PFBA 1.07,por fin funciona el analogico!!!

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
PFBA 1.07 for president!
Editado por [erick]. Razón: repasa las normas porque ese tipo de peticiones no está permitida.
@jotax

En la ultima version del Pfba .... funciona bien juego de CPS3 ???
Desmond escribió:@jotax

En la ultima version del Pfba .... funciona bien juego de CPS3 ???

no, el rendimiento de este emu es el mismo desde la primera version hasta la ultima, y se ha quedado atrás, lo mas cerca de correr y lentorro un juego de cps3 es en retroarch
Y entonces que tiene de nuevo? Mas compatibilidad con mas juegos? Solo lo del stick?
@ricardoyemorter es un jaleo, el coder oficial lo ultimo que ha hecho es empeorarlo. yo uso la version 1.07 porque es ligera y por el joystick funcional por supuesto
ricardoyemorter escribió:Y entonces que tiene de nuevo? Mas compatibilidad con mas juegos? Solo lo del stick?


Estos días he estado mirando este emu (por unos juegos concretos que quería usar), y sin más he hecho lo que sugiere @jotax , lo de usar la 1.07 y ya. Me echa muy para atrás que haya importantes cambios a peor.

Además, echándole un ojo al changelog a partir de la 1.07... ¿Qué hay de interesante? porque yo no veo gran cosa, y ahí se supone que se registran todos los cambios:

https://github.com/rsn8887/pfba/releases
Este emu no lo recomiendo para nada, las unicas placas que van perfecto son las de Neo Geo y CPS1 y 2, juegos exigentes tipo Konami, Taito, Sega, Data East, etc les falta bastante y rinden mucho mejor en los MAME de retroarch, además recuerdo que cuando era pfba los juegos estaban configurados en máxima dificultad y no se podía hacer nada, también cuando el dev original cpasjuste lanzo pfbneo quito características que habia agregado rsnn a los pfba mod como la lectura de roms desde uma0, lo del analógico, e incluso el rendimiento empeoro un poco.

Los únicos juegos que van un pelin mejor que el core fb neo de retroarch son los recientemente dumpeados (magic purple) o desprotegidos como heated barrel o legionare de TAD, o el Wrc de gaelco, para todo lo demas es muy superior retroarch la verdad.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5