PFBA 1.07,por fin funciona el analogico!!!

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de instalar la ultima versión, no noto cambios de rendimiento en mis roms habituales pero el combo para salir al menú ahora es mas cómodo para las FAT.
Al menos 4 maneras.
Select+L, select+R, start+L, start+R


La fuente, o tipo de letra, es incómoda de ver, porqué no la ha dejao como estaba? pero ve y dile algo [carcajad]


y como era de esperar, el analógico sigue loco
Yyo he puesto las ultimas releases del pfba en vpk para vita y en una el street fighter 3 funciona más fluido que en el emu de psp pero eso i, el sonido petardea del todo, no se oye nada. a ver si al final logran un emulador que mueva cps3 decentemente o a full
A mi me va genial este emu eso si los juegos de konami sega y Taito no van muy finos sin embargo los de neo geo capcom y cave funcionan muy bien
@jotax

Me interesa por lo del nuevo combo para el menu del emu y creo leer que ahora soporta iconos, pero la última versión 1.57 no me creaba la carpeta Pfba en data, como lo hicieron funcionar, utilizaron un carpeta Pfba creada con una versión anterior?
Creándola tu mismo ose en data/pfba/roms una vez pongas los roms ya se crea lo de mas automáticamente
@Yurio

Gracias lo tendré en cuenta.

Y si he probado CPS3 en versiones anteriores y le falta un poquito para ser jugable.

@Yurio

Para las placas que mencionas lo mejor es mame2003 de Retroarch y algunos de sega mame2000.
He instalado la ultima version del emulador ...... pero no me crea la carpeta en " DATA " para meter las Roms ?¿?¿?
Alguien sabe por que ???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues ... he instalado una version anterior, me ha creado las carpetas .... he instalado la ultima versión, y .... parecía que funcionaba todo, hasta que ...... se me ha cerrado la App .... y ahora, no me funciona Henkaku ?¿?¿?
He apagado , vuelto a iniciar .... aplico Henkaku .... y nada, ahora me da error .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Desmond la carpeta data pfba no la crea, un fallo del coder, creala manualmente
La creo ..... Pero, que Estructura de Carpetas y que Nombres ???? [mad]
Desmond escribió:La creo ..... Pero, que Estructura de Carpetas y que Nombres ???? [mad]

nada, tu solo crea la carpeta pfba/ y pfba/roms/, el resto se crean solas a medida que vas configurando
Perfecto !!!!! Muchas Gracias !!!!

Por cierto.... Qué BIOS usáis en el MetalSlug ... Para que se vea la Sangre ??? ;-D
Buenas estoy un poco perdido. Que es mejor adrenaline con los emuladores de Neo geo, cps2 y cps1 o este?
@jotax

No funciona el enlace ..... donde puedo conseguir las preview ??? [angelito]
@jotax Nose como comentáis fallos. Lo digo porque los que yo tengo en psp me van perfectos. Hablo de neogeo,cps1 y cps2.
luffyelx escribió:@jotax Nose como comentáis fallos. Lo digo porque los que yo tengo en psp me van perfectos. Hablo de neogeo,cps1 y cps2.
elijo este emulador porque la resolución y rendimiento es mejor.
Tengo PSP y se de lo que hablo, en insisto, se emulan mejor dichas placas de forma nativa.
En cambio si me preguntas Vita o PSP para GBA, Gameboy /color... prefiero el Masterboy de PSP :/
Desmond escribió:@jotax

No funciona el enlace ..... donde puedo conseguir las preview ??? [angelito]

no he puesto enlace, decía que este emulador en concreto, y la versión 1.07 en concreto también.

pero...
https://github.com/rsn8887/pfba/releases
@jotax

No .... Me refería al Packs de Imágenes Preview.
Las colgaste hace un tiempo , pero ahora está caído .... :-(

PD: Existe un listado de las ROMs compatibles y que funcionen bien ???
Desmond escribió:@jotax

No .... Me refería al Packs de Imágenes Preview.
Las colgaste hace un tiempo , pero ahora está caído .... :-(

ah, [carcajad] me he liado, las subí provisionalmente para un usuario en concreto... ni recuerdo el server.
debería hacer el paquete de nuevo.
En que post has dado con el enlace... es que no me hace ahora ponerme a leer para atras ^_^

PD_una lista con roms compatibles son las que encuentre para el mismo romset, pero no significa que funcionen en la vita. y otras aun funcionan lentas o frameando... por ejemplo el blod bros :/
@jotax gracias.

vamos que cps1 y 2, neo geo y mame supongo en este PFBA.

psx, gba, snes,nes, master system,megadrive en Psp(adrenaline).
luffyelx escribió:@jotax gracias.

vamos que cps1 y 2, neo geo y mame supongo en este PFBA.

psx, gba, snes,nes, master system,megadrive en Psp(adrenaline).


para dichas placas cps1 y 2, neo geo, en concreto si, , para mame en general hay que ir probando. ... no dejes de probar el mame2003 el _plus, funcionan muy bien.
Aunque actualmente solo uso esos... no ando con mas tiempo :(

Todo es bajo mi experiencia personal, y que he jugado a los cacharros nativos, y detalles como por ejemplo, el dicho blood bros, algunos dirán que se juega perfecto, pero yo no ^_^, corren bien pero en mame2000 le falta un sonido y el en 2003 tambien(peor), en pfba aun le falta para correr bien
pero decido al final jugarlo en el mame2000
... hay que ir probando si te interesa hacerte tu pack favorito.

Lo malo de pFBA es que está configurado en los niveles dificiles y no puedes modificarlo, de momento te tienen que gustar los retos.

snes y megadrive rinden mejor los nativos, el core snes2005 y el genesis_plus de retroarch

Para el resto creo que desde adrenaline se juegan mejor via masterboy y el retroarch de PSP, el core beetle-pce-fast emula genial las roms de PCE

PSX sigo quedandome con Adrenaline, ya que varios de mis juegos todavía framean desde pcsx_rearmed, una lástima, porque se ven muy bien.

A ver si un día nos dan un susto y explotan bien la consola :)
jotax escribió:
luffyelx escribió:@jotax gracias.

vamos que cps1 y 2, neo geo y mame supongo en este PFBA.

psx, gba, snes,nes, master system,megadrive en Psp(adrenaline).


para dichas placas cps1 y 2, neo geo, en concreto si, , para mame en general hay que ir probando. ... no dejes de probar el mame2003 el _plus, funcionan muy bien.
Aunque actualmente solo uso esos... no ando con mas tiempo :(

Todo es bajo mi experiencia personal, y que he jugado a los cacharros nativos, y detalles como por ejemplo, el dicho blood bros, algunos dirán que se juega perfecto, pero yo no ^_^, corren bien pero en mame2000 le falta un sonido y el en 2003 tambien(peor), en pfba aun le falta para correr bien
pero decido al final jugarlo en el mame2000
... hay que ir probando si te interesa hacerte tu pack favorito.

Lo malo de pFBA es que está configurado en los niveles dificiles y no puedes modificarlo, de momento te tienen que gustar los retos.

snes y megadrive rinden mejor los nativos, el core snes2005 y el genesis_plus de retroarch

Para el resto creo que desde adrenaline se juegan mejor via masterboy y el retroarch de PSP, el core beetle-pce-fast emula genial las roms de PCE

PSX sigo quedandome con Adrenaline, ya que varios de mis juegos todavía framean desde pcsx_rearmed, una lástima, porque se ven muy bien.

A ver si un día nos dan un susto y explotan bien la consola :)


No hay Manera de poder entrar en el Menu de la ROM para cambiar la dificultad, etc ???
Pero en las ROMS de Neogeo si se puede no ?? ...... alguien puede confirmar como ???
@Desmond a ver,en los juegos de cps2,puedes entrar al menu de servicio pulsando "select+cuadrado(o triangulo,no estoy seguro de cual)"
y en los juegos de neogeo,puedes entrar a las opciones de los juegos,tienes que tener la unibios,y cuando te sale el logo de la unibios,pulsas "cuadrado,triangulo,circulo o cuadrado,equis,circulo(una de las dos es)" a la vez,entonces accedes al menu servicio
solo se estas dos maneras y en estos dos sistema
crazy2k4 escribió:@Desmond a ver,en los juegos de cps2,puedes entrar al menu de servicio pulsando "select+cuadrado(o triangulo,no estoy seguro de cual)"
y en los juegos de neogeo,puedes entrar a las opciones de los juegos,tienes que tener la unibios,y cuando te sale el logo de la unibios,pulsas "cuadrado,triangulo,circulo o cuadrado,equis,circulo(una de las dos es)" a la vez,entonces accedes al menu servicio
solo se estas dos maneras y en estos dos sistema


Muchas Gracias.
He probado .... y en ninguno esta la dificultad al Maximo.... esta en Normal, 4 o 5 ( de 8 ).

Por que decis que los juegos se ponen a maxima dificultad ? como lo sabeis ??? Oooh
@Desmond

Estan en maxima dificultad los juegos de placas misceláneas en las que no puedes acceder a dipswitches como los de Toaplan, Data East, Taito, Sega, etc, juegos de CPS123, neo geo, pgm en los que si puedes acceder a dipswitches estan en dificultad Standard.
Hola muy buenas a todos.
Como hago para seleccionar en msx,,f1,f2,enter,space,,,si no hay teclado virtual?
Gracias
Que es pfba? Un emulador?
klaim2003 escribió:Que es pfba? Un emulador?

emulador de arcade y consolas
Buenas señores,,que tal estáis?
Me gustaría saber si alguno de vosotros,sabe como desactivar la palanca derecha de pfba,y que solo funcione la izquierda,,,porque en los juegos se mueven si le doy con la derecha,,,hay algún parámetro en config para poder modificarlo?
No se si alguien me entiende..
Muchas gracias,saludos a todos.
Arggggg ....... que Putada ....

El Tortugas Ninja 1 y 2 ..... no van bien en el PFBA.

Sabeis en que emulador van bien ??? [looco]
Desmond escribió:Arggggg ....... que Putada ....

El Tortugas Ninja 1 y 2 ..... no van bien en el PFBA.

Sabeis en que emulador van bien ??? [looco]

en el mame2003 o el 2003_plus

En el mame 2000 fijo que van perfectos
Sabeis como meter juego de megadrive en el PFBA, me hariaís un gran favor.
jotax escribió:
Desmond escribió:Arggggg ....... que Putada ....

El Tortugas Ninja 1 y 2 ..... no van bien en el PFBA.

Sabeis en que emulador van bien ??? [looco]

en el mame2003 o el 2003_plus

En el mame 2000 fijo que van perfectos


Gracias !!!!
Entonces ....este PFBA , los mejor es usarlos con CPS1 , CPS2 Y NEOGEO... No ???
Para todo lo demás .... Retroarch ??? XD
Desmond escribió:
jotax escribió:
Desmond escribió:Arggggg ....... que Putada ....

El Tortugas Ninja 1 y 2 ..... no van bien en el PFBA.

Sabeis en que emulador van bien ??? [looco]

en el mame2003 o el 2003_plus

En el mame 2000 fijo que van perfectos


Gracias !!!!
Entonces ....este PFBA , los mejor es usarlos con CPS1 , CPS2 Y NEOGEO... No ???
Para todo lo demás .... Retroarch ??? XD

pues si, yo lo hago asi, aunque tb juego a roms que van bien como rigar, rastan... entre otros... tu testea y hazte una lista de los que van bien en pfba, el menú de este pfba es mas tradicional, rápido y amigable para mi, y para partidas rápidas me resulta genial.
jotax escribió:
jotax escribió:en el mame2003 o el 2003_plus

En el mame 2000 fijo que van perfectos


Gracias !!!!
Entonces ....este PFBA , los mejor es usarlos con CPS1 , CPS2 Y NEOGEO... No ???
Para todo lo demás .... Retroarch ??? XD

pues si, yo lo hago asi, aunque tb juego a roms que van bien como rigar, rastan... entre otros... tu testea y hazte una lista de los que van bien en pfba, el menú de este pfba es mas tradicional, rápido y amigable para mi, y para partidas rápidas me resulta genial.[/quote]

Existe algún listado de Roms que funcionen al 100% ???
Las de CPS1 , CPS2 Y NEOGEO ....van todas perfectas, no ??
Y de los demás sistemas , cuales van bien ???
Desmond escribió:
jotax escribió:
jotax escribió:en el mame2003 o el 2003_plus

En el mame 2000 fijo que van perfectos


Gracias !!!!
Entonces ....este PFBA , los mejor es usarlos con CPS1 , CPS2 Y NEOGEO... No ???
Para todo lo demás .... Retroarch ??? XD

pues si, yo lo hago asi, aunque tb juego a roms que van bien como rigar, rastan... entre otros... tu testea y hazte una lista de los que van bien en pfba, el menú de este pfba es mas tradicional, rápido y amigable para mi, y para partidas rápidas me resulta genial.


Existe algún listado de Roms que funcionen al 100% ???
Las de CPS1 , CPS2 Y NEOGEO ....van todas perfectas, no ??
Y de los demás sistemas , cuales van bien ???[/quote}pues con fba no me he parado a buscar, he ido probando las roms una a una y las que me gustan a mi, por lo que lista no hay que yo sepa, .... cps 1/2 y neogeo van bien las que yo uso habítuales
linkead porfis la ultima version del pfba de Cpasjuste, que la ha quitado del github
la del romset 0.2.97.43
jotax escribió:linkead porfis la ultima version del pfba de Cpasjuste, que la ha quitado del github
la del romset 0.2.97.43


debe de ser esta, es la ultima version que tengo

https://mega.nz/#!yoQymAzb!Z7DwwvuVeDYs ... 7NGeCe2mSk
Estrifa
gracias, y lo siento :( , esa es la 1.54
estaba ojeando el hilo de gbatemp y es la 1.55 la que tiene el 0.2.97.43

PD-
voy a salir un poco "fuera" a ver si la veo

edito:
LOL
en mi mega había guardado 3 vpks. entre estos una versión 1.57, pero no recuerdo por qué, a ver si es la que necesito [360º]

pfba-1.57_vita.vpk
https://mega.nz/#!o5ZhzSRJ
!Cxh_DNECgunkIWXTGtfcNikkTML1D__ry4RZMQKJhyU
Edito:
va buena :)
PD- menos el analógico ;)
Hola veo poco movimiento pero alli voy.

Alguna manera para que funcione cps3 a fullspeed sin frameskip?

Estoy probando pero nada, no hay opciones de oc aunque desgaste bateria? Me jode tener todo lo que me gusta en vita menos cps3 que va bastante mal... :(

Salu2
@-_JC_- con el plugin LoLicon se puede hacer OC real, mejora mucho CPS3, pero hay que ponerle frameskip 1 y ya va casi perfecto.
SSJLVegeta escribió:@-_JC_- con el plugin LoLicon se puede hacer OC real, mejora mucho CPS3, pero hay que ponerle frameskip 1 y ya va casi perfecto.

[buuuaaaa] lo probaré a ver que tal, gracias por la respuesta :)
Buenas, instale el pfba 1.57 y no me abre los juegos de megadrive, ya lo puse en la carpeta data/pfba/megadriv y nada, se ven pero no abre ninguno, siempre error (C2-12828-1) y se cierra el pfba.
Alguna solucion? tendria q cambiar de app o roms?
los de arcade andan bien.
Editado por jiXo. Razón: Roms ilegales
juanpi27 escribió:Buenas, instale el pfba 1.57 y no me abre los juegos de megadrive, ya lo puse en la carpeta data/pfba/megadriv y nada, se ven pero no abre ninguno, siempre error (C2-12828-1) y se cierra el pfba.
Alguna solucion? tendria q cambiar de app o roms?
los de arcade andan bien.


No estoy seguro, pero diría que PFBA es muy quisquilloso con los nombres de las roms, en arcade al menos debes poner los nombres exactos a como pide, no sé si con Megadrive pasará igual. Yo quería poner Xeno Crisis en la PsVita pero doy por sentado que en el PFBA no funcionará por este motivo...
Chavales,,,,,,,, [beer]
Nueva versión Pfba para la Psvita.
Yeahhhhhhhhhhh.
@lineacero

lol, facilitanos el link!! [beer]
edito
ok, esque se cambiado de cuenta

https://github.com/Cpasjuste/pemu/releases/
jotax escribió:@lineacero

lol, facilitanos el link!! [beer]
edito
ok, esque se cambiado de cuenta

https://github.com/Cpasjuste/pemu/releases/


Pues mira hace tiempo cpasjuste menciono que tenia una actualización para vita pero paso el tiempo y parecia quedar en eso, de hecho incluso ya solo actualizaba la versión switch pero bueno parece interesante que después de tanto tiempo traiga una nueva versión esperemos que mejore lo importante que es el rendimiento.

En cuanto pueda lo probare a ver que tal por soñar que corriera CPS3 full speed.
PFBA 4.1, como siempre pruebo los juegos que me interesan, no tengo demasiado tiempo,
pero despues de tanto tiempo sin saber de este emu pense que iba a haber algo bueno.

Para mi van mal o van bien, mal framea y bien no framea.
decir que roms, aunque los frames indiquen 60/60 como por ej. snowbros no es asi, diría que entre 50/55 de 60 frames
Los que indico mal es que se quedan en 20/30 de 60fps

Inthe hunt, mal
black tiger, mal
mistic warriors,mal
nigth slasher, mal
ninja kids, mal
ninja spirit, mal
outrun, mal
outzone, mal
p47, pantalla negra y se congela el emu :-?
pacmania, mal
pang, bien
prehistoric isle, pantalla blanca
oscar, mal
rtype, crashea
rtype2, mal
rtype leo, mal
rastan, bien
robocop, mal
rygar, bien
Snk vs capcom, bien
saboten bombers, bien
secret agent, mal
snowbros, regular
super contra, mal.
undercover cops, mal
ultrabaloon, bien
wonderboy, mal
wonder boy 3, mal
wwfsuperstars, bien
xaind sleena, mal

Y he olvidado el shinobi, shadow dancer y toki, pero doy por hecho que van mal.

Y yo que tenia la consola guardada en 3,60 oficial y la he sacado y preparado solo para esto [buuuaaaa]
Al cajón de vuelta, hasta que salga algo innovador.
@jotax pues si después de tanto tiempo decepcion absoluta, no mejora en absolutamente nada CPS3 injugable y aun con overclock tampoco mejora mucho, pgm lo mismo, los demas que menciona jotax pues ya sabemos que MAME 2003 es la opción buena siempre y cuando no tenga mal el sonido, no se pense que con todo lo de Rinne de vitagl gl1, etc pudieron haber buscado la forma de optimizar este emu individual pero nada claramente sigo con Retroach.

Lo único algun juego agregado recientemente al romset como magic purple de unico o heated barrel y legionare de TAD que por cierto recomiendo si van un pelin mejor que en el core fb neo de retroarch, lo mismo el WRC de Gaelco rinde bien y no tiene los problemas de la proteccion de los core MAME, bueno para cinco juegos vale.
Que diferencia hay entre el " PFBA Vita_mod v1.15 " , que es la ultima version , no ???
Y el " pFBN 4.1 " ??? [+risas]
Desmond escribió:Que diferencia hay entre el " PFBA Vita_mod v1.15 " , que es la ultima version , no ???
Y el " pFBN 4.1 " ??? [+risas]

Las versiones mod no se cual es la última, pero son eso mods hechos por rsn8887 de la primera versión de pfba de cpasjuste, no mejoro el rendimiento solo un poco la interface y algun bug.

Y pFBN 4.1 es la versión lanzada ayer por cpasjuste de hecho ya no es port de fba ya lo es de fb neo con el romset mas actualizado 0.2.97.44, eso si no mejoro nada y quito alguna característica a los mod de rsn8887 como cargar roms desde uma0.

No vale la pena a excepción de 5 juegos como los que mencione, retroarch esta muy por encima solo con los core MAME y el gran trabajo de frangar.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5