Lars_ur escribió:El mio tambien tiene el tornillo negro, tendria cojones que el game vendiese mandos falsos como originales, alguno le habran colado seguramente.
Respecto al mando, prefiero el de xbox 360, el stick derecho es mucho mas comodo situado debajo de los botones
esemanu escribió:tengo una duda
el mando pro controller se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?
esemanu escribió:tengo una duda
el mando pro controller se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?
esgalmar escribió:erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?
En cuanto a los mandos de Wii U no te puedo decir porque directamente compre el oficial, pero en tiempos de wii compre varios mandos de gamecube marca game y acabe vendiendolos para pillarme los oficiales, la diferencia de calidad se notaba y mucho. Desde estonces me dije que siempre me pillaria los accesorios oficiales.
Eso si, los chinos a simple vista, sino fuera porque no llevan el logo de Wii U son dificilmente reconocibles. Seguro que hay alguien que pueda dar su experiencia sobre ellos.
Si no te corre prisa seguro que encuentras algundo de segunda mano en algún game tarde o temprano, yo como es algo que se que iba a usar ya acabe consiguiendolo por los foros por 30€ que tampoco es mal precio.
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?

davids_17 escribió:erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?
El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar
Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.
un saludo!
erberna escribió:davids_17 escribió:erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?
El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar
Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.
un saludo!
a cual te refieres?
Pipitagamer escribió:erberna escribió:davids_17 escribió:
un saludo!
a cual te refieres?
Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.
davids_17 escribió:Pipitagamer escribió:erberna escribió:a cual te refieres?
Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.
A este me refería, sí.
erberna escribió:davids_17 escribió:Pipitagamer escribió:Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
A este me refería, sí.
Gracias,estaré atento por si reponen.
alcaina7 escribió:Hoy le he visto por 45€. Vale la pena?
Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)
Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)
  lord_azareus escribió:Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)
Deberían poner en las cajas del mando que ha superado el test de resistencia @Danimonto xD, joer vaya machaque. Pero la verdad es que sí, es muy muy resistente.

pachamelon escribió:Hola, buenas:
Harto de esperar a que pongan de segunda mano en Game el Wii u Pro Controller (o de que no vuele en medio segundo xD), mi novia ha decidido comprarme la "marca blanca" de Game (https://www.game.es/controller-wireless-blanco-bigben-Controller-105418).
El caso es que quería el Wii U Pro Controller porque, de paso, mataba del mismo tiro otro pájaro, ya que también lo quería usar para PC a través de un adaptador que venden en Amazon (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW).
Pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionará ese adaptador con ese mando o sólo irá con el mando oficial de Nintendo? En caso negativo, ¿existe algún adaptador para PC para el mando de "marca blanca"?
zinedinezizou escribió:Me acabo de hacer con mi primera consola de sobremesa de Nintendo, la WiiU, todo bien consola y tres juegazos,me quedan muchos pero ya el presupuesto se paso porque tanto la consola como los juegos no bajan de precio nunca o eso parece.
Bueno a lo que iba, pensaba comprar el mando pro original y nuevo pero la chavala del game me lo ofreció de segunda mano a 19€ y no me pude resistir,la cuestión es que lo estoy cargando y lleva ya 3 horas y sigue la luz naranja,cuantas horas lo cargais? Me vino sin cable pero utilizó uno normal USB, necesita o hay cables mejores?
Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.
Danimonto escribió:Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.
Jajajaja es verdad. A veces se me olvida que ese mando se carga... Hablando de eso... Siempre me he preguntado si será mejor cargarlo en la Wii U o con un cargador de pared. Yo uso uno de Amazon de 2 mHa y hasta ahora genial...
  Polizon escribió:Danimonto escribió:Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.
Jajajaja es verdad. A veces se me olvida que ese mando se carga... Hablando de eso... Siempre me he preguntado si será mejor cargarlo en la Wii U o con un cargador de pared. Yo uso uno de Amazon de 2 mHa y hasta ahora genial...
2mHa??
pachamelon escribió:Hola, buenas:
Harto de esperar a que pongan de segunda mano en Game el Wii u Pro Controller (o de que no vuele en medio segundo xD), mi novia ha decidido comprarme la "marca blanca" de Game (https://www.game.es/controller-wireless-blanco-bigben-Controller-105418).
El caso es que quería el Wii U Pro Controller porque, de paso, mataba del mismo tiro otro pájaro, ya que también lo quería usar para PC a través de un adaptador que venden en Amazon (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW).
Pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionará ese adaptador con ese mando o sólo irá con el mando oficial de Nintendo? En caso negativo, ¿existe algún adaptador para PC para el mando de "marca blanca"?

jejeDURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.
Gracias.
R41d3n escribió:DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.
Gracias.
con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.
Despues del mando de Xbox360, mi favorito.
zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.
R41d3n escribió:DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.
Gracias.
con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

superfenix2020 escribió:zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.
yo paso de fundas de esas de silicona. Pierde la gracia el mando y además el tacto no es igual.
Como está sin fundas, el tacto es muy suave y agradable de tener entre las manos.
Si se ensucia o coge polvo, pues se limpia con un trapito antes de jugar y listo.
A mi lo que me gustaría, es una funda para poder guardarlo, como las que hay para mandos de Xbox 360, xbox One, Ps3, Ps4...
una airform case Wii U Pro Controller, que no existe todavía. Y mira que es raro.
una como esta pero específica para este mando. Tengo una de Xbox 360 y lamentablemente, no cabe este mando.R41d3n escribió:DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.
Gracias.
+1
una pasada de mando. Se ha convertido en mi mando favorito, y después de cómo lo he dejado de bonito, más.
edit: los que le sudan mucho las manos y por eso quieren una finda de silicona para el mando, quizás les valdría estos grips de xbox 360
Squid Grips XBOX 360 Controller
https://www.youtube.com/watch?v=gc6wjPwu7uc
  superfenix2020 escribió:zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.
yo paso de fundas de esas de silicona. Pierde la gracia el mando y además el tacto no es igual.
Como está sin fundas, el tacto es muy suave y agradable de tener entre las manos.
Si se ensucia o coge polvo, pues se limpia con un trapito antes de jugar y listo.
A mi lo que me gustaría, es una funda para poder guardarlo, como las que hay para mandos de Xbox 360, xbox One, Ps3, Ps4...
una airform case Wii U Pro Controller, que no existe todavía. Y mira que es raro.
una como esta pero específica para este mando. Tengo una de Xbox 360 y lamentablemente, no cabe este mando.