ARMS

mapopez escribió:
fakemaria escribió:Podeis poner buenos videos para mejorar? Del nivel 9 no paso

En yotube tienes varios.

Busca Arms university con cosas básicas y Arms Punch club con combates de gente top 20 y entre los 200 mejores del ranking en muchas ocasiones.

También tienes a un japo que sube bastante material de varios juegos Arms entre ellos, Omegapen y es ranked 20.

En Twich está Schkrimps que hace numerosos torneos de lunes a jueves y Laurabxth.
Le echaré un vistazo, asi seguro que termina de animarme para comprarlo.
He jugado unas horas y estoy bastante satisfecho con el juego.Al principio no sabía si comprarlo,tenía mis dudas y lo compré con unos cupones y tal a 42€ en Carrefour,pero veo que perfectamente podría haber pagado los 50 que valía a precio normal,me parece un imprescindible de Switch.Es bastante adictivo y tiene una muy buena sensación de aprendizaje-victoria.

Ya he completado el grand prix en nivel 4 con Springman(me costó mucho Hedlok),ahora estoy probando en 6 pero creo que necesito más entrenamiento antes [+risas] .

Tengo unas dudas,ambas sobre el online,a ver si alguien me puede resolver:

¿El online es regional?¿por país? Porque dos días he intentado jugar por nivel cerca de las 12 de la noche y no me encontraba a nadie,en cambio al mediodía al momento he encontrado varias partidas.

La otra duda es sobre el modo informal en el online,el de grupos.Conforme vas ganando sucesivamente,te dan bonificaciones y te reducen la salud,he llegado a un -75% de salud y +6 créditos de bonificación,incluso gané así dos partidas y me dieron una insignia/logro por ello,pero luego ya perdí.¿Hay alguna perdida más de salud(supongo que no porque va de 25% en 25%) o algún logro más relacionado con mantener esa bonificación?

Gracias [beer]
@Matusai frca Y yo que tengo ese miedo a... Y si lo compro a estas alturas y en 2 meses no juega nadie? De mi lista de amigos creo que 2 solo lo tienen, lo demás nada o han probado la demo y no lo han comprado (supongo que por complejo).
TyrantLOL escribió:@Matusai frca Y yo que tengo ese miedo a... Y si lo compro a estas alturas y en 2 meses no juega nadie? De mi lista de amigos creo que 2 solo lo tienen, lo demás nada o han probado la demo y no lo han comprado (supongo que por complejo).


Yo sigo jugando y hay gente. Juegazo!
Por la gente no se de que os preocupais, el juego ha vendido una barbaridad y va mejorando dia a dia, no somos pocos los que le damos al online, animo a los indecisos que las risas no son pocas y gente hay de sobras, cuando se vacia una sala, que suele pasar, ragequits, gente que hecha un par de partidas y se va etc, sales, entras en otra y listos.

Y en ranked, a mi nivel, que soy aun nv1 (llevo 20 horas jugadas solo) para encontrar partida lo maximo que se ha tirado a sido 30 segundos buscando rival, evidentemente en ranked siempre tarda algo mas (si se considera que medio minuto es mucho rato) por ser aquello de 1vs1 y de tu mismo nivel pero grupal aun no he seleccionado personaje que ya estoy en una sala xD
TyrantLOL escribió:@Matusai frca Y yo que tengo ese miedo a... Y si lo compro a estas alturas y en 2 meses no juega nadie? De mi lista de amigos creo que 2 solo lo tienen, lo demás nada o han probado la demo y no lo han comprado (supongo que por complejo).


Lo que comento me pasó dos veces,pero me extraña la verdad que no hubiera gente en el online por nivel en ese momento por la noche(por eso pregunté lo de si era regional),lo mismo fue un error.

Por la tarde me puse y en nada subí a nivel 4 en el online por nivel.Había mucha gente,y en el modo grupal contínuamente entra y sale gente.

No creo que tengas problema con eso,es un juego de esos que siempre tienes ganas de echarle aunque sea unas partidas rápidas online al día.
Ya vamos teniendo noticias del que será el decimotercer luchador del juego:

https://juegosadn.eleconomista.es/arms- ... no-109146/
https://twitter.com/NintendoUK/status/9 ... 0899153920

Por lo que se ve, parece una especie de luchador brasileño, algo como Lúcio de "Overwatch", y supongo que podría corresponderse con el nombre en clave de "Plant" que salió en aquella filtración de los datos del juego en los cuales se hacía referencia a Lola Pop como "Sweet" y se insinuaban varios personajes más hasta un total de 16.

EDIT: Parece que el nuevo personaje tendrá como acompañante una especie de espíritu:

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 5589273600

Leyendo el Reddit del juego dicen, tras fijarse mucho en el vídeo del personaje, que ese espíritu parece que cambia el elemento del puño del personaje.

EDIT2: La versión 4.0 se lanza hoy (en el momento de esta edición de mi mensaje):

http://nintendoeverything.com/arms-vers ... -tomorrow/
Pintaza el nuevo personaje, Misango. Y nos viene con nuevo escenario, puños, elemento ¿venenoso? y nuevo modo de juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JzH6wtGeaBM

Mañana a volver a darle a los puños... No puedo con tanto juego y tan poco tiempo ><
Vaya, Misango mola bastante, por apariencia, la característica propia con el espíritu que le hace cambiar sus propiedades, el escenario... todo menos el nombre, que no me hace. [+risas]

Qué ganas de probarlo en unas horas. [oki]

EDIT: Vale, ya está disponible la actualización. Tiene tres coloraciones alternativas (roja, verde y negra, muy chulas), y se añade el "Festilucha", que parece algo como los Splatfests de los "Splatoon", ya que podremos elegir entre dos bandos, Spring Man y Ribbon Girl, y luchar con muchas posibles condiciones, y cuantos más combates ganemos, más dinero e insignias conseguiremos. Será desde las 16:00 del miércoles 22 a las 10:00 del viernes 24. ;)
@TyrantLOL @Matusai frca os recuerdo que tenemos un grupo de Telegram para este juego para gente de EOL, todos los días nos solemos juntar para partirnos la cara un rato, la verdad que yo he aprendido mucho. Os dejo el link por aquí, estáis todos invitados!!
https://t.me/ArmsEOL

@Hisomaru @Jolti135 la verdad que a mi por apariencia me ha gustado, luego lo probaré, lo de la máscara tiene pinta de ser jodido
Pedazo personaje que han metido. Tiene mucha personalidad. La verdad que menudo apoyo tiene este juego por parte de Nintendo; se lo merece, es un jugazo.
Otro que lo ve super chulo al nuevo!
Razz escribió:La verdad que menudo apoyo tiene este juego por parte de Nintendo; se lo merece, es un jugazo.

Totalmente de acuerdo.

Quien lo descartara al principio podría repensárselo, porque desde su salida ha ganado tres personajes con sus respectivos tres escenarios, varios modos de juego, el tema de las insignias que funcionan como logros/trofeos, Springtron, etc.

De hecho, no sólo los usuarios de a pie, también las páginas de videojuegos deberían reanalizarlo una vez esté completo, que no va a quedar aquí la cosa, seguirán llegando personajes, escenarios y demás.
Jolti135 escribió:
Razz escribió:La verdad que menudo apoyo tiene este juego por parte de Nintendo; se lo merece, es un jugazo.

Totalmente de acuerdo.

Quien lo descartara al principio podría repensárselo, porque desde su salida ha ganado tres personajes con sus respectivos tres escenarios, varios modos de juego, el tema de las insignias que funcionan como logros/trofeos, Springtron, etc.

De hecho, no sólo los usuarios de a pie, también las páginas de videojuegos deberían reanalizarlo una vez esté completo, que no va a quedar aquí la cosa, seguirán llegando personajes, escenarios y demás.


Estoy de acuerdo en que el juego va mejorando y siempre es de agradecer que lo mantengan vivo. Pero no veo el motivo por el cual los medios tengan que reanalizar un juego. Hay infinidad de títulos que se siguen actualizando con nuevo contenido a un ritmo muchísimo mayor que ARMS, y no se vuelven a analizar. Además, al ritmo al que se lanzan juegos hoy en día, bastante curro tienen los analistas intentando abarcar todo lo que va saliendo como para volver a analizar títulos.
Otro que se une... No lo tenía claro, pero no me quiero quedar con la duda... Algún consejo para empezar?
Marcollo escribió:Otro que se une... No lo tenía claro, pero no me quiero quedar con la duda... Algún consejo para empezar?


Mi consejo es que cojas los controles por movimiento desde el principio. Sí, te va a costar al principio y serás un paquete, pero en algun momento empezarás a dominarlo y ya verás que es una gozada.

Mi consejo principal es paciencia xD
Con el mapeado de botones ni tan mal tampoco oye
@David Sheep
Gracias! Lo tendré en cuenta... Supongo que tendra un buen tutorial…
Sobre la paciencia... Más o menos que tiempo dura esa curva de aprendizaje?
Marcollo escribió:@David Sheep
Gracias! Lo tendré en cuenta... Supongo que tendra un buen tutorial…
Sobre la paciencia... Más o menos que tiempo dura esa curva de aprendizaje?


Realmente no dejas de mejorar, no te puedo decir una cantidad exacta, pero yo diría que durante las primeras 5 a 10 horas serás bastante paquete, no te preocupes. Tutoriales tiene varios para ir haciendo progresivamente, pruebalos, juega el modo arcade y cuando desbloquees el online por nivel (que es el online competitivo) métete ahi, para mi el online de este juego es droga pura, 115 horas que le llevo metidas a este juego xD
Me ha encantado el nuechi luchador con sus puños y el nuevo escenario, guapísimo ... creo que cada vez merece más la pena, es un auténtico juegazo...
X cierto como se entra en el nuevo modo de juego?
Muchas gracias y a seguir dando puñetazos!!
Hola buenas, tengo el juego desde que salió pero lo tengo cogiendo polvo desde hace ya tiempo, con esta última actualización, se me esta antojando desempolvarlo y jugar un rato, mi duda es para progresar que me recomendais que use el mando pro o los controles por moviento.

Saludos y gracias por las respuestas por adelantado.
Darkmouse escribió:Me ha encantado el nuechi luchador con sus puños y el nuevo escenario, guapísimo ... creo que cada vez merece más la pena, es un auténtico juegazo...
X cierto como se entra en el nuevo modo de juego?
Muchas gracias y a seguir dando puñetazos!!

El nuevo modo es el Festilucha y solo se podrá jugar entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, la temática es Spring Man vs Ribbon Girl. Parecido a los festivales de Splatoon.

En el menú principal, si le das a la X tienes los detalles del evento [oki]
Hisomaru escribió:
Darkmouse escribió:Me ha encantado el nuechi luchador con sus puños y el nuevo escenario, guapísimo ... creo que cada vez merece más la pena, es un auténtico juegazo...
X cierto como se entra en el nuevo modo de juego?
Muchas gracias y a seguir dando puñetazos!!

El nuevo modo es el Festilucha y solo se podrá jugar entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, la temática es Spring Man vs Ribbon Girl. Parecido a los festivales de Splatoon.

En el menú principal, si le das a la X tienes los detalles del evento [oki]


A ver si se lo curran, llevo pensando desde el principio que le vendrían genial Splatfest a lo Splatoon.
Me acaba de saltar otra actualizacion, what the fuck
Knos escribió:Me acaba de saltar otra actualizacion, what the fuck


De seguro ajustes en los personajes, re balanceos.

Yo le metí 65 horas el mes de salida y me dejó satisfecho. No he tocado ni a la payasa nia. Este último... Ahora que me termine el Doom, voy a viciar otra vez (hasta el Xenoblade) a ver si logro subir del nivel 12 en el que me quedé...
Este juego esta muy muy infravalorado. Para mí ha sido el tapado, la sorpresa y sin duda los pondría en el top 5 de este año junto a Mario, Zelda, Persona 5 y Nioh
lio92 escribió:Este juego esta muy muy infravalorado. Para mí ha sido el tapado, la sorpresa y sin duda los pondría en el top 5 de este año junto a Mario, Zelda, Persona 5 y Nioh



Opino igual. Vaya juegazo. El update De la version 4.0 está muy bien. La semana que viene de miércoles a jueves eses la Party Lucha (vaya nombres...) un splatfest de Arms con diversas pruebas para poder subir en el ranking pero de esta fiesta solo. Pinta muy bien.

Ya estáis tardando en entrar.
Hacía días que no entraba. Ayer lo puse y me sorprendio que se han añadido unas cuantas cosas desde Lola Pop.

El nuevo personaje y escenario estan genial. El diseño esta muy logrado. Me gusta mucho. Me puse a jugar y he vuelto a retroceder bastante. Me daban unas buenas tundas en nivel 6...

El juego es genial pero no le pillo como evolucionar jugablemente. Tengo que jugar ultradefensivo y la máquina domina claramente la batalla pero busco sus puntos debiles a base de esquiva. Cuando sale un item de recuperación a escena es para la IA porque me es imposible competir con ella en dominar esa zona ya que me apaliza en espacios zonales. Yo debo jugar por la periferia con esquiva, bloqueo, golpe.... Y ganar muchos combates por tiempo. Es como si la maquina se anticipara a todos mis movimientos. Es un juego muy complejo en niveles muy alto.

El juego es genial. Me encanta. Es original y esta muy divertido. Yo lo recomiendo totalmente
David Sheep escribió:
Hisomaru escribió:
Darkmouse escribió:Me ha encantado el nuechi luchador con sus puños y el nuevo escenario, guapísimo ... creo que cada vez merece más la pena, es un auténtico juegazo...
X cierto como se entra en el nuevo modo de juego?
Muchas gracias y a seguir dando puñetazos!!

El nuevo modo es el Festilucha y solo se podrá jugar entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, la temática es Spring Man vs Ribbon Girl. Parecido a los festivales de Splatoon.

En el menú principal, si le das a la X tienes los detalles del evento [oki]


A ver si se lo curran, llevo pensando desde el principio que le vendrían genial Splatfest a lo Splatoon.

Ya se lo han puesto, se llama festilucha y empieza este miércoles.
Los que decís que tenéis problemas para encontrar gente en el online, probad a abrir la NAT a la IP de la Switch, porque de verdad, ni a mi, ni a nadie de todas las personas que jugamos al ARMS que conozco en el grupo de telegram no nos ha pasado eso nunca.
Quien diga que el juego está falto de contenido.... tiene más contenido que muchos juegos famosos de hoy día, controlar bien a cada personaje es un mundo, y dentro de cada personaje, cada puño es otro mundo. La verdad que es un juego que cada día es mejor. Al principio te va a parecer muy hardcore, entre otras cosas porque es un juego que si empiezas a aporrear botones no duras ni los 10 segundos..., pero si te empiezas a molestar en aprender a jugar, te encantará, aunk los juegos de lucha no te suelan gustar como es mi caso.En serio, dadle una oportunidad
¿Como vais de nivel? Yo llevo un tiempo atascado en el 17, me está costando horrores subir de ahi... Cuando me acerco siempre aparecen jugadores de nivel 18,19 o 20 a dejarme claro cual es mi sitio [+risas]
David Sheep escribió:¿Como vais de nivel? Yo llevo un tiempo atascado en el 17, me está costando horrores subir de ahi... Cuando me acerco siempre aparecen jugadores de nivel 18,19 o 20 a dejarme claro cual es mi sitio [+risas]

Yo al 10 subí muy rápido, pero a partir de ahí me está costando mucho, voy por el 12
Al 4 estoy aunque no juego mucho ranked, se me hace aburrido que la gente use la misma tecnica en un combate, ej: un kid cobra que TODO EL RATO hacia salto+agarre, salto+agarre, daba igual lo que tu hicieras o como le atacaras (que ademas victoria facil) el seguia igual sin importar nada mas, como si de un bot se tratara xD, menos mal que gente de mas niveles asegura que eso va cambiando mientras subes.
RockmanGC escribió:Al 4 estoy aunque no juego mucho ranked, se me hace aburrido que la gente use la misma tecnica en un combate, ej: un kid cobra que TODO EL RATO hacia salto+agarre, salto+agarre, daba igual lo que tu hicieras o como le atacaras (que ademas victoria facil) el seguia igual sin importar nada mas, como si de un bot se tratara xD, menos mal que gente de mas niveles asegura que eso va cambiando mientras subes.

Exacto, eso a partir de nivel8 más o menos cambia totalmente, hasta llegar a puntos que no ganas ni un combate XD
Saludos, os estoy leyendo y me están entrando ganas de hacerme con uno, no esperaba tanto entusiasmo con este juego.

Que os parecen el juego en multijugador local? Estoy buscando juegos para jugar con mi novia (justifiqué la compra de la switch con que jugaríamos los dos y aún no sabe de qué color son los mandos [+risas] ), y he visto que tiene algún minijuego y se puede jugar a pantalla partida.

Realmente funciona bien o es solo un añadido? Van poniendo también más modos y contenido para multijugador local o se están centrando en ranked?
Por último, es imprescindible un segundo par de joy-cons o con un joy-con cada uno o los joy-con y un mando pro la experiencia es similar?

Gracias [oki]
Buenas,sobre el evento ese que empieza hoy a las 16:00 y creo que acaba el dia 24 se sabe donde es que se juega para que te den esos puntos y que hay que hacer para que te den la insignia de Ribbon Girl? en ningun sitio hablan de esto y la explicacion que dan en el juego es algo confusa,lo que me interesa es conseguir la insignia de Ribbon Girl pero no dicen como es que te la daran,si hay que quedar 1º,simplemente jugar con ella o que,hay 2 pero con conseguir una me quedaria satisfecho,quisiera tener las insignias de mis favoritas cuando las den
Saludos
Es verdad que no dicen nada claro al respecto... Lo mejor será que hagas como dices, jugar mucho con ella, ganar lo más que puedas y esperar para ver si es ella la ganadora del Festilucha.

La verdad es que está bastante chulo esto, como idea para revitalizar el juego es genial. Por mi parte, he estado jugando un ratillo y ya soy nivel 8 de Festilucha. Sobre todo veo que hay que aprovechar los periodos de bonificación, que incluso perdiendo ganas bastantes puntos, y procurar jugar como Spring Man o Ribbon Girl (a pesar de poder jugar como cualquier otro personaje) puesto que recibiréis un incremento de puntos.

Por lo que pone en las notas del Festilucha, cada nivel subido son 50 monedas, y hay hasta nivel 50... A ver cuánto puedo subir de aquí a que termine el jueves, que el evento termina el viernes a las 10 y no podré jugar nada. [+risas]
Jolti135 escribió:Es verdad que no dicen nada claro al respecto... Lo mejor será que hagas como dices, jugar mucho con ella, ganar lo más que puedas y esperar para ver si es ella la ganadora del Festilucha.

La verdad es que está bastante chulo esto, como idea para revitalizar el juego es genial. Por mi parte, he estado jugando un ratillo y ya soy nivel 8 de Festilucha. Sobre todo veo que hay que aprovechar los periodos de bonificación, que incluso perdiendo ganas bastantes puntos, y procurar jugar como Spring Man o Ribbon Girl (a pesar de poder jugar como cualquier otro personaje) puesto que recibiréis un incremento de puntos.

Por lo que pone en las notas del Festilucha, cada nivel subido son 50 monedas, y hay hasta nivel 50... A ver cuánto puedo subir de aquí a que termine el jueves, que el evento termina el viernes a las 10 y no podré jugar nada. [+risas]


Si,solo queda sacar conclusiones uno mismo [+risas] ,por lo que he entendido yo mismo es que si llegas a nv 5 usando a Ribbon Girl,te dan una de ella,con nv 10 otra,y luego estan los nv del 15 al 30 creo,que dan algo con un interrogante que no se que sera,pero yo llevo ya nv15 y no me han dado nada,supongo que me las daran cuando acabe el evento el dia 24,espero que aunque pierda el equipo Ribbon Girl igualmente me den su insignia por haberla apoyado y subirle ese nv, por lo demas esta bastante chulo,a ver si puedo pegarme una buena viciada hasta que acabe y conseguir llegar hasta el nv30 que parece que sea en teoria donde te den la ultima cosa
Pues iba a probarlo un rato y al final ya soy nivel 14 en la Festilucha [+risas]

Muy entretenidos estos eventos, invitan a jugar con personajes y puños que a lo mejor no son los que usas habitualmente. Además cada pocos minutos cambian las bonificaciones y hay partidas especiales muy chulas como partidas de muerte súbita que gana el primero que acierte un golpe o partidas donde tienes siempre el ataque especial cargado ratataaaa

Thunder Zatch escribió:Buenas,sobre el evento ese que empieza hoy a las 16:00 y creo que acaba el dia 24 se sabe
donde es que se juega para que te den esos puntos y que hay que hacer para que te den la insignia de Ribbon Girl? en ningun sitio hablan de esto y la explicacion que dan en el juego es algo confusa,lo que me interesa es conseguir la insignia de Ribbon Girl pero no dicen como es que te la daran,si hay que quedar 1º,simplemente jugar con ella o que,hay 2 pero con conseguir una me quedaria satisfecho,quisiera tener las insignias de mis favoritas cuando las den
Saludos


Si entras hoy ya hay una nueva opción para elegir que se llama "Festilucha", segun el nivel que consigas te darán premios, entre ellos insignias, creo que para conseguir las dos que se veian tienes que llegar a nivel 5 y 10. Los premios que dan después están ocultos.
Maravilla de juegazo, COÑO! Nintendo deberia hacer una campaña brutal para promocionarlo, es injusto. Los eventos estos dan muchisima vida al juego.
Incluso perdiendo partidas se pueden ganar muchos puntos si llevas a Spring Man o Ribbon Girl, si llevas alguno de los "puños extras", si hay bonificaciones, etc. ;) Desde luego esto de los Festilucha le va a insuflar muchísima vida al juego, qué gran idea han tenido. [tadoramo]
@David Sheep gracias por la respuesta,si eso me parecio ver
en fin,ya tengo nv 35,supongo que no hay mas insignias mas allá del nv30 no? para aparcarlo un poco y jugar a otro juego que tenia pendiente XD y supongo que las recompensas las daran cuando acabe el evento,me deberian dar las 2 de Ribbon Girl y esas 4 con simbolo de interrogacion por el nv que subí,si es solo si gana tu equipo entonces me pegare buen hostiazo porque todo pinta a que Ribbon Girl pierda por como van todos los lobbys donde he entrado xD
¿Pero en que se basan para dar las insignias? Yo he usado tanto a Spring man como a Ribbon y uses al que uses compartes el mismo nivel :-?

Genial el festival. Sobre todo esos eventos aleatorios que cambian las normas habituales y los ruiditos que haces con los botones en la sala de espera ^^
Hisomaru escribió:¿Pero en que se basan para dar las insignias? Yo he usado tanto a Spring man como a Ribbon y uses al que uses compartes el mismo nivel :-?


Se basa en el personaje que más uses, si has usado más por ejemplo a Spring man pues te darán las insignias de Springman al acabar el evento.
@David Sheep entendido, entonces es imposible hacerse con las insignias de los dos personajes ><. Pues a darle duro con Spring Man [oki]
Vaya vicio, joder. Nivel 17 y empecé sobre las 00:00 y lo dejé a las 03:00... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya era hora de que metieran algo así para reactivar el juego, la verdad. Al menos a mi me ha servido para volver a jugar, que llevaba mucho sin tocarlo.

Un saludo. [beer]
Yo le di un ratillo ayer y soy nivel 11 en el "armsfest" lo qu eme pasaba a mi es que muchas veces no tenía los puños desbloqueados y ganaba pocos puntitos la verdad..

Pero la verdad es que es muy variado y el tiempo se te pasa volando la verdad, piensas: otra vez hay que cambiar ya los puños, ni me he dado cuenta que han pasado 15 minutos...
Lástima que si vas con ambos puños extra a la vez no te den más puntos, sólo te cuenta uno de ellos. Yo con Spring Man tengo prácticamente todos los puños ya desbloqueados así que me está siendo fácil cumplir esa condición, pero jo, quiero mis puntos extra... [+risas]
Yo me compré el juego el lunes pasado, después de mucho pensarlo (por opiniones que he estado leyendo en esta plataforma) y de informarme bastante vi que solucionaron los problemas principales que tenía el juego y por los que la gente se quejaba: ya se pueden modificar los controles, ya hay retos en el juego (las chapas) y no es simplemente "jugar por jugar" y para colmo han metido este nuevo modo de juego de los festivales (que también vi quejas sobre que había pocos modos).

Estoy muy contento con la compra, y pese a mi nombre tengo que admitir que este primer festival del ARMS me está divirtiendo más que los Splatfest. ¿Por qué? porque el Splatfest una vez que llevas 2 horas te cansas porque es jugar una y otra vez lo mismo. Ojalá fuesen los Splatfest como este, que cada 15 minutos cambian las reglas, por ejemplo: "estos 30 minutos partidas con lanzatintas", "ahora solo partidas 1 vs 1", "ahora partidas de 1 golpe mueres", "ahora partidas donde si te matan no respawneas (muerte súbita"), y por supuesto ir variando los modos (no sólo el modo normal, sino también pez dorado, pintazonas, etc...)

En este festival de ARMS es una locura constante, muy variado y te pones 2 horas y se te pasa volando. Todo un acierto.
Jolti135 escribió:Lástima que si vas con ambos puños extra a la vez no te den más puntos, sólo te cuenta uno de ellos. Yo con Spring Man tengo prácticamente todos los puños ya desbloqueados así que me está siendo fácil cumplir esa condición, pero jo, quiero mis puntos extra... [+risas]


Juraría que te dan x1.5 por cada puño extra equipado.Es decir te sacas x3 de puntos con ambos equipados.
Genial el festival. Desde la versión 2 casi no jugaba (en esa versión eché como mucho 40 partidas y a la anterior como 1000) y la verdad genial, así se mantiene un juego y encina, gratiñanga.

Creo que me uní a una partida de @Hisomaru estaría brutal poder unirnos mucho al festival, digo del foro.

Por cierto, a Kid Cobra lo nerfearon un poquito no?
2887 respuestas