[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

15, 6, 7, 8, 9
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sionis escribió:Mis ofertas y diría que concluidas

Killer Instinct - Killer Cuts Edition - 20,45€
The Last Tinker: City of Colors - 2€
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy (NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO: Ultimate Ninja STORM 2 y Road to Boruto Expansion) - 18, 33€
PlayerUnknowns Battlegrounds - 18,44€
Rime - 7€



Me cito y sumo uno mas

Fallout 4 + Season Pass - 1€
Sionis escribió:
Sionis escribió:Mis ofertas y diría que concluidas

Killer Instinct - Killer Cuts Edition - 20,45€
The Last Tinker: City of Colors - 2€
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy (NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO: Ultimate Ninja STORM 2 y Road to Boruto Expansion) - 18, 33€
PlayerUnknowns Battlegrounds - 18,44€
Rime - 7€



Me cito y sumo uno mas

Fallout 4 + Season Pass - 1€


En que pagina encontraste ese precio?
@Roger-004 Pásate por el hilo de ofertas o de juegos gratis, hay todo un planning para poder conseguirlo (y rezar porque no lo retiren pues es una pifia común campano) y es lo último comentado, si bien a estas alturas puede estar chapado ya, la página va a ir mal de todas formas.
Bueno pues mi resumen del black friday:

En Steam:
Slash It Ultimate - 0,49€
Flow:The Sliding - 0,49€
Virginia - 0,74€
Virginia - Official Soundtrack - 0,37€
Just Cause 3 XL - 9,75€
Music for The Long Dark -- Volume One - 3,99€

Keys:
The evil within - 3.69
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 3.05€
The Uncertain: Episode 1 - The Last Quiet Day - 0,20€
Bullshot - 0.22€

Estos ultimos 2 pillados al compañero @Indajaus en el hilo de bundles. En total 22.99€ XD not bad
Mis compras gordas van a ser en Navidad, con esperanza de que bajen aún un poquito más alguno pero tengo fichados bastantes, en estas básicamente el south park nuevo que le tenía muchas ganas y le rebajaron algo(15€) pero aún así me ha dolido mucho pagar tanto, me suelo esperar a que bajen ya que no suelo tener mucho hype pero el primero me gusto tanto... el tema uplay vs steam a veces hay que pagarlo :(
  • South park: fractured but whole 45€
  • Deadly premonition 2.5€ (al 90% no creo que baje mucho más jaja margen tiene poco [+risas] )
  • Silver 3€
Es que... ¿para que comprar en las de otoño si las de Invierno son en menos de un mes , se rebajan los mismos y lo mismo y te dan cromos?
Yo solo pille:

Dishonored 2 KEY
Batman Arkham Knight en GMG
FInal Fantasy XV en la store de One

Nada en Steam, si senti las ofertas muy flojas, vi mucho mejor en GMG con el cupon de descuento.
Yo solo he pillado el DOOM en web de keys a 6€ y poco y me reservo el "gran gasto" para las rebajas de Navidad
Pues yo solo me he pillado el Criminals Girls: Invite Only porque me dieron 10 pavos, y por mi cuenta me pille la PS4 Pro, asi que tampoco he deberia pillar mucho (ademas que las ofertas no me resultaron demasiado atractivas xd)
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9