Dead Island DE y las mentiras que nos cuelan

1, 2, 3, 4, 5
Bradford escribió:Buenas:
Resulta que como habeis visto en la web, con la edicion definitiva de Dead Island que trae las 2 partes del juego que sale la semana que viene han hecho una chapuza con SOLO la version de Ps4.

Imagen

Como sabeis cuando sale una remasterizacion de varios juegos suelen venir todos los titulos en el mismo disco o en varios, hay varios casos como uncharted collection, metro redux o resident evil origins collection. Pues bien, solo en la version de ps4 (en la de one no ocurre) viene Riptide ( el segundo titulo) en codigo para descargar, y el primer dead island viene en un disco. El motivo de esto, de porque en ps4 ocurre y en xbox one no, es porque comentan que ps4 no puede tener mas de un juego en un solo disco¡¡ Que panda de sinverguenzas y mentirosos. La respuesta se la dio a un usuario estadounidense el twitter oficial del juego, que yo creo que se la inventaria.

Imagen


Lo que hice fui a twitter y preguntar a la distribuidora del juego en nuestro pais, Koch media españa, que es lo que pasaba de porque la version de ps4 estaba perjudicada respecto a la de one y citandole las remasterizaciones de arriba como es que el twitter oficial del juego decia semejantes gilipolleces.

Imagen

La respuesta que me ha dado koch media es que no sabian nada de esto y que lo investigarian; al cabo de un par horas ahora dicen que han detectado problemas con los menus de las versiones de ps4.

Imagen

Seguramente sea mentira, y algo raro tiene que haber de porque en one salen ambos juegos en formato fisico y en ps4 no. En tal caso parece que con vendernos la burra van contentos. Que asco de industria, cada vez la cosa va a peor.
Saludos y si alguien tenia pensado pillarse esta remasterizacion que sepa como vendra.


Lo compraré para one entonces,gracias por el aviso.
pues sinceramente me parece una patada en los huevos. yo soy de comprar los juegos, pasarmelos y luego venderlos. Cuando vaya a vender este que? solo vendo la primera parte... venga ya.

ademas este dead island lo queria, he jugado dying light y me encanto y tenia muchas ganas porque no lo habia jugado.
Ya me llego de la pagina austriaca, textos en castellano y el código del retro revenge funciono en mi cuenta española.
Lo pedí por envió premiun y me lo ha traído una empresa que ni conocía redur
quini82 escribió:Ya me llego de la pagina austriaca en castellano y el código del retro regente funciono en mi cuenta española.
Lo pedí por envió premiun y me lo ha traído una empresa que ni conocía redur


Cuando lo pediste? Yo lo estoy esperando
Saludos
@Bradford El lunes y me lo enviaron el mismo día.
Yo esperare a que baje sobre los 30€ con envio incluido y sino me compro la version de Xbox One que curiosamente en España si trae los dos juegos fisicos...desde luego que la "warrada" para los usuarios de PS4 España ha sido y es ÉPICA.

Saludos
quini82 escribió:@Bradford El lunes y me lo enviaron el mismo día.


Vale han sido 5 días. Yo lo pedí el martes así que con suerte el lunes lo tengo aquí. Saludos
quini82 escribió:Ya me llego de la pagina austriaca, textos en castellano y el código del retro revenge funciono en mi cuenta española.
Lo pedí por envió premiun y me lo ha traído una empresa que ni conocía redur

en que web lo pediste?? salu2
Esta versión austriaca tambien trae dos discos? También me interesa la página.
Carracuca está baneado por ""
Tambien quiero saber la pagina y supongo que el metodo de pago es tarjeta no?
@Underdog_79 @Carracuca

La pagina es la siguiente:


http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... H#lightbox[P4-DEISH]/0/

Espero que os sirva.

Saludos.
¿Todas las ediciones físicas vienen con steelbook?
Alguien sabe si el remaster en la version usa/canada trae subtitulos en español? O doblaje en español?
Otra medalla para las ediciones españolas.
Yo pensaba comprar de esta edición, pero se va a quedar en las tiendas, lo más seguro que compre la de one si es verdad que vienen todos los juegos en físico, no lo entiendo porque en este caso lo quería pillar para ps4
Willzaccon escribió:¿Todas las ediciones físicas vienen con steelbook?


No, al parecer los steelbooks eran un regalo para los primeros "X" juegos, y creo que ya se han agotado.
gonzo3420 escribió:Alguien sabe si el remaster en la version usa/canada trae subtitulos en español? O doblaje en español?


Para saber si trae subtitulos compara el CUSA de cada store con la de España y doblado no viene ningun juego, en PS3 salio sin doblar tambien.

diegoobiwan escribió:Yo pensaba comprar de esta edición, pero se va a quedar en las tiendas, lo más seguro que compre la de one si es verdad que vienen todos los juegos en físico, no lo entiendo porque en este caso lo quería pillar para ps4


La version de Xbox One si, yo esperare a que baje de precio, porque el de PS4 en Alemania se va mucho de precio con el envio.

Saludos.
De amazon alemania no se sabe nada?
paulinyus escribió:De amazon alemania no se sabe nada?


Solo que lo retiraron...poco mas...
Voy a preguntar a amazon alemania que paso con el juego por email si no lo ponen en unos dias, o si tengo tiempo hoy mismo.. informare por aqui de que me dicen [Ooooo]
@Ynrab Donde miro eso? He estado en la store mirando y no he podido averiguarlo
gonzo3420 escribió:@Ynrab Donde miro eso? He estado en la store mirando y no he podido averiguarlo


Tienes que ir a cada Store, la Alemana y la Española, buscar el juego y entrar dentro una vez lo busaues y arriba en la barra de direcciones veras lo tipico de https://www....CUSA_XXXX...

Si ambos CUSA son iguales el juego es el mismo, aunque si es el Aleman esta confirmado que si trae subtitulos en Español.

Saludos.
@Ynrab Gracias yo preguntaba por el de canada y no es el mismo,imagino que entonces hay riesgo de que este solo en ingles no?
gonzo3420 escribió:@Ynrab Gracias yo preguntaba por el de canada y no es el mismo,imagino que entonces hay riesgo de que este solo en ingles no?


Sino es el mismo CUSA, muy probablemente no traiga los subs en castellano.

Saludos.
@Ynrab Gracias por contestarme tio ;)
gonzo3420 escribió:@Ynrab Gracias por contestarme tio ;)


De nada compañero para eso estamos y asi te ahorras el disgusto de comñrarlo y que despues no te venga en Español.

Saludos.
Sigo esperando a que me llegue el juego, hace 1 semana que lo compre. En el tracking del paquete me aparece que ayer por la noche estaba en alemania. En cuanto llegue hare unboxing y subire fotos para los interesados
Bradford escribió:Sigo esperando a que me llegue el juego, hace 1 semana que lo compre. En el tracking del paquete me aparece que ayer por la noche estaba en alemania. En cuanto llegue hare unboxing y subire fotos para los interesados


Ya mismo te llega y me parece que te llegará con steelbook porque ahora los venden a parte en la pagina alemana de marras...

Yo esperaré a que te lo pases y me los vendas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:Ya mismo te llega y me parece que te llegará con steelbook porque ahora los venden a parte en la pagina alemana de marras...

Yo esperaré a que te lo pases y me los vendas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Soy de vender poco y menos aún edicciones guapas con cajas metálicas.
Pero me gusta ver esa fe inquebrantable en ti.
Saludos

Edito: Me acaba de llegar el juego hoy jueves a las 14:25 horas y como al compañero quini82 me lo ha traido la misma agencia que a el. Os dejo fotos para que veais lo que incluye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas como tambien se habia confirmado, el juego esta en perfecto castellano.

Imagen

Lo mejor de todo es que los golfos de Koch Media España, mentirosos y falsos como ellos solos, al final se han comido todas las mierdas y no han visto un puto duro de mi compra de este juego. Y yo lo tengo en version fisica y con su caja metalica de regalo.
No os dejeis pisar compañeros, y no les compreis un puto juego a estos sinverguenzas, para la proxima que aprendan la leccion.
Saludos
WOW! Así debería haber sido la edición española. Què envidia! Esta noche a ver si me pongo y me aclaro en la página cuyo link pusisteis en este hilo.
Gracias por las fotos y confirmación del idioma ;)
Los que lo tenéis....merece la pena a nivel gráfico? El juego es lo que es porque ya lo jugué en x360 pero si gráficamente da un pequeño salto que merezca la pena puede que me lance a por el...
Si lo has jugado antes, yo creo que no vale la pena. Gráficamente si que cambia bastante, pues usa el motor del Dying Light, pero el juego es lo mismo.
MrScratch escribió:Si lo has jugado antes, yo creo que no vale la pena. Gráficamente si que cambia bastante, pues usa el motor del Dying Light, pero el juego es lo mismo.

Gracias!
Quizás cuando baje y si es posible comprarlo así por separado, me lo plantearé...
Bradford escribió:
Ynrab escribió:Ya mismo te llega y me parece que te llegará con steelbook porque ahora los venden a parte en la pagina alemana de marras...

Yo esperaré a que te lo pases y me los vendas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Soy de vender poco y menos aún edicciones guapas con cajas metálicas.
Pero me gusta ver esa fe inquebrantable en ti.
Saludos

Edito: Me acaba de llegar el juego hoy jueves a las 14:25 horas y como al compañero quini82 me lo ha traido la misma agencia que a el. Os dejo fotos para que veais lo que incluye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas como tambien se habia confirmado, el juego esta en perfecto castellano.

Imagen

Lo mejor de todo es que los golfos de Koch Media España, mentirosos y falsos como ellos solos, al final se han comido todas las mierdas y no han visto un puto duro de mi compra de este juego. Y yo lo tengo en version fisica y con su caja metalica de regalo.
No os dejeis pisar compañeros, y no les compreis un puto juego a estos sinverguenzas, para la proxima que aprendan la leccion.
Saludos



Esta guapisima la edicion y los steelbooks, me alegro que te ha llegado y encima en Español, como bien dices...que le den a los MENTIROSOS de Koch Media España y que nadie les compre el juego, a ver si por lo menos aprenden a no mentir y reconocen sus errores.

Saludos y a disfrutarlo! [oki]
yo lo e pedido hace un rato no podía resistirme tengo ganas de jugarlo [sonrisa] aver cuanto tarda en llegar.... ya no trae el stellbook pero weno no me importa ya ke no la usaría jejejeje si vienen en estuche metalico si me gusta pero si es aparte lo dejo en su caja de plástico. por cierto el stellbook lo vendían aparte por 5€ veo ke an preferido sacarle algo que a regalarlo con el juego.....
Solo existe esa edición de dos discos a nivel europeo, la alemana? Porque si Amazon alemania no la tiene, en UK solo ofrecen la de un disco y el resto DLC... Me interesa pero me mata pedirlo a una web desconocida y a un precio alto para ser un remaster. [mamaaaaa]
@Xenogear hay un poco de confusión en el hilo al mencionar edición alemana cuando no es de ese país la de dos discos es la austriaca.

Yo lo compre por capricho aunque sea algo caro, la página se ve claramente que es profesional y pagando con paypal no veo que tengas que preocuparte.
quini82 escribió:@Xenogear hay un poco de confusión en el hilo al mencionar edición alemana cuando no es de ese país la de dos discos es la austriaca.

Yo lo compre por capricho aunque sea algo caro, la página se ve claramente que es profesional y pagando con paypal no veo que tengas que preocuparte.


Bueno, me he tirado a la piscina y lo he pedido ya que al primero le eché horas sin acabarmelo y el segundo lo compré de saldo (10 euros) y nunca me lo puse. Prefiero catarlos a mejor calidad y apoyar el formato físico. Casi lo compro por reivindicar esa edición. [tomaaa]
locrazy escribió:yo lo e pedido hace un rato no podía resistirme tengo ganas de jugarlo [sonrisa] aver cuanto tarda en llegar.... ya no trae el stellbook pero weno no me importa ya ke no la usaría jejejeje si vienen en estuche metalico si me gusta pero si es aparte lo dejo en su caja de plástico. por cierto el stellbook lo vendían aparte por 5€ veo ke an preferido sacarle algo que a regalarlo con el juego.....


Compañero puedes pasar el link para comprar la caja en 5€? Gracias!
fanatico_mgs4 escribió:
locrazy escribió:yo lo e pedido hace un rato no podía resistirme tengo ganas de jugarlo [sonrisa] aver cuanto tarda en llegar.... ya no trae el stellbook pero weno no me importa ya ke no la usaría jejejeje si vienen en estuche metalico si me gusta pero si es aparte lo dejo en su caja de plástico. por cierto el stellbook lo vendían aparte por 5€ veo ke an preferido sacarle algo que a regalarlo con el juego.....


Compañero puedes pasar el link para comprar la caja en 5€? Gracias!


http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... ZUB-DEISHS
locrazy escribió:yo lo e pedido hace un rato no podía resistirme tengo ganas de jugarlo [sonrisa] aver cuanto tarda en llegar.... ya no trae el stellbook pero weno no me importa ya ke no la usaría jejejeje si vienen en estuche metalico si me gusta pero si es aparte lo dejo en su caja de plástico. por cierto el stellbook lo vendían aparte por 5€ veo ke an preferido sacarle algo que a regalarlo con el juego.....

pues nada señores a tardado poquísimo ya esta en mis manos recibido hace un par de horas [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto se queda con envio el juego en la pagina austriaca? 45 o 50 pavos? Puf, si es asi es que es pagar casi a precio de novedad un cochino remaster de la generacion pasada.. Voy a esperar a que le metan la rebaja en la pagina, porque pagar tanto por un remaster y encima habiendo terminado el 1 no compensa [burla3]
Angelus666 escribió:En cuanto se queda con envio el juego en la pagina austriaca? 45 o 50 pavos? Puf, si es asi es que es pagar casi a precio de novedad un cochino remaster de la generacion pasada.. Voy a esperar a que le metan la rebaja en la pagina, porque pagar tanto por un remaster y encima habiendo terminado el 1 no compensa [burla3]


El envio eran 15€ mas a parte del precio del juego...por lo que esperare a que lo bajen jejejeje
Alguien tiene la cover entera? En Google no la encuentro, solo la portada. Tebgo un juego promo y me gustaría ponerlo en caja y con su caratula. A ver si hay suerte y alguien sabe donde esta o si me la puede escanear
Imagen
Pues nada habia desarchivado el post para informar que iba a salir esta edicion, pensaba que venian los 2 dead island en fisico junto a la caja metalica pero por lo que se lee en las fichas del juego igual no es asi, asi que habra que esperar al viernes o a que alguien confirme :-?
Pues en las fichas españolas de esa edición, pone que el segundo es descargable, por ejemplo Amazon España.
En xtralife tambien lo pone.

Saludos.
toede^^ escribió:Pues en las fichas españolas de esa edición, pone que el segundo es descargable, por ejemplo Amazon España.

Yo habia leido hace unos dias que iban a venir en fisico los 2 juegos ( O al menos algo asi dejaron ver ) y el que venia en codigo era el indie dead island retro revenge, por eso lo puse.
Si vuelven a sacar la 2 parte en codigo teniendo en cuenta que añaden caja metalica como la edicion que salio fisica en alemania y las demas cosas seria de campeonato ya [+risas] ¬_¬
El que se pille esa edicion que diga si el segundo viene en descarga o no
Koch media confirma en twitter lo siguiente:
Es igual que el anterior, se ha utilizado la Gold Edition para hacer el pack.

Lo siento chicos, pense que esta vez iban a copiar la edicion alemana e iban a traer los 2 en disco al ver la caja metalica, y tambien en no se que pagina ( No me acuerdo cual ) lei que venian los 2 juegos en fisico y en DLC el dead island retro revenge.
Menos mal que me dio tiempo a pillar el juego a 10 pavos en amazon ayer, la verdad es que es de verguenza que saquen una edicion especial tan guapa ( Me ha gustado bastante por el precio que tiene ) y hagan la misma guarrada de poner la 2 parte en codigo y encima te ponen otro codigo adicional para el retro revenge [facepalm] [noop] [uzi]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5