[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Gotenks-SS escribió:En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta

"menos llorar"??? "MENOS LLORAR"????
Vamos, que un juego multiplataforma nos ignora, nos toma por tontos, y a una semana del lanzamiento no puede ni garantizar que vaya a funcionar el online, y resulta que "menos llorar".

BUENA ENTRADA EN EOL, AMIGO [oki] [facepalm]
Grinch escribió:
Gotenks-SS escribió:En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta

Una beta que en ps4 han ido solucionando los problemas pero en xbox no.
Han perdido un monton de ventas en esta plataforma.


Tampoco es que fueran a vender mucho, no hay más que ver los foros que casi nadie postea en Xbox. De todas formas eso sí que lo veo mal, tienes que ofrecer el mismo servicio en las dos plataformas.

Como poseedor de Pc te digo que a mi me revienta mas que a los de Xbox.

@O Dae_soo No te lo compres pues, bien sencillo es.

@Grinch Esto... Pues si. Vas viendo foros y Xbox 1 página, ps4 10 paginas. Pasa con todos los juegos, ya verás las ventas en cada plataforma.

@O Dae_soo No se trata de respeto, sólo te digo que os quejáis los de Xbox porque no funciona. Yo no puedo jugar ni offline, y no por ello me quejo. Al igual que los que dicen lo de los combos que es muy fácil (cosa que es sólo de la beta abierta)

Me parece que ya tienes suficiente pelos en los huevos para que te enfades y digas que no comentas mas por un simple comentario de mierda en un foro.

@Tidus_killzone El que sale peor parado es el pc, lo repito, por lo menos en Xbox puedes jugar offline. ¿Que es una putada? Pues si, pero también han tenido un buen gesto alargando la beta un día más.

Os sigo leyendo, ya no comento mas que es un coñazo estar editando el mismo mensaje 30 veces.
Nuhar escribió:El mejor puro es el que podemos darles con nuestros bolsillos.

El año pasado me la dieron con el mass effect y el battlefront, luego como el AC y en 3 semanas ya tenia una oferta del 20 o 30%... ya paso de comprar nada de salida, solo te comes mierdas y encima pagas mas.

Para lo único que sirve comprar el día de salida es para Day One Edition (que ya ves tu), por que tienes muchas ganas a un juego o por que el juego es online y quieres no perder fuelle desde el día 1 comparado con los demás.
En este caso yo creo que es un juego de día uno para poder estar en igualdad de condiciones con el resto de la comunidad online pero si se hace imposible jugar a este modo le veo pocos motivos para comprarlo de salida, la verdad xD
Yo tenía bastante claro que lo compraría por el offline pero dudaba en si comprarlo de salida o no... ahora tengo claro que no lo compro hasta que no me pase el Monster Hunter World xD
@O Dae_soo Yo sigo con mi reserva adelante ya te dire como va el dia de lanzamiento xD
@Gotenks-SS Estas calculando las ventas que tendria el juego segun un foro ... [facepalm]
no mireis el timeline de Bandai Namco esp porque es para tirarles piedras... encima que nos dejan sin beta online, van haciendo promos con Playstation... lamentable
@NeOz7 Eso demuestra que no tienen ningun acuerdo con MS .
Que lamentable macho, el lunes no me conectaba al servidor, hoy me encuentro que solo hay combates en modo training porque la IA ni se mueve [+risas]
Gotenks-SS escribió:
@O Dae_soo No te lo compres pues, bien sencillo es.



Lo tengo pagado porque me fié de ellos (NUNCA MÁS)...y porque lo va a jugar mi hijo offline. Pero yo juego a fightgames y este le tenía muchas esperanzas.Y su netcode es muy bueno
Pero no se trata de si te gusta te lo compras y si no te callas. ES EL RESPETO que nos han demostrado a los poseedores de xbox. Nos ignoran, y si ante eso hay que callarse pues tú mismo.

Pero yo solo suelo entrar a comentar en los hilos de los juegos que me interesan, así que hasta que no salga el juego y solo si va a bien, volveré a comentar por aquí. Mientras tanto yo me bajo del barco y no molesto más [bye]
visto lo visto, caera a los 2 meses de su salida y a 30€
Gotenks-SS escribió:
Grinch escribió:
Gotenks-SS escribió:
@Grinch Esto... Pues si. Vas viendo foros y Xbox 1 página, ps4 10 paginas. Pasa con todos los juegos, ya verás las ventas en cada plataforma.

Es normal, en España lo que manda es PlayStation, siempre va a ver más jugadores/ventas en esa plataforma que en Xbox, porque ha vendido más consolas pues habrá mas jugadores, pero no por ello tiene que tratar mejor a una plataforma que a otra
@Gotenks-SS Entonces hay mas consolas vendida de xbox no ? lo digo porque su hilo principal se mueva mas que el de playstation.
Hay muchos que estamos en el hilo de ps4 por que asi se reunae mejor informacion o porque haya menos usuario de este foro con xbox
Que venda mas en ps4.. son simple matematicas si hay 10 playstation y 4 xbox por ley de tres. Pero no significa qu eno venda en una u en otra
@O Dae_soo yo quiero confiar que ha sido un "traspies" con los servidores y que de lanzamiento lo arreglaran. La beta ha servido para que vean el error. EL dia de lanzamiento te dire xD
Yo el lunes viendo el percal cancele la reserva y visto lo de hoy con mas razon, solo queda que salga el juego para ver que tal va y si lo arreglan seguramente lo compre ya que lo poco que pude jugar a la beta me encanto.
Yo no llegaré al extremo de venderlo mas que nada porque lo pillo un colega y lo pagamos a medias, se que donde le daré mas sera offline y confió que pasados los dias se pueda jugar bien online

Puede ser que el problema sea mas grave en One y por esto han capado esta beta? puede ser, pero lo que realmente molesta es la falta de transparencia con estos temas, porque entonces la gente se hace pajas mentales y teorias conspiratorias. En fin, alla ellos
@Pitusmariano El juego si tiene los parches para mejorar el online, ahora encuentra partida muy rápido y todo va bien.
Aunque es verdad que torneos y partidas de jugador no hay mucha gente.
Lo que no tiene es el parche para mejoras para la X.
Para no que no sea offtopic total, pones el dragon ball fighterz y luego el Tekken y te pones a llorar, porque los gráficos dan bastante penilla. Para mí que es el primer Tekken ha sido una sorpresa porque me está gustando mucho.
Yo confio aun en que de salida hayan solucionado ese problema. Para eso en teoria sirven las betas . Probar y ver que falla para luego solucionarlo.
Grinch escribió:Yo confio aun en que de salida hayan solucionado ese problema. Para eso en teoria sirven las betas . Probar y ver que falla para luego solucionarlo.

Para qué sirve la "beta" de hoy? Para testear a la IA? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo confio aun en que de salida hayan solucionado ese problema. Para eso en teoria sirven las betas . Probar y ver que falla para luego solucionarlo.

Para qué sirve la "beta" de hoy? Para testear a la IA? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los servidores arreglados son los de ps4. Si siguen con problemas los de xbox quedeberian hacer ?. POner solo la beta para ps4 y ya esta ?
Yo prefiero ese offline a nada.
Si al inicio de juego( no ese mismo dia que petaran en todos lados xD) pero va igual o peor entonces te dare la razon.
Pero por ahora quiero confiar en que trabajano paraque el dia de lanzamiento este todo bien

Y mas me jode a mi que el torneo que iba a hacer en xbox seguramente lo tenga que anular porque no habra gente xD
Grinch escribió: Si siguen con problemas los de xbox quedeberian hacer ?.

-Cancelar la beta para xbox
-PEDIR DISCULPAS a los de usuarios de xbox
-Abrir la beta para xbox el día que lo arreglen
-Si no son capaces de arreglar el problema que lo digan y que el consumidor actúen en consecuencia, así no se sentirá estafado
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió: Si siguen con problemas los de xbox quedeberian hacer ?.

-Cancelar la beta para xbox
-PEDIR DISCULPAS a los de usuarios de xbox
-Abrir la beta para xbox el día que lo arreglen
-Si no son capaces de arreglar el problema que lo digan y que el consumidor actúen en consecuencia, así no se sentirá estafado

-Cancelar la beta para xbox ... si o darnos un dia offline para poder jugar aunque sea practicando.
-Disculpas ?. Disculpas deberan pedir si el juego de salida sigue roto pero una beta esta para testear. Si fuera una demo pues si pero para una beta...
-Falta poco mas de una semana para el lanzamiento. Veremos si lo arreglan , pero si una dia mas para xbox el dia que lo arreglen estaria bien como ultima prueba.
- Sino consiguen arreglar el error estoy de acuerdo por eso te digo. El dia de salida te dire si es una estafa o han conseguido arreglarlo
Lo que tienen que hacer es arreglarlo y dejar la beta abierta hasta la salida del juego.
Por mi parte han perdido un comprador,pensaba pillarlo el día de salida y con el desastre de beta voy a esperar unas semanas haber si está corregido en el juego final.
@O Dae_soo @Grinch Es innegable que, por lo menos, deberían dar una explicación y un poco de feedback para los usuarios de xbox. Y con explicación me refiero simplemente a "oye, que en xbox siguen los problemas pero estamos trabajando duro para que el día de lanzamiento todo funcione. Gracias por la comprensión.". Menos que eso es despreciarnos.
GantZ5 escribió:@O Dae_soo @Grinch Es innegable que, por lo menos, deberían dar una explicación y un poco de feedback para los usuarios de xbox. Y con explicación me refiero simplemente a "oye, que en xbox siguen los problemas pero estamos trabajando duro para que el día de lanzamiento todo funcione. Gracias por la comprensión.". Menos que eso es despreciarnos.

Ya empezaron a tomarnos el pelo con lo de "las mejoras se notan menos en xbox"....y ahora es "oye,tomad beta, pero es una mierda de combate con una IA retarded,sin training ni versus" [carcajad]
Para esta BROMA DE COMBATE DE MIERDA o ... "beta", mejor cancelar y disculparse, eso denotaría seriedad y respeto por su potencial comprador

¿¿Nadie ha pensado por qué NO HAY BETA EN PC?? Pues eso, a lo mejor les respetan más a los de PC y no les tratan como gilipollas
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo confio aun en que de salida hayan solucionado ese problema. Para eso en teoria sirven las betas . Probar y ver que falla para luego solucionarlo.

Para qué sirve la "beta" de hoy? Para testear a la IA? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los servidores arreglados son los de ps4. Si siguen con problemas los de xbox quedeberian hacer ?. POner solo la beta para ps4 y ya esta ?
Yo prefiero ese offline a nada.
Si al inicio de juego( no ese mismo dia que petaran en todos lados xD) pero va igual o peor entonces te dare la razon.
Pero por ahora quiero confiar en que trabajano paraque el dia de lanzamiento este todo bien

Y mas me jode a mi que el torneo que iba a hacer en xbox seguramente lo tenga que anular porque no habra gente xD

como mínimo deberían haber avisado con antelación de que en la xbox no iba a ir el online, no callarse como putas y decirlo una vez que soltaron esta beta, así no se hacen las cosas
GantZ5 escribió:@O Dae_soo @Grinch Es innegable que, por lo menos, deberían dar una explicación y un poco de feedback para los usuarios de xbox. Y con explicación me refiero simplemente a "oye, que en xbox siguen los problemas pero estamos trabajando duro para que el día de lanzamiento todo funcione. Gracias por la comprensión.". Menos que eso es despreciarnos.

Eso si.

A ver que pasa el 26.
De todas formas ya lo dejan claro siempre en casos así... la beta no es ninguna representación del juego final. No es que la beta deje mucho espacio para el optimismo pero bueno, creo que no todo todo es tan catastrófico como se está pintando por aquí
PsYmOn escribió:De todas formas ya lo dejan claro siempre en casos así... la beta no es ninguna representación del juego final. No es que la beta deje mucho espacio para el optimismo pero bueno, creo que no todo todo es tan catastrófico como se está pintando por aquí


8 dias quedan ,
Voy a preguntarlo otra vez:
¿Por qué créeis que no hay beta en PC?
O Dae_soo escribió:Voy a preguntarlo otra vez:
¿Por qué créeis que no hay beta en PC?


yo personalmente , por que creo que tienes miedo de que les saquen ficheros ocultos , o de que consigan jugar hasta el 26 gratis petando la beta , o simplemente por que la beta apesta y usan los mismos appi la one y pc y nos usan de beta testers ( aun que sea una beta )
Aparte de la cabronada de la Beta offline que nos hemos comido, yo no voy a cancelar la reserva, las ganas que le tengo son abismales, y dudo que salte al online en menos de un mes, para cuando espero este todo solucionado. La Beta online del finde pasado fue algo para volverse loco, no se si en total podría jugar 3 partidas... Algo demencial si lo que querían es promocionar el juego la verdad.

Respecto al parche enhanced para Xbox, se sabe algo? No tengo ni idea porque he andado bastante desconectado de la prensa últimamente, pero no me suena haber leido nada de nada. Decir que en una OneX en 4k, a mi me ha parecido finísimo en todos los sentidos, pero ya digo, tampoco lo he probado demasiado.

Jode ver como andan los ánimos de caldeados con este juego, con las ganas que había de poder ver algo así de DB, pero es perfectamente comprensible viendo como tratan al usuario las compañías.

Por lo que os leido, preferible comprar en PS4 que en One?

[beer] [beer]
No es que sea preferible, es que casi te están obligando.
O Dae_soo escribió:Voy a preguntarlo otra vez:
¿Por qué créeis que no hay beta en PC?



Pues por dos motivos, para que no saquen nada de archivos ocultos y porq el online puede ir mal.

Te lo diré de primera mano el día de salida, que ayer lo compre
Osea que en One va como el ojete?Yo he jugado en PS4 esta mañana media docena de partidas y queria jugar en mi X esta tarde.Como el online me la pela porque me machacan,si lo pillo seria en One por los colores mas vivos que a este juego le van que ni pintados,aunque no se lo merecen por la cabronada de beta en general y en one en particular
Para ir como el ojete primero tendria que ir.

De momento la beta esta cerrada para xbox en el tema online
Gotenks-SS escribió:
Grinch escribió:
Gotenks-SS escribió:En todos los lanzamientos el online va mal, Dragon Ball no va a ser menos con todos los fans que tiene, así que menos llorar compañeros que es sólo una beta

Una beta que en ps4 han ido solucionando los problemas pero en xbox no.
Han perdido un monton de ventas en esta plataforma.


Tampoco es que fueran a vender mucho, no hay más que ver los foros que casi nadie postea en Xbox. De todas formas eso sí que lo veo mal, tienes que ofrecer el mismo servicio en las dos plataformas.

Como poseedor de Pc te digo que a mi me revienta mas que a los de Xbox.

...Vas viendo foros y Xbox 1 página, ps4 10 paginas. Pasa con todos los juegos, ya verás las ventas en cada plataforma.

También es lo normal. El usuario promedio de la consola de microsoft es más afín a juegos de acción/fps y al sector de ventas que tienen: usa y europa.

Sony a parte de tener esas zonas en cuanto a venta de consolas bien cubiertas casa más con géneros y estilos orientales. Y ahí se juntaría tanto los juegos de lucha como el anime.

Seguramente el orden de ventas sea PS4 un poco por encima de PC, y a mucha mucha diferencia XOne. El PC ya se ha consolidado como gran sistema para videojuegos y ha quedado demostrado con los títulos que antes no llegaban y ahora sí y sus ventas.
En unos años seguramente PC se lleve de calle al resto de consolas, con excepción quizás de Nintendo que es la que más se desmarca tanto en perfil como en preferencias técnicas del resto.
srlol69 escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas ya lo dejan claro siempre en casos así... la beta no es ninguna representación del juego final. No es que la beta deje mucho espacio para el optimismo pero bueno, creo que no todo todo es tan catastrófico como se está pintando por aquí


8 dias quedan ,

8 días más que suficientes para hacer cambios si se diese el caso. No sé como trabajaran ni si cumplirán plazos eh pero no veo muy descabellado que después de lo de este fin de semana hayan visto fallos y los estén corrigiendo de cara a su salida. Que no haya online puede ser tan sencillo de explicar como que hayan habilitado servidores más grandes o con capacidad de más flujo de datos, etc...
Y sé de lo que hablo eh xDDD Que en un fin de semana he hecho magia arreglando cosas que ni de coña se habían arreglado en semanas... Repito, no sé si será el caso eh (de hecho yo no gano nada por decir esto, no voy a sueldo de Bandai xD) pero que de una beta a una release puede ir un mundo ya te lo avanzo ahora que es así
Una verguenza,quería jugarlo en la x y la beta a estado caída todo el día,tengo la ps4 y no me interesa esa versión por que todos mis amigos jugamos en one,una pena y muy mal el trato a esta consola.
Chami_ escribió:Una verguenza,quería jugarlo en la x y la beta a estado caída todo el día,tengo la ps4 y no me interesa esa versión por que todos mis amigos jugamos en one,una pena y muy mal el trato a esta consola.

Tanto como mal trato... Las betas están para testear pre-lanzamiento.
Si han tenido problemas es ahora el momento de que los solucionen como estarán haciendo.

Los de PC no tenemos beta (se rumoreaba que alomejor el día antes teníamos acceso beta, pero no se si será así, se desmintió o qué). Así que por ahora en PC no tienen feedback de funcionamiento del online y ha vendido muchísimas más reservas que la versión de XOne.

Vergüenza sería lo que pasó con el online de SF5 que estuvo fatal medio año o más, no que hayan detenido un servidor antes del lanzamiento para, posiblemente, hacer ajustes.
Yo conservo mi reserva. Ya os dire el 26 si me cago en namco bandai o no me veis el pelo por el vicio xD
Pues no se donde comprarlo de verdad...
Lamentablemente descarto comprarlo de salida. Le seguire la pista a ver que tal y cuando baje de precio veremos.
PsYmOn escribió:
srlol69 escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas ya lo dejan claro siempre en casos así... la beta no es ninguna representación del juego final. No es que la beta deje mucho espacio para el optimismo pero bueno, creo que no todo todo es tan catastrófico como se está pintando por aquí


8 dias quedan ,

8 días más que suficientes para hacer cambios si se diese el caso. No sé como trabajaran ni si cumplirán plazos eh pero no veo muy descabellado que después de lo de este fin de semana hayan visto fallos y los estén corrigiendo de cara a su salida. Que no haya online puede ser tan sencillo de explicar como que hayan habilitado servidores más grandes o con capacidad de más flujo de datos, etc...
Y sé de lo que hablo eh xDDD Que en un fin de semana he hecho magia arreglando cosas que ni de coña se habían arreglado en semanas... Repito, no sé si será el caso eh (de hecho yo no gano nada por decir esto, no voy a sueldo de Bandai xD) pero que de una beta a una release puede ir un mundo ya te lo avanzo ahora que es así


No fue en la beta de septiembre, no ha ido en esta, desde luego la prevision no es favorable.
NucelarGen escribió:Pues no se donde comprarlo de verdad...


Esperate a que se lance y compruebas donde funciona. Pero a estas alturas yo lo pillaria para ps4 pues los que tengan ambas plataformas y tengan dudas habran cancelado en xbox y pillado en ps4
Yo no lo cancelo pq lo que me gusta al principio es meterme en el training. Soy capaz de estar dos semanas en el training antes de meterme online, me encanta el tema de hacer combos y ver que personajes se compaginan con otros.
Espero que el online funcione desde el primer día, pero en mi caso no me afecta demasiado el tema
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Pues no se donde comprarlo de verdad...


Esperate a que se lance y compruebas donde funciona. Pero a estas alturas yo lo pillaria para ps4 pues los que tengan ambas plataformas y tengan dudas habran cancelado en xbox y pillado en ps4


No se si podre aguantar [mad]
Después de leer a bastantes usuarios del foro parece que no saben diferenciar entre una beta y una demo. Señores, ésto es una beta, nos usan para testear, lo normal y lógico es que haya fallos, y no entiendo las quejas.

En el día de salida debe funcionar todo como mandan los bits, pero hasta entonces que no funcione es normal. El problema es que antes hacían las pruebas de los juegos con betatester, y ahora nos usan a nosotros.

Si el día de salida no funciona, entonces entenderé las quejas y llantos, pero hasta entonces creo que no tenemos derecho a eso. En mi opinión.

Por otro lado, en los 4 o 5 combates que pude jugar debo decir que la mía es compra segura, aparte de que el online me da un poco mas igual, lo quiero por la historia y jugar con la parienta. Este juego lo pillo hace 20-25 años y lo mismo no hubiera llegado a nada en esta vida! pozo de diversión!
alburba68 escribió:Después de leer a bastantes usuarios del foro parece que no saben diferenciar entre una beta y una demo. Señores, ésto es una beta, nos usan para testear, lo normal y lógico es que haya fallos, y no entiendo las quejas.

En el día de salida debe funcionar todo como mandan los bits, pero hasta entonces que no funcione es normal. El problema es que antes hacían las pruebas de los juegos con betatester, y ahora nos usan a nosotros.

Si el día de salida no funciona, entonces entenderé las quejas y llantos, pero hasta entonces creo que no tenemos derecho a eso. En mi opinión.

Por otro lado, en los 4 o 5 combates que pude jugar debo decir que la mía es compra segura, aparte de que el online me da un poco mas igual, lo quiero por la historia y jugar con la parienta. Este juego lo pillo hace 20-25 años y lo mismo no hubiera llegado a nada en esta vida! pozo de diversión!

el problema esque si no han activado el online no se que fallos van a testear, lo que nos han dado en la One el día de hoy es básicamente una demo donde únicamente se puede jugar contra la IA, a la que por cierto le pusieron una dificultad lamentable pero va bien para probar personajes y movimientos, pero de beta poco tiene
1843 respuestas