[HO] Story of Seasons 3DS (de los creadores de Harvest Moon)

13, 4, 5, 6, 7
@wanna_be Gracias por la aclaración, y otra cosilla ¿el juego tiene algún final? o puedes seguir jugando hasta que te hartes como en Animal Crossing.
@lucasnet Pues la verdad es que no te puedo decir porque yo también lo he empezado hace poco, y acabo de hacer ahora el primer año en el juego, pero yo diría que es hasta que te hartes, hasta hay un logro por hacer 30 años, osea que imaginate...
Lo vi el otro día en un Game de oferta, pero no me lo cogí porque no me manejo muy bien con el inglés. ¿¿Es fácil de seguir o no? Es que estos juegos siempre me han llamado y ahora que casi he acabado el Ever Oasis, no sé si comprarme este...
brujita23 escribió:Lo vi el otro día en un Game de oferta, pero no me lo cogí porque no me manejo muy bien con el inglés. ¿¿Es fácil de seguir o no? Es que estos juegos siempre me han llamado y ahora que casi he acabado el Ever Oasis, no sé si comprarme este...


Está en castellano.
lucasnet escribió:@wanna_be Gracias por la aclaración, y otra cosilla ¿el juego tiene algún final? o puedes seguir jugando hasta que te hartes como en Animal Crossing.

Este es un pequeño resumen del juego q ya explique a otro compañero:
Básicamente eres un recién llegado a la ciudad que va iniciarse como granjero. Pasaras un tutorial de una semana del juego (no real) donde estarás tutelado por una vecina que te ira explicando lo básico. Tu objetivo es desarrollar la granja (cultivos, casa, talleres,etc...) que dan para muchas horas de juego. Tienes que interactuar con una serie de vecinos (carpintero, anticuario, tendero,...) para ir desarrollando amistades, teniendo una serie de personajes con los que ligar para luego casarte (chicos si eres chica y chicas si eres chico) y tener hijos (mellizos). No todos están disponibles desde el principio. El juego se desarrolla por estaciones y cada una de ellas son de 31 días de juego. Según la estación y el año del juego, tendrás una serie de opciones disponibles y se modificara lo que puedes cultivar, comprar o pescar, etc... Algunos artículos, animales, vendedores, etc... se desbloquean según cumples objetivos del juego y otros según el tiempo transcurrido (1 año, 2 año, ... hay logro de vivir 30 años en tu casa).
Tu primer objetivo inmediato es ir consiguiendo los campos especificos (miel, setas, altura, raiz, etc.. siendo el ultimo el de los arrozales que no consigues hasta el segundo año) y desbloquear todos los vendedores, siendo este el objetivo del juego, pero que una vez lo consigues, debes seguir ya que todavia te tienes que casar y tener hijos. Ademas, desbloquear todos los cultivos, conseguir que sean dorados y de 5 estrellas, la colección completa de muebles y decoraciones y vestidos y joyas, conlleva muchas horas de juego y que dependerá de tu interes en completarlo todo.
Así que si le dedicastes horas al Animal Crossing, bienvenido a la vida en la granja. Además que en el mes de Octubre sale el siguiente juego de esta saga.
Si tienes dudas, consulta por aquí, que te ayudaremos en lo que podamos.
Y tambien tienes disponible una guia muy completo y oficial en la pagina de guiasnintendo,
Espero haberte ayudado.
garm escribió:
brujita23 escribió:Lo vi el otro día en un Game de oferta, pero no me lo cogí porque no me manejo muy bien con el inglés. ¿¿Es fácil de seguir o no? Es que estos juegos siempre me han llamado y ahora que casi he acabado el Ever Oasis, no sé si comprarme este...


Está en castellano.


Genial!! Muchas gracias :)
Ahora mismo estoy en un dilema, tengo la posibilidad de hacerme con el Harvest Moon DS(que ya jugue en su día en la DS) y tambien con este Story of Seasons. Así que dejando el tema graficos aparte, algún veterano de la saga que haya probado los dos sabria decirme de los dos cual es el mas completo a nivel de contenidos y con mecanicas mas púlidas?

Salu2!
@cadeformidable El de DS pero con mucha diferencia aunque yo personalmente como fan cogería los 2 [carcajad]

Saludos
@Raugo Gracias por la respuesta :)

De momento aprovechare para hacerme con el de DS, que es bastante mas dificil encontrarlo. Pero este lo dejo en la recamara para el futuro, y así poder apreciar que tal le ha sentado a la saga el salto a las 3D XD .

Salu2!!
Chicos/as tengo una duda. ¿Dónde aparecen las cosas que tengo pendientes por hacer? me refiero, por ejemplo tengo que hacer tal trabajo para Gunther y me dice que recoja unas cuantas piedras y demás ¿dónde aparecen los recados?.

Gracias!
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7