The Legend of Zelda: Breath of the Wild

He perdido las partidas guardadas que tenía del juego por querer pasarla de la memoria de la consola al usb,

Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas guardadas de internet a mi consola?

Por si veo una que más o menos este por donde me quede yo...
Tengo Switch y Wii U , Zelda BOW lo tengo en Wii U , y aún no lo he jugado . Merece la pena el cambio en Switch ( quien lo haya probado ) o mejpr o juego en Wii U sin más. El único tema que me llama poderosamente es la portabilidad , ya que siempre juego en modo portátil a Switch .
@xicoateo Hombre, con la Switch te lo vas a poder llevar donde quieras, no como la WiiU xD.

Respecto a las diferencias entre los juegos per sé, que te comenten. Yo al menos no me he visto con la necesidad de jugarlo en la Switch xD.
Jugando al segundo DLC me he dado cuenta de que parece se que he llegado al máximo de prendas que puedo acumular. Tengo 100 prendas (20 ranuras x 5 páginas) todas distintas y no quiero deshacerme de ninguna pero estoy en el castillo de Hyrule para conseguir las prendas del DLC y me dice que no tengo sitio en la alforja. ¿Hay alguna forma de solucionarlo aunque sea mediante hacks?
@zantzue me paso lo mismo hace tiempo, o nintendo saca una actualizacion para ampliar una pagina en la alforja o empleas la solucion de, ahora que todas las prendas son recuperables, vender las inutiles y las que no te gusten y no acumular cual diogenes xD yo me deshice del pantalon y camiseta roñosos que te dan al principio del juego y que solo tienen un punto de defensa, y el traje del xenoblade y de tingle que no me gustaban, y total no les daba uso, a los nuevos como el de ganondorf o el de la guardia que me parecen geniales si les estoy dando mucho uso a si que me ha rentado, ya si acaso lo actualizan pues a acumular se ha dicho xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sindrome de diogenes en el vestuario de Zelda botw jajajaja

En serio en realidad es una cagada. A lo mejor lo arreglan con un parche.
Bueno, ayer jugando un poco más me di cuenta de que lo de las ranuras de guardado de la vestimenta es una gran cagada. No me hacía gracia la idea de tener 100 ranuras para 107 piezas de vestir pero no me parecía grave. Pero es que ahora viene lo mejor; tenía una misión secundaria pendiente desde hacía tiempo; una que te da una prenda que no aparece en un cofre sino que te la dan al completar la misión. Digo qué pieza es en el "spoiler":
El casco del trueno de la misión secundaria "El orgulllo de la Tribu"

Pues bien, me dispongo a terminarla, voy a hablar con quien corresponde para ver qué me faltaba por hacer y me dice que ya he terminado (yo pensaba que aún me faltaba algo por hacer y no había ido a por el premio). Va y me da lo que nombro en el "spoiler". Pienso que me va a aparecer el mensaje de siempre de que no tengo sitio en la alforja, bla, bla, bla. Pues no. Voy al inventario y no aparece lo que me ha dado. Pienso: si vendo algunas prendas y hago sitio igual me aparece como por arte de magia...¡tampoco! Total, que he cargado una partida anterior, he vendido pendientes y diademas que se pueden volver a comprar, he ido a por mi premio de nuevo y ahora sí estaba en el inventario mi premio.
@zantzue si te pasa eso, haces teletransporte a otro punto y vuelves a la ciudad y el casco vuelve a estar en un pedestal al lado del trono creo que es, donde lo dejan cuando lo recuperas, ya que es opcional cogerlo realmente si no quieres lo dejas ahi. Con la tunica de los elegidos, la azul que te da impa creo que pasa lo mismo, si te la da y no tienes espacio vuelves y hablas con ella y ahi la tendras. No hay ninguna que sea perdible al 100% creo, de todas formas lo dicho, o actualizan con mas paginas, hay el mismo numero de paginas para todo, comida materiales etc, solo que en los materiales por ejemplo teniendolos todos sobran huecos... o toca vender, que a decir verdad hay mucha prenda inutil... xD
Pero realmente es posible llenar todos esos huecos con ropa? Supongo que solo alguien que tiene todos los amiibos o tiene ropa duplicada, porque me parece una animalada... a parte de que la mayoría de prendas son simplemente estéticas.
@DRaGMaRe sin repetir nada, faltan unos 7 huecos cuento ahora mismo, para poder tener toda la ropa del juego, + los amiibo + la que dan con los dlc
Kiba_Lockhart escribió:@DRaGMaRe sin repetir nada, faltan unos 7 huecos cuento ahora mismo, para poder tener toda la ropa del juego, + los amiibo + la que dan con los dlc


Sin tirar nada también es así? En plan la ropa vieja y tal?
@Seraphinprincess si si, estoy contando con toda ropa que hay en el juego mas amiibo mas dlc, todas, sin repetir una sola, faltan 7 huecos, si vendes ropa que no uses etc pues te cabe la que quieras, yo ahora mismo solo tengo 1 hueco libre, y vendi el pantalon y la camiseta rotos que te dan al inicio y dos conjuntos completos de dlc, el de xenoblade y el de tingle
Pues vaya sinsentido xD

Al margen de esto... por lo que he leído el DLC parece que es un "engaño", han hecho lo más obvio y fácil que se puede hacer con el juego, añadir santuarios, cosa que no me disgusta, pero tantos meses para esto??
Por mi parte tengo claro que no lo compraré, 20€ me parece un abuso la verdad, teniendo en cuenta que el juego me ha dado 160h de juego y el DLC no dará más de 30 (suposiciones).
Creo que estas navidades algún padre le regalará a su hijo mi Wii U xD
Me lo he pillado esta mañana despuea de darle tunas 20 horas al de switch y sigue siendo icreible.

Juegazo.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya sinsentido xD

Al margen de esto... por lo que he leído el DLC parece que es un "engaño", han hecho lo más obvio y fácil que se puede hacer con el juego, añadir santuarios, cosa que no me disgusta, pero tantos meses para esto??
Por mi parte tengo claro que no lo compraré, 20€ me parece un abuso la verdad, teniendo en cuenta que el juego me ha dado 160h de juego y el DLC no dará más de 30 (suposiciones).
Creo que estas navidades algún padre le regalará a su hijo mi Wii U xD


Yo estaba algo ansiosa por la historia, pero al parecer incluso tiene contrariedades con la propia historia principal. Como persona que le gusta las historias y el universo en los que se enmarcan algunos juegos, que hagan este tipo de cosas me ofusca xD.

De momento paso de pillar el DLC, aun tengo cosas que hacer en el juego principal. Aunque la verdad, no sé si seguir porque estaba subiendo las vestimentas de nivel y me va a hacer una gracia si tengo que tirar alguna que haya tenido que estar farmeando horas para subirla -.-"
DRaGMaRe escribió:Pues vaya sinsentido xD

Al margen de esto... por lo que he leído el DLC parece que es un "engaño", han hecho lo más obvio y fácil que se puede hacer con el juego, añadir santuarios, cosa que no me disgusta, pero tantos meses para esto??
Por mi parte tengo claro que no lo compraré, 20€ me parece un abuso la verdad, teniendo en cuenta que el juego me ha dado 160h de juego y el DLC no dará más de 30 (suposiciones).
Creo que estas navidades algún padre le regalará a su hijo mi Wii U xD


pues la verdad 30 horas es 4 veces mas de lo que duran la mayoria de juegos.
tampoco nos pasemos pidiendo, que ni es indie ni son 3 horas de contenido.

por 20e es mas de lo que ofrece la mayoria.
Nueva actualización 1.4.1, dicen que exclusiva de WiiU, ¿alguien sabe qué aporta?
Yo el DLC lo he probado y lo he aparcado, sólo me interesaba la misión principal y ya sólo su forma de empezar me ha tirado para atrás. Si saco paciencia para completar ese primer tramo de la misión y después cambia el enfoque intentaré completarlo sino creo que paso, tal y como han comentado no me voy a perder nada a nivel argumento.
Alguien me puede decir si las armas que coges por ahi vuelven a aparecer? Por ejemplo, he encontrado un arma bastante buena clavada en una roca (no es la espada maestra) y me gustaria saber si, una vez que la cojo, el arma va a volver a aparecer o ya no la voy a poder coger mas. Es que, por ejemplo, en la ciudad de los zora si que hay por ahi un mandoble por ahi aparcado que, si lo coges y vuelves en un rato, reaparece. Las de los cofres ya imagino que no reapareceran, pero la espada esta que esta clavada...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Es3TF sí que vuelve a aparecer las armas clavadas.

El expansion pass me esperé a ver qué ofrecía y qué quereis que os diga: vale la pena. Llevo ya 50 horas extra. Y me falta poco por terminarlo.

A ver, quien se queja de que no trae historia es lo típico: si tuviera una historia que continuase la del juego principal estarían llorando porque hay que ver que el final te lo venden por dlc. Y por otro lado yo no sé qué esperabais si los zelda tienen historia 0. Y en este menos todavía: derrpta a Ganon heroe de Hyrule. Te chetas, recuerdas cosas del pasado (insulsas), y que en el dlc hay más recuerdos y poco más... Yo no sé si la gente se ha hypeado y se esperaban un blood and wine de the witcher 3. Y es que son juegos con preimsas distintas. En Zelda botw no es un juego por la historia. Es un juego DE EXPLORAR, de lo que tenía pensado Miyamoto de pequeño: el adentrarte en un bosque, en perderte por ahí y vivir aventuras. No de una historia con giros de guión peliculero.

Si el juego principal tenía historia 0 en un dlc no te van a contar mucho más.

Y por otro lado veo que la gente está desencantada porque les sabe a poco que hayan metido unos cuantos santuarios más y una mazmorra más. No sé qué querían, un juego completo más? 5 mazmorras como las de antes? Es un dlc, no un juego completo.

Además que hay que valorar el dlc en su conjunto, porque lo que más me ha gustado ha sido las pruebas de la espada. Añaden bastante dificultad en ese desafío. 10 horas le habré echado a esa parte del dlc.

Luego los trajecitos y tal son una chorrada, pero el que me ha gustado ha sudo la mascara kolog, te incita a coger más mierdas de kolog XD.

Y el resto del dlc pues no está mal, algunos santuarios en los que pensar un pelín, una historia insulsa y listo. Unas 30/35 horas le habré echado y me queda un poco por pasar.

Luego además incluyeron un nuevo modo de dificultad, que lo veo deleznable meterlo por un dlc. Eso sí es criticable.

Pero bueno, por 20€ tienes unas cuantas horas más, si te picas de nuevo buscando kologs le puedes tirar unas 50/60 horas. Veo un precio correcto para lo que trae. Me hubiera gustado una historia mejor en la segunda parte del dlc? Pues sí, pero tampoco es relevante en la saga zelda. No vas a enfrentarte contra Ganondorf vía dlc. Se pondría el grito en el cielo si fuera así. Y al contrario también... Todo es quejarse.
Stickybones escribió:Nueva actualización 1.4.1, dicen que exclusiva de WiiU, ¿alguien sabe qué aporta?

Lo que seguro te imaginas....mas seguridad.....diversión e intentar tapar xploits. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Stickybones escribió:Nueva actualización 1.4.1, dicen que exclusiva de WiiU, ¿alguien sabe qué aporta?

Lo que seguro te imaginas....mas seguridad.....diversión e intentar tapar xploits. [bye]


Pues no sé decirte, creo que no se pueden introducir exploits desde este juego. Yo creo que será algo del framerate.
Stickybones escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Stickybones escribió:Nueva actualización 1.4.1, dicen que exclusiva de WiiU, ¿alguien sabe qué aporta?

Lo que seguro te imaginas....mas seguridad.....diversión e intentar tapar xploits. [bye]


Pues no sé decirte, creo que no se pueden introducir exploits desde este juego. Yo creo que será algo del framerate.

exploits nada yo lo actualice y no noto cambios, no se si habra cambios en el framerate
La nueva actualización aporta estabilidad™.
zantzue escribió:La nueva actualización aporta estabilidad™.



¿Qué, apoco no tenía?





[carcajad]
Con la nueva actualizacion No han agregado mas Ranuras para las vestimentas?
Yo lo que sí he notado (pero supongo que ha sido con la actualización del segundo DLC) es que ahora con los jefes te aparece una estrellita y un texto para saber si lo has derrotado ya o no.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya sinsentido xD

Al margen de esto... por lo que he leído el DLC parece que es un "engaño", han hecho lo más obvio y fácil que se puede hacer con el juego, añadir santuarios, cosa que no me disgusta, pero tantos meses para esto??
Por mi parte tengo claro que no lo compraré, 20€ me parece un abuso la verdad, teniendo en cuenta que el juego me ha dado 160h de juego y el DLC no dará más de 30 (suposiciones).
Creo que estas navidades algún padre le regalará a su hijo mi Wii U xD


Me parece que lo único que merece la pena de todo el DLC es la ropa de Tingle. Si no pagarías 20€ por eso, haces bien en no gastar el dinero.

@Erethron Una mazmorra más, pero de las tradicionales, larga y con algún objeto que sólo sirviese ahí; y una buena historia al margen de la principal, que se puede hacer sin que te cuenten "Crimen y castigo" , sino algo sencillo y arquetípico, como en los otros Zelda. A mí me hubiera gustado eso. Lo que han puesto es 80% de relleno y reciclado, que estaría bien si después de más de 150 horas de partida no me hubiese cansado aún. Pero compré el pase sin saber cómo iban a ser las cosas, aceptando el riesgo, así que ajo y agua.
@Seraphinprincess pero si lo de la estrellita aparece desde que salio el juego en marzo xD para saber si los has matado o no para las medallas de kilton, sera quiza que solo sale si derrotas a ganon
Kiba_Lockhart escribió:@Seraphinprincess pero si lo de la estrellita aparece desde que salio el juego en marzo xD para saber si los has matado o no para las medallas de kilton, sera quiza que solo sale si derrotas a ganon


Llevo todos los Centaleones hechos y juraría que jamás me salieron (A menos que solo cuenten los de Kilton claro xD)
en el dlc 2 estoy haciendo las pruebas del desierto

donde encuentro el monstruo que hay que destruir??

he hecho las otras dos misiones. Un saludo gracias
Sabeis como se deja la espada para abandonar el dlc es q no me sale la opcion en el santuario de la vida
@Seraphinprincess si, en los de kilton (petrarock, inox y molduras) por que es en los que basicamente te interesa saber si los has derrotado o no para poder tener las 3 medallas
rochavanesa escribió:Sabeis como se deja la espada para abandonar el dlc es q no me sale la opcion en el santuario de la vida

Debes salir de la meseta de los albores.
He comprado el contenido descargable, no había descargado previamente el primer set de expansión, por lo que estoy ahora jugando con los dos sets.

No he podido dedicarle mucho tiempo, aun así, me están gustando mucho las misiones extra, soy de los que opino que este material tenía que haber sido incluido en el juego, pero esto en los tiempos que corren y cómo actúan las compañías es imposible.
Lo que critican algunos es que los dos DLC juntos es que en vez de contenido extra (como llevan siendo los DLC de toda la vida de dios) no sea un juego entero aparte. Vamos, que en 20€ querían lo mismo que en los 70€ que pagaron por el juego en su día.
Nocrala escribió:
rochavanesa escribió:Sabeis como se deja la espada para abandonar el dlc es q no me sale la opcion en el santuario de la vida

Debes salir de la meseta de los albores.

ok gracias
Para los que os hayais pasado ya el juego y tengais el dlc avanzado (o ya acabado), estaba pensando en pasarme el dlc antes fe la batalla contra ganon, por acabar eñ juego con esa batalla. Que opinais? Lo hariais asioi mejor despues?
rioazuki escribió:en el dlc 2 estoy haciendo las pruebas del desierto

donde encuentro el monstruo que hay que destruir??

he hecho las otras dos misiones. Un saludo gracias

fijate en la foto,se ve un trocito del laberinto que está al este del desierto.A ver si así localizas mejor la ubicación ;)
Me flipan todos los Zeldas pero este se me está haciendo muy difícil en sus inicios, llevo unas diez horas y he llegado a la aldea donde
te dicen que has perdido los recuerdos y que tienes que ir a reparar el aparato.

Me he topado con una especie de mago que tira fuego y que de un toque te fulmina los 3 corazones y por mis cojones que hasta que no me lo he cargado no he parado, una hora sudando.
Pues eso, que el juego tiene una pinta bestial pero no consigo arrancar, te fulminan a la mínima y el tableto mando es horroroso para jugar.
Me gustaría algún consejo inicial.
Eso solo es una falsa sensación de dificultad... en unas horas ya no tendrás ese tipo de problemas, siempre y cuando priorices hacer santuarios para obtener corazones, claro.
kurosakicarlos escribió:Me flipan todos los Zeldas pero este se me está haciendo muy difícil en sus inicios, llevo unas diez horas y he llegado a la aldea donde
te dicen que has perdido los recuerdos y que tienes que ir a reparar el aparato.

Me he topado con una especie de mago que tira fuego y que de un toque te fulmina los 3 corazones y por mis cojones que hasta que no me lo he cargado no he parado, una hora sudando.
Pues eso, que el juego tiene una pinta bestial pero no consigo arrancar, te fulminan a la mínima y el tableto mando es horroroso para jugar.
Me gustaría algún consejo inicial.


Es que la supervivencia y el autoabastecimiento tú solito en un mundo tan grande nadie dijo que fuera fácil...

Fuera de coñas, salte del camino, no sigas el guión, piérdete por ahí que es para lo que el juego se hizo, encuentra santuarios y aumenta el número de corazones, y practicar las técnicas de combate te vendrá muy bien, porque más adelnate tendrás que dominarlas a la perfección. Y también pórtate como un salvaje, recolecta, caza, trepa, nada, vuela...
kurosakicarlos escribió:Me flipan todos los Zeldas pero este se me está haciendo muy difícil en sus inicios, llevo unas diez horas y he llegado a la aldea donde
te dicen que has perdido los recuerdos y que tienes que ir a reparar el aparato.

Me he topado con una especie de mago que tira fuego y que de un toque te fulmina los 3 corazones y por mis cojones que hasta que no me lo he cargado no he parado, una hora sudando.
Pues eso, que el juego tiene una pinta bestial pero no consigo arrancar, te fulminan a la mínima y el tableto mando es horroroso para jugar.
Me gustaría algún consejo inicial.

Al principio todo te costara un huevo pero q medida que vayas comsiguiendo corazones, armas y mas fuertes y armaduras con mas defensa te sera mas facil. Yo te recomiendo que no te metas en peleas que no te llevan a nada, aunque con un poco de pericia te puedes cargar a cualquier bicho que se te ponga por delante. Yo me cargue a un par de semijefes de esos que te encuentras por ahi cuando llevaba no mas de 5 corazones. Eso si, sude sangre para conseguirlo.
Perfecto, buscaré santuarios y seguiré dejándome llevar. [360º]
DRaGMaRe escribió:Eso solo es una falsa sensación de dificultad... en unas horas ya no tendrás ese tipo de problemas, siempre y cuando priorices hacer santuarios para obtener corazones, claro.


Totalmente de acuerdo. Me paso lo mismo, 4 dias dando vueltas con 3 corazones y era con cuidado cuando encontrabas tipos mas fuertes, haciendo de troll desde muy alto con las bombas remotas. Luego, un amigo me dijo que tenia que cambiar las gemas que conseguia en los santuarios por corazones y santa madre. Ahora, con corazones, no le tengo miedo de tirarme a la brava con los mas fuertes XD

Por ahora, estoy disfrutando, que como dice el lema, si lo vez, puedes ir a ese lugar. [beer]
hyrulen escribió:
rioazuki escribió:en el dlc 2 estoy haciendo las pruebas del desierto

donde encuentro el monstruo que hay que destruir??

he hecho las otras dos misiones. Un saludo gracias

fijate en la foto,se ve un trocito del laberinto que está al este del desierto.A ver si así localizas mejor la ubicación ;)


Gracias además le hice fotos jajajjaja

y dicen que esta por el este asi que solo será comparar xD
@kurosakicarlos localiza y completa Santuarios, en cuanto tengas varios corazones y energía el juego está chupado.
Calculinho escribió:@kurosakicarlos localiza y completa Santuarios, en cuanto tengas varios corazones y energía el juego está chupado.

Me han habilitado el sensor Seikah ya, y tras 3 horas de reloj no he sido capaz de encontrar el Santuario, empieza a pitar sin unos parámetros concretos, vas pal norte y pita, pero para el sur también, te acercas a la aldea y pita...no le encuentro el sentido al criterio de los pitidos (desconozco si está bugeado algo)
Así que me he tirado 3 horas subiendo y bajando a lo tonto.
El detector sí cumple un patrón, no veamos bugs donde no los hay... xD (a parte que algunos podrían estar bajo tierra)
Más que guiarte por el sonido, deberías guiarte por la vista.. de todos modos, una noche subido en un alto es imposible que no veas menos de 4 o 5 santuarios, los observas con el catalejo y los marcas con una runa para ir cuando puedas.
Es súper sencillo encontrar santuarios al inicio del juego.
9533 respuestas