Neorude escribió:Ahora mismo estoy en una zona que no veas que exagerado, y hace sol y son las 11 de la mañana. Cada vez estoy más convencido de que eso no es para recrear un ambiente, es algo que han puesto ahí para vete a saber qué y que para mi gusto queda feísimo. Hasta Link se ve blanquinoso.
Pero bueno, no creo que saquemos nada en claro (nunca mejor dicho) Hasta que no se pronuncie alguien del equipo de programación y nos lo diga no sabremos exactamente por qué está eso ahí. Mientras tanto que cada uno se autoconveza como él crea.
Voy a darle un ratillo
Derecha: RGB completo.
GTpro escribió:No se si es el caso pero lo cuento. Yo me acabo de pillar la WiiU, y me di cuenta que la consola carece en sus opciones de un modo RGB completo, algo que tienen todas las consolas desde la pasada gen, y lo negativo que ello conlleva es que las imágenes se vean lavadas, los negros tirando a grises y cosas por el estilo. La única forma de arreglar un poco el asunto es teniendo un TV con dicha opción propiamente.
fifi escribió:Por cierto ya que estoy pregunto en spoilerEstoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?
Estoy muy perdido xd
Un saludo y gracias!
Dangaioh escribió:fifi escribió:Por cierto ya que estoy pregunto en spoilerEstoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?
Estoy muy perdido xd
Un saludo y gracias!
truco ninguno, esperar a que ocurra.
de todas formas hay un tio en una de las cuadras que si hablas con el te da pistas de cuando va a ocurrir,
no me preguntes en cual porque no me acuerdo
DRaGMaRe escribió:La primera para quien pasó por ahí primero xD
Es la posta de los picos gemelos.
Guarismo escribió:Buenas.
He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?
Gracias.
He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?
¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?
Gracias.
CrixuzZ escribió:¿Con "ropas gerudo" te refieres al disfraz de travesti? Si es ese aunque te pongas las tres partes te va a bajar la vida igual, tienes que conseguir otro diferente, uno que se consigue en la tienda del club secreto gerudo.
dalairasta escribió:CrixuzZ escribió:¿Con "ropas gerudo" te refieres al disfraz de travesti? Si es ese aunque te pongas las tres partes te va a bajar la vida igual, tienes que conseguir otro diferente, uno que se consigue en la tienda del club secreto gerudo.
¿Seguro? Yo ahora no lo puedo comprobar, pero creo recordar que estuve con el disfraz de la gerudo todo el tiempo que estuve en el desierto... pero ya me has hecho dudar.
Un saludete
Gracias.
Tienes la opción del club secreto o... yo en mi lugar he comprado una diadema con resistencia al calor en el mercado gerudo para las mañanas y la chaqueta resistente al frío que puede que ya poseas para las noches en en el desierto y si no, enciendo una hoguera y hago que pasen las horas
Poey escribió:Guarismo escribió:Buenas.
Gracias.
Hola, actualmente estoy en la misma zona.Tienes la opción del club secreto o... yo en mi lugar he comprado una diadema con resistencia al calor en el mercado gerudo para las mañanas y la chaqueta resistente al frío que puede que ya poseas para las noches en en el desierto y si no, enciendo una hoguera y hago que pasen las horas
cierto con los spoilers que algunos llevamos poco jugado jajaja
Saludos.
Ramysc escribió:Abrumado, así es como me siento con este juego, lo había dejado un tiempo porque andaba con exámenes y trabajo y ahora que he vuelto a tope sigo viéndolo inmenso.
Sé donde tengo que ir, voy abriendo mapa pero me parece muy difícil, ayer estuve casi una hora para derrotar a unos enemigos que había "protegiendo una torre". A ver si poco a poco voy consiguiendo mejor equipo.
Saludos.
perseguir al kolog en el bosque
Kiba_Lockhart escribió:@Stickybones tienes que completar tambien el santuario de dicha prueba
Stickybones escribió:¿Alguien sabe por qué aunque haya completado el santuario de
la prueba heroica deperseguir al kolog en el bosque
la prueba me aparace como no hecha?
warchunein escribió:Recién pillado el Season Pack, vuelvo a Hyrule con muchísimas ganas
fifi escribió:warchunein escribió:Recién pillado el Season Pack, vuelvo a Hyrule con muchísimas ganas
Después de mucho leer y quitarme las ganas, la verdad es que merece la pena, solo la prueba de las oleadas...
aje4naton escribió:@rennonftv Yo ya discutí hace algún tiempo de las diferencias entre versiones y fue una experiencia amarga. Yo lo jugué en Wii U y lo acepte tal cual. El juego es jugable y rinde aceptablemente en gran parte, pero hasta que no juegas al de Switch no te das cuenta de que la experiencia, pese a ser exactamente la misma, esta mucho más pulida en Switch.
En Switch el juego rinde bien en general pero sigue siendo inestable y no se salva totalmente de las caídas, pero es que ante el de Wii U se nota y mucho la mejora. A partir de ahí que cada cual haga las suposiciones que quiera y que le de o le quite dramatismo según su criterio pero es una evidencia que el juego en Wii U no rinde, ni mucho menos, como el de Switch; lo cual es lógico ya que exprime la máquina de una forma sorprendente. Es muy meritorio este Zelda en Wii U.
Pero vamos, para mí son experiencias diferentes y lo digo sin ánimo de justificar en ningún caso la compra de una consola por un único juego que, a fin de cuentas, es calcado en lo esencial... Tampoco quiero convencer a nadie ni desmerecer la experiencia de juego de los que únicamente lo harán en Wii U. Lo digo porqué yo lo he sentido así, no hay más.
El de Wii U rinde aceptablemente en las caminatas (que a fin de cuentas es el 75% de la experiencia) así como en santuarios. Pero en combates, aldeas, bestias divinas (especial mención a la de los Orni, que me provoco hasta mareo) y Castillo pues No. Su comportamiento es altamente inestable. ¿Importante para la experiencia global? Pues dependerá de cada cual pero en mi caso sí ha resultado ser algo relevante ya que considero que mejora la propuesta jugable. Lo digo sin tapujos: En Wii U me pase el juego esquivando el 90% de los combates y en Switch he afrontado muchisímos basicamente porqué los disfruto más.
Igualmente es muy, pero que muy meritoria la versión Wii U aunque no rinda igual.... Pero yo hasta que no he jugado en ambas consolas no me he percatado hasta que punto la versión de Wii U esta por debajo. Antes de tener el de Switch me daba plenamente por satisfecho con el de Wii U.
Saludos
sitosnk escribió:con 80 horas, 3 bestias divinas, incluida la orni, 60 santuarios, todo el mapa y cientos de combates, pues que quereis que os diga, que o son las actualizaciones o esta mi consola trucada o es un tema de perceccion.
doom es injugable en switch
nba2k18 tiene la jugabilidad lastrada en switch, etc etc
perceccion
para mi zelda en wii u podria ir mejor, pero he probado el de switch y no veo motivo para hacer el cambio, y tengo la switch, en switch tambien podria ir mejor, dista mucho de ir perfecto.
pd: solo he puesto 2 ejemplos, para mi doom y nba2k18 son dos logros de switch y mis proximas compras en fisico.
Seraphinprincess escribió:Alguno sabéis donde puedo comprar pedernales? Los necesito para farmear partes de dragón y fragmentos de estrella pero me cansa tener que ir de un lado a otro buscando piedras que romper xD
Seraphinprincess escribió:Alguno sabéis donde puedo comprar pedernales? Los necesito para farmear partes de dragón y fragmentos de estrella pero me cansa tener que ir de un lado a otro buscando piedras que romper xD
madera
cualquier cosa con la que prenderle fuego, no necesariamente pedernal.
gelatina de chuchu de fuego, espada de fuego, flechas de fuego...
Poey escribió:Ayer complete el juego, no al 100%... y me han pasado dos curiosidades que no he conseguido descubrir que eran, a ver si me podeis sacar de dudas.
1º Llevando menos de dos horas de juego pasando por el puente direccion a picos gemelos un jinete con capucha hyliana paso a toda velocidad a mi lado dijo una frase y juraria que me robo algun alimento (manzana) del inventario.
No lo he vuelto a ver
2º De camino al establo Serenne vi a un caballero/soldado hyliano con su montura y creo recordar que decia algo asi como “no me lo puedo creer” dio media vuelta y salio al trote.
En ambos casos estaba en enfrentamiento y sin montura por ir andando y no pude alcanzarlos.
¿¿??
por Ganon?
Tengo todos los recuerdos menos el que hay en el castillo, tengo 16 corazones y armaduras tengo alguna subida pero no todas.
x_thor_X escribió:Alguna recomendacion para ir apor Ganon?
Tengo todos los recuerdos menos el que hay en el castillo, tengo 16 corazones y armaduras tengo alguna subida pero no todas.
...ir cuando estés aburrido de explorar. Incluso explora bien el castillo porque hay cosas muy chulas, incluyendo diarios de Zelda que cuenta cosas curiosas.
Cuando estés ya harto ve a por Ganon, pero para mí, la pelea final y el epílogo es lo peor del juego, aunque tengas todos los recuerdos.
Si dominas bien la esquiva y el golpe de escudo podrás pasarte a Ganon sin que apenas te toque.
Gracias por los consejos, al final me anime y mate a Ganon, desde luego el final deja mucho que desear es lo que menos me ha gustado del juego, una lastima porque me esperaba una tercera fase con Ganon en forma humana y duelo de escudos y espadas.