[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

El mimo que le han puesto a este juego es increible
Grinch escribió:El mimo que le han puesto a este juego es increible

No será el que han puesto en el sistema de matchmaking.... [enfa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El mimo que le han puesto a este juego es increible

No será el que han puesto en el sistema de matchmaking.... [enfa]

DRAMATIC FINISH
@O Dae_soo Entiendo que si en la beta de mañana la cosa sigue igual de mal, podemos considerarlo un problema "grave" y de difícil solución que lastrará el matchmaking en xbox durante un largo periodo de tiempo?

Recuerdo que el matchmaking de Halo The Master Chief Collection salió roto y ya nunca se arregló al 100%.

Saludos!
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El mimo que le han puesto a este juego es increible

No será el que han puesto en el sistema de matchmaking.... [enfa]

esperemos mañana vaya mejor y que en la version final este totalmente arreglado.
GantZ5 escribió:@O Dae_soo Entiendo que si en la beta de mañana la cosa sigue igual de mal, podemos considerarlo un problema "grave" y de difícil solución que lastrará el matchmaking en xbox durante un largo periodo de tiempo?

Recuerdo que el matchmaking de Halo The Master Chief Collection salió roto y ya nunca se arregló al 100%.

Saludos!

Los fightgames tienen un factor clave que se llama netcode, y es como empareja a los jugadores online dentro del combate: Hay de varios tipos, de rollback,etc... El SFIV fue un referente, iba muy bien, luego otros juegos de NRS (mortalkombat,injustice) lo tenían pésimo y lo cambiaron para el Injustice2 que va muy bien. Ahora el DBFZ tiene un netcode muy bueno , es decir,las partidas van con poco lag, y lo mejor ..LO PUEDES SABER porque hay un indicador de frames de retraso. Eso te sirve para jugar de una manera u otra, es decir, si hay cierto retraso es mejor ir "a lo seguro" y no buscar combos con un timming muy estricto,etc... eso es genial.
A lo que voy, hasta ahora lo difícil era tener un buen netcode en este tipo de juegos, y es la primera vez que yo recuerde que el problema sea el matchmaking , es decir, cómo el juego logra que empieces la partida contra alguien. Aquí yo creo que HAY esperanza porque nunca ha sido un factor limitante en un figthgame, el hecho de encontrar rival no creo que a nivel programción les cueste solucionar. Cosa que si fuera el netcode sería reprogramar toda la estructura del online, y de hecho si un netcode empieza mal, acaba mal. Y no es el caso.

Después del tocho absurdo solo digo que no creo que tengan problemas en solucionar lo que pasó en la beta (ESPERO) :)
Maes Hughes escribió:El último personaje es SPOILER:

https://twitter.com/ShonenGameZ/status/ ... 1737085953

Casi la cago poniendo las capturas sin el spoiler.

Pues con sus ropajes y tal se parece demasiado a Bu pero en mujer. Hubiera preferido una estética más parecida a su versión casual enseñada hace tiempo. Algo más típico para un Androide.

EDIT: Ah, que se ve que es Majin Android 21. Bueno, veremos qué peso tiene en la historia :)
@GantZ5 mas que
majin es como una mezcla de todos . Fijate en la cola de freezer
Grinch escribió:@GantZ5 mas que
majin es como una mezcla de todos . Fijate en la cola de freezer

La tía está calro que acabará como una puta cabra si no lo está ya


TOCHO SCAN:
Imagen
Maes Hughes escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El mimo que le han puesto a este juego es increible

No será el que han puesto en el sistema de matchmaking.... [enfa]

DRAMATIC FINISH


FINISH HIM!!! [carcajad] [carcajad]
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:@GantZ5 mas que
majin es como una mezcla de todos . Fijate en la cola de freezer

La tía está calro que acabará como una puta cabra si no lo está ya

:p :p ¿Por qué usáis spoiler cuando estamos hablando de un muñeco que estará en el juego? No tiene nada que ver con destripar un argumento de un modo historia o similar.... :)
Por si alguien quiere enterarse con el juego en mano o llevarse la sorpresa xD
Maes Hughes escribió:Por si alguien quiere enterarse con el juego en mano o llevarse la sorpresa xD

...pero es DLC, no?
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:@GantZ5 mas que
majin es como una mezcla de todos . Fijate en la cola de freezer

La tía está calro que acabará como una puta cabra si no lo está ya

:p :p ¿Por qué usáis spoiler cuando estamos hablando de un muñeco que estará en el juego? No tiene nada que ver con destripar un argumento de un modo historia o similar.... :)

Yo tampoco tengo claro si deberíamos seguir en spoiler o no. Lo que está claro es que es un spoiler, ya que esta personaje es el núcleo principal del modo historia y la estamos enseñando en su versión transformada. Menudo dilema!
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Por si alguien quiere enterarse con el juego en mano o llevarse la sorpresa xD

...pero es DLC, no?

Es de la historia.
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Por si alguien quiere enterarse con el juego en mano o llevarse la sorpresa xD

...pero es DLC, no?

En teoria es el jefe final. ( teoria)
Y no, no es dlc es el ultimo pj jugable.
Putada que la beta no tenga las mejoras de la One X.. se nota la verdad.. sobre todo el HDR.. que en este juego con lo colorido que es debe ser la caña.

PD: las demos y eso de la store tampoco traen las mejoras para X por lo visto.. vaya tela..
Jony ReyeS escribió:Putada que la beta no tenga las mejoras de la One X.. se nota la verdad.. sobre todo el HDR.. que en este juego con lo colorido que es debe ser la caña.

PD: las demos y eso de la store tampoco traen las mejoras para X por lo visto.. vaya tela..


What?? Eso es así?? Yo tengo la x y la beta m pareció un espectáculo gráfico... y si m dicen q iba a 4k m lo creo!

No sé si todas, pero algunas demos si llevan las mejoras (forza7, Projetcars2, f12017...). Y sí, junto con la lucha, la conduccion es mi otro gran género jajaja
Gracias por respetar y poner el personaje ese en spoiler, pero al entrar en Vandal ya me lo comi con patatas xD

Aunque a mi no me molestan los personajes secretos en los juegos de lucha pero bueno... entiendo que a segun quien si
No me deja iniciar red, sabeis algo??
kothai81 escribió:No me deja iniciar red, sabeis algo??

La beta ya se acabo.
Mañana habra otra pero solo el jueves
La beta de mañana hay que bajarsela nueva? o con la antigua vale.. para no borrarla.
Demo va a haber? Me refiero a offline. Yo quiero probar el juego tranquilo, no tener que estar esperando a que vayan unos servidores de mierda.
Jony ReyeS escribió:La beta de mañana hay que bajarsela nueva? o con la antigua vale.. para no borrarla.

Yo la he borrado y descargado de nuevo ... por si acaso xD
@Masterlukz
No creo al menos por ahora. Pero no lo se
Servidor en mantenimiento....
Como? Entiendo que la beta en xbox no incluye Online? A qué juegan? Espero haber entendido mal.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9832691712
GantZ5 escribió:Como? Entiendo que la beta en xbox no incluye Online? A qué juegan? Espero haber entendido mal.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9832691712


[qmparto] [qmparto] en todo nuestro jeto.

por lo menos el desempaquetado de la coleccionista es de ONe [qmparto]

https://youtu.be/MwtKT7rg_0w
Hostia,que hijos de puta xd.

Pues nada,eso es pirque el online en one no tira.

En la tienda se queda hasta que lo arreglen
Alguien ha probado el "offline trial mode" que tenemos en xbox one? Porque lo único que me ha dejado probar a mi antes de ir al trabajo ha sido en plan "los servers están rotísimos, échate una partida de prueba" y me pone a jugar 3vs3 con jugadores aleatorios. Es solo eso? O tenemos algo más?

Lamentable es poco... Estoy empezando a perder la fe.

Saludos!
La xbox tiene en exclusiva no tener online.
GantZ5 escribió:Alguien ha probado el "offline trial mode" que tenemos en xbox one? Porque lo único que me ha dejado probar a mi antes de ir al trabajo ha sido en plan "los servers están rotísimos, échate una partida de prueba" y me pone a jugar 3vs3 con jugadores aleatorios. Es solo eso? O tenemos algo más?

Lamentable es poco... Estoy empezando a perder la fe.

Saludos!


Es solo eso [enfa]
juas!!!!

A falta de una semana y la beta sin online... cualquiera se atreve a comerse las primeras semanas de parches.
@Nuhar Luego :
Es que la japonesadas no venden en xbox.
Coño si salen rotas normal.
jAJAJAJAJAJAJAJAJ, yo pensaba que al ponerme que el servidor estaba en mantenimiento era solo por unos minutos y ahora me entero que son 24h. offline para xbox.

COMEDME LA P+`TA POL*^*Â , señores de BandaiNamco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sun Wukong escribió:@Nuhar Luego :
Es que la japonesadas no venden en xbox.
Coño si salen rotas normal.


A mi el juego me parece un señor juegazo pero todo el tema de los dlcs, mas el jaleo de los lobbys (que jodida mente puede diseñar algo asi de cara al usuario?), mas la mala experiencia de la beta y ¿encima ahora esto?

Es carne de rebaja en menos de 3 meses.
Visto lo visto y a menos que lo remedien ( y aun asi ... pues habra pocos jugadores) posiblemente el torneo de xbox de dragon ball lo retrase ( espero no anule) hasta asegurarme que el online funcione bien y que obviamente la gente lo compro. Porque me da que poca gente lo va a pillar...
Es una pena. Aun asi veremos al final que pasa
Alguien sabe si se puede pedir que te devuelvan el dinero si lo has comprado en bazares exóticos?
En caso afirmativo, cómo?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Alguien sabe si se puede pedir que te devuelvan el dinero si lo has comprado en bazares exóticos?
En caso afirmativo, cómo?

Gracias y saludos!


Has probado a meterte en el perfil a traves de la web, irte a historial de compras y mirar si puedes pedir desde alli el reembolso?

Sino te tocara hablar con el chat de la zona. Pero poder se puede, sobretodo siendo preorder.
Ojalá Microsoft les metiera un buen puro.
Yo seguire con la reserva adelante... confiando en que lo arreglen y porque tengo todos los juegos de dragon ball.. pero tela
@GantZ5 Yo una vez en HK me equivoqué con la cuenta que lo compré y con el chat me lo cambiaron a otra sin problemas.
Así que supongo que para devolver el dinero si lo haces por chat tampoco tendrás problema.

Dark Souls 3 y Tekken 7 sin parche para la X, y este sin online… Que grandes estos de Namco.
Ni 1 partida me he podido echar a la beta (tampoco lo he intentado mucho viendo el panorama)
Es que nos toman por GILIPOLLAS:
Primero intentaron arreglar la anterior beta y dijeron que estaba arreglada en ambas plataformas pero en "XBOX LO NOTÁBAMOS MENOS" [poraki] [poraki] , y ahora no es que nos quiten la beta porque es un cagarro, es que "NOS PONEN UNA BETA OFFLINE" [poraki] [poraki]

Anda y que les folle un pez polla [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
El mejor puro es el que podemos darles con nuestros bolsillos.

El año pasado me la dieron con el mass effect y el battlefront, luego como el AC y en 3 semanas ya tenia una oferta del 20 o 30%... ya paso de comprar nada de salida, solo te comes mierdas y encima pagas mas.
watsyor escribió:@GantZ5 Yo una vez en HK me equivoqué con la cuenta que lo compré y con el chat me lo cambiaron a otra sin problemas.
Así que supongo que para devolver el dinero si lo haces por chat tampoco tendrás problema.

Dark Souls 3 y Tekken 7 sin parche para la X, y este sin online… Que grandes estos de Namco.
Ni 1 partida me he podido echar a la beta (tampoco lo he intentado mucho viendo el panorama)


Pido disculpas por preguntar esto en aquí, pero en serio que tekken 7 aún no tiene parche? El online no funciona bien?
En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta
Gotenks-SS escribió:En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta

Una beta que en ps4 han ido solucionando los problemas pero en xbox no.
Han perdido un monton de ventas en esta plataforma.
1843 respuestas