The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DRaGMaRe escribió:El detector sí cumple un patrón, no veamos bugs donde no los hay... xD (a parte que algunos podrían estar bajo tierra)
Más que guiarte por el sonido, deberías guiarte por la vista.. de todos modos, una noche subido en un alto es imposible que no veas menos de 4 o 5 santuarios, los observas con el catalejo y los marcas con una runa para ir cuando puedas.
Es súper sencillo encontrar santuarios al inicio del juego.

Perfecto seguiré probando, estoy en la aldea donde está el laboratorio en el que te activan entre otras cosas la detección de santuarios.
kurosakicarlos escribió:
Calculinho escribió:@kurosakicarlos localiza y completa Santuarios, en cuanto tengas varios corazones y energía el juego está chupado.

Me han habilitado el sensor Seikah ya, y tras 3 horas de reloj no he sido capaz de encontrar el Santuario, empieza a pitar sin unos parámetros concretos, vas pal norte y pita, pero para el sur también, te acercas a la aldea y pita...no le encuentro el sentido al criterio de los pitidos (desconozco si está bugeado algo)
Así que me he tirado 3 horas subiendo y bajando a lo tonto.


El sensor es super útil, cuanto más pite más cerca estás de uno, claro que pita en cualquier dirección porque por lo que cuentas no has descubierto casi ningún Santuario así que debes tener a tu alrededor como 20 o 30; camina en linea recta hasta que incremente la frecuencia del pitido. Cuando estás muy cerca pinta bastante.

Eso sí, hay Santuarios "escondidos" es decir que te pita el sensor un huevo y no ves nada y resulta que está bajo tierra o justo al lado tuyo, pero en el pico de la montaña que tienes al lado o mi favorito: Una vez me pitaba como un loco tanto a un lado como al otro y no veía nada. Al final estaba arriba escalando una montaña, pero para esto había que bordearla entera para poder empezar a escalarla y para más cachondeo había dos Santuarios, pero para alcanzar el otro había que escalar por el otro lado de la montaña.

En el tutorial también te explican que en las torres esas que te descubren el mapa puedes usar el catalejo o como se llame en este juego y observar a tu alrededor para localizar Santuarios y marcarlos en el mapa. Muchos se encuentran a simple vista sin ni siquiera sacar el catalejo.

Por último los Santuarios más fáciles de encontrar y resolver están en su mayoría en la zona-tutorial del juego y en la zona de al lado, la que tiene una montaña partida en dos y que el camino principal pasa por en medio para llevarte a una posta. Ah y algunos Santuarios están escondidos resolviendo pequeños puzles como explotar paredes sospechosas con las bombas.

Saludos!
Necesito ayuda con la bestia divina vah medoh, para desbloquear el terminal en el que hay que poner una bomba redonda, mi problema es que es mi último terminal, y está el pájaro en horizontal, por lo que la bomba no avanza.

¿alguna sugerencia?
Estoy flipando con el juego, llevo dos bestias divinas abatidas, 55 santuarios y solo puedo decir una cosa, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO, cierto es , que hay cosas mejorables, echo de menos el crafteo, el poder fabricar flechas, armaduras o incluso joyas, un lore mas inmersivo, comprendo que la historia en este tipo de juego no es su fuerte, pero hubiese echado de menos una mayor profundidad en la historia de las razas.

Este año me he pasado el horizon zero dawn, y el final fantasy XV y de largo me parece el mejor mundo abierto

un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, juego finiquitado con el season pass incluido. 166 horas en 111 sesiones. Tremendo juego. He completado todos los santuarios, todas las bestias divinas, todas las secundarias, espada maestra a full y 180 kologs, pocos de estos últimos, pero me dan igual.

De las fotografías las completé al 100% pero parece ser que con la expansión me falta un enemigo y un arma, que no sé cuál es. Hice una foto al enemigo final de la expansión, pero no sé el resto. Tampoco es algo trascendental, pero bueno.

En el mapa me pone que sólo he llegado al 44% del juego, lo cierto es que se fliparon con los kologs jajaja aunque con la máscara que los detecta se hace más amena la búsqueda. Yo no fui a por ellos, pero a veces era entretenido ir por ahí a buscarlos.

No he usado guía alguna, y cuando completé el juego me faltaban tan solo 15 misiones secundarias por descubrir, esas 15 si fui a saco con guias en internet, pero ya por completista. A Ganon lo habré derrotado lo menos 6 veces, espectacular, pero pienso que la batalla final es muy sosa, tenían que haber metido alguna transformación de Ganon en medio y luchar con él en pleno campo de Hyrule, y luego pasar a la forma final. No sé, me ha parecido taaaaan simple que no me encaja con toda la epicidad del castillo.

Ya hice un análisis en este mismo hilo cuando me lo acabé por primera vez. De todas formas veo que este juego es atemporal, es increíble que te siga mostrando cosas nuevas, que te emocione las triquiñuelas de las fisicas, los hermosos paisajes nunca te cansan. Siempre ves algo que te incita a ir allá a lo lejos, y no te importa caminar o ir a caballo. Aunque cuando ya tienes tantos santuarios casi siempre te teletransportas.

Me queda probar el modo dificil, pero pienso dejarlo ahora, ya más adelante le seguiré dando.

Sigo manteniendo mi 10 rotundo a este Zelda, el que más me gustaba era el Zelda TP, pero éste le da 3000 vueltas, y al tan famoso OoT le hace bastante frente. Para mí ha revolucionado el género sandbox. Es que nunca te cansas de hacer cosas, de vivir aventuras, de explorar, de sentirte libre de hacer lo que quieras... Y eso, pocos sandbox de esta generación me lo han ofrecido. The witcher 3 le he dado 200 horas, pero no tiene esa sensación de libertad, está todo prediseñado, señalado en el mapa, con misiones reiterativas que te dan siempre lo mismo, es un juegazo también, sobre todo por la historia, pero Zelda, a pesar de tener una historia nula o ninguna, gusta más porque es mas juego, te diviertes más, o al menos me he divertido más con esas 166 horas que con las 200 de the witcher 3. Y ambos son juegazos, pero Zelda está a otro nivel.
Erethron escribió:Sigo manteniendo mi 10 rotundo a este Zelda, el que más me gustaba era el Zelda TP, pero éste le da 3000 vueltas, y al tan famoso OoT le hace bastante frente. Para mí ha revolucionado el género sandbox. Es que nunca te cansas de hacer cosas, de vivir aventuras, de explorar, de sentirte libre de hacer lo que quieras... Y eso, pocos sandbox de esta generación me lo han ofrecido. The witcher 3 le he dado 200 horas, pero no tiene esa sensación de libertad, está todo prediseñado, señalado en el mapa, con misiones reiterativas que te dan siempre lo mismo, es un juegazo también, sobre todo por la historia, pero Zelda, a pesar de tener una historia nula o ninguna, gusta más porque es mas juego, te diviertes más, o al menos me he divertido más con esas 166 horas que con las 200 de the witcher 3. Y ambos son juegazos, pero Zelda está a otro nivel.


yo lo comparo mucho con el Witcher 3 también, y los dos son juegazos, quizás me guste más el Witcher porque es más rolero, la historia es una maravilla, pero quizás si, las misiones secundarias, aunque son de lejos, las mejores misiones secundarias de un sandbox, son casi siempre iguales.

Lo peor del zelda, la historia, el audio, la falta de dialogos o muy escuetos cuando los hay.
Lo mejor, el mapa, la diferencia entre desiertos, montañas, agua, llanuras, tormentas....muy bonito todo, y muchas misiones secundarias, lo de kologs, alarga el juego a base de explorar y buscar, los santuarios son puzles muy currados, los bosses finales, buenos combates, al igual que los Centaleón, un auténtico reto.

Dos juegazos como la copa de un pino, uno con más historia, y otro más divertido en la jugabilidad.

Llevaré unas 60 horas, y parece que fue ayer cuando lo empecé a jugar, y llevaré la mitad del juego...una gozada la verdad, me compré la Wii U por este juego, y para jugar a los otros dos zeldas, pero con este voy a tener juego para meses :-)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Assman son juegos parecidos pero con enfoques diferentes. Zelda botw lo considero más sandox, en el sentido de perderte por el mapa y no te cansas de explorar. En the witcher en cambio va más guiado, todo marcado.

De todas formas ambos son muy buenos juegos, sin embargo como juego en sí, zelda lo considero mucho mejor. Aunque si buscas una buena historia the witcher se lo repatea
@Erethron en su día disfrute del witcher 2 y 3, y ahora estoy disfrutando del Zelda, son dos (o tres) juegazos :-D
Es eterno. No sé que me pasa, tengo la historia principal terminada, todos los santuarios, los 2 DLC's también, 500 y pico kologs y sólo 3 secundarias por hacer... y aún así me encanta ir por ahí haciendo el tonto surfeando con el escudo o el cabra con la moto... ya no hago nada importante, pero necesito jugar. El juego me llama, el juego quiere que simplemente me pasee por ahí y me pierda. Es eterno.
extassis escribió:Estoy flipando con el juego, llevo dos bestias divinas abatidas, 55 santuarios y solo puedo decir una cosa, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO, cierto es , que hay cosas mejorables, echo de menos el crafteo, el poder fabricar flechas, armaduras o incluso joyas, un lore mas inmersivo, comprendo que la historia en este tipo de juego no es su fuerte, pero hubiese echado de menos una mayor profundidad en la historia de las razas.

Este año me he pasado el horizon zero dawn, y el final fantasy XV y de largo me parece el mejor mundo abierto

un saludo.


El otro día hablando con gente que opina que este Zelda está encumbrado por los fans y que no es bueno, etc todos me dijeron el mismo argumento que te pongo en negrita. Es decir, me dicen un elenco de cosas buenas y como aspecto negativo de porque no es tan bueno "es que es mejorable".

Mi respuesta es simple: Si lo único negativo que puedes decir de este Zelda es que es mejorable entonces estás confirmando que estás ante uno de los mejores juegos de la historia. Porque mejorable es todo en esta vida sino seguiríamos usando ruedas de madera o troncos para desplazar grandes pesos.


Y no lo digo por ti, que tu comentario es acorde y dices que es buen juego, sino para la gente que dice lo mismo que tú; pero al mismo tiempo quiere que este Zelda sea un juego del montón. Serán los mismos que aplaudan futuros juegos de la competencia que copien descaradamente la interactividad y jugabilidad directa en futuros mundos abiertos en lugar de potenciar los gráficos ya verás.
Calculinho escribió:
extassis escribió:Estoy flipando con el juego, llevo dos bestias divinas abatidas, 55 santuarios y solo puedo decir una cosa, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO, cierto es , que hay cosas mejorables, echo de menos el crafteo, el poder fabricar flechas, armaduras o incluso joyas, un lore mas inmersivo, comprendo que la historia en este tipo de juego no es su fuerte, pero hubiese echado de menos una mayor profundidad en la historia de las razas.

Este año me he pasado el horizon zero dawn, y el final fantasy XV y de largo me parece el mejor mundo abierto

un saludo.


El otro día hablando con gente que opina que este Zelda está encumbrado por los fans y que no es bueno, etc todos me dijeron el mismo argumento que te pongo en negrita. Es decir, me dicen un elenco de cosas buenas y como aspecto negativo de porque no es tan bueno "es que es mejorable".

Mi respuesta es simple: Si lo único negativo que puedes decir de este Zelda es que es mejorable entonces estás confirmando que estás ante uno de los mejores juegos de la historia. Porque mejorable es todo en esta vida sino seguiríamos usando ruedas de madera o troncos para desplazar grandes pesos.


Y no lo digo por ti, que tu comentario es acorde y dices que es buen juego, sino para la gente que dice lo mismo que tú; pero al mismo tiempo quiere que este Zelda sea un juego del montón. Serán los mismos que aplaudan futuros juegos de la competencia que copien descaradamente la interactividad y jugabilidad directa en futuros mundos abiertos en lugar de potenciar los gráficos ya verás.


Sin lugar a dudas puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida, no soy el megafan absoluto de la saga que se ha pasado todos los títulos, me he pasado el Oot y Botw, el Zelda de nes lo tuve original junto con mi nes( tengo 34 años).

Mi comentario era una crítica constructiva, para nada ataco al título, voy a levantar ampollas con lo que voy a decir, pero ayer, después de quedarme con ganas de más(complete el final del juego), comencé a jugar al Twinless princess, y me pareció tan... ¿Arcaico?, Ya no por los gráfico o, el estilo artístico, es por la libertad, es tal la libertad que te brinda el Botw que todo lo que juegas a posteriori, te parece sumamente encorsetado.

Evidentemente todo es mejorable en esta vida ya que no hay nada perfecto, pero como experiencia en mundo abierto, hoy por hoy, es el mejor, según mi opinión.

Yo si tuviese que etiquetar a este título con una palabra, esta sería el término SENSACIÓN.

Sensación de ser algo minúsculo en un mundo bastisimo...

Sensación de descubrimiento, lo que veas puedes visitarlo, otro de los aciertos es que no tienes un mapa lleno de indicadores, ni hubs en el mínimapa que te indique dónde tienes que ir, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras...

Sensación de un mundo vivo con su flora y su fauna características dependiendo de la región, sin pantallas de carga entre zonas.

En fin podría seguir hasta el infinito comentando los grandes aciertos de este juego.

Lo que si te comento es que por muy bueno que sea, hay ciertas cosas que lo mejorarían considerablemente.
Primer juego de wiiu q pruebo y solo puedo decir que es el MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO.

Lo maravilloso es que puedes plantearte la sesion de juego como tu quieras ante la abrumadora cantidad de cosas que hacer.

¿Cuantas horas os ha durado a los que lo habeis completado?Me parece,que en mi caso,voy a tener juego para meses incluso.
@S3NtenCiA78 la duración dependerá un poco de como te lo tomes... yo no soy "completista", pero hacer todos los santuarios me parece que es algo que todos los jugadores deberían hacer. Se ha visto gente que ha terminado el juego con 60 y a mí eso me parece desaprovechar el juego.
En mi caso, sin guías de ningún tipo, todos los santuarios, explorando el gigantesco mundo y la mitad de los Kolog, sin jugar los DLC, unas 140h.

Te recomiendo que te dejes llevar por el juego, no priorices la "historia" principal y hagas todos los santuarios que puedas antes de seguir avanzando, quizás te facilite demasiado las cosas de cara a la historia principal, pero pienso que se disfruta el juego mucho más.
DRaGMaRe escribió:@S3NtenCiA78 la duración dependerá un poco de como te lo tomes... yo no soy "completista", pero hacer todos los santuarios me parece que es algo que todos los jugadores deberían hacer. Se ha visto gente que ha terminado el juego con 60 y a mí eso me parece desaprovechar el juego.
En mi caso, sin guías de ningún tipo, todos los santuarios, explorando el gigantesco mundo y la mitad de los Kolog, sin jugar los DLC, unas 140h.

Te recomiendo que te dejes llevar por el juego, no priorices la "historia" principal y hagas todos los santuarios que puedas antes de seguir avanzando, quizás te facilite demasiado las cosas de cara a la historia principal, pero pienso que se disfruta el juego mucho más.


Más de acuerdo no puedo estar, yo llevo 50 horas y puedo ir a por la misión final pero me estoy distrayendo con santurarios, misiones secundarias, investigando.. es lo bueno de este juego y hasta que no me canse de él no haré la última misión.
Yo me hice primero las torres para tener el mapa completo y despues los santuarios y cuando m cansaban bestia divina despues secundarias por zona y otra vez asi, a ganon lo derrote con todas las bestias y todos los corazones espada maestra etz, pero solo ganon, su castillo lo hice sobre las 20 horas de juego y los dos centaleones me encanto matarlos. A ratos me iba farmeando guardianes y dragones para subir las armauras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
más de 200 horas con el segundo DLC completado y como 400 kologs
Oigan alguien sabe los materiales para teñir la ropa de rojo carmesí/escarlata
Porfavor responder
Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian

Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...

Estoy desesperada... ¿que puedo hacer?
85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian

Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...

Estoy desesperada... ¿que puedo hacer?

pero acércate más, no vale hacerla de lejos porque te dé miedico XD
si, es verdad, no lo dije
lo he intentado de cerca, de lejo, a media distancia, de muyyyyy cerca.... y siempre me sale la interrogracion pero no me lo coge

es mas, alguna vez, aparece el signo de admiracion rojo, el cual indica que ese guardian es para la prueba, y desaparece casi al instante. He intentado ver si hay algun patron para ver cuando sale el signo de admiracion, pero nada...
85154665 escribió:si, es verdad, no lo dije
lo he intentado de cerca, de lejo, a media distancia, de muyyyyy cerca.... y siempre me sale la interrogracion pero no me lo coge

es mas, alguna vez, aparece el signo de admiracion rojo, el cual indica que ese guardian es para la prueba, y desaparece casi al instante. He intentado ver si hay algun patron para ver cuando sale el signo de admiracion, pero nada...


A ver si tendrás la memoria de la cámara llena.
tambien lo tengo mirado.
tengo ocupadas 22 de 48 fotos, o sea, sitio mas que de sobra
85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian

Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...

Estoy desesperada... ¿que puedo hacer?


La verdad que sí te acercas y tampoco lo reconoce lo único que se me ocurre es que quizás le estás haciendo foto a un mini guardián que no es el que te pide. ¿Es el que de un golpe lo matas que no lleva ni armas o el que tiene lanza y no se si algún arma más?

Creo recordar que la vez anterior que lo jugué (he empezado desde el principio hace pocos días) me pasó algo parecido que la cámara de fotos no me reconocía un Rupinejo y era porque al parecer no me acercaba lo suficiente.
Ya he conseguido las 4 bestias divinas, tengo 17 corazones, todos mis recuerdos, he jugado la balada de los elegidos y tengo la espada maestra. ¿Recomendáis hacer la ultima misión de derrotar a ganon o la dejo para cuando me empiece a cansar del juego?. De momento aun disfruto explorando y descubriendo santuarios (me quedan aun muchos). O es indiferente hacer la misión final ya?
Huguit0 escribió:
85154665 escribió:Hay una mision donde tengo que hacer fotos a 3 tipos de guardianes, y no soy capaz de hacerle una foto a un miniguardian 2.0
Cada vez que voy a un santuario con miniguardianes 2.0 y saco la camara, se queda una interrogacion encima del miniguardian. Si le saco la foto, simplemente me la guarda y punto, pero no la reconoce como miniguardian

Lo he intentado en varios santuarios que tienen los miniguardianes 2.0 y en todos me pasa lo mismo...

Estoy desesperada... ¿que puedo hacer?


La verdad que sí te acercas y tampoco lo reconoce lo único que se me ocurre es que quizás le estás haciendo foto a un mini guardián que no es el que te pide. ¿Es el que de un golpe lo matas que no lleva ni armas o el que tiene lanza y no se si algún arma más?

Creo recordar que la vez anterior que lo jugué (he empezado desde el principio hace pocos días) me pasó algo parecido que la cámara de fotos no me reconocía un Rupinejo y era porque al parecer no me acercaba lo suficiente.



Buff, he probado de todo, estar muy cerca, a media distancia y lejos.
El miniguardian 2.0 es el de esta mision:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-tayanke

Tiene una lanza y esta en un santuario, el de Taiuk
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davigar escribió:Ya he conseguido las 4 bestias divinas, tengo 17 corazones, todos mis recuerdos, he jugado la balada de los elegidos y tengo la espada maestra. ¿Recomendáis hacer la ultima misión de derrotar a ganon o la dejo para cuando me empiece a cansar del juego?.


yo te recomiendo que te lo mates de una vez
Hola alguien me da la localizacion especifica del mandoble de la serenidad
davigar escribió:Ya he conseguido las 4 bestias divinas, tengo 17 corazones, todos mis recuerdos, he jugado la balada de los elegidos y tengo la espada maestra. ¿Recomendáis hacer la ultima misión de derrotar a ganon o la dejo para cuando me empiece a cansar del juego?. De momento aun disfruto explorando y descubriendo santuarios (me quedan aun muchos). O es indiferente hacer la misión final ya?


Derrota a Ganon, completa el modo historia y te quedas agusto. Que el juego no termina ahí, y a seguir disfrutando! ;)
A mí me parece un error terminarse el juego con la cantidad de cosas que tiene por hacer todavía (basándome en que solo tiene 17 corazones).
"Terminarse" el juego puede hacer que pierdas interés por seguir explorando (y sería una pena).
Macdula23 escribió:Hola alguien me da la localizacion especifica del mandoble de la serenidad

Teletransportate a la torre de gerudo, la que esta al norte del desierto. y ve con la paravela hacia el norte, un poco a la izquierda bueno de hecho creo que con el catalejo lo ves desde la misma torre, a la izquierda hay una cueva tapada con rocas que puedes mover con el iman con una roca metalica que hay encima del monticulo donde esta la cueva, o a bombazos, o se imaginativo xD dentro de la cueva a demas de tesoros y alguna que otra arma gerudo esta dicho mandoble
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:A mí me parece un error terminarse el juego con la cantidad de cosas que tiene por hacer todavía (basándome en que solo tiene 17 corazones).
"Terminarse" el juego puede hacer que pierdas interés por seguir explorando (y sería una pena).


Yo he matado a Ganon lo menos 5 veces en la misma partida. Si te tomas este juego por su historia te equivocas, no lo digo por ti, lo digi en general. No tiene historia alguna. Personajes secundarios totalmente planos, con nada de evolución... Nada. El juego es exploración, y en el castillo hay muchas cosas ocultas.

Lo que considero revolucionario del juego es el enganche que tiene, siempre estás haciendo algo en un mapa, aparentemente, vacío. Siempre vas en busca de algo, siempre aparece algo que te incita a seguir. Eso es lo magistral del juego.

Lo dicho: este juego no tiene historia, y la poca que tiene no es un final fantasy, es un Zelda que creo que de los que menos tiene.
De todas formas, terminarse este juego y seguir jugando, es imposible.

En cuanto matas a Ganon, te devuelve a la pantalla de titulo, y ahi solo puedes volver a cargar la partida justo antes de empezar la batalla con Ganon, por lo que no podras jugar y seguir explorando despues de haber matado a Ganon.
Eso para mi es un error, y creo que es el primero juego en que veo que hacen algo asi.

The Witcher 3 y GTA V, por ejemplo, una vez que acabas la trama final, sigues en el mundo para poder seguir explorando o haciendo el cabra.
Pero este Zelda no...
@85154665 en este zelda no, y en todos tampoco, los zelda son asi. A mi no me parecde para nada un error por que me da opcion a enfrentarme al jefe final las veces que me plazca sin necesidad de crear una nueva partida o tener muchas de ellas. Algunos final fantasy tambien son asi, el 7, o el 13 me vienen a la cabeza ahora mismo, el 8 no, y jodia bastante no poder ir por el mapa despues de acabarte el jefe, te deja ahi con el jefe para que puedas enfrentarte a el pero no puedes volver al mundo, cosa que a mi parecer es mucho peor.

El caso, que el juego si te reconoce que has derrotado al jefe, en este caso te pone una estreillita en la partida y puedes seguir explorando el mundo en su totalidasd igualmente. De hecho si continuases con ganon muerto que cambiaria? alguna conversacion con algun personaje y ni eso, a si que a mi parecer esta genial asi.
85154665 escribió:De todas formas, terminarse este juego y seguir jugando, es imposible.

En cuanto matas a Ganon, te devuelve a la pantalla de titulo, y ahi solo puedes volver a cargar la partida justo antes de empezar la batalla con Ganon, por lo que no podras jugar y seguir explorando despues de haber matado a Ganon.
Eso para mi es un error, y creo que es el primero juego en que veo que hacen algo asi.

The Witcher 3 y GTA V, por ejemplo, una vez que acabas la trama final, sigues en el mundo para poder seguir explorando o haciendo el cabra.
Pero este Zelda no...


¿Qué? Pero si yo he matado a Ganon (me dieron una estrella por eso :) ) y pude seguir jugando para obtener mas armaduras y hasta hice las misio de Xenoblade, etc.
si si, si poder jugando si que puedes seguir jugando, pero te pone otra vez justo antes de matar a Ganon.

Sigues jugando, pero sin haber terminado el juego

No es como The Withcer 3 o GTA V, por poner dos ejemplos
85154665 escribió:si si, si poder jugando si que puedes seguir jugando, pero te pone otra vez justo antes de matar a Ganon.

Sigues jugando, pero sin haber terminado el juego

No es como The Withcer 3 o GTA V, por poner dos ejemplos


Bueno te vas del castillo y guardas la partida donde sea, no entiendo donde está el problema. No hubiera estado mal ver el castillo sin ganon pero yo he acabado la historia
me sorprendió lo fácil que es derrotar a ganon, lo maté a la primera (fui con 16 corazones) me costó infinitamente más la ira del rayo de ganon y eso que tenia 12 o 13
y sigo disfrutando haciendo pruebas heroicas y descubriendo nuevos santuarios.
@85154665 Bueno así son todos los Zeldas, siempre juegas con Ganon vivo... [mad]
No lo sabía, es el primer Zelda que me termino.
Bueno, yo llevo más de 200 y pico de horas de partida y calculo que me quedan hasta las 300, o más si quiero sacar todo, todo.
La balada de los elegidos no me ha decepcionado, aunque sí que me esperaba otra recompensa algo mejor, pero bueno me lo he pasado pipa.
yo llevo 60 horas y un 16 % [jaja] [jaja] [jaja]
Kiba_Lockhart escribió:@85154665 en este zelda no, y en todos tampoco, los zelda son asi.


Majora's Mask una vez derrotas al jefe final te devuelve al primer día con todas las máscaras y objetos para poder repetir cualquier templo y cualquier jefe y seguir explorando (Al menos la versión de 3DS, no recuerdo la de N64).

Aprovecho para aclarar una cuestión. Me ha dado por abrir mis Amiibos y usarlos en el juego. Los he usado varias veces y lo único que he conseguido es el gorro de Link en Skyward Sword y a Epona, las demás veces me han dado objetos varios. Me imagino que para que me den los atuendos completos tengo que seguir usándolos y ya me los irán dando de forma aleatoria, ¿no? ¿O tengo que usarlos de alguna forma especial?
@spooner_86 pues eso, en majoras mask tampoco juegas con el jefe derrotado. Vuelves al mapa y, aunque los sucesos se reinician, esto por el estilo de juego que es de andar retrocediendo en el tiempo y tal, las mascaras las conservas, osea que si haces el evento de la pareja por ejemplo, la mascara la tienes aunque hayas vuelto al principio, a si que es como todos los zeldas en ese sentido. Basicamente siempre es "derrotar al jefe, volver de vuelta al mundo como si este no hubiese sido derrotado para asi poder seguir explorando"

Respecto a lo de los amiibo, los objetos son aleatorios, a si que o los vas usando cada dia hasta tener todas las prendas armas especiales y tal, o haces el truco de guardar partida, usar el amiibo y si no te gusta lo que salga volver a carar partida e intentar de nuevo
Kiba_Lockhart escribió:o haces el truco de guardar partida, usar el amiibo y si no te gusta lo que salga volver a carar partida e intentar de nuevo


Lo desconocía. Gracias ;)
alguien se ha hecho el 100%?
ctas horas?
con guias o sin guias?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
S3NtenCiA78 escribió:alguien se ha hecho el 100%?
ctas horas?
con guias o sin guias?


Yo sin guía, sólo 4 misiones secundarias para saber dónde empezaban. He matado a Ganon 5 veces, conseguido todo, pero los kologs no, sólo he pillado 182 de 900 que hay. En el mapa me pone un 43% completado el juego, porque lo que me falta so los kologs.

Total 160 horas, con los dlcs también pasados.



Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.
y pq has matado a ganon tantas veces? cambia algo?
Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.



Esta es la lista de cambios:
Version 1.5.0
You can now select Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), or Korean in the language settings menu on the Switch console to display text in the selected language.
Voice Language selection is not supported for the above languages. If you choose “Match System Settings” in Options, voice data will be set to Japanese.
Various fixes to improve gameplay.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
S3NtenCiA78 escribió:y pq has matado a ganon tantas veces? cambia algo?


No... Simple vicio XD

Me encanta ir al castillo y explorarlo, hay muchos secretos y cofres, y pues ya que estaba... A veces me lo vuelvo a derrotar. Una vez que estás chetado Ganon está tiradisimo... En ubos 10 minutos te lo pasas. La ultima vez sólo me quitó la barra de corazones de abajo.
jote escribió:
Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.



Esta es la lista de cambios:
Version 1.5.0
You can now select Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), or Korean in the language settings menu on the Switch console to display text in the selected language.
Voice Language selection is not supported for the above languages. If you choose “Match System Settings” in Options, voice data will be set to Japanese.
Various fixes to improve gameplay.


Ayer iba a jugar al juego después de un tiempo y me saltó la actualización, puedo actualizar tranquilo o afectará a nuestro "chiringuito de juegos " [boing]
fifi escribió:
jote escribió:
Erethron escribió:Por otro lado, ha habido una actualización a la versión 1.5.0, no sé qué habrá cambiado.



Esta es la lista de cambios:
Version 1.5.0
You can now select Chinese (Traditional), Chinese (Simplified), or Korean in the language settings menu on the Switch console to display text in the selected language.
Voice Language selection is not supported for the above languages. If you choose “Match System Settings” in Options, voice data will be set to Japanese.
Various fixes to improve gameplay.


Ayer iba a jugar al juego después de un tiempo y me saltó la actualización, puedo actualizar tranquilo o afectará a nuestro "chiringuito de juegos " [boing]


Yo actualicé ya tambien, puedes actualizar tranquilo.
9533 respuestas