PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Burakku escribió:Hola, llamé a Sony reclamando por el Plus (todo de buena educación, sin problema) acerca de mi error de que quería comprar 15 meses, que sin querer ayer compré 12 y tal porque no sabía que la oferta se vendía aparte, y el chico que me atendió me dijo que me reembolsaría los 60 € para asi yo poder comprar los 15 meses sin ningún problema, que la próxima vez me fijara bien y tal. Vale, todo en orden, me reembolsaron los 60 € pero... sigo siendo Plus y de esto ya fue hace 1 hora. ¿Me empiezo a preocupar?


mi consejo es que compres el de 15 meses y te olvides, quizás con suerte te acabas de ganar un 12+15 meses por 60€ XD . No se como lo verán los demás...
danked escribió:
Burakku escribió:Hola, llamé a Sony reclamando por el Plus (todo de buena educación, sin problema) acerca de mi error de que quería comprar 15 meses, que sin querer ayer compré 12 y tal porque no sabía que la oferta se vendía aparte, y el chico que me atendió me dijo que me reembolsaría los 60 € para asi yo poder comprar los 15 meses sin ningún problema, que la próxima vez me fijara bien y tal. Vale, todo en orden, me reembolsaron los 60 € pero... sigo siendo Plus y de esto ya fue hace 1 hora. ¿Me empiezo a preocupar?


mi consejo es que compres el de 15 meses y te olvides, quizás con suerte te acabas de ganar un 12+15 meses por 60€ XD . No se como lo verán los demás...


Ya nada, me han quitado el Plus, pero bueno, mejor así, que me estaba empezando a preocupar. Pues finalmente tengo 15 meses y no 27, que no me quejo tampoco.
A los que teniais el problema del Deus Ex parece que ya sale gratis en la store web, probar a ver si podeis comprarlo y bajarlo ya.
Esta el el Nada Effect gratis en la store, corred
ivanmade escribió:Esta el el Nada Effect gratis en la store, corred


Por una vez he llegado a tiempo a la cagada del becario!! gracias, a ver si no queda bloqueado
ivanmade escribió:Esta el el Nada Effect gratis en la store, corred

Es una prueba gratuita........


A ver si ahora que Ps4 a sido hackeada Sony tendrá que ponerse las pilas como hizo con ps3 cuando fue hackeada
fernanwall escribió:
ivanmade escribió:Esta el el Nada Effect gratis en la store, corred

Es una prueba gratuita........


A ver si ahora que Ps4 a sido hackeada Sony tendrá que ponerse las pilas como hizo con ps3 cuando fue hackeada


[snif]
¡Hola! No se si me he equivocado de hilo, pero jamás he tenido Psn plus y por culpa del Dragon Ball Fighter Z y del Dissidia voy a caer... ¿hay alguna web donde sea más barato pillarlo? mi idea en un principio es pillar el de 6 meses (porque creo que ya tendré más que trillados esos dos juegos en ese tiempo). A no ser claro que pillar 6 meses no rente nada comparado a pillar 12.

¿Alguna web o recomendación? ¡Gracias!
Ateliers escribió:¡Hola! No se si me he equivocado de hilo, pero jamás he tenido Psn plus y por culpa del Dragon Ball Fighter Z y del Dissidia voy a caer... ¿hay alguna web donde sea más barato pillarlo? mi idea en un principio es pillar el de 6 meses (porque creo que ya tendré más que trillados esos dos juegos en ese tiempo). A no ser claro que pillar 6 meses no rente nada comparado a pillar 12.

¿Alguna web o recomendación? ¡Gracias!

Vidaplayer es tu amiga
Ateliers escribió:¡Hola! No se si me he equivocado de hilo, pero jamás he tenido Psn plus y por culpa del Dragon Ball Fighter Z y del Dissidia voy a caer... ¿hay alguna web donde sea más barato pillarlo? mi idea en un principio es pillar el de 6 meses (porque creo que ya tendré más que trillados esos dos juegos en ese tiempo). A no ser claro que pillar 6 meses no rente nada comparado a pillar 12.

¿Alguna web o recomendación? ¡Gracias!

Pressstart tambien esta bien, no se si sigue la promo de 15 meses a precio de 12 en el store, igual te sale mas a cuenta esa con saldo comprado en paginas, pero antes mira que este activa la promo.
fernanwall escribió:
ivanmade escribió:Esta el el Nada Effect gratis en la store, corred

Es una prueba gratuita........


A ver si ahora que Ps4 a sido hackeada Sony tendrá que ponerse las pilas como hizo con ps3 cuando fue hackeada


Seguro que es una prueba gratuita? No aparece otro artículo en la store con precio aparte de ese.
Edito: prueba de juego completo.
Me había hecho ilusiones, mecachis... [snif]
Cuando Sony te manda el correo de la “compra” te dice que es prueba de juego
Ateliers escribió:¡Hola! No se si me he equivocado de hilo, pero jamás he tenido Psn plus y por culpa del Dragon Ball Fighter Z y del Dissidia voy a caer... ¿hay alguna web donde sea más barato pillarlo? mi idea en un principio es pillar el de 6 meses (porque creo que ya tendré más que trillados esos dos juegos en ese tiempo). A no ser claro que pillar 6 meses no rente nada comparado a pillar 12.

¿Alguna web o recomendación? ¡Gracias!


Siempre es cuestión de mirar en 2 o 3 webs a ver dónde lo tienen más barato. Ahora mismo lo más barato es comprar 12 meses por 40€ en press-start por ejemplo.

Puedes comprar 3 meses por 20€ pero lo veo muy poco tiempo y al final vas a renovar y pagar 40€ por 6 meses pudiendo haber comprado 1 año.
mimeh escribió:Siempre es cuestión de mirar en 2 o 3 webs a ver dónde lo tienen más barato. Ahora mismo lo más barato es comprar 12 meses por 40€ en press-start por ejemplo.

Puedes comprar 3 meses por 20€ pero lo veo muy poco tiempo y al final vas a renovar y pagar 40€ por 6 meses pudiendo haber comprado 1 año.


Jaja! A estas cosas son a las que me refería: si al final me va a salir 40€ por 6 meses y 45€ por un año está claro que prefiero el año!!

Muchas gracias a todos, luego miraré esas webs para ir pillando ya el plus, que uno de los juegos que quiero jugar online sale este viernes y el otro el martes :)
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que se me acabó el plus la semana pasada y he visto que me han cargado la renovación de doce meses en la tarjeta por importe de 60€. Puedo anularlo??? Cómo???
Gracias.
Namisolis escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que se me acabó el plus la semana pasada y he visto que me han cargado la renovación de doce meses en la tarjeta por importe de 60€. Puedo anularlo??? Cómo???
Gracias.


Puedes pedir un reembolso, pero no te devolverán todo el dinero porque lo has estado "usando" 1 semana. Además te lo devolverán como saldo para el monedero.

Lo mejor es que llames al 911147422 a ver qué te dicen.

Si no quieres llamar entra aquí y rellena el formulario de devoluciones:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
Ayer me llegó un correo de Playstation Rewards con las promociones de este mes. Entro y veo que hay una de Game donde con el código de la promoción te dan 20€ de descuento al comprar una Xbox One X. ¿Quién es el genio que lleva estas promociones que ofrecen descuentos para que compres la consola de la competencia?

Nada, a ver si el mes que viene dan descuento para comprar una Switch, que esa me interesa más.
Sheenmue escribió:Ayer me llegó un correo de Playstation Rewards con las promociones de este mes. Entro y veo que hay una de Game donde con el código de la promoción te dan 20€ de descuento al comprar una Xbox One X. ¿Quién es el genio que lleva estas promociones que ofrecen descuentos para que compres la consola de la competencia?

Nada, a ver si el mes que viene dan descuento para comprar una Switch, que esa me interesa más.

[qmparto]
Sheenmue escribió:Ayer me llegó un correo de Playstation Rewards con las promociones de este mes. Entro y veo que hay una de Game donde con el código de la promoción te dan 20€ de descuento al comprar una Xbox One X. ¿Quién es el genio que lleva estas promociones que ofrecen descuentos para que compres la consola de la competencia?

Nada, a ver si el mes que viene dan descuento para comprar una Switch, que esa me interesa más.


¿Dónde puede verse eso? En la web no lo veo por ninguna parte. Me parece de chiste.
Kadurry escribió:
Sheenmue escribió:Ayer me llegó un correo de Playstation Rewards con las promociones de este mes. Entro y veo que hay una de Game donde con el código de la promoción te dan 20€ de descuento al comprar una Xbox One X. ¿Quién es el genio que lleva estas promociones que ofrecen descuentos para que compres la consola de la competencia?

Nada, a ver si el mes que viene dan descuento para comprar una Switch, que esa me interesa más.


¿Dónde puede verse eso? En la web no lo veo por ninguna parte. Me parece de chiste.


Lo han quitado lo de Game, yo lo vi ayer por la noche pero no me di cuenta de hacer una captura. Lo que si tengo es el email donde venía en el apartado de otras promociones el logo de Game junto a Kiosko y Más, Waynabox y Europcar. Ahora siguen las promociones de Kiosko y Más, Waynabox y Europcar, pero no la de Game.

Imagen

En Game, a parte de la Xbox One X tenían descuento el mando Nacon, algo llamado Kontrolfreek o algo así y no recuerdo si había también un juego. Pero me hizo gracia lo del descuento de 20€ para la Xbox, que imagino que sería cosa de Game lo de ponerlo (algún troll de Game o el becario :cool: ) y hoy alguien de Sony se daría cuenta y lo quitaron.
Ok, otra duda de novato total:

He visto que en una de las webs que me habéis recomendado (press start) está la subscripción de 12 meses por 43.89€.

La cosa es que lo veo muy buena oferta y tengo miedo de que suba el precio, pero claro el juego hasta este sábado no voy a tenerlo... ¿si compro la oferta y pillo el código hoy puedo registrarlo el sábado sin problemas? aunque puede ser que lo mejor sea comprarlo y directamente canjear el código... por si hay problemas reclamar a la tienda al momento y no varios días después.

Ahora no se que hacer XD
Ateliers escribió:Ok, otra duda de novato total:

He visto que en una de las webs que me habéis recomendado (press start) está la subscripción de 12 meses por 43.89€.

La cosa es que lo veo muy buena oferta y tengo miedo de que suba el precio, pero claro el juego hasta este sábado no voy a tenerlo... ¿si compro la oferta y pillo el código hoy puedo registrarlo el sábado sin problemas? aunque puede ser que lo mejor sea comprarlo y directamente canjear el código... por si hay problemas reclamar a la tienda al momento y no varios días después.

Ahora no se que hacer XD


Espera a tener el juego y compra el plus, esa no es tan buena oferta como crees y seguirá ahí o en otro sitio. De hecho en mi opinión es un precio alto, se han visto por Internet mucho más baratos (12 meses 25-30 €, eso sí es un precio bajo), aunque era cuando costaba oficialmente 50 € y no lo habían subido a 60 claro.
Ahh! joder, como el Precio oficial que veo en todas las tiendas físicas (fnac, game, etc...) es de 60 pavazos pues al verlo 17€ más barato he pensado que era un ofertón xD

12 meses por 25 o 30€ está genial, pero claro por aquél entonces no me interesaba jugar a nada online. Me esperaré al sábado y ya compro cualquiera de ellas, la verdad dudo que se vuelva a ver a tan buen precio en este mes de febrero.

Gracias a todos por las respuestas y perdón si han sido muchas preguntas!
¿Y donde estan esos 12 meses por 25-30 euros? Porque yo no los he visto en mi vida, y me vendria bien saberlo.
rotudo escribió:¿Y donde estan esos 12 meses por 25-30 euros? Porque yo no los he visto en mi vida, y me vendria bien saberlo.


Según he entendido eso fue en una promoción muy concreta y antes de la subida a 60€. Por tanto ahora en una oferta tan buena como esa el precio de 12 meses sería entre 35€ y 40€. Así que bueno, 43.89€ tampoco está tan mal :)

En una oferta mucho mejor quizás se pueda sacar por ¿38€? ¿40€? pero claro, a cada uno le interesará pillar el plus cuando salga el juego X en concreto... y ahí tienes que coger el mejor precio que haya en ese momento, perderte tiempo de juego por esperar unos euros más barato creo que no merece la pena.
Yo a ese precio lo veo bien, la verdad, si te interesa pillatelo ese dia, porque ese precio no creo que varie.
rotudo escribió:¿Y donde estan esos 12 meses por 25-30 euros? Porque yo no los he visto en mi vida, y me vendria bien saberlo.


Yo compré 2 años (se agotaron rápido) a 25 € cada uno a un usuario de un foro hace 7 meses. No es ninguna web o promoción, pero ese era el precio. De hecho suelo ir comprando como mucho 1 año de plus o menos, pero al ver ese precio tan bajo cayeron 2 años directamente porque sabía que no iba a conseguirlo tan barato más adelante. Luego al poco encima subieron el plus a 60 €, así que perfecto salió.
Charlie78 escribió:¿No se ha filtrado aún nada de los juegos de febrero? Porque me parece raro.


Yo acabo de leer ésto.. no sé si será verdad..

En resumen:
Battlefield 4
final Fantasy X
Metro Redux


http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 96bd6.html
peaceo escribió:
Charlie78 escribió:¿No se ha filtrado aún nada de los juegos de febrero? Porque me parece raro.


Yo acabo de leer ésto.. no sé si será verdad..

En resumen:
Battlefield 4
final Fantasy X
Metro Redux


http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 96bd6.html


Parece que la cosa va en serio, de ser así seria un mes muy potente.
Demasiado buen mes sería eso jeje
Demasiado bueno para ser verdad... Y encima tengo los 3, así que espero que no. xDD
Yo ya tengo el Battlefield, que fue el juego por el que compré la consola en 2013. Pero el Final Fantasy X sí que me molaría. Metro Redux... ni fu ni fa.

Edit: Battlefield 4 está de oferta en la store americana hasta el 30 de enero. ¿Eso no es un poco raro si se supone que lo van a regalar en febrero?
friskes escribió:
peaceo escribió:
Charlie78 escribió:¿No se ha filtrado aún nada de los juegos de febrero? Porque me parece raro.


Yo acabo de leer ésto.. no sé si será verdad..

En resumen:
Battlefield 4
final Fantasy X
Metro Redux


http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 96bd6.html


Parece que la cosa va en serio, de ser así seria un mes muy potente.

¿Por qué parece que la cosa va en serio?, me parece que me he perdido algo.
En la propia "noticia" de neox, dicen que la "informacion" hay que cogerla con pinzas. Hasta ahora nunca han ofrecido 3 slots de juegos de PS4 sin que uno sea de PSVR o Has sido tu.
A mi me parece humazo, pero ya veremos. Mi apuesta es Killzone.

Edit: @David Ricardo y de oferta con un 10% extra para los plus, si lo ofrecieran van a lloverles criticas en USA.
Tilacino escribió:
friskes escribió:
peaceo escribió:
Yo acabo de leer ésto.. no sé si será verdad..

En resumen:
Battlefield 4
final Fantasy X
Metro Redux


http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 96bd6.html


Parece que la cosa va en serio, de ser así seria un mes muy potente.

¿Por qué parece que la cosa va en serio?, me parece que me he perdido algo.
En la propia "noticia" de neox, dicen que la "informacion" hay que cogerla con pinzas. Hasta ahora nunca han ofrecido 3 slots de juegos de PS4 sin que uno sea de PSVR o Has sido tu.
A mi me parece humazo, pero ya veremos. Mi apuesta es Killzone.

Edit: @David Ricardo y de oferta con un 10% extra para los plus, si lo ofrecieran van a lloverles criticas en USA.

Lo digo por el hecho de que un medio nacional de la importancia de Atresmedia lo haya publicado. Supongo que tendrán alguna fuente fiable, aunque es verdad que no lo confirman.
Todo es verlo, y para sucesivas.. confiar, o desconfiar ;)
@friskes literal de la "noticia" de neox.
Según ha desvelado el medio italiano Videogiocare, PlayStation Plus vendría cargado de juegos de acción, además de una auténtica joya del género del JRPG.
Es un medio nacional, luego que sea de fiar.........
Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero
pues para mi seria un mes decente, me interesaría ese final fantasy X y X-2 HD aunque los otros no tanto,no soy de jugar shooters,seria un mejor mes que el anterior y eso que me gustó el mankind divided
fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero


Chapó. (Sin ironia, lo digo en serio).
fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero

17€ pal uk, 19€ pal España. Si sabes dónde conseguirlo a 10€, dímelo. Si no lo dan en el plus igual lo pillo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero


Ostras teniendo los tres juegos. Decir que si se confirma. Es muyyyy potente este mes. De lo mejores en estos ultimos 4 años.
Pero me daria rabia pues lo tengo todos.
Ojala no sea y uno sea otro aunque sea malo xD
fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero

Eso es mas logico que lo que dice la noticia, aunque los casos de cambios de juegos USA/EU son muy pocos.
Yo preferiria Metro a Battlefield, Metro es un juego posible creo que es de Deep Silver de los que ya han caido varios y FF de SquareEnix de la que tambien han caido, pero hasta ahora no ha caido nada de EA, yo hubiera apostado antes por Unravel que BF4.
Con todo queda una semana para saberlo, para mi es humo.
harryhaller está baneado por "Troll"
@friskes sí, a3media es un medio que se caracteriza por su rigor e imparcialidad...ya veremos la semana que viene...

El BF4 ya lo tengo, lo pillé en una de las muchas veces que lo han puesto a 10 euros, los dos metros me gustaron cuando los jugué en la xbox 360, y el FFX sí me interesaría, con ese y otro de los que estoy jugando ahora tengo para todo el mes.
rotudo escribió:¿Y donde estan esos 12 meses por 25-30 euros? Porque yo no los he visto en mi vida, y me vendria bien saberlo.

A 30€ el año lo vendía un tío en forocoches. Yo pillé 3 años el verano pasado y ahora tengo plus hasta octubre de 2020.

Pero en los últimos meses había subido el precio a casi 40€ y en navidades desapareció.
El Homefront lo han dado ya?

Si no lo han dado seria otra opcion , es un juego bastante viejo ya la verdad, y ha estado en oferta multitud de veces

Sobre los 3 juegos que comentais pues seria un mes horrible para mi si se confirma:

FFX ya lo pude jugar hace ya 15 años en Ps2

Battlefield 4 en Pc

Metro lo pasé en Xbox 360
Espero que no regalen " metro redux" son unos juegos fantásticos, pero dañan ciertas consolas Slim, yo lo compré en una oferta de la Store y tuve que hacer una reclamación ya que apagaba la consola a bloque tras estar jugando un tiempo, como si la desconectarás de la red encendida, hice una reclamación , y admitieron que era un error generalizado y me devolvieron el dinero. No sé si lo han solventado, esto fue en marzo 2017...
Edito: mirando foros el error sigue vigente ... Telita...
harryhaller está baneado por "Troll"
arispitocles escribió:Espero que no regalen " metro redux" son unos juegos fantásticos, pero dañan ciertas consolas Slim, yo lo compré en una oferta de la Store y tuve que hacer una reclamación ya que apagaba la consola a bloque tras estar jugando un tiempo, como si la desconectarás de la red encendida, hice una reclamación , y admitieron que era un error generalizado y me devolvieron el dinero. No sé si lo han solventado, esto fue en marzo 2017...
Edito: mirando foros el error sigue vigente ... Telita...


No sabía esto [mad] cawento vaya chapuza, no? Y sólo pasa en las slims?
Pero a ver, que eso es un becario de atresmedia ahi copiando rumores sin mirar de donde sale para sacar cuatro clicks. Que se pueda dar la carambola que el primero que lo inventara en cualquier foro y iniciara la bola realmente fuera un insider y lo filtrara no creo que implique que a cada chorrada de estas haya que darle veracidad.
53146 respuestas