Wii U Pro Controller

Cuidado con los de segunda mano a 20€ -por nuevo que estén- en los Game... me he comido uno falso con patatas. La batería dura 4 o 5 horas, los sticks muy duros y no está el logo de Nintendo por ningún lado.
Ojocuidado.
No se si estes el lugar adecuado pero..
Acabo de ver 3 unidades en el Carrefour de Erandio por 19€!
Yo no me he llevado ninguno (no tengo Wii U)
stunt escribió:No se si estes el lugar adecuado pero..
Acabo de ver 3 unidades en el Carrefour de Erandio por 19€!
Yo no me he llevado ninguno (no tengo Wii U)


Pues vaya buen precio, yo me pasé por el que me queda cerca y ni rastro. También por ECI, ni uno. Y el Game lo mismo, ni de segunda mano había. Al final lo he pedido hoy de segunda mano por 35 € g.i. en la web de Cash Coverters. El único que estaba en estado "como nuevo", había otros 3 con estado "usado", el peor según la web (encima uno a 43,50 € g.i.). En Cex 41 € g.i. el negro y 46 € g.i. el blanco de segunda mano también claro.

Nunca pillo esos chollos de liquidación ni en cosas antiguas como esta Wii U, pero bueno quería el mando Pro sí o sí que el tablet me parece incómodo a la larga y serán muchas horas al Zelda BOTW y al Xenoblade X entre otros. De hecho los tengo sin empezar sólo por esperar el mando [qmparto]
Ojo que para Zelda BOTW el pad es necesario en muchas mazmorras.
sevillanito escribió:
Winor escribió:
warchunein escribió:No, el mando Pro oficial de Nintendo no tiene tampoco giroscopio. De hecho, si juegas con Pro, te obliga a cambiar a Gamepad en los templos en los que se usa el giroscopio para resolver. Yo suelo jugar con Pro, puesto que es mucho más cómodo, pero sí que es cierto que cuando lo hago con Gamepad, es muy cómodo el apuntar con el arco. Un saludo [beer]


Muchas gracias por la respuesta! Pues que putada... Compré el mando por comodidad... La verdad es que para todo lo demás es mucho más cómodo una vez que te acostumbras! Será cuestión de acostumbrarse....

En fin, que cargada por parte de Nintendo.... Y más con lo que cuesta!!

Saludos!


En switch ya si trae giroscopio pero te cuesta 65€/75€, a todo esto te descambiaron el mando?




lito69 escribió:Ok, lo devolvistes o no?



Perdonad que no haya respondido... Llevo sin entrar la tira y luego se me olvidó la contraseña... Jajajaja

Si lo devolví, sin ningún problema. Fui a Game les dije que se habían equivocado y sin problemas me devolvieron el dinero. Por lo que se ve se la colaron a ellos también sin darse cuento... Algún listo.... jajajaja.
Hola.

Me acabo de comprar la Wii U y también un mando pro, ya que supongo que se hace más cómodo jugar con el tiempo y quería saber si es "robusto"
Me refiero a si aguanta con el tiempo, porque ahora mismo donde estoy está de oferta por 30€ y era por pillar 1 o 2.

Gracias.
kisamesenpai escribió:Hola.

Me acabo de comprar la Wii U y también un mando pro, ya que supongo que se hace más cómodo jugar con el tiempo y quería saber si es "robusto"
Me refiero a si aguanta con el tiempo, porque ahora mismo donde estoy está de oferta por 30€ y era por pillar 1 o 2.

Gracias.


Sin duda pillalo.

@winor bien bien a game hay que darle plomo XD.
nerjamartin escribió:Ojo que para Zelda BOTW el pad es necesario en muchas mazmorras.


En alguna más bien, contadas son. Ya lo he terminado casi y de lujo con el Pro (debí usar el tablet 4 veces contadas), con el tablet habría sido bastante menos cómodo.
@Dauragon85

Yo ya lo he usado en 4 si no recuerdo mal, y no llevo mucho de juego.

Ademas, apuntar con el tableto es un gustazo :-)
Yo tengo el mando pro, de hecho cuando me compré el Zelda BOTW pensé, "uf!! Con la de horas que le voy a echar, mejor el mando pro".
Me compré el mando pro prácticamente por este juego... Pues bueno lo he usado dos o tres veces y siempre lo dejo al lado para volver a la tablet.

No sé, será una cuestión de costumbre, la posición de los botones me perturba, el apuntar es mucho menos "realista"... No me acabo de hacer al mando pro, la verdad. Espero sacarle el jugo con los Bayonetta, Hyrule Warriors y demás, porque si no voy a fundir la tableta... y precisamente tb compré el mando por eso, para no cascar mucho la tablet, que esa si que no hay más que una jejeje

Un saludete

Editado para corregir atentado ortográfico [ayay]
nerjamartin escribió:@Dauragon85

Yo ya lo he usado en 4 si no recuerdo mal, y no llebo mucho de juego.

Ademas, apuntar con el tableto es un gustazo :-)
Yo tengo el mando pro, de hecho cuando me compré el Zelda BOTW pensé, "uf!! Con la de horas que le voy a echar, mejor el mando pro".
Me compré el mando pro prácticamente por este juego... Pues bueno lo he usado dos o tres veces y siempre lo dejo al lado para volver a la tablet.

No sé, será una cuestión de costumbre, la posición de los botones me perturba, el apuntar es mucho menos "realista"... No me acabo de hacer al mando pro, la verdad. Espero sacarle el jugo con los Bayonetta, Hyrule Warriors y demás, porque sino voy a fundir la tableta... y precisamente tb compré el mando por eso, para no cascar mucho la tablet, que esa si que no hay más que una jejeje

Un saludete


Bueno si te gusta el sensor de movimiento lo entiendo, a mí es que no me gustan (aunque en la primera Wii iba bien para algunos juegos). Siempre lo desactivo, también soy antivibraciones de mandos.
Ufffff "llevo" con V.

Acabo de leer mi comentario y vaya patinazo ortográfico he metido jejeje se ha colado una B [ayay]
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado esto:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... a5cf0b103a

Conectado en switch, hace que funcione el mando pro
@nerjamartin Pues es raro que prefieras jugar con gamepad precisamente en el BotW, que no aporta ningun extra en la pantalla (sólo el apuntado por acelerómetro). Yo más que nada por comodidad, y porque llegaba a echarle 6-8 horas diarias al juego (cuando tenía el día libre [+risas] ), prefería siempre con el Pro, que es muy cómodo y tiene una batería magnífica. Pero bueno, si no en ese, seguro que en otros juegos, como los que comentas, acabas por darle mucho uso.

La pega del BotW era esa, habrá no más de 10 santurarios que requieren el uso del gamepad por el acelerómetro, y había que hacer un trasvase de mando, al menos lo implemenntaron para hacerlo rápido.

Yo en todos los juegos que lo único que hacen es replicar la pantalla de la TV en el gamepad, no tengo duda, juego con el Pro controller. Si ofrecen alguna diferencia, ya me lo replanteo y puedo optar al otro.

Saludos [beer]
Alguien ha comprado el mando de la marca PYRUS:
https://www.amazon.es/Controlador-inal%C3%A1mbrico-Nintendo-Bluetooth-Joystick/dp/B06XK7Z4P3/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Viendo que ya no hay mandos oficiales en ningún comercio (si alguien sabe alguno que me lo diga), este he visto que tiene buena valoración y querría saber si alguien de por aquí lo ha tenido y si tubo algún problema con el.
@vcf77hh encontré el mío oficial en un Cex, a 35 €. Por Wallapop miré pero sólo hay no oficiales a un precio razonable, los oficiales los ponen a precios de escándalo.

El mando original es casi una pieza de museo por los pocos que hay, tardé meses en encontrarlo.
Por fin encontre mi pro en un carrefour en una cesta a 9.95 kedavan 2 los eh piyao como alma que yeva el diablo.....en cex de 2da mano me pedian 35 pavos....
Se me ha jodido la batería de mi mando pro (replica) sabéis que tipo de batería lleva y si la podré encontrar ?

Gracias
La misma Que 3DS, si código es el CTR-003
Petiso Carambanal escribió:La misma Que 3DS, si código es el CTR-003


Muchas gracias pero por lo que veo, me sale más cara que me costó el mando xdd

Alguna idea ?
Xelux escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha probado esto:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... a5cf0b103a

Conectado en switch, hace que funcione el mando pro


Pedazo de noticia, si funciona seria un puntazo que los mandos de switch muy baratos no son y el pro de wii u es uno de los buenos [fumando]

Ya si me dicen que funciona en android cae uno de cajón !!!

Edit: dice que sólo se conecta un mando por conector, una pena haría falta tanto conectores por mando
renzo_yugi escribió:Edit: dice que sólo se conecta un mando por conector, una pena haría falta tanto conectores por mando


Tres conectores necesitaría en mi caso, y además, de que habría que resincronizar el mando cada vez que cambies de consola. No me compensa.
hace tiempo, en paginas tipo etsy y tal vi gente que vendia el mando pro de wiiu con el lector de nfc en una de las "patas" del mando, de donde se agarra vamos, y valia unos 70, no me parecio caro pero justo me acababa de pillar el mio por 50, el caso es que ayer vi que vendian la placa de lector nfc suelta, y pense en si se podria conectarla de algun modo, o si lo que hacian esta gente que los vendia era de algun modo meter la circuiteria del gamepad en el mando pro.
No entiendo de estas cosas, pregunto por si alguien lo ha probado o cree que podria no ser tan complicado, como simplemente abrir el mando y juntar un par de cables. Volvi por las paginas estas pero ya no venden esos mandos, y la verdad es que me vendria bastante bien para el zelda y los amiibo. Alguien tiene alguna idea de como acoplar el lector en el mando pro?
Alguien recuerda la web esa en la que se pudo comprar mandos originales muy baratos? Era japonesa creo recordar.
Nipon yasan era pero hace tiempo que igualaron precios y dejó de compensar

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

En blanco es más barato pero no hay stock (y probablemenente no vuelva a a haberlo) pero te dejo el enlace por si sonase la flauta:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html
Petiso Carambanal escribió:Nipon yasan era pero hace tiempo que igualaron precios y dejó de compensar

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

En blanco es más barato pero no hay stock (y probablemenente no vuelva a a haberlo) pero te dejo el enlace por si sonase la flauta:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html


Gracias, la quiero basicamente para eso, para guardarla a ver si algun dia bajan.
hola, sabéis algún mando para la wii u que tengas los sticks abajo, como en el mando de xbox o ps3-4 , que no me acostumbro a tenerlos arriba, si ya es con los botones y me tengo que acostumbrar, jaja, como estan cambiados respecto a la xbox aun me lio, que hace mucho que no tenia nintendo y estoy acostumbrado a pc con mando de xbox y ps4. Por que estoy viendo que en la switch han vuelto a ponerlos abajo, pero no sera compatible el mando,no? muchas gracias
2126 respuestas
139, 40, 41, 42, 43