[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

Acabo de pillar Anomaly 2 (mezcla de defensa de torres y rts futurista) por 1'39€.

Lo pintan bien y con ese descuento algo más tenía que caer antes de que sonara la bocina [+risas]
Pues yo creo que también doy por finiquitadas las rebajas, he comprado divinity original sin 1 y pillars of eternity completo, y estoy encantadísimo, son dos juegazos, tengo casi 3 € de saldo por los cromos y creo que los reservaré para otra ocasión, pues no estoy muy convencido de otros juegos, además que del poco rato que me ponga a jugar lo haré con esas dos joyas que he comprado, a máxima dificultad y sin prisas.
Prefiero comprar poco y de lo que realmente me va a gustar y voy a jugar, que gastar por gastar.
marlboroman escribió:Recomendais los fallout clásicos?,salen por unos 6€... mi duda es si funcionan bien en Windows 10 y si las traducciones de clan dlan funcionan con Windows 10,Saludos y gracias por vuestra atención!!!!!


El 2 y su parche de contenido eliminado funcionan perfectamente, pero lo jugué sin traducción. En GOG garantizan que funcionan en W10, y es la misma versión.

Merecen mucho la pena, si eres capaz de pasar por alto los gráficos viejunos y el que el combate sea al principio un poco tosco. No te desanimes con la cueva del principio del 1 o el templo del 2, que mucha gente los deja ahí... y no es para tanto.
Pues han caído un par más, I Am Alive y el Max Payne 3, remember de la generación 360-PS3 XD.
joanparsifal escribió:
Jurenito escribió:Olvídate del DOS, que no tiene nada que ver con Diablo (no eres el primero en cometer el error de pensarlo en este foro). Es un juegazo pero es rol por turnos.
A mí me gustó mucho TOrchlight II en su momento, era mejor que D3 en su salida. Pero ya hace bastantes años.
Yo que he jugado esos 4 (al Grim Dawn sólo unas 10h, aunque lo retomaré algún día y el resto terminados) me quedo con Witcher III si va bien en tu equipo.

Para rol por turnos prefiero los FF, le tengo ganas al world of FF, pero cuando baje de precio.
The Witcher III normal o GOTY?


El GOTY, las expansiones son tan buenas o mejores que la historia principal
He terminado las ofertas comprando estos juegos:

Rocket Knight
Cold Fear
Driver: Parallel Lines
Flashback
Bad Company 2 Bundle

Y estos son los que compré al inicio de ofertas:

Brothers in Arms Pack
Dungeon Siege Collection
Divinity Anthology
Quantum Conundrum Season Pass
Earth Defense Force Bundle
The Sum of All Fears
Shadowrun Returns Upgrade to Deluxe
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition Upgrade to Deluxe
Condition Zero
Day of Defeat: Source
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Opposing Force
Ricochet
Half-Life
Half-Life: Blue Shift
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life 1: Source
Portal
Half-Life 2: Episode Two
Portal 2
Xpand Rally
Xpand Rally Xtreme
Call of Juarez 2: Bound in Blood
Vampire: The Masquerade - Redemption
Fable The Lost Chapters
I Am Alive
Pues me planto bastante contento.

Pillados estas rebajas:
Deep Space Waifu Flat Justice
Fallout 4 GOTY
Planet Coaster
Resident Evil 5

También pillando el monthly de HB se han quedado buenas compras por estas fechas XD

Me esta tentando el They Are Billions, pero seguramente no vaya a jugarlo ahora...
Bueno, estas han sido mis compras:

PlayerUnknown's Battlegrounds
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Fallout 4 GOTY
Deus Ex: Mankind Divided (+ Season Pass)
Deux Ex. Goty
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: The Fall
Hollow Knight
Killing Floor 2
Black Mesa
Black Desert Online
Elite: Dangerous
Ultra Street Fighter IV
State of Decay: YOSE
LEGO El Hobbit
LEGO Jurassic World
The Technomancer
Brothers in Arms Pack
Earth Defense Force Complete Pack
Cierro las rebajas de steam con:
-Pure pool
-Watch Dogs 2
-Chess Ultra
-Euro Truck Simulator 2 – Scandinavia DLC
-Black Desert Online SA
-Pure Hold'em

Y fuera de steam:
-Final Fantasy XIII Double Pack Edition (Instagaming)
-STEEP (NUUVEM UPLAY)
No tenía pensado comprar nada pero no me resistí [+risas] [+risas]
vamptibor escribió:
eL PiRRi escribió:Joer, ando pillao de tiempo siempre, y ayer meti un monton de cosillas en el carro de 0.49 etc y llego a la oficina y han volao del carro... menos mal que pase las capturas a un compañero y lo he vuelto a meter, ¿hay un tiempo en el que expira y desaparece lo del carro? o sera por cambiar de IP y PC... id apurando crafteos y compras que ya casi hasta verano y a webs...

@eL PiRRi puedes pasar lista de esos juegos? a ver si hay algo goloso que aun me queda un eurico de saldo ;)


estaba en la oficina y luego comiendo y el jaleo de otras cosas no pude leerte antes, no se si llegarias a verlo desde Actividad a ver si algo podias pescar de ahi interesante, he cogido relleno mas que nada.
Las rebajas mas frias sin duda, debo cambiar el chip y verlo de otro modo... hasta verano [bye]
cuales diríais que son las mejores ofertas must have calidad precio?

EDITO:Vale veo que ya llego tarde :Ð :Ð
Un poco de rol y simulación ha caido. (entre cromos y skins/cajas de pubg me lo llevé crudo)

Imagen

@rubikek99 Buena lista, a ver si eres capaz de terminarte ese mgs v, yo no tuve estómago, quizá algún día lo retome pero es que la historia unida a su mecánica repetitiva y sin originalidad me pudo. [carcajad]


Un placer vivir y compartir con vosotros estas rebajas. [bye]
@eL PiRRi Cómo que hasta verano?! Hasta año nuevo chino aunque sea para decir un "vaya mierda de rebajas" que eres el buque insignia del foro en los hilos de rebajas de steam y se te agradece el curro que te metes siempre, puedas pasarte más o menos por aquí [beer]



Bueno, pues ya que hemos cerrado despedimos las rebajas con otro "pues vaya mierda" para seguir la tradición. A los del grupo de diogenes anónimos os veo mañana por el hilo de humble bundle [carcajad]
Compras 0. Ni hay nada interesante ni asequible.
Yo tampoco he pillao nada. Tengo varios juegos pendientes y a finales de enero sale el dragon ball que le tengo muchas ganas.
Otro con compras 0 :(
Eso si, me pillé en carrefour el Battlefront 2 por 35 euros y ha saciado mi sed consumista estas navidades
Imagen

Y añadir el Hand Of Fate que acabo de pillar por 1€ en Steamgifts [beer]
Zheox25 escribió:@javierpapini Buenas,¿ese paquete de Bioshock de IG trae los remasters o los clásicos?Gracias.

Ambos.
Te trae bioshock, bioshock remastered, bioshock 2, bioshock 2, bioshock 2 remastered y bioshock infinite
Por mí parte ha caído esto al final:

Driver: Parallel Lines
Marc Ecko's Getting Up
Brothers in Arms Pack
Neptunia U
Cold Fear
FLOCK!
Stories: Path of Destinies
Trillion
Pinball FX3 - Portal Pinball
Bot Vice
Super Star Path
Mount Your Friends
It's Quiz Time

Y luego fuera de Steam:

Lego: Piratas del Caribe
Lego: Jurassic World
Dead Rising
Sleeping Dogs
Nex Machina

Ahora lo que hace falta es tiempo xD
Zheox25 escribió:@javierpapini Buenas,¿ese paquete de Bioshock de IG trae los remasters o los clásicos?Gracias.


Dentro de la página de cada juego, en la parte inferior puedes ver lo que incluye, de "paquetes" hay 2:

Bioshock The Collection (13,20€)
- BioShock Remastered
- BioShock 2 Remastered
- BioShock 2: Minerva's Den Remastered
- BioShock Infinite
- BioShock Infinite - Season Pass
- Bioshock Infinite: Columbia's Finest

Bioshock Trilogy (11,34€)
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite

Por poco menos de 2€ ni te lo pienses :) aunque leí que si tenías los Bioshock "normales" se activaban los remasters (esto no te lo puedo confirmar) con lo que se quedarían parejos
rubikek99 escribió:
Krieger_ escribió:Tras varias rebajas cayendo progresivamente la cantidad de mis compras, estas de navidad 2017 han sido las más paupérrimas:

Por no dejarlas pasar sin pillar nada, compré Primordia que llevaba mucho tiempo en la lista de deseados y al final por culpa de Pazos cayó también un Shower with your dad simulator.

Y fuera de steam: Starcraft 2: Legacy of the Void, que nunca lo habia visto tan barato.

¿Dónde has comprado el Legacy compi?


Perdona la tardanza en responder, salí de casa al poco de postear y acabo de volver.

Lo compré en amazon a 12€ y pico en versión física, puro coleccionismo por tener la saga completa en las cajitas de Blizzard, supongo que en digital sería mas barato en algún sitio pero yo estaba buscando un buen precio de la física.

Saludos.
Pues resumen de mis compras navideñas:

Steam:
Formula Truck 2013 - 0,99€
The Beggar's Ride - 0,59€
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) - 4,99€
Riptide GP2 Steam Store and Retail Key - 1,39€
Cold Fear - 1,24€
Oik 3 - 0,47€

Keys:
Fallout 3 GOTY 3,79€
Fallout New Vegas GOTY 3,47€
Mafia III 9,95€

Total 26,88€ y muchas horas de tiempo libre por sacar para poder jugarlos [+risas]
Krieger_ escribió:
rubikek99 escribió:¿Dónde has comprado el Legacy compi?


Perdona la tardanza en responder, salí de casa al poco de postear y acabo de volver.

Lo compré en amazon a 12€ y pico en versión física, puro coleccionismo por tener la saga completa en las cajitas de Blizzard, supongo que en digital sería mas barato en algún sitio pero yo estaba buscando un buen precio de la física.

Saludos.

Muchias gracias compi por la respuesta. Yo también estoy buscando esta tercera parte en físico, ya que tengo las dos primeras así y quiero completar la trilogía. Ahora está a 14,90€ en Amazon, no es mal precio, pero cuando baje a 10€ o así lo pillo. No tengo prisa :)
Yo solo me pillé el Street Fighter V por 15,99 € y estoy dándole a saco para sacar todo el dinero posible offline antes de que lo quiten el día 16.
A ver si puedo comprarme a Blanka y a Sagat cuando salgan.
No tenia pensado comprar nada, pero al final me he animado con alguno:

- Humble Monthly con Quantum Break, The Long Dark y 40,000: Dawn of War II + los que salgan hoy.
- Black Mesa
- Darkest Dungeon
- Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5)
- Salt and Sanctuary

Menos compras y más selectivas :)
Leyenda18 escribió:Menos compras y más selectivas :)


Grandes juegos, y sí, hoy a ver que nos trae el Monthly, que la verdad este mes ha estado genial aún sin saber el resto.
A mi se me ha ido la mano esta vez:
Playerunknown's Battlegrounds en IG, antes de las rebajas propiamente dichas, así como el Bundle de Codemasters..
Humble Monthly con Quantum Break, The Long Dark y 40,000: Dawn of War II y los que faltan.
Automobilista y sus DLCs en Steam
F1 2017 en IG.
H1Z1 en Steam
Bioshock Complete en IG.
Forza Motorsport 7 en la Tienda de Windows

Y no sé si me dejo algo... Por cierto, me sobra una key steam del DiRT Rally. ¿Dónde está exactamente el hilo de ventas o intercambios?
@felixyz Ese es solo para cambios, el de ventas está en CV, sección informática.
@davixola @RedGear Gracias a ambos.

Prefiero cambiarlo por algún juego que le sobre a alguien y me pueda interesar... Ya veremos.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19