[Hablemos de...] Juegos INDIE

Hace unos dias termine el Salt & Sanctuary y es un juegazo. 100% recomendado si te gusta el estilo Souls.

PD: Mas facil para mi gusto, al partir del 3/4 malo baja la dificultad (por lo menos a mi gusto).
Trabis escribió:¿Lo terminarán algún día?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
(Night of the meteor)

Info de esto? Es un remake? es una tercera parte? qué es?
_Frank_ escribió:
Trabis escribió:¿Lo terminarán algún día?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
(Night of the meteor)

Info de esto? Es un remake? es una tercera parte? qué es?


Remake sí. Llevan un montón de años con él. Aquí va el tariler que sacaron allá por el 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=l2E3DqL5Q6M

Se han pegado un curro brutal, pero yo la verdad es que a estas alturas veo complicado que llegue a salir.
Me estoy terminando Hollow knight,vaya juegazo,alguien me recomienda algún otro indie que sea del estilo?y que juegos para ustedes son los mejorcitos del género de este estilo?
pdriko31 escribió:Me estoy terminando Hollow knight,vaya juegazo,alguien me recomienda algún otro indie que sea del estilo?y que juegos para ustedes son los mejorcitos del género de este estilo?


El hollow es top en su género. En PC me gustó muchísimo Unepic y ya luego si quieres algo mejor pues vete a por el rey, Castlevania SOTN en Xbox live Arcade.
@pdriko31
Depende un poco de que te gustó de Hollow Knight. si te gustó el factor exploración junto a que sea un Metroidvania te recomendaría:
- La Mulana: En este juego eres un arqueólogo que llega a las ruinas de "La Mulana" siguiendo los pasos de su padre quien tiempo atrás se marchó de casa para explorar las ruinas. Este juego hay que reconocer que es difícil, se basa mucho en la exploración y además tiene trampas que te pueden dejar bastante KO. Un elemento que a mí me gusta es que cuando aprendes a descifrar los jeroglíficos estos te dan pistas sobre como evitar las trampas.
- Rainworld: En un mundo post apolalíptico eres un "slugcat" (raza inventada) que se separa de su familia y debe de sobrevivir al mundo mientras busca como reencontrarla. Este es bastante más dificil que Hollow Knight pero estan preparando una actualización que añade dos personajes nuevos, uno que hará el juego más fácil, aunque con alguna desventaja, y otro que lo hará más difícil, con alguna ventaja extra.
Luego aunque más fáciles que Hollow Knight te recomiendo estos:
- Guacamele
- Ori and the Blind Forest
- Valdis Abyssal Story
- Unepic
- Steamworld Dig

Y por último, aunque no sea un Metroidvania (pese a que lo etiqueten así en steam) no te pierdas Owlboy, es un juego muy bien diseñado y magníficamente narrado que estoy seguro que te va a gustar.

PD: Tambien está muy bien Project Adventure Game de nuesto compañero eoliano @Dume, además es gratuito. hilo_project-adventure-game-the-cycle-of-the-cave_1943414
Electronoa escribió:Nadie comenta nada de Aztez ????

Tiene pintaza...aunque con traduccion mejor [+risas]



¿A nadie le llama la atencion? [boing] [boing]
@entrerigc @JulesRussel muchas gracias a los dos, echaré un vistazo a esos juegos y ya me decido,vaya descubrimiento estos juegos indies... son diversión pura y dura, totalmente infravalorados por mucha gente con vistas solo a triples A.
Alguno que tenga Kenshi me puede comentar que tan activo es el dev y de contenido que tal va? Llevo una larga temporada queriendo pillarlo pero no se.... me tira para atras que sea solo montar la base y au.
P3lli escribió:Alguno que tenga Kenshi me puede comentar que tan activo es el dev y de contenido que tal va? Llevo una larga temporada queriendo pillarlo pero no se.... me tira para atras que sea solo montar la base y au.


No lo conocía y tiene pintaza(y traducido) a deseados que va. A ver si comentan algo más por aquí.
Dr.Demencio escribió:
_Frank_ escribió:
Trabis escribió:¿Lo terminarán algún día?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
(Night of the meteor)

Info de esto? Es un remake? es una tercera parte? qué es?


Remake sí. Llevan un montón de años con él. Aquí va el tariler que sacaron allá por el 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=l2E3DqL5Q6M

Se han pegado un curro brutal, pero yo la verdad es que a estas alturas veo complicado que llegue a salir.

Pero no actualizan estilo ni nada? Y qué tiene de nuevo?
^ Como bien decía el compañero, es un remake del primer Maniac, utilizando el estilo del DOTT.

Imagen
(Imagen reciente)

Y como está hecho por fans en sus ratos libres, la cosa va....

Imagen

___________________


Video con los doujins que se verán en el próximo Comiket 92. (Del dia 11 a 13 de Agosto)
(Comic Market 92)

Imagen
(Rolling Gunner)

Imagen
(Drag Arms)


Imagen
(Metal Mosquit)

PD:

Imagen
(Rocketron)
Rubelx escribió:Hace unos dias termine el Salt & Sanctuary y es un juegazo. 100% recomendado si te gusta el estilo Souls.

PD: Mas facil para mi gusto, al partir del 3/4 malo baja la dificultad (por lo menos a mi gusto).

lO QUE tiene este juego (que a mí me encantó) es que los bosses son fáciles si vas muy cebado. Pero en los modos NG la cosa cambia.
Trabis escribió:^ Como bien decía el compañero, es un remake del primer Maniac, utilizando el estilo del DOTT.

Imagen
(Imagen reciente)



¿Algun enlace o algo?
Buenas, esta semana acabo de terminarme Salt and Sanctuary y estoy a puntito de hacer lo mismo con Hollow Knight. Me preguntaba qué otros juegos conocéis que sean similares, es decir: dificultad normal (alta en algunos momentos pero sin frustar) y gran jugabilidad.
Debo decir que Salt and Sanctuary me parece un juego de 9, de lo mejorcito que he jugado en los últimos años; nunca he jugado a un Dark Souls pero este indie ha hecho que considere la opción de hacerlo pese a que eso de morir y volver a andar el camino otra vez nunca ha sido lo mío XD
a mi salt & sanctuary me parecio mas un metroidvania que un souls, por el tema del mapeado

lo pongo en spoiler aunque es una tonteria y no afecta para nada a la historia, pero yo no lo sabia y me sorprendio verlo
lo de tener caminos bloqueados hasta que consigas habilidades nuevas es de metroidvania de manual


luego la subida de niveles, el combate y todo lo demas que se ha visto en trailers es de es los souls. a mi me ha parecido una mezcla muy muy buena de los dos, pero quizas me ha recordado mas al synphony of the night que al dark souls

lo de los jefes faciles es verdad, al ultimo me llegue con nivel ciento y algo, y a la segunda me lo pase, porque el primer combate me pare a ver los ataques que hacia...

el que mas me costo fue
el que es como un pirata, hasta que se me ocurrio equiparme con una armadura antifuego y sobre todo la bruja del lago, que me costo un monton, y eso que fue casi al final y ya iba con nivel bastante alto


lo dicho, al que no lo haya jugado, que lo haga, porque me parece de lo mejorcito del año pasado

@Killerfrancis
a mi me gusto mucho slain:back from hell. hay algunos momentos que telita, pero el juego me parecio muy muy chulo (aunque por debajo de los que comentas). lo bueno es que se puede encontrar por 3€ o asi en paginas de keys, asi que por ese precio le puedes echar un tiento
asegurate que sea el back from hell, porque la primera version que salio segun parece era malisima (no la he probado), era tan mala que los desarrolladores tuvieron que rehacer el juego, pero ahora esta muy bien. el juego dura unas 6 horas asi que no es largo
http://store.steampowered.com/app/36907 ... ?l=spanish

otro que es del estilo es shrouded in sanity. este tambien lo tengo comprado, pero no he jugado mucho, pero por lo que he visto se parece mucho al bloodborne en 2D, pero no se si sera largo o como sera
http://store.steampowered.com/app/44459 ... in_Sanity/
the_gooseman escribió:a mi salt & sanctuary me parecio mas un metroidvania que un souls, por el tema del mapeado

lo pongo en spoiler aunque es una tonteria y no afecta para nada a la historia, pero yo no lo sabia y me sorprendio verlo
lo de tener caminos bloqueados hasta que consigas habilidades nuevas es de metroidvania de manual


luego la subida de niveles, el combate y todo lo demas que se ha visto en trailers es de es los souls. a mi me ha parecido una mezcla muy muy buena de los dos, pero quizas me ha recordado mas al synphony of the night que al dark souls

lo de los jefes faciles es verdad, al ultimo me llegue con nivel ciento y algo, y a la segunda me lo pase, porque el primer combate me pare a ver los ataques que hacia...

el que mas me costo fue
el que es como un pirata, hasta que se me ocurrio equiparme con una armadura antifuego y sobre todo la bruja del lago, que me costo un monton, y eso que fue casi al final y ya iba con nivel bastante alto


lo dicho, al que no lo haya jugado, que lo haga, porque me parece de lo mejorcito del año pasado

@Killerfrancis
a mi me gusto mucho slain:back from hell. hay algunos momentos que telita, pero el juego me parecio muy muy chulo (aunque por debajo de los que comentas). lo bueno es que se puede encontrar por 3€ o asi en paginas de keys, asi que por ese precio le puedes echar un tiento
asegurate que sea el back from hell, porque la primera version que salio segun parece era malisima (no la he probado), era tan mala que los desarrolladores tuvieron que rehacer el juego, pero ahora esta muy bien. el juego dura unas 6 horas asi que no es largo
http://store.steampowered.com/app/36907 ... ?l=spanish

otro que es del estilo es shrouded in sanity. este tambien lo tengo comprado, pero no he jugado mucho, pero por lo que he visto se parece mucho al bloodborne en 2D, pero no se si sera largo o como sera
http://store.steampowered.com/app/44459 ... in_Sanity/


Gracias, tomo nota. La verdad es q son juegos más similares a castelvania, plataforma y combates, más propios de los 90 que de ahora. Me gusta el afloramiento q parece estar sufriendo el género al q ahora los jóvenes llaman juegos tipo Dark souls, cuando en verdad lleva existiendo el género desde hace décadas. Usé la referencia para los jóvenes q pueda haber. Antes todos los juegos eran así, o te lo pasabas con las 3 vidas o a empezar de cero.
Sargento Pancha escribió:¿Que opinión os merece Beat Cop? esta por menos de 13€ por algunas web.


Autorrespuesta: Lo pillé ayer por 7,49€ en steam y es un papers, please con un poco mas de acción y la misma mala leche. Si te gusto el control de fronteras de Arstotzka te gustará este.
the_gooseman escribió:a mi salt & sanctuary me parecio mas un metroidvania que un souls, por el tema del mapeado

Es un claro ejemplo de soulsvania. (tampoco necesita lo del metroid [carcajad] ). La verdad que a primera vista sí parece más un Metroidvania, pero si conoces el Dark Souls se nota mucho más la influencia de este por el tema de los mensajes, la poca información, la recuperación en "hogueras", el poder matar NPCs porque sí, el sistema de subir la exp y perderla o recuperarla, las clases de inicio aunque luego puedas subir lo que quieras, la influencia del peso en la altura de saltos o velocidad, los bosses con sus patrones de combate, la historia sin mucha historia, etc. Yo creo que si intentas hacer un DS en 2D no puede hacerse mejor (está claro que en el combate no puede ser tan real), y es un juegazo que hicieron 2 personas [tadoramo]
@Jurenito

pero el mapeado, lo de
los caminos bloqueados hasta que no consigas ciertas habilidades y el backtracking para conseguir objetos que antes de las habilidades no se pueden obtener
, el 2D, las plataformas...

a mi me paso justo al reves, al principio me parecio un souls en 2D, pero luego cada vez me iba pareciendo mas a los castlevania, por ejemplo lo de la recuperacion en salas "especiales", los jefes grandotes con ataques diferenciados y la subida de niveles tambien esta en los castlevania

que eso tambien es lo mas original del juego, como subes de nivel, que no es como en los souls clasicos

de todas maneras estoy totalmente deacuerdo, creo que tiene mas merito mezclar estos dos generos y hacerlo tan bien y con tanta clase, que coger un dark souls solamente y ponerlo en 2D. por poner un ejemplo, los souls no tienen tantas plataformas como este

de verdad que este juego no os ha recordado al synphony of the night? si hasta ellos mismos lo dicen

“We tend to think much of Dark Souls as a 3D version of the 2D Castlevania [games], especially Symphony of the Night,” she explains, noting Symphony of the Night’s influence on Salt and Sanctuary.


a mi este juego me tiene loco XD y si lo han hecho dos personas me hace meditar en que invierten el personal en EA, Activision o ubisoft, por ejemplo, que miras los creditos de sus juegos y ahi ha trabajado un pueblo entero
-Ya que comentabais acerca del estupendo Salt & Sanctuary, aprovecho para mencionar Dark Devotion.
Su arte es increible y a más de uno le recordará a Blasphemous.
Comentan que para Septiembre habrá campaña de Kickstarter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark Devotion

-¿Recordáis The crown stones? pues otro que se va directo para Kickstarter.

________________________


@Maltur: Seguro que ya lo has encontrado.

@PLK1: Acerca de Forsaken Castle, ahí van dos cosas que en la última demo no acabaron de conectar conmigo:

1-El salto del personaje.
2-El diseño de niveles.

Sería estupendo que si alguien le ha gustado la demo que tambíén lo comente, así hay variedad de opiniones.

Sigan comentando.
Trabis escribió:-Ya que comentabais acerca del estupendo Salt & Sanctuary, aprovecho para mencionar Dark Devotion.
Su arte es increible y a más de uno le recordará a Blasphemous.
Comentan que para Septiembre habrá campaña de Kickstarter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark Devotion



Pinta bien, y ya va siendo hora de ver cosas interesantes por Kickstarter, porque llevamos una racha que no veas. Excepto alguna cosa puntual, como el Okinawa Rush (muy recomendable la demo), el resto son de lo peorcito. No sé como la gente tiene valor para poner cosas como esta:

https://www.kickstarter.com/projects/161024024/the-quest-for-the-tamalovor-gems?ref=category

Y cuidado, mis respetos a la gente que se mete a programar sin tener ni pajolera, pero pedir 30.000 dólares por algo así no tiene ni pies ni cabeza. A ver si la cosa se anima en setiembre con Dark Devotion, The good life y otras campañas.
Entrevista a Dave Gilbert mostrando Unavowed (5:04:00)

>"Unavowed es una aventura gráfica point & click del genero fantástico que trata de monstruos en Nueva York" (Dave)

Algo a destacar de Unavowed respecto a otras aventuras gráficas es su aspecto rejugable, ya que cambiarán las escenas y diálogos dependiendo de las elecciones elegidas. Además de elegir nuestro nombre y genero, se podrá elegir profesión de entre 3 profesiones diferentes, así como también los personajes secundarios, que tendrán diferentes habilidades que afectarán en como se resolverán ciertos puzzles.

Si lo preferís podeis ver el VOD en youtube, en cuanto esté listo aquí. (Buscar segundo día)

La fecha estimada es principios de 2018.

Imagen
Immortal Planet

https://youtu.be/eIyvGEW8_ag

Disponible para PC
Action RPG de vista isométrica con un estilo visual muy atractivo. Del creador de Ronin.
La sombra de esa bestia, te mira fijamente.

Imagen

Imagen

Imagen
Feral Umbra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)


Nueva actualización de Chasm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Qué tiempos aquellos!
Pregunto aqui, ya que no tiene hilo ni nada y supongo que esto es un indie ;p

Alguien sabe si se espera pronto traducción al castellano del Darkwood?
¡Felicidades "Pieslice"!

Crisis Wing ha sido primer puesto en el Assembly Summer 2017 computer festival.

Es un matamarcianos con gráficos inspirados en Toaplan y sistema de puntuación de medallas al estilo Raizing.
He probado la demo y todo parece muy pulido, directo a mi lista de deseados. =)

Imagen Imagen

Gameplay video

Demo (Modo caravan) para Windows
Demo (Modo caravan) para Mac
Muy buena pinta ese Crisis Wing. Hacía tiempo que no jugaba a un Caravan desde el Soldier Blade.
Como digo, pinta muy bien, pero de nuevo, no hay forma de seguir a esta gente, se me va a olvidar XD

Encima es que he googleado "Crisis Wing" y me salen cosas de la Casa Blanca y de Trump. XD
Algunas cosas de la Gamescom

Lonely Mountains: Downhill
Lonely Mountains: Downhill - Pre-Alpha Trailer
Imagen

RITE of ILK
RITE of ILK - Official Teaser Trailer
Imagen

FAR: Lone Sails
Este lo puse por aquí hará unos meses.
FAR: Lone Sails - Gamescom 17 Demo Gameplay (Pre-Alpha!)
Imagen

Fugl
Fugl teaser
Imagen

Y más indies interesantes, algunos puestos por aquí. Saludos.
Esta semana han actualizado, con más de 1 año de retraso, el juego Onikira: demon killer
El juego estaba totalmente roto, después de pasar la primera pantalla daba error y volvía al escritorio.
Prometen que está arreglado.
Hablando de la Gamescom...

¡Éste se juega sólo con dos botones!

Imagen

Imagen

Imagen
Necrosphere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)

Demo en itch.io

¡Qué buen diseño de niveles!, ¿y esa música?
¡No puedo esperar al 1 de Septiembre! =)

PD:

_-H-_ escribió:Muy buena pinta ese Crisis Wing. Hacía tiempo que no jugaba a un Caravan desde el Soldier Blade.
Como digo, pinta muy bien, pero de nuevo, no hay forma de seguir a esta gente, se me va a olvidar XD

Encima es que he googleado "Crisis Wing" y me salen cosas de la Casa Blanca y de Trump. XD

Lo encontré en indieretronews. (Si visitas el link, échale también un vistazo al Levantera Tale of The Winds)

Respecto al tema del olvido...
es bien sabido que la realidad actual es diferente a la realidad cuando se creó este hilo. (La cantidad de indies nuevos que salen cada semana es gigantesca.)
Puede que al hilo le fueran bien unos cuantos cambios , como añadir indices por fecha de salida-genero, etc,etc... al estilo del hilo de indies que hay en neogaf.

Por cierto, ¿recuerdas Steel Assault?

Imagen

Han mostrado un video con el jefe del primer nivel. (Aunque la calidad de imagen no es muy buena dígase de paso).
Primer Nivel Steel Assault

*Actualización:
Primer Nivel Steel Assault (60 FPS)
Los creadores de Crypt of the Necrodancer (juegazo) han anunciado Industries of Titan un city builder espacial.
Industries of Titan teaser trailer
Imagen
No han enseñando nada de gameplay, pero por lo menos el estilo artístico sí. Curioso cuanto menos viendo su trabajo anterior.
Trabis escribió:La sombra de esa bestia, te mira fijamente.



Para bestia estas dos de aqui como se bambolean, esas si que las miras fijamente

Imagen
Trabis escribió:Hablando de la Gamescom...

¡Éste se juega sólo con dos botones!

Imagen

Imagen

Imagen
Necrosphere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)

Demo en itch.io

¡Qué buen diseño de niveles!, ¿y esa música?
¡No puedo esperar al 1 de Septiembre! =)



Demo terminada, juegazo!! Es una pasada cómo han resuelto el tema de los controles....(impagable habrá sido mi cara cuando intentaba encontrar la tecla de salto hasta que he leído lo de los dos botones xD). Y encima sale ya!! No como otros que te tiras la vida esperándolos...
Gracias por el aporte!
Trabis escribió:Lo encontré en indieretronews. (Si visitas el link, échale también un vistazo al Levantera Tale of The Winds)

Respecto al tema del olvido...
es bien sabido que la realidad actual es diferente a la realidad cuando se creó este hilo. (La cantidad de indies nuevos que salen cada semana es gigantesca.)
Puede que al hilo le fueran bien unos cuantos cambios , como añadir indices por fecha de salida-genero, etc,etc... al estilo del hilo de indies que hay en neogaf.

Por cierto, ¿recuerdas Steel Assault?


Pues no, ya me había olvidado ¿ves? XD

El caso es que ese juego tenía página de Greenlight, pero no la tiene de Steam, tampoco la tienen de Facebook, solo Twitter, según he visto. Y yo paso de hacerme Twitter...Supongo que con el tiempo acabará teniendo página de Steam y entonces irá a mi lista de deseados...si no lo vuelvo a olvidar.

El tema, pienso yo, es que también dan mucho bombo con los juegos y a lo mejor el juego tarda años en salir. Así, y con el aluvión de títulos indie y no indie que nos caen pues como para no olvidarse. Y encima haciéndose los remolones usando solo Twitter.

El Levantera Tale of The Winds no me termina de llamar...
Trabis escribió:Hablando de la Gamescom...

¡Éste se juega sólo con dos botones!

Imagen

Imagen

Imagen
Necrosphere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)

Demo en itch.io

¡Qué buen diseño de niveles!, ¿y esa música?
¡No puedo esperar al 1 de Septiembre! =)

PD:

_-H-_ escribió:Muy buena pinta ese Crisis Wing. Hacía tiempo que no jugaba a un Caravan desde el Soldier Blade.
Como digo, pinta muy bien, pero de nuevo, no hay forma de seguir a esta gente, se me va a olvidar XD

Encima es que he googleado "Crisis Wing" y me salen cosas de la Casa Blanca y de Trump. XD

Lo encontré en indieretronews. (Si visitas el link, échale también un vistazo al Levantera Tale of The Winds)

Respecto al tema del olvido...
es bien sabido que la realidad actual es diferente a la realidad cuando se creó este hilo. (La cantidad de indies nuevos que salen cada semana es gigantesca.)
Puede que al hilo le fueran bien unos cuantos cambios , como añadir indices por fecha de salida-genero, etc,etc... al estilo del hilo de indies que hay en neogaf.

Por cierto, ¿recuerdas Steel Assault?

Imagen

Han mostrado un video con el jefe del primer nivel. (Aunque la calidad de imagen no es muy buena dígase de paso).
Primer Nivel Steel Assault


Me esperaba una tonteria de juego y he de reconocer que la demo me ha enamorado


Pero salió en abril, ¿no? ¿Está bien? Lo estoy bajando a ver. Raro que no lo hayan retirado.

Edit: bajado. Cuando tenga un rato lo probaré.
Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.

https://scorn-game.com/blogs/news/kicks ... nouncement

Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.
mad-max escribió:Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.

https://scorn-game.com/blogs/news/kicks ... nouncement

Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.


Vaya pintaza tiene. Estaré atento al kickstarter a ver si vale la pena.
Yo estoy enganchadisimo al absolver, que ha salido hoy y.... Lo he descubierto hoy xd.

Que viciada me he dado, si os gustan los juegos de lucha (complejisimo) mezclado con algo de mundo abierto este puede interesaros. Es casi tirando a mmo (aunque yo creo que no del todo, creo que está muy instanciado).

Los expertos dicen que es como una mezcla de dark souls y for honor, con muchísimo contenido propio (no lo se, porque no he probado ninguno de los dos).

A mi me ha sorprendido para bien. Quería pillarme hoy un juego a modo de caprichito y ha sido una buena compra. Aún tiene algún problema puntual de estabilidad con los servidores, pero de normal funciona bien, y quizá está un pelín caro para juego indy.

Lo que me ha sorprendido es que lo he descubierto hoy, salía hoy, y ha caído hoy. Ha sido una señal xd

Saludos!!!
Es un buen juego. Destaco el sistema de combate y el aprendizaje de nuevos movimientos, son caraceristicas que estan muy bien elaboradas. Lo que si me resulto algo regular fue el poco contenido con el que ha llegado, tan solo tiene un par de bosses y no existen quest ni nada por el estilo, eso sumado al online de 1vs1.
mad-max escribió:Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.

https://scorn-game.com/blogs/news/kicks ... nouncement

Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.


Buf, el Scorn lo recuerdo de hace muchos meses, de verlo en alguna web. Me pareció algo muy interesante visualmente (como juego poco han enseñado). A ver esa campaña, pero me da que vamos a tener una vuelta al cole repleta de campañas interesantes. De momento, en FIG empezaremos con la campaña del nuevo juego de Sweary, al cual ya estoy apuntado, y ahora han sacado la de Virgo vs the Zodiacs, un rpg (hecho con rpgmaker) bastante simpático:

Imagen

Imagen

https://www.fig.co/campaigns/virgo-vs-the-zodiac
mad-max escribió:Es un buen juego. Destaco el sistema de combate y el aprendizaje de nuevos movimientos, son caraceristicas que estan muy bien elaboradas. Lo que si me resulto algo regular fue el poco contenido con el que ha llegado, tan solo tiene un par de bosses y no existen quest ni nada por el estilo, eso sumado al online de 1vs1.

Es que yo creo que es un juego orientado básicamente al PvP, pero en el que tienes que hacer algo de pve para aprender nuevas técnicas (aunque también se puede a través de PvP) y para adquirir equipo (aunque el mejor equipo es, también, a través del pvp).

Hoy me he unido a una escuela de un jugador que ha metido katas de estilo borracho, y está bastante bien y pega duro.

No obstante, cuando haya aprendido buenas técnicas, me crearé mi propia serie de golpes.

El juego me ha sorprendido muy gratamente, y su inmensa profundidad en el combate me sigue sorprendiendo (aunque un tutorial un pelín más profundo le vendría bien), he tardado seis horas de juego en darme cuenta de que si esquivas los ataques del adversario no los aprendes, ains... Mejor bloquearlos.

Bueno, pues eso, a ver si alguien se anima y abre un hilo oficial, creamos una escuela de eol, etc.

Saludos!!!
Al\'Lan escribió:
Si, efectivamente esta muy orientado al PvP. El tema del aprendizaje tambien funciona al evadir ataques, pero tiene que ser en un timing apropiado.

Por otro lado, ya esta disponible Last Day of June y Tiny Echo, y en un par de horas saldra oficialmente Life is Strange: Before the Storm.
Imagen
>"Esto no es Castle in the Darkness 2. Es algo nuevo" (Matt Kap)

Imagen


________________________

pasnake escribió:Para bestia estas dos de aqui como se bambolean, esas si que las miras fijamente

Con sombra de la bestia, me estaba refiriendo a que está inspirado en el clásico "Shadow of the beast".
Saludos.

_-H-_ escribió:Pues no, ya me había olvidado ¿ves? XD

El caso es que ese juego tenía página de Greenlight, pero no la tiene de Steam, tampoco la tienen de Facebook, solo Twitter, según he visto. Y yo paso de hacerme Twitter...Supongo que con el tiempo acabará teniendo página de Steam y entonces irá a mi lista de deseados...si no lo vuelvo a olvidar.

El tema, pienso yo, es que también dan mucho bombo con los juegos y a lo mejor el juego tarda años en salir. Así, y con el aluvión de títulos indie y no indie que nos caen pues como para no olvidarse. Y encima haciéndose los remolones usando solo Twitter.

El Levantera Tale of The Winds no me termina de llamar...

Jejejejeje... visto desde fuera parece que le tienes cierta manía al Twitter. =p

Dj Delfy escribió:Demo terminada, juegazo!! Es una pasada cómo han resuelto el tema de los controles....(impagable habrá sido mi cara cuando intentaba encontrar la tecla de salto hasta que he leído lo de los dos botones xD). Y encima sale ya!! No como otros que te tiras la vida esperándolos...
Gracias por el aporte!

¡Gracias a ti por leerme y participar en el hilo!

Yitan_IX escribió:Me esperaba una tonteria de juego y he de reconocer que la demo me ha enamorado

A la hora de elegir entre gráficos o jugabilidad, no hay duda de que es más importante. =)
Trabis escribió:Imagen
>"Esto no es Castle in the Darkness 2. Es algo nuevo" (Matt Kap)


Eh, qué buena pinta. ¿De qué era esto?


Jejejejeje... visto desde fuera parece que le tienes cierta manía al Twitter. =p


Hombre, viendo las que se lían por esa red social y lo mucho que le mola al personal linchar públicamente por esos lares, prefiero mantenerme a una distancia prudencial. Tampoco me apetece tener 3445421184 cuentas para luego no usarlas.

El tema es que si quieres dar a conocer tu juego, deberías hacerte ver por cuantos más lugares mejor, no dar por sentado que todo el mundo tiene cuenta de todo o obviar a una parte. Ellos sabrán.
mad-max escribió:Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.

https://scorn-game.com/blogs/news/kicks ... nouncement

Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.


Ya tienen web en Steam http://store.steampowered.com/app/69867 ... 2__Dasein/
7357 respuestas