Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

roknin escribió:el tiempo de cambiar el credito de mi tarjeta y lo han quitado,ya no hay oferta [buuuaaaa]


Veulve a intnetarlo a mí me deja pagar aún si quiero los 194
roknin escribió:el tiempo de cambiar el credito de mi tarjeta y lo han quitado,ya no hay oferta [buuuaaaa]


A mi me sigue funcionando el código, acabo de probarlo.

Yo también la he comprado (un rato antes), mi idea era la pro, pero con esta oferta creo que sale a cuenta pillarse esta.
Vale la acaban de retirar del catalogo, pero si la tenías añadida a tu cesta puedes seguir realizando el pedido

PD: me da que más que retirada, agotada XDDD
menuda movida para pillarla,la tenia metida en el carro y no me dejaba e cerrado sesion y si me dejaba pero al entrar con mi cuenta me quitaban el cupo,me e creado otra cuenta y la e pillado [beer] gracias a todos [bye]
Un amigo la acaba de pillar, no sale en el catalogo pero sí sigue estando disponible en el enlace que pusieron antes los compañeros...
https://oportunidades.dia.es/catalog/pr ... 719857761/

Aún sigue activa, aprovechad! [plas]
arganthonios escribió:Un amigo la acaba de pillar, no sale en el catalogo pero sí sigue estando disponible en el enlace que pusieron antes los compañeros...
https://oportunidades.dia.es/catalog/pr ... 719857761/

Aún sigue activa, aprovechad! [plas]

Ya no, aparece como agotada
Yo la pillé anoche de madrugada, se me quedó con el descuento en 194,20€ y de ahí vendo el Cod WWII que ya lo tengo en la OneX...y la verdad por 149€ con el U.Legacy que se queda la Ps4,,, para los exclusivos genial.

Buena jugada... [beer]

gomez_m escribió:
arganthonios escribió:Un amigo la acaba de pillar, no sale en el catalogo pero sí sigue estando disponible en el enlace que pusieron antes los compañeros...
https://oportunidades.dia.es/catalog/pr ... 719857761/

Aún sigue activa, aprovechad! [plas]

Ya no, aparece como agotada


Corred aparece en stock de nuevo!!! [carcajad]
No me funciona el código jajajaj
makopro6 escribió:No me funciona el código jajajaj


Seguro que han modificado la oferta para quitar el codigo promocional. Seria un error la anterior.
@Trstn2 si yo creo Ke lo chaparon ya jajajaja,enhorabuena a los que habéis pillado,muy buen precio chavales
Efectivamente, hay stock de nuevo pero ya han chapado el código.
A disfrutarla todos aquellos que la han pillado!
Que putada, para el resto de la web sigue funcionando, mandos de ps4 incluidos
claro compañeros esque trabajo en día y sabía el momento de hacerlo por eso la compre a las 00.05 que ya estaba y no podía upear el hilo ya que el último mensaje era el mio hasta que respondieron . de nada por todos las que la cogisteis me alegro mucho.
por el tema de la garantia ya ves tú primer año con sony y aparte no creo que las pase nada...
Joer qué putada, me perdí la oferta del DIA con el cupón ese de descuento, argggg :(

A ver si sale alguna otra para navidades
@DarkMessiah

a ese precio que va eso fue una ganga y nueva no de esas usadas que vende Amazon baratas. y quitas unos 60 de los juegos y te quedas el has sido tú y se te queda en 130-140

yo porque ya tengo 2 esta y la que compre en el black friday me juntado con 2 cod y dos un Uncharted.
pd. mi prioridad son los digitales ya que no uso los dvd
el_rubio1986 escribió:claro compañeros esque trabajo en día y sabía el momento de hacerlo por eso la compre a las 00.05 que ya estaba y no podía upear el hilo ya que el último mensaje era el mio hasta que respondieron . de nada por todos las que la cogisteis me alegro mucho.
por el tema de la garantia ya ves tú primer año con sony y aparte no creo que las pase nada...


Es que eso de no poder contestar hasta que no lol haga otro o no pasen X días me parece una tontada del 10. Una cosa es un troll que se dedique a poner mensajes tontos sin sentido, que para eso se le puede banear por los moderadores, como en todos los foros, y otra que un forero normal no pueda responder.

En este caso habría sido de mucho utilidad. Yo quiero una de Amazon por el tema del segungo año de garantía, pero si la compras a 190- los juegos... por 140 € netos habría pasado del segundo año de garantía.

Gracias de todas formas por informar [beer]
de nada y si ya quitaron el cupón probado ahora. hacia dos semanas que la tenía en mira y probando el cupón en todos los artículos desde la semana pasada y viendo donde tenían los fallos estos mis compañeros xD y sabía que se colarian a primera hora y hasta que han empezado a trabajar a las 9 no se dieron cuenta
el_rubio1986 escribió:de nada y si ya quitaron el cupón probado ahora. hacia dos semanas que la tenía en mira y probando el cupón en todos los artículos desde la semana pasada y viendo donde tenían los fallos estos mis compañeros xD y sabía que se colarian a primera hora y hasta que han empezado a trabajar a las 9 no se dieron cuenta


Que grande [beer]

De momento ha pasado de Pendiente a Procesando, parece que cumplirán.
igual ando yo procesando. pero hasta el lunes no conteis nada eh que no trabajan.
el_rubio1986 escribió:igual ando yo procesando. pero hasta el lunes no conteis nada eh que no trabajan.


Mejor no des detalles de tu vida privada... Es un consejo.
el_rubio1986 escribió:claro compañeros esque trabajo en día y sabía el momento de hacerlo por eso la compre a las 00.05 que ya estaba y no podía upear el hilo ya que el último mensaje era el mio hasta que respondieron . de nada por todos las que la cogisteis me alegro mucho.
por el tema de la garantia ya ves tú primer año con sony y aparte no creo que las pase nada...

Yo me levantaba a las 6 hoy para ir a trabajar, a la competencia por cierto jaja, y sí me ha funcionado pero me meto en mi perfil, en pedidos y pone que no he hecho ninguno, te pasa a ti lo mismo? El cargo en paypal sí lo tengo hecho.
battrachian escribió:
el_rubio1986 escribió:claro compañeros esque trabajo en día y sabía el momento de hacerlo por eso la compre a las 00.05 que ya estaba y no podía upear el hilo ya que el último mensaje era el mio hasta que respondieron . de nada por todos las que la cogisteis me alegro mucho.
por el tema de la garantia ya ves tú primer año con sony y aparte no creo que las pase nada...

Yo me levantaba a las 6 hoy para ir a trabajar, a la competencia por cierto jaja, y sí me ha funcionado pero me meto en mi perfil, en pedidos y pone que no he hecho ninguno, te pasa a ti lo mismo? El cargo en paypal sí lo tengo hecho.


Lo primero, gracias a @el_rubio1986 por la ofertaza y lo segundo... @battrachian a mí si me parece el pedido con estado" procesando ".

Un saludo.
es un poco extraño el ver los pedidos pero si sale
@wizard_chip a qué hora lo hiciste? has recibido un email de Dia de confirmación de pedido? porque yo no, según leo suelen tardar varios días en enviarlo y hoy al ser sábado... sino esto ya me empieza a oler mal.
Ami dos emails de confirmación y en pedidos sale procesado.
el_rubio1986 escribió:Ami dos emails de confirmación y en pedidos sale procesado.

A mí dos de registro y uno de confirmación del pago de paypal. Supongo que tú ya estabas registrado y yo no y por eso me va a tardar en aparecer un poco más. Es la única explicación lógica que tengo, sino estaría ante mi cuarto intento fallido de comprarme una ps4. Ya sería para pegarme un tiro...
yo esque me registre un par de días antes sabiendo lo que iba a pasar y si no iba el cupón pues nada pero mejor agilizar. y eso que avise días antes por aqui...

pd. tengo dos pedidos por lo que veo si me llegan dos y alguien quiere hacerse cargo del envío a su casa y alguna compensación le mandaría una .

pd
PayPal también lo tengo cobrado

Información del vendedor
DIA ESHOPPING S.L.U.
+34 917378583
http://oportunidades.dia.es
info@oportunidadesdia.es
Id. de factura
(borro el dato)
Detalles de la compra
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII222,31 EUR
Artículo n.º 711719857761
Descuento-negativo 80,70 EUR
Envío4,88 EUR
Impuesto47,71 EUR
Total194,20
battrachian escribió:
el_rubio1986 escribió:Ami dos emails de confirmación y en pedidos sale procesado.

A mí dos de registro y uno de confirmación del pago de paypal. Supongo que tú ya estabas registrado y yo no y por eso me va a tardar en aparecer un poco más. Es la única explicación lógica que tengo, sino estaría ante mi cuarto intento fallido de comprarme una ps4. Ya sería para pegarme un tiro...



Yo tengo email de confirmación de pedido y me he registrado al momento. Claro que mi pedido es de las 5,18 de la mañana.
si tenéis edad alta y jugáis por las tardes podemos agregarnos para unas partidas que llevo tiempo sin jugar.
el lunes tendremos noticias lo malo que hasta el viernes supuestamente no llega.
battrachian escribió:@wizard_chip a qué hora lo hiciste? has recibido un email de Dia de confirmación de pedido? porque yo no, según leo suelen tardar varios días en enviarlo y hoy al ser sábado... sino esto ya me empieza a oler mal.

Si, tengo email de confirmación con nº de pedido de esta madrugada a las 3:39 y email del pago por Paypal.

Un saludo.
@wizard_chip
yo email de pedido a las 00.12 y email de pedido a las 00.13
Buenas alguien sabe si se pude pedir una consola en game.co.uk?
el_rubio1986 escribió:@wizard_chip
yo email de pedido a las 00.12 y email de pedido a las 00.13


Gracias por el aviso, yo recibí la confirmación del pedido a las 9:59.
3 mensajes (1 de registro a Oportunidades Día, 1 de confirmación de pedido y 1 de confirmación de pago con PayPal)

Vi el mensaje en el hilo esta mañana y me parecía raro que en los supermercados Día vendieran consolas XD
pero al ver que funcionaba el código y que era un buen descuento respecto al precio del mismo pack en el BF (250 €),
me decidí a comprarla y pagarla por PayPal.

Yo buscaba algo con la PS4 Pro y el GT Sport pero hasta ahora ha salido poca cosa (obviando la famosa Pro con 2 mandos del hilo de Amazon que duró un suspiro y además fue el único día que no estuve atento al hilo :( ).

Salu2 y esperemos que nos llegue la semana que viene [beer]
urbanlions escribió:Buenas alguien sabe si se pude pedir una consola en game.co.uk?


Si consultas cualquier consola su detalle aparece a la derecha a bajo las formas de envio y pone que para envios internacionales tendrá un coste extra (pasa el ratón encima del botón Free UK delivery).
Si la cabeza no me falla a estas horas, veo la PS4 de 1TB en Dia a 329 € con el FIFA 18, y el cupon de descuento del 30% dice que es válido hasta el dia 17 de diciembre, es decir, hasta hoy domingo.

Con el 30% de descuento se queda en 230 €. No es el precio de la de 500gb a 190 €, pero ¿a 230 € la de 1TB con el juego está muy bien, no?

Me está tentando, a ver que opinaís los que estáis al día de las ofertas en PS4...
https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades

Usando el codigo: 17bf te aplican el 30% de descuento.

Pd. La ostia, acabo de ver que tienen una Xbox 360 E de 500gb (el último modelo que salió) a 140 €, con el 30% se queda en 98 €. Hace menos de un mes que compré una de 250gb para tenerla de respuesto en Game seminueva y me costó 80 € con el mando. Ganas me dan de comprarme otra!!!
@refrescante
si la vas a usar adelante , pero yo ya no vuelvo a la old gen ya pasé por ese trámite de Next a old en varias ocasiones y que va.
@el_rubio1986

compañero, tengo dos 360 y la XBO S. ESte verano me dió por mirar el catalogo de juegos que me había perdido de 360 antes de "jubilarla" y he acabado acumulando unos 90 juegos.

Al verme con tanto juegos y la 360 con 7 años, me dió por comprar otra "de respuesto"
pero para eso tienes la one? a eso me refiero n volvería a la old gen de consolas, pero si quisiese jugar a los antiguos me cojia una one s que ya tube . así haces 2x1.
y con respecto a la primera pregunta de la 1tb si es buena oferta vendes el fifa en unos 30 y se te queda en 200€ la de 1tb ,
lo he intentado con la consola y no me admite el código del día


refrescante escribió:Si la cabeza no me falla a estas horas, veo la PS4 de 1TB en Dia a 329 € con el FIFA 18, y el cupon de descuento del 30% dice que es válido hasta el dia 17 de diciembre, es decir, hasta hoy domingo.

Con el 30% de descuento se queda en 230 €. No es el precio de la de 500gb a 190 €, pero ¿a 230 € la de 1TB con el juego está muy bien, no?

Me está tentando, a ver que opinaís los que estáis al día de las ofertas en PS4...
https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades

Usando el codigo: 17bf te aplican el 30% de descuento.

Pd. La ostia, acabo de ver que tienen una Xbox 360 E de 500gb (el último modelo que salió) a 140 €, con el 30% se queda en 98 €. Hace menos de un mes que compré una de 250gb para tenerla de respuesto en Game seminueva y me costó 80 € con el mando. Ganas me dan de comprarme otra!!!
el_rubio1986 escribió:pero para eso tienes la one? a eso me refiero n volvería a la old gen de consolas, pero si quisiese jugar a los antiguos me cojia una one s que ya tube . así haces 2x1.
y con respecto a la primera pregunta de la 1tb si es buena oferta vendes el fifa en unos 30 y se te queda en 200€ la de 1tb ,


El problema con la ONE S es que hay muchos juegos que no son retrocompatibles. Sólo por el Fight Night Champion no vendería la 360... y más sabiendo que han dicho que no van a sacar otro de boxeo.

De todas formas tengo las dos 360s, la XBO S y quiero hacerme con una PS4 para los exclusivos.

Pd. Al compañero que comenta que no ha podido canjear el código, pues no lo he intentado. Mañana cuando me levante le daré unas cuantas vueltas al tema, como dice el_rubio1986, vendiendo el FIFA se queda en 200 € la de 1TB. En el BF estuvo a ese precio la de 500gb con el "has sido tu"

No creo que vayamos a ver muchas ofertas mejores que estas dos en las navidades...mañana decido que ahora no tengo la cabeza para eso [beer]

Pd2. Lo acabo de intentar y me dice lo mismo "codigo no valido". Lo he intentado con la 360 y con la PS4. Si alquien esta muy interesado que haga unas capturas de pantalla y se ponga en contacto con atención al cliente.
en pequeño , donde pone lo del código descuento 17bf dice que quedan excluidos los productos de venta por catalogo, y la ps4 y los cascos sony por ejemplo ambos estan en el catalogo de diciembre
me cago en la puta de oros [+furioso] en mi cuenta Dia me salen dos pedidos uno bien y otro debajo que pone cancelado,en el banco si se lo han cobrado pero yo ya no se si la manadran o me tocara reclamar cawento puta suert tengo.
Siempre llego tarde a estas cosas XD por 194 me la hubiera pillado.
roknin escribió:me cago en la puta de oros [+furioso] en mi cuenta Dia me salen dos pedidos uno bien y otro debajo que pone cancelado,en el banco si se lo han cobrado pero yo ya no se si la manadran o me tocara reclamar cawento puta suert tengo.


Me pasa igual, me aparecen dos pedidos uno bien y el otro cancelado, aunque los números de pedido no coinciden. Yo compré ayer la que viene con el Call of Duty, el Uncharted y Has sido tú, pero sin aplicar el código, los 264.
el_rubio1986 escribió:y en procesando aún.

Sí igual, aunque me preocupa menos porque entiendo que al ser fin de semana, al menos en mi caso que la compré ayer, no se llevará a cabo el pedido hasta mañaba lunes.
@ronda1993 si ostias es verdad no coinciden los numeros de pedido [carcajad] el que sale bien es el que coincide con el correo electrónico que me mandaron al pedirlo el otro solo cancelado y punto,ya no me preocupo llegara fijo [fumando] a y me sale también en proceso.
A mi tambien me dice q cupon no valido
Yo también tengo dos pedidos, uno cancelado y otro procesando. Rezaremos [angelito]
Puede ser que cancelen 1 porque solo dejen 1 por usuario?
27759 respuestas