Agresión sexual en un vagón de Rodalies (BCN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
CNC escribió:
Tenia claro que no lo has hecho con mala intención y creo que todos lo hemos interpretado a si, pero por lo que estoy viendo últimamente la gente se agarra a un clavo ardiendo para TDS es TDS. Me pillas?. ;)

Un saludo!!!


Ya te pillo [oki]
supermuto escribió:
Señor Ventura escribió:Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.


Supongo.

Señor Ventura escribió:A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.


¿Que te pasó?. Curiosidad no morbosa, sólo curiosidad.


Nada traumático, pero a ciertas horas parece que hay luz verde para propasarse...

Cuando van en grupo son como una jauría de gremlins xD
Yo creo que hay que diferenciar entre la primera acción (lanzarle un piropo inapropiado a una mujer por la calle) y la segunda acción (irte borracho a una desconocida y tratar de agarrarle las tetas y meterle la cara en el escote).

Para mi lo primero es simplemente mal gusto. Lo segundo es ya acoso y lindando con la agresión sexual (obviamente no una agresión seria como una violación, pero sí es una intromisión física inaceptable). ¿Denunciable? La primera acción obviamente no, ni siquiera me parece que merezca el linchamiento mediático. La segunda sí es denunciable, otra cosa es que no te merezca la pena joderte aún más una noche con líos de denuncias por algo así. ¿Condena de años de cárcel? No lo veo, yo todo esto lo veo más un tema de educación que de violencia de género, y por tanto aplicaría una condena simbólica que enseñase al chaval borracho que no se puede ir así por ahí.

En cuanto a por qué la chica no ha denunciado me parece que será por la misma razón por la que no lo he hecho yo cuando me ha pasado algo parecido: porque piensas que tampoco te ha afectado tanto como para que merezca la pena, ya que meterte en líos de denuncias resulta más molesto que pasar y seguir con tu rollo.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre la primera acción (lanzarle un piropo inapropiado a una mujer por la calle) y la segunda acción (irte borracho a una desconocida y tratar de agarrarle las tetas y meterle la cara en el escote).

Para mi lo primero es simplemente mal gusto. Lo segundo es ya acoso y lindando con la agresión sexual (obviamente no una agresión seria como una violación, pero sí es una intromisión física inaceptable). ¿Denunciable? La primera acción obviamente no, ni siquiera me parece que merezca el linchamiento mediático. La segunda sí es denunciable, otra cosa es que no te merezca la pena joderte aún más una noche con líos de denuncias por algo así. ¿Condena de años de cárcel? No lo veo, yo todo esto lo veo más un tema de educación que de violencia de género, y por tanto aplicaría una condena simbólica que enseñase al chaval borracho que no se puede ir así por ahí.

En cuanto a por qué la chica no ha denunciado me parece que será por la misma razón por la que no lo he hecho yo cuando me ha pasado algo parecido: porque piensas que tampoco te ha afectado tanto como para que merezca la pena, ya que meterte en líos de denuncias resulta más molesto que pasar y seguir con tu rollo.

Lo primero es acoso igual. No se trata de un piropo de mal gusto, estuvieron casi 1 minuto diciéndole cosas y esto sí se convierte en acoso. Lo segundo lo encuentro muy grave y ahí pondría una temporada mínimo entre rejas cuando hay pruebas tan claras como este vídeo. Eso sí, parezco más indignado yo que la misma chica.
Y por hombres que carecen de ética y de educación, como los del vídeo, vamos a pagar los justos por pecadores.


Hombres sin educación, sin ética y sin dos dedos de frente
+
el dinero/negocio (subvenciones europeas para las asociaciones, becas para los hijos de las víctimas, etc) que se está moviendo con el feminismo
+
el aumento de poder de la palabra de la mujer (esto cada vez va cogiendo más forma de Inquisición 2.0)
+
los que nos quejamos porque no nos parecemos en nada a esta gentuza (y que no debemos/podemos quejarnos, sino denunciar lo que veamos mal, porque podemos encontrarnos con frases como "ah, gracias por comportaros bien y no violar mujeres")
=
la bola de nieve va a seguir creciendo y sospecho que aún no ha venido lo gordo del asunto.


Tal como está la sociedad de sensible con este tema, por lo menos yo me he hecho más precavido a la hora de qué hacer y de qué decir.

Habrá gente que me critique este comportamiento y les entiendo: ¿por qué en una sociedad, como la nuestra, que aboga por la ""libertad de expresión"", de pensamiento, etc tengo que moderarme debido a la gente que tiene un comportamiento inapropiado con opiniones que no comparten? Incongruencia e hipocresía me vienen a la cabeza de primeras, pero como yo no tengo ni una solución ni una respuesta para esto, hago lo que está en mi mano para evitar que me salpique la mierda.

Claro, esta respuesta que doy hay personas que la critican cuando se aplica a lo de las agresiones: igual sin escote no le hubiesen dicho tal y cual a lo que se respondería con lo de "culpabilizar a la víctima", pero, joder, si voy a una zona de Madrid "peligrosa" (o X zona de España que conozca bien y no sea muy de fiar) paso de llevar mucho dinero en metálico encima, de ponerme el reloj en la muñeca o de usar demasiado el móvil por la calle. En la teoría no debería hacer esto yo, ya que se supone que robar está mal, pero es la teoría y en la calle hay gente que roba y si puedo reducir probabilidades de problemas, mejor, que ya tengo suficiente con lo que me toca.

En fin, que esto va a dar para rato.

Un saludo.
@ntuan escribió:@_Locke_

Tienes razon, corregido.

Pues siento decirte que el otro que citas utilizaba algún tipo de ironía. En resumen, nadie había dicho nada de lo que tú dices. Pero bueh.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre la primera acción (lanzarle un piropo inapropiado a una mujer por la calle) y la segunda acción (irte borracho a una desconocida y tratar de agarrarle las tetas y meterle la cara en el escote).

Para mi lo primero es simplemente mal gusto. Lo segundo es ya acoso y lindando con la agresión sexual (obviamente no una agresión seria como una violación, pero sí es una intromisión física inaceptable). ¿Denunciable? La primera acción obviamente no, ni siquiera me parece que merezca el linchamiento mediático. La segunda sí es denunciable, otra cosa es que no te merezca la pena joderte aún más una noche con líos de denuncias por algo así. ¿Condena de años de cárcel? No lo veo, yo todo esto lo veo más un tema de educación que de violencia de género, y por tanto aplicaría una condena simbólica que enseñase al chaval borracho que no se puede ir así por ahí.

En cuanto a por qué la chica no ha denunciado me parece que será por la misma razón por la que no lo he hecho yo cuando me ha pasado algo parecido: porque piensas que tampoco te ha afectado tanto como para que merezca la pena, ya que meterte en líos de denuncias resulta más molesto que pasar y seguir con tu rollo.


No tiene nada que ver con la violencia de género, esto es delito desde antes de que tu y yo nacieramos.

Artículo 178
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Recordemos que intimidación no tiene por qué ser amenazarla directamente, simplemente la situación de estar en un vagón de tren cerrado con varios borrachos jaleando al que lo hace puede ser intimidatoria.

No soy un experto, pero por si no fuera intimidación:
181. 1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.



Y no sabemos si la chica no ha denunciado porque no le ha molestado, o porque simplemente quiere ir el lunes con un abogado, a saber. De todas formas a mi me pasa eso y denuncio fijo, más habiendo vídeo, que tengo el caso ganadísimo, y lo único que tendría que hacer es ir a declarar un par de veces.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La chica, muy recatadita ella :-| se la veia supermal,sisisi , se ve que no les responde ni les hace el mas minimo caso y si escuchais muy bien hasta podeis llegar a oirla gritar desesperadamente que la dejen dejen en paz.

Pero esos monstruos con pene la violaron brutalmente con sus ojos y de palabra, asi que se merecen la pena capital y el peor de los castigos
futuro mad max escribió:
PreOoZ escribió:Bastante más común de lo que parece. Vergonzoso a partes iguales y actuaciones absolutamente machistas.


totalmente cierto, algunas chicas se envalentonan porque van en grupo, hacen eso incluso cosas peores a desconocidos y luego llaman maricon a la victima si las evita (el enfado de las tias cuando son rechazadas es algo demasiado comun), la edad de las agresoras no importa


¿Es necesario siempre estar sintiéndose por aludido y tener que hacer referencia "a vuestro bando contrario"?

Si te piensas que es igual de común que un tío sea agredido, abusado o llámalo como quieras al nivel que sufren las tías... yo te animo a que te dé un poco el aire, aunque sea de vez en cuando.
_Locke_ escribió:
@ntuan escribió:@_Locke_

Tienes razon, corregido.

Pues siento decirte que el otro que citas utilizaba algún tipo de ironía. En resumen, nadie había dicho nada de lo que tú dices. Pero bueh.


Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.



Una cosa es que admita un error por haber leido mal, pero te pido por favor que no insultes mi inteligencia, no cuela, gracias.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:
Señor Ventura escribió:Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.


Supongo.

Señor Ventura escribió:A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.


¿Que te pasó?. Curiosidad no morbosa, sólo curiosidad.


Nada traumático, pero a ciertas horas parece que hay luz verde para propasarse...

Cuando van en grupo son como una jauría de gremlins xD


Eres... eres... eres... ¡de traca! [+risas] [facepalm] [+risas] [facepalm] [+risas]
Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso [toctoc]
supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca! [+risas] [facepalm] [+risas] [facepalm] [+risas]


Fué de traca, pero obviamente no voy a dar detalles.
@ntuan escribió:
_Locke_ escribió:
@ntuan escribió:@_Locke_

Tienes razon, corregido.

Pues siento decirte que el otro que citas utilizaba algún tipo de ironía. En resumen, nadie había dicho nada de lo que tú dices. Pero bueh.


Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.



Una cosa es que admita un error por haber leido mal, pero te pido por favor que no insultes mi inteligencia, no cuela, gracias.

@Señor Ventura explícale qué querías decir con este texto a @ntuan, si era que no se lo hacen a ningún hombre o todo lo contrario, era una ironía.
_Locke_ escribió:@Señor Ventura explícale qué querías decir con este texto a este señor, si era que no se lo hacen a ningún hombre o todo lo contrario, era una ironía.


Pues, básicamente que los datos que arroja ese supuesto estudio sobre la violencia de género, equivale a algo que cualquiera puede identificar como una ironía cuando lo traduces en cifras.

"La mitad de las españolas mayores de 15 años han sido víctimas de un acoso sexual" ---> joder, que barbaridad, hay que hacer algo.
"13 millones de españolas han sido víctimas de un acoso sexual" --- Joder, ¿ya estamos vacilando con las ironías?.

Sin embargo, la mitad de las españolas mayores de 15 años, rondan aproximadamente los 13 millones de personas.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca! [+risas] [facepalm] [+risas] [facepalm] [+risas]


Fué de traca, pero obviamente no voy a dar detalles.

Madre mia tio
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La verdad que ese escote era innecesario.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso [toctoc]


Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"
Teneis que ver la jauría humana.

No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.
Señor Ventura escribió:Teneis que ver la jauría humana.

No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.

Hay mucho peligro sobretodo por la noche
Señor Ventura escribió:Nada traumático, pero a ciertas horas parece que hay luz verde para propasarse...

Cuando van en grupo son como una jauría de gremlins xD


Te molestó que te asaltaran sexualmente?
@Bitomo @Kasukabe
Madre mia...
Mira que yo soy el primero en quejarme cuando una tia se pone escotaco y luego se queja de que la miran los babosos, pero una cosa es mirar o incluso decirle algun piropo y otra justificar tocamientos por su ropa... [facepalm]

Como han dicho, esto es tema de educacion, ni mas ni menos. Ya es que ni machismo ni historias. Un machista empedernido no tiene por que ir tocando a nadie. Los que hacen esto directamente son desequilibrados.
Miguel20 escribió:
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca! [+risas] [facepalm] [+risas] [facepalm] [+risas]


Fué de traca, pero obviamente no voy a dar detalles.

Madre mia tio


Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.

¡Léelo otra vez! [+risas]

Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".

Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.
supermuto escribió:
Miguel20 escribió:
Fué de traca, pero obviamente no voy a dar detalles.

Madre mia tio


Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.

¡Léelo otra vez! [+risas]

Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".

Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.[/quote]
Se lee se lee [+risas] [carcajad]
Dead-Man escribió:Te molestó que te asaltaran sexualmente?


El día que mas pudo haber sido potencialmente un delito, no, para nada, porque aquello se asemejó mas a otro tipo de cosas mas peligrosas que a ser acosado sexualmente.

Pero en algunos trabajos, si me he llegado a indignar, porque claramente eres tratado como un cacho de carne. Es como si tuvieses un defecto, y se estuviesen burlando de ti.

Es una sensación difícil de explicar.
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso [toctoc]


Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"


Pues eso le tenían que haber dicho al de los tirantes.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Te molestó que te asaltaran sexualmente?


El día que mas pudo haber sido potencialmente un delito, no, para nada, porque aquello se asemejó mas a otro tipo de cosas mas peligrosas que a ser acosado sexualmente.

Pero en algunos trabajos, si me he llegado a indignar, porque claramente eres tratado como un cacho de carne. Es como si tuvieses un defecto, y se estuviesen burlando de ti.

Es una sensación difícil de explicar.

Y no denunciaste en ninguno de los casos, no?
Entonces supongo que entenderás que habrá chicas a las que no les moleste y no denuncien, pese a que siga siendo delito, chicas a las que les moleste y no denuncien por el motivo que sea, y chicas a las que si les moleste y si denuncien.
Los que me leeis habitualmente por aqui sabeis que a mi el feminismo de tercera ola, el todos los hombres son el mal, todas estamos en peligro, etc, etc, etc...me parece una (deliberada) exageracion de las gordas.

Ahora, que alguien tenga matices que añadir a este caso concreto...es de hacerselo mirar, pero en profundidad. La tia llevaba el escote que le sale del coño llevar, y eso no le da absolutamente ningun derecho a un grupo de cerdos a decirle nada, y mucho menos a tocarla. Punto.

Lo demas, es ruido
GUSMAY escribió:
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso [toctoc]


Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"


Y ella podría decirte que va como le da la gana, de je no hace mal a nadie.

Hombre esque si va asi sufrira mas de un acoso no crees?
Que bonito ver como se justifica una agresión sexual por el aspecto/vestuario de una persona. Ahora habría que hacer un análisis paralelo con otros hilos de este foro y ver como se desvanece la coherencia.
Miguel20 escribió:
GUSMAY escribió:
Bitomo escribió:
Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"


Y ella podría decirte que va como le da la gana, de je no hace mal a nadie.

Hombre esque si va asi sufrira mas de un acoso no crees?


Claro como si eres de extrema derecha y llevas unos tirantes que lo acreditan.
GUSMAY escribió:
Miguel20 escribió:
Y ella podría decirte que va como le da la gana, de je no hace mal a nadie.

Hombre esque si va asi sufrira mas de un acoso no crees?


Claro como si eres de extrema derecha y llevas unos tirantes que lo acreditan.[/quote]
Claro tio
Madre mía, menuda manada de neardentales. Si pasa estando delante y es alguien conocido, no me ocntrolo.
@Miguel20 sufrirá más de un acoso si se cruza con más de un hijo de puta. Ni más ni menos.

Aunque oye, si se pone un burka igual ya no le tocan las tetas. Con la cantidad de neuronas que deben tener esos especímenes no me extrañaría que entonces la atacaran porque mora o por ir tapada o por extranjera o por lo que sea.
Al final todo es justificar
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso [toctoc]


Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"

Y a alguien que va con tirantes de españa por la calle donde puedes encontrarte con cualquier rojo violento, que le dirías?

Gracias a tí y a otros usuarios por darme la razón de manera tan evidente, guardaré este hilo en favoritos para cuándo necesite un ejemplo de cómo culpabilizar a la víctima o de machismo:

Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.

EDIT: hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s60#p1744999956

hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s170#p1745004332


[oki]
Ya se va descubriendo quién es cada uno. [fiu]
supermuto escribió:Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.


Con la jauría humana no me refiero a nada, porque es un comentario a parte. Si de repente le sacas la relación con cualquier otro comentario mío, aunque claramente no tenga nada que ver, al final empezamos otro bucle.

supermuto escribió:Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".

Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.


Si dices eso es que no te estás enterando nada de que va la feria.

Te presento a camile paglia, una feminista de verdad, y digo de verdad, de cuando era jodido ser feminista. Dice precisamente eso de lo que te estás burlando solo porque lo he dicho yo.

Son 5 minutos. Atrévete a verlo (de todas maneras luego lo transcribo para que no pueda ser obviado).
https://youtu.be/FDqiGLaAPbw?t=44
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.


Con la jauría humana no me refiero a nada, porque es un comentario a parte. Si de repente le sacas la relación con cualquier otro comentario mío, aunque claramente no tenga nada que ver, al final empezamos otro bucle.

supermuto escribió:Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".

Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.


Si dices eso es que no te estás enterando nada de que va la feria.

Te presento a camile paglia, una feminista de verdad, y digo de verdad, de cuando era jodido ser feminista. Dice precisamente eso de lo que te estás burlando solo porque lo he dicho yo.

Son 5 minutos. Atrévete a verlo (de todas maneras luego lo transcribo para que no pueda ser obviado).
https://youtu.be/FDqiGLaAPbw?t=44


El vídeo ya lo había visto hace meses, pero espero la transcripción (mientas, lo re-visiono), para ver si te sigo o no.

Si te hubieras tomado a mal la burla (que no lo sé), disculpa, pensaba que estábamos en sintonia "de chorradas", no era mi intención seguir por el camino que sigo pensando que has abierto anteriormente. "Léelo otra vez". Fin de las chorradas por mi parte.

Edito: "Visto". Resumen: No vayas por un barrio conflictivo, si no quieres problemas... ergo, aquí, cúbrete las tetas, y aprende a defenderte, que hay violadores en cualquier esquina (o borrachos que quieren sobarlas, o lo que quieras). ¿Te referías a ésto?.
martuka_pzm escribió:@Miguel20 sufrirá más de un acoso si se cruza con más de un hijo de puta. Ni más ni menos.

Aunque oye, si se pone un burka igual ya no le tocan las tetas. Con la cantidad de neuronas que deben tener esos especímenes no me extrañaría que entonces la atacaran porque mora o por ir tapada o por extranjera o por lo que sea.
Al final todo es justificar

Si de hijos de fruta hay por todos lados lo mejor no cruzarse con ellos
Yo abría el hilo porque me parece que la chica les torea bastante bien. Que no parece el perfil de una chica que le amilana lo que le digan. Se la ve fuerte de carácter.

Hasta que el otro va y la toca, que es pasarse, y no lo justifico.

Sólo digo que me lo parece, y en este caso en concreto. Que nadie se me eche al cuello.

Paz, y hasta que el hilo se cierre, que no creo que le quede mucho. [bye]
banderas20 escribió:Yo abría el hilo porque me parece que la chica les torea bastante bien. Que no parece el perfil de una chica que le amilana lo que le digan. Se la ve fuerte de carácter.

Hasta que el otro va y la toca, que es pasarse, y no lo justifico.

Sólo digo que me lo parece, y en este caso en concreto. Que nadie se me eche al cuello.

Paz, y hasta que el hilo se cierre, que no creo que le quede mucho. [bye]


Los hilos que no dan para mucho más de la noticia en sí, como éste, acaban derivando en lo de siempre, todos contribuimos.

Pues eso... ¡paz!, y a vivir, que ya va siendo hora [beer]
@banderas20 Antes te lo digo y ya aparece el primero.

Ahora la cuestión es, este foro se puede permitir el lujo de tener usuarios así?, porque normal, lo que es normal, no es, la verdad!!! ojo que no pido que se le reporte, la cuestión es que lo mismo se nos está yendo la mano permitir ciertas cosas.... ahí lo dejo.

Noriko escribió:La chica, muy recatadita ella :-| se la veia supermal,sisisi , se ve que no les responde ni les hace el mas minimo caso y si escuchais muy bien hasta podeis llegar a oirla gritar desesperadamente que la dejen dejen en paz.
Pero esos monstruos con pene la violaron brutalmente con sus ojos y de palabra, asi que se merecen la pena capital y el peor de los castigos


banderas20 escribió:Yo abría el hilo porque me parece que la chica les torea bastante bien. Que no parece el perfil de una chica que le amilana lo que le digan. Se la ve fuerte de carácter.

Hasta que el otro va y la toca, que es pasarse, y no lo justifico.

Sólo digo que me lo parece, y en este caso en concreto. Que nadie se me eche al cuello.

Paz, y hasta que el hilo se cierre, que no creo que le quede mucho. [bye]


No tienes porque justificarte, ha quedado claro, auque hayas tenido un desafortunado comentario, toma nota para la próxima.

Un saludo!!
Unos anormales acosan a una chavala en el metro y lo único que se le ocurre comentar a unos cuantos es que si hubiera llevado burka no le habría pasado. Luego nos encontraremos a esos mismos usuarios en hilos sobre el islam diciendo que si viven en la edad media, que si tal y que si cual. Pues yo no les veo tan alejados.
supermuto escribió:
Señor Ventura escribió:Ella puede protegerse sola. No necesita vuestra ayuda opresora.


Buen intento... a mi chica, a kinki, nadie le gana... patada en las pelotas, a liarla en el vagón, y a su puta casa a vacilar a su familia. Y si voy yo con ella, más linchamiento aún, por supuesto.

Sin más excusas. Todavía hay quien defenderá al machirulo...


Nadie esta defendiendo al agresor, lo que nos parece rídiculo es que suelten el dato de "la mitad de las mujeres españolas han sufrido" y se queden tan panchos.
Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.
banderas20 escribió:
El Periódico escribió:"Nena, tienes unas tetas que paralizan España": así fue la última agresión sexual en Rodalies

Varios hombres agredieron sexualmente a una mujer en un vagón de Rodalies, el servicio de Renfe Cercanías de Catalunya.

Según se puede apreciar en un vídeo de 47 segundos de duración grabado con teléfono móvil, estos varones le rodearon y acosaron. Uno, con chaqueta blanca y cubata en mano, le llega a espetar: "Nena, tienes unas tetas que paralizan España". Intimidada por la agresión machista, ella intenta contemporizar como puede.

Los hombres le piden después que "las enseñe antes de irse", petición a la que la mujer se niega.

Antes de bajarse, el energúno de blanco le manosea un pecho y le acerca la boca, antes de palmotearle las nalgas.
La policía investiga el vídeo aunque la víctima no ha denunciado.
La mitad de las mujeres mayores de 15 años ha sufrido alguna vez situaciones como ésta, un acoso sexual callejero que a menudo se se silencia.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tRQqj_I6K_4


Vaya por delante que estoy en contra de las agresiones sexuales, acoso o cualquier tipo de menosprecio a la mujer.

La chica viste muy provocativa. De eso no hay duda y en ningún caso es motivo para que los borrachuzos se metan con ella.

La duda que me asalta es, ¿soy yo, o ella no parece muy humillada ni asustada? No sé. Su reacción no parece de intimidación... :-?

Al final cuando va el tío ese a tocarla sí se nota que quiere zafarse, al principio en cambio por el tono de voz estaba siendo condescendiente y amigable.
No a todas las personas les parece mal que les piropeén o que se fijen en sus atributos físicos, a mí cuando una tía o un tío me mira por la calle porque les he gustado no me parece mal, lo primero que me viene a la mente no es "esa cerda opresora me ha violado con la mirada", sino todo lo contrario, te sientes mejor contigo mismo e incluso hay gente que se pavonea, o se arregla el pelo ante una situación así, etc.
Pues anda que no hay pocas mujeres a las que les gusta que las miren, piropeén e intenten ligar con ellas, eso es sinónimo de que son atractivas, y de ahí que sobre todo en la adolescencia se vistan con ropa llamativa y enseñando medio cuerpo, la gran mayoría no se viste así por eso de gustarse a sí mismas y no a los demás, como intentan hacernos creer desde el "feminismo" este actual, o mejor dicho, las "feministas" se intentan engañar a ellas mismas para que no sea algo malo y vaya contra sus dogmas la forma de vestir de la chavalería, "No visten así porque quieren resultar más atractivas e intentar ligar con un chaval, visten así porque quieren estar a gusto con ellas mismas, no tiene para nada que ver con atraer al del sexo contrario" y tal... :-|


Por otra parte me ha parecido asquerosa la actitud del que le ha ido a tocar las tetas, un poco más y mete la cabeza, una cosa es jalear la típica chorrada "que enseñe las tetas, que las enseñe..." y otra levantarse en medio de un tren e ir a tocar las tetas a una tía.
Mira que suelo ser bastánte permisivo con estos temas, ya que no me parece ni medio normal que por tocar el culo a alguien, un hombre a una mujer, alrevés normalmente ya tal..., te metan 900€ de multa y 8 meses de cárcel, pero lo de este tío me ha dado verdadero asco.
Lo que tampoco lo veo ni medio normal es que los de la SER encima se medio cabreén con la chavala porque no ha ido a poner una denuncia, que la verdad por tocar una teta tampoco me parece como para denunciar a nadie por agresión sexual, una buena hostia o un multazo al gilipollas este sería más normal para que antes de lanzarse de esa forma a tocar una teta se lo pensara unas cuantas veces.

Si cada vez que nos tocan con intenciones sexuales alguna parte de nuestro cuerpo iríamos a denunciar, los juzgados no harían otra cosa que juzgar este tipo de cosas, a un par de amigos míos en alguna ocasión les han tocado el paquete además de decirles alguna guarrería, a mí en varias ocasiones me han tocado el culo tías que no conocía e incluso una me llegó a poner las tetas en la nuca, pues nada corramos todos a denunciar por agresión sexual...
Yo creo que esto es parte de las relaciones sexuales, del ligoteo y demás, es como un juego que tanto los hombres como las mujeres hacemos, quizás las mujeres son más sutiles y se les nota menos, no llegan a babear cuando te comen con la mirada, por ejemplo, en cambio los hombres por lo general hacemos estas cosas de forma más burda, no somos por lo general nada sutiles o lo somos muy poco, vamos más al quid de la cuestión, sin mucho rodeo.
Luego están los babosos como el del tren, que no saben reprimir sus instintos.
katxan escribió:Unos anormales acosan a una chavala en el metro y lo único que se le ocurre comentar a unos cuantos es que si hubiera llevado burka no le habría pasado. Luego nos encontraremos a esos mismos usuarios en hilos sobre el islam diciendo que si viven en la edad media, que si tal y que si cual. Pues yo no les veo tan alejados.


Algunos de los comentarios espetados en este hilo son de lumpen social digno del medioevo europeo seguro, pero con el agravante que viven en el siglo 21. Por ende, son aun mas lúmpenes.

[lapota]
katxan escribió:Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.


¿Todas?
Mis hermanas y mi novia no por ejemplo.
Que buena ostia tienen me cago en la leche me los tendría que haber cruzado.
pa partirles la boca, yo lo que no entiendo es por que no se pone a gritar la tia pidiendo ayuda. los tengo delante minimo patada a lo 300
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6