ARMS

fakemaria escribió:
Knos escribió:Os cuento.
Como vivo en China no tengo opción de bajarme todavía la última actualizacion, ya que aquí no hay servidores de Nintendo niñ se puede usar la eShop ni nada.
Para bajármela tendré que ir a Hong Kong a casa de mi novia como hice con Max Brass, pero no puedo ir hasta el mes que viene.

Lo que os pido es que me hagáis un análisis contándome como va Lola Pop xD


Conectate a través de una vpn


China las ha prohibido...
Anoche estuve probando a Lola Pop con 2 compañeros del foro, y que divertida es, la verdad. Hicimos un combate de solo escudos y fue las risas. [+risas] [+risas]
Tengo que probar el parche un poco más, a ver qué tal.

Un saludo. [beer]
SIRDRAK escribió:
fakemaria escribió:
Knos escribió:Os cuento.
Como vivo en China no tengo opción de bajarme todavía la última actualizacion, ya que aquí no hay servidores de Nintendo niñ se puede usar la eShop ni nada.
Para bajármela tendré que ir a Hong Kong a casa de mi novia como hice con Max Brass, pero no puedo ir hasta el mes que viene.

Lo que os pido es que me hagáis un análisis contándome como va Lola Pop xD


Conectate a través de una vpn


China las ha prohibido...


Que hijos del mal
@fakemaria @SIRDRAK
China no ha prohibido las VPN.
El caso es que no se como hacerlo, la Switch tiene la opción? O como?
Yo tengo mi VPN en el ordenador, móvil y iPad, pero no se como hacerlo en la Switch. De hecho ya lo intente con la 3DS y no hubo manera.
Knos escribió:@fakemaria @SIRDRAK
China no ha prohibido las VPN.
El caso es que no se como hacerlo, la Switch tiene la opción? O como?
Yo tengo mi VPN en el ordenador, móvil y iPad, pero no se como hacerlo en la Switch. De hecho ya lo intente con la 3DS y no hubo manera.


Según veo hay que hacerlo a traves del router.

Aqui tienes donde empezar a escarbar.

https://www.bestvpnprovider.com/nintend ... setup/amp/

Si logras dar con la tecla citame ;)
Knos escribió:@fakemaria @SIRDRAK
China no ha prohibido las VPN.
El caso es que no se como hacerlo, la Switch tiene la opción? O como?
Yo tengo mi VPN en el ordenador, móvil y iPad, pero no se como hacerlo en la Switch. De hecho ya lo intente con la 3DS y no hubo manera.


Sí que lo ha hecho, al igual que Rusia, aunque por lo que leo lo empezarán a aplicar el próximo Febrero:

http://www.infobae.com/america/tecno/2017/07/31/rusia-y-china-prohiben-las-vpn-para-navegar-de-manera-anonima-y-sin-restricciones/
@fakemaria
Ufff que coñazo. Me espero a ir a Hong Kong. Pero gracias!

@SIRDRAK
Bueno si lo has leído en InfoBae ya me callo, que sabré yo viviendo 4 años en China, leyendo los medios de aquí y viendo como los utilizan desde empresas hasta el mismo gobierno.
Knos escribió:@fakemaria
Ufff que coñazo. Me espero a ir a Hong Kong. Pero gracias!

@SIRDRAK
Bueno si lo has leído en InfoBae ya me callo, que sabré yo viviendo 4 años en China, leyendo los medios de aquí y viendo como los utilizan desde empresas hasta el mismo gobierno.


Si, si no lo dudo... Pero es que la noticia salió en todos los medios:

http://es.gizmodo.com/despues-de-china-rusia-tambien-prohibe-las-vpn-en-el-p-1797387752

https://news.sophos.com/es-es/2017/01/25/china-prohibe-uso-las-vpn/

https://www.theguardian.com/technology/2017/jan/23/china-vpn-cleanup-great-firewall-censorship

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2017/08/vpns-are-a-vital-defence-against-censorship-but-theyre-under-attack/

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/01/23/58860f8c22601dfb548b45e0.html

Resumiendo: Las VPN sólo se permitirán pidiendo permiso y bajo supervisión del gobierno chino. Va en el paquete de medidas de 14 meses como otras encaminadas a tener que registrarte online con tu nombre en lugar de hacerlo anónimamente.
SIRDRAK escribió:Las VPN sólo se permitirán pidiendo permiso y bajo supervisión del gobierno chino.


Es que eso ya era así.
Las VPN están admitidas por el gobierno, como empresas normales. Tienen que reportar quienes son, que actividad hacen y eso.
Lo que pasa es que hasta ahora levantaban la mano con las gratuitas zurreras y había un montón para descargar de cualquier sitio que no sabes ni qué hacen con tus datos.
El único cambio de esta regulación es que en se acabo levantar la mano y que quien quiera establecer una VPN en China tiene que registrarse.
Lo que ya se hacía, simplemente más controlado.
Todo el mundo va a seguir teniendo VPN, al menos mientras China tenga importación de profesionales y quieras que las empresas funcionen allí de forma internacional.

Va en el paquete de medidas de 14 meses como otras encaminadas a tener que registrarte online con tu nombre en lugar de hacerlo anónimamente.


Esta medida, al contrario de lo que pueda parecer no va de que en los foros o weibo vas a tener que usar tu nombre por cojones. Simplemente es que para comprar tarjetas SIM o cualquier TV Box tienes que dar tu nombre.
Al fin y al cabo es China y tienen un control fuerte de las actividades dentro de sus fronteras. Pero de lo que leáis de medios occidentales dudad muy mucho.
Os pasa que al poner los joycon en el mando perro el arms os lo detecta como si estuvieran sueltos ?
Soy nuevo en el juego y tengo algunas dudas:

Un jugador que usaba a Twintelle saltaba, se quedaba quieto un instante (y recalco lo de quieto, no caer lentamente) en el aire y lanzaba el puño sombrilla. Como se hace esto?

Que personaje se desplaza más (tierra y aire) al deslizarse?
@Zalpa
Esa es la habilidad especial de Twintelle. Ralentiza el tiempo para que no puedas reaccionar bien. Yo no entiendo mucho su uso pero ahí está.
Cada personaje tiene una habilidad especial (Ninjara desaparece cuando se desliza en el aire, y Min Min bloquea ataques con el deslizar hacia atrás, por ejemplo).

En tierra creo que el que más rápido se mueve es Kid Cobra, y en el aire posiblemente Ribbon Girl.
Knos escribió:@Zalpa
Esa es la habilidad especial de Twintelle. Ralentiza el tiempo para que no puedas reaccionar bien. Yo no entiendo mucho su uso pero ahí está.
Cada personaje tiene una habilidad especial (Ninjara desaparece cuando se desliza en el aire, y Min Min bloquea ataques con el deslizar hacia atrás, por ejemplo).

En tierra creo que el que más rápido se mueve es Kid Cobra, y en el aire posiblemente Ribbon Girl.

Muchas gracias! Acabo de probar a Twintelle y ha he descubierto como levita, hay que saltar y mantener el botón de deslizar. Tras esto carga mucho los puños y al pegar estando levitando avanza hacia adelante y lanza los puños más rápido de lo normal
Edit: en tierra también lo hace
Hay una nueva actualización, añade el escenario Metalátero como seleccionable y hace ajustes en puños y personajes. [oki]

https://www.nextn.es/2017/09/arms-3-1-0-arms-cambios/

- Se ha añadido el Metalátero. Se trata de un escenario cuadrado sin nada en especial usado en el minijuego de calentamiento. Este escenario está diseñado para disfrutar de combates serios sin preocupaciones externas pero disfrutando de la canción oficial de ARMS en su versión Electro-dance. Este escenario también aparecerá en los combates por nivel.
- Arreglado un problema por el que a veces en Lucha por Hedlok los puños “Escudo Guardián” y “Escudopop” no se extendían.
- Arreglado un problema por el que las recompensas de “Los 100 adversarios” podían cambiar si se jugaba mientras se buscaba un combate por nivel.

A continuación tenéis los cambios realizados a los distintos personajes y sus puños en esta actualización de ARMS :

Ninjara: tras recibir algunos consejos del Colegio de Ninjas, la distancia recorrida al hacer una teletransportación en el aire tras dashear se ha visto aumentada.
Fulminador: aumentada la velocidad de retracción.
Megavatio: aumentada la velocidad de extensión.
Víbora: aumentada la velocidad de extensión, pero disminuida la velocidad de retracción.
Trijandro: aumentada la velocidad de retracción.
Elastibola ADN: aumentada la velocidad de retracción. Además se ha ajustado como funcionan los multiplicadores de daño en el ataque especial. El daño total de sumar todos los golpes se ha visto inalterado.
Girochaku: aumentado el lapsus de tiempo para que el puño se retraiga tras fallar el golpe. Se ha ajustado como funcionan los multiplicadores de daño en el ataque especial. El daño total de sumar todos los golpes se ha visto inalterado. Se ha arreglado un error por el que en las partidas online el daño del ataque especial se incrementaba bajo ciertas condiciones. Arreglado un error en el que a veces podía desviarse un agarre del oponente al realizar con éxito un agarre.
Discopop: se ha disminuido el daño del ataque especial.
Congelador: se ha disminuido la curvatura del puño.
Fénix: se ha disminuido el autoapuntado.
Roc: se ha disminuido el autoapuntado.
Bombardero: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.
Tridente: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.
Chakram: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.


Han mejorado un poco a Ninjara, como si le hiciera falta... xD
pr0styl3 escribió:
RockmanGC escribió:No es por splatoon, es que a este juego le falta un "algo" no se que, mi tambien me ha pasado, el "venga, unas partidillas al splatoon" y sin problema, en cambio arms da como mas pereza... le quiero meter mas caña pero... a ver di me meto en el telegran de eol y asi me animo mas.


Le falta un modo competitivo más completo. Por ligas, o algo parecido a Splatoon... cawento

Un saludo. [beer]


Tengo la misma sensación, pienso que al ser un juego casi 100% online, le falta alguna opción más en este aspecto.Se vuelve algo repetitivo.
Aquí uno nuevo con el juego y tengo esta duda:
¿Qué forma de jugar es más competitiva: usando los mandos de toda la vida o moviendo los brazos?
BBmucho escribió:Aquí uno nuevo con el juego y tengo esta duda:
¿Qué forma de jugar es más competitiva: usando los mandos de toda la vida o moviendo los brazos?


En mi opinión ambas, aunque con el control por movimiento puedes girar los puños en la dirección contraria a la que te desplazas, lo cual no es posible con el control de toda la vida.
Juanatan escribió:
BBmucho escribió:Aquí uno nuevo con el juego y tengo esta duda:
¿Qué forma de jugar es más competitiva: usando los mandos de toda la vida o moviendo los brazos?


En mi opinión ambas, aunque con el control por movimiento puedes girar los puños en la dirección contraria a la que te desplazas, lo cual no es posible con el control de toda la vida.


Vale, pues iré probando a ver cómo me va mejor [+risas]
Tráiler de la siguiente actualización "menor", 3.2, que llegará a finales de mes:

https://www.youtube.com/watch?v=1Ffx40oQbgc

A destacar:

- Modo "First to 20", parece que sería una especie de modo para ver quién llega antes a tal cifra de "dinero" logrado.
- Medallas, que actuarían como logros/trofeos y con las que además conseguiríamos "dinero" para el minijuego de conseguir nuevos puños.
- ¿"Dark Spring Man"? :O

Espero que las medallas tengan valor retroactivo, que yo me he pasado el Gran Premio con todos los personajes (menos Lola Pop) al nivel 7, no me hagáis volver a hacerlo... xD
Ayer por la noche me metí a hecharme unos combates, no lo ponía desde julio . . . madre mía me dieron ostias hasta en el cielo la boca, o estoy muy despracticado o la gente tiene un nivel acojonante.
Me sigue pareciendo un juego espectacular y por lo visto no termina de llamar la atención de la gente ¿? Supongo que a primera vista pinta un poco simple pero, para nada! De todos modos no vendió mal del todo no? No quiero que le dejen de dar soporte en plan Splatoon.
Anonada me hallo de la originalidad que desprende el nuevo personaje [tomaaa]
No tiene pinta de ser un nuevo personaje como tal, simplemente una versión oscura. Piensa que Max Brass llegó con la v2.0 y Lola Pop con la v3.0, mientras que este "Dark Spring Man" llega con la v3.2, es decir, una actualización menor. Que a lo mejor luego es un nuevo personaje como tal y me callan la boca de mala manera xD, pero no sé, dudo mucho que hagan eso.

cubopop escribió:De todos modos no vendió mal del todo no? No quiero que le dejen de dar soporte en plan Splatoon.


No sé las cifras exactas, en VGChartz están desactualizadísimas, porque pone que ha vendido 860.000 unidades cuando al mes y medio o dos meses desde su salida ya superó el millón, pero sí, ha sido acogido bastante bien por lo general y creo que Nintendo seguirá con la franquicia.

Igualmente se seguirán sacando actualizaciones con más personajes, escenarios y puños, los datos ocultos del juego revelan que hay huecos preparados para cuatro personajes más, dando un total de 16 (10 iniciales + Max Brass + Lola Pop, ya llevamos 12), y cada uno tiene su escenario y sus tres puños propios, así que todavía queda bastante por salir.
Jolti135 escribió:No tiene pinta de ser un nuevo personaje como tal, simplemente una versión oscura. Piensa que Max Brass llegó con la v2.0 y Lola Pop con la v3.0, mientras que este "Dark Spring Man" llega con la v3.2, es decir, una actualización menor. Que a lo mejor luego es un nuevo personaje como tal y me callan la boca de mala manera xD, pero no sé, dudo mucho que hagan eso.
Tiene sentido, esperemos que no lo vendan como tal y guarden la categoría de nuevo personaje para otros realmente nuevos. Lo tengo bastante abandonado el juego pero reconozco que es muy bueno y espero que lo vayan mejorando con cosas así.
En el mismísimo final del tráiler, cuando se deja ver el Spring Man metalizado, se pueden apreciar también las gradas y en ellas hay dos tipos de público sentado: los que admiran al Spring Man normal y corriente y los que apoyan al nuevo, vistiendo ropas negras y rojas. Eso muy posiblemente signifique que es un personaje diferente y se juega de manera individual, pues no recuerdo que apoyar a otro competidor pase con versiones alternativas de otros enemigos/personajes del juego, únicamente con personajes seleccionables.

Como detalle adicional final, me gustaría recalcar que este nuevo Spring Man metalizado tiene un logo completamente diferente en su pechera en lugar de la clásica "S" que tiene el Spring Man normal.
Vaya, pues tanto lo del público como lo del emblema son dos buenos motivos para pensar que es otro personaje, sí...

Si es así finalmente, bueno, por uno que salga así puede tolerarse, siempre y cuando se "sienta" distinto al Spring Man real... pero que no salgan más. [+risas]
LinkMigue escribió:En el mismísimo final del tráiler, cuando se deja ver el Spring Man metalizado, se pueden apreciar también las gradas y en ellas hay dos tipos de público sentado: los que admiran al Spring Man normal y corriente y los que apoyan al nuevo, vistiendo ropas negras y rojas. Eso muy posiblemente signifique que es un personaje diferente y se juega de manera individual, pues no recuerdo que apoyar a otro competidor pase con versiones alternativas de otros enemigos/personajes del juego, únicamente con personajes seleccionables.

Como detalle adicional final, me gustaría recalcar que este nuevo Spring Man metalizado tiene un logo completamente diferente en su pechera en lugar de la clásica "S" que tiene el Spring Man normal.


Es posible que sea un personaje que adapte se adapta a la forma del oponente pero en versión oscura?
El nuevo personaje no es Spring Man, es una especie de robot o algo así. Tal vez, como han dicho, pueda tomar la apariencia del personaje al que se enfrenta. O quizá sale de forma aleatoria, y mejora o cambia las características del personaje al que imita.

Os dejo una captura que he conseguido hacer de la cara en spoiler, por si acaso:

Imagen



O tal vez ni si quiera sea un nuevo personaje y tenga algo que ver con los desafíos estos nuevos.
A lo mejor es eso, algo como una especie de nuevo Hedlok o algo así, de hecho si no recuerdo mal Hedlok también tiene su propio emblema, ¿cierto? Aunque no me cuadra que esta versión metalizada y oscura de Spring Man tenga su público propio...
Zalpa escribió:Soy nuevo en el juego y tengo algunas dudas:

Un jugador que usaba a Twintelle saltaba, se quedaba quieto un instante (y recalco lo de quieto, no caer lentamente) en el aire y lanzaba el puño sombrilla. Como se hace esto?

Que personaje se desplaza más (tierra y aire) al deslizarse?


Eso que hace Twintelle es una habilidad especial suya, al hacer dash en el aire te quedas suspendido unos instantes. Lo del mejor haciendo dash creo que es Kid Cobra pero no te lo puedo asegurar, aqui puedes ver las estadísticas de los personajes

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73200.html

Cuando quieras echamos unos combates!
Me lo ha regalado mi chica el pasado jueves que fue mi cumple. Madre mía que juegazo; tenía dudas sobre si me gustaría o no, soy muy fan de los juegos de lucha, en especial de Street Fighter, Blazblue y Guilty Gear y de ahí mis reticencias pero para nada; me ha parecido lo suficientemente complejo y profundo como para dedicarle horas.
De hecho, el día que me lo regaló estuvimos jugando mi chica y yo online por equipos y al terminar de jugar la consola me decía que habíamos estado 8 horas jugando... [sonrisa]
@Tvboy a mi me pasó igual, es un juegazo, y no me gustan tampoco los de lucho, sólo injustice.
Para los nuevos os recuerdo que hay un grupo de Telegram del ARMS en eol para juntarnos y jugar, hay algunos muy pros! yo aprendí a jugar jugando contra ellos, os dejo el link:
https://t.me/ArmsEOL
Ya esta la actualizacion 3.1
Si lograis averiguar de que se trata el Spring Man ese metálico o veis alguna guia de insignias, ponedla por aqui, que de momento parece pronto.

EDIT:
Por lo visto se llama Springtron, y aparece antes de Max Brass en caso de no perder ninguna pelea en nivel 4 o superior.
Aqui un par de videos:
https://www.youtube.com/watch?v=KdgtvKCC1ZE
https://www.youtube.com/watch?v=4xgWfur_Iq8
Juego actualizado, me gusta que lo de Springtron sea un jefe que sale sólo si estás invicto en los niveles superiores de dificultad del Grand Prix, y lo mismo con las insignias. [oki] Que por cierto, menos mal que se han desbloqueado solas las que ya había cumplido, si las tuviera que hacer de nuevo... [+risas]
Muy tocho el poder que tiene no?
Recién comprado y he de decir que mola mucho. Aunque echo de menos un poco más de guía al principio, el tutorial se me antoja escaso.

Los personajes tienen historia o un final distinto?
Acabo de pegarme una señora viciada, hacia tiempo que no me pegaba una sesionaca al estrenar un juego. Me he acabo de decicidir a pillármelo al leer que se podía mapear los botones en una ultima actualización. El mando pro se me antoja comodísimo y el poder cubrirme con la b en vez de cómo viene por defecto es la bomba. :)

El online pese a mi rango de novato me encuentra partidas en nada. ¡Mola!.
A mi arms me gusta mucho y es recomendable al 100x100. Parece simple a 1era vista pero luego está super chulo con muchas mecánicas y estrategias para ganar. Soy as de arms 3 pero tanto subo q bajo. Me pone de los nervios min min y twintellw con su gélido cuando carga y me pongo de muy mala leche cuando pierdo. Pica mucho este juego.
No se como será en niveles superiores, pero por donde voy, nivel 4 del online, no hay mas que mancos.
Salto, coger, salto, coger, salto, coger.
Esquive, dos hostias, esquive, dos hostias.
Parecen bots.
Yo lo aparque hace poco debido a todos los juegos que están saliendo.
Knos escribió:No se como será en niveles superiores, pero por donde voy, nivel 4 del online, no hay mas que mancos.
Salto, coger, salto, coger, salto, coger.
Esquive, dos hostias, esquive, dos hostias.
Parecen bots.

Bueno, ya te has respondido tú mismo, al principio la gente juega así, pero conforme subas niveles verás que ya dejan de hacerlo. [oki]
El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.
TyrantLOL escribió:El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.


Splatoon limitadaso sip, arms a dobles la ley yo creo?
TyrantLOL escribió:El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.



Es al juego que más horas meto ahora mismo. Engancha como pocos. Te lo recomiendo. Mira tengo el asolaron 2 también que está genial pero apenas lo estoy usando comparado con ARMS. En Online hay bastante gente. Tienes dos modos con varias opciones. El modo ranked para piñarse enserio contra gente de tu nivel en 1VS1 y el party mode o el coliseo. Que son rondas más desenfadadas con algunos mini juegos además de combates 1VS1, 2VS2 etc.
mapopez escribió:
TyrantLOL escribió:El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.



Es al juego que más horas meto ahora mismo. Engancha como pocos. Te lo recomiendo. Mira tengo el asolaron 2 también que está genial pero apenas lo estoy usando comparado con ARMS. En Online hay bastante gente. Tienes dos modos con varias opciones. El modo ranked para piñarse enserio contra gente de tu nivel en 1VS1 y el party mode o el coliseo. Que son rondas más desenfadadas con algunos mini juegos además de combates 1VS1, 2VS2 etc.
Tuve la suerte de probar la demo la ultima vez que la pusieron.Al principio no me gustó pero terminó por gustarme, parecerme original y tenerlo en futurible pero mis miedos/dudas son:

-Que haya mucha gente pro a estas alturas y no pueda hacer casi nada online
-Que haya poca actividad online (aunque esta duda me la acabas de resolver, si hay gente guay)
-Que tenga poco contenido de desbloqueo, se que hay varios puños etc.No se como funciona pero si poco a poco voy desbloqueando equipamiento entonces me picará.
-Hay opción de poder jugar 2VS2 con un amigo?

El Splatoon 2 ya se que me voy a encontrar... Al 1 jugué bastante cuando salió hasta llegar al maximo nivel (luego ampliaron y tal).La pega que le veo a Splatoon 2 es la rotación de mapas, un coñazo, por lo demás se que siempre voy a tener gente jugando online, es mas activo y alomejor acaba teniendo mas contenido que Arms.

Realmente quiero los 2 pero no se a cual de los 2 darle prioridad... Creo que en CEX anda por los 38€ mas o menos.
TyrantLOL escribió:
mapopez escribió:
TyrantLOL escribió:El juego que tal anda online? En cuanto a jugadores, es activo? Lo tengo en lista pero antes iria Splatoon 2 pero está ahi tambien claro.



Es al juego que más horas meto ahora mismo. Engancha como pocos. Te lo recomiendo. Mira tengo el asolaron 2 también que está genial pero apenas lo estoy usando comparado con ARMS. En Online hay bastante gente. Tienes dos modos con varias opciones. El modo ranked para piñarse enserio contra gente de tu nivel en 1VS1 y el party mode o el coliseo. Que son rondas más desenfadadas con algunos mini juegos además de combates 1VS1, 2VS2 etc.
Tuve la suerte de probar la demo la ultima vez que la pusieron.Al principio no me gustó pero terminó por gustarme, parecerme original y tenerlo en futurible pero mis miedos/dudas son:

-Que haya mucha gente pro a estas alturas y no pueda hacer casi nada online
-Que haya poca actividad online (aunque esta duda me la acabas de resolver, si hay gente guay)
-Que tenga poco contenido de desbloqueo, se que hay varios puños etc.No se como funciona pero si poco a poco voy desbloqueando equipamiento entonces me picará.
-Hay opción de poder jugar 2VS2 con un amigo?

El Splatoon 2 ya se que me voy a encontrar... Al 1 jugué bastante cuando salió hasta llegar al maximo nivel (luego ampliaron y tal).La pega que le veo a Splatoon 2 es la rotación de mapas, un coñazo, por lo demás se que siempre voy a tener gente jugando online, es mas activo y alomejor acaba teniendo mas contenido que Arms.

Realmente quiero los 2 pero no se a cual de los 2 darle prioridad... Creo que en CEX anda por los 38€ mas o menos.


-Hay mucha gente Pro pero eso da igual porque tú vas a ir a los de tu nivel. Es decir en el ranked empiezas en el nivel 1 y juegas con gente alrededor de ese nivel. Los Pro están a partir del 15-16 hasta el 20 que es el maximo. Por eso cuando llegues a niveles altos tu ya serás Pro porque requiere algo de tiempo. Es fácil llegar al 13-14 pero a partir del nivel 15 la gente ya controla mucho y requiere paciencia.

-Actividad online hay mucha. En el modo Party que es más informal lo malo que no te mezcla con gente de nivel si no que hay de todo. Pero siempre hay gente de todo tipo. Además hay muchos torneos e historias que organizamos por discord etc. Hay varios streamers en Twitch los cuales te recomiendo que aprendes mucho.

-El desbloqueo son los puños y ahora las insignias. Los puños te va a costar muchas horas de juego aunque ahora con las insignias que han puesto que te dan más monedas es más asequible. Pero aún así te vas a tirar una temporada. Antes para poder jugar al modo ranked tenias que pasarte el modo GP en nivel 4 mínimo. Ahora eso lo han quitado con pasarlo en nivel 1 ya vale. Las insignias son casi infinitas. Tengo 140 y aun no veo final de esa tercera página...

-Hay numerosas opciones de 2Vs2. Puedes jugar los GP en 2VS2, puedes jugar online por parejas que es divertido aunque a veces os turnais ya que no siempre se puede jugar 2VS2 en party. En ranked solo es 1VS1 de momento, pero hay numerosos modos de juego para dos incluidos todos varios mini juegos. Luego tienes el 1VS100 con el objetivo de batir el tiempo de los desarrolladores etc.

Lo dicho. A mí me encanta. Todos los días juego un rato. Splatoon 2 también lo tengo y si te gusta a lo mejor deberías empezar por este, pero es más de lo mismo no se si me explico. Yo no era mucho de juegos de peleas y este es brutal. Es sencillo para jugar bien pero luego a la hora de la verdad es muy muy profundo. Cargar los puños, el dash, usar el salto, puños pesados, ligeros o medios, curvos o no, el rush... requiere un buen aprendizaje que se hace jugando, a veces es muy ingrato puedes llevar 400 horas y aparece un novato y te revienta porque no hay personajes ni puños mejores o peores, es que tú sepas usarlos.
Además cada pocas semanas hay updates menores de nivel que igualan guantes y personajes y algunos errores por no hablar de todo el contenido que se ha ido añadiendo que está genial nintendo lo está cuidando con mimo esta nueva IP.
TyrantLOL escribió:-Que haya mucha gente pro a estas alturas y no pueda hacer casi nada online

Añadiendo a lo que te ha contestado el compañero respecto a esa duda en particular, te cito este mensaje publicado en el hilo hace una semana:
Knos escribió:No se como será en niveles superiores, pero por donde voy, nivel 4 del online, no hay mas que mancos.
Salto, coger, salto, coger, salto, coger.
Esquive, dos hostias, esquive, dos hostias.
Parecen bots.
Es decir, que parece que sigue habiendo jugadores en niveles básicos y con dificultad asequible para principiantes.
kochambra escribió:
TyrantLOL escribió:-Que haya mucha gente pro a estas alturas y no pueda hacer casi nada online

Añadiendo a lo que te ha contestado el compañero respecto a esa duda en particular, te cito este mensaje publicado en el hilo hace una semana:
Knos escribió:No se como será en niveles superiores, pero por donde voy, nivel 4 del online, no hay mas que mancos.
Salto, coger, salto, coger, salto, coger.
Esquive, dos hostias, esquive, dos hostias.
Parecen bots.
Es decir, que parece que sigue habiendo jugadores en niveles básicos y con dificultad asequible para principiantes.

Exacto. Vas a ver que el grab o agarre que está guay lo usas como loco al inicio y luego ya no tanto... o lanzar puños como un mono con dos pistolas no es lo más adecuado...
Gracias por aclararme la dudas, me lo pensaré y decido que hago.
Podeis poner buenos videos para mejorar? Del nivel 9 no paso
fakemaria escribió:Podeis poner buenos videos para mejorar? Del nivel 9 no paso

En yotube tienes varios.

Busca Arms university con cosas básicas y Arms Punch club con combates de gente top 20 y entre los 200 mejores del ranking en muchas ocasiones.

También tienes a un japo que sube bastante material de varios juegos Arms entre ellos, Omegapen y es ranked 20.

En Twich está Schkrimps que hace numerosos torneos de lunes a jueves y Laurabxth.
2887 respuestas