Wii U Pro Controller

Cucumberian escribió:Buenas,

Alguno habéis probado este mando?

http://www.ebay.es/itm/281709034964?_tr ... EBIDX%3AIT

Que tal está? Mucha diferencia con el oficial?

Yo también busco un mando compatible, a ver si alguien lo tiene y nos informa que tal va.
Pues yo al final me compre ese mando después de la picia del game,calidad precio para mi esta aceptable lo compre en una pagina de España,en tuconsola . com.Lo malo no tiene vibración y la batería esta dentro de la carcasa del mando,dura bastante todavía no la e vuelto a cargar.
Es increíble lo que dura la batería de este mando. Muchísimas horas de diversión olvidándote de cargarlo.
Un diez por mi parte.
elroble777 escribió:Pues yo al final me compre ese mando después de la picia del game,calidad precio para mi esta aceptable lo compre en una pagina de España,en tuconsola . com.Lo malo no tiene vibración y la batería esta dentro de la carcasa del mando,dura bastante todavía no la e vuelto a cargar.

el pro controller vibra compi, el que no vibraba es el de wii :P
Yuluga escribió:
elroble777 escribió:Pues yo al final me compre ese mando después de la picia del game,calidad precio para mi esta aceptable lo compre en una pagina de España,en tuconsola . com.Lo malo no tiene vibración y la batería esta dentro de la carcasa del mando,dura bastante todavía no la e vuelto a cargar.

el pro controller vibra compi, el que no vibraba es el de wii :P


Creo que habla del mando para el cual os pido información, no del oficial.
Asi es me refiero al mando no oficial con la forma de Super Nintendo.
Ojo, no compréis ese mando pensando que es un Pro controller, porque en realidad es un wiimote + mando clásico metido en una carcasa similar al de WiiU. Esto quiere decir que a efectos prácticos funciona donde funcione el mando clásico de Wii.

Pro: funciona en modo Wii, y creo que tenía opción para que lo detectara como wiimote sólo o con nunchaku (no estoy muy seguro de ésto)
Contra: Juegos que sólo sean compatibles con el WiiU Pro y no con mandos clásicos Wii (como Hyrule Warriors) no os lo reconocerá.
exacto. Además, su calidad es una mierda. Yo lo tuve y lo vendí a los 2 días.

Lo auténtico y lo mejor, es el original, el Pro controller original de Nintendo. Lo demás es basura.
superfenix2020 escribió:exacto. Además, su calidad es una mierda. Yo lo tuve y lo vendí a los 2 días.

Lo auténtico y lo mejor, es el original, el Pro controller original de Nintendo. Lo demás es basura.


Asi es, yo voy a pillar un segundo mando que la parienta se ha agenciado el Pro [+risas]
elroble777 escribió:Asi es me refiero al mando no oficial con la forma de Super Nintendo.
elroble777 escribió:Pues yo al final me compre ese mando después de la picia del game,calidad precio para mi esta aceptable lo compre en una pagina de España,en tuconsola . com.Lo malo no tiene vibración y la batería esta dentro de la carcasa del mando,dura bastante todavía no la e vuelto a cargar.



Lo compre como segundo mando ya que tengo un pro,mas que nada por que soy un nostálgico de la Super Nintendo y esos colores los tengo grabados en la retina XD
El mío recuerdo que lo adquirí en una tienda online japonesa, creo que fueron 31 euros. Es el mejor precio que he visto, aunque me comentaron que en GAME, de vez en cuando suelen haber mandos de segunda mano a muy buen precio, sin embargo yo nunca los he visto.

Decir que el mando es una pasada, una lástima que se venda por separado de la consola, ya que realmente creo que es un mando estupendo en cuanto a ergonomía, batería y todo.
Acabo de cambiar los sticks del gamepack y del pro controller por los de XBOX, sin ser los de aluminio (que son lo mejores), estos quedan mas discreptos con el diseño de los mandos y son una puta caña! en todo, mejorando manejo, sensibilidad y comodidad [risita]

Imagen

Imagen

Hoy en la tarde tendre los videos subidos con el tutorial! en el gamepad es donde cuesta mas, pero lo que cuesta es que tiene muchos tornillos y es mas entretenido
buen trabajo. [oki]


ahora te falta cambiar los botones del Pro Controller por los del mando de la Xbox One y/o por los del mando de la SNES [666]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el pro controller también tiene los sticks del mando de la X1, pero me pasé con la pintura XD
Todo precioso , una duda , la conexion que tiene el gamepad entre los puntos de abajo para la base de carga se a llegado a saber para que es ?
capitan_link escribió:Todo precioso , una duda , la conexion que tiene el gamepad entre los puntos de abajo para la base de carga se a llegado a saber para que es ?


Esta claro, ahi se conectara la NX :p
Knuckles79 escribió:
capitan_link escribió:Todo precioso , una duda , la conexion que tiene el gamepad entre los puntos de abajo para la base de carga se a llegado a saber para que es ?


Esta claro, ahi se conectara la NX :p


Muy bueno , como un mini pendrive , la pinta del iciber.
Buenas, estoy interesado en adquirir el mando original pero de color blanco. Por lo que tengo entendido, no lo venden en España, tendría que tirar de importación. ¿Podeis recomendarme alguna web fiable y a ser posible que esté barato? Muchas gracias
Hola gente,

Una duda, estoy esperando que me llegue un mando pro blanco de Japón (es el oficial, nada de copias). La pregunta es ¿funciona con consolas europeas?.

Gracias de antemano.
Dj Rubens escribió:Hola gente,

Una duda, estoy esperando que me llegue un mando pro blanco de Japón (es el oficial, nada de copias). La pregunta es ¿funciona con consolas europeas?.

Gracias de antemano.

Sí funciona, yo tengo uno y ningún problema
Yo la verdad que que lo uso muy poco para Bayonetta y el spash brawl
Dj Rubens escribió:Hola gente,

Una duda, estoy esperando que me llegue un mando pro blanco de Japón (es el oficial, nada de copias). La pregunta es ¿funciona con consolas europeas?.

Gracias de antemano.


¿Dónde lo has visto a buen precio?
Manint escribió:
Dj Rubens escribió:Hola gente,

Una duda, estoy esperando que me llegue un mando pro blanco de Japón (es el oficial, nada de copias). La pregunta es ¿funciona con consolas europeas?.

Gracias de antemano.


¿Dónde lo has visto a buen precio?


Me uno a la pregunta, porque me quiero comprar el pro en blanco y no lo encuentro por ningun lado
se solia comprar en nipon yasan pero de eso ya hace tiempo
Petiso Carambanal escribió:se solia comprar en nipon yasan pero de eso ya hace tiempo


Esta pagina es de fiar?

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u ... /13/705eon
Wanderlei escribió:
Petiso Carambanal escribió:se solia comprar en nipon yasan pero de eso ya hace tiempo


Esta pagina es de fiar?

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u ... /13/705eon


Carilla en algunas cosas, pero de fiar.
Cucumberian escribió:
Wanderlei escribió:
Petiso Carambanal escribió:se solia comprar en nipon yasan pero de eso ya hace tiempo


Esta pagina es de fiar?

http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u ... /13/705eon


Carilla en algunas cosas, pero de fiar.


El precio lo ves bien el del mando? :D

40 dólares que con el envio imagino que serán 45€ con el cambio hecho y todo.
Wanderlei escribió:
El precio lo ves bien el del mando? :D

40 dólares que con el envio imagino que serán 45€ con el cambio hecho y todo.


Si te cuadra el precio, adelante.
Hola!

Ayer me llegó el pro controller oficial y me ha encantado. Es mas ligero de lo que parece, pero se nota muy robusto. Lo quería como segundo mando para jugar a dobles, ya que el wiimote no me convence, pero me da que lo voy a usar para mas de un juego como mando principal [ayay]

Un saludo!
El pro controller es un mando excelente, en especial la duración de la batería.
hola compañeros,
nuevo con la wii u, y tengo muchas dudas. la primera, y que necesito ayuda es:
necesito un segundo mando, para jugar en coop a POKKEN TOURNAMENT y MARIO KART 8
el oficial PRO CONTROLLER, se me escapa de presupuesto, y como el segundo mando, lo voy a utilizar muy poco... alguien recomienda alguno no oficial para estos juegos.
https://www.game.es/accesorios/controll ... en/105418#
y desde china a precio salvaje:
http://www.igogo.es/product419442.html
ya se que va a ser mucho peor que el nintendo, esa no es mi duda. pero, me va a servir para jugar a estos juegos ??? o lo tendré guardado en le cajón....
gracias.
Yo ando detrás de uno chino también, leí por aquí a un usuario que iban bien, y para unas pachanguillas está bien, ya que cuesta 4 veces menos. Ya según la prisa que tengas en tenerlo, porque de china tardará un mes, pero por el precio yo creo que merece la pena esperar. El de game también leí buenas críticas.
Hola, creo que mi Wii U Pro Controller tiene algun problema, antes de anoche lo puse a cargar con el cargador del movil y al dia siguiente casi no tenia carga y la luz no se habia apagado, total que anoche lo conecte al PC y lo deje toda la noche cargando y esta mañana la luz naranja seguia encendida, aunque en el mando original de WII U ponia que la carga estaba a tope, que opinan?, por suerte aun tengo el ticket de Mediamarkt.

Gracias.
Pregunta, merece la pena?¿ O es tirar el dinero? Lo digo porque he aterrizado nuevo en el mundillo de la Wii U. Mi mayor interés son los Mario y Zelda, y he leido que precisamente, o al menos las primeras paginas que he leido, no funciona con el Mario no?
dani_rs escribió:Pregunta, merece la pena?¿ O es tirar el dinero? Lo digo porque he aterrizado nuevo en el mundillo de la Wii U. Mi mayor interés son los Mario y Zelda, y he leido que precisamente, o al menos las primeras paginas que he leido, no funciona con el Mario no?


Para mi opinión si que merece la pena y mas por el chollo que compré 2 al módico precio de 20 euros la unidad intente comprar mas pero no reponian asique me quedé con las ganas xD ya enserio, la durabilidad de la bateria es increible es super cómodo y te haces a el enseguida en Mario Kart por ejemplo o como bien dices en Mario es una autentica gozada.

Un saludo gente ^^
DURoN escribió:Hola, creo que mi Wii U Pro Controller tiene algun problema, antes de anoche lo puse a cargar con el cargador del movil y al dia siguiente casi no tenia carga y la luz no se habia apagado, total que anoche lo conecte al PC y lo deje toda la noche cargando y esta mañana la luz naranja seguia encendida, aunque en el mando original de WII U ponia que la carga estaba a tope, que opinan?, por suerte aun tengo el ticket de Mediamarkt.

Gracias.


Que ya lo estás cambiando, no hay más opinión.
Una duda, alguna sabe si el zelda wind waker y el tp se pueden jugar sin tener que usar para anda el gamepad?
El wind waker se que sí, el TP no me acuerdo

Ahora te recomiendo que pruebes el Gamepad, la gestión del inventario y cambiar cosas se hace desde ahí y es cómodo e intuitivo y los controles son los mismo que con el Pro
Para a quien se le valla de presupuesto el mando pro, yo tengo este de la marca big ben llevo con el 2º años y me va deluxe, ninguna desconexión,batería duradera, es bonito estéticamente, tiene unas luces tipo neón muy chulas y es muy barato https://webshop.cashconverters.es/media ... 018712.jpg
Me gustaría aportar que el Wii U Pro Controller también sirve en la Wii, no en juegos de Wii si no es los distintos emuladores. Tanto el de Nes, Super Nes y Gamecube (el Nintendont) va genial y se que tiene algunos otros usos. A mí m viene de maravilla para jugar el gamecube en la Wii ya que el modelo que tengo no tiene los puertos para los mandos de la Cube.
Petiso Carambanal escribió:El wind waker se que sí, el TP no me acuerdo

Ahora te recomiendo que pruebes el Gamepad, la gestión del inventario y cambiar cosas se hace desde ahí y es cómodo e intuitivo y los controles son los mismo que con el Pro


Petiso lo digo por el tema de que si nx es retro pues pillo nx de salida y me voy pillando algunos juegos de wii u, yo ya tuve wii u pero la vendi y hay juegos que no llegue a jugar o incluso me planteo recomrpar lo que ya tuve.

por eso digo lo de gamepad porque si nx es retro con el pro controller podria jugar a esos juegos.
Miyazaki escribió:
Petiso Carambanal escribió:El wind waker se que sí, el TP no me acuerdo

Ahora te recomiendo que pruebes el Gamepad, la gestión del inventario y cambiar cosas se hace desde ahí y es cómodo e intuitivo y los controles son los mismo que con el Pro


Petiso lo digo por el tema de que si nx es retro pues pillo nx de salida y me voy pillando algunos juegos de wii u, yo ya tuve wii u pero la vendi y hay juegos que no llegue a jugar o incluso me planteo recomrpar lo que ya tuve.

por eso digo lo de gamepad porque si nx es retro con el pro controller podria jugar a esos juegos.

Todo apunta a que NX no va a ser retrocompatible: noticia_nintendo-nx-sera-una-consola-portatil-con-mandos-acoplados-y-tecnologia-nvidia-tegra_28580
Me joderia mucho pero bueno habra que joderse.
soyun escribió:
Miyazaki escribió:
Petiso Carambanal escribió:El wind waker se que sí, el TP no me acuerdo

Ahora te recomiendo que pruebes el Gamepad, la gestión del inventario y cambiar cosas se hace desde ahí y es cómodo e intuitivo y los controles son los mismo que con el Pro


Petiso lo digo por el tema de que si nx es retro pues pillo nx de salida y me voy pillando algunos juegos de wii u, yo ya tuve wii u pero la vendi y hay juegos que no llegue a jugar o incluso me planteo recomrpar lo que ya tuve.

por eso digo lo de gamepad porque si nx es retro con el pro controller podria jugar a esos juegos.

Todo apunta a que NX no va a ser retrocompatible: noticia_nintendo-nx-sera-una-consola-portatil-con-mandos-acoplados-y-tecnologia-nvidia-tegra_28580


Confiemos en que sí, Nintendo es quien más cuida estas cosas...
Hola.
¿Hay alguna lista de juegos de Wii U para poder jugar "a dobles" con el Pro Controller? Me explico: con la Gamepad i un Pro Controller puedo jugar a Cube Life con un jugador mirando la pantalla y otro mirando el Gamepad. ¿Qué otros juegos permiten este modo de juego?
Gracias.
Hola, tengo una duda, acabo de comprar un mando pro de Wiiu, de segunda mano y viene sin el cable, sabéis si es fácil de conseguir? ( Game, mm) o alguna tienda de estas.
bichos666 escribió:Hola, tengo una duda, acabo de comprar un mando pro de Wiiu, de segunda mano y viene sin el cable, sabéis si es fácil de conseguir? ( Game, mm) o alguna tienda de estas.


Te vale cualquier cable mini USB, seguro que tienes por casa alguno, o si no vale muy poco en cualquier chino.
Derby escribió:
bichos666 escribió:Hola, tengo una duda, acabo de comprar un mando pro de Wiiu, de segunda mano y viene sin el cable, sabéis si es fácil de conseguir? ( Game, mm) o alguna tienda de estas.


Te vale cualquier cable mini USB, seguro que tienes por casa alguno, o si no vale muy poco en cualquier chino.


Gracias
manoloohara escribió:Hola.
¿Hay alguna lista de juegos de Wii U para poder jugar "a dobles" con el Pro Controller? Me explico: con la Gamepad i un Pro Controller puedo jugar a Cube Life con un jugador mirando la pantalla y otro mirando el Gamepad. ¿Qué otros juegos permiten este modo de juego?
Gracias.


Estaria bien saber que juegos permiten
Si no recuerdo mal el Sega all stars racing transformed
@manoloohara No creo que haya una lista, pero por ejemplo, además del Sonic Racing que te han dicho, Splatoon en su multijugador offline lo permite. También los Call of Duty. Hyrule Warriors te permite pasar todo el juego en multijugador, cada uno con su personaje y su pantalla. Star Fox Zero en cierto sentido, ya que cada jugador tiene una vista diferente de la misma nave, en lugar de controlar dos naves distintas.

Hay juegos que permiten el off-tv en multijugador, de manera que ambos ven la misma imagen en sus pantallas, pero puede jugar uno con gamepad y otro con el Pro. Por ejemplo Super Mario 3D World, Mario Kart 8 (ambos jugadores tienen pantalla partida), New Super Mario Bros U, Yoshis Wolly World...

Y luego están los que asignan tareas distintas a cada jugador según el mando que tengas: Affordable Space Adventures, Need for Speed MWU, Nintendo Land, Kirby y el Pincel Arcoiris...
2126 respuestas
139, 40, 41, 42, 43