[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

@komrage Yo creo que los de nintendo hicieron el juego especificamente para que se descargara de la eshop. Principalmente por dos motivos:

- Te crea un porron de datos en la SD (los niveles creados y descargados se guardan también en la SD)

- Si metes el cartucho en otra 3ds te borra los datos de guardado del cartucho para poder usarlo en la nueva 3ds, por lo que cuando vuelvas a meterlo en tu 3ds no tendrás acceso a tu partida. Vamos, que está pensado para usarse en una sola 3ds.
Yo estoy contento con él. No me ha enganchado como suponía que lo haría pero me viene muy bien para momentos en los que solo puedo jugar un rato
Hay alguna remota posibilidad que actualicen el juego para hacerlo compatible con el intercambio de niveles online?
Alguien sabe donde conseguir una copia física de este juego??
ALPESS escribió:Alguien sabe donde conseguir una copia física de este juego??

En amazon lo puedes comprar pero no te lo mandan hasta el 3 de febrero.

berts1990 escribió:Hay alguna remota posibilidad que actualicen el juego para hacerlo compatible con el intercambio de niveles online?

No es probable que lo hagan. Ya avisaron desde el principio que solo se podria compartir por streetpass.
Pero en Amazon son copias de importación inglesa y etc...
ALPESS escribió:Pero en Amazon son copias de importación inglesa y etc...


https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... 01LYHLEI0/
Un nivel que he creado, disculpad la calidad de grabación, pero ha tenido que ser con el movil como buenamente he podido [carcajad] el video no tiene audio para que no me lo quiten por copyrigth y todo eso

Sin mas acepto consejos para mejorarlo

https://www.youtube.com/watch?v=CFKMxyVhZ-g

Saludos!
Tenía reservado el juego en Amazon y hace unos días me llegó el email diciendo que la fecha estimada de entrega sería del 6 al 7 de febrero, pues bien, me acaban de mandar uno ahora diciendo que la fecha de entrega ha cambiado y que me lo entregan mañana, así que de lujo.

Los que queráis pillarlo aprovechad ahora para que no os pase lo que me pasó a mi que lo fui dejando, dejando hasta que cuando me decidí ya estaba agotado en todos los lados.
@jortxibiri Hombre... no creo que el super mario maker se agote a corto plazo. A mi me pasó en navidades de hace tres años que buscaba el Luigi's Mansion 2 y estaba completamente agotado en todos lados. En febrero volvieron a reponer.

Los juegos propios de nintendo no suelen descatalogarse a no ser que sea temporalmente por campañas navideñas o similares.

El unico que yo recuerdo que sea de nintendo nintendo que no se pueda encontrar hoy dia es el Kid Icarus. Y es un juego de 2011-2012. No es el caso de Mario Maker que salió hace dos meses.
Hoy he estado en Carrefour de sestao y quedaba 1 copia del juego.
Hoy han repuesto por fin en alcampo y me pillado uno por 31 y pico.

El juego es una delicia y tiene un montón de cosas como para amortizar el precio pero como ya sabemos todos tiene el pero de no poder compartir tus creaciones por Internet. Lo voy a dejar aparcado porque tengo el dq7 y el yoshi pendientes.
Por cierto en las ventanas de elementos a poner en las fases veo que más de la mitad me sale en blanco, entiendo que hay que desbloquear?
@mollar Sí, tienes que ir jugando el Desafío Súper Mario para ir desbloqueando cosas.
Vale solo con superar los niveles o tienes que realizar los objetivos? Por cierto que pequeños se ven los gráficos en este mario!
mollar escribió:Vale solo con superar los niveles o tienes que realizar los objetivos? Por cierto que pequeños se ven los gráficos en este mario!

Tienes que superar al menos 40 objetivos en total. Ya veras por qué.
(mensaje borrado)
Hace unas horas ha salido una actualización a la versión 1.0.3 y ya esta disponible, alguien sabe que mejoras conlleva? [bye]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ha bajado de precio en amazon españa a 23,90 euros, corred antes de que vengan los especuladores de siempre.
En Media Markt también esta a ese precio, me lo he pillado junto con el Mass Effect Andromeda de PS4 que ha bajado a 35€.

Ya tengo juego para darle a mi blanquita que la tenia abandonada
¿Hay alguna forma de meter niveles de fuera? A través de CFW o algo... La verdad es que estoy viciadísimo a verme vídeos en YouTube del de Wii U, una pena que no sea igual en el de 3DS...
Yo veo los de zeta estan geniales jejeje, y por desgracia no, no se pueden, salvo el pass ese y q alguien los tenga compartiendo los q haga.
Yo me estoy viendo todos los de "CarlSagan42". Tiene una lista de reproducción que sólo tiene niveles estilo puzzle, y en muchos de ellos una vez lo resuelve, te enseña como consigue el World Record, está bastante entretenido.

Aparte de eso, me veo a "ryukhar". Bastante entretenido también (ambos canales en inglés).

Un saludo [beer]
Os recomiendo también los videos de markgamer03 y zilgyd, son del grupito de Zeta y demás.

Saludos!
buenas chavales, una pregunta, tengo casi todos los objetos desbloqueados, creo que me faltan 4, he conseguido la nave payaso de bowser, pero he visto en el juego de wiiU que si la agitas se convierte en una nave que lanza fuego.

Imagen

en el de 3ds no la han metido? porque por mucho que hago no se convierte en la de fuego. El caso que durante el desafío de Mario si que sale, de hecho una de las pantallas del mundo 14 si no me equivoco es todo el rato manejando la nave lanzando fuego a los enemigos...
@Homer J.Simpson Según GuiasNintendo, se consigue agitando el Helikoopa normal, una vez hayas terminado el mundo 18 del Desafío Super Mario.
DLoro5 escribió:@Homer J.Simpson Según GuiasNintendo, se consigue agitando el Helikoopa normal, una vez hayas terminado el mundo 18 del Desafío Super Mario.


exacto, eso era, ya lo he conseguido!!! Gracias! [beer]
Por el mundo 15 voy de Desafio Super Mario, a ver si lo termino y desbloqueo todo y sigo creando niveles.

Mi objetivo: hacer el juego Duck Tales en SMM, usando una imagen del mapeado y mucha paciencia va saliendo, lo último que pondré serán los enemigos. Pero poco a poco va saliendo. A ver si la semana que viene completo al menos el Amazonas.

Saludos y ya os contaré
Sabéis si se pueden hacer mid-airs en esta versión? En la de Wii U me salían pero en la de 3DS no lo consigo
Buenas, el juego aun sigue vivo?

La diferencia mas remarcable respecto al de wiiu es que no hay buscador de niveles? Es decir solo puedes hacer desafios de X marios y juegas los niveles aleatorios?

Hay muchos niveles y tal?
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13