¿Cual es la última película que has visto?

Lemon

La he visto por que esta protagonizada por un secundario de Stranger Thing que me encanta.
La pelicula es un rollo de cojones que intenta copiar el estilo de Wes Anderson...sin consegirlo

Dura 90 minutos pero se me a hecho eterrrrrrrrna
QUe buena Veronica, me gusto mucho.
Guardianes de la galaxia vol.2

Me ha gustado más que la primera. Por el argumento y porque la veo algo más epica. Que aparezca Kurt Rusell también ayuda.

7/10
Coco

Buena peli de animación que para mi está en un punto intermedio dentro de las pelis de Pixar, no está en el top 10 de Pixar porque es una peli que está un escalón por debajo de cosas como Monstruos SA, la saga Toy Story, Del revés, etc... pero también está claramente un escalón por encima de cosas como la saga Cars, El viaje de Arlo, etc...

Como anécdota mencionaré que no recuerdo haber visto llorar más a una sala de cine como hoy en Coco. Toda la gente a mi alrededor estaba a moco tendido, se oían sonarse los mocos por toda la sala, la que estaba a mi izquierda cuando se encendieron las luces tenía toda la cara llena de lágrimas que le rodaban por la mano intentando quitárselas, como si se hubiese derramado una botella de 1 litro de agua. Y a mi parienta también se le saltaron las lágrimas.

Ah, y otra nota adicional: Madreeee miiiiiaaaaaa queeeee coñaaaaaaazoooooo el maldiitooooooo cortooo de Frozennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arhgrhgrhghrghrghrg ¿cuánto dura? 30 minutazos??? Media puta hora de canciones absurdas...... !!!!!! Joooodeeeerrrr, eteeeeeeeeeernooooo...... Y encima coñazo. Mira que me han encantado la mayoría de cortos que suelen poner antes de estas pelis, suelen ser piezas cortitas que dejan un gran sabor de boca. Pero estooooooo??? Madreeeee miaaaaaaa.....

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
madridista_123 está baneado por "game over"
Los vigilantes de la playa normalita 6/10
madridista_123 escribió:Los vigilantes de la playa
normalita 6/10

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es Cine del bueno [sati] [sati] [sati]

Imagen
Atomic Blonde

Imagen

Basada en una novela grafica no se si sera fiel a ella o no porque yo no la he leido.................

A mi me ha gustado....

A destacar la gran banda sonora que tiene, con temazos muy buenos y conocidos......
Hay por ejemplo una escena de peleas con george michael de fondo que esta montada genial, no como esas pelis cutres que meten heavy guitarrero machacon cuando hay peleas.............

Muy currado los planos y muy bien grabadas las escenas de coches y ostias, diria que es un john wick en chica.......

La ambientacion tambien se lo han currado......
Los actores estan todos genial, no desentona ninguno..........

Tambien me descojonao con el terminator rubio
[qmparto] [qmparto] la caña que le mete y el hp no se muere.........


salu2.
Tito_Mel escribió:Yo el remake de Asesinato en el Orient Express lo recomendaría para quien no haya visto la original y le de pereza el cine antiguo (o lo que muchos consideran antiguo). Al resto, le recomendaría la versión de 1974.

Aunque yo el 74 no lo considero antiguo, de hecho siempre me ha dejado flipado que la mayoría de la gente considere cine antiguo todo lo que tiene más de 10 años o incluso menos. Yo suelo usar el término "antiguo" o "viejo" para referirme a películas anteriores a 1940 aprox, para las décadas 40-50-60 uso el término "cine clásico", la década de los 70 para mi es como una transición, entraría en cine clásico pero con sensaciones más cercanas a mi, y todo lo posterior a 1980 para mi es cine que considero de mi época, cine al que no añado adjetivos de tiempo porque lo considero de consumo normal generalizado, en todo caso al cine post-2005 lo podría denominar cine actual (un cine tan nuevo que es que incluso se me sale de lo que considero "mi época" pese a serlo). Hay pelis que tienen ya 8-9-10 años y que en mi mente siento que son de hace nada, como si fuesen del año pasado. Por eso cuando me encuentro alguien que dice que una peli de estas es ya vieja, me implosiona la cabeza.


yo la linea la "pinto" en los 70s, y no la pinto directamente en 1980 porque hay cosas anteriores como star wars y alien.

en mi opinion fue una decada de transicion entre el metodo que habia hasta finales de los 60s y el que se establecio en los 80s, casi todo es muy "sesentero" (eso si, con profusion de tematicas escabrosas) o ya pasa por "ochentero", aunque hay algunas peliculas memorables en el periodo (el padrino, el golpe, la propia asesinato en el orient express, expreso de medianoche...)

yo el pero que le pongo a los 70s es que para ficcion se me atraviesa porque no lo veo creible. con excepciones muy contadas (star wars, alien y poco mas) todo lo de ficcion tiene demasiada pinta a serie de television de bajo presupuesto y un abuso desmesurado de lucecitas y botones de colores.

y muchas de las peliculas mas nombradas de la epoca... a mi se me atraviesan considerablemente. hay peliculones como "la naranja mecanica", "taxi driver", "annie hall" o "kramer contra kramer" que me resultan intragables. tampoco me llama nada la atencion pseudomusicales como "grease", peliculas de terror macabro (empezando por las muy celebradas y hoy dia consideradas clasicos como "el exorcista" o "el resplandor - que ya es de 1980 pero para mi que la editaron tarde xD - ), o exitos blockbuster del momento como "tiburon" que siempre me parecio muy sobrevalorada.

en mi opinion hay mucho mas memorable en la decada de los 80s que en la de los 70s. quiza si hubiera nacido en los 60s y no en los 70s opinaria diferente.
@Tito_Mel joder tan emotiva es la peli? Admite entonces que a ti también se te cayó alguna lagrimita. No va a ser toda la sala menos tú [sonrisa]
A ver si la veo. Conforme soy yo entonces fijo que me emocionaré.
Nazgul Zero escribió:@Tito_Mel joder tan emotiva es la peli? Admite entonces que a ti también se te cayó alguna lagrimita. No va a ser toda la sala menos tú [sonrisa]
A ver si la veo. Conforme soy yo entonces fijo que me emocionaré.


A mi no ha sido de las pelis que más me han emocionado. Tiene su emotividad, no lo dudo, y a la vista está con media sala llorando, pero a mi concretamente... Me ha emocionado en algunos momentos puntuales pero no tanto.
YO soy un analfabeto en la cultura de cine, pero ayer gracias a Cinemascopazo me apeteció ver Solo ante el peligro, y me gustó mucho.
Kingman: El círculo de oro ("el miembro de oro")

Me ha gustado más la primera, esta desborda comedia por un tubo, demasiada.
alcanibal escribió:Kingman: El círculo de oro ("el miembro de oro")

Me ha gustado más la primera, esta desborda comedia por un tubo, demasiada.


La iba a ver este finde, pero no me apetecia por eso mismo, no buscaba tanta comedia. En cuanto la vea me paso, que la primera me sorprendio ;)
Atomic Blonde
Iba con la idea de ver una película llena de acción a base de muchas fantasmadas.
No a sido asi, tiene acción y peleas bastante bien conseguidas, ademas la historia esta bien, no es que la tipa se quede sin tampones el primer dia de menstruación y como esta enfollinada y en el hiper no hay tampones se carga hasta la de atención al cliente xD.
Buena banda sonora y escena lesbica ^^
Eso si, se me ha hecho un poco larga.
7/10
Tito_Mel escribió:Coco

Buena peli de animación que para mi está en un punto intermedio dentro de las pelis de Pixar, no está en el top 10 de Pixar porque es una peli que está un escalón por debajo de cosas como Monstruos SA, la saga Toy Story, Del revés, etc... pero también está claramente un escalón por encima de cosas como la saga Cars, El viaje de Arlo, etc...

Como anécdota mencionaré que no recuerdo haber visto llorar más a una sala de cine como hoy en Coco. Toda la gente a mi alrededor estaba a moco tendido, se oían sonarse los mocos por toda la sala, la que estaba a mi izquierda cuando se encendieron las luces tenía toda la cara llena de lágrimas que le rodaban por la mano intentando quitárselas, como si se hubiese derramado una botella de 1 litro de agua. Y a mi parienta también se le saltaron las lágrimas.

Ah, y otra nota adicional: Madreeee miiiiiaaaaaa queeeee coñaaaaaaazoooooo el maldiitooooooo cortooo de Frozennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arhgrhgrhghrghrghrg ¿cuánto dura? 30 minutazos??? Media puta hora de canciones absurdas...... !!!!!! Joooodeeeerrrr, eteeeeeeeeeernooooo...... Y encima coñazo. Mira que me han encantado la mayoría de cortos que suelen poner antes de estas pelis, suelen ser piezas cortitas que dejan un gran sabor de boca. Pero estooooooo??? Madreeeee miaaaaaaa.....

Actualizo la lista de 2017.



Crees que es mas emotiva que Del Reves???
Barry Seal

El principal problema que tengo con esta peli es que me da la sensación de haber visto un millón de pelis iguales que esta en el cine moderno. No se, es un estilo que para mi gusto está ya excesivamente explotado y a mi ya me cansa un poco. Seguramente si hubiese visto mucho menos cine, si no viniese tan de vuelta de todas estas pelis, mi nota sería algo mejor.

Quitando eso, la peli está en el media de lo que suelen ser estas pelis y adolece de los mismos defectos: cosas mal explicadas, sensación de aturullamiento al narrar la historia, muchas preguntas sin respuesta, datos que hacen pasar por reales pero que resultan de dudosa veracidad, poca dedicación al drama y a los personajes a nivel interno porque lo que interesa es básicamente plasmar un timeline molón y poco más... Es decir, un guión mejorable aunque consigue que funcione bien la parte de sátira política (siempre que te quedes en la superficie).

¿A su favor? Dos cosas. Una, que es entretenida, te da para echar el rato si no hay nada mejor. Y dos, que visualmente creo que está muy bien conseguida la ambientación de finales de los 70 no ya solo en el diseño de producción sino especialmente en el estilo de realización, la elección de planos, el montaje...

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5


Edy escribió:
Tito_Mel escribió:Coco

Buena peli de animación que para mi está en un punto intermedio dentro de las pelis de Pixar, no está en el top 10 de Pixar porque es una peli que está un escalón por debajo de cosas como Monstruos SA, la saga Toy Story, Del revés, etc... pero también está claramente un escalón por encima de cosas como la saga Cars, El viaje de Arlo, etc...

Como anécdota mencionaré que no recuerdo haber visto llorar más a una sala de cine como hoy en Coco. Toda la gente a mi alrededor estaba a moco tendido, se oían sonarse los mocos por toda la sala, la que estaba a mi izquierda cuando se encendieron las luces tenía toda la cara llena de lágrimas que le rodaban por la mano intentando quitárselas, como si se hubiese derramado una botella de 1 litro de agua. Y a mi parienta también se le saltaron las lágrimas.

Ah, y otra nota adicional: Madreeee miiiiiaaaaaa queeeee coñaaaaaaazoooooo el maldiitooooooo cortooo de Frozennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arhgrhgrhghrghrghrg ¿cuánto dura? 30 minutazos??? Media puta hora de canciones absurdas...... !!!!!! Joooodeeeerrrr, eteeeeeeeeeernooooo...... Y encima coñazo. Mira que me han encantado la mayoría de cortos que suelen poner antes de estas pelis, suelen ser piezas cortitas que dejan un gran sabor de boca. Pero estooooooo??? Madreeeee miaaaaaaa.....

Actualizo la lista de 2017.



Crees que es mas emotiva que Del Reves???


Yo diría que sí.

Por cierto, no lo dije cuando comenté la peli pero me pareció mucho mejor que El libro de la vida, la cual no es que me parezca mala pero no me gustó demasiado. De hecho, fui a ver Coco porque quería mi parienta y yo me esperaba un El libro de la vida 2.0 pero qué va, esta es mejor en prácticamente todo.
@Tito_Mel

El libro de la vida cuando la vi, a excepcion de la parte tecnica y la original forma (muy mexicana debo decir) de la recreacion de los personajes, creo que es muy acertada, pero lo cierto, ... es que es aburrida en si misma.

Ahora bien, este fin de semana he empezado a probar el OCULUS RIFT, y viene una demo gratuita que va sobre la pelicula, y sinceramente, es la puta polla record (la recreacion en Realidad Virtual). Pero es que ademas, parece que el rollo de la pelicula esta muy entretenido, por lo que se ve en la demo.

Y te decia lo de "Del Reves", porque hay momentos (para mi) muy duros, como lo de BinBon ... entre otros momentos.
Imagen

El puente de los espías (2015)

No sorprende, de hecho es muy previsible desde el minuto 1 hasta el último, pero todo correcto.

Al tito Hanks le va mucho la marcha y hace buen papel.

Valoración: 6/10.


¿30 minutos el corte de frozen?...si no fuera porque coco parece más para chicos, igual que otras más para chicas, basándome únicamente en el genero del protagonista, hasta me plantearía acercarme con mi hija a verla.
Atomica (Atomic Blonde)

Me ha gustado más de lo que esperaba. Me ha gustado porque es una peli como John Wick, que va a lo que va sin florituras. En este caso se deja de lado la acción a raudales y nos presentan una trama sobre espionaje en la época de la caída del muro de Berlín y sus movidas. Realmente no es una historia de espías que no hayamos visto ya, no es muy compleja pero como me suele pasar en este tipo de pelis me pierdo un poco con los personajes y tienes que estar atento, algo que me cuesta con esos buenos planos, fotografía, etc... que me hacen dejarme llevar y quedarme embobado. Visualmente está muy bien. Las escenas de acción están genial. A destacar también la bso, muy buenos temas y usados con sutileza en todo tipo de momentos. Charlize Theron está mega espectacular en todos los aspectos.

Lo que no me ha gustado mucho es (ojo spoiler del final)

Realmente a mitad de la peli ya estaba pensando que ella era el agente doble por lo que no me hubiera sorprendido el final, algo que tampoco sería malo si no fuera por ese final donde resulta ser agente de la cia. Ese toque de los americanos somos los mas chupiguays en esto me chirría. Hubiera sido un puntazo ver ganar a los soviéticos aunque supongo que así se dejan la puerta abierta para futuras secuelas.
Rememory

Pues no falla el argumento ni las actuaciones, con caras conocidas, pero tiene algo que no me ha enganchado en ningun momento, y un final que carece de un buen climax. No se, sensacion muy extraña la verdad.
alcanibal escribió:Kingman: El círculo de oro ("el miembro de oro")

Me ha gustado más la primera, esta desborda comedia por un tubo, demasiada.

el título da que pensar XD.
Kong: La isla calavera.

Imagen

Pues no está nada mal, la verdad. Ojalá todos los ¨remaboots¨ fueran así, sin querer sentar cátedra de nada ni intentar hacer una nueva obra de culto pretenciosa. Acción por la acción, muertes y sangre por doquier y un puntito de desenfado de chiste fácil para que no nos quedemos dormidos en mitad de la peli. Vamos, que se pasa la tarde volando.

Mención especial a los FX's que molan un huevo. La batalla entre los mostrencos es brutal. De diez.

La única pega, por decir algo, la moda ésta de ahora de poner por poner a un personaje de cada zona del planeta tierra, como por ejemplo el de la china. Que solo abre la boca un par de veces a lo sumo en toda la película... Pa' qué???

Cinta ¨videoclusera¨ 100% con reminiscencias ochenteras.

7/10

;)

Saludos!!!
Hombre mas bien SETENTERAS que la pelicula empieza nada mas acabar la guerra del vietnam Xd
Y la musica , es musica de esa epoca, de finales de los 60
Hablaba de lo que me ha hecho recordar esta película. De cuando iba al videoclub siendo un renacuajo, allá por los ochenta, y pillaba cualquier peli con portada guapa y lo flipaba en casa viéndola... :p
Pues has dado a entender otra cosa

y si yo tambien recuerdo esa epoca y tambien recuerdo que habia algunas pelis con caratula molona que luego eran un puto ñordo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Corazones de acero 7/10 muy recomendable
madridista_123 escribió:Corazones de acero 7/10 muy recomendable


Es la que estaban dando en la tele hace un rato verdad?. Me la apunto para otro día [chulito]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Corazones de acero 7/10 muy recomendable


Es la que estaban dando en la tele hace un rato verdad?. Me la apunto para otro día [chulito]

El domingo la echaron en Antena 3
La de Nicolas Cage que han echado hace un rato por la tele, Furia ciega

Imagen

No se que decir...

Y para redondear la noche después han emitido la de Torque.... [facepalm] , y eso que soy motero.
javitronik escribió:Kong: La isla calavera.

Imagen

Pues no está nada mal, la verdad. Ojalá todos los ¨remaboots¨ fueran así, sin querer sentar cátedra de nada ni intentar hacer una nueva obra de culto pretenciosa. Acción por la acción, muertes y sangre por doquier y un puntito de desenfado de chiste fácil para que no nos quedemos dormidos en mitad de la peli. Vamos, que se pasa la tarde volando.

Mención especial a los FX's que molan un huevo. La batalla entre los mostrencos es brutal. De diez.

La única pega, por decir algo, la moda ésta de ahora de poner por poner a un personaje de cada zona del planeta tierra, como por ejemplo el de la china. Que solo abre la boca un par de veces a lo sumo en toda la película... Pa' qué???

Cinta ¨videoclusera¨ 100% con reminiscencias ochenteras.

7/10

;)

Saludos!!!

Posiblemente...de las más salvables de este año, sino la más, y, cuando menos, destacable en el genero de aventuras, donde no hay precisamente mucho que rascar.

Ayer tocó:

Imagen

Atómica (Atomic Blonde) (2017)

Del estilo a las del Bourne, pero por debajo de la mejor de ellas, a la cual tampoco valoraría con mucho más que un 7/10.
Eso si, Theron mola más que Matt moñin.
En todo caso no es más que lo visto muchas otras veces sólo que en formato videoclip que busca llamar la atención de todas las formas clásicas posibles (musica, acción basta realista, despelote, despelote + lesbianismo, etc...).
Valoración: Casi 6/10. Entretenida como previsible y olvidable al minuto siguiente, en consecuencia, la comparación con John Wick hecha más atrás le viene al pelo.
@bijapi Hosti la de Torque, quisieron aprovechar el tirón de Fast and Furious y les salió lo que les salió XD
bijapi escribió:La de Nicolas Cage que han echado hace un rato por la tele, Furia ciega

Imagen

No se que decir...

Y para redondear la noche después han emitido la de Torque.... [facepalm] , y eso que soy motero.



De la de furia ciega personalmnente lo que me molo fue el personaje que persige a Cage

la de torque es mala pòr suerte son 75 minutos de mierda ? [carcajad] [carcajad] el mal trago dura poco
Es que Atómica es básicamente John Wick (de hecho, la dirige uno de los dos directores de Wick, el mismo que dirigirá Deadpool 2) solo que con más guión, mejor diseño, escenas más ambiciosas técnicamente, mejores interpretaciones (manda huevos que carapalo Gosling lleve 3 nominaciones al Oscar y McAvoy ninguna) y sobre todo un gran aliciente erótico que Wick no tiene XD Yo ahora mismo creo que la tengo en el Top 5 de mi lista de pelis de 2017.
Tito_Mel escribió:Es que Atómica es básicamente John Wick (de hecho, la dirige uno de los dos directores de Wick, el mismo que dirigirá Deadpool 2) solo que con más guión, mejor diseño, escenas más ambiciosas técnicamente, mejores interpretaciones (manda huevos que carapalo Gosling lleve 3 nominaciones al Oscar y McAvoy ninguna) y sobre todo un gran aliciente erótico que Wick no tiene XD Yo ahora mismo creo que la tengo en el Top 5 de mi lista de pelis de 2017.

....déjate de otros argumentos [+risas].
Yo acabo de ver Baby Driver, un buen entretenimiento, si señor.
@Tukaram @Rodie Yo pienso que Torque hay que verla como una peli de risa/ciencia ficción, una parodia al estilo Scary Movie, porque sino no tiene sentido, es un continuo despropósito. En que cabeza de guionista medianamente serio cabe una escena como esta, por poner una de tantas...

https://www.youtube.com/watch?v=QBQqXjv7_44

[plas] Sublime, me descojono cada vez que la veo.

Igual que con la publicidad subliminal que meten en la peli de manera discreta sin que te des cuenta...
Imagen


Lo peor es que fui a verla al cine con los colegas moteros. Al terminar la proyección queríamos salir de la sala los últimos para que la gente no viera que íbamos en moto. Yo hasta pensé vender la mía y comprarme una bici por si algún conocido me decía "has visto Torque?" y yo poder decir "no, no, si ya no soy motero"... jajaja
@bijapi Eso de publicidad sin que te des cuenta, jejeje, es exageradísima la publicidad, ocupaba toda la pantalla, y bueno lo de que hay que verla como comedia fijo, por que es un despropósito, hacen con las motos lo que hacía el tío de Kops con las pistolas [+risas]

Imagen
@bijapi
[plas] [plas] [plas]

Yo es que cuando veo una peli donde sale ice cube [fiu] [fiu] [fiu]

menuda filmografia tiene el pajaro.............

Lo unico decente es ver a jaime pressly que me pone palote en esta peli.............

Imagen

salu2.
@julepe

Como para no ponerte .....
alcanibal escribió:@bijapi Eso de publicidad sin que te des cuenta, jejeje, es exageradísima la publicidad, ocupaba toda la pantalla, y bueno lo de que hay que verla como comedia fijo, por que es un despropósito, hacen con las motos lo que hacía el tío de Kops con las pistolas [+risas]

Imagen


Perdón por el offtopic pero... ¿De qué película es la escena esa que tienes en el gif que aparece en tu firma?

Estoy descojonándome yo solo aquí en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
alcanibal escribió:@bijapi Eso de publicidad sin que te des cuenta, jejeje, es exageradísima la publicidad, ocupaba toda la pantalla, y bueno lo de que hay que verla como comedia fijo, por que es un despropósito, hacen con las motos lo que hacía el tío de Kops con las pistolas [+risas]

Imagen


Perdón por el offtopic pero... ¿De qué película es la escena esa que tienes en el gif que aparece en tu firma?

Estoy descojonándome yo solo aquí en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mí firma, era por poner una exageración como lo que hacen en Torque con las motos, solo que esta es comedia jaja, Se llama KOPS, la vi hace un montón de años con los colegas y partimos el pecho con ella, pues eso del gif es lo más Light que hace ese super-poli [carcajad]
alcanibal escribió:
javitronik escribió:
alcanibal escribió:@bijapi Eso de publicidad sin que te des cuenta, jejeje, es exageradísima la publicidad, ocupaba toda la pantalla, y bueno lo de que hay que verla como comedia fijo, por que es un despropósito, hacen con las motos lo que hacía el tío de Kops con las pistolas [+risas]

Imagen


Perdón por el offtopic pero... ¿De qué película es la escena esa que tienes en el gif que aparece en tu firma?

Estoy descojonándome yo solo aquí en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mí firma, era por poner una exageración como lo que hacen en Torque con las motos, solo que esta es comedia jaja, Se llama KOPS, la vi hace un montón de años con los colegas y partimos el pecho con ella, pues eso del gif es lo más Light que hace ese super-poli [carcajad]



Jajajjajaja Pues me la apunto para verla pero a la de ya [+risas]

Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
bijapi escribió:La de Nicolas Cage que han echado hace un rato por la tele, Furia ciega

Imagen

No se que decir...


que es eso, el motorista fantasma con coche? [+risas]

la portada tiene mas fotochop que los montajes de espeto xD

yo hace mucho tiempo que apenas miro rellenuza de videoclub.

a ver si le echo el ojo este finde a atomica, que en su momento me quede un poco rascado de no haberla ido a ver al cine (no duro ni 3 semanas en cartelera).
He estado viendo Inside (2016), el innecesario remake de A l'interieur (2007).

Básicamente se han cargado la peli para adaptarla a casi todos los públicos, al mercado yanki (ese plano de la banderita de las barras y las estrellas no podría faltar) y a lo políticamente correcto.

El tema de lo "políticamente-correcto-voy-a-quedar-bien-con-todos-los-colectivos-porque-yo-molo-mucho" empieza a cansar.
De hecho, me parece una gilipollez de magnitudes faraónicas...
- Que el editor de Sarah ahora sea un amiguete gay que vive en la casa de enfrente con su chico.
- Que los dos policías "machos" del coche patrulla ahora sean "macho" y "hembra".
- Que la protagonista sufra de una discapacidad auditiva, como si no tuviese bastante con lo que se le viene encima.
- Que ese final sacado de la manga incluya, además, una referencia al parto natural en el agua.

Eso por no mencionar que las partes poco creíbles de la original ahora incluso lo son más porque...
esa mala malísima con cualidades sobrehumanas en cuanto a apnea en piscina son acojonantes.
Y, bueno, que Sarah se queje de que se clava un cristalito en la planta del pie cuando está en su casa, pero se cruce descalza toda la calle y acceda a un local en construcción lleno de restos de obra sin decir ni pío, también es sorprendente.

Tampoco he entendido los subtítulos del principio que intentan...
hilvanar la historia que van a contarnos con datos verídicos, para acabar añadiendo: "Basado en hechos reales".

Y sobre todo, he echado de menos...
a la enfermera fumata hijadeputa de la consulta del médico [sati]

A pesar de que el remake sólo dura 7 minutos más que el original (ninguno llega a los 90 minutos) se hace pesadísimo.
@bijapi Es que no hay por donde cogerla, mira que la idea es buena hacer una peli de motos rollo F&F algo diferente pero se les fue la pinza totalmente. No recordaba esa escena en concreto [qmparto] Me acuerdo de una escena en un tren bastante lol también XD

@julepe No sabía que Jaime Pressley salía en la peli, voy a tener que volver a verla :p
58224 respuestas