Wii U Pro Controller

Ezio_Auditore_84 escribió:Yo hace meses que uso esta funda para el mando pro y entra perfectamente, no va nada forzada. Es como la que puso @zantzue pero en versión ps4 (da igual, son iguales).
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/543/
Repito que para el mando pro de wii u va de muerte.
Para mis dualshock 4 uso unas fundas como las del mensaje que cito, pero para ps4 evidentemente. Están bien pero se nota mucho que la que uso para el mando pro tiene mucha más calidad

gracias, creo que compraré una. Claro que las que compro yo son de 5 o 6 euros con los gastos de envío incluidos. Que entran los mandos justos.
Pero esta se ve que es de más calidad y encima vale para los mandos de xbox one, ps4 y Wii U Pro controller. ;)
superfenix2020 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo hace meses que uso esta funda para el mando pro y entra perfectamente, no va nada forzada. Es como la que puso @zantzue pero en versión ps4 (da igual, son iguales).
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/543/
Repito que para el mando pro de wii u va de muerte.
Para mis dualshock 4 uso unas fundas como las del mensaje que cito, pero para ps4 evidentemente. Están bien pero se nota mucho que la que uso para el mando pro tiene mucha más calidad

gracias, creo que compraré una. Claro que las que compro yo son de 5 o 6 euros con los gastos de envío incluidos. Que entran los mandos justos.
Pero esta se ve que es de más calidad y encima vale para los mandos de xbox one, ps4 y Wii U Pro controller. ;)


Te dejo unas fotos. Como se ve es bastante más grande que las otras de 6€ que usamos para xbox o ps4 pero precisamente cabe por el tamaño (aparte de que el no tener las marcas de los botones ayuda). Tiene una tela en un lateral para quien quiera guardar el cable de carga supongo. Por culpa de esa tela no cierra sola (ver última foto) pero eso no significa que cierre forzada, para nada. El que no la quiera que la corte y ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Ezio_Auditore_84
Muchísimas gracias por las fotos. Reservé una en un Game pero al final no la compré porque no podía probar la funda en la tienda sin comprarla antes para poder romper las bridas que trae. Aún sigue allí así que este viernes espero hacerme con ella. Gracias de nuevo.
@Ezio_Auditore_84 gracias por las fotos y por el enlace. [oki]
Al final la he comprado ahí, no he encontrado otro sitio dónde la vendan más barata.

Ya tengo pues, funda para mi flamante mando Pro edición Metroid de la Wii U [sonrisa]

edit: me acaba de llegar la funda por Seur. En total me ha costado 15 euros, 10 por la funda y 5 de los gastos de envío.

La verdad es que es una funda de mucha calidad y encaja a la perfección el Pro Controller.
Es a prueba de líquidos, o eso pone en la caja. Pero no voy a probarlo. XD
@superfenix2020
Ya sé que no eres amigo de las fundas de silicona porque cambian el tacto pero, ya que tienes la funda rígida, quisiera preguntarte si el mando encaja justito o aun teniendo una funda de silicona entrará sin problemas. Vamos, a ver si tras meter el mando sin funda de silicona tiene, digamos, un milímetro de margen por todos lados. Hoy, sábado, tenemos que hacer las compras de la semana y adonde vamos hay un Game donde tengo una reservada y quisiera saberlo antes de comprarla. Aunque me respondas que no es muy probable que me la compre puesto que tiene pinta de ser muy buena y vale para distintos mandos. Gracias.
yo creo aún con la funda de silicona puesta entrará bien.
R41d3n escribió:
DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.


con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

Despues del mando de Xbox360, mi favorito.


la verdad que sí, es un gran mando el controller.
batería dura una eternidad y es ligero y muy comodo.
Esta genial vamos.
Como recomendais cargar el mando??por usb de la consola,pc o cargador de toma de corriente??
yo uso el cargador original de la PSP Go para cargar varias cosas, entre ellas, el Pro Controller Wii U.

edit: el cargador original de la PSP Go tiene unas muescas puestas adrede ahí para que sólo puedas usar un cable USB exclusivo para la PSP Go, para que no entren los cables USB normales, pero quitandole esas pestañitas se puede poner cualquier cable USB standar.
es de 5v y 1500mA, así que puedes cargar muchas cosas con este cargador.

ImagenImagen
Yo es que no tengo ese cargador,no psp go jajaja.La idea es no cargarlo a la wii u ,por que si no me toca dejarla encendida 4 horas.xd
donde se puede adquirir el wii u pro controller barato? aparte de segunda zarpa en game...
thor21 escribió:donde se puede adquirir el wii u pro controller barato? aparte de segunda zarpa en game...

No se porque esta tan caro el mando en estos momentos, lo mas barato que te lo he encontrado ha sido en amazon a 45.90.Hay otro a 24.72 + 4.90 de gastos de envío pero que sepas que no es el oficial. Ya me contaras si te ha sido de ayuda.
feria88 escribió:
thor21 escribió:donde se puede adquirir el wii u pro controller barato? aparte de segunda zarpa en game...

No se porque esta tan caro el mando en estos momentos, lo mas barato que te lo he encontrado ha sido en amazon a 45.90.Hay otro a 24.72 + 4.90 de gastos de envío pero que sepas que no es el oficial. Ya me contaras si te ha sido de ayuda.


En general los periféricos de consola son lo que menos baja de precio de este mundillo. Los juegos bajan (razonablemente, unos más y otros menos) con el tiempo, las consolas también (aunque por ejemplo sigan queriendo cobrarnos más de 200 napos por una PS3 a estas alturas, que tiene guasa). Pero es que lo de los periféricos...

Todos estaréis hartos de ver cómo se seguían vendiendo pads de PS2 a precio de salida cuando ya llevaba PS3 varios años en el mercado. Y lo mismo con este mando pro.
feria88 escribió:
thor21 escribió:donde se puede adquirir el wii u pro controller barato? aparte de segunda zarpa en game...

No se porque esta tan caro el mando en estos momentos, lo mas barato que te lo he encontrado ha sido en amazon a 45.90.Hay otro a 24.72 + 4.90 de gastos de envío pero que sepas que no es el oficial. Ya me contaras si te ha sido de ayuda.


hace un tiempo lo compré en una web de asia o de por ahi (no recuerdo bien el nombre) y estaba muy barato eso si que tardaba cerca de un mes en llegar jejeje.
seguramente te refieras a nippon-yasan
antes eran baratos, pero desde principios de año o navidades, subieron bastante los precios. Ahora ya no resulta barato si sumas los gastos de envío, se queda igual que comprarlo en Amazon, por ejemplo.

Ahora que viene la época de navidades, no esperéis que hayan rebajas en los mandos.

Además, me he dado cuenta, de que cuando sale una consola nueva, en su primer año o dos primeros años, se pueden encontrar rebajas sustanciales en sus mandos, pero después suben de precio. El mando Pro y el mando de Xbox One lo podías encontrar a buen precio a veces en varios sitios. Ahora ha subido todo de precio (y no sólo en esto, en los alimentos, en la luz, en el agua...). Vamos, da asco todo. Pero oye, España va bien según Rajoy. :p
Acabo de comprarlo seminuevo en GAME por 22€ GI. Si a alguien le interesa, que se dé prisa que suelen volar y ahora parece que tienen más en stock.
Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.

El mío original y en perfecto estado :).

Suerte con la reclamación.
Gracias ya iré contando.
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.


Game suele tardar en contestar los email, la forma mas rápida de contactar es llamando por teléfono.

Saludos!
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.


Pues veo que no soy el único...a mi también me colaron uno falso comprado en tienda física y no me enteré hasta que empecé investigar el motivo de que el gamepad no fuera fino del todo. Finalmente, después de hablarlo con el dependiente de la tienda y compararlo con otro gamepad original, procedieron a devolverme el dinero en un vale.

Mucha suerte!
ZERO_TF escribió:
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.


Pues veo que no soy el único...a mi también me colaron uno falso comprado en tienda física y no me enteré hasta que empecé investigar el motivo de que el gamepad no fuera fino del todo. Finalmente, después de hablarlo con el dependiente de la tienda y compararlo con otro gamepad original, procedieron a devolverme el dinero en un vale.

Mucha suerte!


Osea te compras un mando, te timan, reclamas, y te vuelven a timar dandote un vale en vez de tu dinero

Game en estado puro :D
rheed escribió:
ZERO_TF escribió:
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.


Pues veo que no soy el único...a mi también me colaron uno falso comprado en tienda física y no me enteré hasta que empecé investigar el motivo de que el gamepad no fuera fino del todo. Finalmente, después de hablarlo con el dependiente de la tienda y compararlo con otro gamepad original, procedieron a devolverme el dinero en un vale.

Mucha suerte!


Osea te compras un mando, te timan, reclamas, y te vuelven a timar dandote un vale en vez de tu dinero

Game en estado puro :D


Hombre igual pidió el que se lo devolvieran en vale xD. De todas formas si game te cuela un mando falso igual es por que se lo han colado a ellos y lo venden como tal sin saberlo. Como se diferencia uno falso de uno normal?

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre igual pidió el que se lo devolvieran en vale xD. De todas formas si game te cuela un mando falso igual es por que se lo han colado a ellos y lo venden como tal sin saberlo. Como se diferencia uno falso de uno normal?

Saludos!


Hay muchas formas de diferenciarlos. Creo que una de las más comunes era el color del tornillo de la tapa de la batería (muchos piratas lo ponen gris, cuando es negro. Además, muchos mandos pirata no tienen el logo de Nintendo en esta tapa, sino un hueco vacío. La altura de las setas también suele ser algo más alta de lo normal.
Hay bastante información por ahí al respecto.

Yo lo compré en GAME también, aunque en tienda física, y antes de pillarlo estuve un rato observando estos elementos. Al final resultó estar todo bien, además del perfecto estado del mando. La verdad es que si te sale bien la jugada es una ganga.
hector de troya escribió:
Lord Duke escribió:

Hombre igual pidió el que se lo devolvieran en vale xD. De todas formas si game te cuela un mando falso igual es por que se lo han colado a ellos y lo venden como tal sin saberlo. Como se diferencia uno falso de uno normal?

Saludos!


Hay muchas formas de diferenciarlos. Creo que una de las más comunes era el color del tornillo de la tapa de la batería (muchos piratas lo ponen gris, cuando es negro. Además, muchos mandos pirata no tienen el logo de Nintendo en esta tapa, sino un hueco vacío. La altura de las setas también suele ser algo más alta de lo normal.
Hay bastante información por ahí al respecto.

Yo lo compré en GAME también, aunque en tienda física, y antes de pillarlo estuve un rato observando estos elementos. Al final resultó estar todo bien, además del perfecto estado del mando. La verdad es que si te sale bien la jugada es una ganga.


Pues lo de los mandos falsos imagino que sera gente a la que se la suda y se los cuelan a los de game como oficiales y al final como siempre el marron se o come el usuario que lo compra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
elroble777 escribió:Buenas os comento me llego el lunes un mando pro de wiiu,seminuevo pedido en la pagina de game,para mi sorpresa me an colado uno pirata,pues bien les e mandodo varios email y no son capaces ni de contestar para darme una solución,asi que tampoco os fieis mucho.


Game suele tardar en contestar los email, la forma mas rápida de contactar es llamando por teléfono.

Saludos!


La forma más rápida es si pagaste por Paypal meterles una reclamación, estuve semanas mandando mails detallados y pasaron de mi como de la mierda, abrí disputa en Paypal y mágicamente respondieron.
Pues si tardaron unos cuatro días en responder,me mandaron un repatidor de seur para que se le devuelva y a la espera de que me abonen el dinero,asi que ya sabeis si vuelve aver stock posiblemente sea ese mando.
Sabeis algún sitio que este algo por debajo de los 45€? para comprarlo nuevo me refiero
Yo tambien estoy mirando para comprarme uno.
En Ebay no estan para nada caros.

Saludos.
Tienes altas posibiliades de pillarte una copia por eso son baratos :)
Chicos, 2 cosas:
1. Como puedo saber si el que me compro por internet es el verdadero o el falso...

2. La gente que lo tiene... lo usa?

Por ejemplo.. para jugar al smash.. con que mando le dais?..

El pro o el de Game Cube + adaptador.. ?


Gracias tios :)
Pistu escribió:Sabeis algún sitio que este algo por debajo de los 45€? para comprarlo nuevo me refiero



Por 25 leuros gi en walla.....p impoluto,impoluto hoyga! original y con su caja,cable y papeles.

ps:buscar un poco y suerte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto, los mandos no oficiales dan problemas en el minecraft
cizallas escribió:
Pistu escribió:Sabeis algún sitio que este algo por debajo de los 45€? para comprarlo nuevo me refiero



Por 25 leuros gi en walla.....p impoluto,impoluto hoyga! original y con su caja,cable y papeles.

ps:buscar un poco y suerte.

Con que nombre buscas? Yo no los encuentro, encuentro 2 o 3 como mucho
Con que pongas wiiU, te sale fácilmente, si ya lo específicas, mando pro WiiU, imagino que saldrán varios...
Suerte.
Gracias.
Lo que si que veo es un tio que le avisé de que el mando pro que vendía era falso, lo vendía por 30 euros encima, me dice que no lo sabía y tal pero lo vendío a uno por 30 euros, el mismo tio tiene ahora otro en venta falso por 30 euros, esto ya huele no? Estoy por denunciarlo en la aplicación, no por mi, sinó por el que pueda picar......
Hola, tengo este mando y quería saber si funciona para la wii.
kikon69 escribió:Hola, tengo este mando y quería saber si funciona para la wii.


Hola, no funciona de manera nativa

Si tienes homebrew en la wii sólo te sirve para el nintendont y el emulador de snes [fumando]
Gracias, y, ¿para jugar en Wiiu, al RE4 y Xenoblade de Wii?

Tb tengo el mando de Gamecube inhalambrico....¿este me serviría para jugar en Wiiu a los dos mentados?

Muchas gracias.
Para jugar a los juegos de Wii no
Y los mandos de GC en Wii U solo sirven para el Smash
Po vaya, ya podian ser más compatibles. Muchas gracias.
Pues sí, pero bueno, la verdad es que una de las grandes cosas que hizo Nintendo con Wii/Wii U fue dar tantísimas opciones de control diferentes.
Un pregunta sobre mandos, la hago aqui para no ensuciar, para jugar a juegos de wii en wiiu, tiene que ser por huevos con un mando para wii o puede jugarse tambien con el mando pro o el tabletomando?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
accanijo escribió:Un pregunta sobre mandos, la hago aqui para no ensuciar, para jugar a juegos de wii en wiiu, tiene que ser por huevos con un mando para wii o puede jugarse tambien con el mando pro o el tabletomando?

tienes que usar el mismo mando que usabas en wii, excepto con los juegos que usan el mando pro de wii, que esos si pueden ser jugados con el tableto
Yo pille en wallapop 20 euros el pro controller en perfecto estado.
Para saber que es original. Cable gris y que ponga nintendo. Tornillo de atras negro y que abajo detrás que ponga nintendo.
Si lleva la caja que las letras esten bien impresas en azul intenso y no clarito.
arriquitaum escribió:
accanijo escribió:Un pregunta sobre mandos, la hago aqui para no ensuciar, para jugar a juegos de wii en wiiu, tiene que ser por huevos con un mando para wii o puede jugarse tambien con el mando pro o el tabletomando?

tienes que usar el mismo mando que usabas en wii, excepto con los juegos que usan el mando pro de wii, que esos si pueden ser jugados con el tableto

con re4 y xenoblade no se puede, no???
lo he estado intentando y nada
kikon69 escribió:
arriquitaum escribió:
accanijo escribió:Un pregunta sobre mandos, la hago aqui para no ensuciar, para jugar a juegos de wii en wiiu, tiene que ser por huevos con un mando para wii o puede jugarse tambien con el mando pro o el tabletomando?

tienes que usar el mismo mando que usabas en wii, excepto con los juegos que usan el mando pro de wii, que esos si pueden ser jugados con el tableto

con re4 y xenoblade no se puede, no???
lo he estado intentando y nada

Sólo vale en esos casos si el juego está comprado en la eshop, con los juegos físicos nada :(
Buenas,

Alguno habéis probado este mando?

http://www.ebay.es/itm/281709034964?_tr ... EBIDX%3AIT

Que tal está? Mucha diferencia con el oficial?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo de mando el pro
¿Os pasa que, a veces, cuando habéis estado alternando entre tableto y mando (en mi caso con al demo del Project zero)...el mando se queda como atontado y, una vez en el menu, como si tuviera pulsado el stik hacia la dcha?.
2126 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43