Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

JC_774 escribió:Yo estoy esperando ver alguna oferta para la Pro como el que espera a Dios.

Si al final no ponen ninguna, tendré que tirar para la Slim...

@sifiro Gracias.

Por si te sirve https://www.amazon.fr/gp/product/B076DB ... lchol0c-21
340€ - PS4 PRO + 2 mandos + Has sido tu
KING_ALBe escribió:
JC_774 escribió:Yo estoy esperando ver alguna oferta para la Pro como el que espera a Dios.

Si al final no ponen ninguna, tendré que tirar para la Slim...

@sifiro Gracias.

Por si te sirve https://www.amazon.fr/gp/product/B076DB ... lchol0c-21
340€ - PS4 PRO + 2 mandos + Has sido tu


Prefiero pillarla en España y a poder ser en tienda física ya que no soy muy afortunado y si me surgen problemas prefiero el cara a cara.

Gracias de todas formas [beer]
En Fnac ahora

PlayStation 4 Slim 1 TB + For Honor + Call of Duty: Infinite Warfare Edición Legacy y Acumulas 14€00 en tu cuenta de Socio


279€

No se si es buen precio o no....

Salu2!
No está mal, ya es cuestión de que gusten esos juegos o no
erbludy escribió:En Fnac ahora

PlayStation 4 Slim 1 TB + For Honor + Call of Duty: Infinite Warfare Edición Legacy y Acumulas 14€00 en tu cuenta de Socio


279€

No se si es buen precio o no....

Salu2!


Enlace? Solo la veo a ese precio con el for honor.
dorneiro escribió:
erbludy escribió:En Fnac ahora

PlayStation 4 Slim 1 TB + For Honor + Call of Duty: Infinite Warfare Edición Legacy y Acumulas 14€00 en tu cuenta de Socio


279€

No se si es buen precio o no....

Salu2!


Enlace? Solo la veo a ese precio con el for honor.


Cuando vas a hacer la compra te añade el COD solo, por lo menos esta mañana

Salu2!
Donde se puede pillar ahora la mejor oferta de dualshock solo o con pack con juego?

Edito: lo mejor que he encontrado es en game 59.90 con for honor.
Buenas gente!

Haciendo una búsqueda rápida en Google me he encontrado con algunos packs que están ofertando en una tienda llamada Gamersworld. Hay cosillas de PS4 y también algo de Switch. Desconozco si son fiables o no pero parece que hay chat disponible y contacto por correo y cosas así. Yo ya voy servido de consolas este año pero por si a alguien le interesa :)

La web es: https://www.gamersworld.es

Saludetes!
OutK45T escribió:Buenas gente!

Haciendo una búsqueda rápida en Google me he encontrado con algunos packs que están ofertando en una tienda llamada Gamersworld. Hay cosillas de PS4 y también algo de Switch. Desconozco si son fiables o no pero parece que hay chat disponible y contacto por correo y cosas así. Yo ya voy servido de consolas este año pero por si a alguien le interesa :)

La web es: https://www.gamersworld.es

Saludetes!


Tienen buenos precios, me interesaría la Fat por 239 € por el tema de la salida óptica pero cuando le das te sale un enlace roto...
Solo comentar.... para los que estaban pendientes de las ofertas de zavvi por blackfriday.

Me acaba de llegar el pack que pedi (PS4 blanca + battlefront + GT + Juego preguntas 228€). Si algun compañero aun sigue pendiente del envio que no desespere que llegan (cuando los mandan claro.....)

Salu2!
refrescante escribió:
OutK45T escribió:Buenas gente!

Haciendo una búsqueda rápida en Google me he encontrado con algunos packs que están ofertando en una tienda llamada Gamersworld. Hay cosillas de PS4 y también algo de Switch. Desconozco si son fiables o no pero parece que hay chat disponible y contacto por correo y cosas así. Yo ya voy servido de consolas este año pero por si a alguien le interesa :)

La web es: https://www.gamersworld.es

Saludetes!


Tienen buenos precios, me interesaría la Fat por 239 € por el tema de la salida óptica pero cuando le das te sale un enlace roto...

Tienen una tienda física en Sanlúcar de Barrameda que es donde vivo, entonces os comento que la mayoría de artículos que venden son de segunda mano por lo que todo lo que en su web no ponga nuevo entre paréntesis me da a entender que es de segunda mano, os lo digo para que no os llevéis una decepción y después os veáis teniendo que realizar devoluciones y demás.
Os lo comento solo por ayudar por si acaso alguien del foro no se da cuenta de ese detalle
¿Dónde compraríais una PS4 pensando en temas de garantía y tal? Es que la oferta de Game es bastante buena, pero no sé si Game da un buen servicio postventa. ¿Dónde me recomendáis pillarla? Gracias a todos.
Rubchite escribió:¿Dónde compraríais una PS4 pensando en temas de garantía y tal? Es que la oferta de Game es bastante buena, pero no sé si Game da un buen servicio postventa. ¿Dónde me recomendáis pillarla? Gracias a todos.


Amazon no tiene rival en servicio post venta.
Sí, eso estuve pensando, la única vez que he tenido un problema con algo comprado allí me hicieron el reembolso ANTES de que les llegase el producto que se había averiado.
erbludy escribió:Solo comentar.... para los que estaban pendientes de las ofertas de zavvi por blackfriday.

Me acaba de llegar el pack que pedi (PS4 blanca + battlefront + GT + Juego preguntas 228€). Si algun compañero aun sigue pendiente del envio que no desespere que llegan (cuando los mandan claro.....)

Salu2!


A mí me cancelaron el pedido el viernes, me dijeron q me reembolsarían el dinero, esta mañana me despierto con otro correo diciendo:
"Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por toda la confusión y la información errónea acerca de su orden de Playstation. Entiendo los problemas que esto puede haberte causado. Estábamos trabajando duro para resolver este problema lo más rápido posible. Hubo innumerables reuniones, llamadas telefónicas, relaciones comerciales y acuerdos para resolver esta situación de una vez por todas. Me complace decir que cumpliremos con su pedido y, a partir de ahora, podremos enviar consolas a España. Clientes como usted hicieron esto posible. Hemos ordenado más unidades de la Playstation, y tan pronto como lleguen a nuestros almacenes, le enviaremos la suya. Entonces, una vez más, lamentamos esta confusión.Tan pronto como se envíe su Playstation, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. El paquete que ya fue enviado es uno de los juegos de su kit."

Y luego 3 HORAS Y MEDIA DESPÚES me mandan otro diciendo esto:
"Solo queríamos informarle que enviamos su paquete sin el Sony PlayStation FIFA 18 1TB with FIFA 18 Ultimate Team Icons and Rare Player Pack, ya que estaba pendiente con nuestro proveedor. Sin embargo, lamentamos informarle que ahora no podemos obtener este artículo. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por este problema imprevisto y nos gustaría proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos los juegos adicionales.En breve recibirá otro correo electrónico que contiene instrucciones sobre cómo devolver sus productos y una copia de nuestro formulario de devoluciones. Conserve una copia del costo de devolución, luego podemos reembolsarle el monto. Se recomienda encarecidamente que tome nota de su número de seguimiento y lo mantenga como referencia hasta que se haya recibido su devolución y se haya procesado el reembolso. Realmente lo lamentamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."

Como podéis ver son una panda de impresentables, OS RECOMIENDO JAMÁS COMPRÉIS EN ZAVVI
gomez_m escribió:Tienen una tienda física en Sanlúcar de Barrameda que es donde vivo, entonces os comento que la mayoría de artículos que venden son de segunda mano por lo que todo lo que en su web no ponga nuevo entre paréntesis me da a entender que es de segunda mano, os lo digo para que no os llevéis una decepción y después os veáis teniendo que realizar devoluciones y demás.
Os lo comento solo por ayudar por si acaso alguien del foro no se da cuenta de ese detalle


Gracias por aclararlo, ya me parecían precios sospechosamente bajos teniendo en cuenta los de la competencia y el hecho de ser una empresa pequeña.

Pd. y como han dicho, para comprarle algo a Sony, mejor en Amazon.
Josito520 escribió:
fuika escribió:
Josito520 escribió:Esta Ps4 Slim de 1tb como la veis por 380€? Incluye la trilogia de Uncharted,Horizon y The last of us.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Muy caro, en game a 319,95...


@fuika
Pero si pone que es exclusivo de El Corte Ingles :-? :-? .

Puedes ponerme el link de Game?

https://www.game.es/playstation-4-slim- ... n-4-139613
Esto fue publicado el dia 25 dic del año pasado, asi que hay una posibilidad que en unos dias saquen alguna oferta. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DHCQI2R9rdw
Pablohdez escribió:http://www.opirata.com/es/sony-playstation-slim-call-duty-wwii-p-47040.html?utm_source=belboon&utm_medium=282626&utm_campaign=213581

Muchas gracias por el aviso. Me ha parecido muy buena oferta que vendiendo ambos juegos que ya los tengo,se queda muy bien de precio [beer] . Un saludo.
Hooola desde el lado oscuro (yo es que soy de xbox), pero acabo de ver esto e igual os interesa:

https://www.blogdechollos.com/codigo-de ... 171-euros/
Pablohdez escribió:http://www.opirata.com/mobile/es/sony-playstation-slim-star-wars-battlefront-mp-47284.html?utm_source=belboon&utm_medium=282626&utm_campaign=213581

Venga rápido que se acaba xD


La verdad es que está muy bien, vendiendo los juegos que no me interesan se quedaría en un precio muy bueno. Pero con Sony sólo me interesan las ofertas de Amazon. A ver que sacan! [beer]
en oportunidadesdia la de 1tb más fifa 18 por 270 , o la que había antes de 500 en Game por 250 con si ww2 más un cjarted por 264( esta oferta mañana empieza)
si cometen algún fallo en la web meter cupón 17bf y os saldría por 184, yo he probado y en las ps4 de ahora en oferta no vale
A por ella voy, será el regalo de familia para el sobrino. Gracias!
el_rubio1986 escribió:en oportunidadesdia la de 1tb más fifa 18 por 270 , o la que había antes de 500 en Game por 250 con si ww2 más un cjarted por 264( esta oferta mañana empieza)
si cometen algún fallo en la web meter cupón 17bf y os saldría por 184, yo he probado y en las ps4 de ahora en oferta no vale


https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 12668.html

vaya ofertón no? Pero ... qué hace DIA vendiendo consolas? me vendrá con una rodaja de chopped??? xDDDDDD

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -v2/144593

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + GRAN TURISMO SPORT + UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO + 2º DUALSHOCK 4 V2 --> 349,95
@DarkMessiah

mñn sale la del Game que era con el ww2 Uncharted y has sido tú por 269
pero si no me deja aplicar el cupn del 30% paso. por garantía y tal.
el_rubio1986 escribió:@DarkMessiah

mñn sale la del Game que era con el ww2 Uncharted y has sido tú por 269
pero si no me deja aplicar el cupn del 30% paso. por garantía y tal.



@el_rubio1986
Donde esta ese cupon del 30%?
a pie de página pero ya está comprobado no vale aparte en la revista sale que no es aplicable a ofertas . hoy por la noche cuando pongan la del cod a 269 probaré a ver si algún fallo informático pero vamos no creo
Imagino que amazon pondra algo pronto...
yo x 250 a plazos la compraba con el cod y tal. aunque Ami ofertaza sería por 250 con cod , gt y horizont
Qué putada...

Hoy sale la oferta del Plus anual con el 25% de descuento y justo HOY se me renovó automáticamente con el precio original, sin la oferta.

Hay alguna manera de cancelarlo en PayPal o estoy ya jodido?

En el soporte me han dicho que ajo y agua, pero claro, tampoco me dirían si hay manera de cancelarlo...

Gracias!
GalegoZell escribió:Qué putada...

Hoy sale la oferta del Plus anual con el 25% de descuento y justo HOY se me renovó automáticamente con el precio original, sin la oferta.

Hay alguna manera de cancelarlo en PayPal o estoy ya jodido?

En el soporte me han dicho que ajo y agua, pero claro, tampoco me dirían si hay manera de cancelarlo...

Gracias!


Llama a Sony, tienes 15 días para cancelar la compra. A mi me pasó lo mismo con la renovación automática y me lo solucionaron en 10 minutos.

Ni se te ocurra poner reclamación en PayPal porque es Ban automático.

Edito:

911 147 422
josete2k escribió:
GalegoZell escribió:Qué putada...

Hoy sale la oferta del Plus anual con el 25% de descuento y justo HOY se me renovó automáticamente con el precio original, sin la oferta.

Hay alguna manera de cancelarlo en PayPal o estoy ya jodido?

En el soporte me han dicho que ajo y agua, pero claro, tampoco me dirían si hay manera de cancelarlo...

Gracias!


Llama a Sony, tienes 15 días para cancelar la compra.

Ni se te ocurra poner reclamación en PayPal porque es Ban automático.


Pues me han dicho que no podía cancelarla al ser renovación automática... Me la han metido doblada?

Vale, no haré lo de PayPal entonces... Gracias por el aviso
A mi me pasó y me hicieron la cancelación.

Número

911 147 422
El cupón válido en la oferta de oportunidades dia es uno de 5 euros, poner 5PRIMERA

Saludos
josete2k escribió:A mi me pasó y me hicieron la cancelación.

Número

911 147 422


Ahora me atendió una chica y a la primera, sin ningún problema.

Muchas gracias!
@jorgeche27

lo que pasa que entre impuestos y demás sale más cara...
pd. vamos chavales 194 en día con el cod y Uncharted cupón 17bf!!!
el_rubio1986 escribió:@jorgeche27

lo que pasa que entre impuestos y demás sale más cara...
pd. vamos chavales 194 en día con el cod y Uncharted cupón 17bf!!!



@el_rubio1986
Pues esa se queda bien de precio,son 194+6 de gastos de envio.

Veo mucha rebaja de 269 a 194 no?

Eso si,comprar en Dia una ps4 es un poco chocante...vas a comprar mortadela,jamon,atun,galletas y...ahh si una ps4 XD.

Alguien ha comprado ahi?
JC_774 escribió:Yo estoy esperando ver alguna oferta para la Pro como el que espera a Dios.

Si al final no ponen ninguna, tendré que tirar para la Slim...

@sifiro Gracias.


Estoy en la misma situación, no se si esperar o qué ¿creéis que pondrán alguna oferta de la Pro?
@el_rubio1986 donde esta eso que a mi no me sale,me dice cupon no válido y solo lleva el fifa 18 a 320€,puedes pone enlace?
usa buscador y pon ps4 y te sale la única que no está agotada, la del fifa sale agotada.
es 194 clavao el precio incluido envío .
yo la compré ayer

https://oportunidades.dia.es/catalog/pr ... 719857761/
@el_rubio1986 vale la e encontrado pero al meter el cupon bf17 pone no válido,como lo hiciste tu?
joder no leéis lo que escribo????
17bf
Pillada, estaba entre la slim y la pro pero por 194 no iba a encontrarla nueva ni de coña. Gracias!
de nada compañero. es un fallo de ellos ya que el cupón no es válido a oferta de folleto. ayer no valía el cupón va las 00.01 si. hasta que corten el chorro
el_rubio1986 escribió:de nada compañero. es un fallo de ellos ya que el cupón no es válido a oferta de folleto. ayer no valía el cupón va las 00.01 si. hasta que corten el chorro


Bueno si la cancelan pues tampoco es un drama, pero si la envían es una triunfada...

Ya vamos comentando!

Saludos!
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Nose si pillarla la veo muy buena oferta, mejor que en el black friday,pero siendo del dia...
el tiempo de cambiar el credito de mi tarjeta y lo han quitado,ya no hay oferta [buuuaaaa]
27759 respuestas