ARMS

Pues mira que a mi no me gustan los juegos de lucha, pero este me encanta. Igual que Mario Kart no soporto los juegos de carrera y ese lo adoro. No sé cómo lo hace Nintendo, es magia. [sonrisa]

Llevo 35 horas, nivel 7 superado con todos los personajes y ahora solo juego de vez en cuando rankeds por el nivel 10 andaré. Me muero de ganas de tener Lola Pop, me parece que se estan columpiando y tardando mucho con las actualizaciones, a diferencia de splatoon 2.

Ah y yo pagué 50 justos por el juego, no me arrepiento porque con las actualizaciones lo iré reviviendo.
Lázaro escribió:@Moretorvic No se a donde quieres llevar el debate porque primero dices que te gustaría ver a aquellos que criticamos el online con juegos que antes no tenían y luego dices otra cosa distinta. A mi no me gustan los juegos con online salvo excepciones y con los de lucha me pasa lo mismo. Me mola pasarme el juego con todos, ver sus finales, desbloquear personajes ocultos, jugar a los bolos o modos beat'em up (por decir alguno), tener una comunidad que habla solo del modo arcade y que no está centrada en sacarse la chorra o presumir de victorias, sin piques etc... Creo que no es tan difícil. Y aunque parezca mentira, la comunidad en gran parte hace que la gente odie el online, lo creas o no.


Prácticamente llevo toda la generación pasada y esta jugando a juegos de lucha online y los piques y sacadas de chorra no han dejado de ser simples anecdotas, casi tan frequentes como cuando terminas una partida con unos GGs y una invitación para unos buenos casual matches otro dia.... por lo que esa gente que odia el online por la comunidad es gente que, por supuesto, no habrà jugado mucho.

Los juegos de lucha están hechos para esto, solo que las obvias limitaciones técnicas de la época se lo impedian.
Sarifor escribió:Pues mira que a mi no me gustan los juegos de lucha, pero este me encanta. Igual que Mario Kart no soporto los juegos de carrera y ese lo adoro. No sé cómo lo hace Nintendo, es magia. [sonrisa]

Llevo 35 horas, nivel 7 superado con todos los personajes y ahora solo juego de vez en cuando rankeds por el nivel 10 andaré. Me muero de ganas de tener Lola Pop, me parece que se estan columpiando y tardando mucho con las actualizaciones, a diferencia de splatoon 2.

Ah y yo pagué 50 justos por el juego, no me arrepiento porque con las actualizaciones lo iré reviviendo.

40 horas, Gran Premio al nivel 7 con todos los personajes también, lo mismo pagué, y bien contento que estoy con la compra, lo recomiendo mucho porque cada cierto tiempo apetece volver al juego, a mí con eso ya me compensa, y más si siguen sacando personajes, puños y escenarios. ;)

El nivel máximo en el modo competitivo era 15 al principio y con la versión 2.0 subió a 20, seguramente con la 3.0 de Lola Pop lo subirán al 25, si es así dejaré un tiempillo el "Splatoon 2" de lado que no quiero quedarme rezagado. xD
Lo importante es que te guste el juego, si te gusta muchísimo puedes pagar 60 o mas e igual va a ser rentable si te proporciona horas y horas de entretenimiento
Le acabo de dar otro rato mas y me ha terminado gustando mucho la verdad [+risas]

Eso si, los combates 2vs2 no me gustan NADA, los veo una locura cada vez que empujan o algo a tu compañero ir tu detras volando xD

Cuando lo vea algo mas baratillo seguramente lo compre, si es posible nuevo para que sigan con la IP en el futuro.
A mi la verdad me gusta bastante el juego, estoy rango 11 en el competitivo y me sigo encontrando a gente que salta, esquiva y agarra. Al principio era tedioso pero ahora es muy facil ganarles xDDD

Cada vez que veo uno así:

https://ibb.co/maZZU5
Que tal anda de contenido? Lo comparan con el caso Splatoon 1 aunque yo ese lo compré de salida y lo quemé pese al poco contenido inicial.
Flojo, pero andan metiendo cosas, lo que no se hasta cuando xD
TyrantLOL escribió:Que tal anda de contenido? Lo comparan con el caso Splatoon 1 aunque yo ese lo compré de salida y lo quemé pese al poco contenido inicial.


@TyrantLOL
Para muchos el contenido es poco, pero te detallo un poco lo que hay:
-Gran premio (con 7 niveles de dificultad)
-Combate (1vs1)(2vs2) local
-Combate multijugador en grupo online (sala donde se pueden enfrentar hasta 3 jugadores, en la sala pueden conectarse 10 consolas con uno o dos players en cada una, en este modo encontraras partidas 1vs1, 2vs2, 3vs, 3vsJEFE, minijuegos)
-Combate multijugador competitivo online (1vs1 en el que hay subida de niveles) online
-minijuegos (Voleibol, Baloncesto, Tiro al blanco, Los 100 adversarios)
-Cada personaje tiene un mapa, el cual es interactivo
-Actualmente hay 11 personajes mas otro confirmado para septiembre, en cada combate cada uno puede equiparse con un total de 3 puños, irás ganando monedas con las que podrás desbloquear mas guantes.
-Muchos guantes para desbloquear, los podrás mejorar, cada uno tiene atributos y peso diferentes, lo cual da mucha variedad al juego.

He de decir que no es el típico juego de lucha donde debes memorizar combos simples o complejos, es un juego con un control muy sencillo, donde debes estudiar como se mueve el rival y anticipar sus movimientos, para jugar con amigos en casa también está genial, pues aunque ellos no tengan el juego, al tener unos controles sencillos, pueden aprender a competir muy rápido, a diferencia de otros juegos de lucha.

Para ser un IP nueva, está, pero que muy bien, han dicho que seguirán dando contenido gratis durante mucho tiempo
fgj77 escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal anda de contenido? Lo comparan con el caso Splatoon 1 aunque yo ese lo compré de salida y lo quemé pese al poco contenido inicial.


@TyrantLOL
Para muchos el contenido es poco, pero te detallo un poco lo que hay:
-Gran premio (con 7 niveles de dificultad)
-Combate (1vs1)(2vs2) local
-Combate multijugador en grupo online (sala donde se pueden enfrentar hasta 3 jugadores, en la sala pueden conectarse 10 consolas con uno o dos players en cada una, en este modo encontraras partidas 1vs1, 2vs2, 3vs, 3vsJEFE, minijuegos)
-Combate multijugador competitivo online (1vs1 en el que hay subida de niveles) online
-minijuegos (Voleibol, Baloncesto, Tiro al blanco, Los 100 adversarios)
-Cada personaje tiene un mapa, el cual es interactivo
-Actualmente hay 11 personajes mas otro confirmado para septiembre, en cada combate cada uno puede equiparse con un total de 3 puños, irás ganando monedas con las que podrás desbloquear mas guantes.
-Muchos guantes para desbloquear, los podrás mejorar, cada uno tiene atributos y peso diferentes, lo cual da mucha variedad al juego.

He de decir que no es el típico juego de lucha donde debes memorizar combos simples o complejos, es un juego con un control muy sencillo, donde debes estudiar como se mueve el rival y anticipar sus movimientos, para jugar con amigos en casa también está genial, pues aunque ellos no tengan el juego, al tener unos controles sencillos, pueden aprender a competir muy rápido, a diferencia de otros juegos de lucha.

Para ser un IP nueva, está, pero que muy bien, han dicho que seguirán dando contenido gratis durante mucho tiempo
Y el competitivo online, busca por mismo nivel o al azar?
Estuve probando la demo este fin de semana y me parece el juego perfecto para esos momentos en que tienes 20 minutos y quieres unas partidas rápidas... ahora tengo otras prioridades pero cuando baje de precio seguramente lo pille porque es muy vicioso.
@kong87 es para profundizar, como juegues tras un largo periodo de inactividad te hacen polvo. [+risas]
Yo tengo una duda sobre el juego tras probar el testpunch.Se puede cambiar el boton de bloquear? en modo portatil me parecio incomodisimo tener que pulsar el joystick, preferiria cualquier otro boton.
plata 7 escribió:@kong87 es para profundizar, como juegues tras un largo periodo de inactividad te hacen polvo. [+risas]


La verdad es que no se me dió mal para empezar :) A falta de Smash no veo otro juego de lucha que le haga frente ahora mismo
Estaba pensando en pillarmelo y tengo unas dudas sobre el juego,
-Ahora mismo cuantos personajes jugables hay¿(he visto que este mes han incluido uno nuevo)
-Creo que hay un modo tipo arcada/torneo, cada personaje tiene su final estilo Street fighter o es un final en plan "felicidades por ganar",¿se desbloquean cosas por ganar?
-En el offline que otros modos de juego que den horas tiene aparte del modo torneo?
Gracias.
TyrantLOL escribió:Y el competitivo online, busca por mismo nivel o al azar?


Lo que me ha ido tocando a mi es, o el mismo nivel, uno más o uno menos,
pues tras probar el juego el fin de semana, magnifica idea poner juegos para probar un tiempo para ver si realmente merece la pena, hoy tras acabarme el nuevo uncharted lo he vendido y me pille el ARMS, tras estar probando un poco distintos modos de juego, me parece muy bueno, lo de volley, basket y demas, dan variedad para cambiar un poco el chip, los torneos molan, el desbloquear puños...., creo que me va a dar muchas horas de juego, ademas es el tipico juego que puedes darle unos minutos de vez en cuando sin mas historia.
cuando salio de mano no me llamaba la atencion y gracias a la demo les ha caido al menos mi venta y estoy seguro que unas cuantas mas.
Cuanto ocupa el juego digital? Voy a tener que ir pillando la SD prontito XD
Cuanfo sale la payasa? Se sabe algo?
kong87 escribió:
plata 7 escribió:@kong87 es para profundizar, como juegues tras un largo periodo de inactividad te hacen polvo. [+risas]


La verdad es que no se me dió mal para empezar :) A falta de Smash no veo otro juego de lucha que le haga frente ahora mismo


No se puede cambiar, pero recomiendo encarecidamente usar siempre los controles por movimientos para aprender a dominarlos. Llevo 70 horas de juego y me parecen la mejor opción sin duda.
pakillo_ds escribió:¿Qué tal el juego para hacer algo de ejercicio? Lo digo en serio, con Wii Sport en su día, sobre todo con el boxeo, terminaba cansado xD

Con el trabajo y demás tengo poco tiempo para hacer ejercicio, y normalmente salgo a correr 3 veces por semana, pero ahora en verano es imposible, hace demasiado calor para salir a una hora prudente (no planteo levantarme temprano ni salir de noche... de momento [+risas] )

En fin, como este juego es parecido al minijuego de boxeo de Wii Sport, me gustaría saber al menos para hacer un leve ejercicio viene bien. Si no, tiraré de Wii Sport xD


Yo lo he comprado con ese mismo fin [carcajad] Apenas he jugado, pero la idea era la misma que tú, moverme un poco, y te garantizo que cansa.

Ya me contarás si al final lo compraste.
Ayer me pude hacer con el juego y me sorprendio muchisimo el mimo que transmite. De verdad os parece escaso de contenido?
Sorprendido con la ia a nivel 4. Algun consejo no paso del primer combate..
Sagitariogold escribió:Ayer me pude hacer con el juego y me sorprendio muchisimo el mimo que transmite. De verdad os parece escaso de contenido?
Sorprendido con la ia a nivel 4. Algun consejo no paso del primer combate..

Espera a la cpu, esquivas sus ataques usando hacis un lado y otro. Consige monedas del juego y cosige puños eso te ayudara, algunos dan mas fuerte. No intentes ir a pegarle a lo loco. La verdad que cuesta un monton yo en el gran premio en el combate 8 todavia y llevo un mes o mas con el juego
@decimalpepe
Fui de cabeza con los puños de serie de riboh girl de pasarmelo solo en nivel 2 y quizas deberia conseguir mas si jajaja
En la proxima update permitiran personalizar los controles, algo que deberia estar desde el primer dia, por cierto.

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... e-controls
Lanza Divina escribió:En la proxima update permitiran personalizar los controles, algo que deberia estar desde el primer dia, por cierto.

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... e-controls
Por fin. Sabía que al final lo acabarían haciendo. Ambos modos de control que posee el juego me parecen malos, por eso aún no he comprado el juego. Veremos a ver lo que dejan personalizar.

Si a esto le suman una protección anti leavers al juego me lo compraré. Eso de que decís de que si se pira alguien no te cuenta como victoria automática me parece una perdida de tiempo y un insulto al que juega deportivamente.
@Lanza Divina
Gran noticia para poner el bloqueo donde queramos!
Sagitariogold escribió:Ayer me pude hacer con el juego y me sorprendio muchisimo el mimo que transmite. De verdad os parece escaso de contenido?
Sorprendido con la ia a nivel 4. Algun consejo no paso del primer combate..

A todos los que habéis comprado el juego tras el fin de semana de la demo, os recuerdo que tenemos un grupo de Telegram de EOL, somos unos 20, y casi todos los días se juntan varios para darnos leña! Animaos!
https://t.me/ArmsEOL
@Urogor
Pues me voy a apuntar chicos aunque soy bastante manco
Sagitariogold escribió:Ayer me pude hacer con el juego y me sorprendio muchisimo el mimo que transmite. De verdad os parece escaso de contenido?
Sorprendido con la ia a nivel 4. Algun consejo no paso del primer combate..


El juego es dificil, pero tranquilo que en nivel 4 te lo pasas fijo. Como consejos te recomiendo, primero de todo y como digo siempre, jugar con control de movimientos, la curva de aprendizaje es larga pero me parece la mejor manera de jugar al juego. Y a la hora de luchar intenta no ser impulsivo y lanzar golpes por lanzar, sino jugar movimiento a movimiento, Arms es como un piedra papel tijera continuo, asi que fíjate constantemente en lo que hace tu rival y reacciona en función a ello.

Cuando te lo pases en nivel 4 y te den acceso al modo "Por nivel" alli te espero!
@David Sheep pues es una putada pero casi siempre solo puedo en portatil. Hare el esfuerzo porque la verdad que mola con el control de moviento un monton.
¿Se sabe la fecha del parche de Lola Pop y del mapeado de botones?

Un saludo. [beer]
Hoy consiguiendo puños nuevos me han salido unos con un símbolo + al lado. Alguien sabe que significa?
Son algo más poderosos que las versiones estándar. Si en el minijuego de conseguir puños nuevos te sale alguno que ya tenías, conseguirás su versión mejorada.

pr0styl3 escribió:¿Se sabe la fecha del parche de Lola Pop y del mapeado de botones?

No, aún no. Supongo que no tardarán mucho en sacar esa actualización, pero por ahora no han dicho nada.
Gran noticia lo del mapeado de controles.
Una pregunta chicos. Con el control por mando como se diferencia entre el agarre amplio y el largo? Se puede hacer? Siempre ejecuto el largo
Rasiken escribió:Hoy consiguiendo puños nuevos me han salido unos con un símbolo + al lado. Alguien sabe que significa?


Eso significa que has conseguido unos puños que ya tenías, asi que obtiene la versión + de esos puños que hacen más daño
He oido por ahí que la nueva versión ya está, es cierto?
en el direct dijeron que estaria la actualizacion al acabar el propio direct...

y o acabo de comprobar, ya esta la nueva 3.0, con la nueva luchadora y edicion de controles
Muy buena Lola pop, su diseño es genial.

Que poco movimiento en el hilo del que quitando a Zelda puede ser mi juego favorito de Switch.
Ademas de Lola Pop y nuevo escenario que han añadido, ya se puede jugar Por nivel contra gente sin tener que haberte pasado en Gran premio entero en nivel 4 [fies] [fumeta]
Para los que tenéis el juego, ahora que se pueden cambiar los controles, ¿es posible dirigir el puño derecho con el joystic derecho (control clásico) o sigue siendo obligatorio el joystic izquierdo para ambos puños?
Acabo de comprobarlo, y nada, sigue siendo igual que antes. Lo que hago yo es moverme ligeramente hacia un lado justo antes de lanzar el puño derecho y así toma la curvatura que quiero, viene bien sobre todo para puños de recorrido en arco como el Igniokram o el Chakram, si lo haces en medio segundo o así (vamos, casi instantáneo) consigues arquear el puñetazo sin apenas moverte, dentro de lo que cabe es una solución.

decimalpepe escribió:Ademas de Lola Pop y nuevo escenario que han añadido, ya se puede jugar Por nivel contra gente sin tener que haberte pasado en Gran premio entero en nivel 4 [fies] [fumeta]

Es una buena idea que hayan hecho esto, esto no es como en ambos "Splatoon" que te exigen nivel 10 para poder entrar a los modos competitivos ya que debes aprender a jugar bien para no ser un lastre para los demás jugadores de tu equipo, aquí en "ARMS" uno juega contra otro sin más jugadores de por medio así que ese "entrenamiento previo" no tenía realmente sentido. Si no está preparado uno todavía es cosa suya, pero no va a molestar a nadie más por no dominar el juego todavía, en todo caso sólo beneficiará al jugador rival. [+risas]

lio92 escribió:Que poco movimiento en el hilo del que quitando a Zelda puede ser mi juego favorito de Switch.

Qué gran verdad... Lo he dicho en alguna ocasión en el hilo pero lo digo una vez más, a "ARMS" le ha venido fatal que "Splatoon 2" saliera apenas un mes después, fue salir el otro y de repente el hilo quedó prácticamente vacío. Y es bastante injusto, porque es un juego que ya hace mucho superó la barrera del millón de copias vendidas, y con razón debido a que es realmente divertido y más profundo de lo que parece a simple vista. Yo mismo, cuando puse el juego ayer para actualizar a 3.0 y probar a Lola Pop y los controles personalizados (el bloqueo al botón L, donde debía estar a mi juicio xD), pensé "joer, si es que no entiendo por qué he dejado de lado este juegazo, lo tengo que retomar nuevamente", a ver si se me pasa pronto la droga del "Splatoon 2" xD, y vuelvo a esta pequeña maravilla. [oki]
Jolti135 escribió:Acabo de comprobarlo, y nada, sigue siendo igual que antes. Lo que hago yo es moverme ligeramente hacia un lado justo antes de lanzar el puño derecho y así toma la curvatura que quiero, viene bien sobre todo para puños de recorrido en arco como el Igniokram o el Chakram, si lo haces en medio segundo o así (vamos, casi instantáneo) consigues arquear el puñetazo sin apenas moverte, dentro de lo que cabe es una solución.

decimalpepe escribió:Ademas de Lola Pop y nuevo escenario que han añadido, ya se puede jugar Por nivel contra gente sin tener que haberte pasado en Gran premio entero en nivel 4 [fies] [fumeta]

Es una buena idea que hayan hecho esto, esto no es como en ambos "Splatoon" que te exigen nivel 10 para poder entrar a los modos competitivos ya que debes aprender a jugar bien para no ser un lastre para los demás jugadores de tu equipo, aquí en "ARMS" uno juega contra otro sin más jugadores de por medio así que ese "entrenamiento previo" no tenía realmente sentido. Si no está preparado uno todavía es cosa suya, pero no va a molestar a nadie más por no dominar el juego todavía, en todo caso sólo beneficiará al jugador rival. [+risas]

lio92 escribió:Que poco movimiento en el hilo del que quitando a Zelda puede ser mi juego favorito de Switch.

Qué gran verdad... Lo he dicho en alguna ocasión en el hilo pero lo digo una vez más, a "ARMS" le ha venido fatal que "Splatoon 2" saliera apenas un mes después, fue salir el otro y de repente el hilo quedó prácticamente vacío. Y es bastante injusto, porque es un juego que ya hace mucho superó la barrera del millón de copias vendidas, y con razón debido a que es realmente divertido y más profundo de lo que parece a simple vista. Yo mismo, cuando puse el juego ayer para actualizar a 3.0 y probar a Lola Pop y los controles personalizados (el bloqueo al botón L, donde debía estar a mi juicio xD), pensé "joer, si es que no entiendo por qué he dejado de lado este juegazo, lo tengo que retomar nuevamente", a ver si se me pasa pronto la droga del "Splatoon 2" xD, y vuelvo a esta pequeña maravilla. [oki]
Gracias por la respuesta! El control es lo único que me detiene para comprarme el juego desde su salida, siempre he pensado que podía ser mejor de lo que es.

Han hecho bien de todas maneras en permitir personalizar los controles, es un plus. ¿Ves posible ser competitivo usando los controles por movimiento en vez de los clásicos? Me refiero sobre todo al modo 1 vs 1 competitivo.
Claro, perfectamente, yo estoy en rango 14 de 20 que hay en total (no es una locura pero bueno, es un cierto nivel, supongo que sería más si no hubiera dejado el juego de lado en pro del "Splatoon 2"), y SIEMPRE juego en modo portátil, no he tocado todavía el control por movimiento.

Si te sientes más cómodo así no hay ningún problema (volviendo a "Splatoon 2", hay muchos que prefieren jugar con el giroscopio y yo nunca lo he usado y ya he alcanzado el rango S en los tres modos de juego competitivo). Piensa que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, pulsar botones es menos cansado y reaccionas más rápidamente ante los ataques rivales. Ahora que el bloqueo puede colocarse en un botón a elegir en vez de tener que presionar el stick izquierdo, pues con más razón todavía.

Hablando del rango máximo de "ARMS", pensaba que con la actualización aumentarían el rango máximo como ya sucedió con la v2.0, pero no, se mantiene en el 20. Buena noticia para mí que llevo tanto tiempo sin tocarlo, no me quedo atrás. [+risas]
Jolti135 escribió:Claro, perfectamente, yo estoy en rango 14 de 20 que hay en total (no es una locura pero bueno, es un cierto nivel, supongo que sería más si no hubiera dejado el juego de lado en pro del "Splatoon 2"), y SIEMPRE juego en modo portátil, no he tocado todavía el control por movimiento.

Si te sientes más cómodo así no hay ningún problema (volviendo a "Splatoon 2", hay muchos que prefieren jugar con el giroscopio y yo nunca lo he usado y ya he alcanzado el rango S en los tres modos de juego competitivo). Piensa que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, pulsar botones es menos cansado y reaccionas más rápidamente ante los ataques rivales. Ahora que el bloqueo puede colocarse en un botón a elegir en vez de tener que presionar el stick izquierdo, pues con más razón todavía.

Hablando del rango máximo de "ARMS", pensaba que con la actualización aumentarían el rango máximo como ya sucedió con la v2.0, pero no, se mantiene en el 20. Buena noticia para mí que llevo tanto tiempo sin tocarlo, no me quedo atrás. [+risas]
Gracias de nuevo. Yo en Splatoon 2 prefiero el control con giroscopio, se parece mucho a manejar un ratón en shooters de pc y eso te permite hacer cosas como por ejemplo flick shots con los sniper (cargatintas), tal y como lo hago en pc. Soy S también en todos los modos salvo en pintazonas que soy S+4, que es el que más me gusta.

En Arms la cosa cambia, ambos controles me parecían ortopédicos en la demo... Ahora que permiten cambiar los botones igual cambiaría un poco de opinión. El poder cambiar el bloqueo en el control clásico lo hace atractivo, pero me sigue pareciendo en desventaja respecto a los controles por movimiento por no poder dirigir cada puño por separado como si se puede con los controles por movimiento.

Por otra parte, el control por movimiento tiene un movimiento del personaje ortopédico... No me gusta que no haya un control óptimo como si que lo hay en Splatoon (el de giroscopio, al menos para mi).

Tu ejemplo me sirve, sabiendo que con el control clásico uno se puede sentir seguro. Seguiré dándole vueltas a ver si un día cae o no.
No es por splatoon, es que a este juego le falta un "algo" no se que, mi tambien me ha pasado, el "venga, unas partidillas al splatoon" y sin problema, en cambio arms da como mas pereza... le quiero meter mas caña pero... a ver di me meto en el telegran de eol y asi me animo mas.
RockmanGC escribió:No es por splatoon, es que a este juego le falta un "algo" no se que, mi tambien me ha pasado, el "venga, unas partidillas al splatoon" y sin problema, en cambio arms da como mas pereza... le quiero meter mas caña pero... a ver di me meto en el telegran de eol y asi me animo mas.


Le falta un modo competitivo más completo. Por ligas, o algo parecido a Splatoon... cawento

Un saludo. [beer]
Os cuento.
Como vivo en China no tengo opción de bajarme todavía la última actualizacion, ya que aquí no hay servidores de Nintendo niñ se puede usar la eShop ni nada.
Para bajármela tendré que ir a Hong Kong a casa de mi novia como hice con Max Brass, pero no puedo ir hasta el mes que viene.

Lo que os pido es que me hagáis un análisis contándome como va Lola Pop xD
Knos escribió:Os cuento.
Como vivo en China no tengo opción de bajarme todavía la última actualizacion, ya que aquí no hay servidores de Nintendo niñ se puede usar la eShop ni nada.
Para bajármela tendré que ir a Hong Kong a casa de mi novia como hice con Max Brass, pero no puedo ir hasta el mes que viene.

Lo que os pido es que me hagáis un análisis contándome como va Lola Pop xD


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