Dead Island DE y las mentiras que nos cuelan

1, 2, 3, 4, 5
Angelus666 escribió:Koch media confirma en twitter lo siguiente:
Es igual que el anterior, se ha utilizado la Gold Edition para hacer el pack.

Lo siento chicos, pense que esta vez iban a copiar la edicion alemana e iban a traer los 2 en disco al ver la caja metalica, y tambien en no se que pagina ( No me acuerdo cual ) lei que venian los 2 juegos en fisico y en DLC el dead island retro revenge.
Menos mal que me dio tiempo a pillar el juego a 10 pavos en amazon ayer, la verdad es que es de verguenza que saquen una edicion especial tan guapa ( Me ha gustado bastante por el precio que tiene ) y hagan la misma guarrada de poner la 2 parte en codigo y encima te ponen otro codigo adicional para el retro revenge [facepalm] [noop] [uzi]


Entonces es mejor recomendar la version alemana y la alemana vendra en español?
Vale, ya me acabo de acordar en donde vi que los 2 juegos venian en el disco, fue exactamente en la pagina austriaca en la cual estaba la edicion con la caja metalica y los 2 juegos en el disco que se habia comentado por aqui, dejo el link:
Dead Island Slaughter Edition Pagina austriaca con los 2 juegos en el DISCO segun ponen ellos mismos
Por lo que ponen ellos en su web la edicion Slaughter alemana si va a tener los 2 juegos en el disco, ya que pone esto en la descripcion de la slaughter que venden ellos:
+ Dead Island HD Remastered (auf Disc)
+ Dead Island: Riptide HD Remastered (auf Disc - nur in der AT-PEGI)
+ Dead Island Retro Revenge (Download-Code)

Por lo tanto, si pillas la Slaughter en esa pagina SI te viene en el disco tanto la edicion con la caja metalica ( Que esta ahora mismo a 20 pavos ) como la slaughter que vale 50, y se ve que la edicion que nos llega aqui a españa y a casi toda europa excepto en Austria llegara con el 2 en codigo , igual la slaughter solo te vienen los 2 en el disco en esa pagina que creo que es la unica que he visto vendiendo la edicion con los 2 juegos en el disco.
La cosa es que claro yo al ver la slaughter en esa pagina el otro dia como ponia que los 2 iban a venir en disco me monte mis peliculas y pense que aqui iba a ser igual.. [+risas]
Pero bueno, al menos si que se puede pillar la slaughter con los 2 juegos en el disco en esa pagina que era para lo que habia pedido yo que desarchivaran el post, pero claro creo que son 50 euros y el problema es el envio que son 13 segun pusieron por aqui o algo asi, asi que se quedara a 60 y pocos pavos con el envio, yo creo que esperare a que lo rebajen algo como han hecho con la caja metalica y a quien no le guste el contenido de la coleccionista puede comprar la edicion de la caja metalica que esta rebajada a 20 ( Con el envio a 13 se quedaria en 33) [bye]
Edito: Para poner que es una pagina austriaca no alemana [looco]
@Android92 yo ya lo compre cuando salió, no se si fui el primero, y si viene en español.
Pero es la edición austriaca, no alemana.
No compré ese DEad Siland porque la versión Europeaa viene el Riptide con códigos de descarga y eso no me va, me conformo con el juego de PS3, tenerlo en mis manos.

Espero que saquen las santísimas noticias del Dead Island 2 de una vez por todas.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5