[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Tiene que ser coña, ¿en PS4 la expansión de la beta es online o es la misma basura de Xbox? ¿Creéis que en PC habrá mucha gente con el juego?
Rebozamiento escribió:Tiene que ser coña, ¿en PS4 la expansión de la beta es online o es la misma basura de Xbox? ¿Creéis que en PC habrá mucha gente con el juego?

Seguramente más que en xbox y menos que en ps4.

Por lo pronto puedes pasarte por el hilo del juego en el foro de pc para ver el ambiente eoliano y el grupo de steam que crearon hace un par de días para tener siempre a mano eolianos que lo jueguen.
brody27 escribió:
alburba68 escribió:Después de leer a bastantes usuarios del foro parece que no saben diferenciar entre una beta y una demo. Señores, ésto es una beta, nos usan para testear, lo normal y lógico es que haya fallos, y no entiendo las quejas.

En el día de salida debe funcionar todo como mandan los bits, pero hasta entonces que no funcione es normal. El problema es que antes hacían las pruebas de los juegos con betatester, y ahora nos usan a nosotros.

Si el día de salida no funciona, entonces entenderé las quejas y llantos, pero hasta entonces creo que no tenemos derecho a eso. En mi opinión.

Por otro lado, en los 4 o 5 combates que pude jugar debo decir que la mía es compra segura, aparte de que el online me da un poco mas igual, lo quiero por la historia y jugar con la parienta. Este juego lo pillo hace 20-25 años y lo mismo no hubiera llegado a nada en esta vida! pozo de diversión!

el problema esque si no han activado el online no se que fallos van a testear, lo que nos han dado en la One el día de hoy es básicamente una demo donde únicamente se puede jugar contra la IA, a la que por cierto le pusieron una dificultad lamentable pero va bien para probar personajes y movimientos, pero de beta poco tiene

La beta para testear fue el fin de semana y cumplió el plazo de tiempo que establecieron (incluso diría que un poco más). Lo de hoy es una compensación por fallos en el online pero que en ningún momento nadie dijo que sería tal cual lo que vimos el finde.
No sé, quizás soy el único programador en el foro pero vaya... que de toda la vida las beta son beta y no tiene por qué tener nada que ver con la versión final tal y como dice @alburba68
Ojalá tengáis razón.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, que en play4 funcione el online y en Xbox no ya es un síntoma de alarma, de verdad creéis que le día 26 se va a solucionar por arte de magia? Cómo van a arreglar nada si no nos dejan jugar online!
AlfaMayor escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, que en play4 funcione el online y en Xbox no ya es un síntoma de alarma, de verdad creéis que le día 26 se va a solucionar por arte de magia? Cómo van a arreglar nada si no nos dejan jugar online!

Tengo una duda.
Si el dia 26 funciona bien podemos decir que es cosa de magia y confirmar que harry potter existe ?
Grinch escribió:
AlfaMayor escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, que en play4 funcione el online y en Xbox no ya es un síntoma de alarma, de verdad creéis que le día 26 se va a solucionar por arte de magia? Cómo van a arreglar nada si no nos dejan jugar online!

Tengo una duda.
Si el dia 26 funciona bien podemos decir que es cosa de magia y confirmar que harry potter existe ?


De momento lo único que se puede confirmar es que nos han tomado el pelo con esta beta a los usuarios de xbox
Que una beta puede ir mal tiene que ser entendible y no se puede exigir nada a nadie. Otra cosa es que el juego final por el que has pagado tenga esos fallos y puedas reclamar lo que creas conveniente

En el caso de hoy con la beta de One, en mi opinion el gran problema es la falta de sinceridad de la propia compañia anunciando una segunda beta ONLINE y una vez llega el dia se tiran para atras y avisan que solo estara en una de las 2 plataformas

Claro que me gustaria que en One funcionara genial, pero es una beta y si el juego final funciona bien no sera por arte de magia

Si aun asi hay gente que no se fia que se espere o que reclame el dinero a Microsoft y ya esta
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
AlfaMayor escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, que en play4 funcione el online y en Xbox no ya es un síntoma de alarma, de verdad creéis que le día 26 se va a solucionar por arte de magia? Cómo van a arreglar nada si no nos dejan jugar online!

Tengo una duda.
Si el dia 26 funciona bien podemos decir que es cosa de magia y confirmar que harry potter existe ?


De momento lo único que se puede confirmar es que nos han tomado el pelo con esta beta a los usuarios de xbox

Tampoco diria yo eso. Os estais tomando la beta como una demo. Y no es eso.
Que si que jode. QUe ha salido mal no digo que no
Pero es una beta.
Ni tienen que pedir disculpas ni darnos mas dias ni nada de eso.
Lo que tienen que hacer es localizar el problema y tenerlo listo para el lanzamiento del juego.
Que si. Que es una putada. que no han hecho ningun favor al juego en la consola. Eso no lo niego.
Pero si el juego en su salida esta bien.
Si sigue mal entonces te dare toda la razon. Y tendran que dar explicaciones o pedir disculpas o lo que veas.

Lo mismo soy el unico que lo ve asi pero vamos...
Iba a echarle unas partidas Online y están los servidores en mantenimiento cuando han dicho que solo se podría jugar del 18 al 19 pues vamos apañados XD. He jugado varios 3 vs 3 que es lo único que deja la beta y esta muy wapo (algunos golpes son espectaculares) eso si la I.A debe de estar al mínimo ya que es sumamente fácil acabar con ella.

No se si con tan poco que he podido probar merece la pena comprar el juego, por lo que veo en el hilo os inclináis más por el no comprarlo por lo menos de salida hasta ver realmente como funciona en Xbox One. Me parece fustrante que no podamos jugar ni unas partidas Online.

Saludos [bye]
Yo flipo un poco con la gente. Los propios de Bandai Namco escribieron que lo de hoy era para testear partidas ONLINE tanto en ps4 como en Xbox One, y dicen algunos que en ningún momento dijeron eso y que no tienen que dar explicaciones y tal y que cual cuando han engañado claramente a la gente de Xbox (en ps4 si que hay que reconocer que han cumplido), en fin, así nos va...

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4610891776
Grinch escribió:. Os estais tomando la beta como una demo. Y no es eso.
Que si que jode. QUe ha salido mal no digo que no
Pero es una beta.
Ni tienen que pedir disculpas ni darnos mas dias ni nada de eso.
Lo que tienen que hacer es localizar el problema y tenerlo listo para el lanzamiento del juego.
Que si. Que es una putada. que no han hecho ningun favor al juego en la consola. Eso no lo niego.
Pero si el juego en su salida esta bien.
Si sigue mal entonces te dare toda la razon. Y tendran que dar explicaciones o pedir disculpas o lo que veas.

Lo mismo soy el unico que lo ve asi pero vamos...

Primero te dicen que será una beta online y el contenido que tendrá
Imagen
Más tarde te dicen que la han arreglado en ambas plataformas pero que en "xbox no lo notaremos tanto" ....., más tarde te dicen que para compensar pondrán un día extra
Imagen


....y resulta que el día extra es para PS4.
Para xbox directamente quitan la beta y dejan un combate propio de una intro para que nos creamos que tenemos algo. Un combate que a ellos no les sirve para testear nada , lo hacen para que nos conformemos y no protestemos. Mientras en PS4 está arreglado y tienen un día extra de verdad.

Y todo esto SIN EXPLICACIÓN, SIN DISCULPAS

Pues yo me siento así:

Imagen
PsYmOn escribió:
brody27 escribió:
alburba68 escribió:Después de leer a bastantes usuarios del foro parece que no saben diferenciar entre una beta y una demo. Señores, ésto es una beta, nos usan para testear, lo normal y lógico es que haya fallos, y no entiendo las quejas.

En el día de salida debe funcionar todo como mandan los bits, pero hasta entonces que no funcione es normal. El problema es que antes hacían las pruebas de los juegos con betatester, y ahora nos usan a nosotros.

Si el día de salida no funciona, entonces entenderé las quejas y llantos, pero hasta entonces creo que no tenemos derecho a eso. En mi opinión.

Por otro lado, en los 4 o 5 combates que pude jugar debo decir que la mía es compra segura, aparte de que el online me da un poco mas igual, lo quiero por la historia y jugar con la parienta. Este juego lo pillo hace 20-25 años y lo mismo no hubiera llegado a nada en esta vida! pozo de diversión!

el problema esque si no han activado el online no se que fallos van a testear, lo que nos han dado en la One el día de hoy es básicamente una demo donde únicamente se puede jugar contra la IA, a la que por cierto le pusieron una dificultad lamentable pero va bien para probar personajes y movimientos, pero de beta poco tiene

La beta para testear fue el fin de semana y cumplió el plazo de tiempo que establecieron (incluso diría que un poco más). Lo de hoy es una compensación por fallos en el online pero que en ningún momento nadie dijo que sería tal cual lo que vimos el finde.
No sé, quizás soy el único programador en el foro pero vaya... que de toda la vida las beta son beta y no tiene por qué tener nada que ver con la versión final tal y como dice @alburba68


Que funcione o no el dia de salida puede ser, nadie aqui lo sabe al 100%

A falta de 8 dias todos sabemos que no es una beta (ahora se tiende a llamar asi a todo de cara al usuario comun), lo han sacado para hacer testeos de servidores y demas, pero el producto es el final, logico que estos dias apliquen algunas correcciones. Pero lo que quema, y mucho, es que en una plataforma SI funcione y en otra NO, repito, a falta de 8 dias, no de 2-3 meses como otras betas.

Y si no quieren comerse malas impresiones, que no saquen una beta en mal estado. Yo personalmente ya he dicho que para solucionar esto dejaria la beta abierta hasta la salida del juego con los problemas solucionados y asi demostraria que mi producto funciona.
Esto es muy fácil, juego cancelado y que se vayan a pastar a sonyland
Pues nos quedamos sin tastar la testea...

Esto ...que quería decir , mmm ...a si . En que bazar está más barato ? no lo veo
O Dae_soo escribió:Primero te dicen que será una beta online y el contenido que tendrá
Imagen
Más tarde te dicen que la han arreglado en ambas plataformas pero que en "xbox no lo notaremos tanto" ....., más tarde te dicen que para compensar pondrán un día extra
Imagen


....y resulta que el día extra es para PS4.
Para xbox directamente quitan la beta y dejan unu combate propio de una intro para que nos creamos que tenemos algo. Un combate que a ellos no les sirve para testear nada , lo hacen para que nos conformemos y nos protestemos. Mientras en PS4 está arreglado y tienen un día extra de verdad.

Y todo esto SIN EXPLICACIÓN, SIN DISCULPAS

Pues yo me siento así:

Imagen



1º dicen que es online y lo es .Solamente que fallan. Hasta ahi todo bien
2º normal que no lo notemos tanto. porque el problema parece ser mas gordo de lo que parece. Yo lo entendi asi
3º Aqui te doy la razon. Parece que tendremos otro dia de beta online y en el ultimo mento nos dicen que en xbox no.
O el problema esperaban tenerlo solucionado para entonces y en el ultimo momento le han dicho . Tios parad que esto sigue jodido. ( que es lo que presupongo) o simplemente no queria añadir leña y lo han dicho en el ultimo momento( pero lo dicen)

Sigo pensando que confundes beta con Demo.
En una beta puedes quejarte igual que la demo. Pero esta para probar cosas y ver que falla . No para que juegues y exijas algo si falla.

Que es una putada. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero o yo me lo estoy tomando muy bien o vosotros muy mal. Una de dos.

Ha sido un flaco favor al juego en esta consola ? si . Ellos sabran
Yo espero el dia de salida el problema este resuelto y sino qu den mas informacion sobre el tema y siempre se puede devolver el juego.
Que el dia de lanzamiento va bien. Pues diremos que harry potter es real y la magia existe e ignoraremos que hay gente detras trabajando para arreglar estas cosas

Dicho esto cada uno que se sienta como quiera no quiero intentar convencer a nadie.
Esta beta es obvio es el producto final y lo sacaron para testaear servidores. Y petaron. Ahora que se pongan las pilas y lo arreglen.
O el dia de lanzamiento me cagare y te dare toda la razon.
AlfaMayor escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, que en play4 funcione el online y en Xbox no ya es un síntoma de alarma, de verdad creéis que le día 26 se va a solucionar por arte de magia? Cómo van a arreglar nada si no nos dejan jugar online!


Tal cual, esta beta es un desproposito absoluto en xbox hasta tal punto que una beta online la convierten en una beta offline jaja es ridiculo. A poco mas de una semana del lanzamiento animo que lo arreglan. NO.
@Grinch
Tío, son muchas betas, alfas, demos, earlys access ,etc...a mis espaldas y sé lo que es cada cosa. Y aquí el problema no es de dar lo que prometes sino de respeto a tu cliente. En xbox no lo han tenido, y me parecerá genial que el 26 todo vaya de lujo y sabes que seré el primero que lo diga, pero lo hecho hasta ahora denota una falta de interés TOTAL hacia el usuario de xbox. Sobre todo lo de hoy, ha sido con nocturnidad y alevosía. Y cobardía , sobre todo cobardía porque lo de hoy es una broma y lo sabes, y nos intentan tomar por tontos.
Si el 26 todo está bie, genial, pero hoy nos han dado "un día extra"..... "un día extra"....en serio? HOY NO TENIAN NADA y han abierto el combate de intro y se han callado como putas durante todo el día
@O Dae_soo QUe lo han hecho mal ? si
QUe podemos exigirles de una beta ?no
Tienes razon tu ? no
Tengo razon yo ? no
Que arda el mundo ? si
Descifrado !

Respeto. Hasta ahora , cobardía.
Grinch escribió:@O Dae_soo QUe lo han hecho mal ? si
QUe podemos exigirles de una beta ?no
Tienes razon tu ? no
Tengo razon yo ? no
Que arda el mundo ? si


Solo se puede exigir lo que se promete, y ellos prometieron y prometieron hasta que la metieron.....pero por el agujero equivocado [carcajad] , y nosotros a dos velas [burla3]
Grinch escribió:@O Dae_soo QUe lo han hecho mal ? si
QUe podemos exigirles de una beta ?no
Tienes razon tu ? no
Tengo razon yo ? no
Que arda el mundo ? si

lo que se les puede exigir es que cumplan su palabra, y si no lo hacen por lo menos que nos expliquen el porqué, vamos, tampoco creo que sea mucho pedir
@brody27 prometieron una beta online.
La dieron
Prometieron un dia mas de beta
Lo dieron

Que ha funcionado mal si. Mejor ahora que el dia de lanzamiento
Si el dia de lanzamiento peta vereis como no os discuto nada xD .
Grinch escribió:@brody27 prometieron una beta online.
La dieron
Prometieron un dia mas de beta
Lo dieron

.

¿Lo dieron?,¿hoy?,¿Lo de hoy para ti es una beta?,¿qué están testeando?

Lo de hoy es una BROMA.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@brody27 prometieron una beta online.
La dieron
Prometieron un dia mas de beta
Lo dieron

.

¿Lo dieron?,¿hoy?,¿Lo de hoy para ti es una beta?,¿qué están testeando?

Lo de hoy es una BROMA.

lo de hoy es una beta... mala( pero que muy mala)... pero beta xD
Grinch escribió:@brody27 prometieron una beta online.
La dieron
Prometieron un dia mas de beta
Lo dieron

Que ha funcionado mal si. Mejor ahora que el dia de lanzamiento
Si el dia de lanzamiento peta vereis como no os discuto nada xD .

¿pero que me estas contando muchacho? ¿que ha funcionado mal? pero si no han abierto los servidores en todo el día en esta plataforma cuando anunciaron por activa y por pasiva que hoy era para testear las partidas online, sinceramente no se como puedes justificar esto, de piedra me quedo
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@brody27 prometieron una beta online.
La dieron
Prometieron un dia mas de beta
Lo dieron

.

¿Lo dieron?,¿hoy?,¿Lo de hoy para ti es una beta?,¿qué están testeando?

Lo de hoy es una BROMA.

lo de hoy es una beta... mala( pero que muy mala)... pero beta xD

Que no, tío. Que hoy querían sacar lo mismo del finde pero arreglado, con su lobby, con sus avatares, con sus partidas online, con sus igualdas , con sus desafíos en training, pudiendo elegir entre muchos personajes,etc.... y se han dado cuenta que no llegan a tiempo de presentarlo de manera decente y LA HAN CANCELADO, y tenían 2 opciones:

1-Anular la beta, explicarlo,disculparse y prometer que estará arreglado para el 26
2-Callarse,no explicar, no disculparse por no cumplir lo prometido y sacar un combate de la intro, y que alguien se crea que es una.... "beta offline" [carcajad] [enfado1] [facepalm]

A mí me da mucha más mala espina la actitud segunda a la primera de cara a que el juego final vaya bien, QUE ES LO IMPORTANTE
@O Dae_soo Te lo he dicho mas atras. Seguramente ( y es obviamente presuposicion mia) en el ultimo momento les han dicho para en xbox que esto esta rotisimo y no lo hemos arreglado y de ahi la mierda de beta que tenemos HOY. POrque la opcion de : no hemos arreglado nada y nos descojonamos de los usuarios de xbox me parece surealista

Cada uno que piense lo que le de la gana
Si quereis llevar razon toda vuestra.

Yo el dia 26 os dire oye pues van bien. Oyes pues menuda puta mierda.
Pero por una BETA no me siento estafado


y ahora un poco de spam

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42350779
por mi se pueden meter el juego en los co..nes...,como dice el acompañero un poco mas arriba se han reido en nuestra cara,asique reserva cancelada y a pastar bandai...
El juego seguro que será buenísimo, pero nos están tomando el pelo a todos. Queda una semana para su salida y nisiquiera consiguen que el online funcione (ya no mal, nisiquiera va), es una puta vergüenza.

Cualquiera les compra el juego el día de salida. Encima hay anunciados un montón de DLCs y mierdas. Ni al puto Broly han metido.
mase1980 escribió:El juego seguro que será buenísimo, pero nos están tomando el pelo a todos. Queda una semana para su salida y nisiquiera consiguen que el online funcione (ya no mal, nisiquiera va), es una puta vergüenza.


te falta decir....en xbox, porque en PS4 sí lo han hecho bien.
@O Dae_soo En ps4 hoy ha estado dando problemas sobre todo por la tarde.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo En ps4 hoy ha estado dando problemas sobre todo por la tarde.

Pues que quiten la beta online, les pongan un combate de la intro que seguro que les parecerá bien . Será una "beta offline" y todos contentos esperando al 26 poninedo velitas y sin quejarse :) [carcajad] [carcajad] [facepalm]
@O Dae_soo Me refiero que lo de : con ps4 si lo han hecho bien.
No es acertado.
He probado la beta esta tarde, vaya pedo de juego van a sacar.
Lleváis un huevo de páginas solo que criticando a saco por una beta.
Como el día de salida caigan los servers montáis la inquisición [+risas]
Será posible, que no ha funcionado online en todo el dia

Después de esto, a ver quien tiene pelotas a comprarlo el primer dia, si le gusta darle al online.. menuda desconfianza genera esta situación
ALeJanDr0 GB escribió:Será posible, que no ha funcionado online en todo el dia

Después de esto, a ver quien tiene pelotas a comprarlo el primer dia, si le gusta darle al online.. menuda desconfianza genera esta situación


sabes que la "beta" de hoy solo era offline? Solo han podido jugar los de PS4
NeOz7 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Será posible, que no ha funcionado online en todo el dia

Después de esto, a ver quien tiene pelotas a comprarlo el primer dia, si le gusta darle al online.. menuda desconfianza genera esta situación


sabes que la "beta" de hoy solo era offline? Solo han podido jugar los de PS4

La han puesto offline porque no han tenido cojones de arreglar el online, no porque tuvieran pensado que fuera así. Cojones, si es que nisiquiera le han puesto selector de personajes, es evidente que lo han montado todo deprisa y corriendo.

Se han marcado un fail de proporciones bíblicas, no tiene más. La beta era para testear el multijugador y en one no han conseguido absolutamente nada, desde luego da un miedo terrible. Yo de salida ni borracho, tiene toda la pinta que mínimo los primeros dias habrán muchos problemas.
Yo ayer, he probado la beta en Xbox One, y me fue todo bien, no ganaría nada mintiendo, he echado 3 combates seguidos (offline) y me ha encantado, eso sí, lo compraré cuando baje algo de precio y sepa los Dlc xD

1 saludo!
Como se hacen los super assist?? Ayer lo intente haciendo quarto de circunferencia de abajo hacia adelante + boton LB ó LT para nivel 1 y quarto de circunferencia de abajo hacia atras + LB/LT y no hubo manera... Y eso que ya se hacer combos complejos de mediabarra de vida con solo 1 barra de super ó 2 gastadas.
mase1980 escribió:
NeOz7 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Será posible, que no ha funcionado online en todo el dia

Después de esto, a ver quien tiene pelotas a comprarlo el primer dia, si le gusta darle al online.. menuda desconfianza genera esta situación


sabes que la "beta" de hoy solo era offline? Solo han podido jugar los de PS4

La han puesto offline porque no han tenido cojones de arreglar el online, no porque tuvieran pensado que fuera así. Cojones, si es que nisiquiera le han puesto selector de personajes, es evidente que lo han montado todo deprisa y corriendo.

Se han marcado un fail de proporciones bíblicas, no tiene más. La beta era para testear el multijugador y en one no han conseguido absolutamente nada, desde luego da un miedo terrible. Yo de salida ni borracho, tiene toda la pinta que mínimo los primeros dias habrán muchos problemas.


es que si la beta funcionara tendrias el lobby con los mini avatares y podrias seleccionar el tutorial, modo online, repeticiones y clasificación

Lo que salió ayer en One era lo mismo pero con los servers cerrados y para no quedarte sin jugar habian esas batallas random. El problema es que esas batallas son para cuando cae puntualmente el server, pero claro, si se tira todo el dia te quedas con la cara de WTF
luisgrioja escribió:Como se hacen los super assist?? Ayer lo intente haciendo quarto de circunferencia de abajo hacia adelante + boton LB ó LT para nivel 1 y quarto de circunferencia de abajo hacia atras + LB/LT y no hubo manera... Y eso que ya se hacer combos complejos de mediabarra de vida con solo 1 barra de super ó 2 gastadas.

Media luna, no cuarto!
Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.

Ok.
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.

Yo tmb hechare de menos las transformaciones pero yo me lo voy a pillar igual y no e jugado la beta xk la mayoría no me gustan y luego el resultado final si
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial.

Saludos jugones.


lo de la transformación no es en algun personaje y con el DLC?
romrom escribió:
Kurosawa42 escribió:
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial.

Saludos jugones.


lo de la transformación no es en algun personaje y con el DLC?

Ojala me equivoque pero no y en los DLC tampoco. Pues si esto es asi como han dicho, pues nada a seguir esperando el juego definitivo de DB.Este no lo es, por muy bien que este en otros aspectos.
1843 respuestas