[Serie] The Walking Dead

ElGuaperas escribió:Bueno pues TSDF ya ha soltado los spoilers y se aproxima un capítulo un poco... No se....
Va a ser un poco
Triste
porque
muere Shiva intentando salvar a Ezekiel

:( aunque es lógico. Debe costar bastante pasta el tema postproducción y eso.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino anda que no hay personajes flojos y extras para echar a los zombies

Pero los extras no cuentan, cuentan los que la gente se sabe el nombre, el resto son relleno.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:Pues a mi me encanta Carol, ha dado buenos momentos como
El rescate en la estacion de tren, cuando se disfrazo de lobo (o como se llamara la banda esa), todos los momentos en que hacia de vecina ejemplar con galletas y tartas......

Esta claro que hay muchos personajes de relleno, dianas humanas para balas perdidas y carnaza para caminantes, si en la serie estan solo Rick y Daryl ¿A quien coño se comen?


O como cuando salvó a Rick y a todos de los caníbales, o la temporada pasada haciendo galletitas y traumatizado niños jajajaja
A mí me está gustando más esta temporada que la anterior. Un ritmo más frenético.
madridista_123 está baneado por "game over"
Duendeverde escribió:A mí me está gustando más esta temporada que la anterior. Un ritmo más frenético.

Era de esperar porque la anterior fue de las peores con diferencia
madridista_123 escribió:
Duendeverde escribió:A mí me está gustando más esta temporada que la anterior. Un ritmo más frenético.

Era de esperar porque la anterior fue de las peores con diferencia

Yo creo que esta es peor, hay cosas sin el mas minimo sentido, quizas en la anterior temporada obvie alguna peor....
Yo solo veo tiros a lo loco [+risas]
Tilacino escribió:
madridista_123 escribió:
Duendeverde escribió:A mí me está gustando más esta temporada que la anterior. Un ritmo más frenético.

Era de esperar porque la anterior fue de las peores con diferencia

Yo creo que esta es peor, hay cosas sin el mas minimo sentido, quizas en la anterior temporada obvie alguna peor....


Hay cosas sin sentido, pero aún no han superado lo de llevar de viaje a Sasha en ataúd como recurso pa que ella palmara sin que la vieran.
Haley_JO_fan escribió:
Hay cosas sin sentido, pero aún no han superado lo de llevar de viaje a Sasha en ataúd como recurso pa que ella palmara sin que la vieran.


Para mi lo de ametrallar cristales fue mucho peor. Y los caminantes fueron muy mansos con el cura.
Yo creo que la llevaron en el ataud para dar un mayor impacto al sacarla, viva, pero haciendo pensar que estaria muerta.
Tilacino escribió:
Haley_JO_fan escribió:
Hay cosas sin sentido, pero aún no han superado lo de llevar de viaje a Sasha en ataúd como recurso pa que ella palmara sin que la vieran.


Para mi lo de ametrallar cristales fue mucho peor. Y los caminantes fueron muy mansos con el cura.
Yo creo que la llevaron en el ataud para dar un mayor impacto al sacarla, viva, pero haciendo pensar que estaria muerta.



Sí, creo que lo del ataúd era para impresionar, pero no me refiero a eso, sino al viaje. Hizo el viaje dentro del ataúd. Claro, para ella era genial porque se quería suicidar y dar el susto (aunque no sabía a quién iba a dar el susto porque no sabía quién lo abriría; podría ser cualquiera porque podría pasar cualquier cosa al presentarse en Alexandría), pero los demás ¿en que pensaban?, ¿por qué aceptaron?, ¿en que cabeza cabe hacer un viaje y llevar a alguien encerrado dentro de un ataúd como ese en el que iba ella?

Y sí, lo de los cristales fue un gilipollez muy gorda. Solo consiguieron que pasen frío de noche xdd.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta seria se salta sus propias normas asi porque si, en la primera escena

mucha gente se transforma a la vez, cuando han dicho ya, que la transformacion tiene un margen de tiempo

ole sus huevos
Como la semana pasada anduve muy liado, me he visto el 8x03 y el 8x04 a la vez.

El 8x03 me ha parecido muy soso, Morgan ya empieza a cansar con sus "cambios de humor". Cada dia me creo menos a este personaje que empezó bien su retorno con el rollo "soy un monje zen que no mato" para pasar despues casi sin motivos a "hay que matar gente cuando hace falta" y sin mas a "me cargo a todo dios porque yo lo valgo". Ya aburre y espero (vanamente) que todo esto tenga un motivo y que la pelea con Jesús sirva para algo.
Tara tiene toda la pinta de que la va a liar en algún momento y vemos como Daryl no tiene problemas en ejecutar a enemigos desarmados...todo esto parece que va a ser importante para el desenlace de la guerra. Veremos como lo encauzan.
El 8x04 me ha parecido muy entretenido, Ezekiel es de mis personajes favoritos y creo que está bien interpretado.
No me ha gustado mucho la conveniencia contínua de apariciones de otros personajes para salvarle el culo (primero Jerry, luego Carol y luego Shiva) pero bueno, capitulo de apagar el cerebro y disfrutar. La escena de persecucion en coche ha estado muy bien también.
A estas alturas me empiezo a preguntar si el único muerto "con nombre" de todo el bando de los buenos va a ser el pobre Eric y por una bala perdida. Espero que no, sería muy cutre.
Visto el capitulo 4 y me sigue pareciendo que la temporada va a peor y con mas cagadas
-Carol otra vez a lo rambo y sale viva.
-Carol abre el candado y ale vamonos sin volverlo a poner y que nos sigan todos detras
-Daryl se pega una buena ostia en moto y sale sin ningun rasguño
- los de la metrelleta en el coche son capaces desde lo alto de un edificio masacrar a todos pero son imcspaces de darle a un coche que tienen delante......en fin


Seguro que alguna cosa me dejo....
@seil
yo añadiría la suerte del rey, que no sé ni cuantas veces le salvan


Otro capítulo aburrido en mi opinión
Brawler escribió:Pobre
Shiva
:(

Completamente de acuerdo
@seil
Yo creo que de la moto se tira, todo era un paripe para que pareciera que esta fuera, tampoco se cuanto mirar por el retrovisor en una situacion donde casi no hay coches, aunque el ruido de la moto.
Bien apuntas a no poner de nuevo el candado, pero a romperlo?, Jerry parte por dos a un tio y no puede con una cadena roñosa, y su mejor idea es joder el hacha.
Mencion especial para los "caminantes", a veces muy cerca del rey, se paran y siguen igual de cerca o menos, con el "Nerd" se paro varias veces, pero parece que no tenian prisa por comer.
Tambien en la via del tren donde ningun caminante se tropieza, se vuelven cada vez mas listos.
La persecucion estuvo bien, pero creo que solo la metieron para ver lo "guays" que son Rick y Daryl y como hacen un equipo de la hostia.
Soy el unico al que le gustaria saber de que coño trabajaba Daryl??, yo creo que era delincuente o cazarecompensas, o de esos que cazan animales peligrosos en las casas en plan exterminador.
En resumen creo que los capitulos van mejorando poco a poco (Progresa Adecuadamente como decian en el colegio)
Una pena Sheeva, el unico personaje que no queria que muriera, se nota que el CGI es caro.
@Tilacino
es verdad, se me olvidaba que es incapaz de romper el candado con esa pedazo de hacha [carcajad]


@Lloyd_Banks
la verdad que el tema del rey todo el capitulo diciendo dejarme aqui, no me salveis......era un poco pesado [poraki]


Pd: he de decir que soy fan de TWD desde la temporada 1 y las tengo todas en bluray y alguna en edicion especial, pero esta temporada no me esta gustando nada, lo digo porque hay algunos que igual piensan que solo esperamos a los lunes para criticar la serie en vez de dejar de verla.
Por ejemplo soy fan de TWD pero la de fear vi la primera temporada y la segunda ya ni la empeze porque no me gusto nada.
La serie va cuesta abajo y sin frenos, yo creo que deberían plantearse terminarla, antes de que les abandone la audiencia.
Uniendome a lo que comenta @seil yo tambien me considero seguidor de la serie, la he visto toda y la seguire viendo, que entre aqui a comentar cosas que no tienen sentido o errores no va a dejar de querer verla, de hecho es de las pocas, si no la unica, serie que veo en el momento que la echan y no horas o dias despues.
xhakarr escribió:La serie va cuesta abajo y sin frenos, yo creo que deberían plantearse terminarla, antes de que les abandone la audiencia.



Algo tienen que hacer si , no es como hace 4 temporadas ... que deseabas que llegara el lunes para verla
Todavia estoy esperando a que aparezca
heath....porque no esta muerto,eso seguro....solo se encontraron las gafas....
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:La serie va cuesta abajo y sin frenos, yo creo que deberían plantearse terminarla, antes de que les abandone la audiencia.



Algo tienen que hacer si , no es como hace 4 temporadas ... que deseabas que llegara el lunes para verla


A veces es mejor terminar con buen sabor de boca que terminar con todos los fans hasta los cojones y con datos de audiencia por los suelos (la verdad es que no se si mantienen audiencias).
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:La serie va cuesta abajo y sin frenos, yo creo que deberían plantearse terminarla, antes de que les abandone la audiencia.



Algo tienen que hacer si , no es como hace 4 temporadas ... que deseabas que llegara el lunes para verla


A veces es mejor terminar con buen sabor de boca que terminar con todos los fans hasta los cojones y con datos de audiencia por los suelos (la verdad es que no se si mantienen audiencias).



Mal no les deben ir , porque habrá una nueva temporada 9 seguro ! Lo que pasa que deberían de plantearse mejor como hacer los siguientes capítulos . Tardar más tiempo si hace falta y intentar devolver la esencia de las primeras 4 temporadas
Yo cre que tendrian que espabilar y en lo que queda de temporada tendria que pasar

OJO SPOILERS GORDOS SI NO HAS LEIDO LOS COMICS



en lo que queda de temporada deberian ir rapido capturar a Negan y encerrarlo, y en el capitulo final que pasase como en los comics, que hay un salto en el tiempo y que aparezcan los susurradores para acabar la temporada dejando locos a los del grupo de Rick



Creo que si hacen todo eso seguido ahora subiria la audiencia y mejoraria la temporada
Segun wikipedia la audiencia en USA, que es lo que importa, ha bajado bastante, 4 millones entre la media de los 3 primeros capitulos de la T7 (13.73) y T8 (9.62).
Aun asi es una cadena de cable y quizas le valgan aun esas cifras, pero van a ir bajando y bajando
Tilacino escribió:Segun wikipedia la audiencia en USA, que es lo que importa, ha bajado bastante, 4 millones entre la media de los 3 primeros capitulos de la T7 (13.73) y T8 (9.62).
Aun asi es una cadena de cable y quizas le valgan aun esas cifras, pero van a ir bajando y bajando




Como sigan asi , seguira bajando seguro ... Es una pena la verdad , pero la serie necesita un empujon grande para ser lo que fue las primeras temporadas . Porque el comic esta incluso mas avanzado y sigue igual de emocionante que al principio ! [360º] . Pero claro , no tiene casi relleno
Para mí, el mejor capítulo de esta temporada... lo que no es mucho decir, pero bueno. Por una vez he soportado la parte de Ezekiel pese a su monólogo cutre, que ya es algo. Otras cuestiones que se me ocurrían mientras lo veía:

- Si los malos tienen una visibilidad cojonuda sobre el campo de tiro y armas que revientan personas como si fuesen de mantequilla, ¿por qué no se aseguran de que la palmen todos los buenos, especialmente su rey?

- Carol, que escapa milagrosamente del tiroteo del anterior capítulo, recibe en este una lluvia infinita de balas detrás de un coche y no le pasa nada de nada. Incluso aunque el coche sea de adamantium, ¿a nadie se le ocurre nunca disparar por debajo?

- ¿Por qué Carol, una tía inteligente que mata a la gente de una forma rarísima mientras está escondida en el techo, no dispara a las ruedas de los jeeps para que los malos no escapen? ¿Será porque las ruedas también son indestructibles?

- Lo mismo o parecido con Rick, cuyo coche resiste tranquilamente disparos de calibre tropecientos y sigue yendo a 300 km/h aunque esté hecho mierda. El tío que le dispara a él y a Daryl, dicho sea de paso, tendría un gran futuro como stormtrooper, porque telita con su puntería. La escena es digna de El equipo A.

- En este episodio, por una vez, los caminantes han sido un peligro real... seguramente demasiado. Hay capítulos en los que los protas están rodeados por cientos de caminantes y por arte de magia salen ilesos a golpe de cuchillada y de tiro a la cabeza con puntería perfecta. En este, por el contrario, Ezekiel se quería sacrificar por unos cuantos zombis mataos en una zanja de la que podían salir en diez segundos. De hecho, Carol y el otro (que ya estaban fuera) lo podrían haber sacado perfectamente de un estirón en lugar de haberle dejado soltar su discurso de "no soy rey, soy un tío normal".

- Dios me libre de preguntar cosas sobre el cómic porque igual me excomulgan, pero la muerte de Shiva me da a mí que debe de tener más sentido en papel. Yo entiendo que pueda morir más o menos así en unas pocas viñetas y que la imaginación del lector rellene los huecos, pero en imágenes en movimiento esto se pasa por la piedra toda la lógica del mundo. Estamos hablando de un PUTO TIGRE ENORME QUE LANZA A UN CAMINANTE POR LOS AIRES COMO SI NADA, que no es que esté cansada ni herida ni nada. Simplemente se deja matar de la manera más tonta porque viene bien que salve a Ezekiel como él la salvó en el zoo. Pofueno. Es que a ver si estoy despellejando la serie semana a semana y resulta que es en buena parte porque el cómic tiene situaciones difíciles de trasladar de manera verosímil a la pantalla.
Yo lo que no vi sentido fue a lo de

El gordo intentando romper la cadena. Puedo entender perfectamente que no se rompa la cadena, aunque me cuesta con ese pedazo de hacha y la fuerza que tiene el tío. Pero... ¿no era más fácil romper la verja en vez de romper la cadena? Si con el hacha que llevaba me parecía, cuando lo estaba viendo, que era fácil hacer un hueco en la verja y colarse xD.

Las otras cosas no las comento porque ya lo habéis hecho vosotros. La persecución con el coche se podía haber hecho más realista. Es que apenas da a Rick con la ametralladora que tiene, es de risa xD. Y eso que lo tiene como a 10 metros, y es una AMETRALLADORA. Pero en el anterior capítulo matan a todos a una distancia de 50-100 metros fácil [carcajad]


Aun así ha estado interesante, ha tenido buenos momentos de tensión pese a que

cantaba mucho que el tigre moriría. Yo pensé que iba a ocurrir cuando el de gafas estaba apunto de matarle. La aparición del gordo fue una sorpresa, me dio la sensación de haberle visto muerto al principio del capítulo
https://m.espinof.com/series-de-ficcion ... -audiencia

No sé si se ha puesto, pero eso no se lo creen ni ellos. Ninguna empresa hace las cosas gratis, imagino que estarán confiados a que la audiencia remonte.

No he visto los últimos capítulos, a ver si tengo chance (aunque por no visto no me pierdo mucho).
A mí me parece bien
que el pesado del rey se haya dado cuenta de que ni es rey ni es nada [+risas] . A ver si mejora el personaje
La verdad es que no habia caido en lo de Carol y las ruedas, antes de ir con el rey era dos balas y joderlos a base de bien.
Sobre la persecucion creo que el arma es pesada y el tio la tiene en una posicion "ortopedica" y por eso dispara tan mal y bajo, ni siquiera recuerdo que de al parabrisas. Tambien creo que la persecucion no es a tanta velocidad quizas 80Km/h o 100 como mucho, no parecen vehiculos muy rapidos.
Sobre lo del rey y su "perdida de fe", me parece muy tonto, es imposible que el pensara que era rey, simplemente era el lider y tiene el rol de rey como podria ser gobernador, alcalde, general o mil otras palabras. Y todo porque un mierdecilla le dice que no es nadie.
Creo que era mas facil romper la cadena/candado que la verja, pero acababa de partir a un tio por la mitad "ese hacha matara".
Yo el lunes a las 22:20 estare frente a la TV esperando que empiece el nuevo episodio, y luego a comentar aqui lo que me parezca incoherente, salvo que Jesus multiplique panes o peces para alimentar a los salvadores, que entonces lo dejo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
por lo que leo va peor que la 7 xd bueno, tampoco me pilla por sorpresa. A ver si mueren todos y la acaban. Porque ya no sabe ni cristofer como acabara este desproposito. y eso que no da cancer, verla. Pero a los que nos gustan los zombies ya tragamos con todo [qmparto]
cash escribió:por lo que leo va peor que la 7 xd bueno, tampoco me pilla por sorpresa.

A mí no me parece peor que la 7. Esta por lo menos tiene acción y pasan cosas. Sí, es cierto que está llena de absurdos pero al menos entretiene.
Visto el episodio del Lunes me ha gustado bastante,esta, para mi gusto muy entretenido.
Estoy impaciente por ver spoilers del siguiente [looco] a ver si algún compi los pone [qmparto] [qmparto]
Que capitulo más penoso madre mia [facepalm]

Daba hasta vergüenza ajena ver algunas escenas, hace tiempo dije que parecia el equipo a, pero la verdad es que el nivel de las escenas de lucha esta bastante por debajo de aquello.

Sobre decisiones estupidas ya ni entro, es increible como Fear esta tan por encima de esta serie, menos mal que la veo grabada y paso trozos infumables que si no...

A todo esto se sabe algo de
negan y el cura? que igual se me paso es trozo ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo es que esta temporada no hay quien la entienda la verdad.
ionesteraX escribió:A todo esto se sabe algo de
negan y el cura? que igual se me paso es trozo ¬_¬

Les han debido de dar vacaciones.
Desde el primer episodio no se les ha vuelto a ver. Y a Carl y Michonne tampoco.
@ionesteraX
No han salido, se supone que en "tiempo de serie" han pasado unas cuantas horas, es todo en el mismo dia ya que no ha llegado a anochecer.
Dudo que puedan salir del sitio donde estan por ellos mismos, necesitan un "salvador". Lo que parece raro es que ninguno se preocupa de Negan y de donde coño esta.

Yo creo que algunos no salen porque cobran por episodio, en este ultimo apenas aparecio Rick y Daryl, fue casi un monologo del Rey, con algo de Carol y otros "subditos".
Nada, yo tampoco se que estan haciendo esta temporada... igual sorprenden al final con un gran y memorable desenlace que aclare todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Fear a mejorado mucho
Darkian escribió:Nada, yo tampoco se que estan haciendo esta temporada... igual sorprenden al final con un gran y memorable desenlace que aclare todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que Fear a mejorado mucho

Es distinto, mejor o peor son solo palabras....
Fear es un poco como se juntan, se separan, se juntan, se separan........
Tienen la flor de encontrarse siempre
TWD es mas estan en un sito de PM se va a la mierda, vuelven a estar bien vuelta mierda.....
Yo creo que acabaran con los salvadores y/o se acabaran pirando de alejandria y vuelta a empezar con nuevos enemigos.
@Tilacino me refiero a que los capítulos son más entretenidos y siempre pasan cosas.

Ahora en TWD también pasa algo en cada capítulo, pero parece que tienen menos presupuesto y peores guionistas que los de Fear, cando debería ser al revés
Yo terminé ayer de ver la séptima temporada, por Netflix. La sigo, por el gran aprecio que tengo a lo que significó esta serie en sus comienzos... pero tengo que reconocer, con pesar, que ya lo que veo en pantalla no es 'The Walking Dead'.

Sé que hoy en día, mientras las audiencias acompañen, se estira todo hasta el infinitio, mentiendo paja a cascoporro, que llega, literamente, a dejarle a uno muerto de aburrimiento. En esta séptima temporada tengo que confesar que en varios capítulos me quedé medio frito.

Antes esta serie no era así. No sé cómo explicarlo, No me refiero al aburrimiento, a los diálogos eternos por parejas y sus confesiones íntimas de unos a otros que son un puto coñazo. No. Me refiero a que en esta séptima temporada he visto cosas ya muy raras, escenas rodadas de forma rara, supuestas escenas de acción que me han resultado cutres, que me ha dado vergüenza ajena. Ahora los zombies no dan miedo. Da igual que sean 5 que 5000... se los cargan a todos con empujones y con un pequeño puñal en la mano...

Vamos a ver. La escena de Michone y Rick en el complejo ese buscando armas, cuando Michone cree que Rick ha muerto y sale luego Rick de una caja y le lanza a Michone la espada por el aire... de verdad que os digo que tal como está rodado eso, me dió vergüenza ajena. Aluciné, pero en sentido negativo.

La temporada aburre, y menos mal que Negan está ahí para despertarnos. Pero aburre, aburre, aburre y no pasa nada, y hablan y hablan... que coñazo.

Para ser un contexto de apocalípsis, donde cada vez tienen menos recursos, y lo poco que tienen lo tienen que dar a Negan, no entiendo que personajes como Tara, que no aportan ni pintan nada, estén cada vez más gordos. Tendrian que estr famélicos... y agunos no pueden ni correr de las grasas que tienen...

El capítulo final pensaba que sería épico. De verdad. Pensé, bueno, el chicle lo siguen estirando, pero al menos tendremos un final épico.

Y el final es... PATÉTICO, no épico. Lo único que se salva, el momento de la traición de los chatarreros, pero a partir de ahí... y lo del momento tigre... ¿de verdad estoy viendo 'The Walking Dead'?

Pero es que, además de lo absurdo y ridículo que es todo, es que está, no sé, como mal rodado ¿no? Están todos a centímetros unos de otros, y nadie muere, de todos los personajes importantes o medio importantes... a nadie le pasa nada, salvo a Michonne, que le hacen una cara nueva. Y cuando aparecen los refuerzos disparndo, no sé, la escena no tiene fuerza, parece que las armas no suenan, no sé... es que es todo muy cutre, muy simple. Coincido con lo dicho por aquí, es una escena digna de 'El Equipo A'.

En definitiva, lo que sentí es vergüenza ajena. Comparas esas escenas de la 7, con lo que veías en las 4 primeras temporadas, y te lloran los ojos.

La serie está ya en una deriva total y absoluta...

Por cierto, que pesadez con Shasa, que hartazgo. Toda la puta temporada con ella y con Rosita, que par de gilipollas... y no entiendo el final dando tanta importancia a Shasa con Abraham, cuando no hay en toda la temporada ni un solo flashback o recuerdo de nada menos que Glen, que está desde el minuto uno, el que salvó a Rick la primera vez... y de él nadie se acuerda... nada de nada. Curioso.

Me alegré de ver a Shasa muerta... lo siento, pero me alegré. No hubiese podido soportar otro flashbaack suyo hablando con Abraham... resultaba ya insoportable.


En fin, es la deriva definitiva. Sólo se salva el capítulo 1, lo demás, penita. Aunque la audiencia baje, que según he leído ha bajado y mucho, mientras consideren que merece la pena, seguirán con el chicle, y haciendo temporadas de 16 episodios donde pasa algo en el primero y el último, mientras que en los 14 restantes seguiremos viendo a los personajes en parejas contándose sus secretitos y haciendo filososía moral de la vida que llevan... mientras nosotros, al otro lado de la TV, nos quedamos fritos.

Buenas noches.
La serie hace ya mucho tiempo que se tiene que ver dejando el cerebro descansando, no hay más, ya lo habéis dicho varios, recuerda al Equipo A cada 2x3 aunque pretenda ser una serie "seria"

Para desconectar de otras más complejas, cosas como TWD o Los 100 van de maravilla.
Los 100 y Fear están mucho más entretenidas que esta.

Además en Los 100 todas son guapas XD
Yo creo que alargar las temporadas y los capitulos ha pasado factura.
Joder es que sólo me despierto cuando ves que los zombie se comen a los extras, por lo demás ZzzZZ
De hecho he llegado a un punto que tanta palabrería me aburre.
Dheb escribió:Yo creo que alargar las temporadas y los capitulos ha pasado factura.
Joder es que sólo me despierto cuando ves que los zombie se comen a los extras, por lo demás ZzzZZ
De hecho he llegado a un punto que tanta palabrería me aburre.



He leído que en el próximo episodio sale Negan ya de una vez . Veremos que ocurre , que se puede poner interesante
Dheb escribió:Yo creo que alargar las temporadas y los capitulos ha pasado factura.
Joder es que sólo me despierto cuando ves que los zombie se comen a los extras, por lo demás ZzzZZ
De hecho he llegado a un punto que tanta palabrería me aburre.


Es una puta basura esta última temporada, no tiene sentido alguno alargar lo evidente, en fin, que se acabe de una puta vez...
Yo acabo de ver los dos primeros de ésta última temporada y me han parecido una basura total y absoluta. Tiros y más tiros sin ton ni son contra los otros, escenas de acción más abundantes, si, pero sin ningún tipo de emoción, y las pocas conversaciones entre personajes bastante pésimas.

Hace ya varias temporadas que esta serie ha ido bajando calidad, pero lo de esta octava, al menos en los dos primeros capítulos que he visto hasta ahora, es lo peor de lo peor.

Yo también estoy siguiendo la de Fear, y también estoy de acuerdo con muchos de aquí que aunque empezó floja (me caían fatal algunos de los protas), conforme ha ido avanzando ha mejorado, todo lo contrario que la de este hilo, y ahora mismo se ha convertido en mi serie principal de zombis, por encima de ésta.

Por mi parte como si mueren todos en los próximos capítulos de esta octava temporada, ya no me hacen ni siquiera sentir simpatía ni interés ni nada ninguno de ellos.
10350 respuestas