ARMS

Matusai frca escribió:
Jolti135 escribió:Lástima que si vas con ambos puños extra a la vez no te den más puntos, sólo te cuenta uno de ellos. Yo con Spring Man tengo prácticamente todos los puños ya desbloqueados así que me está siendo fácil cumplir esa condición, pero jo, quiero mis puntos extra... [+risas]


Juraría que te dan x1.5 por cada puño extra equipado.Es decir te sacas x3 de puntos con ambos equipados.


Me parece que solo te dan una bonificación aunque lleves los dos puños. Luego lo confirmo, pero desde luego deberían hacerlo como dices tú.
Danimonto escribió:Genial el festival. Desde la versión 2 casi no jugaba (en esa versión eché como mucho 40 partidas y a la anterior como 1000) y la verdad genial, así se mantiene un juego y encina, gratiñanga.

Creo que me uní a una partida de @Hisomaru estaría brutal poder unirnos mucho al festival, digo del foro.

Por cierto, a Kid Cobra lo nerfearon un poquito no?

Si, echamos un combate reñido que perdí ><. Estábamos justo en la bonificación de puños aleatorios y me tocaron unos que no dominaba especialmente bien XD
A mi lo que me hizo volver a jugar al juego fue unirme al grupo de telegram y ver como siempre hay alguien para jugar.

Te metes al juego, ves a alguien en el online, te metes a su sala, os toca pelear, ganas y entonces vas al telegram y le dices: vaya paliza que te he metido. Te dicen que ya veras la próxima y así va la cosa xD (piques sanos)
Yo confirmo que no, que ponerse ambos puños no da doble bonificación. Yo la verdad voy a retomar un poco arms... Sería casi perfecto si no existieran los combates 1v1v1 ni los 1v1v1v1... De resto el juego se siente como siempre, increíble, fluido... Creo que junto al mk8, es el que mejor se ve en portátil... Es increíble. Creo que es el único juego grande que lleva la misma experiencia en portátil que en dock

Edit:

https://twitter.com/D_mon_art/status/933683399872585730

Excelente este final!!! Con un punto de vida no sé como mierda esquivé un ataque especial para matar a un rival y en seguida le colé un latigazo a otro que teníala cabeza de Headlock para ganar... muy épico xD
David Sheep escribió:
Matusai frca escribió:
Jolti135 escribió:Lástima que si vas con ambos puños extra a la vez no te den más puntos, sólo te cuenta uno de ellos. Yo con Spring Man tengo prácticamente todos los puños ya desbloqueados así que me está siendo fácil cumplir esa condición, pero jo, quiero mis puntos extra... [+risas]


Juraría que te dan x1.5 por cada puño extra equipado.Es decir te sacas x3 de puntos con ambos equipados.


Me parece que solo te dan una bonificación aunque lleves los dos puños. Luego lo confirmo, pero desde luego deberían hacerlo como dices tú.


Ayer me pareció que salía x1.5 con cada puño y otra bonificación que no entendía(creo que por ganar).También destaco que no repetía puño,sino uno diferente en cada mano pero ambos de bonificación.¿Puede ser que hoy no la dan?
@Matusai frca

Ya te digo yo que probé hace rato y no, no dan doble bonificación por usar ambos puños. Dan 1.5 por usar un puño de bonificación y 1.5 por usar al personaje.

Me acabo de meter en lo de las insignias y con los puntos que dan llegué casi a 1200 (moneda de juego)

Pd:

Alguien tiene todos los puños de un luchador? Yo llevo casi 70 horas y el que más es Kid Cobra y me faltan 2 (ya muchos con el plus)
Bueno al final gano Spring Man como se veia venir,yo era Team Ribbon Girl,pero bueno,me alegra saber que aunque haya perdido igualmente me dieron mis insignias de Ribbon Girl por haber subido hasta el nv30, estoy satisfecho :)
Danimonto escribió:@Matusai frca

Ya te digo yo que probé hace rato y no, no dan doble bonificación por usar ambos puños. Dan 1.5 por usar un puño de bonificación y 1.5 por usar al personaje.

Me acabo de meter en lo de las insignias y con los puntos que dan llegué casi a 1200 (moneda de juego)

Pd:

Alguien tiene todos los puños de un luchador? Yo llevo casi 70 horas y el que más es Kid Cobra y me faltan 2 (ya muchos con el plus)


Yo llevo unas 6/7 horas supongo(pone lo de 5 horas o más) y tengo todos los de Springman con el + incluido(siempre he usado a Springman en el minijuego) y la máxima puntuación que he sacado ha sido casi 11.000,más de eso no llego por ahora,pero me engancha bastante el minijuego de los puños nuevos.
@Danimonto Tengo todos los puños con plus de Mechanica, Kid Cobra, Ninjara y Byte and Barq, 100h o mas de juego. Ya me queda nada para la mayoria de antiguos
@Matusai frca

Con 6 horas de juego has desbloqueado los casi 40 puños mas los plus de Springman?

Cual es el minijuego de los puños nuevo?
Danimonto escribió:@Matusai frca

Con 6 horas de juego has desbloqueado los casi 40 puños mas los plus de Springman?

Cual es el minijuego de los puños nuevo?


Me refiero al único que hay,al de siempre,que se llama "puños nuevos".

Si,gracias a las insignias que te dan muchos créditos y otra buena cantidad con el evento este.Siempre juego la partida larga,excepto la primera vez que probé.Supongo que también influye la suerte [+risas]
ralt escribió:A mi lo que me hizo volver a jugar al juego fue unirme al grupo de telegram y ver como siempre hay alguien para jugar.

Te metes al juego, ves a alguien en el online, te metes a su sala, os toca pelear, ganas y entonces vas al telegram y le dices: vaya paliza que te he metido. Te dicen que ya veras la próxima y así va la cosa xD (piques sanos)

Jajajajajaj ese grupo como mola eeeh! Nos partimos la cara que da gusto XD XD XD y lo que más te empuja a jugar es ganar los mejores del grupo!!
El Festilucha ha sido todo un acierto. Os invito a probarlo cuando haya otro porque está muy bien.

Ya os digo que con llegar al nivel 30 ya vale. Lo demás solo vale para más monedas. Hice nivel 73 y no pude jugar mucho que si no hubiera ido a 100 que vi a uno con nivel 100 y andamos picados. Cuando consigues las 5 insignias del evento lo demás solo monedas.

Llevo 510 horas jugadas y las que me quedan. Para mí de lo mejor que hay. Os invito al grupo de Telegram que siempre hay alguien jugando por ahí o con ganas de unos piques. Hay gente de todos los niveles tirando a alto ya que la gente ya está resabida jajaja.

He leído a varios aquí que están en el grupo. Animaros los que no estéis. Merece la pena. Juegaco con todas las letras. Es como MK parece sencillo pero cuando rascas es mucho más profundo de lo que parece. Cada personaje es muy peculiar en sus características, los puños cada uno tiene su punto fuerte etc.

Es un juego desagradecido porque puede llegar alguien con mucho menos que tú y darte una paliza. Pero eso es la grandeza de Arms. Que no hay rival pequeño. Paciencia que para ser bueno hay que perder mucho con gente top.
mapopez escribió:Hice nivel 73 y no pude jugar mucho que si no hubiera ido a 100 que vi a uno con nivel 100 y andamos picados.

¿Hasta el nivel 100? :O ¿Y yo por qué pensaba que sólo era hasta el 50? [+risas]

Aunque, de todas formas, a mí sólo me dio tiempo de subir hasta el 20, entre semana no tengo apenas tiempo. [buuuaaaa]
Joroba, y yo que lo compré de lanzamiento, lo jugué un par de horas... y me dejó bastante chafado, no me enganchó. Sin embargo, al leeros igual pienso que es que no profundicé lo suficiente.

A lo mejor me animo y le doy otra oportunidad, porque de verdad que me dolió gastarme ese dinero y lo tenía ahí parado.
Malone73 escribió:Joroba, y yo que lo compré de lanzamiento, lo jugué un par de horas... y me dejó bastante chafado, no me enganchó. Sin embargo, al leeros igual pienso que es que no profundicé lo suficiente.

A lo mejor me animo y le doy otra oportunidad, porque de verdad que me dolió gastarme ese dinero y lo tenía ahí parado.



Anímate que está muy bien. Yo no era mucho de juegos de lucha y mira...
Matusai frca escribió:
Danimonto escribió:@Matusai frca

Con 6 horas de juego has desbloqueado los casi 40 puños mas los plus de Springman?

Cual es el minijuego de los puños nuevo?


Me refiero al único que hay,al de siempre,que se llama "puños nuevos".

Si,gracias a las insignias que te dan muchos créditos y otra buena cantidad con el evento este.Siempre juego la partida larga,excepto la primera vez que probé.Supongo que también influye la suerte [+risas]


Y en esas 6 horas jugaste el modo a un jugador o has jugado solo al online? Es que creo que es imposible con 6 horas de juego desbloquear todos los puños de un luchador, sobre todo porque por ejemplo en mi caso, seleccione quien seleccione, siempre me dan puños de luchadores variados. Por más que coja a Kid Cobra, me dan puños de todos... no sé, 6 horas es demasiado poco para tener todos los puños de un jugador. Contanto con que el minijuego que cuesta 100 te da como mucho 13/14 puños, y para que sean plus deben salirte 2 veces y creo que son 36 puños a desbloquear y 39 a llevat a plus... por son 75. Eso serían unas 10 partidas de 100 contanto con que el juego solo te desbloquee los puños de un solo jugador.

No lo sé Rick...
Danimonto escribió:
Matusai frca escribió:
Danimonto escribió:@Matusai frca

Con 6 horas de juego has desbloqueado los casi 40 puños mas los plus de Springman?

Cual es el minijuego de los puños nuevo?


Me refiero al único que hay,al de siempre,que se llama "puños nuevos".

Si,gracias a las insignias que te dan muchos créditos y otra buena cantidad con el evento este.Siempre juego la partida larga,excepto la primera vez que probé.Supongo que también influye la suerte [+risas]


Y en esas 6 horas jugaste el modo a un jugador o has jugado solo al online? Es que creo que es imposible con 6 horas de juego desbloquear todos los puños de un luchador, sobre todo porque por ejemplo en mi caso, seleccione quien seleccione, siempre me dan puños de luchadores variados. Por más que coja a Kid Cobra, me dan puños de todos... no sé, 6 horas es demasiado poco para tener todos los puños de un jugador. Contanto con que el minijuego que cuesta 100 te da como mucho 13/14 puños, y para que sean plus deben salirte 2 veces y creo que son 36 puños a desbloquear y 39 a llevat a plus... por son 75. Eso serían unas 10 partidas de 100 contanto con que el juego solo te desbloquee los puños de un solo jugador.

No lo sé Rick...



Imagen
Imagen

...Parece falso?Ni todos tenemos la misma habilidad ni la misma suerte.

Sólo faltan 1 en +

En ese tiempo de juego he pasado 2 veces el gran prix(ahora estoy con la tercera vez y en nivel 6),y todo lo demás ha sido online.Insignias tengo bastantes.

Si aún tienes dudas ,te agrego a la Switch,incluso si quieres a twitter,que es donde he publicado las fotos desde Switch para ponerlas aquí.
Yo por si sirvede algo y sin ganas de meter baza aviso de que teniendo unas 10 horas jugadas (no le doy mucho al juego) al actualizarlo el otro día por la salida de Misango se me reinicio el contador de tiempo jugado empezando desde 0, como si lo acabase de comprar
Yo estoy seguro que no se me ha reiniciado con la actualización,porque por desgracia no tengo tiempo para jugar.
Lo que sí tengo claro es que aunque ponga 5 o+ horas,la cosa estará sobre las 7+ horas.

En el online soy nivel 4.Según las estadísticas:

Ver.3 =12 combates en grupo 11 por nivel
Ver,4 = 58 Combates en grupo 2 por nivel

En las anteriores versiones no tenía el juego

Insignias tengo 49

Imagen
Matusai frca escribió:...Parece falso?Ni todos tenemos la misma habilidad ni la misma suerte.

Sólo faltan 1 en +

En ese tiempo de juego he pasado 2 veces el gran prix(ahora estoy con la tercera vez y en nivel 6),y todo lo demás ha sido online.Insignias tengo bastantes.

Si aún tienes dudas ,te agrego a la Switch,incluso si quieres a twitter,que es donde he publicado las fotos desde Switch para ponerlas aquí.


Conseguir los puños para un personaje es rápido, donde yo creo que está el objetivo en este juego es en ver hasta donde eres capaz de llegar en el online competitivo.
@David Sheep

Totalmente de acuerdo,además es bastante adictivo el online del juego.
@David Sheep

Claro pero.como hago para que salgan con un personaje? Lo digo porque yo siempre cojo a Kid Cobra y los puños que me dan siempre son variados...
Danimonto escribió:@David Sheep

Claro pero.como hago para que salgan con un personaje? Lo digo porque yo siempre cojo a Kid Cobra y los puños que me dan siempre son variados...


Normalmente salen más puños para el personaje que estás usando en el minijuego.
@Matusai frca no no qué va hombre si te creo... Decía lo de "no lo dé Rick" más que porque parezca falso (faltaría más), me parece tan bueno que es difícil de creer pero es obvio que no imposible. Yo te digo que con casi 70 horas (el 90% dedicadas al primer mes, apenas he jugado desde entonces... Y tengo muchos puños con todos (incluyendo el plus) pero ninguno con todos.

Con el festival retorné al juego unas horas y pienso darle duro hasta que llegue el Xenoblade 2.
Buenas!! ¿alguno de por aquí quiere sacarse la insignia de 10 victorias consecutivas en el Online?

Yo lo intento pero es imposible porque siempre hay un ******* que se desconecta y te jode la racha. esta tarde ganaba 8 seguidas y el noveno justo cuando estaba a punto de perder ZAS error de conexión... estampé el mando contra la pared de la frustración porque ya van 5 o 6 veces que me pasa lo mismo. He podido llegar hasta 7 con mucha suerte, pero a 10 imposible, siempre "errores de conexión", que casualidad.

Se me ha ocurrido que podemos quedar todos los que queramos sacar el logro para buscar a la vez partida (quedamos un dia y una hora concreta) y como se puede repetir las veces que queramos la revancha dejarnos ganar 10 veces uno y luego el otro, así sacamos ya la insignia y nos olvidamos de ella.

Podemos quedar por Telegram, Discord o donde tengáis para coordinarnos :) de momento el que se quiera apuntar que lo diga y ya quedamos un día y una hora!! cuantos más seamos a la vez más oportunidades de sacarla entre todos.
@Splatoon esa insignia está para cuando empiezas en niveles bajos. En Los Altos a partir del 16 es imposible casi sacarla y muchos ya llevamos en niveles altos cuando esa actualización ha llegado.

No me parece mal tu idea. Únete al grupo de telegram y lo hablamos.


P.D: Las desconexiones en el modo ranking son muy frustrantes. Pero recuerda que el mando son 80 pavos!!!no lo estampes!
Con la actualización de hoy ya podemos usar a Springtron [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=OcL1OT-n3MM&t
@mapopez ¿donde estáis más activos en Discord o en telegram? Para unirme al que esteis más por allí.

Sobre la insignia, por lo que he estado viendo en reddit así es como se lo saca la gente: quedan para buscar partida a la vez y a los pocos intentos coinciden, se dejan ganar 10 veces uno luego 10 veces el otro y la consiguen las dos.

Para mi es la insignia más difícil de todas, porque más que nada dependes de ganar 10 veces seguidas y para colmo sin ninguna desconexión por medio... una vez ya tenga esa insignia se que las demás me las voy a sacar sin problemas, por eso aunque llevo sólo 2 semanas con el juego quiero quitármela de en medio rápido.
Cual es el grupo de telegram del que habláis? Me lo podéis decir? Yo soy as de arms 3 y me considero muy duro de pelar. Uso ribbongirl con girachakus en las dos manos. Si me decís el grupo de telegram me uno ya que me encanta este juego es el que más juego más de 120 horas. Saludos!!
A parte de Springtron ya tenemos fecha para la próxima Festilucha. Min Min vs Ninjara del ocho al once de diciembre.

También en el canal de noticias ponen que “si combináis ciertos luchadores con ciertos puños y visitamos ciertos escenarios” se desbloquean nuevas insignias. Si sabéis que combinaciones son las correctas ir comentándolas por aquí ^^
No sé que manía tienen de poner las Festiluchas en días de diario. A mi me es imposible jugar. Ya me pasó en la anterior.

Tengo el juego totalmente abandonado :S
El 8 de diciembre es viernes así que es del viernes al lunes la Festilucha.

La primera fue entre semana porque era un periodo festivo tanto en América como en Japón, coincidían así que lo pusieron ahí.

Supongo que a partir de ahora (esta próxima incluida) las Festilucha serán de viernes a lunes.
Mucho mejor que sea el fin de semana, sin duda. [oki] De todas formas, creo que lo de poner el primer Festilucha entre semana también pudo ser para no hacerlo coincidir con la actualización masiva de "Splatoon 2". xD

Hisomaru escribió:A parte de Springtron ya tenemos fecha para la próxima Festilucha. Min Min vs Ninjara del ocho al once de diciembre.

También en el canal de noticias ponen que “si combináis ciertos luchadores con ciertos puños y visitamos ciertos escenarios” se desbloquean nuevas insignias. Si sabéis que combinaciones son las correctas ir comentándolas por aquí ^^

Pues nada, me posicionaré del bando de Min Min, que para algo es quien más manejo. [+risas]

Sobre lo otro, probad a usar Roc y Fénix a la vez, o Escudopop y Escudo Guardián, o Dragón y Ventisca... ;) O también podéis probar a usar a Ribbon Girl con el Parasol, a Min Min con el Girochaku, a Misango con el Escudo Guardián... n-n Aquí os dejo la lista de insignias hasta ahora (en inglés, eso sí):

https://armswiki.org/wiki/Badge_Stash

En cuanto a Springtron, personalmente no lo quería como jugable, porque es un "Spring Man metálico" y poco más, pero bueno, tampoco voy a quejarme por su inclusión. [+risas]
@Jolti135 hay una gran diferencia entre ellos. Spring Man con poca vida se carga solo y Tron no, pero este último si carga sus puños lanza la onda expansiva que puede dejar los puños del rival inutilizados. Muy potente esta habilidad si sabes medir las distancias y cuándo usarlo.

Yo también voy con Min Min para la Festilucha [oki]
Anda, ya veo. Es que no estoy en casa y no lo puedo probar aún, pero me alegra ver que existe esa diferencia. [oki]

Preveo que en los próximos días va a haber muchos Springtrons en el online. xD

Que Springtron sea una de las skins alternativas de Spring Man cuando esté en el "Smash Bros", por favor.
@Hisomaru pues yo creía que era un calco de spingman y ya esta, saber que tiene una nueva habilidad al menos da mas juego. Gracias!



@Jolti135 lo de springman para el smash bros ya se vera con la proxima "nave del misterio" xD
Nice1982 escribió:Cual es el grupo de telegram del que habláis? Me lo podéis decir? Yo soy as de arms 3 y me considero muy duro de pelar. Uso ribbongirl con girachakus en las dos manos. Si me decís el grupo de telegram me uno ya que me encanta este juego es el que más juego más de 120 horas. Saludos!!

Para ti y para todos los que querais, este es el link del grupo, sois bienvenidos!:
https://t.me/ArmsEOL

@splatoon nos movemos por telegram, el discord lo cree únicamente para chat de voz para quien lo quiera usar.
@Nice1982
Urogor escribió:
Nice1982 escribió:Cual es el grupo de telegram del que habláis? Me lo podéis decir? Yo soy as de arms 3 y me considero muy duro de pelar. Uso ribbongirl con girachakus en las dos manos. Si me decís el grupo de telegram me uno ya que me encanta este juego es el que más juego más de 120 horas. Saludos!!

Para ti y para todos los que querais, este es el link del grupo, sois bienvenidos!:
https://t.me/ArmsEOL

@splatoon nos movemos por telegram, el discord lo cree únicamente para chat de voz para quien lo quiera usar.


Pásate por Telegram que hay buenas partidas por ahí.

Antes hemos coincidido en Ranked (Tengo un par de cuentas y estoy subiendo varias de ella) y ha estado muy bien. Anímate a pasarte por telegram.
mapopez escribió:@Nice1982
Urogor escribió:
Nice1982 escribió:Cual es el grupo de telegram del que habláis? Me lo podéis decir? Yo soy as de arms 3 y me considero muy duro de pelar. Uso ribbongirl con girachakus en las dos manos. Si me decís el grupo de telegram me uno ya que me encanta este juego es el que más juego más de 120 horas. Saludos!!

Para ti y para todos los que querais, este es el link del grupo, sois bienvenidos!:
https://t.me/ArmsEOL

@splatoon nos movemos por telegram, el discord lo cree únicamente para chat de voz para quien lo quiera usar.


Pásate por Telegram que hay buenas partidas por ahí.

Antes hemos coincidido en Ranked (Tengo un par de cuentas y estoy subiendo varias de ella) y ha estado muy bien. Anímate a pasarte por telegram.


Supongo que eres MaPo. Nice entró anoche a Telegram si no recuerdo mal. [+risas] [+risas]
A ver si hoy saco un rato y le damos unas partidas como ayer, que nos juntemos unos cuantos y estuvo muy bien, pero es que el Xenoblade... [babas] [babas] [babas]

Un saludo. [beer]
¿Hay alguna forma de no darle a Telegram mi número de móvil? lo he intentado con la APP del móvil y la de windows pero nada, si no le doy mi número no me deja seguir ¿no hay forma de saltar eso? la verdad no me gusta nada dar el número a estas Apps.
Pues a mi el ataque del Tron me parece unamierda. Ni me gusta usarlo ni me gusta jugar contra alguien que lo está usando seguido, no le veo la gracia a la partida la verdad. Hay gente que a lo unico q se dedica es a separse y hacerlo seguido y en cuanto te jode te atacan sin parar. Por si fuera poco tiene un alcance exagerado. Si me tocan online apago la consola. Para mi han jodido bastante el balance con este personaje.
Razz escribió:Pues a mi el ataque del Tron me parece unamierda. Ni me gusta usarlo ni me gusta jugar contra alguien que lo está usando seguido, no le veo la gracia a la partida la verdad. Hay gente que a lo unico q se dedica es a separse y hacerlo seguido y en cuanto te jode te atacan sin parar. Por si fuera poco tiene un alcance exagerado. Si me tocan online apago la consola. Para mi han jodido bastante el balance con este personaje.


Seguramente le caiga un nerfeo dentro de poco... No es normal lo roto que está.

Un saludo.
A partir del nivel 30 de Festilucha ya no dan más insignias, ¿cierto? Lo digo porque en Nintendo son tan "hábiles" que han puesto el próximo Splatfest de "Splatoon 2" el mismo fin de semana que tendremos la Festilucha de Min Min vs. Ninjara [facepalm], y va a haber que multiplicarse para poder "estar en todo" xD, pero si a partir del nivel 31 ya sólo se consigue dinero creo que en cuanto llegue al 30 me paso al "Splatoon 2".
Jolti135 escribió:A partir del nivel 30 de Festilucha ya no dan más insignias, ¿cierto? Lo digo porque en Nintendo son tan "hábiles" que han puesto el próximo Splatfest de "Splatoon 2" el mismo fin de semana que tendremos la Festilucha de Min Min vs. Ninjara [facepalm], y va a haber que multiplicarse para poder "estar en todo" xD, pero si a partir del nivel 31 ya sólo se consigue dinero creo que en cuanto llegue al 30 me paso al "Splatoon 2".


No jodas de que lo han puesto el mismo fin de semana... Parece que cuando mejora Arms su calidad, la vuelven a hundir con un Splatfest... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo. [beer]
Ya ves... n-nU Al menos el Festilucha también es el viernes y el lunes, y como el viernes hay puente y no trabajo, pues bueno, tira que te va...

En cualquier caso deberían organizarlo mejor, que no se pisen Festiluchas y Splatfests, porque en un fin de semana normal, sin puente ni historias así, nos podemos cortar las venas si queremos darle duro a ambos eventos sin dejar de dormir, comer, salir por ahí y tal. [qmparto]
Jolti135 escribió:Ya ves... n-nU Al menos el Festilucha también es el viernes y el lunes, y como el viernes hay puente y no trabajo, pues bueno, tira que te va...

En cualquier caso deberían organizarlo mejor, que no se pisen Festiluchas y Splatfests, porque en un fin de semana normal, sin puente ni historias así, nos podemos cortar las venas si queremos darle duro a ambos eventos sin dejar de dormir, comer, salir por ahí y tal. [qmparto]


Exacto. Y encima se junta con la salida del Xenoblade... [mad] [mad]
Me da a mi que haré igual que tu, subiré el Viernes lo que pueda, sábado y domindo Splatfest y Lunes lo que me quede para llegar al 30. Si ya hubiese llegado (no creo), subiría más para ganar monedas que me faltan muchísimos guantes. [+risas]

Un saludo. [beer]
Jolti135 escribió:A partir del nivel 30 de Festilucha ya no dan más insignias, ¿cierto? Lo digo porque en Nintendo son tan "hábiles" que han puesto el próximo Splatfest de "Splatoon 2" el mismo fin de semana que tendremos la Festilucha de Min Min vs. Ninjara [facepalm], y va a haber que multiplicarse para poder "estar en todo" xD, pero si a partir del nivel 31 ya sólo se consigue dinero creo que en cuanto llegue al 30 me paso al "Splatoon 2".


En el primer Festy lucha por lo menos ha sido así. Hice hasta nivel 77 y a partir del nivel 30 solo dinero. Las dos primeras insignias del personaje y otras tres aleatorias. Con el update habrán metido alguna más seguro que han metido nuevas insignias. Pero a saber.

Y vaya cagada poner el Splatfest el mismo finde que el Partylucha. Anda que no hay fines de semana para altérnalos y que cada usuario pueda jugar a todos. Vaya sin sentido.

En este festival al no ser ninguno de mis main de personajes haré poco más de 30 por las insignias.
Splatoon escribió:¿Hay alguna forma de no darle a Telegram mi número de móvil? lo he intentado con la APP del móvil y la de windows pero nada, si no le doy mi número no me deja seguir ¿no hay forma de saltar eso? la verdad no me gusta nada dar el número a estas Apps.

El número se lo tienes que dar porque funciona igual que Whatsapp, en lugar de hacerte una cuenta con tu correo y demás, te la hace para tu número de teléfono, pero la diferencia con Whatsapp es que nadie puede verlo nada más que tu, si tu quieres que alguien te agregue le das tu alias, por ejemplo @Urogor, y cuando hablas y demás ven tu nombre y tu alias, el número nadie puede verlo, salvo que claro, tu se lo des a ese alguien. Tu no te preocupes que por dar el número no te va a pasar nada, además Telegram es tan conocida como Whatsapp
A darle duro al Festilucha, que ya ha empezado. [oki]
2887 respuestas