Dead Island DE y las mentiras que nos cuelan

1, 2, 3, 4, 5
pinkyvic escribió:
Spardy escribió:Espero que se peguen un buen batacazo en ventas.


Ojalá porque vaya tela...solo les falta no incluir ningún disco y que digan "todo descargable". Que asco!


Veasé el CHILD OF LIGHT...que te vendian una caja de cartón con el codigo dentro... [facepalm]
Menos mal que me he pasado por aquí..
Tengo la reserva hecha en Xtralife y la iba a pagar ayer.. al final dije, bah el domingo lo hago. Pues que se coman el recopilatorio con patatas
yo, igual... Menos mal q me pase anoche por aquí.

Yo en mi caso lo tenía en Amazon, y por mucho descuento q pudieran hacer, me sigue sin interesar al no venir en físico los dos.

Así q directamente me espero a q este tirado de precio "q lo estará"

Saludos!
Thanatorz escribió:yo, igual... Menos mal q me pase anoche por aquí.

Yo en mi caso lo tenía en Amazon, y por mucho descuento q pudieran hacer, me sigue sin interesar al no venir en físico los dos.

Así q directamente me espero a q este tirado de precio "q lo estará"

Saludos!

Como el caso del saint row 4 de ps4 y xbox1 que bajo a lo 2 meses
Ynrab escribió:
pinkyvic escribió:
Spardy escribió:Espero que se peguen un buen batacazo en ventas.


Ojalá porque vaya tela...solo les falta no incluir ningún disco y que digan "todo descargable". Que asco!


Veasé el CHILD OF LIGHT...que te vendian una caja de cartón con el codigo dentro... [facepalm]


Si??? Madre mía por dios... ratataaaa [lapota] [uzi]
@pinkyvic y tanto que si...ademas es la unica forma que hay del juego...es la nueva modita...y ya ni hablamos del nuevo Hitman, solo digital, por fasciculos y a mas inri la Edicion coleccionista vale mas de 100€ solo por una corbata...como no te guste el juego no puedes ni vendelo... [facepalm]
Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!
Thanatorz escribió:Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!

Vaya tela!!! alli si? Espero que no tengan grandes ventas, un remaster y en código uno de ellos, muy mal la verdad.

P.D: La versión alemana no tendrá castellano no? XD
Carracuca está baneado por ""
Thanatorz escribió:Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!


Dios mio, vamos que alli les meten los dos juegos en fisico y aqui se rien de nosotros, con quien hay que hablar?? deberiamos poner una demanda conjunta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Carracuca escribió:
Thanatorz escribió:Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!


Dios mio, vamos que alli les meten los dos juegos en fisico y aqui se rien de nosotros, con quien hay que hablar?? deberiamos poner una demanda conjunta.

Con Koch Media España, por mi parte ya les he pasado el vídeo ese pidiendo explicaciones, reventarles el Twitter a ver que pasa ¬_¬
@Carracuca
A quién hay que demandar es a las compañías por ser unas putas vagas y freírnos a remasters.
Carracuca está baneado por ""
Delfian escribió:@Carracuca
A quién hay que demandar es a las compañías por ser unas putas vagas y freírnos a remasters.


Ellos son libres de sacar remasters, nadie nos obliga a comprar. El delito de esto es que ponian de excusa que la PS4 no podia tener dos juegos en un mismo disco, cuando si se puede y ahora nos enteremos que en otros paises les dan los dos juegos con dos discos y dos cajas. Vamos increible.
Lo q hay q hacer es no cómprarles nada q no venga como toca!

Y al igual aprenden, quien sabe!
MonstruoAkina escribió:
Carracuca escribió:
Thanatorz escribió:Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!


Dios mio, vamos que alli les meten los dos juegos en fisico y aqui se rien de nosotros, con quien hay que hablar?? deberiamos poner una demanda conjunta.

Con Koch Media España, por mi parte ya les he pasado el vídeo ese pidiendo explicaciones, reventarles el Twitter a ver que pasa ¬_¬


jajajajaja, encima con steelbooks de regalo, en fin, quien compre la edición española es que es gilipollas y perdón por la palabra.
Sabeis como les jodemos? no comprandola aqui y luego impòrtandola. Hay que ser sinverguenzas, que hijos de puta los de koch media españa. Cabe la posibilidad de denunciar esto en consumo de alguna manera alguno que este puesto en el tema?
Carracuca está baneado por ""
Bradford escribió:Sabeis como les jodemos? no comprandola aqui y luego impòrtandola. Hay que ser sinverguenzas, que hijos de puta los de koch media españa. Cabe la posibilidad de denunciar esto en consumo de alguna manera alguno que este puesto en el tema?


Habra que ver que paises se unen a tener los dos juegos en fisico y en España nos dejan como mierdas.
Menuda vergüenza la excusa que se han montado, viendo el vídeo que ha puesto el compañero. Los amigos alemanes ya no solamente no le meten el segundo juego en código de descarga, si no que tiene cada uno por separado su disco y caja.

Yo me uno a los que espera que se la peguen en ventas y también voy a molestar por Facebook y Twitter, para mostrarles que no nos pueden intentar tomar por gilipollas y esperar que cuele.
Por si a alguno le interesa importarlo... 40€ mas el envío, si es q envían a España... Q no lo se!

http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... e=P4-DEISH

Otra cosa es si traerá textos en castellano o no..

Saludos!
Nagato81 escribió:Menuda vergüenza la excusa que se han montado, viendo el vídeo que ha puesto el compañero. Los amigos alemanes ya no solamente no le meten el segundo juego en código de descarga, si no que tiene cada uno por separado su disco y caja.

Yo me uno a los que espera que se la peguen en ventas y también voy a molestar por Facebook y Twitter, para mostrarles que no nos pueden intentar tomar por gilipollas y esperar que cuele.


Increíble que la edición de aquí no sea igual con sus dos cajas y sendos discos. Siendo así solo se me ocurre que sea para abaratar costes, pero esa edición que se ve en el vídeo no se si será alemana porque solo tiene el logo pegi y no el otro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sonic17 escribió:
Nagato81 escribió:Menuda vergüenza la excusa que se han montado, viendo el vídeo que ha puesto el compañero. Los amigos alemanes ya no solamente no le meten el segundo juego en código de descarga, si no que tiene cada uno por separado su disco y caja.

Yo me uno a los que espera que se la peguen en ventas y también voy a molestar por Facebook y Twitter, para mostrarles que no nos pueden intentar tomar por gilipollas y esperar que cuele.


Increíble que la edición de aquí no sea igual con sus dos cajas y sendos discos. Siendo así solo se me ocurre que sea para abaratar costes, pero esa edición que se ve en el vídeo no se si será alemana porque solo tiene el logo pegi y no el otro.

Si es la alemana, pone 2 Komplete Spiele en el cartón y en el link que ha puesto Thanatorz se ve que es la misma [360º]
sonic17 escribió:
Nagato81 escribió:Menuda vergüenza la excusa que se han montado, viendo el vídeo que ha puesto el compañero. Los amigos alemanes ya no solamente no le meten el segundo juego en código de descarga, si no que tiene cada uno por separado su disco y caja.

Yo me uno a los que espera que se la peguen en ventas y también voy a molestar por Facebook y Twitter, para mostrarles que no nos pueden intentar tomar por gilipollas y esperar que cuele.


Increíble que la edición de aquí no sea igual con sus dos cajas y sendos discos. Siendo así solo se me ocurre que sea para abaratar costes, pero esa edición que se ve en el vídeo no se si será alemana porque solo tiene el logo pegi y no el otro.


Esa edición es de Austria.
Si es de Austria es europea y los españoles también somos europeos. Alguno del foro tiene contactos en la prensa? A ver si con suerte esto sale a la luz y llega a más gente.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm3hFxCUkn0
Aquí otro vídeo mas corto que sera mas fácil para compartir.
vaxvax escribió:Estaba dandole vueltas si pillarlo o no.... gracias por despejarme las dudas!!
Que lo compre su padre, y que no nos tomen el pelo por favor, que el resident evil collection lleva 2 juegos en el mismo disco, asi que no nos tomen por gilipollas.
VERGONZOSO.


yo igual, tenia el dead island original en pc, y estaba pensando pillarlo en ps4 ya que venia todo completo.... Pero no voy a hacerlo, y la respuesta es sencilla, no voy a hacerlo porque luego a la hora de venderlo tendra menos valor, ya que si he canjeado el riptide no podre revenderlo.
Thanatorz escribió:Mirar esta q buena... Minuto 4:40.. Para los Alemanes, por supuesto! Y al mismo precio oigan!! [facepalm]

https://youtu.be/HhWvfQgoqWQ

Me parece un insulto, espero q ni dios les compre el juego...

Saludos!


Madre miaaaaaa valientes sinvergüenzas...me parece una falta de respeto total a los usuarios de otros paises, porque en los comentarios hay gente de Inglaterra e Italia diciendo que en sus paises es como el nuestro...un disco y el otro descarga digital...como se nota que Alemania es la niña bonita de Europa... [reojillo]
Ynrab escribió:Veasé el CHILD OF LIGHT...que te vendian una caja de cartón con el codigo dentro... [facepalm]


Pero es que el child of light era un juego descargable ya de por si, y un juego "arcade" de estos "minis". No es un juego completo de 80 horas y tal... Ademas, su precio, el child of light no se si salio a 20€ la "fisica", no es para comparar...
isanchezgl escribió:
Ynrab escribió:Veasé el CHILD OF LIGHT...que te vendian una caja de cartón con el codigo dentro... [facepalm]


Pero es que el child of light era un juego descargable ya de por si, y un juego "arcade" de estos "minis". No es un juego completo de 80 horas y tal... Ademas, su precio, el child of light no se si salio a 20€ la "fisica", no es para comparar...


Lo se compañero, la comparacion venia de que muchos al ver la caja en las estanterias no "cayeron" en que ponia que solo ers un codigo digital. Yo de hecho compre esa version porque no existe otra, pero me hubiese gustado una fisica, porque por ejemplo ahora me lo he pasado al 100% y no puedo revenderlo...
Ahora solo queda por confirmar si la versión alemana viene en español. Si es así ya se que versión voy a comprar.
Bradford escribió:Ahora solo queda por confirmar si la versión alemana viene en español. Si es así ya se que versión voy a comprar.


En la web que sale en los comentarios del video pone que esta en Aleman e Ingles...a ver si alguien es capaz de ver el CUSA de los juegos en el video y compararlos con los de España.

Porque si llegase a comprarlo que tras ver como nos ningunean lo dudo...pero seria esa version.

Saludos.
Ynrab escribió:
Bradford escribió:Ahora solo queda por confirmar si la versión alemana viene en español. Si es así ya se que versión voy a comprar.


En la web que sale en los comentarios del video pone que esta en Aleman e Ingles...a ver si alguien es capaz de ver el CUSA de los juegos en el video y compararlos con los de España.

Porque si llegase a comprarlo que tras ver como nos ningunean lo dudo...pero seria esa version.

Saludos.


Yo todavia estoy esperando a ver que me dicen en amazon, que todavia estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, pero vamos a no ser que me lo dejen a 20 euros no lo voy a comprar. Me parece un escandalo y una falta de respeto al consumidor ver lo que han hecho con esta edicion fisica en españa.
Saludos
Madre mía que chapuceros...

Resumiendo:
-Versión PS4:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide mediante código en descarga digital

-Versión Xbox One:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide en disco

[facepalm]
OSKR360 escribió:Madre mía que chapuceros...

Resumiendo:
-Versión PS4:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide mediante código en descarga digital

-Versión Xbox One:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide en disco

[facepalm]


Creo que en el fondo debo darles las gracias, me cuesta menos comprarme el riptide de segunda mano y conectar la PS3 al televisor que gastarme 30€ en un juego que, visto lo visto, no han hecho una sola modificación.
OSKR360 escribió:Madre mía que chapuceros...

Resumiendo:
-Versión PS4:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide mediante código en descarga digital

-Versión Xbox One:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide en disco

[facepalm]


Y para terminar de resumir, Dead Island de PS4 en Alemania en dos discos y dos cajas individuales, video del unboxing aqui (a partir del minuto 4:40): https://www.youtube.com/watch?v=HhWvfQg ... e=youtu.be

Yo no sabia nada de esto hasta hoy, que me he puesto a leer noticias y me he encontrado con ello, y es de ser muy cutre xD
SePuLtrIbe escribió:
OSKR360 escribió:Madre mía que chapuceros...

Resumiendo:
-Versión PS4:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide mediante código en descarga digital

-Versión Xbox One:
Dead Island en disco
Dead Island Riptide en disco

[facepalm]


Y para terminar de resumir, Dead Island de PS4 en Alemania en dos discos y dos cajas individuales, video del unboxing aqui (a partir del minuto 4:40): https://www.youtube.com/watch?v=HhWvfQg ... e=youtu.be

Yo no sabia nada de esto hasta hoy, que me he puesto a leer noticias y me he encontrado con ello, y es de ser muy cutre xD

Ostias, en alemania viene en 2 discos sin codigos y aqui nos hacen la guarrada? Vaya tela, pues habra que importarlo en caso de que alguien lo quiera de alemania, que imagino que vendran en español los juegos [burla3]
Sabéis de algún sitio de confianza para comprar la Versión alemana? Alguien puede confirmar idioma de dicha versión?
Saludos
Bradford escribió:Sabéis de algún sitio de confianza para comprar la Versión alemana? Alguien puede confirmar idioma de dicha versión?
Saludos

el unico sitio que se me ocurre es amazon alemania, y segun mire por ahora no lo vende la propia amazon alemania que es la que lo suele vender a un precio asumible, solo la venden vendedores externos, habra que esperar a ver si lo pone a la venta amazon alemania.
El idioma hasta que alguien se arriesgue a pillarla mucho me temo que no se sabra nada, pero yo diria que lo normal es que este en castellano, igual alguien puede preguntar tb a algun youtuber de alemania que ha subido videos de la unboxing si puede mirar si puede mirar si se puede poner en español en los comentarios o algo [fumando]
Edito: Yo aun asi iria esperando a ver si las ediciones de uk, italia, francia y demas son la misma que en alemania o como las de aqui para ir mirando de donde importarlo, que igual en esos 3 sitios tb pasa como con alemania y viene en disco el juego.. [fiu]
Angelus666 escribió:
Bradford escribió:Edito: Yo aun asi iria esperando a ver si las ediciones de uk, italia, francia y demas son la misma que en alemania o como las de aqui para ir mirando de donde importarlo, que igual en esos 3 sitios tb pasa como con alemania y viene en disco el juego.. [fiu]


Te confirmo yo que las versiones uk e italia son exactamente las mismas que la que va a salir aqui, en uno de los videos se puede apreciar en los comentarios de los unboxing que varios usuarios lo comentan (aparte que esas 2 versiones ya estan a la venta por lo que he visto y desde hace unos dias).

Por otro lado, a la gente que tenia reservado el juego en amazon españa desde hace tiempo: bueno estaba esperando a ver si se ponian en contacto conmigo para ofrecerme el descuento de la version semi digital y cuando me he dado cuenta ya venia de camino hacia mi casa (recibi el correo de que el pedido se habia despachado). SI los estan enviando hoy recibimos mañana. En mi caso les he llamado y les he dicho que lo paren que como acorde con el agente que me atendio solo lo querria si viniese en formato fisico o en tal caso me lo quedo si me ofrecen el descuento. A los que ya venga vuestro juego de camino, os doy un consejo de mi experiencia de tratar con ellos; una vez lo recibais y comprobeis que viene el segundo juego en codigo digital (desprecintar el juego, no pasa nada) podeis llamar a amazon y expllicarles el caso y RECLAMAR UN DESCUENTO EN VUESTRO PEDIDO por que el juego viene en un formato no especificado en el anuncio (podeis añadir al argumento de que en otros paises de europa viene como debe ser, que esto es una chapuza, que os sentis engañados... y tal) o en tal caso simplemente devolverlo y recuperar el dinero si no os ofrecen el descuento. Amazon cuando vea que le vais a devolver un monton de juegos desprecintados os ofrece el descuento si o si (si os lo dejan en 25 euros yo creo que esta bien). Luego ya amazon echara cuentas con Koch Media por la chapuza que han hecho. De hecho asi es como creo que vamos a hacer mas fuerza y evitar que esto vuelva a pasar.
Saludos y ya me contareis que tal
Hola muchas gracias por el aviso de este robo, yo tengo internet bastante lento y solo bajo juegos rara vez. A mi me interesaba pero esperare hasta que este 10 euros o seguramente vendra gratis con el plus. Gracias de nuevo.
Buenas noticias, os dejo una imagen fijaros en la columna de la izquierda:

Imagen

Deduzco que el juego si en su version digital de la store es multi idioma, 99% de posibilidades que la version fisica alemana (y todas las versiones fisicas europeas tambien) traen toda la lista de idiomas que se pueden apreciar en la captura. Al menos ha sido asi en lanzamientos anteriores. Ahora solo falta localizar un vendedor con la edicion fisica buena envie a españa. Saludos

PD: Casi 14 gb los dos juegos
Tiene toda la pinta de haber sido un problema de edición (se les ha olvidado meter el Riptide en el disco) y cuando se han dado cuenta de la gran cagada, en vez de corregirlo, (no van a desechar todas las copias ya creadas) pues se inventan la primera parida que se les viene a la cabeza y te meten el código de descarga.
Buenas.

Menos mal que me entere de esta guarrada gracias a vosotros, porque tenia la edicion reservada en Video Oca (Rakuten), asi que la he cancelado ipso facto.

Por mi parte me lo pillare de importacion si vienen ambos juegos en formato fisico o si no ya me esperare a que salgan tirados de precio por el store y tirando.

Saludos.
Yo estaba pensando en importarlo de gameware.at q envían a España sin ningún problema.... Pero q ostias, pasando.... Si total ahora mismo tengo juegos para jugar y ya cuando esté muy tirado de precio la edición de aquí (q lo estará) me lo compro.... O directamente me espero a una buena oferta de estas de algún bazar como Brasil o Colombia y lo pillo para la ONE.

Porque vamos..... Mi un € se merecen estos tíos, q piensan q los q compramos somos tontos o q?

Tanto les costaba hacer un menú e introducir los dos juegos en el mismo disco.... Y si no a unas malas como han hecho en Alemania, q eso si es una edición como dios manda.

Es q no se dan cuenta q haciendo bien las cosas se vende mas?

Saludos!
Bueno, yo les agradezco que lo hagan así. A mi al menos me han dado una razón para no comprarles ni una mierda mas a estos de Techland.
Thanatorz escribió:Yo estaba pensando en importarlo de gameware.at q envían a España sin ningún problema


Danos más detalles que yo estoy buscando tienda online para importar. Como sale de precio con gastos de envío y que tal son de fiar para encargarles una edición?
Si se confirma que la UK lleva castellano, y van 2 discos yo tiro de Zavvi, que está a 33 €, los mismo que lo tenía en Amazon (recién cancelada).
@Bradford Son 40€ mas el envío q son unos 10€, envian desde Austria y puedes pagar con paypal y tarjeta.

Yo hice un pedido hace meses en esa misma web y sin problemas.... Eso si, la página solo esta en alemán eh!

Y es la única edición q viene así en dos cajas y dos discos en toda Europa.

Saludos!
La edición Alemana (discos) trae el mismo CUSA que la Española... así q trae español.
A punto estuve ayer de hacer la pre-order en amazon....menos mal que me enteré de la penosa noticia. Lo peor es que nos tomen por tontos justificando lo de que no quepa en un disco en ps4 y sí en One pero en otros países sí se lancen dos discos independientes. Fueron los juegos que más disfruté en ps3 y estaba deseándo hacerme con esta colección para volver a Banoi en ps4 pero desde luego de esta forma ....no , no ...aparte de que no me gusta tener juegos descargados.También creo que la publicidad es engañosa...en ninguna parte de la caja del juego se indica que RIptide es descargable. AL usuario nos toman el pelo cada día más.
Othingnet escribió:La edición Alemana (discos) trae el mismo CUSA que la Española... así q trae español.


¿Esta confirmado con los juegos fisicos alemanes y los juegos de aqui compañero?

Te lo comento porque ya paso que por ejemplo el Assassins Creed Syndicate en Digital traia el mismo CUSA la version española y la PAL UK, pero sin embargo la edicion fisica PAL UK es distinta y no trae el español.

Si me lo confirmas me ire a por la version Alemana por tener ambos en fisico.

Por cierto el juego en España viene doblado al castellano o solo traducido?¿?¿

Saludos
Ynrab escribió:
Othingnet escribió:La edición Alemana (discos) trae el mismo CUSA que la Española... así q trae español.


¿Esta confirmado con los juegos fisicos alemanes y los juegos de aqui compañero?

Te lo comento porque ya paso que por ejemplo el Assassins Creed Syndicate en Digital traia el mismo CUSA la version española y la PAL UK, pero sin embargo la edicion fisica PAL UK es distinta y no trae el español.

Si me lo confirmas me ire a por la version Alemana por tener ambos en fisico.

Por cierto el juego en España viene doblado al castellano o solo traducido?¿?¿

Saludos


En el video q hay en la pagina de atras, enfoca al CD, si t fijas pone CUSA XXXX, he ido a la store de España y es el misma CUSA, no te puedo confirmar al 100%, pero estoy casi seguro q es trae el mismo idioma :)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5