[Hablemos de...] Juegos INDIE

Dauragon85 escribió:
San Telmo 2 escribió:Análisis del Salt and Santuary:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... sanctuary/

Como se esperaba, parece ser un juegazo.


¿Se sabe cuando sale para PC?


Ni idea y por mi parte no tengo prisa. Por suerte tengo bastantes buenos juegos con lo que amenizar la espera.
Sciro escribió:
Aldea01 escribió:Recién salido del horno (No sé si alguien lo pondría hace tiempo).

Stardew Valley

Parece una mezcla entre harvest moon y Terraria me ha parecido leer en mediavida.

http://store.steampowered.com/app/413150/

Tiene bastante buena pinta.


Los mismos desarrolladores de Starbound.


¿Seguro que son los mismos desarrolladores?
Paboh escribió:
Sciro escribió:
Aldea01 escribió:Recién salido del horno (No sé si alguien lo pondría hace tiempo).

Stardew Valley

Parece una mezcla entre harvest moon y Terraria me ha parecido leer en mediavida.

http://store.steampowered.com/app/413150/

Tiene bastante buena pinta.


Los mismos desarrolladores de Starbound.


¿Seguro que son los mismos desarrolladores?

No, es un solo desarrollador.
Paboh escribió:
Sciro escribió:
Aldea01 escribió:Recién salido del horno (No sé si alguien lo pondría hace tiempo).

Stardew Valley

Parece una mezcla entre harvest moon y Terraria me ha parecido leer en mediavida.

http://store.steampowered.com/app/413150/

Tiene bastante buena pinta.


Los mismos desarrolladores de Starbound.


¿Seguro que son los mismos desarrolladores?


Publicado por chucklefish, desarrolladores de Starbound. Desarrollado por un único tio. Puto amo.
Mañana sale Slain! y supongo que hoy empezarán a salir los primeros análisis.
Han subido un "sneak peak" en twitch aquí. Ahora le echaré un vistazo.

Imagen

Imagen

#HypeSlain

Ojalá no acabe siendo uno de esos sidescrollers, con gráficos y música espectaculares, pero con un diseño de mierda.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hyper Light Drifter
Disponible: 31 de marzo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 semana, 2 días y 0 horas

http://store.steampowered.com/app/25785 ... soon_150_5

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Edito, para hacernos una idea del precio en STEAM:

GOG:
https://www.gog.com/game/hyper_light_drifter
€17.99 €16.19 -10%
Slain tiene muy buena pinta,he visto que sale para pc mañana,para psvita ¿se sabe cuando?

Un saludo
Se supone que sale hoy el Slain, ¿no?

En Steam todavía sigue con el aviso de marras ,a diferencia de otros donde pone "este contenido se desbloqueará en xx:xx:xx (vamos, que te dicen la hora a la que va a salir).

¿Enésimo retraso de Slain?
_-H-_ escribió:Se supone que sale hoy el Slain, ¿no?

En Steam todavía sigue con el aviso de marras ,a diferencia de otros donde pone "este contenido se desbloqueará en xx:xx:xx (vamos, que te dicen la hora a la que va a salir).

¿Enésimo retraso de Slain?

Saldrá sobre las 7 de la tarde supongo.
conde_cadista escribió:
_-H-_ escribió:Se supone que sale hoy el Slain, ¿no?

En Steam todavía sigue con el aviso de marras ,a diferencia de otros donde pone "este contenido se desbloqueará en xx:xx:xx (vamos, que te dicen la hora a la que va a salir).

¿Enésimo retraso de Slain?

Saldrá sobre las 7 de la tarde supongo.

A los del kickstarter nos dan la clave en unas horas, ponia algo de midday pst
Sale hoy si o si
Ayer me preguntaba... ¿porqué no salen análisis? ¿no será que tienen miedo a que hayan opiniones negativas y bajen las ventas?

El otro día puse esto en spoiler:

>"Ojalá no acabe siendo uno de esos sidescrollers, con gráficos y música espectaculares, pero con un diseño de mierda."

Mis temores parece que se han hecho realidad.

Imagen

#BajonazoConSlain

Edición:
_____________________________________

Brave Earth: Prologue
Imagen
Greenlight Trailer

Es del creador de I Wanna be the Guy y parece que en tan sólo 24 horas se ha puesto top 100 de Greenlight.

Nakiti Generations
Imagen
Imagen
Greenlight Trailer
Kickstarter

Dark Lord: The Duel
Imagen
Video
Kickstarter
Al Slain! le estan pegando de ostias hasta en el carné de identidad... Por lo visto la jugabilidad es pésima.
Cierto, todos los analisis de usuarios que leo le dan al Slain por todos sitios, asi que quedará en otro "quiero y no puedo" de la industria indie, una pena.
@Trabis

Que bajon con Slain - yo también lo estaba esperando con ansia.... bueno, a ver si sale en algún bundle y al menos lo probamos baratito :-|
Pues sí, menudo bajón. A parte de los controles que parece que son infumables no parece que el diseño de niveles sea gran cosa y esto último ya si que es grave.
La verdad es que meterse hoy en día a desarrollar un juego con fuertes componentes de plataformeo/metroidvania lo debes de tener muy claro o te van a dar hasta en el carnet de identidad.
Uff estamos todos de bajón con lo del Slain... Una verdadera pena.
Espero que al menos solucionen el tema de los controles u.u

Llevo ya unas cuantas horas al Oceanhorn y la verdad es que me está dejando bastante fría, no es que me parezca malo pero no lo estoy disfrutando como pensaba... qué lástima.
bakeneko escribió:Llevo ya unas cuantas horas al Oceanhorn y la verdad es que me está dejando bastante fría, no es que me parezca malo pero no lo estoy disfrutando como pensaba... qué lástima.

Yo lo jugué hace un mes o así y las primeras horas también me dejó frio, yo creo que quizas por las expectativas altas que le tenía, pero al final me fue enganchando más y más, hasta el punto de rejugarlo hasta el 100%.
No es una joya pero me terminó agradando
Yo por lo pronto lo he quitado de mi lista de deseados viendo los votos negativos que he leido... [burla3]
conde_cadista escribió:Yo lo jugué hace un mes o así y las primeras horas también me dejó frio, yo creo que quizas por las expectativas altas que le tenía, pero al final me fue enganchando más y más, hasta el punto de rejugarlo hasta el 100%.
No es una joya pero me terminó agradando

A mí me está pasando justo lo contrario, será que al principio lo cogí con muchas ganas, ahora la verdad es que incluso se me está haciendo un poco pesado.
He llegado hace poco a la isla del cielo


Quizás me tome un pequeño descanso, a ver si cuando lo retome le acabo de coger el gustillo...
Pues yo empece el Stardew Valley ayer y es pura droga (si te gusta el tipo de juego). Da la sensacion de ser muy muy largo y esta lleno de posibilidades. No puedo mas que recomendarlo.

Tambien pille el Kingdom el jueves y me enganche 4 horas seguidas. De momento apetece jugar mas, pero en el medio-largo plazo se hara repetitivo ...
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero he visto esto en steam, y me ha parecido graciosísimo. Os dejo un gameplay comentado porque no encuentro uno sin comentar. XD

El juego se llama "A Lenda do Heroi" y es un plataformas brasileño (y solo en brasileño) en el que la música está cantada. La gracia está en que cantan lo que te va pasando conforme vas avanzando por el nivel. XD

https://www.youtube.com/watch?v=O51giz2JNBk

Me ha parecido muy chulo, una pena que ahora mismo no esté en otro idioma, parece ser que tienen pensado incorporar las canciones en otros idiomas.
¿habeis probado ya el Hyper Light Drifter? En los sitios que he podido leer, lo ponen bastante bien. Aparte, que la banda sonora es de Disasterpiece... [babas]
fonso86 escribió:¿habeis probado ya el Hyper Light Drifter? En los sitios que he podido leer, lo ponen bastante bien. Aparte, que la banda sonora es de Disasterpiece... [babas]


Yo lo estoy jugando, sí. No es exactamente lo que me esperaba. Por un lado, a nivel estético da todo lo que promete. Se trata de un juego muy ambiental, con una narrativa visual muy currada. Me recuerda al Bioshock, en ese sentido. Por cada rincón la atención al detalle es impecable. La música le va como un gunate y recuerda al Fez, como era de esperar. Además lejos de limitarse a ser un hilo musical estático va cambiando de tema dinámicamente dependiendo de las zonas por las que pasamos. El sonido ambiente es igualmente excelente y dota al mundo de una coherencia desgraciadamente poco habitual.

El juego carece de texto (más allá de las indicaciones de los escasos tutoriales). Esto provoca que ciertos aspectos se vuelvan un poco crípticos. Las tiendas, en mi opinión, se hubiesen beneficiado de alguna explicación escrita. Los diálogos son muy escasos y están resueltos mediante una serie de viñetas que también dejan en ocasiones bastante lugar a la interpretación.

Jugablemente lo cierto es que esperaba un Zelda. Y tiene cierto aire, sí, pero no son juegos realmente comparables. Un Zelda es un juego de acción con cierto énfasis en los puzzles y de eso no vais a encontrar en Hyper Light Drifter. Se trata de un título de acción pura, un hack & slash bastante durillo. Tiene cierto componente de exploración, pero hasta donde he jugado se trata de una faceta poco desarrollada. El avance es bastante lineal, con algún que otro pequeño espacio al borde del camino para el que quiera hacer algo de turismo.

Antes he dicho que se trata de un hack&slash, pero lo cierto es que en este título también tendremos que disparar. No espereis una ametralladora precisamente. Se trata de una pistola con una munición muy limitada (que puede recargarse destruyendo enemigos y atrezo) que además requiere quedarse quieto para apuntar. Esta mecánica es muy cortarrollos y contrasta con la agilidad con la que es posible repartir espadazos.

Por desgracia no puedo decir que Hyper Light Drifter haya colmado las expectativas que me cree al financiar el proyecto 2 años atrás. Aún así, se trata de un juego muy solvente. Dadle una oportunidad.
Amantes de los Roguelike estamos de enhorabuena. Nuevo juego recién salido y con una pinta brutal.

Enter the gungeon

http://store.steampowered.com/app/311690/

Todos aquellos que disfruten del Isaac o Nuclear throne seguro que le echarán también buenas horas a éste.
Hola!! Soy nuevo en pc, me gustaría que alguien me recomendara algún juego de carreras tipo daytona usa, outrun o algo parecido, ya sea indie o desarrollo normal, o simplemente arcades de carreras. También me gustan los juegos de snow, ski y este tipo de carreras arcade.

Son juegos a los que me gusta jugar partidas rápidas cuando llego a casa sin necesidad de meterme de lleno en juegos profundos tipo witcher (que también me gustan). Un saludo y gracias.
jorge1414 escribió:Hola!! Soy nuevo en pc, me gustaría que alguien me recomendara algún juego de carreras tipo daytona usa, outrun o algo parecido, ya sea indie o desarrollo normal, o simplemente arcades de carreras. También me gustan los juegos de snow, ski y este tipo de carreras arcade.

Son juegos a los que me gusta jugar partidas rápidas cuando llego a casa sin necesidad de meterme de lleno en juegos profundos tipo witcher (que también me gustan). Un saludo y gracias.

Hace poco ha salido TrackMania Turbo, yo nunca había jugado a ninguno y la beta que probé me encantó. El modo offline es una sucesión de contrarelojes con varias medallas a conseguir según el tiempo batido. El control es una delicia, me recordó mucho a los míticos Sega Rally.

Luego en Steam tienes Distance, no sé si es exactamente lo que buscas, pero hablan muy bien de él. Yo lo tengo en la lista de deseados para comprarlo en cuanto le metan una rebaja: http://store.steampowered.com/app/233610/
nebb_5 escribió:
jorge1414 escribió:Hola!! Soy nuevo en pc, me gustaría que alguien me recomendara algún juego de carreras tipo daytona usa, outrun o algo parecido, ya sea indie o desarrollo normal, o simplemente arcades de carreras. También me gustan los juegos de snow, ski y este tipo de carreras arcade.

Son juegos a los que me gusta jugar partidas rápidas cuando llego a casa sin necesidad de meterme de lleno en juegos profundos tipo witcher (que también me gustan). Un saludo y gracias.

Hace poco ha salido TrackMania Turbo, yo nunca había jugado a ninguno y la beta que probé me encantó. El modo offline es una sucesión de contrarelojes con varias medallas a conseguir según el tiempo batido. El control es una delicia, me recordó mucho a los míticos Sega Rally.

Luego en Steam tienes Distance, no sé si es exactamente lo que buscas, pero hablan muy bien de él. Yo lo tengo en la lista de deseados para comprarlo en cuanto le metan una rebaja: http://store.steampowered.com/app/233610/


El trackmania tiene pinta de juegazo pero voy a esperar a ver si baja un poco de precio, el distance no me gusta, a ver si se deciden a sacar de una vez el 90s arcade racer, que ya deberia de estar a la venta segun su kickstartaer,muchas gracias por contestar
Bueno, yo vengo a comentaros dos cositas pata negra;

Imagen

Tuve una avería en el PC y en la semana de parón me dió por rejugar en la 360 al Castlevania: SOTN versión XBLA y bueno, os dejo un video que resumen mis pensamientos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=DjnhGwxQkFk

Por otro lado, aprovechando el Humble Bundle Monthly por fin me he hecho con el último gran "rogue like"; Nuclear Throne. Ayer lo estuve probando, y simplemente genial/brutal, mi dieces para él y lo propulso directamente al olimpo de los dioses del género en los últimos años (Isaac, Spelunky, FTL, etc).

Imagen
entrerigc escribió:Bueno, yo vengo a comentaros dos cositas pata negra;

Imagen

Tuve una avería en el PC y en la semana de parón me dió por rejugar en la 360 al Castlevania: SOTN versión XBLA y bueno, os dejo un video que resumen mis pensamientos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Pero ¿Y esto qué tiene de indie? Y sobre todo...¿Qué tiene de pc?

¿Sabes? Cuando he visto la imagen de Alucard y Dracula en este hilo había llegado a pensar que lo irían a sacar en alguna plataforma. Me tendré que conformar con el que viene en el Dracula X Chronicles de psp...

Has jugado con mis sentimientos, eso no se hace [mamaaaaa]
_-H-_ escribió:
Imagen



Pero ¿Y esto qué tiene de indie? Y sobre todo...¿Qué tiene de pc?

¿Sabes? Cuando he visto la imagen de Alucard y Dracula en este hilo había llegado a pensar que lo irían a sacar en alguna plataforma. Me tendré que conformar con el que viene en el Dracula X Chronicles de psp...

Has jugado con mis sentimientos, eso no se hace [mamaaaaa]


En este hilo cada uno habla de lo que quiera [+risas] [+risas]

Nah hombre, llevas razón, pero si rascamos la superficie y con un poco de imaginación podemos ver por ejemplo que;

El género comienza en Spectrum/Amstram donde todo el desarrollo era Indie; Cauldron, Camelot Warriors, Sir Fred.............que nos llevó a NES /Super Nes: Metroid, Metroid II, Castlevania, Simon´s Quest, Super Castlevania IV, Super Metroid....... que nos llevó al desarrollo indie actual, llamemosle "New Age": Cave Story, La Mulana, Unepic, Axiom Verge, Rogue Legacy, etc [beer]

Por el camino nos queda el SOTN de PSX/Saturn que para mi es la obra maestra del género, pixel por pixel ;)
entrerigc escribió:
_-H-_ escribió:
Imagen



Pero ¿Y esto qué tiene de indie? Y sobre todo...¿Qué tiene de pc?

¿Sabes? Cuando he visto la imagen de Alucard y Dracula en este hilo había llegado a pensar que lo irían a sacar en alguna plataforma. Me tendré que conformar con el que viene en el Dracula X Chronicles de psp...

Has jugado con mis sentimientos, eso no se hace [mamaaaaa]


En este hilo cada uno habla de lo que quiera [+risas] [+risas]

Nah hombre, llevas razón, pero si rascamos la superficie y con un poco de imaginación podemos ver por ejemplo que;

El género comienza en Spectrum/Amstram donde todo el desarrollo era Indie; Cauldron, Camelot Warriors, Sir Fred.............que nos llevó a NES /Super Nes: Metroid, Metroid II, Castlevania, Simon´s Quest, Super Castlevania IV, Super Metroid....... que nos llevó al desarrollo indie actual, llamemosle "New Age": Cave Story, La Mulana, Unepic, Axiom Verge, Rogue Legacy, etc [beer]

Por el camino nos queda el SOTN de PSX/Saturn que para mi es la obra maestra del género, pixel por pixel ;)

Compre original ese SOTN en su dia siendo un crio,y para mi el mejor castlevania que ha existido,la banda sonora una delicia,todavia lo tengo impoluto como el primer dia,lo guardo como un tesoro,a parte de tenerlo en digital en psvita.
entrerigc escribió:
_-H-_ escribió:
Imagen



Pero ¿Y esto qué tiene de indie? Y sobre todo...¿Qué tiene de pc?

¿Sabes? Cuando he visto la imagen de Alucard y Dracula en este hilo había llegado a pensar que lo irían a sacar en alguna plataforma. Me tendré que conformar con el que viene en el Dracula X Chronicles de psp...

Has jugado con mis sentimientos, eso no se hace [mamaaaaa]


En este hilo cada uno habla de lo que quiera [+risas] [+risas]

Nah hombre, llevas razón, pero si rascamos la superficie y con un poco de imaginación podemos ver por ejemplo que;

El género comienza en Spectrum/Amstram donde todo el desarrollo era Indie; Cauldron, Camelot Warriors, Sir Fred.............que nos llevó a NES /Super Nes: Metroid, Metroid II, Castlevania, Simon´s Quest, Super Castlevania IV, Super Metroid....... que nos llevó al desarrollo indie actual, llamemosle "New Age": Cave Story, La Mulana, Unepic, Axiom Verge, Rogue Legacy, etc [beer]

Por el camino nos queda el SOTN de PSX/Saturn que para mi es la obra maestra del género, pixel por pixel ;)



No, si el comentario iba en plan coña, pero es que ha sido ver la foto y coger aire XD

No sabéis lo que me encantaría que este juego estuviera en PC (y a ser posible, con la posibilidad de poder ir con Maria, como en el de PsP).

Este, y el Rondo of Blood, los dos, qué juegazos.
Yo lo jugué importado de japón en mi PSX PAL con chip que permitía jugar con juegos de otra región, y con su cable RGB para que se viera en color y el SOTN sigue siendo de los mejores juegos de la historia, punto. [tadoramo]
Saving Princess
Imagen

"SI COGEN A LA PRINCESA, LA GUERRA ESTÁ PERDIDA. TÚ DECIDES."

Trailer
Web itch.io
Steam Greenlight

Justo acaba de salir. No sé como será de bueno, pero sólo cuesta 2 cafés con leche. =)

Blossom Tales
Imagen

Un Zelda de los creadores de Rex Rocket. Nunca me acordaba de ponerlo y ahora si, así que ahí va. Sin duda uno de los indies que más espero en este 2016.

Steam Greenlight

XYDONIA
Imagen

"XYDONIA es un matarmacianos horizontal inspirado por los clásicos arcades japoneses de los 90. El juego está actualmente en desarrollo."

Developer Alpha Gameplay
Descargar Demo Alpha

Muy buena la demo. El mejor euroshmup que he visto desde chronoblast... =)

Alwa's Awakening
Imagen

"Alwa’s Awakening es un juego de aventura hecho para las plataformas modernas pero con las sensaciones y la apariencia de un juego de la NES. No hemos inspirado en viejos juegos de la NES como Battle of Olympus y Solstice pero también de los nuevos juegos Battle Kid y Trine."

Alpha Gameplay Trailer
Web

Runic - Legacy of Sin
Imagen
Web
Aquí no lo puedo poner todo pero si teneis oportunidad, echarle un vistazo a la web.

Ryve
Imagen
Steam

Nightvale
Imagen

Gameplay teaser
Web

Mable & The Wood
Imagen
Kickstarter

EITR
Imagen
"Un Darksouls isométrico."
Steam

Racers: Dirt
Imagen

Web
Tal cantidad de juegos me está llegando a abrumar xD Es com si ahora medio mundo es desarrollador de videojuegos xD
Trabis escribió:Saving Princess
Imagen

"SI COGEN A LA PRINCESA, LA GUERRA ESTÁ PERDIDA. TÚ DECIDES."

Trailer
Web itch.io
Steam Greenlight

Justo acaba de salir. No sé como será de bueno, pero sólo cuesta 2 cafés con leche. =)

Blossom Tales
Imagen

Un Zelda de los creadores de Rex Rocket. Nunca me acordaba de ponerlo y ahora si, así que ahí va. Sin duda uno de los indies que más espero en este 2016.

Steam Greenlight

XYDONIA
Imagen

"XYDONIA es un matarmacianos horizontal inspirado por los clásicos arcades japoneses de los 90. El juego está actualmente en desarrollo."

Developer Alpha Gameplay
Descargar Demo Alpha

Muy buena la demo. El mejor euroshmup que he visto desde chronoblast... =)

Alwa's Awakening
Imagen

"Alwa’s Awakening es un juego de aventura hecho para las plataformas modernas pero con las sensaciones y la apariencia de un juego de la NES. No hemos inspirado en viejos juegos de la NES como Battle of Olympus y Solstice pero también de los nuevos juegos Battle Kid y Trine."

Alpha Gameplay Trailer
Web

Runic - Legacy of Sin
Imagen
Web
Aquí no lo puedo poner todo pero si teneis oportunidad, echarle un vistazo a la web.

Ryve
Imagen
Steam

Nightvale
Imagen

Gameplay teaser
Web

Mable & The Wood
Imagen
Kickstarter

EITR
Imagen
"Un Darksouls isométrico."
Steam

Racers: Dirt
Imagen

Web


¡Brutal y tal la cosecha! Muchas gracias de nuevo compañero. :)

Por cierto el clon del Zelda es un clon pero clon clon de verdad, vaya tela. :D Tiene buena pinta eso sí, pero para mí que ya lo he jugado. :D
Muchas gracias por postear tal cantidad de juegos les seguire de cerca (a todos menos al de zelda que es un clon pero CLON)
Space Grunts a 0,1€ en google play. El juego tiene tambien versión en steam pero por el precio creo que merece la pena, es la versión completa sin pagos in-app ni nada.
Se puede jugar en pc con Nox Player, el cual permite asignar las teclas al teclado o un mando por si a alguien le interesa.
https://play.google.com/store/apps/deta ... unts&hl=es
Nox Player: http://en.bignox.com/
http://store.steampowered.com/app/371430/
JulesRussel escribió:Space Grunts a 0,1€ en google play. El juego tiene tambien versión en steam pero por el precio creo que merece la pena, es la versión completa sin pagos in-app ni nada.
Se puede jugar en pc con Nox Player, el cual permite asignar las teclas al teclado o un mando por si a alguien le interesa.
https://play.google.com/store/apps/deta ... unts&hl=es
Nox Player: http://en.bignox.com/
http://store.steampowered.com/app/371430/


Genial un Rogue-like para movil x solo 10 cents, y yo que tengo 1 euro en el google play desde hace 1 año sin saber que hacer con él xDDD.

A ver si alguien puede ayudarme ? Estoy dudando si regalarle a un colega el universe sandbox^2. La duda es que él ya tiene el 1 y le pareció una pasada (ya que encima es físico y tal), pero hay mucha diferencia entre el 1 y éste ?
Racing Apex

Imagen

Kickstarter

Greenlight

Un juego de carreras de control arcade y disparos, con gráficos muy poligonales estilo entre Virtual Racing y Scud Racer.

Imagen

Personalmente creo que estaría mejor sin metralletas, pero me ha molado mucho.
El Hyper Light Drifter me tiene la mente enferma joder... yo creo que ni el creador del juego es capaz de pasarlo [+risas] , si lo sigo jugando me quedare sin mando macho.
A mi me está costando el Nuclear Throne como buen rogue like que es. Desde que avanzas par de niveles la cosa se pone peluda ¿Consejos? [fumando]
Ese racing apex da sensaciones noventeras, a los recreativos de sega y dreamcast. Espero que tenga suficientes modos de juego porque pinta muy bien.
entrerigc escribió:A mi me está costando el Nuclear Throne como buen rogue like que es. Desde que avanzas par de niveles la cosa se pone peluda ¿Consejos? [fumando]


Crystal es el más fácil (extra de vida y el shield que lo bloquea casi todo). Yo llevo 160 horas ya y aun no he completado el Loop para desbloquear el modo hard (el otro dia me mataron en 7-1L). Este juego esconde muchos secretos que lo hacen rejugable a más no poder. Loops, matar al captain, encontrar la rana, modo hard, niveles secretos...

Como consejo: Los mejores perks es el de mejorar el rango de melee y el daño eléctrico y que te salga la energy sword (con esos perks es prácticamente el item más roto del juego).
¿Alguna noticia de la salida en PC del Salt & Sanctuary?
@Aldea01
Crystal es el más fácil (extra de vida y el shield que lo bloquea casi todo). Yo llevo 160 horas ya y aun no he completado el Loop para desbloquear el modo hard (el otro dia me mataron en 7-1L). Este juego esconde muchos secretos que lo hacen rejugable a más no poder. Loops, matar al captain, encontrar la rana, modo hard, niveles secretos...

Como consejo: Los mejores perks es el de mejorar el rango de melee y el daño eléctrico y que te salga la energy sword (con esos perks es prácticamente el item más roto del juego).


Gracias! Buen consejo, con la llave inglesa o el martillo de guerra + rango melee hago estragos.

Hay algunas perks que todavia no sé para que sirven como la de "mutate later" o la de "better accuracy". No entiendo eso de mejor apuntado si se apunta de manera manual.

El juego es lo máximo, estoy enganchado como un mono ¿no le veis algunas reminicescias del mitico Alien Syndrome de SEGA? No es el mismo género pero por tipo de vista (cenital), algunos enemigos (babosas) y diseño de niveles (alcantarillas) varias veces he tenido flashbacks a mi adolescencia temprana xD
entrerigc escribió:Hay algunas perks que todavia no sé para que sirven como la de "mutate later" o la de "better accuracy". No entiendo eso de mejor apuntado si se apunta de manera manual.


La de mutate later, como su nombre indica, te permite elegir mutacion despues del siguiente nivel. Es útil cuando ninguna de las otras 3 mutaciones te convence y asi puedes probar suerte despues a ver si salen otras mejores.

La de better accuracy afecta a las armas de dispersión, por ejemplo las shotgun, minigun o smg. Hace que la dispersión no sea tanta y se concentre mas su daño. En personajes como Steroids es util para corregir su dispersion aumentada con todas las armas.
7357 respuestas