ARMS

¿Qué tal para jugar en solitario? No pienso pagar online cuando se ponga de pago.
Jolti135 escribió:A darle duro al Festilucha, que ya ha empezado. [oki]

Ya he llegado a nivel diez con Min Min y creo que ahí me voy a quedar. Quiero darle al splatfest de Splatoon 2, Xenoblade 2 y la beta del Monster Hunter World… Poco tiempo y mucho vicio ><
Yo llegué ayer al nivel 20, hoy no he podido jugar y ahora que estoy ya libre en un rato toca Splatfest y probablemente sea lo que juegue hasta que llegue a rango Maestro al menos, luego ya volveré al Festilucha para subir al nivel 30, que a partir de ahí ya no dan más insignias. ;)

Manint escribió:¿Qué tal para jugar en solitario? No pienso pagar online cuando se ponga de pago.

Pues no va mal de modos de juego en solitario o con amigos en modo local, yo creo que merece la pena, y la CPU en nivel 7 de dificultad es bastante complicada de vencer para muchos. [oki]

Algunas jugadas de mis partidas de ayer, lo dejo en spoiler para no molestar haciendo el mensaje demasiado largo...



---------------------------------------

EDIT: Ninjara ha ganado el Festilucha, como cabía esperar. [+risas]

Imagen

Me da igual, yo soy fiel a mi personaje más usada. [oki]
yo estuve jugando en la festilucha esa, y es un vicio la verdad este juego...
no soy de jugar online, de nada que me ganan ya me pico y no juego mas y mas q no lo controlo mucho..
yo llegue al nivel 12 creo q fue con la min min que me encanta y es muy divertido..
no habia jugado casi online, pero se hace ameno porque a veces juegas 2 vs 2, otras 3 contra el de la mascara, y no siempre son 1 vs 1, esta muy wapo asi combates de una ronda y a otro...
en el online normal es igual?? o solo es en la festilucha esa????
por cierto habian algunos que vamos, ni un toque les daba, pero una vez gane a uno de level 44 asi aunquensea jejejeje
No me esperaba que ganara Ninjara. En todas las salas que entraba Min Min arrasaba ><

@drneo el online es siempre así salvo por las bonificaciones y eventos temporales que saltaban cada poco como X3 en puntos o especial infinito. Luego esta el competitivo, que es siempre 1vs1.
Hisomaru escribió:No me esperaba que ganara Ninjara. En todas las salas que entraba Min Min arrasaba ><

@drneo el online es siempre así salvo por las bonificaciones y eventos temporales que saltaban cada poco como X3 en puntos o especial infinito. Luego esta el competitivo, que es siempre 1vs1.


gracias, pues pueden hacer miles de cosas y mas modos, otro que me vicia es lo de sacar guantes jejeje, me encanta el juego...
ojala sigan sacando cosas, porque es un juegazo bastante original, no lo tipico que se ve..
Enhorabuena a nuestro @mapopez (MaPo)! que ha entrado en el Top 10 mundial de la Festilucha de este fin de semana! Es el Obi-Wan de nuestro grupo de Telegram! Aprendemos todos los días jugando con el y contra él!!
Imagen
Urogor escribió:Enhorabuena a nuestro @mapopez (MaPo)! que ha entrado en el Top 10 mundial de la Festilucha de este fin de semana! Es el Obi-Wan de nuestro grupo de Telegram! Aprendemos todos los días jugando con el y contra él!!
Imagen


¡¡¡Crack @Mapopez!!! [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que de todas las veces que me he enfrentado a él solo le he ganado 1... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Hola compis, una pregunta. Como ha evolucionado este juego desde su lanzamiento? es decir, hay contenidos nuevos, actualizaciones, mejoras? Es ahora un juego mas completo?

Estaba pensando en comprarlo, no lo he probado, un amigo lo tuvo y luego se desizo de el porque decia que le faltaba algo, estaba bien pero... No se lo mismo es que los de lucha no le iban.

Yo soy de los de Street Figther 2 de Snes.... me lo recomendais?
El online le da bastante vida.
Han metido algunos personajes más con sus respectivos puños.
También un sistema de logros en forma de chapas de las que hay un huevo, y la Festilucha, evento especial online de tres días.
@IMGX
No es el típico juego de lucha al uso, de usar combos y tal, el control es muy fácil e intuitivo, la clave está en los movimientos y en la anticipación, yo te recomiendo que mires videos de combates que los hay a patadas y ya te podrás hacer una idea
Urogor escribió:Enhorabuena a nuestro @mapopez (MaPo)! que ha entrado en el Top 10 mundial de la Festilucha de este fin de semana! Es el Obi-Wan de nuestro grupo de Telegram! Aprendemos todos los días jugando con el y contra él!!
Imagen



Ostras Uro no había visto esto. Que me sacas los colores jajaja. Estuvo bien el Festilucha. Cada vez me gustan más y eso que Ninjara no es mi main pero se me ha dado genial.

Y recordar a @pr0styl3 que ha sido compañero de fatigas en was noches largas de puños fuera al igual que @Urogor que lo hemos gozado.

Os animo a pasar por el grupo de Telegram que siempre hay gente para pegarse.
Buenas a todos una pregunta en el modo por nivel cual es el nivel maximo
Y luego como me uno al grupo de Telegram
NEODAVI escribió:Buenas a todos una pregunta en el modo por nivel cual es el nivel maximo
Y luego como me uno al grupo de Telegram


Creo que el máximo es el rango 20.

El grupo de telegram lo puedes encontrar aquí: hilo_grupos-de-telegram-eol-nintendo-switch_2242575

Un saludo. [beer]
Parece que van a actualizar con un nuevo personaje. Aunque para mí, lo que tendrían que hacer es meter un modo historia de cada personaje.
perrolobbo escribió:Parece que van a actualizar con un nuevo personaje. Aunque para mí, lo que tendrían que hacer es meter un modo historia de cada personaje.

Si, parece que la versión cinco del juego no está muy lejos. Primer vistazo a personaje y escenario:
https://www.youtube.com/watch?v=dPEVzTEq5BM
Ostras, pues molaría que esta "señorita" fuera la "rival" de Max Brass y la creadora de Hedlok, ¿que no? [oki]

EDIT: Pues lo he dicho por decir, pero viendo el vídeo de nuevo... creo que así será. Todo el rato sale combatiendo contra Max Brass, y en cierto momento lanza una gran bola de fuego como la de Hedlok.

A lo mejor también es la creadora de Springtron, y de esta forma el "universo ARMS" podría tener sentido más allá de gente que de repente un día les salieron brazos extensibles (que pueden intercambiar a voluntad con los suyos propios, por cierto xD) y que se montan un torneo de lucha salido de la nada. [+risas]

EDIT2: Ojo porque la imagen de victoria de Springtron en el Gran Premio puede dar pie a especulaciones...

Imagen

Esas uñas...
@Jolti135
Estas confundido en una cosa. En el universo ARMS a los personajes se les pusieron los brazos extensibles, a cada uno el suyo (Ninjara de cadenas, Min Min de fideos...) pero al final del brazo todos tienen manos normales como tú y yo.
Los puños que se consiguen y son de quita y pon son guantes como los de los boxeadores que van encima de las manos, no forman parte del personaje en si, es una herramienta.
Siempre me ha gustado este juego, lo probé los días que estaba la demo gratuita y me encantó. Lo que pasa que gastarse 50 euros... lo veia demasiado la verdad. Pero hoy lo he adquirido por 35 euros de segunda mano y con todas las actualizaciones que lleva y las que vendrán más... me ha encantado.
Me da rabia porque es de los juegos de segunda mano que más barato están, yo creo que la gente lo prueba y no ve la curva de aprendizaje que tiene el juego, le aburre y lo vende. Pero una vez que lo dominas... encima puedes jugar con amigos y online! que más quieren, un chollo [amor]
Ya tenemos fecha para la llegada de la versión 5.0, y será... mañana mismo. xD

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 3491529728

Todavía no se ha desvelado nada sobre el nuevo personaje, así que tendremos que comprobarlo nosotros mismos al actualizar el juego.

@Knos Bueno, así será entonces, sinceramente no estaba seguro. [+risas]
La nueva luchadora es Dr. Coyle, parece una super-villana: https://www.youtube.com/watch?v=hp-JqSGRxyw

A mí me parece bastante genérica, la verdad...

Más info sobre la actualización aquí: http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/26377/~/how-to-update-arms

Taiyou
Lo visto en el vídeo tiene muy buena pinta. Sobre todo el escenario y los puños nuevos, nunchakos eléctricos ^^

Edit.: Ya hay fecha para el próximo festilucha. Del 30 de diciembre al 2 de enero, Mr Mummy vs Twintelle.
Interesante... Por lo visto es un jefazo que aparece acabándote el Grand Prix en nivel 6. También es curioso que la nota dice 'pásate el Grand Prix en Nivel 6 con un personaje diferente a Dr. Coyle y mira que pasa...' ¿Quizás un final con historia?. Desde luego parece la creadora de Hedlok y Springtron y parece que tiene algo contra Max Brass. Su escenario también está chulo.
A mí la Dra. Coyle me encanta como "mala malosa", la persona detrás de Hedlok, Springtron, Helix y sus copias del modo "vs. 100 adversarios". Me gusta mucho cómo es, su tema propio, el escenario, su habilidad de desaparición en el aire, los puños propios (sobre todo el Puñolok, claramente la inspiración para crear a Hedlok)... eso sí, no entiendo por qué lo de "Dr." en vez de "Dra.". [+risas]

En cuanto al Festilucha de la semana que viene, imagino que seré de los pocos que escogerá a Master Mummy ante la horda de Twintelles. [qmparto] Tras pasarme el Gran Premio al nivel 7 con él me encantó su estilo de juego, si sabes combinar cuándo atacar fuertemente (es el personaje más fuerte, al fin y al cabo, tanto en puñetazos como en agarres) con cuándo defenderte y recuperar vida (que también es el personaje con más puntos de salud) es una bestia parda, jeje.

Por cierto, un vídeo que dejo en spoiler porque es lo que comentabais antes acerca de "pasarse el Gran Premio a nivel 6 ó 7", pero quien no le importe ser "spoileado" que lo vea, que no tiene desperdicio. xD

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gdDvVJ3-Chg

Puto Max, me vuelve loco este tío. [qmparto] Y ella cargándose a Hedlok... [+risas]
Jolti135 escribió:A mí la Dra. Coyle me encanta como "mala malosa", la persona detrás de Hedlok, Springtron, Helix y sus copias del modo "vs. 100 adversarios". Me gusta mucho cómo es, su tema propio, el escenario, su habilidad de desaparición en el aire, los puños propios (sobre todo el Puñolok, claramente la inspiración para crear a Hedlok)... eso sí, no entiendo por qué lo de "Dr." en vez de "Dra.". [+risas]


Porque el nombre está en inglés y en inglés "Doctor" es una palabra invariable que se utiliza tanto para chicos como para chicas.
Claro, en inglés lo entiendo, pero aquí tendría que haber sido "Dra.". ;) Quizá con el tiempo lo cambien, y si no, pues bueno, tampoco pasa nada, jeje.

Yo esperaba que el Festilucha próximo fuera de Max Brass contra ella, pero bueno... llegará, llegará. [+risas]
Nintendo ha afirmado que está será la última gran actualización de arms, ya no recibirá más luchadores ni escenarios. ¿Que opináis? He leido comentarios de gente que dice que como no ha tenido el éxito que esperaban lo dejan de lado, pero vamos... me he metido a ver sus ventas y tiene un millón y medio de copias, que para ser una nueva ip de una nueva consola y de un juego no triple AAA (presupuestariamente hablando) me parece que está muy bien...

Yo creo que simplemente le han dado actualizaciones hasta navidad para ganar ventas y ahora se quieren centrar en la secuela para mejorar todo lo aprendido.
@ricardilloo14
Tienes fuente de eso??

@Jolti135
Yo tambien cogere a Master Mummy, Twintelle nunca me ha gustado lo mas minimo.

La nueva luchadora... me raya mucho el no tener salto y el ser una levitacion lenta, y los puños molan, pero el de Hedlok tiene un patron chungo, hay que acostumbrarse.
Este juego necesita un modo historia!
Ojalá saquen una segunda parte, porque el juego es uno de los mejores que tiene switch... aunk la gente se empeñe en decir que ha sido un fiasco y demás.... es porque ni lo han jugado, y si lo han hecho han sido 20 minutos
Pues yo no había visto nada al respecto, pero si finalmente con la Dra. Coyle se cierra el plantel no me quejaré ni lo más mínimo. 15 personajes está muy bien, cada uno con su propia habilidad, su propio escenario, su propio tema musical, sus propios puños (aunque luego los puedan compartir entre todos)... no es moco de pavo, y más sabiendo que tras los 10 iniciales los otros 5 han ido llegando gratuitamente. De hecho, al ser la Dra. Coyle la "mala malosa" era de suponer que no llegaran más personajes, quedarían como "descafeinados" a su lado, sin tanta importancia, digamos.

Creo que el juego ha vendido muy bien, tal y como ha dicho @ricardilloo14 hay que tener en cuenta esos factores, así que yo también espero que continúen con esto y veamos un "ARMS 2" en la próxima consola de Nintendo. [oki] Mientras tanto, estoy convencido que el que tenemos entre manos me dará muchísimas más horas de juego, y más si siguen sacando Festiluchas e insignias que coleccionar. ;)
Si se cumplen los rumores, antes que un Arms 2 tiene que llegar un Punch Out en el que supuestamente ya llevan un tiempo trabajando.
En ese caso espero que metan a Spring Man de invitado, aunque no pueda estirar los brazos. XD
Lástima que está vaya a ser la última actualización... Esperaba que lo fuesen nutriendo al menos durante su primer año de vida ><

De todos modos, a mi gusto les a quedado un juego redondo tanto jugable como en diseño, una pasada [oki]
ricardilloo14 escribió:Nintendo ha afirmado que está será la última gran actualización de arms, ya no recibirá más luchadores ni escenarios. ¿Que opináis? He leido comentarios de gente que dice que como no ha tenido el éxito que esperaban lo dejan de lado, pero vamos... me he metido a ver sus ventas y tiene un millón y medio de copias, que para ser una nueva ip de una nueva consola y de un juego no triple AAA (presupuestariamente hablando) me parece que está muy bien...

Yo creo que simplemente le han dado actualizaciones hasta navidad para ganar ventas y ahora se quieren centrar en la secuela para mejorar todo lo aprendido.


Yo no he visto eso en ningun sitio ¿Alguna fuente? Yo pienso que llegarán dos personajes más, en el panel de puños hay el sitio justo para meter 6 más (3 por personaje)
@David Sheep El blog de Nintendo Japón donde anuncian las actualizaciones: https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

ついに謎に包まれていたARMSラボの所長が参戦する『ARMS』 Ver. 5。大型のアップデートとしては、今回が最後のアップデートになる予定です。もちろん、今後もゲームバランスの調整は継続しておこなっていきますので、参戦ファイターも増えてにぎやかになった『ARMS』を、今後ともお楽しみいただければ幸いです!
Esta la nueva un poco rota o me lo parece a mi?
DLoro5 escribió:@David Sheep El blog de Nintendo Japón donde anuncian las actualizaciones: https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

ついに謎に包まれていたARMSラボの所長が参戦する『ARMS』 Ver. 5。大型のアップデートとしては、今回が最後のアップデートになる予定です。もちろん、今後もゲームバランスの調整は継続しておこなっていきますので、参戦ファイターも増えてにぎやかになった『ARMS』を、今後ともお楽しみいただければ幸いです!


Al parecer han dicho que es un error de la traducción,que sería el último del año.

No sé hasta qué punto es cierto.
SIRDRAK escribió:Si se cumplen los rumores, antes que un Arms 2 tiene que llegar un Punch Out en el que supuestamente ya llevan un tiempo trabajando.


Dime que sí, ojalá. Pues yo ya había perdido todas esperanzas de un nuevo Punch-Out!! ahora que con el ARMS parece que lo quería desbancar (igual que eso de que no sacan nuevo F-zero porque para carreras Nintendo prefiere centrarse en el Mario Kart), ya mi única esperanza era ver que sacaran un DLC de Little Mac con brazos amputados.
Hombre, si nos atenemos a la filtración de datos del juego, todavía queda algún que otro nombre en clave que no ha sido confirmado como personaje:

https://www.gameskinny.com/fu82z/arms-d ... w-fighters
(he puesto esa web pero con buscar "arms datamine leak" en Google os saldrán bastantes)

"Robo" es Springtron, "Sweet" es Lola Pop, "Coil" es la Dra. Coyle, quizá Misango sea "Plant" (aunque yo le vería más lógico algo tipo "Spirit" o "Mystic")... pero aún faltan unos cuantos más, como "Sumo" o "Surprise".

De todas formas sigo pensando que con 15 personajes se cierra el plantel. Ojalá que no, obviamente, pero creo que 15 es una cifra redonda ya.
Punch Out es una saga que no se muy bien que pueden hacer con ella... porque al fin y al cabo no es más que una sucesión de combates contra 15 enemigos que tienen todos unas rutinas y unos puntos débiles a descubrir... y cuando lo descubres se acabó el juego.

Este armas puede dar para cientos de horas con todo lo que tiene para hacer entre insignias y subir en el online. Pero ¿un punch out? en una tarde te lo pasas si eres avispado y ya una vez pasado el efecto sorpresa de los enemigos el juego se queda sin mucho más que hacer.

Y ojo que es de mis juegos favoritos de NES / SNES, pero a día de hoy se ha quedado un poco anticuado, es muy difícil hacer funcionar esa fórmula para que de más de 6/8 horas de juego.
Ateliers escribió:Punch Out es una saga que no se muy bien que pueden hacer con ella... porque al fin y al cabo no es más que una sucesión de combates contra 15 enemigos que tienen todos unas rutinas y unos puntos débiles a descubrir... y cuando lo descubres se acabó el juego.

Este armas puede dar para cientos de horas con todo lo que tiene para hacer entre insignias y subir en el online. Pero ¿un punch out? en una tarde te lo pasas si eres avispado y ya una vez pasado el efecto sorpresa de los enemigos el juego se queda sin mucho más que hacer.

Y ojo que es de mis juegos favoritos de NES / SNES, pero a día de hoy se ha quedado un poco anticuado, es muy difícil hacer funcionar esa fórmula para que de más de 6/8 horas de juego.


Hombre, pues como la mayoría de juegos de consolas y recreativas de los años 80 y 90... Y sin embargo, a pesar de eso, muchos siguen siendo divertidos independientemente de que te los hayas acabado cientos de veces. Punch Out es una de mis sagas favoritas y a menudo juego a sus juegos, sobre todo al Super Punch Out de SNES. Me los he acabado montones de veces pero me sigue gustando jugar igual.
Vaya sorpresa me he llevado con el arms, un vicio brutal, funcionamiento sencillo pero cuando te pones al online vaya tela, no paso del rango 7...
hola, este juego es disfrutable sin control de movimiento? en su día, un finde que pusieron para probar creo, lo caté y me gustó, pero me gustaría jugarlo en modo portatil, que me decís?
cyd_de_mytzar escribió:hola, este juego es disfrutable sin control de movimiento? en su día, un finde que pusieron para probar creo, lo caté y me gustó, pero me gustaría jugarlo en modo portatil, que me decís?


Yo solo lo juego en portatil, aún no lo he probado en dock y me va de lujo, y uso los controles normales
Otro por aquí que lo juega sólo de forma portátil con los joycons acoplados a la consola, tan sólo alguna vez muuuy esporádica lo he jugado en el dock y fue con el mando perruno, pero tanto así como en modo portátil lo disfruto muchísimo. ;)
Hostia macho, llamadme manco, pero soy incapaz de vencer a Hedlok en nivel 4 manejando a Dr. Coyle.
La llevo con sus 3 puños por defecto, y hoy habre echado como 15 combates.
Pues nada.
titomustaine escribió:
cyd_de_mytzar escribió:hola, este juego es disfrutable sin control de movimiento? en su día, un finde que pusieron para probar creo, lo caté y me gustó, pero me gustaría jugarlo en modo portatil, que me decís?


Yo solo lo juego en portatil, aún no lo he probado en dock y me va de lujo, y uso los controles normales



En casi cualquier otro juego te diría que al no ponerla en el dock te estarías perdiendo detalles gráficos chulos pero el Arms se ve tan bonito en portátil!!! De los mejores sin duda.
Pues me esperaba ver muchísima más proporción a favor de Twintelle sobre Master Mummy en este Festilucha, pero lo cierto es que en las salas en las que he estado me ha pasado lo contrario. o-o
Jolti135 escribió:Pues me esperaba ver muchísima más proporción a favor de Twintelle sobre Master Mummy en este Festilucha, pero lo cierto es que en las salas en las que he estado me ha pasado lo contrario. o-o


Yo al contrario, en todas las que he estado ganaba Twintelle con mucha ventaja.
Jolti135 escribió:Pues me esperaba ver muchísima más proporción a favor de Twintelle sobre Master Mummy en este Festilucha, pero lo cierto es que en las salas en las que he estado me ha pasado lo contrario. o-o


En mi caso diría que están en un 50-50. Pero esperaba muchísimas más Twintelle (imagino que por el culo... [+risas] )

De momento anoche lo dejé en nivel 31-32, no recuerdo bien.

Un saludo.
2887 respuestas