Black Friday (Nintendo Switch)

alguien me pasa el link del chat de amazon para mandarle una oferta de otra tienda?
Pues nada, quedará la switch para más adelante, yo 349 y con un juego digital me niego, aún así veré el viernes por si las moscas.
En la One y PS4 hay unos descuentos de la puta su madre,con unas ofertas irresistibles pero la Swich nada de nada y si me dijeras que bueno es que esta vendiendo bien y digo yo,la PS4 esta vendiendo mal?O que dicen de la WiiU el año pasado,alguien vio alguna oferta de esa consola?

Si hay algo que no me gusta de Nintendo es que son muy "especiales" y sus juegos/consolas rara vez los rebajan
A ver que tal hoy pc componentes, aunque no espero mucho la verdad...

Apuesto de nuevo por el pack del Mario a 350 o quizás 340 con un stock muy limitado, o sola a unos 300
En media Markt con el Mario odissey digital 309
FREESPACE escribió:En media Markt con el Mario odissey digital 309


Querrás decir 349, no?
Rivaldri escribió:
FREESPACE escribió:En media Markt con el Mario odissey digital 309


Querrás decir 349, no?



No, son 309 lo puse bien, esta en el catálogo lo mismo por dentro en canarias es más barato. No me deja subir la captura
Pues manda la foto a atención del cliente de Amazon!!! A ver si así bajan precio para todos
Eso de 309 es solo en canarias. Buscar en google media mark canarias y ya os sale el panfleto.
Buste escribió:En la One y PS4 hay unos descuentos de la puta su madre,con unas ofertas irresistibles pero la Swich nada de nada y si me dijeras que bueno es que esta vendiendo bien y digo yo,la PS4 esta vendiendo mal?O que dicen de la WiiU el año pasado,alguien vio alguna oferta de esa consola?

Si hay algo que no me gusta de Nintendo es que son muy "especiales" y sus juegos/consolas rara vez los rebajan

En la one si hay ofertas brutales, sobre todo el modelo s, en play4 , de momento, son como las del año pasado o peores.
Pero son consolas con 3-4 años, normal que rebajen. Si switch hace una rebaja ahora se le tiran encima miles de compradores recientes. Lo que si podrian rebajar son los juegos y contentar a todos.un saludo.
Buste escribió:En la One y PS4 hay unos descuentos de la puta su madre,con unas ofertas irresistibles pero la Swich nada de nada y si me dijeras que bueno es que esta vendiendo bien y digo yo,la PS4 esta vendiendo mal?O que dicen de la WiiU el año pasado,alguien vio alguna oferta de esa consola?

Si hay algo que no me gusta de Nintendo es que son muy "especiales" y sus juegos/consolas rara vez los rebajan


Hombre la Switch es una consola relativamente nueva y reciente, es normal que no hagan unas ofertas de escándalo... se limitaran a hacer tipica oferta de consola+juego.

Saludos!
En PCC nada de nada... Ni una mísera rebaja... Vaya tela! Ahora solo queda Amazon, de la cual tampoco espero nada...
lalioparda escribió:
Buste escribió:En la One y PS4 hay unos descuentos de la puta su madre,con unas ofertas irresistibles pero la Swich nada de nada y si me dijeras que bueno es que esta vendiendo bien y digo yo,la PS4 esta vendiendo mal?O que dicen de la WiiU el año pasado,alguien vio alguna oferta de esa consola?

Si hay algo que no me gusta de Nintendo es que son muy "especiales" y sus juegos/consolas rara vez los rebajan

En la one si hay ofertas brutales, sobre todo el modelo s, en play4 , de momento, son como las del año pasado o peores.
Pero son consolas con 3-4 años, normal que rebajen. Si switch hace una rebaja ahora se le tiran encima miles de compradores recientes. Lo que si podrian rebajar son los juegos y contentar a todos.un saludo.


Buenas.

Yo no tenía mucha esperanza en que rebajaran nada, y así está siendo. La consola no tiene el año y además está vendiendo tanto que en algunos países se temen que no haya suficiente stock, es normal que no haya rebajas. Los juegos igual, están vendiendo bastante bien, así que habrá que esperar un año más.

La Ps4 en su primer año, sino recuerdo mal, tampoco tiraron la casa por la ventana, cuando vendes mucho es normal no hacer rebajas.

Saludos!
Vaya tela, nada de nada... la one S tiene un año y te vienen en packs con 1-2 juegos a 189€... y es un consolón!

Yo esperaba algo asi como consola suelta a 279€ o con juego a 300€...
Nintendo por si solo no rebaja NUNCA, ni la wiiu ya muerta la he visto q la rebajen. Yo me pillé la ps4 con él destiny, the last of us y un año de plus por 320 o así y no tenia ni un año como la Switch. No os engañéis, si algún comercio no sé tira a la piscina por conseguir clientes no la rebajan nunca nada, más con lo q vende
¿Algo de Nintendo en Fnac, algun juego aunque sea?

Desde luego para el que fuera de Madrid la oferta SIN IVA en todo del lunes noche en Mediamark Vallecas fue todo un logro.
Fernavidad escribió:Nintendo por si solo no rebaja NUNCA, ni la wiiu ya muerta la he visto q la rebajen. Yo me pillé la ps4 con él destiny, the last of us y un año de plus por 320 o así y no tenia ni un año como la Switch. No os engañéis, si algún comercio no sé tira a la piscina por conseguir clientes no la rebajan nunca nada, más con lo q vende

Yo tenía el dinero para pillarme la Switch rebajada, pero viendo que no se bajan del carro prefiero gastarme el dinero en juegos de PS4, prefiero gastar el dinero en algo que vale la pena ya que por lo menos han puesto los juegos a un precio decente y tienes juegos para hincharte. En fin, habrá que esperar a que me quede sin juegos de PS4 para comprar esta jaja, aunque la verdad, lo veo dificil ¬_¬
...en Game con funda de regalo a 319€...con los puntos que te dan consigues casi 10€ en tu proxima compra...Zelda a 49.99€ menos esos 10€ =39,99€...resumiendo...Switch + Zelda + Funda de transporte =359€
El tema es que si no meten esas rebajas en Xbox One S ya no la compraría ni el tato aunque el modelo Slim tenga poco tiempo, la brecha en este país entre PS4 y One cada vez es más grande...y de paso Microsoft se quita algo de stock ahora porque teniendo la X ya en el mercado...
Bueno

Acabo de venir de mm. La switch suelta la han bajado a 315€ + el Mario odyssey físico 45,90€ = 360€. Así que comprar ña roja con el Mario digital por 12 euros de diferencia.....

Yo personalmente la iba a comprar antes del bf, esperé por si bajaban algo, pero vamos lo que me haya ahorrado bueno es.
Pues no tiene pinta que caiga nada más xD, y eso que yo no pedía tanto, con pack de consola + mario físico por 350 me tiraba a por ella, pero es que el pack del juego digital creo que paso...
Yo esperaba alguna rebaja, aunque nintendo no rebaja ni la wii u ya abandonada, de momento no se que hacer, sería para jugar al mario odissey, porque el kart y el zelda los tengo en wii u y la verdad, gastar 350-400e en la switch........ Me lo tengo que pensar y eso que vendí las vr de sony para pillar la switch, pero no se......
@makeusmile En el mediamarkt la venden el pack con la version digital y también con version física.

En el hilo de ofertas, lo puso un compañero la foto y se veía el pack de las dos formas por 249€. Y sino tienes el Carrefour que viene la consola con el Mario+Rabbids (juego físico).
wynnie7 escribió:@makeusmile En el mediamarkt la venden el pack con la version digital y también con version física.

En el hilo de ofertas, lo puso un compañero la foto y se veía el pack de las dos formas por 249€. Y sino tienes el Carrefour que viene la consola con el Mario+Rabbids (juego físico).

Ya se dijo que esa oferta no es en todos los MM, de hecho no se ha visto en muchos. Y el pack de Carrefour no está mal pero el rabbids la verdad que no me llama demasiado!
makeusmile escribió:
wynnie7 escribió:@makeusmile En el mediamarkt la venden el pack con la version digital y también con version física.

En el hilo de ofertas, lo puso un compañero la foto y se veía el pack de las dos formas por 249€. Y sino tienes el Carrefour que viene la consola con el Mario+Rabbids (juego físico).

Ya se dijo que esa oferta no es en todos los MM, de hecho no se ha visto en muchos. Y el pack de Carrefour no está mal pero el rabbids la verdad que no me llama demasiado!


Es un juegazo, a la mínima que te llame un poco la estrategia por turnos te va a encantar.

Muy cuidado.
@Hide_to

Y gráficamente se ve muy cuidado y bonito. La verdad que los de Ubi lo hecho muy bien con este juego.
makeusmile escribió:Pues no tiene pinta que caiga nada más xD, y eso que yo no pedía tanto, con pack de consola + mario físico por 350 me tiraba a por ella, pero es que el pack del juego digital creo que paso...

Me pasa igual que a ti. Yo buscaba el pack por 350 en físico, pero se me están quitando las ganas jaja. A seguir esperando porque digital no lo quiero. Me hace ilusión tenerlo físico.
Hide_to escribió:
makeusmile escribió:
wynnie7 escribió:@makeusmile En el mediamarkt la venden el pack con la version digital y también con version física.

En el hilo de ofertas, lo puso un compañero la foto y se veía el pack de las dos formas por 249€. Y sino tienes el Carrefour que viene la consola con el Mario+Rabbids (juego físico).

Ya se dijo que esa oferta no es en todos los MM, de hecho no se ha visto en muchos. Y el pack de Carrefour no está mal pero el rabbids la verdad que no me llama demasiado!


Es un juegazo, a la mínima que te llame un poco la estrategia por turnos te va a encantar.

Muy cuidado.

+1

Me tiene enganchado, no sabia si me gustaria tanto porque el primer XCOM se me hizo un poco pesado pero este tiene esa mecanica mas arcade con segadas, saltos en cabeza y demas habilidades que lo hacen mas entretenido.
alvicio escribió:Yo esperaba alguna rebaja, aunque nintendo no rebaja ni la wii u ya abandonada, de momento no se que hacer, sería para jugar al mario odissey, porque el kart y el zelda los tengo en wii u y la verdad, gastar 350-400e en la switch........ Me lo tengo que pensar y eso que vendí las vr de sony para pillar la switch, pero no se......


Estoi igual que tu.

Solo quiero de momento Switch por el Mario Odyssey. [tadoramo]

A mi parecer..La jugada de Nintendo es la siguiente.

Pack Swicth + Odyssey digital 389€ +-

Pasán las Navidades y a los seis meses de vida del pack Nintendo lo bajá a 329€.

Es decir como tenia que haber sido desde un principio el pack con juego digital al precio basico de la consola 329€.

No abra descuento por parte de Nintendo por lo menos hasta despues de Navidades del 2019, y lo dudo. [facepalm]

Solo nos quedán los dias sin iva de algún sitio, los Black friday, y algún comerciante que sea bondadoso.

Pero veo que menos de 249€ sin juego va a ser imposible......Queremos una oferta realmente Black Friday!!!!

Que me voy a la cola del comercio dos dias antes.... ratataaaa
Aviso, no compréis en amazon productos reacondicionados, me compre el pack de nintendo switch + splatoon (la consola y demás esta perfecto), pero no trae el código de descarga.

La atención al cliente la única solución que da es que contacte con nintendo a ver si me pueden facilitar un código, que al ser un producto reacondicionado no trae el codigo.

osea venden una consola semi nueva sin juego por 352€ con el black friday me salio en 281, pero eso no quita que no traiga el código ya que en el anuncio pone que si trae
Acabo de pasar por el MM de Mallorca y tienen los siguientes packs:

Pack mario digital: 349€
Pack mario digital + guía: 379€ (o 389, no me he fijado mucho [+risas] )
Pack switch + soporte de joycon para cargar (el perrete, no un soporte fijo): 315€
1

Yo quería algo como la switch clásica (la neón en concreto) + juego a elegir por 350, supongo que esos 10€ de rebaja es pedir demasiado [360º]
berto1989 escribió:Aviso, no compréis en amazon productos reacondicionados, me compre el pack de nintendo switch + splatoon (la consola y demás esta perfecto), pero no trae el código de descarga.

La atención al cliente la única solución que da es que contacte con nintendo a ver si me pueden facilitar un código, que al ser un producto reacondicionado no trae el codigo.

osea venden una consola semi nueva sin juego por 352€ con el black friday me salio en 281, pero eso no quita que no traiga el código ya que en el anuncio pone que si trae


Me pasó lo mismo a mí con una 2ds y el Mario. Venía la tarjeta pero borrada. Llamé y me hicieron otro 20% añadido al 20% de estos días en reacondicionadas. Por supuesto q tb aceptaban la devolución. Veo que es bastante común, vaya cara. Al menos a mí me salió casi regalada. Me la quede, es para mí peque y el Mario no era primera opción asique perfecto.
alvicio escribió:Yo esperaba alguna rebaja, aunque nintendo no rebaja ni la wii u ya abandonada, de momento no se que hacer, sería para jugar al mario odissey, porque el kart y el zelda los tengo en wii u y la verdad, gastar 350-400e en la switch........ Me lo tengo que pensar y eso que vendí las vr de sony para pillar la switch, pero no se......

Anímate hombre, yo hice como tú, entregué en game las vr y me las valoraron en 200 euros, a mayores la cámara que me la valoraron en 30, y la snes mini que ya no uso por 60. Entregué tres juegos de ps4 y uno de xbox one y al final me salió la switch con el Mario digital por 5 euros a mayores. Una vez comprada me dieron puntos y pillé la funda azul de zelda por otros 5 euros. No puedo estar mas contento, ayer probé el Mario una vez descargado y es una maravilla.. Que no te eche para atrás que no sea físico, así no tienes que cambiar el cartucho cuando quieras jugar a otro juego y mas adelante si baja algo entrega algún juego en game y lo pillas en físico por coleccionismo si es tu caso
anpeasolana escribió:
makeusmile escribió:Pues no tiene pinta que caiga nada más xD, y eso que yo no pedía tanto, con pack de consola + mario físico por 350 me tiraba a por ella, pero es que el pack del juego digital creo que paso...

Me pasa igual que a ti. Yo buscaba el pack por 350 en físico, pero se me están quitando las ganas jaja. A seguir esperando porque digital no lo quiero. Me hace ilusión tenerlo físico.

No solo eso, sino que la consola no va precisamente sobrada de memoria como para ponerle juegos digitales grandes, yo cuando la tenga como mucho en digital juegos indies de la store y poco más, paso de pillar una SD porque a Nintendo no le de la gana de poner más de 32GB que es una miseria xD
ELBLERAS escribió:
berto1989 escribió:Aviso, no compréis en amazon productos reacondicionados, me compre el pack de nintendo switch + splatoon (la consola y demás esta perfecto), pero no trae el código de descarga.

La atención al cliente la única solución que da es que contacte con nintendo a ver si me pueden facilitar un código, que al ser un producto reacondicionado no trae el codigo.

osea venden una consola semi nueva sin juego por 352€ con el black friday me salio en 281, pero eso no quita que no traiga el código ya que en el anuncio pone que si trae


Me pasó lo mismo a mí con una 2ds y el Mario. Venía la tarjeta pero borrada. Llamé y me hicieron otro 20% añadido al 20% de estos días en reacondicionadas. Por supuesto q tb aceptaban la devolución. Veo que es bastante común, vaya cara. Al menos a mí me salió casi regalada. Me la quede, es para mí peque y el Mario no era primera opción asique perfecto.


yo ya les deje constancia de la reclamación en atención al cliente y ahora voy a ir a consumo por fraude en la venta
Se sabe si van a volver a rebajar el Thimbleweed Park en el BF? En Halloween estuvo a 14,99€ y me arrepiento de no haberlo cogido entonces, pero tenía mucho juego en ese momento.
Que sabemos/esperamos de Amazon??
Al final caí ayer y pillé el pack de Mario Odyssey + Funda en Game, tenía unos 6 eurillos en puntos así que bueno, menos es nada jajaja. Me llega hoy pero el caso es que no quiero abrirla hasta Navidad, y la razón de pillarla ya es porque en Navidades me huelo una falta de stock brutal. El problema es que no sé si debería abrirla al menos y probarla para ver que está todo bien. ¿Vosotros que haríais?
javillo93 escribió:Al final caí ayer y pillé el pack de Mario Odyssey + Funda en Game, tenía unos 6 eurillos en puntos así que bueno, menos es nada jajaja. Me llega hoy pero el caso es que no quiero abrirla hasta Navidad, y la razón de pillarla ya es porque en Navidades me huelo una falta de stock brutal. El problema es que no sé si debería abrirla al menos y probarla para ver que está todo bien. ¿Vosotros que haríais?


Yo la pille también para Navidad, pero si que la abrí y lo probe todo. Y de vuelta al armario, jejeje.
javillo93 escribió:Al final caí ayer y pillé el pack de Mario Odyssey + Funda en Game, tenía unos 6 eurillos en puntos así que bueno, menos es nada jajaja. Me llega hoy pero el caso es que no quiero abrirla hasta Navidad, y la razón de pillarla ya es porque en Navidades me huelo una falta de stock brutal. El problema es que no sé si debería abrirla al menos y probarla para ver que está todo bien. ¿Vosotros que haríais?


Si tienes fuerza de voluntad hazlo, cuando compré la mía en septiembre también la probé y guardé hasta la salida de Mario Odyssey :)
regalado escribió:
javillo93 escribió:Al final caí ayer y pillé el pack de Mario Odyssey + Funda en Game, tenía unos 6 eurillos en puntos así que bueno, menos es nada jajaja. Me llega hoy pero el caso es que no quiero abrirla hasta Navidad, y la razón de pillarla ya es porque en Navidades me huelo una falta de stock brutal. El problema es que no sé si debería abrirla al menos y probarla para ver que está todo bien. ¿Vosotros que haríais?


Si tienes fuerza de voluntad hazlo, cuando compré la mía en septiembre también la probé y guardé hasta la salida de Mario Odyssey :)


A mi me llega en breve como regalo de Reyes para el crío y no se como voy a aguantar sin abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@javillo93 Prueba que vaya todo bien. Y guarda.

Te quedas mas tranquilo, viendo que todo va bien. Y encima ya tienes preparado el Mario,para el dia de Navidad encender y jugar.
No esperaba rebaja en Switch y veo que así ha sido. Lo del Black Friday es el cuento de siempre, descuentos en determinados productos pero en cosas que tienen mucho tirón ólvidate.
La probaré entonces por encima, me haría más ilusión no abrirla hasta Navidad pero es mejor comprobar que esté todo bien. Si espero hasta Navidad para abrirla y veo que no funciona o algo me daría un chungo xD
jita escribió:No esperaba rebaja en Switch y veo que así ha sido. Lo del Black Friday es el cuento de siempre, descuentos en determinados productos pero en cosas que tienen mucho tirón ólvidate.

Más bien es que Nintendo nunca participa en estas promociones, recuerdo el año pasado y anteriores en el Corte Inglés en el Black Friday y días sin IVA a gente preguntando que cómo no tenían la Wii U rebajada cuando PS4 y One estaban a precios tirados y el vendedor responderles que las ofertas dependían de los proveedores y que Nintendo no trabajaba así. Recuerdo el año pasado en el Black Friday, cuando vendían la PS4 con dos juegos recién salidos por 200 y pico, a una mujer preguntar sonriente con una Wii U en la mano y como el vendedor le respondió que 299 euros. No se lo creía.
Al quien me sabría decir si en el game la oferta de switch + funda es sólo online o también en tienda física? Si no en 10-15 min os lo digo, voy de camino y si no me vuelvo
@wilifuchi4 Me suena haber visto esta oferta en una tienda Game
Sidecar942 escribió:@wilifuchi4 Me suena haber visto esta oferta en una tienda Game


Ok, gracias, esque se me ha iluminado la única bombilla que me queda, y tengo la New 3ds XL muerta de risa, y me dan según la app de game 115 y con eso y un par de juegos que tengo son 130, con esa oferta se queda por 200 y algo con juego y funda...
wilifuchi4 escribió:Al quien me sabría decir si en el game la oferta de switch + funda es sólo online o también en tienda física? Si no en 10-15 min os lo digo, voy de camino y si no me vuelvo


También es en física, acabo de pillarla junto al zelda [oki]
berto1989 escribió:
ELBLERAS escribió:
berto1989 escribió:Aviso, no compréis en amazon productos reacondicionados, me compre el pack de nintendo switch + splatoon (la consola y demás esta perfecto), pero no trae el código de descarga.

La atención al cliente la única solución que da es que contacte con nintendo a ver si me pueden facilitar un código, que al ser un producto reacondicionado no trae el codigo.

osea venden una consola semi nueva sin juego por 352€ con el black friday me salio en 281, pero eso no quita que no traiga el código ya que en el anuncio pone que si trae


Me pasó lo mismo a mí con una 2ds y el Mario. Venía la tarjeta pero borrada. Llamé y me hicieron otro 20% añadido al 20% de estos días en reacondicionadas. Por supuesto q tb aceptaban la devolución. Veo que es bastante común, vaya cara. Al menos a mí me salió casi regalada. Me la quede, es para mí peque y el Mario no era primera opción asique perfecto.


yo ya les deje constancia de la reclamación en atención al cliente y ahora voy a ir a consumo por fraude en la venta


Miraste en la descripcion del estado? Porque suelen poner que pueden ir sin codigos.

Yo mire un pack antes de la oferta esta del 20% y lo ponia asi que pase
1515 respuestas