Dead Island DE y las mentiras que nos cuelan

1, 2, 3, 4, 5
Othingnet escribió:
Ynrab escribió:
Othingnet escribió:La edición Alemana (discos) trae el mismo CUSA que la Española... así q trae español.


¿Esta confirmado con los juegos fisicos alemanes y los juegos de aqui compañero?

Te lo comento porque ya paso que por ejemplo el Assassins Creed Syndicate en Digital traia el mismo CUSA la version española y la PAL UK, pero sin embargo la edicion fisica PAL UK es distinta y no trae el español.

Si me lo confirmas me ire a por la version Alemana por tener ambos en fisico.

Por cierto el juego en España viene doblado al castellano o solo traducido?¿?¿

Saludos


En el video q hay en la pagina de atras, infoca al CD, si t fijas pone CUSA XXXX, he ido a la store de España y es el misma CUSA, no te puedo confirmar al 100%, pero estoy casi seguro q es trae el mismo idioma :)


OK gracias compañero y por lo que acabo de averiguar ni venian, ni vienen doblados al castellano...por lo que ya me pensaria el comprarlo ahora mismo en Alemania, por eso y por los 15€ que cobran por el envio...
Vaya chapuza... Tenía interés en pillar la colección, ya que al Riptide no jugué, pero esto es vergonzoso. Veremos si se confirma alguna versión de otro país que sí incluya los dos juegos físicos y esté en castellano.
Yo tampoco tenia la intencion de comprarlos asi de primeras, mas que nada porque aun lo tengo en la Xbox360 de cuando lo dieron en GwG y ahi se quedó, solo jugué una hora, pero mas adelante seguro que lo habria comprado.

La putada de hacer esto es que como lo compras de segunda mano?, te quedas sin uno xDD. Habrá que esperar a que alguien compre la version Alemana para ir a por ella en cuanto baje de precio.
chicos alguien lo compro en usa o canada para saber idioma
alberchigo escribió:Vaya chapuza... Tenía interés en pillar la colección, ya que al Riptide no jugué, pero esto es vergonzoso. Veremos si se confirma alguna versión de otro país que sí incluya los dos juegos físicos y esté en castellano.


Por ahora la unica version en Europa que trae ambos juegos fisicos es la Alemana, solo queda confirmar al 100% que este subtitulado al castellano.

Saludos.
Ynrab escribió:
alberchigo escribió:Vaya chapuza... Tenía interés en pillar la colección, ya que al Riptide no jugué, pero esto es vergonzoso. Veremos si se confirma alguna versión de otro país que sí incluya los dos juegos físicos y esté en castellano.


Por ahora la unica version en Europa que trae ambos juegos fisicos es la Alemana, solo queda confirmar al 100% que este subtitulado al castellano.

Saludos.


Tengo entendido que la polaca tambien, lo lei en algun sitio pero no recuerdo donde.
Saludos

EDITO
Malas noticias chavales, el disco multidioma (versiones pal españa, pal uk, pal italia, pal francia) tiene un CUSA diferente al de la version alemana de 2 juegos. Esto significa que puede ser que el disco de la version alemana de 2 juegos pueda solo incluir los idiomas ingles y aleman. De todos modos he escrito al chico del unboxing de la edicion alemana y me ha contestado que lo va a comprobar y me vuelve a escribir. Imagino que seleccionara el idioma Español en la consola y lo lanzara a ver que ocurre. Luego os informo. Os dejo el detalle de los codigos de disco de ambas versiones:
Version pal uk (igual que la española): CUSA03664
Version pal alemana edicion fisica 2 juegos: CUSA03291

Saludos
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
alberchigo escribió:Vaya chapuza... Tenía interés en pillar la colección, ya que al Riptide no jugué, pero esto es vergonzoso. Veremos si se confirma alguna versión de otro país que sí incluya los dos juegos físicos y esté en castellano.


Por ahora la unica version en Europa que trae ambos juegos fisicos es la Alemana, solo queda confirmar al 100% que este subtitulado al castellano.

Saludos.


Tengo entendido que la polaca tambien, lo lei en algun sitio pero no recuerdo donde.
Saludos

EDITO
Malas noticias chavales, el disco multidioma (versiones pal españa, pal uk, pal italia, pal francia) tiene un CUSA diferente al de la version alemana de 2 juegos. Esto significa que puede ser que el disco de la version alemana de 2 juegos pueda solo incluir los idiomas ingles y aleman. De todos modos he escrito al chico del unboxing de la edicion alemana y me ha contestado que lo va a comprobar y me vuelve a escribir. Imagino que seleccionara el idioma Español en la consola y lo lanzara a ver que ocurre. Luego os informo. Os dejo el detalle de los codigos de disco de ambas versiones:
Version pal uk (igual que la española): CUSA03664
Version pal alemana edicion fisica 2 juegos: CUSA03291

Saludos


Habra que esperar a ver que te contesta el chaval, y por otro lado uno de los compañeros de aqui del foro comento que en el video se veia el CUSA de los juegos y era el mismo que aqui.

Saludos.
Ynrab escribió:
Habra que esperar a ver que te contesta el chaval, y por otro lado uno de los compañeros de aqui del foro comento que en el video se veia el CUSA de los juegos y era el mismo que aqui.

Saludos.


Buenas noticias, me acaba de confirmar que el juego viene tambien con subtitulo español. Le deje un comentario en su video y me ha respondido. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
Habra que esperar a ver que te contesta el chaval, y por otro lado uno de los compañeros de aqui del foro comento que en el video se veia el CUSA de los juegos y era el mismo que aqui.

Saludos.


Buenas noticias, me acaba de confirmar que el juego viene tambien con subtitulo español. Le deje un comentario en su video y me ha respondido. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen


Gracias por todas las molestias, ahora solo qiedar esperar que baje un poco de precio, porque lo que vale mas 15€ de envio se sube muchisisimo de precio para un refrito.

Saludos!
Ynrab escribió:
Gracias por todas las molestias, ahora solo qiedar esperar que baje un poco de precio, porque lo que vale mas 15€ de envio se sube muchisisimo de precio para un refrito.

Saludos!


En mi caso me da igual el precio, lo que quiero es una tienda para comprarlo. En amazon.de lo venden vendedores particulares que no envian a españa.
En ebay no he encontrado ninguna version alemana en venta
En amazon españa suelen tener juegos de importacion pero la version alemana no ha llegado todavia. Alguien me puede informar de donde comprarlo ya y que la tienda este en español o se entienda facilmente como comprarlo?
Gracias
Buenas noticias entonces :)

Aún así no creo q me pille esta edición, los tengo en version normal en PC y con la guarrada que han hecho por mi parte no verán un duro.
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
Gracias por todas las molestias, ahora solo qiedar esperar que baje un poco de precio, porque lo que vale mas 15€ de envio se sube muchisisimo de precio para un refrito.

Saludos!


En mi caso me da igual el precio, lo que quiero es una tienda para comprarlo. En amazon.de lo venden vendedores particulares que no envian a españa.
En ebay no he encontrado ninguna version alemana en venta
En amazon españa suelen tener juegos de importacion pero la version alemana no ha llegado todavia. Alguien me puede informar de donde comprarlo ya y que la tienda este en español o se entienda facilmente como comprarlo?
Gracias


Te dejo la web donde puedes comprarlo compañero:

http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... H#lightbox[P4-DEISH]/0/

Espero que te sirva.

Saludos!!
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
Gracias por todas las molestias, ahora solo qiedar esperar que baje un poco de precio, porque lo que vale mas 15€ de envio se sube muchisisimo de precio para un refrito.

Saludos!


En mi caso me da igual el precio, lo que quiero es una tienda para comprarlo. En amazon.de lo venden vendedores particulares que no envian a españa.
En ebay no he encontrado ninguna version alemana en venta
En amazon españa suelen tener juegos de importacion pero la version alemana no ha llegado todavia. Alguien me puede informar de donde comprarlo ya y que la tienda este en español o se entienda facilmente como comprarlo?
Gracias

La version alemana no les va a llegar si no le llega a amazon alemania, es decir, o lo empieza a vender amazon alemania o olvidate de pillarla en amazon , y es raro que acaba de salir el juego y en alemania solo lo venden vendedores externos y no la propia amazon, a ver si lo ponen en stock estos dias pq si no sera que amazon alemania no trae copias.. [burla3]
Ynrab escribió:
Te dejo la web donde puedes comprarlo compañero:

http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... H#lightbox[P4-DEISH]/0/

Espero que te sirva.

Saludos!!


Joder que locura esta en aleman. Se puede poner en español la pagina? al intentar traducirla con google se me peta el firefox. No existe ninguna pagina donde comprar esta version y que este en español? como que aleman no entiendo ni papa.
Saludos
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
Te dejo la web donde puedes comprarlo compañero:

http://www.gameware.at/info/space/Dead+ ... H#lightbox[P4-DEISH]/0/

Espero que te sirva.

Saludos!!


Joder que locura esta en aleman. Se puede poner en español la pagina? al intentar traducirla con google se me peta el firefox. No existe ninguna pagina donde comprar esta version y que este en español? como que aleman no entiendo ni papa.
Saludos


A mi desde el Chrome del movil me lo traduce automaticamente. Prueba desde ahi ;)
Ynrab escribió:
A mi desde el Chrome del movil me lo traduce automaticamente. Prueba desde ahi ;)


Bueno juego comprado. Gracias por todo Ynrab
En unos dias me llega ademas he seleccionado por 3 euros mas el envio super rapido y con numero de seguimiento, me ha costado 13 euros en total el envio a españa mas los 39 euros del precio del juego
Sinceramente pago encantado 13 euros mas por tener los 2 juegos en edicion fisica cada uno en su disco y con su caja y aparte la caja metalica tan chula que trae. Volvere a escribiros y subiros unas fotos cuando tenga el paquete en mis manos.
Saludos
Bradford escribió:
Ynrab escribió:
A mi desde el Chrome del movil me lo traduce automaticamente. Prueba desde ahi ;)


Bueno juego comprado. Gracias por todo Ynrab
En unos dias me llega ademas he seleccionado por 3 euros mas el envio super rapido y con numero de seguimiento, me ha costado 13 euros en total el envio a españa mas los 39 euros del precio del juego
Sinceramente pago encantado 13 euros mas por tener los 2 juegos en edicion fisica cada uno en su disco y con su caja y aparte la caja metalica tan chula que trae. Volvere a escribiros y subiros unas fotos cuando tenga el paquete en mis manos.
Saludos


De nada compañero y se lo tienen bien merecidos los de Korch España que ni siquiera se han dignado a responder al respecto, bueno si...una sarta de mentiras.

A disfrutar el juego.

Saludos!
Me gusto el Dead Island pero no pasaré por caja de nuevo por un semi-remastered, el que si es posible que compre es el Riptide en digital cuando baje de precio.
A mí el tema me está jodiendo pero bien....estaba deseando tener el juego y volver a jugar a ambos con las mejoras incluidas pero con la guarrada que nos han hecho a la versión española, ni loco. ¿Se sabe ya que idiomas confirmados incluye la versión alemana?
Underdog_79 escribió:A mí el tema me está jodiendo pero bien....estaba deseando tener el juego y volver a jugar a ambos con las mejoras incluidas pero con la guarrada que nos han hecho a la versión española, ni loco. ¿Se sabe ya que idiomas confirmados incluye la versión alemana?


Español.

Una página más atrás lo confirma un usuario de youtube.
takuma-kun escribió:
Underdog_79 escribió:A mí el tema me está jodiendo pero bien....estaba deseando tener el juego y volver a jugar a ambos con las mejoras incluidas pero con la guarrada que nos han hecho a la versión española, ni loco. ¿Se sabe ya que idiomas confirmados incluye la versión alemana?


Español.

Una página más atrás lo confirma un usuario de youtube.


Muchas gracias takuma-kun. Son buenas noticias desde luego y más con las cajas metálicas....no entiendo esa diferencia de ediciones entre las versiones europeas. En fin espero que de esta aprendan y se pongan un poco las pilas las editoras. Según la página donde se puede adquirir solo viene en inglés y alemán. Para mí con que venga en inglés me basta pero el problema es que había páginas europeas con precio más competitivo. En base.com llegó a estar a 28 euros pero claro pagar unos euros más por una edición en condiciones merece la pena.
buenas tardes amigos
que diferencia hay entre la versión edition y collection, yo lo comprare digital por psn y una esta sobre los 20 y el otro sobre los 40
me parece si alguien puede confirmar que el edition es el primer dead island y el collection son las dos entregas.
mi duda es. si después quiero la segunda parte el riptide, también se venderá sola ?
tintindeo escribió:buenas tardes amigos
que diferencia hay entre la versión edition y collection, yo lo comprare digital por psn y una esta sobre los 20 y el otro sobre los 40
me parece si alguien puede confirmar que el edition es el primer dead island y el collection son las dos entregas.
mi duda es. si después quiero la segunda parte el riptide, también se venderá sola ?


Una es solo el primer juego y la otra es con los dos juegos más el Epidemic
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
y uncharted collection no es disco multi juego?
que tonteria a dicho el del tweet
llAsturianoll escribió:
tintindeo escribió:
Una es solo el primer juego y la otra es con los dos juegos más el Epidemic


Corrijo: el tercer juego se llama retro revenge y es algo así como un beat em up de estilo 16 bits con algún toque de humor. Bueno, es un añadido.

Saludos
¿ALguien lo ha pillado ya en la tienda alemana de la que pusisteis el link? Madre mía la página no es nada intuitiva ni ofrece claridad organizativa que pueda ayudar a realizar una compra a los que no sabemos alemán. Con tanto banner, iconos e información me resulta imposible comprar el juego. SI alguien conoce de alguna otra que pueda resultar más sencilla....porque veo que en amazon Alemania ni siquiera lo tienen listado, lo cual es raro.
Underdog_79 escribió:¿ALguien lo ha pillado ya en la tienda alemana de la que pusisteis el link? Madre mía la página no es nada intuitiva ni ofrece claridad organizativa que pueda ayudar a realizar una compra a los que no sabemos alemán. Con tanto banner, iconos e información me resulta imposible comprar el juego. SI alguien conoce de alguna otra que pueda resultar más sencilla....porque veo que en amazon Alemania ni siquiera lo tienen listado, lo cual es raro.


Yo lo compre ayer pero tardará unos días en llegar. En cuanto llegue os comento.
Para hacer la compra me apañe con el traductor de Google Chrome.
Saludos
El caso es que tengo el juego en la anterior generación, y me gustaría rejugarlo, pero me da una pereza pagar 45€ (con los gastos de envio) por el juego de Alemania....no tengo esperanzas de que llegue a España en el mismo formato que en Alemania, pero no se si merece realmente la pena el cambio de generación.
Buenas!

Os dejo un pequeño gameplay que he grabado del principio del juego, por si os pica el gusanillo de ir viendo como le sienta el motor del Dying Light a este remaster. Lástima los 30fps (que se notan más en mi caso al ir cambiando con Overwatch), pero en cuanto a texturas e iluminación se agradece mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=swYrYYIbMgY
Kurei escribió:Buenas!

Os dejo un pequeño gameplay que he grabado del principio del juego, por si os pica el gusanillo de ir viendo como le sienta el motor del Dying Light a este remaster. Lástima los 30fps (que se notan más en mi caso al ir cambiando con Overwatch), pero en cuanto a texturas e iluminación se agradece mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=swYrYYIbMgY


Va a 30 fps? Vaya lástima, siendo un juego de la anterior generación debería ir a 60
Kurei escribió:Buenas!

Os dejo un pequeño gameplay que he grabado del principio del juego, por si os pica el gusanillo de ir viendo como le sienta el motor del Dying Light a este remaster. Lástima los 30fps (que se notan más en mi caso al ir cambiando con Overwatch), pero en cuanto a texturas e iluminación se agradece mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=swYrYYIbMgY


Se agradece el video compañero. Y yo definitivamente voy a esperar que baje un poco porque me parece un abuso el precio por este juego que no deja de ser un remaster.

Saludos
@bradford va a 30, pero sólidos como una roca. @Ynrab la verdad es que si no se ha jugado ninguno, es un precio muy interesante por ambos juegos. Es el precio que yo veo para los "remaster" de verdad, no esos que no hacen casi nada.

Aquí, como digo, han pasado el juego al nuevo motor gráfico y se han trabajado nuevamente las texturas, por supuesto no tiene el tearing que tenía su versión original, lógicamente también tenemos todos los DLC. Es realmente como un update a convertirlo en Dying Light técnicamente.

No obstante, con la cantidad de títulos importantes que ha habido este mes y el pasado, entiendo perfectamente el esperar a q baje un poco :)

Esta noche probaré y grabaré el retro Rampage, aunque ya voy sabiendo que es algo bastante mierdoso.
Bradford escribió:
Kurei escribió:Buenas!

Os dejo un pequeño gameplay que he grabado del principio del juego, por si os pica el gusanillo de ir viendo como le sienta el motor del Dying Light a este remaster. Lástima los 30fps (que se notan más en mi caso al ir cambiando con Overwatch), pero en cuanto a texturas e iluminación se agradece mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=swYrYYIbMgY


Va a 30 fps? Vaya lástima, siendo un juego de la anterior generación debería ir a 60


+1, no pienso comprar juegos a 30fps remasterizados de ps3 a ps4. VERGONZOSO.
Le ha pasado como Batman arkham origin edicion completa para x360. Que, solo en alemania, salio con un bellisimo steel book y dos discos (..uno el juego y el otro con todos los dlc..)..en las demas partes de europa..pues..una porqueria con un cd reciclado del original..los dlc en codigo, caja normal con tapa de carton..bleeeagh..
simmolick escribió:Le ha pasado como Batman arkham origin edicion completa para x360. Que, solo en alemania, salio con un bellisimo steel book y dos discos (..uno el juego y el otro con todos los dlc..)..en las demas partes de europa..pues..una porqueria con un cd reciclado del original..los dlc en codigo, caja normal con tapa de carton..bleeeagh..


No paran de tratarnos como una mierda...no se porque tanto "mimo" al mercado Aleman...de verdad que no lo entiendo.
Ynrab escribió:
simmolick escribió:Le ha pasado como Batman arkham origin edicion completa para x360. Que, solo en alemania, salio con un bellisimo steel book y dos discos (..uno el juego y el otro con todos los dlc..)..en las demas partes de europa..pues..una porqueria con un cd reciclado del original..los dlc en codigo, caja normal con tapa de carton..bleeeagh..

No paran de tratarnos como una mierda...no se porque tanto "mimo" al mercado Aleman...de verdad que no lo entiendo.


y al francés. ediciones especiales, traducidos a su lengua y muchas cosas mas, el mercado español mas el de américa hispano hablante no le hace sombra a algunos pequeños países de europa. hablando en jugadores potenciales

@llAsturianoll gracias pues comprare la collection
tintindeo escribió:
Ynrab escribió:
simmolick escribió:Le ha pasado como Batman arkham origin edicion completa para x360. Que, solo en alemania, salio con un bellisimo steel book y dos discos (..uno el juego y el otro con todos los dlc..)..en las demas partes de europa..pues..una porqueria con un cd reciclado del original..los dlc en codigo, caja normal con tapa de carton..bleeeagh..

No paran de tratarnos como una mierda...no se porque tanto "mimo" al mercado Aleman...de verdad que no lo entiendo.


y al francés. ediciones especiales, traducidos a su lengua y muchas cosas mas, el mercado español mas el de américa hispano hablante no le hace sombra a algunos pequeños países de europa. hablando en jugadores potenciales

@llAsturianoll gracias pues comprare la collection


Y eso que ahora mismo no existe "pirateria" con la que puedan justificar el "ninguneo" que nos hacen en todos los sentidos.
El juego desaparecio totalmente de amazon alemania, a ver si vuelve :-? :-? :-?
Angelus666 escribió:El juego desaparecio totalmente de amazon alemania, a ver si vuelve :-? :-? :-?


Puede ser buena noticia
De todos modos no esperéis que retiren las copias y lo vuelvan a lanzar esta vez bien
No recuerdo ahora mismo que esto haya pasado anteriormente
Yo estoy dandole vueltas al coco para ver si lo cojo en fisico en Alemania o que... no los jugue en su dia y tengo el monillo... pero es un paston, unos 50pavos con portes y tengo una lista de pendientes que da miedo.
Que dilima..
paulinyus escribió:Yo estoy dandole vueltas al coco para ver si lo cojo en fisico en Alemania o que... no los jugue en su dia y tengo el monillo... pero es un paston, unos 50pavos con portes y tengo una lista de pendientes que da miedo.
Que dilima..


Yo estoy igual, y he decidido no comprarlos, encima de lo que nos han hecho, no voy a ayudar a que solo saquen los juegos asi en Alemania , dado que es a ellos los que se van a llevar la pasta, asi que pasando del juego y por ese precio me compro otros dos juegos aqui.

Saludos.
Tenía pensado pillarlo pero viendo la jugarreta que han hecho con la versión de PlayStation 4 no paso por caja ni loco.
Hoy he visto la carátula y no pone nada sobre que la versión riptide es en código descarga....

Dicho esto no hay nada más que decir sobre la distribuidora [noop]
No sería denunciable que no se indique en la caja del juego que dos de ellos son descargables y no se incluyen en el disco físico?(tiene cojones siendo la versión física)
Yo me niego a encima aplaudirles por esta mierda de versión y pillarlo aquí pero son los juegos que más disfrute en ps3 y tengo unas ganas incontenibles de jugarlos ahora remasterizados así que acabaré pillandolo en Alemania. Pero ojalá no vendan ni uno aquí y se pongan pilas una vez los sinvergüenzas.
Othingnet escribió:Hoy he visto la carátula y no pone nada sobre que la versión riptide es en código descarga....

Dicho esto no hay nada más que decir sobre la distribuidora [noop]


Si la propia distribuidora no responde ni por twitter o favecook, que te puedes esperar de ellos... [uzi]
Buenas todo aquel que le interese hacer los trofeos online de los dos juegos que me agregue mi Nick Sylversnakes.
Bradford escribió:
Underdog_79 escribió:¿ALguien lo ha pillado ya en la tienda alemana de la que pusisteis el link? Madre mía la página no es nada intuitiva ni ofrece claridad organizativa que pueda ayudar a realizar una compra a los que no sabemos alemán. Con tanto banner, iconos e información me resulta imposible comprar el juego. SI alguien conoce de alguna otra que pueda resultar más sencilla....porque veo que en amazon Alemania ni siquiera lo tienen listado, lo cual es raro.


Yo lo compre ayer pero tardará unos días en llegar. En cuanto llegue os comento.
Para hacer la compra me apañe con el traductor de Google Chrome.
Saludos

estare atento compañero cuando lo tengas confirma si el menú esta en español.... yo compre el de aki porque no lei nada por internet lo compre ignorante a esta chapuza menos mal que no le quite el plástico ufff... esto ni es colección ni nada se nota que la distribuidora es de Alemania y le a dado lo bueno a ellos y a los demás que nos den, la cosa es que donde lo compres se llevan las ganancias y al comprarlo importado participamos en que sigan haciendo esto.. diran que lo compren en nuestro país si quieren la versión buena asi no se lleva ganancias otros países y evitan la reventa o el alquiler y nadie importante habla del tema parece que todo el mundo esta comprado hay tiene toda la razón sasel con lo de los maletines [sonrisa] ratataaaa [toctoc] [uzi]
En la web http://www.gameware.at ya no incluyen steelbook con la compra del juego.. una lastima.
paulinyus escribió:En la web http://www.gameware.at ya no incluyen steelbook con la compra del juego.. una lastima.


Yo llegue a tiempo de pillarla y esta mañana ha salido para España. Asi que con suerte el martes o por ahi estara por estos lares.
Saludos
el Steelbook lo venden suelto si se quiere pero vamos eso para mi es lo de menos ya ke después ni lo uso jejejeje como el de farcry primal que lo tengo en la caja de la ediccion coleccionista lo tengo guardado y no le doy uso yo con tener los dos juegos físicos me vasta, si lo regalaban pues mira estaba bonito pero si no da igual es la pagina con mejor precio hay otras webs que dan 2 steelbooks pero se pasa de precio para un remaster y el capricho de las steelbooks :)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5