Dead Island DE y las mentiras que nos cuelan

1, 2, 3, 4, 5
Buenas:
Resulta que como habeis visto en la web, con la edicion definitiva de Dead Island que trae las 2 partes del juego que sale la semana que viene han hecho una chapuza con SOLO la version de Ps4.

Imagen

Como sabeis cuando sale una remasterizacion de varios juegos suelen venir todos los titulos en el mismo disco o en varios, hay varios casos como uncharted collection, metro redux o resident evil origins collection. Pues bien, solo en la version de ps4 (en la de one no ocurre) viene Riptide ( el segundo titulo) en codigo para descargar, y el primer dead island viene en un disco. El motivo de esto, de porque en ps4 ocurre y en xbox one no, es porque comentan que ps4 no puede tener mas de un juego en un solo disco¡¡ Que panda de sinverguenzas y mentirosos. La respuesta se la dio a un usuario estadounidense el twitter oficial del juego, que yo creo que se la inventaria.

Imagen


Lo que hice fui a twitter y preguntar a la distribuidora del juego en nuestro pais, Koch media españa, que es lo que pasaba de porque la version de ps4 estaba perjudicada respecto a la de one y citandole las remasterizaciones de arriba como es que el twitter oficial del juego decia semejantes gilipolleces.

Imagen

La respuesta que me ha dado koch media es que no sabian nada de esto y que lo investigarian; al cabo de un par horas ahora dicen que han detectado problemas con los menus de las versiones de ps4.

Imagen

Seguramente sea mentira, y algo raro tiene que haber de porque en one salen ambos juegos en formato fisico y en ps4 no. En tal caso parece que con vendernos la burra van contentos. Que asco de industria, cada vez la cosa va a peor.
Saludos y si alguien tenia pensado pillarse esta remasterizacion que sepa como vendra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues que no les ha dado la gana hacer un menú, nos intentan vender un remaster con esfuerzo 0, lo comprará su madre a 30€, quizás a 15 me lo piense [poraki]
MonstruoAkina escribió:Pues que no les ha dado la gana hacer un menú, nos intentan vender un remaster con esfuerzo 0, lo comprará su madre a 30€, quizás a 15 me lo piense [poraki]


Lo bueno de todo es que el precio son 40 euros. No es por nada, y no lo digo por los juegos que salen que algunos son joyas (como uncharted 4) pero menuda generacion de sinverguenzas y de trapicheos. No he visto nunca a las compañias tan golfas como en esta generacion.
Saludos
Anda que menuda chapuza se han marcado. Y lo peor es que intentan escurrir el bulto. Ya les vale...
De verguenza macho, menudos cara duras e impresentables cawento
Ojala vendan una mierda, a ver si asi aprenden a hacer las cosas bien [rtfm] [facepalm]
Estaba dandole vueltas si pillarlo o no.... gracias por despejarme las dudas!!
Que lo compre su padre, y que no nos tomen el pelo por favor, que el resident evil collection lleva 2 juegos en el mismo disco, asi que no nos tomen por gilipollas.
VERGONZOSO.
El uncharted collection lleva 3 juegos, sin ir mas lejos...lo que no soportara son vagos y gandules...
Básicamente no comprarlo, remake de un juego totalmente innecesario. El primer dead island aunque entretenido, era muy normalito, Y el riptide un puto hervidero de bugs y saca cuartos.Que se vayan a estafar a otros

Creo que teniendo en el mercado Dying light...
Tenia intención de pillarlo cuando bajase para jugar a pachas con mi novia, pero si me intentan tomar por tonto, se lo pueden quedar.
Bradford escribió:Lo bueno de todo es que el precio son 40 euros. No es por nada, y no lo digo por los juegos que salen que algunos son joyas (como uncharted 4) pero menuda generacion de sinverguenzas y de trapicheos. No he visto nunca a las compañias tan golfas como en esta generacion.
Saludos


Nunca? Y la que se liaba en PC porque ciertos juegos exponian una diferencia extrañamente exagerada de optimización según el fabricante de alguno de tus componentes?

Siempre ha habido tratos de favor, solo que ahora, en consolas, los exclusivos han perdido fuerza respecto a los multis, por lo que parte de la guerra se ha trasladado a dichos juegos. Lo que no entiendo es porque han mentido. Que de malo habría en comunicar que la ventaja del juego de ONE ha sido fruto de un acuerdo con microsoft?
Desde luego que es muy chapucero.
De todas formas no tenia intencion de comprarlos por que ya los jugue en ps3, pero es una gracia para quien tenga pensado pillaros.
Vaya excusa, no ? Que hagan el mismo truco que la Uncharted collection !!!!

En Steam me salen cada una por 3€, supongo que por tener los juegos originales :O
No pensaba comprarlo, pero vaya cara más dura.
Lo peor es que venden igual, la gente se qieja con una mano y con la otra suelta la billetada,la culpa no es suya
Y aunque lo hagan así porque no pueden o no quieren meterlo junto, que por lo menos no lo hagan por código, que sea un parche del día 1 y ale.
Desde luego que se les ve el timo a leguas...
cobijcs escribió:Y aunque lo hagan así porque no pueden o no quieren meterlo junto, que por lo menos no lo hagan por código, que sea un parche del día 1 y ale.
Desde luego que se les ve el timo a leguas...

Exacto, en el peor de los casos, si la han cagado, que pongan un parche, en lugar de destrozar su 2ª mano.
cercata escribió:Vaya excusa, no ? Que hagan el mismo truco que la Uncharted collection !!!!

En Steam me salen cada una por 3€, supongo que por tener los juegos originales :O


En Steam te hacen un descuento del 80% si ya los tenias, con lo cual te queda a esos tres euros. Pero vamos, para lo que aporta (texturas un poco mejoradas) y que podían haber parcheado perfectamente los originales, no vale la pena gastarse ni un céntimo si ya los tenías de antes.

En cuanto a lo de PS4 una vergüenza. Yo simplemente les haría boicot, y si tengo mucho mono de zombies me compraría el Dying Light que también tiene cooperativo.
Darkw00d escribió:
Nunca? Y la que se liaba en PC porque ciertos juegos exponian una diferencia extrañamente exagerada de optimización según el fabricante de alguno de tus componentes?

Siempre ha habido tratos de favor, solo que ahora, en consolas, los exclusivos han perdido fuerza respecto a los multis, por lo que parte de la guerra se ha trasladado a dichos juegos. Lo que no entiendo es porque han mentido. Que de malo habría en comunicar que la ventaja del juego de ONE ha sido fruto de un acuerdo con microsoft?


Estas cosas es muy dificil decirlas, aunque la escusa del asco que han usado [facepalm]

No se que es peor que intenten tomarnos por tontos en la era de la información (y alguna venta colarán) o que sea un acuerdo marrullero. Me parece repugnante que acepten este tipo de tratos de ser cierto, sabiendo lo que toca los cojones para los que suelen comprar en fisico que venga un cochino código de descarga. A mi me interesaba pero en este estado mucho tiene que bajar.
Evanion escribió:
Darkw00d escribió:
Nunca? Y la que se liaba en PC porque ciertos juegos exponian una diferencia extrañamente exagerada de optimización según el fabricante de alguno de tus componentes?

Siempre ha habido tratos de favor, solo que ahora, en consolas, los exclusivos han perdido fuerza respecto a los multis, por lo que parte de la guerra se ha trasladado a dichos juegos. Lo que no entiendo es porque han mentido. Que de malo habría en comunicar que la ventaja del juego de ONE ha sido fruto de un acuerdo con microsoft?


Estas cosas es muy dificil decirlas, aunque la escusa del asco que han usado [facepalm]

No se que es peor que intenten tomarnos por tontos en la era de la información (y alguna venta colarán) o que sea un acuerdo marrullero. Me parece repugnante que acepten este tipo de tratos de ser cierto, sabiendo lo que toca los cojones para los que suelen comprar en fisico que venga un cochino código de descarga. A mi me interesaba pero en este estado mucho tiene que bajar.


Que hay de repugnante en un acuerdo económico? Las exclusividades son acuerdos económicos, y no solo ha habido muchas a lo largo de los años, sino que el propio usuario las ha defendido, cuando no son distinto de lo que criticas, donde los usuarios de una consola son perjudicados frente a la de otra por el simple hecho de que no quiso igualar la apuesta de su competidora. Es algo normal y que debería estar mejor aceptado... acaso no trabajas tú también para el que mejor te pague?

Que una empresa mienta me parece mal, muy mal, pero que un usuario le exiga una justificación para no tener que quitarse la venda de los ojos le pone al mismo nivel.
Traigo novedades :
Pues ayer me puse en contacto con amazon España contándoles el caso y que quería cancelarlo y me han ofrecido unas cuantas soluciones. Ahora en un rato os cuento cuando llegue al ordenador
Saludos
Vaya chapuza... Aun asi heavy rain & beyond vienen en 2 discos, pero porque cada uno ocupa 40 y pico gb no por otra cosa
A mi me da lo mismo porque voy a jugarlo en PC en digital.

Pero que pasa si alguien lo compra y no tiene internet?
Menuda falta de respeto. Ojalá no vendan ni una copia entre esto y lo del Dead Island 2.
Quien quiera un juego de este estilo ya tiene Dying Light.
De pena... Hace unas semanas conseguí los dos (en versión normal) por 1$ en Humble Bundle, así que pasando.
Los de Koch media están pillando por twitter, para ellos no hay ningún problema, porque aunque de forma chapucera, riptide también viene incluido.
Una pena, lo tenía en la wish list ya que el 1 me gustó en la X360 y así aprovechaba para jugar al riptude.
Pudiendo haber hecho como el pack del Beyond + Heavy Rain y solucionando el "problema" que indican (Uncharted Collection no ha tenido el mismo problema? :-? )
En fin, un ahorro que hago no comprandolo [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:El uncharted collection lleva 3 juegos, sin ir mas lejos...lo que no soportara son vagos y gandules...


Aaix tío no lo pillas. En este juego si porque son 3. Lo que no puede hacerse en un mismo disco son 2 juego. Eso es imposible.
A ver que te piensas tío.
Noctisblue escribió:
senabre escribió:El uncharted collection lleva 3 juegos, sin ir mas lejos...lo que no soportara son vagos y gandules...


Aaix tío no lo pillas. En este juego si porque son 3. Lo que no puede hacerse en un mismo disco son 2 juego. Eso es imposible.
A ver que te piensas tío.


El metro también son 2, así que tu teoría sarcástica tampoco se sostiene [carcajad]
Más gilipollas será el que se lo compre.
Buen precedente puede crear si pasa la gente por el aro.
Que nos están dando por culo por dlc en esta generación.
Me gustaría que todos los que tenéis twitter os pasarais a preguntar a Koch media la distribuidora del título sobre la chapuza que van a hacer con este refrito, a ver que milonga os cuentan a vosotros.
Bradford escribió:Traigo novedades :
Pues ayer me puse en contacto con amazon España contándoles el caso y que quería cancelarlo y me han ofrecido unas cuantas soluciones. Ahora en un rato os cuento cuando llegue al ordenador
Saludos


Interesa, que yo lo tengo reservado con ellos, cuando puedas informa.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Bradford escribió:Traigo novedades :
Pues ayer me puse en contacto con amazon España contándoles el caso y que quería cancelarlo y me han ofrecido unas cuantas soluciones. Ahora en un rato os cuento cuando llegue al ordenador
Saludos


Interesa, que yo lo tengo reservado con ellos, cuando puedas informa.

Un saludo


Me comentaron de hacerme un descuento, pero estoy esperando a que me llamen a lo largo del día para decirme precio final. En cuanto sepa algo os comento por si alguien está interesado.
Estos caraduras hicieron lo mismo con Saints Row V+ Gat Out of Hell,incluyendo este último con un mierdoso código de descarga.
Bradford escribió:
elunicoPS4 escribió:
Bradford escribió:Traigo novedades :
Pues ayer me puse en contacto con amazon España contándoles el caso y que quería cancelarlo y me han ofrecido unas cuantas soluciones. Ahora en un rato os cuento cuando llegue al ordenador
Saludos


Interesa, que yo lo tengo reservado con ellos, cuando puedas informa.

Un saludo


Me comentaron de hacerme un descuento, pero estoy esperando a que me llamen a lo largo del día para decirme precio final. En cuanto sepa algo os comento por si alguien está interesado.


Muchisimas gracias, quedamos a la espera.
Darkw00d escribió:
Evanion escribió:
Estas cosas es muy dificil decirlas, aunque la escusa del asco que han usado [facepalm]

No se que es peor que intenten tomarnos por tontos en la era de la información (y alguna venta colarán) o que sea un acuerdo marrullero. Me parece repugnante que acepten este tipo de tratos de ser cierto, sabiendo lo que toca los cojones para los que suelen comprar en fisico que venga un cochino código de descarga. A mi me interesaba pero en este estado mucho tiene que bajar.


Que hay de repugnante en un acuerdo económico? Las exclusividades son acuerdos económicos, y no solo ha habido muchas a lo largo de los años, sino que el propio usuario las ha defendido, cuando no son distinto de lo que criticas, donde los usuarios de una consola son perjudicados frente a la de otra por el simple hecho de que no quiso igualar la apuesta de su competidora. Es algo normal y que debería estar mejor aceptado... acaso no trabajas tú también para el que mejor te pague?

Que una empresa mienta me parece mal, muy mal, pero que un usuario le exiga una justificación para no tener que quitarse la venda de los ojos le pone al mismo nivel.


No le veo sentido a eso.

Una cosa son exclusividades de juegos o temporales y otra muy distinta es buscar cualquier marrulleria para decantar la balanza, me resulta patético (de ser cierto) que Microsoft pague para usar estos métodos, en vez de sacar juegos, es dedicarse a entorpecer los multiplataforma, da mala imagen. Las empresas de hoy en dia son las putas de la edad antigua.

Y no vamos a entrar a debatir la moral de cada uno pero no siempre se trabaja para la empresa que te pague más, el dinero no lo es todo.
A lo mejor lo hacen para que la play no se sienta mal para cuando el primero se quede congelado XD menuda congelaciones tenia en play 3 cuando me lo pase [+furioso]
jak300 escribió:A lo mejor lo hacen para que la play no se sienta mal para cuando el primero se quede congelado XD menuda congelaciones tenia en play 3 cuando me lo pase [+furioso]


Entre errores y congelaciones el juego iba servido [facepalm]
Si no recuerdo mal tambien con el final fantasy X/2 el 2 es digital y el X es fisico. O solo era en psvita?
fjrish escribió:Si no recuerdo mal tambien con el final fantasy X/2 el 2 es digital y el X es fisico. O solo era en psvita?

Solo psvita
Evanion escribió:
No le veo sentido a eso.

Una cosa son exclusividades de juegos o temporales y otra muy distinta es buscar cualquier marrulleria para decantar la balanza, me resulta patético (de ser cierto) que Microsoft pague para usar estos métodos, en vez de sacar juegos, es dedicarse a entorpecer los multiplataforma, da mala imagen. Las empresas de hoy en dia son las putas de la edad antigua.

Y no vamos a entrar a debatir la moral de cada uno pero no siempre se trabaja para la empresa que te pague más, el dinero no lo es todo.


Para mí sí es lo mismo. Exclusividades temporales o de contenido, todo se basa en hacer tu plataforma más atractiva. Te parece igual de "honesto" que pagase, por ejemplo, por tener un contenido en exclusiva y dejar a los de la otra plataforma sin acceso a dicho contenido? Igual los que os negais a aceptar otra cosa que no sea formato físico, esto os parezca una profanación, pero ya te digo que dejas a mucha más gente jodida si los maletines de una compañia van destinados a dejar a la competencia sin juego o contenido, antes de si vas a jugarlo poniendo el disco o un código de descarga.

Tampoco veo yo sentido a llamar aquí a la moral. Mira que hay cosas importantes en la vida para anteponer al dinero, pero justamente un videojuego, un maldito videojuego para los ratos de ocio, no lo es. Dudo que a cualquier persona le suponga un debate moral si distribuye el juego en físico o digital, a cualquiera que no le importe esto más que lo que debería importar a alguien un simple hobby.
La verdad es que es decepcionante que se pasen cosas así.

Por mi parte tenía intención de adquirir este recopilatorio ya que tengo el Dead Island tanto en físico como en digital pero me falta el Riptide.

Pienso que estando partido el juego en parte física y otra digital pues como que esta edición pierde la gracia.

La justificación técnica se cae por su propio peso al existir tantos ejemplos que demuestran lo contrario.
Siento el off topic,pero como coño han metido los 3 Uncharted en un disco si ya en Ps3 pesaban un cojon!?
Iba a preguntarselo a los de Koch Media pero bueno [facepalm]
mulambo escribió:Siento el off topic,pero como coño han metido los 3 Uncharted en un disco si ya en Ps3 pesaban un cojon!?
Iba a preguntarselo a los de Koch Media pero bueno [facepalm]


ten en cuenta que todos los juegos se instalan en el disco duro asi que es posible que en el disco estén comprimidos antes de instalarse.
Espero que se peguen un buen batacazo en ventas.
Darkw00d escribió:Para mí sí es lo mismo. Exclusividades temporales o de contenido, todo se basa en hacer tu plataforma más atractiva. Te parece igual de "honesto" que pagase, por ejemplo, por tener un contenido en exclusiva y dejar a los de la otra plataforma sin acceso a dicho contenido? Igual los que os negais a aceptar otra cosa que no sea formato físico, esto os parezca una profanación, pero ya te digo que dejas a mucha más gente jodida si los maletines de una compañia van destinados a dejar a la competencia sin juego o contenido, antes de si vas a jugarlo poniendo el disco o un código de descarga.

Tampoco veo yo sentido a llamar aquí a la moral. Mira que hay cosas importantes en la vida para anteponer al dinero, pero justamente un videojuego, un maldito videojuego para los ratos de ocio, no lo es. Dudo que a cualquier persona le suponga un debate moral si distribuye el juego en físico o digital, a cualquiera que no le importe esto más que lo que debería importar a alguien un simple hobby.


No entiendo el porqué del segundo parrafo compañero, creo que no me has entendido [+risas]

Lo de la moral es porque dices que si una empresa me pagase más iba a trabajar para ella, de ahí mi comentario.

Supone una chapuza para el que quisiera comprarlo en fisico. Es igual de desonesto que pagar para que un videojuego se vea peor en una determinada plataforma, son formas mediocres de hacer más "atractiva" una plataforma, que sea algo muy común no lo convierte en algo bueno. Por otro lado el tema de las exclusividades, me parece una forma limpia de competencia es lo que hace decantarte por una plataforma u otra, pero lo otro es guerrilleo sucio. Que ventas va ganar XONE por meter un codigo de descarga en Dead Island HD :-?

Hay formas mejores de competir como la retrocompatibilidad que han dado, pero se nota por sus acciones que la compañia está desesperada.

Entras en temas de gustos personales con tono despectivo y ahí resbalas. Si alguien quiere comprar solo en físico está en su derecho, personalmente compro según me convenga, digital o físico. Por cierto cada uno toma sus hobbies como le parezca.

maxsc escribió:
mulambo escribió:Siento el off topic,pero como coño han metido los 3 Uncharted en un disco si ya en Ps3 pesaban un cojon!?
Iba a preguntarselo a los de Koch Media pero bueno [facepalm]


ten en cuenta que todos los juegos se instalan en el disco duro asi que es posible que en el disco estén comprimidos antes de instalarse.


Quitando las partes de multijugador y tal vez algún idioma entran perfectamente. Las escenas de video no se si las comprimieron o las dejaron tal cual en la versión original.
Spardy escribió:Básicamente no comprarlo, remake de un juego totalmente innecesario. El primer dead island aunque entretenido, era muy normalito, Y el riptide un puto hervidero de bugs y saca cuartos.Que se vayan a estafar a otros

Creo que teniendo en el mercado Dying light...


Totalmente de acuerdo con el compañero, asi que pasando de este nuevo refrito y a seguir dandole caña al Dying Light.

Saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juan_Garcia

Pero no es lo mismo.el metro va de bichos raros y este va de zombies. No se puede no se puede.

Enserio que pandas de hijos de puta.
Que pasa para lo q no tenga Internet.
En fin.
Spardy escribió:Espero que se peguen un buen batacazo en ventas.


Ojalá porque vaya tela...solo les falta no incluir ningún disco y que digan "todo descargable". Que asco!
Lo peor del asunto es que pretendan cobrarte 40€ en ambas consolas, cuando en la versión de Ps4 solo se han trabajado un juego funcional en el disco(algún día dirán el motivo), y el otro viene en un 'cochino' código.

Si vendieran el juego por 25€ en Ps4(10€ de DI y 5€ por Riptile y 10€ del formato y distribución del mismo), nadie se quejaría.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5