PFBA 1.07,por fin funciona el analogico!!!

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:hay alguna manera de usar la cruceta en los juegos de coches?, outrun, csi, chase hq.., ¿o como mapeo el analogico? para dejarlo solo con izq./der,

es un incordio jugar de manera precisa.

lo unico que puedes hacer es usar la version 1.07,en esta,el analógico va como tiene que ir,no se que tocaron en versiones posteriores,pero despues de la 1.07 va fatal

ole, voy a probar [beer]


edito:
Correcto tío! uso para el testeo con el zombie raid y responde a la perfección.

entonces los cambios que perdemos son estos solamente, no se que tan relevantes serán.
1.14

PFBA: Fix some remaining flickering borders
1.13

PFBA: fix analog stick angular zone sizes (22.5 degrees per half zone now, e.g. eight 45 degree zones)
1.12

PFBA: fix analog controls (broke in last release)
1.11

PFBA: fix joystick controls with radial deadzone & symmetric diagonals
1.10

PFBA: fix flickering borders if FIT is disabled
1.09

PFBA: UniBIOS disables asm core only for Neogeo games
1.08

PFBA: add option to change neo-geo bios (hyln9)

El romset sigue siendo el mismo y viendo que funcionan igual las roms yo al menos gano con dichos juegos y los de toaplan supongo :D y otros verticales, pero ahora que pienso, estos ultimos no son analogicos los controles XD
ya ves,solo por poder jugar al outrun,ya es mejor jajaja
eso si,en esta el hang on no arranca,pero al menos el super hang on si xD

funciona bien los shot ers verticales,te lo digo yo xD
@crazy2k4, ya puesto lo he probado y si me carga el hang on y el super hang on en esta 1.07

¿has conseguido cargar el Prehistoic isle o el B.Rap Boys?


edito
ah, entiendo que dices del hang on, a parte de esos glitches q provoca, al correr unos segundos se cuelga el emu
jotax escribió:¿has conseguido cargar el Prehistoic isle o el B.Rap Boys?


Buenas. ¿Hay algún motivo por el que no corras el Prehistoric Isle bajo RetroArch? Con FB Alpha va perfecto:

Imagen

El B.Rap Boys sólo tira con MAME 2010, core que hoy por hoy no tenemos. Igual en un futuro próximo con la nueva librería de Rinnegatamante...
blade_vh escribió:
jotax escribió:¿has conseguido cargar el Prehistoic isle o el B.Rap Boys?


Buenas. ¿Hay algún motivo por el que no corras el Prehistoric Isle bajo RetroArch? Con FB Alpha va perfecto:

Imagen

El B.Rap Boys sólo tira con MAME 2010, core que hoy por hoy no tenemos. Igual en un futuro próximo con la nueva librería de Rinnegatamante...

estoy de testeo con el pfba, carga pero "se queda blanco" [carcajad]
se que en el mame2000 funciona perfecto y en el mame2003 tb perfecto pero con problemas en el sonido.

B.Rap Boys, está en el romset actual del pfba y la verdad es que carga perfectamente pero igual que el prehistoric isle, da un error en la bios mientras inicia. :-? ambos se cuelgan en la bios.


La verdad es que desde la noticia de la GPU estoy buscando huecos y reorganizando mis colecciones de roms :)
lo de la GPU tiene pinta de llegar a ser un antes y un despues en los emuladores para vita
he llegado a leer que se podria hasta portar el quake 3 arena
seria la p....ostia!
Claramente, viene a ser el nitroso para la emulación, je je.

El B.Rap Boys está en el romset de fba, pero no es compatible. Da error muy característico.
ah. :(


en fin, la nitro para rular roms como el sol divide y demás parécidos correctamente

no se si el tekken 3, soulcalibur...

hablo de un emulador de recreativas, ya se que estan portados a otras plataformas, pero la magia de las recreativas solo existe ahí XD
crazy2k4 escribió:lo de la GPU tiene pinta de llegar a ser un antes y un despues en los emuladores para vita
he llegado a leer que se podria hasta portar el quake 3 arena
seria la p....ostia!


Leyendo el Twitter de Rinnegatamante, parece que la aceleración no se produce usando directamente la GPU, sino indirectamente. Esto es que no tiene el mismo rendimiento. Obviamente, es mejor esto que nada, pero para sacar el 100% sería usar las funciones SceGxm en vez de un intermediario (OpenGL). Yo creo que si sigue evolucionando dará para un buen empujón en la emulación.
aboreal escribió:
crazy2k4 escribió:lo de la GPU tiene pinta de llegar a ser un antes y un despues en los emuladores para vita
he llegado a leer que se podria hasta portar el quake 3 arena
seria la p....ostia!


Leyendo el Twitter de Rinnegatamante, parece que la aceleración no se produce usando directamente la GPU, sino indirectamente. Esto es que no tiene el mismo rendimiento. Obviamente, es mejor esto que nada, pero para sacar el 100% sería usar las funciones SceGxm en vez de un intermediario (OpenGL). Yo creo que si sigue evolucionando dará para un buen empujón en la emulación.

por algo se empieza jeje
deseoso de poder usar shaders de esos molones sin caidas de frames

Imagen
Buenas familia.
Con el pfba 1.07 el analogico no me funciona el arkanoid.Os funciona.
Tampoco funciona los de megadrive que con los filtros seria la leche.
Alguien sabe con que programa se puede compilar el emulador y me pongo a mirar haber si le puedo meter mano y hacer que funcione los de megadrive,msx,coleco,etc,,tampoco creo que sea tan dificil,es cuestion de ponerse.
gracias
lineacero escribió:Buenas familia.
Con el pfba 1.07 el analogico no me funciona el arkanoid.Os funciona.
Tampoco funciona los de megadrive que con los filtros seria la leche.
Alguien sabe con que programa se puede compilar el emulador y me pongo a mirar haber si le puedo meter mano y hacer que funcione los de megadrive,msx,coleco,etc,,tampoco creo que sea tan dificil,es cuestion de ponerse.
gracias

Vaya, no he probado el arkanoid, decidí usar el thunder & lightning como alternativa mas divertida.

Si tienes experiencia en la materia deberías contactar con el autor del mod

que por cierto, lo ha actualizado y se supone que van
https://github.com/rsn8887/pfba/releases
jotax escribió:
lineacero escribió:Buenas familia.
Con el pfba 1.07 el analogico no me funciona el arkanoid.Os funciona.
Tampoco funciona los de megadrive que con los filtros seria la leche.
Alguien sabe con que programa se puede compilar el emulador y me pongo a mirar haber si le puedo meter mano y hacer que funcione los de megadrive,msx,coleco,etc,,tampoco creo que sea tan dificil,es cuestion de ponerse.
gracias

Vaya, no he probado el arkanoid, decidí usar el thunder & lightning como alternativa mas divertida.

Si tienes experiencia en la materia deberías contactar con el autor del mod

que por cierto, lo ha actualizado y se supone que van
https://github.com/rsn8887/pfba/releases



Cierto lo acabo de ver y parece que han escuchado a @lineacero, se supone que ya van al menos PC engine y Megadrive.

También utiliza el último romset, hay alguno que no estaba en el anterior?, en cuanto pueda lo pruebo pero yo la verdad la mejora que espero es en velocidad a ver si con lo nuevo de la aceleración.
pero el fallo del analógico sigue presente :/ ....
El analogico sigue sin funcionar?.
Con el pedazo de maquinon que tenemos............
Yo solo quiero ayudar a la comunidad y que podamos disfrutar al máximo de este consolon....
Me pondre en contacto con el autor e intentare ayudar para que todos podamos disfrutar de la potencia y calidad que tenemos en nuestras manos y que no decaiga,hay mucho futuro en esta consola.
Chavales si todos aportamos confianza y un poco de cada uno,,,tenemos la bestia en nuestras manos.
Arriba la ps-vita!!!!!!!!!!!!!! [beer]..
Decirme en que mas falla el pfba? [beer]
lineacero escribió:El analogico sigue sin funcionar?.
Con el pedazo de maquinon que tenemos............
Yo solo quiero ayudar a la comunidad y que podamos disfrutar al máximo de este consolon....
Me pondre en contacto con el autor e intentare ayudar para que todos podamos disfrutar de la potencia y calidad que tenemos en nuestras manos y que no decaiga,hay mucho futuro en esta consola.
Chavales si todos aportamos confianza y un poco de cada uno,,,tenemos la bestia en nuestras manos.
Arriba la ps-vita!!!!!!!!!!!!!! [beer]

ooole [beer] el cerebro de la bestia,

el analógico va perfecto en la v1.07!
viewtopic.php?p=1745147676#p1745147676
jotax escribió:
lineacero escribió:El analogico sigue sin funcionar?.
Con el pedazo de maquinon que tenemos............
Yo solo quiero ayudar a la comunidad y que podamos disfrutar al máximo de este consolon....
Me pondre en contacto con el autor e intentare ayudar para que todos podamos disfrutar de la potencia y calidad que tenemos en nuestras manos y que no decaiga,hay mucho futuro en esta consola.
Chavales si todos aportamos confianza y un poco de cada uno,,,tenemos la bestia en nuestras manos.
Arriba la ps-vita!!!!!!!!!!!!!! [beer]

ooole [beer] el cerebro de la bestia,

el analógico va perfecto en la v1.07!
viewtopic.php?p=1745147676#p1745147676

Pues os juro que el arkanoid no lo detecta,,podeis verlo alguno porfa?.
Que tal va el analogico en la 1.15?,,,,que mas falla en pfba?
lineacero escribió:El analogico sigue sin funcionar?.
Con el pedazo de maquinon que tenemos............
Yo solo quiero ayudar a la comunidad y que podamos disfrutar al máximo de este consolon....
Me pondre en contacto con el autor e intentare ayudar para que todos podamos disfrutar de la potencia y calidad que tenemos en nuestras manos y que no decaiga,hay mucho futuro en esta consola.
Chavales si todos aportamos confianza y un poco de cada uno,,,tenemos la bestia en nuestras manos.
Arriba la ps-vita!!!!!!!!!!!!!! [beer]..
Decirme en que mas falla el pfba? [beer]



Pues la principal falla es la velocidad, para Neo GEO y CPS1 y 2 perfecto, también toaplan, cave.

Pero falta velocidad en placas de data east, irem, Konami, Taito F3, CPS3, PGM, SEGA, kaneko, psikyo, etc.

También yo sugerí en su hilo de gbatemp soporte para comand list para los de pelea como los emus de NJ para PSP y cheats como FBA4droid pero pues no me escucharon.

Pero hay que esperar a ver si con lo nuevo de aceleración ellos mismos lo mejoran, esperemos que si.

Saludos compañeros. [beer]
Snowbro escribió:
lineacero escribió:El analogico sigue sin funcionar?.
Con el pedazo de maquinon que tenemos............
Yo solo quiero ayudar a la comunidad y que podamos disfrutar al máximo de este consolon....
Me pondre en contacto con el autor e intentare ayudar para que todos podamos disfrutar de la potencia y calidad que tenemos en nuestras manos y que no decaiga,hay mucho futuro en esta consola.
Chavales si todos aportamos confianza y un poco de cada uno,,,tenemos la bestia en nuestras manos.
Arriba la ps-vita!!!!!!!!!!!!!! [beer]..
Decirme en que mas falla el pfba? [beer]



Pues la principal falla es la velocidad, para Neo GEO y CPS1 y 2 perfecto, también toaplan, cave.

Pero falta velocidad en placas de data east, irem, Konami, Taito F3, CPS3, PGM, SEGA, kaneko, psikyo, etc.

También yo sugerí en su hilo de gbatemp soporte para comand list para los de pelea como los emus de NJ para PSP y cheats como FBA4droid pero pues no me escucharon.

Pero hay que esperar a ver si con lo nuevo de aceleración ellos mismos lo mejoran, esperemos que si.

Saludos compañeros. [beer]

Tambien estaria bien implantar un menu,para vidas,dificultad,etc para cada juego como hace el mame 2003 cuando se saca el menu,,,cierto compañeros?,,,que opinais?
pues parece que el arkanoid es problematico, el sonido está mal y no responden los controles.

Tambien me acabo de fijar que en el karate champ los botones no van, solo el analogico :/

Voy a probar unos pocos de megadrive a ver que tal

PD- esta versión me ha creado una burbuja individual, por lo que puedo tener las 2 versiones mod, la 1.07 y la 1.15 :D

edito,
tengo mi paquete de megradrive del romset 0.2.97.40 pero no lee las roms ubicadas en la carpeta roms, ¿o donde se ponen?

pone en en changelog que está, creo, actualizado a 0.2.97.42?... no creo que signifique que ya no me valen mi 1.6gb de roms de genesis [mad]
Vale,decirme fallos que se lo voy a comunicar del pfba.
La verdad que Rsn8887 me ha ayudado bastante y es un gran persona.
lineacero escribió:Vale,decirme fallos que se lo voy a comunicar del pfba.
La verdad que Rsn8887 me ha ayudado bastante y es un gran persona.

el analógico!, que no va bien desde el mod 1,07


¿sabes donde debo poner las roms de megadrive para q me las lea? no me las coge en roms/ ni en la carpeta megadriv/ que es la que tengo entendido
Jotax apunta.........
Md_juego de megadrive/rom
dentro de roms mete las roms de megadrive,,pero md_........juego de megadrive/rom
lineacero escribió:Jotax apunta.........
Md_juego de megadrive/rom

si!! justo estaba mirando por la red y hacen ese apunte! ahora si van :D [beer]
Me alegro compañero,,eres gran persona y ayudas tambien,,muchas gracias amigo.
Por cierto de domde eres?.
Yo Madrid
lineacero escribió:Me alegro compañero,,eres gran persona y ayudas tambien,,muchas gracias amigo.
Por cierto de domde eres?.
Yo Madrid

alicantino tronco [beer]
[beer] venga cañas para todos,,menuda maquina tenemos chavales,,,menuda actualizacion del pfba 1.15 wapa,,pero wapa eh.
Arriba la bestia que tenemos como ps-vita.
lineacero escribió:[beer] venga cañas para todos,,menuda maquina tenemos chavales,,,menuda actualizacion del pfba 1.15 wapa,,pero wapa eh.
Arriba la bestia que tenemos como ps-vita.

si señor!!

Añado un apunte que he hecho, partiendo de tu dato.
Md_juego de megadrive/rom
dentro de roms mete las roms de megadrive,,pero md_........juego de megadrive/rom

Las roms de md una vez renombradas a md_juego.zip pueden ubicarse perfectamente en la carpeta roms con las demas de fba, es decir: ux0:/ data/ pfba/ roms/ md_juego.zip

luego al usar el filtro de hardware se reflejan mas comodamente :D
[beer] [beer] Gracias jotax,,,,detallazo!!!!!!!!!.
Que tal va la megadrive?,,,con los filtros increible no?
Que bueno la megadrive chavales,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [beer]
Ya seria la releche si implantan la super-nintendo,,,,puffffffffffffffffffffffff,,,os imaginais? [mad]
El pfba-vita con la super-nintendo----------El cerebro de la bestai,,,,,,,,, en las manos de todos nosotros,,,,,
Estamos escribiendo el futuro de la vita............. [tadoramo] ]
lineacero escribió:[beer] [beer] Gracias jotax,,,,detallazo!!!!!!!!!.
Que tal va la megadrive?,,,con los filtros increible no?
Que bueno la megadrive chavales,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [beer]
Ya seria la releche si implantan la super-nintendo,,,,puffffffffffffffffffffffff,,,os imaginais? [mad]
El pfba-vita con la super-nintendo----------El cerebro de la bestai,,,,,,,,, en las manos de todos nosotros,,,,,
Estamos escribiendo el futuro de la vita............. [tadoramo] ]

bien con los filtros menos con uno, el scale2x, con ese caen los frames a lo bestia.

Edito:
cuando curioseaba por internet, por mis dudas para cargar los juegos de genesis, señalaban en tutoriales cosas como esta:
Ahora necesitas los juegos de Genesis/Megadrive para correrlos en el emulador. Aquí es donde viene el detalle: el Final Burn Alpha NO corre los roms o juegos de Genesis que comúnmente ejecutan los emuladores de este sistema, el FBA tiene sus "propios roms" de Megadrive que son los que corre


el caso es que, como curioso e inexperto en ese campo, abro el zip y me encuentro la jodida rom, echo un vistazo a la rom con el hexadecimal y resulta es la misma que tengo en mi carpeta de roms para el genesis plus gx, por lo tanto, abro mi genesis plux gx y la cargo para probar y carga perfectamente, obviamente carga otras que el PFBA no.

Ahora bien, ignorando lo de la cita, cojo una de mis roms de megadrive, en este caso el juego Mega twins, lo comprimo en zip y lo renombro como así lo pide el PFBA, a md_chiki.zip y voilá carga de manera normal, no se aplica eso de "el FBA tiene sus "propias roms" de Megadrive"

Para alguno de vosotros quizá era algo obvio pero yo no lo sabía y con la tontería tenía una copia de cada juego de megadrive en la tarjeta, malgastando espacio.

Ahora solo me queda preparar mis roms habituales de megadrive para usarlas en el PFBA, ya que este me gusta mas como emula y las roms que no son compatibles, como algunos hacks de varios en uno, las abro con el genesis plus gx.

[beer]
Jotax que tal amigo [beer]
Las roms de megadrive valen todas,,solo renombra a md_......y funcionan todas [360º]
Luego otra cosa que te quiero comentar haber si lo conseguimos que es esto:

RetroArch Blue Neon Dynamic Wallpaper theme miralo en youtube es muy wapo,,,

RetroArch Dynamic Wallpapers - Steel Blue....este ya lo tengo para vita,,,pero quiero el otro.
Haber si lo conseguimos encontrar
Oye el arkanoid sigue sin ir no tio?.
Los de msx,coleco,no van no?
Comentame....
lineacero escribió:Jotax que tal amigo [beer]
Las roms de megadrive valen todas,,solo renombra a md_......y funcionan todas [360º]
Luego otra cosa que te quiero comentar haber si lo conseguimos que es esto:

RetroArch Blue Neon Dynamic Wallpaper theme miralo en youtube es muy wapo,,,

RetroArch Dynamic Wallpapers - Steel Blue....este ya lo tengo para vita,,,pero quiero el otro.
Haber si lo conseguimos encontrar
Oye el arkanoid sigue sin ir no tio?.
Los de msx,coleco,no van no?
Comentame....
hola, solo con md_? creo que el nombre es clave.
En cualquier caso he probado el parche en español de shadowrun, de nuestro compa Angel sefirot y funciona perfectamente jejeje, Ahora estoy pensando en el Sonic Classic Heroes, pero ese ya no se.

Según los cambios de momento solo PC engine y genesis, esperemos que metan una snes [carcajad]

Probé los arkanoides 1 y son una fiesta de fallos y glitches y no responde el analógico :/ ni en la 1.07 ni en la 1.15, ya andará en alguna actualización.
El 2 no lo he probado aun.

A mi el retroarch me mola asi, minimalista y verde jajajaja, costumbre supongo, el menu de la psp no me llegó a gustar. estoy habituado a los exploradores de archivos supongo.
el problema es el analogico,es injugable desde la 1.08,es como que los lados,tienen muy poca zona de pulsacion,y arriba y abajo,muchisima,entonces,tu pulsas derecha,pero es como que pulsas arriba,injugable
Entonces para Megadrive y PC engine ya es más recomendable pfba que retroarch?

Para ver si me pongo a comprimir y renombrar mis roms.
Snowbro escribió:Entonces para Megadrive y PC engine ya es más recomendable pfba que retroarch?

Para ver si me pongo a comprimir y renombrar mis roms.

en megadrive a mi me gusta, algo acelerado, pero mejor asi para mi

@crazy2k4 en 1.08 aun funcionaba bien al analogico? es que en esa version justo se añadía soporte de seleccion de bios
jotax escribió:
Snowbro escribió:Entonces para Megadrive y PC engine ya es más recomendable pfba que retroarch?

Para ver si me pongo a comprimir y renombrar mis roms.

en megadrive a mi me gusta, algo acelerado, pero mejor asi para mi

@crazy2k4 en 1.08 aun funcionaba bien al analogico? es que en esa version justo se añadía soporte de seleccion de bios

no he probado la 1.08 xD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:en megadrive a mi me gusta, algo acelerado, pero mejor asi para mi

en 1.08 aun funcionaba bien al analogico? es que en esa version justo se añadía soporte de seleccion de bios

no he probado la 1.08 xD

ein? hum... interesante, solo faltan los aliens [jaja]

tío, estabas preguntando por las dip switch del outrun hace unos dias? he entrado, cadrado + select y estoy curioseando, con los hangon tb,


en 1.15 y 1.07 funciona, en algunos juegos no
dip switch tendria que ser como el mame 2003,,que puedes cambiar todo,,,vidas,dificultad,idioma,etcc,,,eso estaria genial..
Haber si con las cosas que estan saliendo nuevas podemos tener un buen pfba o un mame completo. [beer]
Tambien preguntar si alguien sabe alguna pagina que contenga Png para caratulas del mame,megadrive,super nintendo,etc,,,perdi las mias..... [+furioso]
lineacero escribió:dip switch tendria que ser como el mame 2003,,que puedes cambiar todo,,,vidas,dificultad,idioma,etcc,,,eso estaria genial..
Haber si con las cosas que estan saliendo nuevas podemos tener un buen pfba o un mame completo. [beer]

si, me estoy fijando que puedes interactuar con cosas pero la dificultad no la deja cambiar, el shangon y el outrun estan en hardest por defecto [toctoc]
@jotax exacto,puedes acceder como dices,al modo servicio,pero no al dip switch,y eso en juegos como outurn,me parece imprescindible,no paso de la 3 fase,yendo por la izquierda,no hay huevos jajaja
crazy2k4 escribió:@jotax exacto,puedes acceder como dices,al modo servicio,pero no al dip switch,y eso en juegos como outurn,me parece imprescindible,no paso de la 3 fase,yendo por la izquierda,no hay huevos jajaja

jajaja si.

yo lo entiendo como 2 cosas, una es entrar en el servicio y otra entrar en las opciones de este, en este caso las dip switchs, se puede entrar pero no deja seleccionar o alterar nada :(

Con los hangon pasa lo mismo.

Imagen
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Imagen


en las demas si te deja actuar, en los test, aqui un ejemplo, puedes reproducir los sonidos.

Imagen


Esperemos un menú como el de retroarch pronto.



edito:
estoy con los juegos de pce y va fatal, entre 30 y 40 frames, pero bueno [Ooooo]
Qué diferencias hay entre el PFBA y el Retroarch?
Porque me llama la atención que PFBA permita "shaders" y en cambio Retroarch no lo permita todavía. Eso significa que PFBA está mejor optimizado? más futuro? Posibilidad de soportar SNES?


Saludos!
R&B escribió:Qué diferencias hay entre el PFBA y el Retroarch?
Porque me llama la atención que PFBA permita "shaders" y en cambio Retroarch no lo permita todavía. Eso significa que PFBA está mejor optimizado? más futuro? Posibilidad de soportar SNES?


Saludos!

igual q retroarch, filtros, shaders no, ojalá.

los 2 van igual en la práctica, luego un usuario con vista ve cosas mas allá, yo por ejemplo las placas de capcom y neogeo las siento mejor en pfba y los juegos verticales te los rota de manera automatica. luego es probar roms, unos van bien en pfba y retroarch no y viceversa.

la emulacion de otras consolas en pfba si no gasta muchos recursos y espacio podría merecer la pena, para tener exclusivos de cada una, es decir, no creo que merezca la pena tener un new zealand story de megadrive y el arcade, el snowbros quizá si porque tiene 50 fases mas.
las roms pce van lentas, mejor usar retroarch, megadrive va bien.

Supongo que con la ayuda de esa librería gpu de Rinnegatamante, empujada por hardware, va ganar mucho el tema de la emulación.

Prueba y comparte opiniones que nos sirven a nosotros tambien.
@jotax

Parece que RINNEGATAMANTE se ha agenciado una SWITCH. Me da que diremos "adios" al avance de aceleración por gpu. Una lástima si es el caso...
aboreal escribió:@jotax

Parece que RINNEGATAMANTE se ha agenciado una SWITCH. Me da que diremos "adios" al avance de aceleración por gpu. Una lástima si es el caso...

es que el exploit de esta remesa de switchs no se puede parchear, es el momento de hacerse con una si te interesa la scene para switch en un futuro, a mi personalmente me gusta la idea del hibrido entre tv y portatil.
Probablemente nintendo se ponga a fabricar otra revision y este modelo actual deje de fabricarse.

no obstante le interesa terminar el trabajo de la gpu y subir su cache como coder
Esto es el día de antes o el mismo día que compro switch:

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 0553710592
Serhio escribió:Esto es el día de antes o el mismo día que compro switch:

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 0553710592

el mismo dia
Buenas noches,

He instalado la version 1.15 mod con el romset 0.2.97.42 y la aplicacion Avanced Renamer facilita el renombrado de las Roms de todos los sistemas en unos segundos para que las reconozca todas.

Os dejo el enlace por si alguno le interesa.

https://www.advancedrenamer.com/

Saludos.
gracias kenko, la verdad es que para ese fin pesa demasiado la aplicacion, casi 30mb,
yo sugiero el viejo Lupas, LupasRename2000, es un único archivo portable de 850kb y gratuito.
cumple perfectamente ;)

saludos.
208 respuestas
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