[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

akenateb escribió:Para los que piden nueva sección scene ps4.

EDITO: La respuesta dada NO era del admin.

S@|u2.

A ver, es mi opinión personal [+risas] Me encanta la scene pero creo que todavía hay que esperar un poquito.
Lo que creo que si se podría hacer es abrir un hilo por cada programa que vayan saliendo

[SCENE] programa FTP (4.05)


Y así, para luego ser más fácil cuando tengamos la sección correspondiente para moverlo
Han instalado ya juegos en .pkg pero pide licencias...Estan a la espera del método que va a sacar flatz's XD XD XD XD

Ya queda poco
Zelda-60 escribió:Si a alguien le interesa, todavía venden PS4 fat de 1 TB en Toys R Us online. Os dejo el enlace:
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Y el fin de semana pasado vi que quedaban dos de 500 GB en el Toys R Us de Santander.

Que firmware, trae esta ps4 ?
hola de nuevo, ¿alguno sabe entre los packs de PS4 Pro que se ofrecen cual es compatible? de momento solo tengo lo que esta en la web de wololo http://wololo.net/2017/10/23/ps4-get-ha ... are-lower/
He descubierto un nuevo uso al exploit, el de instalar actualizaciones de los juegos mediante la opción de install packages, para mi es util porque al ser consola nueva tenia todos los juegos desactualizados y para actualizarlos pedía PSN.

Entrais en http://ps4.octolus.net/ e ingresais el codigo del juego y al darle a submit vereis algo tal que asi
http://ps4.octolus.net/view/CUSA02640_00/NP

Descargáis la actualización y la instaláis desde la opción Debug_setting/Game/Install Packages y ya estará el juego actualizado

Imagen

Ojo si instaláis una actualización que requiera firmware superior porque pedirá actualizar para instalarla y para se quite la notificación yo por seguridad borre el juego y lo volví a instalar y así desapareció(No se instala el update de la consola automáticamente y te pide confirmación).

Por mi experiencia las actualizaciones compatibles con PS4 PRO y Playstation VR piden actualizar así que evitadlas. Aquí un ejemplo de como se ve la notificación que pide actualizar(la primera de la imagen)

Imagen

QUE CADA UNO LO HAGA BAJO SU RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUNO ACTUALIZA POR ERROR

Faltaría averiguar la equivalencia que te da la pagina entre el apartado System Version y el código numérico que aparece para saber de forma segura que firmware requiere la actualización
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si para jugar al Assassins Origins pide actualizar?
ElGuaperas escribió:Sabéis si para jugar al Assassins Origins pide actualizar?


Yo estoy jugando sin actualizarla a la ultima que la verdad no queria hacerlo a la espera de alguna noticia asi. Lo que es verdad es que no la tengo en la 4.05 la tengo mas adelantada pero no se cual jajajaj
cuberata escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si para jugar al Assassins Origins pide actualizar?


Yo estoy jugando sin actualizarla a la ultima que la verdad no queria hacerlo a la espera de alguna noticia asi. Lo que es verdad es que no la tengo en la 4.05 la tengo mas adelantada pero no se cual jajajaj



jajaja cuanto tiempo, aqui otro igual a la espera [tomaaa]
Ya tiene acceso completo a la consola por FTP usando esta actualización del exploit de Specter

https://github.com/idc/ps4-entrypoint-405
ATENCION :

SI ALGUIEN NO DESCONECTO DE INTERNET Y SE DESCARGO EL 5.03 DESDE 1,76 O 4.05, Y LE PIDE ACTUALIZAR CADA VEZ QUE ENCIENDE, CON FTP BASTA CON BORRAR EL .PUP DEL UPDATE PARA QUE NO LO PIDA MAS.

SOLO EL .PUP.

CONFIRMADO POR FIMO Y POR MI EN PSXHAX.

Imagen
"PLIS-PLAS"
ATENCION :

SI ALGUIEN NO DESCONECTO DE INTERNET Y SE DESCARGO EL 5.03 DESDE 1,76 O 4.05, Y LE PIDE ACTUALIZAR CADA VEZ QUE ENCIENDE, CON FTP BASTA CON BORRAR EL .PUP DEL UPDATE PARA QUE NO LO PIDA MAS.

SOLO EL .PUP.

CONFIRMADO POR FIMO Y POR MI EN PSXHAX.




gracias por la info pero para completar un poco mas y ante la duda.


As utilizado el exploit update para acceder al ftp, ya completo??? lo que comenta el user aibo19 mas arriba.
As editado con editor exadecimal para colocar tu IP??

edit: acaban de subir un video tutorial ya lo veo.
saludos.
¿¿Alguien de qui lo esta utilizando en FW mucho mas bajos como FW 3.55 o hay que actualizar??
¿Alguien puede confirmarlo?

SALU2.
solo 4.05, no hay exploit mas bajo, solo 1.76.
PLIS-PLAS escribió:solo 4.05, no hay exploit mas bajo, solo 1.76.


Según he visto están trabajando en portar el Exploid a versiones inferiores de OFW por que seria mas estable todo según dicen.

Si tenéis la consola en anteriores versiones no actualicéis todavía que puede ser aun mas interesante que los que aun están en 4.05. Total si habéis esperado mas de un año, podéis esperar un par de meses mas.

EDITO: ¿Existe a dia de hoy algun pack con consolas en 4.05 o inferior? he visto por amazon la slim blanca que tiene ya su tiempo pero no se que version de OFW tiene.

O en su defecto ¿algun sitio como en PS3 que con el Nº de serie de la consola en la caja puedas saber la version real de OFW que lleva?
No, lo que quieren hacer algunos es llevar lo que hay para 4.55 a 4.05, eso esta confirmado, lo que tu dices ni me he enterado, ademas no tiene lógica.
Aún nadie sabe cuán estable o no es 4.05 y menos comparado a otros exploits que no existen aún por debajo.
pues estoy con un dilema pq he visto PROs nuevas a 299 (o menos) y se q es un oferton... pero a su vez si la pillo seria por el tema de la scene (ya q tengo la X con cientos de juegos). Entonces seria tonteria pillarla ya... a no ser que hayan confirmado que la version 4.7X vaya a tener lo mismo q la 4.05/1.76, en ese caso seria una buena compra ya que buscar una 4.05 aparte de ser una odisea deben de estar por los 400€.. Pero claro, nadie va a confirmar el tema del xploit en versiones superiores. Asi q me temo q tendre que seguir esperando
Edito, era el editor que efectivamente me cambiava el size del archivo.
Mikel24 escribió:
cuberata escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si para jugar al Assassins Origins pide actualizar?


Yo estoy jugando sin actualizarla a la ultima que la verdad no queria hacerlo a la espera de alguna noticia asi. Lo que es verdad es que no la tengo en la 4.05 la tengo mas adelantada pero no se cual jajajaj



jajaja cuanto tiempo, aqui otro igual a la espera [tomaaa]



Pero tiempo de verdad compañero [beer] jajaja y aqui seguimos un poco mas despegados pero pendientes .
Acabo de mirar y tengo la 4.73 leches jajaja a esperar [looco]
Están saliendo bastantes herramientas y demás...supongo que habrá mas de alguna que realice la misma función, se podría crear un hilo para ir recopilando todo (ya que no hay un subforo de scene).
Ya se tienen los simbolos del 1.01.
A parchear y ver hasta donde se llega.

https://twitter.com/notzecoxao/status/9 ... 7221812224
PLIS-PLAS escribió:Ya se tienen los simbolos del 1.01.
A parchear y ver hasta donde se llega.

https://twitter.com/notzecoxao/status/9 ... 7221812224


@PLIS-PLAS ¿A que te refieres con los símbolos? cuéntanos más! :O
Hilo actualizado con la información sobre el borrado de actualizaciones. Gracias al compañero @PLIS-PLAS.

Voy leyendo toda la información que vais aportando y la voy recopilando en el post principal.
Yo actualicé hace pocos días, el 24 o así.
@PLIS-PLAS tío sí que lo están portando a 3.55. Lo dijeron por uno de los servidores del discord y creo que por twitter también.
Cuando vi este tema, saqué mi PS4 del armario que la tengo guardada desde hace mogollon y al encenderla vi que la tenia en 4.55... Menuda putada!! Ojalá lo porten a 4.55 o superiores...

Me mantendré espectante y con la consola sin conectar hasta nueva orden.

Feliz año nuevo a todos!!
Pero los que la tenemos en 4.70, en el fondo nos da igual actualizar a 5.01 yo creo, a priori no veo ventajas a seguir en 4.70 o 4.73.
espada1 escribió:Pero los que la tenemos en 4.70, en el fondo nos da igual actualizar a 5.01 yo creo, a priori no veo ventajas a seguir en 4.70 o 4.73.


mantente lo mas bajo siempre posible quien sabe lo mismo hay otro desarrollador trabajando y encuentra un exploit que funciona en 4.70 o 4.73 y fue tapado en la 5.0 la recomendacion siempre es estar en una version lo mas bajo posible
Barquillo escribió:
espada1 escribió:Pero los que la tenemos en 4.70, en el fondo nos da igual actualizar a 5.01 yo creo, a priori no veo ventajas a seguir en 4.70 o 4.73.


mantente lo mas bajo siempre posible quien sabe lo mismo hay otro desarrollador trabajando y encuentra un exploit que funciona en 4.70 o 4.73 y fue tapado en la 5.0 la recomendacion siempre es estar en una version lo mas bajo posible

Gracias por la recomendación. Es que tenia pensado actualizar solamente por las voces en japonés del persona, que lo he recibido de regalo navideño, y como no veo noticias de que se esté cociendo nada en esas versiones.. pero igual espero un poco más XD
@devil_snake hay exploit para 4.5x confirmado por qwertyblablabla, así que mejor no actualices, que a lo mejor le da por soltarlo después de éste que ha salido.
Tengo vista una ps4 con un pack de uncharte 4 y tlou remasted que aparece por detras 2016. Puede ser que venga con el firmware inferior a 4.05?

Es un CUH-2016B
miguel20dh2 escribió:Tengo vista una ps4 con un pack de uncharte 4 y tlou remasted que aparece por detras 2016. Puede ser que venga con el firmware inferior a 4.05?

Es un CUH-2016B
SI
CryingMoon24 escribió:@devil_snake hay exploit para 4.5x confirmado por qwertyblablabla, así que mejor no actualices, que a lo mejor le da por soltarlo después de éste que ha salido.

Lo suyo es que detrás de este vengan los demás, como el de 5.00 y 5.01.
joseh2 escribió:
CryingMoon24 escribió:@devil_snake hay exploit para 4.5x confirmado por qwertyblablabla, así que mejor no actualices, que a lo mejor le da por soltarlo después de éste que ha salido.

Lo suyo es que detrás de este vengan los demás, como el de 5.00 y 5.01.

Ahí está el tema si quedarse en 4.5x, 4.7x o pasarse a 5x. Los de 4,5 yo creo que no deben actualizar. Los demás ya no sé, sigo con la duda... [+risas] que me tientan las voces en japonés del persona
by_hugo escribió:
miguel20dh2 escribió:Tengo vista una ps4 con un pack de uncharte 4 y tlou remasted que aparece por detras 2016. Puede ser que venga con el firmware inferior a 4.05?

Es un CUH-2016B
SI

Como lo sabes XD
Todas las ps4 fat, que hay aun a la venta traerán el firm inferior al 4.05 ?
Hay expoit en 5.01 tambien pero al igual que 4.05 pa ejecutar juegos todavía falta tela
@aprilia En teoría si, comprar una FAT deberia ser lo mas seguro para asegurarse de que es 4.05

Hay una nueva versión del script Python que permite elegir entre el exploit y el payload que se quiere cargar.

Aparece un menu para elegir el exploit a cargar y otro menu para elegir el payload a enviar

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases
LUCKYMAS escribió:Hay expoit en 5.01 tambien pero al igual que 4.05 pa ejecutar juegos todavía falta tela


Y dónde está¿?

Porque sólo han publicado el 4.05...
Pero, ¿pensáis que en un futuro no muy lejano funcionarían los backups? Es que si es así me pillo ya una PS4 y mientras vamos tirando con lo que podamos jeje.
Buenas a todos soy nuevo así que pillo sitio por aquí, llevaba ya unos días leyendo de este hilo y varios foros para ver como estaba esto de la scene, yo por suerte solo actualicé una vez desde que la compré y la tenia guardada desde el año pasado con Ofw 4.01 y desde que vi correr un emulador con el Mario en 4.01 decidí quedarme hay y guardarla de nuevo (ya que el online no me interesa)... Hasta hace un par de días que la actualicé a 4.05 para dejarla preparada por lo que venga, salu2 y felices fiestas a todos.
Una pregunta. He consegudo lanzar perfectamente el exploit y activar el menu de debug settings. Si apago la consola y la vuelvo a encender este menu ya no me aparece. Es normal? Es necesario lanzar el exploit cada vez que la enciendo para que vuelva a aparecer el debug settings???
bunbury79 escribió:Pero, ¿pensáis que en un futuro no muy lejano funcionarían los backups? Es que si es así me pillo ya una PS4 y mientras vamos tirando con lo que podamos jeje.

Ahí está el tema.
No entiendo esa paranoia de buscar una Ps4 con el firmware específico para no poder hacer nada aún. :-?
@Macandrews Correcto, cada vez que reinicies la consola tienes que ejecutarlo de nuevo.

@pabloc Muy sencillo porque si ya es difícil encontrar una a estas alturas imagínate dentro de unos meses, prácticamente imposible o a precio de oro así que si te interesa hacerte con una ahora es el momento.
pabloc escribió:
bunbury79 escribió:Pero, ¿pensáis que en un futuro no muy lejano funcionarían los backups? Es que si es así me pillo ya una PS4 y mientras vamos tirando con lo que podamos jeje.

Ahí está el tema.
No entiendo esa paranoia de buscar una Ps4 con el firmware específico para no poder hacer nada aún. :-?


Si Sony cierra el exploit, va a vender todas las PS4 con el firmware que corrija esto, por lo que las que tengan los firmware anteriores o no las encuentras o estarán a precio de oro.
miguel20dh2 escribió:Tengo vista una ps4 con un pack de uncharte 4 y tlou remasted que aparece por detras 2016. Puede ser que venga con el firmware inferior a 4.05?

Es un CUH-2016B

Entonces alguien me confirma que este modelo viene con un firmware inferior o igual a 4.05?
3633 respuestas