virxe_1990 escribió:@ipod5g como se ven los datos de lo que llevas jugado?
Por cierto, no se si soy solo yo, pero echo de menos mas BSO durante el juego, me encanta la BSO de Zelda, de todos en general son increíbles. Ha sido llegar al poblado Orni, escuchar la musica y he parado solo para escuchar un rato la BSO![]()
Saludos!!
Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.
Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.
DRaGMaRe escribió:Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.
Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.
https://www.play-asia.com/the-legend-of ... id=1248773
DRaGMaRe escribió:Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.
https://www.play-asia.com/the-legend-of ... id=1248773
Valhan escribió:¿Alguien sabria darme algún consejo o decirme que estoy haciendo mal?
Las primeras 10 horas del juego las he estado flipando como si fuera el primer juego que hubiera tenido en mi vida, donde cada cosa que se me ocurria se podia hacer, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que por más enemigos que mate, no me sirve de nada (no hay experiencia de por sí), que patearme los santuarios no me sirve de nada porque los enemigos me siguen matando de un toque teniendo 3 corazones o 6, que no me hago con el sistema de combate (no entiendo cuando ni como esquivar, solo me ha funcionado en el tutorial), que me pego unas caminatas sin sentido larguisimas (a caballo) para llegar a torres a las que no puedo acceder porque están rodeadas de enemigos que me ventilan de un toque y me toca volver al punto de partida con las manos vacias porque no encuentro mejores armaduras y las armas me duran un solo enemigo (he llegado a quedarme sin armas durante un combate), sin mencionar los robots que estes a la distancia que estes te frien vivo de un disparo...
En la zona "cómoda" no me queda nada por hacer ¿que hago mal?
Lo habia empezado reconociendo ese GOTY, y no quiero seguir por el camino que llevo ahora porque le estoy cogiendo asquillo y me he comprado la Switch solo por este juego.
Valhan escribió:¿Alguien sabria darme algún consejo o decirme que estoy haciendo mal?
Las primeras 10 horas del juego las he estado flipando como si fuera el primer juego que hubiera tenido en mi vida, donde cada cosa que se me ocurria se podia hacer, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que por más enemigos que mate, no me sirve de nada (no hay experiencia de por sí), que patearme los santuarios no me sirve de nada porque los enemigos me siguen matando de un toque teniendo 3 corazones o 6, que no me hago con el sistema de combate (no entiendo cuando ni como esquivar, solo me ha funcionado en el tutorial), que me pego unas caminatas sin sentido larguisimas (a caballo) para llegar a torres a las que no puedo acceder porque están rodeadas de enemigos que me ventilan de un toque y me toca volver al punto de partida con las manos vacias porque no encuentro mejores armaduras y las armas me duran un solo enemigo (he llegado a quedarme sin armas durante un combate), sin mencionar los robots que estes a la distancia que estes te frien vivo de un disparo...
En la zona "cómoda" no me queda nada por hacer ¿que hago mal?
Lo habia empezado reconociendo ese GOTY, y no quiero seguir por el camino que llevo ahora porque le estoy cogiendo asquillo y me he comprado la Switch solo por este juego.
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.
Valhan escribió:Primero, gracias a los dos por las ayudas y a Badnews por el apoyo moral.
@DRaGMaRe Sí, voy intentando acercarme a los santuarios, pero creo que lo primero que tengo que hacer es cambiar la mentalidad que tengo en todos los juegos, que básicamente es limpiar cada enemigo que veo del mapa y no consumir nunca objetos por si me hacen falta más adelante.
Este juego creo que lleva un rollo totalmente opuesto a esas dos ideas.
@Morenistic Ok. Estuve buscando y no sabia que modelo de armadura era al final. Creo que me pondré un rato con algún enemigo probando las esquivas sin pegarle para que no muera (cargando partida cuando muera yo) para ver si le cojo el punto, pero es que cada vez que le doy para que esquive, en lugar de hacerlo, me hace un saltito y me deja completamente vendido.
¿Las mejoras para la armadura se hacen en la misma tienda donde la compras? es que hasta ahora no habia visto nada de mejorar, creo.
@mrbadnewsQue bueno! Eso me hace sentir mejor porque no soy el único. Me daba hasta vergüenza ponerlo en el hilo por si se me tiraban encima, y no me considero para nada un zoquete con los mandos, más pronto al contrario (llegué a tener el record del mundo un par de semanas en el Big Sky Infinity).
![]()
Animo.
mrbadnews escribió:Y sí, a mí también me sale el puñetero saltito en vez de bloquear, porque la verdad que manda huevos, por querer ser diferentes a sony y microsoft, poner los controles distintos a lo habitual y encima que los iconos del mando estén "cambiados" (supongo que se puede ver al revés claro)...pues desespera mucho
no estareis confundiendo bloquear con esquivar? son dos cosas muy distintas, una cosa es bloquear, que solo lo puedes hacer teniendo un escudo equipado, y es devolver un golpe con el escudo, (manteniendo pulsado zr para alzar el escudo asi bloqueas los golpes y pulsando A en el momento oportuno puedes devolverlos o desequilibrar al rival para asi darle unos cuantos golpes) por ejemplo una piedra que te lanza un octorok, pulpillo de estos que andan por los rios y tal, y hacer una guardia perfecta a un golpe, otro ejemplo seria el rayo de los guardianes. Y totalmente distinto es esquivar, (manteniendo pulsado la fijacion igual que en el anterior y pulsando x, (o b si tienes cambiados los controles) para saltar y asi esquivar) que es cuando saltas hacia atras dando una voltereta o saltar hacia los lados, y que es eso, solo esquivar, solo que si lo haces muy preciso, se activa el tiempo bala este y se ralentiza el tiempo para qe tu puedas pegar unos cuantos golpes...me sale el puñetero saltito en vez de bloquear
spiderrrboy escribió:Primero que quede claro que yo soy muy de Pc, y encima nunca he sido de Nintendo, aparte de las gameboy en muchas de sus versiones, la última consola de sobremesa ha sido la megradrive jeje Pues así por casualidad y leyendo tantas buenas críticas a este Zelda (Nunca jugué a ninguno), me puse el emulador CEMU en el Pc y pude probar este juego, y mira que al principio choca ver estos gráficos y el mundo "vacío", acostumbrado a cosas como el último assassins o el the witcher 3, pero sigues jugando y es que te enamora por completo, no se que cojones tiene, pero es que tiene una magia que no he encontrado en los que comento antes, incluso los gráficos ahora me encantan, la sensación de soledad en un bosque, los santuarios son una obra maestra de los puzzles, las físicas.... me ha enamorado hasta tal punto que estoy mirando de pillarme una Switch y jugarlo ahí como dios manda, y eso que en el pc me va a casi 50fps... eso sí solo he jugado al principio, no quiero avanzar mucho para pasármelo en Switch...Verguenza me da haberlo descubierto tan tarde jeje
nerjamartin escribió:Buenas!!
Llevo un tiempecito perdido pero por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo al vicio en general...
Mi pregunta: la expansión estará disponible durante bastante tiempo? hay riesgo de que cierren el acceso? visto que están cerrando MiiVerse y tal... me da miedo que por ser la version de WiiU me quede sin la expansión...
DRaGMaRe escribió:Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.
Por qué no pruebas a sacar una flecha bomba en el volcán? xD
lo tenia :/ podias subir a miiverse y demas redes sociales con la opcion de punlicacion de imagenes de wiiu/3ds no entiendo si no es eso que es lo que quieres... no se por que te ofendes, pero vamos, que la opcion estar está....Si qué echo en falta detalles que se los han pasado por el forro de los huevos, que además ya tenían las versiones alta definición del TP y TWW, como tirar fotos y subirlas a la aplicación de internet, MiiVerse creo que se llama, parece una soberana gilipoyez, pero hubiera molado subir las fotos que haces con la cámara, que este juego tiene de casi todo en su naturaleza y entorno natural, al contrario que los otros dos juegos que he mencionado, totalmente limitados gráfica y técnicamente.
Deyembe escribió:Es normal que esta version tenga mas poping que la de switch, pero es normal que alguna cosa en la "lejania" se mueva como a camara lenta?
A veces veo a algun animal moverse a camara lenta (o parado directamente) y al acercarme ya se pone normal
warchunein escribió:nerjamartin escribió:Buenas!!
Llevo un tiempecito perdido pero por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo al vicio en general...
Mi pregunta: la expansión estará disponible durante bastante tiempo? hay riesgo de que cierren el acceso? visto que están cerrando MiiVerse y tal... me da miedo que por ser la version de WiiU me quede sin la expansión...
Buenas! Es difícil que deje de estar disponible el servicio online de WiiU durante un tiempo al menos. Podemos retrotraernos en el tiempo para hacer una estimación, y es que los servidores de Wii duraron unos 8 años, por lo que los de Wii U deberían aguantar al menos hasta 2020 siguiendo esta regla de tres.
Pero este tema tiene 2 connotaciones que pueden afectar a la durabilidad, a mi modo de ver, y estas son:
- Los servicios, estructura y eshop de Wii U no es la precaria de Wii. Es decir, es mucho más modernizada y pueden seguir saliendo juegos indies sin problema durante un tiempo, así como que ha sido muy rentable para Nintendo, y sigue siendo fuente de información y anuncios de la actualidad nintendera para los usuarios de Wii U.
- Nintendo pondrá este año lo que se conoce como "online de pago" para Switch. Quien sabe si ese nuevo servicio, que requiriría de un mayor esfuerzo en servidores, podría afectar a las anteriores consolas.
En resumen, yo no me preocuparía de momento. Un saludo