MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

webeloss escribió:Le va a caer un ban bien grande a uno con el que jugué despues de comer, tiene 1200 pts, le gano y se enfada, me dijo de todo por mensaje luego, tambien loser. Loser? Tampoco soy tan loser, tengo 990 pts y llevaba racha de 8 victorias seguidas, como él. Se ve que pensaba que me iba a ganar facil [carcajad] [carcajad]


La putada fue que luego me eché otro partido confiado en llegar a 1000 pts por primera vez este año y nada, palmé, y es la tercera vez que me pasa. [facepalm] [facepalm]


Y el ban bien grande ese porque seria?? Por mandarte mensajitos?? Konami no banea al que hace trampas cuando va perdiendo y hace que el partido sea nulo como para banear por mandar mensajes, espero que konami sepa que ban es mas prioritario....
@spiderrrboy Konami no banea, pero sí Sony. Tú cágate en los muertos de uno, que si te reporta verás... 1 semanita sin PSN.

Ya me pasó en PES 2016, un lagger me tiró un partido, me cagué en su madre y me banearon a mi, mientras él siguió a sus anchas haciendo trampas.

El tio este me ha dicho hijo de puta, bastardo, y más cositas. Supongo que es motivo suficiente para reportarle.
Atención, bola bronce MUY RECOMENDADA.

Fichando jugadores por subastas baratas con ojeadores de equipo de 2* me topé con una bola bronce que me pareció muy interesante, se trata de A. NDIAYE, sí ooootro Ndiaye!! jaja.

Lo he fichado y en SIM está haciendo DESTROZOS.

Mi delantera en SIM está ON FIRE

M. KEAN - A- NDIAYE - ABDOULAY DIABY

Máquinas de baratita renovación machacadoras de redes y exterminadoras en velocidad y vértigo!!
@Cachoclandestino [oki] [oki]

@jacotero Veo muy mal el tema de las Leyendas este año y para el posible Clasico mas...Sinceramente creo que si las hay seran bastantes pocas, no se...Beckam, Maradona, quizas Romario, Zamorano...y no creo que muchos mas :-|
Con respecto al tema de abrir huecos, no lo dudes y abre si puedes, que mejor que te sobren que no que te falten ;)
Yo finalmente me he quedado en 220 Slots (casi 600K me he gastado en ampliar) Del 220 al 250 eran casi un millon de gps [facepalm] [facepalm]

Salu2
Buenasss, espero que esteis bien. Hoy he vuelto al myclub revisando juegos por el blackfriday me encontré con la versión LITE :)

Soy veterano del PES2017 y me esperaba comenzar con mis regalos en la bandeja de entrada y no me han dado ni los 10.000 de hoy :(

Por ser la versión gratuita no me darán mis totys? Creo recordar por tener mis jugadores de mas de 90 del año pasado tendría alguno de regalo para este año.
@flopsete pues acabo de ampliar a 210 jugadores porque al final me entra el síndrome de diógenes y me quiero quedar con todos los jugadores jaja
necesito recomendación para el puesto de MCD en nivel 3, tengo a matic pero tiene 86 de valoración y me falta un nivel para que suba a 87 por tanto se tiene que caer del equipo. también tengo a fejsa, el cual me gusta mucho. luego tengo a weigl (sale siempre con mala letra) y a samaris (no me convence que tenga “omnipresente” para el puesto de mcd).
alguna sugerencia?
Les comparto el entrenador que me ha cambiado la vida en MyClub, visto que no tenía ninguno con esa combinación de defensa/ataque y dada su táctica en general (aunque suelo ser más de la línea de 3 y 2 delanteros) me decidí a ficharlo y probarlo, pues debo decir que ha acomodado definitivamente a mi equipo en MyClub, no sé si es que ha coincidido con mi "momentúm positivo" en MyClub pero es un deleite defender y atacar, sobre todo atacar chicos, es que es impresionante lo lindo que esa atacar al toque con éste DT pese a su táctica de contraataque yo estoy usando TIQUI-TACA y FALSOS EXTREMOS y es fantástico, nunca desde que comencé MyClub pude desarrollar ese fútbol lindo que estoy viendo ahora con éste DT.

Si les aparece, fichenlo y prueben, realmente merece la pena intentarlo, puede que por ahí les suene la flauta a varios aquí también, recuerden que históricamente he recomendado entrenadores en todos los PES que han tenido posteriormente varios adeptos!!, como el gran LOPETEGUI en PES 2014, el gran VANHAEZEBROUCK en PES 2015, el gran SAMPAOLI en PES 2017 y creo (a falta de probar más a fondo otros entrenadores) que A. MOHAMED es el mio en éste PES :).

Dejo captura de sus tácticas, aunque no varían casi nada, yo uso la Onfesiva.
Imagen

Imagen

Lamento no tener la información de como sería su nombre ficticio, les tocará averiguarlo a los interesados ;).
Para jugar sim con blancas, que hacéis con el entrenador? No ponéis ninguno?
Al más barato. Generalmente alguno de los que den al inicio como Aramburu.
A veces no entiendo para qué tanto DT, tanta táctica avanzada o tanta estrategia si después te enfrentás a un novato con su Sabatini sin tácticas y la mitad de jugadores del principio y que no le pega al arco en todo el partido, pero tus jugadores se hacen un gol estúpido en contra y después pateás 20 veces y el arquero contrario junto con los palos no te dejan hacer un gol... Y terminás perdiendo 1 a 0 [+furioso]
andyCARP escribió:A veces no entiendo para qué tanto DT, tanta táctica avanzada o tanta estrategia si después te enfrentás a un novato con su Sabatini sin tácticas y la mitad de jugadores del principio y que no le pega al arco en todo el partido, pero tus jugadores se hacen un gol estúpido en contra y después pateás 20 veces y el arquero contrario junto con los palos no te dejan hacer un gol... Y terminás perdiendo 1 a 0 [+furioso]

Jajajaja comparto compadre jajajaja pero bueno por lo menos nos queda eso otro como para creer que podemos cambiar algo jajaja
Estos días me estoy encontrando con los buenos del Lite que están en niveles bajos todavía pero que seguro son mucho mejores que yo y me están dando unos bailes para que tenga y guarde me agarra cualquiera de 500-600 y no veo un fobal...lo loco es a la velocidad que juegan...no se como hacen todos los pases son a una velocidad y con una precisión que creo que nunca voy a poder lograr...por eso mismo hay que probar tácticas y entrenadores... XD XD
Me enfrento con un laguero al q conozco desde el Pes 17, Luks SuavNaLive, 16 partidos seguidos ganando, 994 puntos, 65,1% de victorias, le marco el 2-0 al minuto 35 y es que no dio chance de poner la pantalla de saque de la mediacancha, enseguida se suspendio el juego por empeoramiendo de la conexion. Siguen campeando a sus anchas los lagueros de m....da cawento

Lo que me da mas rabia es que habia gastado 11 recuperacion de resistencia para jugar el ultimo partido antes de empezar el mantenimiento, y ya no me da chance de jugar otro.
"Young Stars" y "Campaña de experiencia doble... " [reojillo]
No me extraña que el servicio ya esté en línea...
Lo más destacable es que ya tenemos los 15.000 de la PES LIGA en la bandeja de entrada... [babas]
Otra semanita de descanso y farmeo intensivo... [fiu]
¡Campaña de puntos de experiencia dobles!
Nos complace anunciar una campaña de puntos de experiencia dobles, durante la cual los partidos jugados en el modo myClub proporcionarán el doble de la cantidad habitual de experiencia. ¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de acelerar el desarrollo de tus jugadores!

■Periodo
23/11/2017 08:00(UTC) - 30/11/2017 04:00(UTC)
*El periodo de esta campaña puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub

--

Imagen
Young STARS!

¡Esta semana en myClub podrás conseguir algunos de los jóvenes talentos futbolísticos del momento gracias a la campaña Young STARS!

Con el representante especial de esta semana puedes obtener jugadores de 25 años o menos con un enorme potencial, y todos son Balón de PLATA o superior.

Obtendrás un representante especial 'Young Stars Lv.1' por completar cada Copa Desafío. ¿A qué esperas? ¡Salta al terreno de juego y ponte a jugar al fútbol!

Te espera otra gran semana en myClub. ¡Disfrútala!

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
23/11/2017 08:00 (UTC) - 30/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Young STARS
Estarán en la lista jugadores de 25 años o menos.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Young STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'Young STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

Imagen
Imagen
MYCLUB
Young STARS!
23/11/2017
Esta semana en myClub, tendrás a tu alcance a algunos de los talentos jóvenes más recientes del juego con la campaña Young STARS.

Con el representante especial de esta semana, puedes adquirir jugadores de 25 años o menos con un inmenso potencial. Cada jugador que obtengas será balón de PLATA o superior garantizado.

Puedes obtener un representante especial «Young STARS Lv. 1» por completar cada Copa Desafío. ¿Qué estás esperando? ¡Salta a la cancha para jugar fútbol!

myClub tiene otra gran semana por delante. ¡Diviértete!

・Representante especial

Imagen
・Copa Desafío online
Imagen
・Copa Desafíovs. COM
Imagen
■Período
23/11/2017 08:00 (UTC) - 30/11/2017 04:00 (UTC)
*Las horas exactas de comienzo y final podrían afectarse debido al mantenimiento.

■Representante especial: Young STARS
¡Los jugadores de 25 años o menos estarán en la lista!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Prospectos].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Prospectos]

■Copa Desafío vs. COM
El representante especial «Young STARS Lv.1» puede obtenerse como una recompensa de estreno tras vencer a 3 de los equipos seleccionados. Este representante especial puede obtener un jugador balón de PLATA o superior.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Prospectos].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Prospectos]

■Copa Desafío online: Todo para el ganador
Gana un partido y obtén el representante especial «Young STARS Lv.1» como una recompensa de estreno. Este representante especial puede obtener un jugador balón de PLATA o superior.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Prospectos] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

MYCLUB
¡Campaña dobles Puntos de experiencia!
23/11/2017
Nos complace anunciar una campaña dobles Puntos de experiencia, durante la cual los partidos jugados en el modo myClub otorgarán el doble de experiencia de lo habitual. No te pierdas esta valiosa oportunidad para potenciar el desarrollo de tu jugador.

■Duración
23/11/2017 08:00(UTC) - 30/11/2017 04:00(UTC)
*La duración de esta campaña puede estar sujeta a pequeñas modificaciones durante el período de mantenimiento.

Ten en cuenta que la campaña dobles Puntos de experiencia no aplica para las siguientes categorías:
・Campeonato myClub
・myClub PES LEAGUE
・Cooperativo myClub
・Partido amistoso myClub

ESTA SEMANA NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO }:/

Salu2
flopsete escribió:
ESTA SEMANA NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO }:/

Salu2

Mañana se supone que hay otro mantenimiento, a ver...
@Pemiz y @flopsete : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Qué no hay actualizaciones en vivo??? Serán hijos de...!!! [+furioso] He estado fichando a jugadores que hayan marcado gol o dado asistencias y después de una semana sin actualizaciones van y se pegan esta semana también sin actualizaciones??! No tiene sentido alguno.

Ya ha debido pillar algún día festivo en Japón...

Qué pena de verdad [+furioso]



@Pemiz
Aunque haya mantenimiento mañana da igual, las actualizaciones en vivo son exclusivamente de los jueves, que rabia de verdad, lo único que me hacía ilusión real eran las actualizaciones en vivo y encontrarme esto ahora... Se han pegado medio mes de noviembre sin actualizar y eso que estamos en plena temporada, el año que viene hay mundial, en Mayo adiós a las actualizaciones...
Con la inexistente experiencia que dan este año por partido, me da que esta campaña de "experiencia doble" es otro engañabobos de Konami... Sin duda, fue mejor la campaña de entrenadores especiales de 1000 (si de chetar jugadores hablamos...) [agggtt]

Y lo de la actualización en vivo, ya es dejadez total... ZzzZZ
Espero que hayan guardado algún "as en la manga para el black freeday de mañana..." [babas]
Hoy es el "Día de Acción de Gracias por el Trabajo" en Japón, ¿como queréis que haya actualización en vivo?. Un poco de consideración, hombre. XD

SaluDOS.
@Obelodálix

Pues mira que en Japón trabajan 12 horas diarias la mayoría de nipones....

En Konami deben estar los únicos japoneses vagos del mundo!! [facepalm]
Hago el torneo offline antes de ir al curro.

Bola oro.

Vilhena

Buen entrenador para Pogba [facepalm]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
leewix escribió:@Obelodálix

Pues mira que en Japón trabajan 12 horas diarias la mayoría de nipones....

En Konami deben estar los únicos japoneses vagos del mundo!! [facepalm]

Jajajajaj a mi me viene bien q no haya actualizacion en vivo, tengo al portero de la juve q es una máquina, szczesni, le iban a clavar la e, así que de puta madre para la pes league. Ah y a sokratis q a mi me va de lujo, menos mal [chulito]
@Pemiz siguiendo tus consejos parece que me va mejor con klopp, pero sigo esperando un entrenador con 4 3 1 2 y que ataque por el centro porque veo que desaprovecho mucho a los jugadores de banda .
johan21 escribió:@Pemiz siguiendo tus consejos parece que me va mejor con klopp, pero sigo esperando un entrenador con 4 3 1 2 y que ataque por el centro porque veo que desaprovecho mucho a los jugadores de banda .

Una mejora, por pequeña que sea, siempre es buena jaja
Hay entrenadores que te irán mejor que otros, no hay otra.

Por ejemplo, G. Alvares, que es uno de los mejores entrenadores de contraataque del juego (si nos fijamos puramente en las opciones tácticas), a mi no me funciona ni en ataque ni en defensa. Ya puedo jugar con MP, sin MP, con 2 MPs... He probado todo con él, y no hay manera de que me funcione.

He llegado a la conclusión que para jugar al contraataque necesito dos jugadores en la delantera y para jugar con entrenadores de posesión necesito 433
No sé si os habéis dado cuenta de un detalle 250 jugadores el representante este año ya veréis con el clásico....
Layo escribió:"Young Stars" y "Campaña de experiencia doble... " [reojillo]
No me extraña que el servicio ya esté en línea...
Lo más destacable es que ya tenemos los 15.000 de la PES LIGA en la bandeja de entrada... [babas]
Otra semanita de descanso y farmeo intensivo... [fiu]


15 o...no son 10?
Un saludo!
Necesito que alguien me aclare la duda:

El desafio offline y online cuentan para la campaña puntos experiencia dobles o no? . Para no andar perdiendo el tiempo.
pinkyvic escribió:
Layo escribió:"Young Stars" y "Campaña de experiencia doble... " [reojillo]
No me extraña que el servicio ya esté en línea...
Lo más destacable es que ya tenemos los 15.000 de la PES LIGA en la bandeja de entrada... [babas]
Otra semanita de descanso y farmeo intensivo... [fiu]


15 o...no son 10?
Un saludo!


20 mil me han dado a mi.
@Showbiz @pinkyvic Creo que las recompensas dependen de la division en que hayas jugado la Pes League

10k en 3ª
15k en 2ª
20K en 1ª

Salu2
Alguien ha visto el % de platas? Si es más del 75, a ahorrar...
bernatb escribió:Alguien ha visto el % de platas? Si es más del 75, a ahorrar...

Es, al menos para mi, 76-21-3.
redondeando.
@flopsete yo juge en 1° y me han dado 15.000, yo creo aver leido que eran 15 mil para todo el mundo si completaba el campeonato
ivanps5 escribió:@flopsete yo juge en 1° y me han dado 15.000, yo creo aver leido que eran 15 mil para todo el mundo si completaba el campeonato

Si te clasificaste al campeonato de la División 1 son 20.000 GPs sí el premio querido amigo Iván.

Saludos crack.
@Pemiz Gracias! Entonces peor que el de la semana pasada, tampoco va mal una semana de ahorro...
La recompensa de Beckham para los top 100 en pes league una milonga me imagino ¿verdad? jajajaja.
The_Witcher escribió:
ivanps5 escribió:@flopsete yo juge en 1° y me han dado 15.000, yo creo aver leido que eran 15 mil para todo el mundo si completaba el campeonato

Si te clasificaste al campeonato de la División 1 son 20.000 GPs sí el premio querido amigo Iván.

Saludos crack.

En ps4 si .
En pc , ps3 y Xbox 15.000 .
Esta semana el primero se lleva 40k + 3 ojeadores de 5*
Y hasta el N 100 un representante especial, que supongo que será Beckham
Esta semana En sim tb dan x2 puntos de experiencia??
@rakichev

qué campeonatos de la pes league podéis jugar? a mí solo me sale el del fin de semana
rakichev escribió:Esta semana En sim tb dan x2 puntos de experiencia??


creo que si.

Me ha tocado en una tirada de Liga Portuguesa 4* el portero Julio Cesar de 38 tacos:

http://pesdb.net/pes2018/?id=4768

Buenísima pinta, con 7 en regularidad y Trayectoria en picado.
Yo me imagino q a los q le dieron la recompensa de 20.000 gps era a los q tenían q hacer 20 puntos en 10 partidos. A mi me dieron 15.000 por hacer 10 puntos en 5 juegos, y me ponía q estaba en División 1.

Tb creo q los q se llevaban a Beckham eran los 100 primeros de los q tenían q hacer 20 puntos en los 10 partidos.
@rafacastellano11 Y yo que jugué un partido me han dado 10.000 xD
Es que paso mucho de jugar la PES League si no ponen restricciones regionales. Ya trago con los desafios online.
@The_Witcher pues yo estuve seguro que me clasifique jeje cuando lo deje estaba entre los 100 primeros con 13 puntos ya no lo volvi a mirar más jaja pero bueno alomejor tuve que hacer los 15 puntos y yasta para asegurarme, otro saludo a ti tambien gran amigo! [beer]
No entendí donde suma doble la experiencia

No en

Ten en cuenta que la campaña dobles Puntos de experiencia no aplica para las siguientes categorías:
・Campeonato myClub
・myClub PES LEAGUE
・Cooperativo myClub
・Partido amistoso myClub
@maxiwollf Desafíos, divisiones y sim.
Rubioney escribió:@maxiwollf Desafíos, divisiones y sim.


Estos de konami no saben ni redactar lo que hacen sus actualizaciones, que desidia, entonces no se aplican en desafíos, divisiones y sim? porque pone campeonatos myclub....La pregunta clave es... En donde se aplica los puntos dobles??
@Rubioney GRACIAS
cawento QUERÍA SUBIR A UN PAR FARMEANDO
@spiderrrboy los puntos dobles se aplican en desafíos, sim y divisiones.
@spiderrrboy Campeonatos myclub son los de los sábados...
24436 respuestas