[Hablemos de...] Juegos INDIE

Nominaciones de Game Awards - Mejor juego independiente 2017

Cuphead (Studio MDHR Entertainment)
Hellblade: Senua’s Sacrifice (Ninja Theory)
Night in the Woods (Infinite Fall)
Pyre (Supergiant Games)
What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow / Annapurna Interactive)


¿Night in the Woods mejor que Paradigm o Thimbleweed park?
Y ni rastro de Hollow Knight.
Señores de Game Awads: habeis quedado retratados.

___________________________


Imagen
Elysis

Imagen
Gunman Tales
Hoy ha salido el Battle Chef Brigade, juego que ya hace 4 años apoyé en Kickstarter. Más contento que una perdiz.

Imagen

Imagen

Un pequeño juego indie que mezcla la cocina con el combate. Se cocina en una especie de minijuego típico de juntar tres bolas del mismo color/forma. Tiene un guión trabajado, ligero, con humor, y una factura técnica muy agradable. A ver si saco tiempo y lo juego un poco más, que solo lo he podido probar un poco, pero de momento me ha encantado.
Thorin_Saeba escribió:Hoy ha salido el Battle Chef Brigade, juego que ya hace 4 años apoyé en Kickstarter. Más contento que una perdiz.

Imagen

Imagen

Un pequeño juego indie que mezcla la cocina con el combate. Se cocina en una especie de minijuego típico de juntar tres bolas del mismo color/forma. Tiene un guión trabajado, ligero, con humor, y una factura técnica muy agradable. A ver si saco tiempo y lo juego un poco más, que solo lo he podido probar un poco, pero de momento me ha encantado.


Interesante.

No soy muy fan del rollo cocina, pero tal y como está planteado pordría gustarme. Me ha venido a la cabeza el Nayuta no Kiseki o el Zwei 2, en los que tienes que comer para subir de nivel (y también tienes que saber mezclar los ingredientes para hacer platos potentes).
@Thorin_Saeba 4 años? Cuanto retraso han tenido?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mas retraso que esté seguro...


https://www.kickstarter.com/projects/11 ... escription

Lleva desde 2015 que tenia que haber salido
melindro escribió:@Thorin_Saeba 4 años? Cuanto retraso han tenido?


Bueno, en realidad me pasé. Han sido 3 años y un par de meses desde la campaña. Siendo un juego con mucho dibujo, hecho por tres personas, no está mal. Y el resultado es bueno, por lo que he visto. Polygon le pone un 7, lo cual está bien siendo bastante exigentes, y destacan su guión y su aspecto gráfico, y lo negativo que la jugabilidad es simple y no hay progresión (por ej. elementos tipo rpg), lo cual lo hace repetitivo. Veremos, puede ser algo subjetivo. A pesar de las críticas, al final le da un 7 y dice que le gustaría ver una peli basada en el juego XD

Las críticas en Steam son positivas:

http://store.steampowered.com/app/452570/Battle_Chef_Brigade/

Edito: En Destructoid tiene un 8, le va bastante bien:

https://www.destructoid.com/review-battle-chef-brigade-473907.phtml

De hecho, llevo hora y media y me está pareciendo un juego muy entretenido, simpático y agradable de jugar, aunque soy un poco desastre cuando me ponen tiempo para hacer un plato XD

Quizás algo que se le podría criticar a la campaña, aunque es comprensible, es que el juego base tenía que tener 3 campañas y se alcanzó una cuarta con los stretch goals. Sin embargo, solo han sido capaces de hacer dos. Aunque, al menos, siempre han sido sinceros y lo han ido explicando, sin periodos de silencio ni cosas por el estilo.

Y si nada falla, este enero tendremos ya el Legrand Legacy, con el que sufrí muchísimo para verlo financiado (necesitaron dos intentos y pedían muy poco). Un pequeño rpg indie, muy modesto pero con buenas intenciones. Son un estudio indie, con gente muy joven, de Indonesia currándoselo mucho, pero mucho, para salir adelante con un rpg a la antigua usanza, muy "era playstation" con fondos prerenderizados. Un gran respeto a esta gente, que además son muy activos en redes sociales y siempre tienen una respuesta para todo el mundo. Así que, a ver si les sale bien la jugada y podemos disfrutar en enero de su primer juego:

Imagen
Fijen el 14 de diciembre, llegan GOROGOA y Finding Paradise.

https://www.youtube.com/watch?v=QyTOw8oDH-A
Os traigo el shoot em up más aburrido y lento que he visto en mi vida, que encima "copia" a Ghouls'n ghosts:

https://www.kickstarter.com/projects/957008919/ghouls-underground-for-pc-and-the-nes?ref=category

Imagen

No os perdáis el video, es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. El prota se desplaza al ritmo de un caracol, y encima la música parece una nana. Si estáis muy cansados, os auguro unas buenas noches. Pero esto no es lo más interesante: hace dos días la misma persona acabó una campaña para otro juego estilo Zelda. Atención:

https://www.kickstarter.com/projects/957008919/hunter-2-the-hardcore-dungeon/description

Vaya máquinas. El tipo Zelda sale este mismo mes, según decía, y el otro en febrero del 2018. Los hace como churros. Eso es talento :)

CastleBound está algo mejor. Es un Terraria pero con progresión rpg a la antigua japonesil (mapa general, escenarios y tal), con crafteo y farmeo (eo, eo). También puedes hacer un casorio. Para ser un juego hecho por un maromo, no está mal.

https://www.kickstarter.com/projects/373645899/castlebound/description

Imagen

Imagen
¡El 23 de Enero será un gran día!

Imagen
Iconoclasts

Release Date Announcement Trailer

Y encima Celeste también sale en Enero. =)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unos días me llego por fin el Thimbleweed Park Collector's Game Box, si alguien lo busca en la tienda siguen teniendo, lo envían muy bien protegido
https://www.fangamer.com/products/thimb ... k-game-box

Imagen

Unboxing: https://youtu.be/uI4Q9L7OVWM

Y no se como se me paso la limitada del Ori and the Blind Forest: Definitive Edition salio en España, la italiana por detrás esta en español pero tampoco importa porque es steelbock y la parte tarsera es una funda que se cae cuando la desprecintas, las instrucciones interiores son multi idioma y están Español , lo e pedido a uk 19€ con gastos de envió.

Imagen

Unboxing: https://youtu.be/Rmf5RoQRSLk
Imagen

Unavowed teaser trailer

Qué pasada de trailer.
Nueva York invadida por monstruos. Dave Gilbert debe ser todo un fan del Doctor Who. =)
Trabis escribió:Imagen

Unavowed teaser trailer

Qué pasada de trailer.
Nueva York invadida por monstruos. Dave Gilbert debe ser todo un fan del Doctor Who. =)


El Unavowed es una pasada. Lo llevo siguiendo hace muchísimo y me parece tremendo. Aventura gráfica con ligeros toques de rol a lo Quest for Glory. Estéticamente me parece una maravilla. Hay unas ganas enormes de hincarle ratón y teclado.
Legendary Gary, me mola mucho su estilo y promete esa mezcla entre la vida de un tipo ordinario y sus partidas a un juego de rol por las noches:

El trailer

Imagen

Imagen
Hey @Nexus_VII cuanto te cobraron en total por ese Thimbleweed park? Siempre que tengo que pedir algo a EEUU me echan muy para atrás los gastos aduaneros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr.Demencio escribió:Hey @Nexus_VII cuanto te cobraron en total por ese Thimbleweed park? Siempre que tengo que pedir algo a EEUU me echan muy para atrás los gastos aduaneros.

Yo no me fie y pague el envió mas caro con los portes incluidos unos 65€ o 68€ en total no recierdo bien, mi amigo lo pidió con el envió intermedio creo que salia por unos 46€ + o - en total y me dijo que el envió habían puesto que era menos dinero para que pasara aduanas sin cobrar portes porque el envió es UPS, pero claro eso no te lo puedo asegurar que lo hagan siempre.
Creo que en este hilo no se ha posteado un solo indie de coches desde que nació:

Imagen

Horizon Chase Turbo se lanzará en 2018 en PC y PS4

Posiblemente el mejor juego de carreras arcade para móvil que he tenido el gusto de probar: https://www.youtube.com/watch?v=b6-49tN9s20
Nexus_VII escribió:
Dr.Demencio escribió:Hey @Nexus_VII cuanto te cobraron en total por ese Thimbleweed park? Siempre que tengo que pedir algo a EEUU me echan muy para atrás los gastos aduaneros.

Yo no me fie y pague el envió mas caro con los portes incluidos unos 65€ o 68€ en total no recierdo bien, mi amigo lo pidió con el envió intermedio creo que salia por unos 46€ + o - en total y me dijo que el envió habían puesto que era menos dinero para que pasara aduanas sin cobrar portes porque el envió es UPS, pero claro eso no te lo puedo asegurar que lo hagan siempre.


Ya, es una lotería. Pero entonces a tí no te cobraron ningún extra respecto a esos 68?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr.Demencio escribió:
Nexus_VII escribió:
Dr.Demencio escribió:Hey @Nexus_VII cuanto te cobraron en total por ese Thimbleweed park? Siempre que tengo que pedir algo a EEUU me echan muy para atrás los gastos aduaneros.

Yo no me fie y pague el envió mas caro con los portes incluidos unos 65€ o 68€ en total no recierdo bien, mi amigo lo pidió con el envió intermedio creo que salia por unos 46€ + o - en total y me dijo que el envió habían puesto que era menos dinero para que pasara aduanas sin cobrar portes porque el envió es UPS, pero claro eso no te lo puedo asegurar que lo hagan siempre.


Ya, es una lotería. Pero entonces a tí no te cobraron ningún extra respecto a esos 68?

No, ya te lo dice en el envió que los portes entran en el coste, mira igualmente la descripción del envió cuando vayas a elegirlo, es el mas caro, el juego son 40$ mas los 30$ y algo de gastos.
Trabis escribió:Imagen

Unavowed teaser trailer

Qué pasada de trailer.
Nueva York invadida por monstruos. Dave Gilbert debe ser todo un fan del Doctor Who. =)

Wadjet Eye Games, no se puede esperar nada malo de esa gente, y por suerte, en el foro de "Traducciones Guias Pat & Asperet" traducen practicamente cualquier aventura grafica o juegos similares (y algunas excepciones fuera del genero) que les entra entre ceja y ceja, gracias a ellos tenemos la mayoria de juegos de esta compañia traducidos al Español, Resonance, la saga Blackwell, Primordia, Gemini Rue y alguno que otro mas de esa compañia y de otras muchas, ademas son traducciones de lo mas profesionales.

Tiene pintaza este nuevo juego y me estan dando ganas de coger mi frontend D-Fend Reloaded para liarme con algunas ya calificada como Abandonware, de antaño, que tengo muchas pendientes XD

LSRubenS escribió:Creo que en este hilo no se ha posteado un solo indie de coches desde que nació:

Imagen

Horizon Chase Turbo se lanzará en 2018 en PC y PS4

Posiblemente el mejor juego de carreras arcade para móvil que he tenido el gusto de probar: https://www.youtube.com/watch?v=b6-49tN9s20

Recuerda al rollo Out Run [360º]
Comprendo. Muchas gracias por la información @Nexus_VII
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr.Demencio escribió:Comprendo. Muchas gracias por la información @Nexus_VII

De nada [beer]
Imagen

Imagen

_____________

LSRubenS escribió:Creo que en este hilo no se ha posteado un solo indie de coches desde que nació:

Imagen

Horizon Chase Turbo se lanzará en 2018 en PC y PS4

Posiblemente el mejor juego de carreras arcade para móvil que he tenido el gusto de probar: https://www.youtube.com/watch?v=b6-49tN9s20

Curioso ver a esa hipineta Volkswagen, dejando atrás un F50 como si fuera un Seat 600. =)

Respecto a los posts de coches, ahí van 3:
1, 2 y 3. Son de un tal LSRubens, igual te suena. =)


davoker escribió:Wadjet Eye Games, no se puede esperar nada malo de esa gente, y por suerte, en el foro de "Traducciones Guias Pat & Asperet" traducen practicamente cualquier aventura grafica o juegos similares (y algunas excepciones fuera del genero) que les entra entre ceja y ceja, gracias a ellos tenemos la mayoria de juegos de esta compañia traducidos al Español, Resonance, la saga Blackwell, Primordia, Gemini Rue y alguno que otro mas de esa compañia y de otras muchas, ademas son traducciones de lo mas profesionales.

Tiene pintaza este nuevo juego y me estan dando ganas de coger mi frontend D-Fend Reloaded para liarme con algunas ya calificada como Abandonware, de antaño, que tengo muchas pendientes

Añade a tu lista Technobabylon, A Golden Wake y The Shivah.

Gracias por comentar. Mi cara aquí está ya muy vista y necesitamos gente nueva. =)
Trabis escribió:Añade a tu lista Technobabylon, A Golden Wake y The Shivah.

Gracias por comentar. Mi cara aquí está ya muy vista y necesitamos gente nueva. =)

Como que añada, los han traducido tambien? voy a mirar xD
@Darkcaptain: Enciende los altavoces.

Imagen

Virtuaverse Official Trailer

______________________


Algo para regalar(me) estas navidades:

Hardcore Gaming 101 Presents: The Guide to Retro Indie Games Vol. 1

Imagen

Juegos cubiertos:
The Shivah
The Blackwell Series
Gemini Rue
Resonance
Primordia
Technobabylon
Shardlight
Kathy Rain
Thimbleweed Park
Nelly Cootalot
Always Sometimes Monsters
Read Only Memories
Va-11 Halla
Night in the Woods
Pony Island
Mercenary Kings
Flinthook
Odallus
Oniken
Noitu Love
Rogue Legacy
Super Time Force
Volgarr the Viking
Freedom Planet
Westerado
VVVVVV
Shovel Knight
Super Meat Boy
Ultionus
Mystik Belle
Guacamelee!
Axiom Verge
Owlboy
Dust: An Elysian Tail
Hyper Light Drifter
Alwa’s Awakening
Undertale
Lisa
Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden
Severed
One Finger Death Punch
Not a Hero
Assault Android Cactus
Hotline Miami
Crimzon Clover
Blue Revolver
Hydorah
l’Abbaye des Morts
Maldita Castilla
The Curse of Issyos
Pintaza el Virtuaverse y si, musicón ^^

THX por la info, estaremos pendiente del proyecto.
Este 2017 no he añadido muchos en mi lista de seguimiento y seguro que se me está escapando alguna oferta, recomendariais alguno?

Saludos

Pues no veo en qué categoría de upcoming entraría dead cells..
Paboh escribió:Este 2017 no he añadido muchos en mi lista de seguimiento y seguro que se me está escapando alguna oferta, recomendariais alguno?

Saludos


Probablemente ya lo tendrás en la lista, pero jugué al Gorogoa la semana pasada y me pareció magnífico. Corto (lo cual es un defecto o una virtud según se mire) pero muy recomendable.
¿Alguna oferta interesante en INDIES? de mi lista de deseados... la verdad que hay descuentos,,,, pero menos de lo que me esperaba :-|
Electronoa escribió:¿Alguna oferta interesante en INDIES? de mi lista de deseados... la verdad que hay descuentos,,,, pero menos de lo que me esperaba :-|


El Pyre, que además acaban de sacar la traducción, pero no es una oferta muy jugosa: 50% y se queda en 9.99€
Edelweiss ha publicado el catálogo de doujins del próximo Comiket 93. (Viernes 29 de Diciembre)
Con Infinos Gaiden, Rolling Gunner, Metal Mosquit, Rock Maiden FC. etc,etc...

Video

Se puede encontrar información del comiket anterior aquí

ImagenImagen
ImagenImagen
Metal Mosquit
No sé qué me ha llamado más la atención, los juegos o los tracks tranceros que hay en algunos cachos de video XD me gustaría saber dónde poder escuchar esos temas
@Servasky lo tenia en fav pero es uno de tantos de los que la rebaja no me parece tan jugosa como para pillarmelo yaya.... creo que estas rebajas caera solo el divine original sin ee y a correr! [looco]
Ayer me entere que estaba disponible la demo de Freedom Planet 2 en Steam.

Tiene modo foto y todo:

Imagen

[babas]
@_-H-_: Gracias por comentar.
Buena música también la del Grand Cross Renovation.

@LSRubenS: Qué pintaza que tiene el nuevo trailer

__________________


PD: Menudo hype después de ver el trailerdel próximo juego de Matt Kap.

"Three explorers wander through a post-apocalyptic desert to find a way to save the people in their village. A dark, twisted tower has been pushed up from the depths of the Earth... but does it hold the answers they seek?"

Imagen

Imagen
Astalon: Tears Of The Earth

Imagen

Imagen

Imagen
(Haz click en spoiler para ver el resto de imágenes.)

De lo poco que se ha podido ver en el trailer, esa temática arqueológica mezclada con puzles me ha retro-devuelto al pasado de esas viejas glorias inmortales de Konami como The Maze of Galious, The treasure of USAS, The Goonies o Kings Valley II... y como no también a los más recientes indies La Mulana (en su versión freeware) y Aban Hawkins & 1000 Spikes.

No tendremos que esperar mucho porque sale este 2018. Menudo año de juegazos se nos viene.
Yo he probado el Kingdom: Classic, el que estuvieron regalando la semana pasada y me ha sorprendido mucho su pixel art y, aunque sea una tontería, me mola que se maneje solo con 3 dedos. También me ha dejado flipando el reflejo del agua.

Hubo un tiempo, con el boom de los indies que me empaché de los juegos pixelados, pero este me ha parecido tan bonito que me apetece de nuevo algo así.

Le sigo la pista al juego The Last Night pero para que salga ese aun queda, me recomendáis indies con pixel art de esta calidad?
Alexroyer escribió:Yo he probado el Kingdom: Classic, el que estuvieron regalando la semana pasada y me ha sorprendido mucho su pixel art y, aunque sea una tontería, me mola que se maneje solo con 3 dedos. También me ha dejado flipando el reflejo del agua.

Hubo un tiempo, con el boom de los indies que me empaché de los juegos pixelados, pero este me ha parecido tan bonito que me apetece de nuevo algo así.

Le sigo la pista al juego The Last Night pero para que salga ese aun queda, me recomendáis indies con pixel art de esta calidad?


Hola, échale un vistazo al Owlboy. Tiene un pixel art muy guapo. Respecto al juego, ni idea, no lo he jugado.

Feliz año nuevo.

[bye]
dirdir escribió:
Alexroyer escribió:Yo he probado el Kingdom: Classic, el que estuvieron regalando la semana pasada y me ha sorprendido mucho su pixel art y, aunque sea una tontería, me mola que se maneje solo con 3 dedos. También me ha dejado flipando el reflejo del agua.

Hubo un tiempo, con el boom de los indies que me empaché de los juegos pixelados, pero este me ha parecido tan bonito que me apetece de nuevo algo así.

Le sigo la pista al juego The Last Night pero para que salga ese aun queda, me recomendáis indies con pixel art de esta calidad?


Hola, échale un vistazo al Owlboy. Tiene un pixel art muy guapo. Respecto al juego, ni idea, no lo he jugado.

Feliz año nuevo.

[bye]

Había mirado varios y no sabía por cual decantarme, el Owlboy lo conozco y estaba entre loa que vi.

Pues por ahora es una de las opciones serias junto a Dead Cells.

Gracias y feliz año!
Trabis escribió:
PD: Menudo hype después de ver el trailerdel próximo juego de Matt Kap.

"Three explorers wander through a post-apocalyptic desert to find a way to save the people in their village. A dark, twisted tower has been pushed up from the depths of the Earth... but does it hold the answers they seek?"

Imagen

Imagen
Astalon: Tears Of The Earth

Imagen

Imagen

Imagen
(Haz click en spoiler para ver el resto de imágenes.)

De lo poco que se ha podido ver en el trailer, esa temática arqueológica mezclada con puzles me ha retro-devuelto al pasado de esas viejas glorias inmortales de Konami como The Maze of Galious, The treasure of USAS, The Goonies o Kings Valley II... y como no también a los más recientes indies La Mulana (en su versión freeware) y Aban Hawkins & 1000 Spikes.

No tendremos que esperar mucho porque sale este 2018. Menudo año de juegazos se nos viene.


Encima con el arte de Ryusuke Mita, que para los profanos en esto del manga y anime, es el autor de varias series de finales de los 80 - 90, como Dragon Half. Más Oldschool Imposible.
@Alexroyer
* Hyper Light Drifter es otro juego a tener muy en cuenta. Es un juego muy agradable a la vista.
* Iconoclasts es otro que entra por los ojos. Hace tiempo que lo esperamos y está al caer.
* Crossing souls también es muy resultón y tiene cerca su fecha de salida.
* Hay varios títulos españoles como Paradise Lost: First Contact, Narita boy o Blasphemous con un aspecto muy prometedor, pero aún tienen mucho que demostrar a nivel jugable.
* Otro al que también le podrías seguir la pista es el Eitr.
Dr.Demencio escribió:@Alexroyer
* Hyper Light Drifter es otro juego a tener muy en cuenta. Es un juego muy agradable a la vista.
* Iconoclasts es otro que entra por los ojos. Hace tiempo que lo esperamos y está al caer.
* Crossing souls también es muy resultón y tiene cerca su fecha de salida.
* Hay varios títulos españoles como Paradise Lost: First Contact, Narita boy o Blasphemous con un aspecto muy prometedor, pero aún tienen mucho que demostrar a nivel jugable.
* Otro al que también le podrías seguir la pista es el Eitr.


Hostia pues muchas gracias compañero, de esos que has puesto solo conocía y pensaba pillar algún día el Hyper Light Drifter y el Blasphemous cuando saliese.

Le echo un ojo a todos gracias.
Alexroyer escribió:
Dr.Demencio escribió:@Alexroyer
* Hyper Light Drifter es otro juego a tener muy en cuenta. Es un juego muy agradable a la vista.
* Iconoclasts es otro que entra por los ojos. Hace tiempo que lo esperamos y está al caer.
* Crossing souls también es muy resultón y tiene cerca su fecha de salida.
* Hay varios títulos españoles como Paradise Lost: First Contact, Narita boy o Blasphemous con un aspecto muy prometedor, pero aún tienen mucho que demostrar a nivel jugable.
* Otro al que también le podrías seguir la pista es el Eitr.


Hostia pues muchas gracias compañero, de esos que has puesto solo conocía y pensaba pillar algún día el Hyper Light Drifter y el Blasphemous cuando saliese.

Le echo un ojo a todos gracias.



De nada, espero que los disfrutes. Me olvidaba también de Children of Morta y Radio the Universe (el cual hace ya varios años que ando esperando).
Blasphemous es que pinta brutalisimo, lo estoy siguiendo desde que salio en Kick Starter, macabramente eclesiástico XD
Paradise Lost: First Contact no lo conocia y tiene una pinta cojonuda tambien.
Narita Boy tiene buena pinta tambien, no se si fue ese que salio un trailer hace tiempo como con una guitarra en frente de una puerta gigante? me suena algo asi xD
davoker escribió:Blasphemous es que pinta brutalisimo, lo estoy siguiendo desde que salio en Kick Starter, macabramente eclesiástico XD
Paradise Lost: First Contact no lo conocia y tiene una pinta cojonuda tambien.
Narita Boy tiene buena pinta tambien, no se si fue ese que salio un trailer hace tiempo como con una guitarra en frente de una puerta gigante? me suena algo asi xD


Para el Paradise Lost eché dinero al kickstarter. Ha pasado ya bastante tiempo de aquello. Realmente me pregunto si algún día lo llegaremos a ver terminado. Además la demo que sacaron hace ya más de un año me dejó un poco frío, posiblemente debido a la ausencia de la capa narrativa. El tiempo dirá como termina.
mad-max escribió:No se olviden de Rain World.

https://www.youtube.com/watch?v=kxbQy0U92R4

¿Sigue siendo tan frustrante como al principio?
Jurenito escribió:
mad-max escribió:No se olviden de Rain World.

https://www.youtube.com/watch?v=kxbQy0U92R4

¿Sigue siendo tan frustrante como al principio?

Ya sacaron la actualización con los 2 personajes nuevos que representan el modo fácil y el modo difícil:
http://steamcommunity.com/games/312520/ ... 5747905423
Básicamente ahora hay:
  • slugcat blanco (superviviente): Modo normal
  • slugcat amarillo (monje): Modo fácil
  • slugcat rojo (cazador): Modo difícil
Además cada uno tiene tambien ventajas y desventajas. Quí teneis el listado:
https://rainworld.gamepedia.com/Difficulties
7357 respuestas