Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En wallapop van saliendo...

Verás qué risa si cancelan.
jjuioij escribió:Puede ser que cancelen 1 porque solo dejen 1 por usuario?


Yo pedí una. Así que no sé porque tengo dos números de pedido.

Imagino que será un fallo de ellos.
Buenas entonces el codigo del 30% del dia no sirve para aplicarlo. Gracias y un saludo.
@jjuioij

En la página principal dice: 2 usos por usuario.

Por otro lado, como ha comentado un compañero, efectivamente también dice que "el descuento no es válidos en los artículos de venta por catálogo" que se pueden ver en el enlace, entre los que están la PS4. Así que el que pudo aplicar el descuento lo haría por error en la web.

También dice en ese catálogo que la oferta de la PS4 de 500gb es limitada a 60 unidades, así que puede que muchos no la reciban porque se haya agotado, aunque en esos casos, no deberían cobrartela cuando se agoten las existencias.

Respecto a la 360, no está en el catálogo, así que deberían permitirte el descuento. Y tampoco lohacen, así que publicidad engañosa.

Y para terminar, lo que hace Día de comparar sus precios con Amazon es competencia desleal. Tú puedes decir que tienes los precios más bajos, o que te devuelves la diferencia si lo encuentran más bajo, pero no que yo lo tengo a 30 y Amazon a 45.
refrescante escribió:@jjuioij

En la página principal dice: 2 usos por usuario.

Por otro lado, como ha comentado un compañero, efectivamente también dice que "el descuento no es válidos en los artículos de venta por catálogo" que se pueden ver en el enlace, entre los que están la PS4. Así que el que pudo aplicar el descuento lo haría por error en la web.

También dice en ese catálogo que la oferta de la PS4 de 500gb es limitada a 60 unidades, así que puede que muchos no la reciban porque se haya agotado, aunque en esos casos, no deberían cobrartela cuando se agoten las existencias.

Respecto a la 360, no está en el catálogo, así que deberían permitirte el descuento. Y tampoco lohacen, así que publicidad engañosa.

Y para terminar, lo que hace Día de comparar sus precios con Amazon es competencia desleal. Tú puedes decir que tienes los precios más bajos, o que te devuelves la diferencia si lo encuentran más bajo, pero no que yo lo tengo a 30 y Amazon a 45.



Si no mienten no es desleal. Eso está permitido desde hace años... Antes, efectivamente la competencia podía denunciarte no por decir sus precios o carencias si no por usar su marca sin permiso.

Mítico anuncio de Pepsi y coca cola...

Sobre Dia, es curioso que al arreglar el fallo de las consolas seguía dejando aplicar el descuento en los mandos, ahora ya no. Y por cierto, si no entran los productos de venta por catálogo, ¿qué entra realmente?
el catálogo es todo lo que te sale en la página uno o te vas a un día y cojes la revista. todo lo demás si entra.
la xbox 360 no entra porque estuvo en catálogo el día antes de la ps4 y no lo habrán cambiado o seguirá en catalogo.
josete2k escribió:

Si no mienten no es desleal. Eso está permitido desde hace años... Antes, efectivamente la competencia podía denunciarte no por decir sus precios o carencias si no por usar su marca sin permiso.

Mítico anuncio de Pepsi y coca cola...

Sobre Dia, es curioso que al arreglar el fallo de las consolas seguía dejando aplicar el descuento en los mandos, ahora ya no. Y por cierto, si no entran los productos de venta por catálogo, ¿qué entra realmente?


pues estoy bonico....voy a tener que leerme la ley de nuevo. Gracias por aclararlo [beer]

Pd. EL rubio, no es por llevarte la contraria, pero si Dia dice en el enlace de abajo que "30% descuento. Válido hasta el 17 de diciembre. No acumulable con otras ofertas. Dto no válido en artículos de http//oportunidades.dia.es", eso quiere decir, a la inversa, que es descuento es válido en todos los productos que no estén en ese enlace. La 360 no lo está
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades
vamos a ver... la xbox ha estado en el catálogo cuando estaba el 30% y la quitaron ayer sábado, ahora mismo nose si esta o no en catálogo porque no voy a estar buscándolo , al igual que fallaron con la ps4 también a la inversa con la xbox al no aplicarle el descuento.
lo fácil??? llamar que pone contacto.
A mi me han cancelado la PlayStation de oportunidades día
cidls escribió:A mi me han cancelado la PlayStation de oportunidades día

Tú cogiste la oferta con el cupón o sin él? Te aparece en el estado cancelado?
¿Cual creéis que será la oferta de Navidad de hoy?
Yo que llevo poco con ps4 ,me quedo flipao con lo lento que es a la hora de descargar juegos digitales.
Me pensaré más en pillarlos físicos creo yo.
Me pille el Evil within el sábado noche y el domingo por la mañana aún se estaba descargando
cidls escribió:A mi me han cancelado la PlayStation de oportunidades día


Hola,

¿Pusiste el cupón? ¿A qué hora hiciste el pedido? ¿Forma de pago?

Saludos.
Yo sigo en procesando.

5:18 AM paypal
Perdón estaba en el trabajo. Del 16 de diciembre a las 9 creo. Lo hice con cupón y pago por paypal. Aparece como cancelado y duplicado
todos los pedidos salen por duplicado,uno cancelado y otro en proceso,el mio esta asi sigue en proceso,veremos a ver.... ¬_¬
roknin escribió:todos los pedidos salen por duplicado,uno cancelado y otro en proceso,el mio esta asi sigue en proceso,veremos a ver.... ¬_¬



No, yo sólo tengo uno.
Al final lo del dia que se usaba un cupón y salía tirada de precio, os lo cancelan o no?

Alguna ofertilla nueva para PS4 1 TB con Fifa 18 ?
Joder qué día llevo. FALSA alarma. Resulta que me logueé con otra cuenta y en esa si está procesado. No sé porqué tenía otra pestaña abierta y me debí registrar con otro email en el que cancelé el pedido. Perdonar el susto tengo mal día :(
cidls escribió:Joder qué día llevo. FALSA alarma. Resulta que me logueé con otra cuenta y en esa si está procesado. No sé porqué tenía otra pestaña abierta y me debí registrar con otro email en el que cancelé el pedido. Perdonar el susto tengo mal día :(



O sea, que compraste varias...
No, me quise comprar con el correo de gmail, pero cancelé para no tener spam, aunque se creó la cuenta, y usé la de hotmail y pedí la mía. Pero con una tengo de sobra, lo que me extraña es que en la cuenta de gmail aparezca duplicado el pedido. Ha sido por querer pagar con paypal en vez de directamente con la tarjeta.
josete2k escribió:
cidls escribió:Joder qué día llevo. FALSA alarma. Resulta que me logueé con otra cuenta y en esa si está procesado. No sé porqué tenía otra pestaña abierta y me debí registrar con otro email en el que cancelé el pedido. Perdonar el susto tengo mal día :(



O sea, que compraste varias...


No, simplemente con hacer la simulación de compra (sin llegar a pagar) ya se te generaba un pedido en tu cuenta, yo no compré ni una pero tengo 3 pedidos XDDDDDDDDDD
Perdón pues... Después de ver wallapop este fin de semana había que malpensar.

Entonces los que tienen pedido duplicado y cancelado es debido a eso.

Sacamos la conclusión de que quien tiene dos pedidos con uno cancelado no son más que unos indecisos XD

La compro, no la compro... XD XD
consola enviada por asm con mi número de seguimiento por sms. el que no reciba el sms se la cancelaran

pd. en el sms entrar al enlace y modificar entrega me salía para el día 21 y pude elegir día 19
el_rubio1986 escribió:consola enviada por asm con mi número de seguimiento por sms. el que no reciba el sms se la cancelaran

pd. en el sms entrar al enlace y modificar entrega me salía para el día 21 y pude elegir día 19


Igualmente a mí, sms recibido de ASM y cambio fecha de entrega a mañana día 19.... [beer] [beer]
exacto aunque no creo que se produzca la entrega mañana ya que no pone recogida

pd. Ya me podéis invitar a algo los afortunados del fallo
Código de ASM...

Por cierto, os recomiendo no cambiar las fechas de entrega con ASM porque el sistema les notifica tarde y siempre que lo he hecho el día anterior (o sea, poniendo entrega al día siguiente) me han dejado el paquete en el almacén.
josete2k escribió:Código de ASM...

Por cierto, os recomiendo no cambiar las fechas de entrega con ASM porque el sistema les notifica tarde y siempre que lo he hecho el día anterior (o sea, poniendo entrega al día siguiente) me han dejado el paquete en el almacén.

Tarde....ya la he modificado a mañana....pero bueno a las malas como muy tarde el 21.. [beer] [beer]
en el black friday soñé con la consola por menos de 200€ con juegos modernos como en usa y nada y ahora de lujo. y eso que estube con la pro con dos mandos de Amazon y me la cancelaron eso si me regalaron el mando.
Pues a mí se ha quedado en procesando [buuuaaaa]
cidls escribió:Pues a mí se ha quedado en procesando [buuuaaaa]

Estoy igual, sigue en procesando la mía :(
ronda1993 escribió:
cidls escribió:Pues a mí se ha quedado en procesando [buuuaaaa]

Estoy igual, sigue en procesando la mía :(

Yo tengo el pedido en procesando pero ASM me ha enviado el SMS.
wizard_chip escribió:
ronda1993 escribió:
cidls escribió:Pues a mí se ha quedado en procesando [buuuaaaa]

Estoy igual, sigue en procesando la mía :(

Yo tengo el pedido en procesando pero ASM me ha enviado el SMS.

Que día y sobre qué hora lo hiciste?
ronda1993 escribió:
cidls escribió:Pues a mí se ha quedado en procesando [buuuaaaa]

Estoy igual, sigue en procesando la mía :(



Yo también en "procesando" pero tengo seguimiento de ASM.
Que aun no tengamos sms no significa nada, si la hubieran cancelado no la habrían cobrado y a mi de pendiente de cobro a pasado a cobrada,mañana veremos como sale el sol...
Bueno, ahora sí.

Mail de ASM, mail de DIA y en la web aparece el estado "Completo".

A esperar.
josete2k escribió:Bueno, ahora sí.

Mail de ASM, mail de DIA y en la web aparece el estado "Completo".

A esperar.

Igualito, email de ASM y de DIA, estado completo..
Anda que lo mío no tiene arreglo, resulta que no me aparecía el pedido porque lo había comprado con otra cuenta que debí hacer esa misma madrugada. Es lo que tiene levantarse a las 6 para ir a trabajar y comprar cosas medio dormido. El caso es que hoy les abrí disputa en paypal porque no veía el pedido, luego les llamé, me dijeron lo que ocurría y que sí me la enviaban pero antes tenía que dar la disputa por cerrada, lo he hecho y esta tarde me ha llegado tanto el correo del envío como el sms de AMS. Así que a rezar porque no tenga ningún accidente por el camino y que llegue sana y salva. A la cuarta iría por fin la vencida. En el estado del pedido también me aparece completo y yo sí apliqué el cupón de descuento. Fue a las 6:14 am concretamente. Un saludo a todos.
josete2k escribió:Recibida.

Todo correcto.

A disfrutarla compañero.
josete2k escribió:Recibida.

Todo correcto.

En qué fecha te dijeron que la recibirías? Hoy? o se han adelantado? Un saludo
A mi me sigue apareciendo en procesado y no me han mandado el mensaje aún.

La pedí el sábado por la mañana, ya sin código... Me paso una cosa curiosa: metí el código y me salía el precio rebajado, fui a pagar con PayPal e igual, me salía los ciento noventa y pico, tras finalizar el pedido me apareció un cobro de 270, es decir, sin aplicar el código... . Aun así me parece un buen precio y lo he dejado.

A los que estáis recibiendola os mandaron el SMS también??
Winor escribió:A mi me sigue apareciendo en procesado y no me han mandado el mensaje aún.

La pedí el sábado por la mañana, ya sin código... Me paso una cosa curiosa: metí el código y me salía el precio rebajado, fui a pagar con PayPal e igual, me salía los ciento noventa y pico, tras finalizar el pedido me apareció un cobro de 270, es decir, sin aplicar el código... . Aun así me parece un buen precio y lo he dejado.

A los que estáis recibiendola os mandaron el SMS también??

Me ha pasado exactamente igual, aunque yo lo hice por la tarde el sábado. Aún no he recibido ningún SMS y la compré sin el cupón porque me parecía un buen precio
Consola recibida, Chasis E nueva revisión CUH-2116A. Juegos WWII y Legacy en físico. Todo correcto.

Saludos.
Hola, creo que este anuncio no lo han posteado aquí aún, si lo había puesto ya alguién disculpad el spam... [+risas]

http://meristation.as.com/noticias/ofer ... ro/2250532

Saludos.
JJQuake escribió:Hola, creo que este anuncio no lo han posteado aquí aún, si lo había puesto ya alguién disculpad el spam... [+risas]

http://meristation.as.com/noticias/ofer ... ro/2250532

Saludos.



Vuelven a poner el Farpoint y aim controller de oferta... Juas.
JJQuake escribió:Hola, creo que este anuncio no lo han posteado aquí aún, si lo había puesto ya alguién disculpad el spam... [+risas]

http://meristation.as.com/noticias/ofer ... ro/2250532

Saludos.


En que tiendas estará la promoción ?
CryShark escribió:En que tiendas estará la promoción ?


Parece que de momento, la única que se sabe algo es la de MediaMarkt. Al menos con la rebaja de la Pro. La pondrán a partir de mañana a 349€ con Uncharted + GT Sport + Has sido tu + vale de 10€
Solo rebajaran la pro o las slim tambien? Alguna noticia?
27759 respuestas