[Serie] The Walking Dead

¿pero alguien que no haya revisionado la serie se acuerda de quien cojones es
morales
?
Porque despues de tantas temporadas cualquiera se acuerda así que eso de "para ganar audiencia" xDDDD
thafestco escribió:¿pero alguien que no haya revisionado la serie se acuerda de quien cojones es
morales
?
Porque despues de tantas temporadas cualquiera se acuerda así que eso de "para ganar audiencia" xDDDD

Yo tampoco lo recuerdo supongo que era de antes de la granja, ni recuerdo si hizo algo memorable ni como se fue del grupo. Muchas temporadas y mucha gente de "relleno" como para acordarse de todos, por "suerte" la mayoria palman y no hay que acordarse de ellos.
thafestco escribió:¿pero alguien que no haya revisionado la serie se acuerda de quien cojones es
morales
?
Porque despues de tantas temporadas cualquiera se acuerda así que eso de "para ganar audiencia" xDDDD

Yo me acuerdo
aparece en la primera temporada, en el campamento a las afueras de Atlanta, cuando todos se van hacia el centro de enfermedades infecciosas, Morales prefiere irse por su cuenta con su mujer y sus hijos.
Mira que tengo cariño a la serie pero estos dos capitulos me parecen horribles y ya la sigo por inercia...
@schzylla gracias por el recordatorio.

@Narcyl la verdad es que aunque haya mejora son bastante justitos, el primero no hay por donde cogerlo, el segundo tiene un pase bastante claro.
La verdad es que ninguna temporada había empezado tan mal como esta. De momento está incluso muy pero que muy por debajo de la temporada 7 y parecía imposible.
Yo siempre he sido defensor de la serie y del rumbo que iba tomando...pero debo decir qje estos dos capítulos me han decepcionado mucho...pero muchísimo.
Los combates son un sinsentido. Gente pegando tiros sin conocimiento, gastando miles de balas como si les sobraran...
Luego yo me estoy perdiendo un poco de dónde van unos, otros, saltos temporales...no sé, no me he aclarado mucho la verdad. Debo decir que el primer capítulo me decepcionó tanto que ahora veo la serie casi por inercia, porque después de tantos años quiero saber cómo continúa...pero ya. Mucho tiene que cambiar.
Tony Skyrunner escribió:
Voy por la mitad del capítulo y me está encantando ese tío que se hace el muerto mientras respira y parpadea en el minuto 21 XD.


Quiero ser positivo y pensar q el tio estaba agonizando aunq no se le viera mover más músculos de la cara. O eso o a los de post-produccón le suda la polla ya esos detalles.


Tony Skyrunner escribió:con sus tiroteos de Agárralo como puedas


Es q con ese vídeo lo has clavado jod*r [qmparto] A 2 metros y no se dan... [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]


Sobre más cosas del 8x02

-El nivel de absurder parece q sigue "increchendo", morgan y la pareja monger abren la puerta, aparece el primer salvador, le matan, y cuando aparece el resto se quedan mirando sin disparar, NINGUNO DE LOS TRES!!! Pero WTF esperaban ver para no disparar...??? Es q no se entiende jod*r [jaja]

-Y bueno, llamarme sobrao o chulero, pero a Morales le recordaba perfectamente (aunq reconozco no así su nombre), ha sido oir su voz y verle de perfil y soltar en alto: "coño!!! no jodas q este ha vuelto", a lo q la parienta me ha preguntado, ya incluso viéndosele de frente, q quién coño era"

Aquí se le ve con la familia en la 1ª temp...

Imagen

-Y nada, Morgan en plan COMMANDO apareciéndosele malotes a posta para repartir balas.


Veremos como va el 8x03, pero mi pensamiento es q siendo tan importante (para mí) la trama de NEGAN, creo q a los guionistas les ha venido grande la historia, queriéndola estirar nada más y nada menos q 2 temporadas enteras. No sé, yo también la sigo viendo porq me encanta el Comic y qiero seguir viendo las diferencias con sus toques nuevos, pero esa "gana" de querer ver el siguiente se me ha pasado poco a poco, hasta el punto de q ya me da casi hasta pereza verlo.
@Snake_Eyes
Menuda memoria tienes, yo entre tanto secundario que viene y va me es imposible recordar a alguno que no haya plamado.
Sobre los tiroteos mas o menos, pero en agarralo como puedas eran aun mas cerca, como de un laso a otro de un coche. La verdad es que la punteria brilla por su ausencia en ambos bandos, porque los salvadores tampoco eran rambo.
Ya veremos el de hoy que tal, pero creo que esta bajando el "hype" antes a esta hora ya habia gent eque comentaba el episodio en VO, y hoy nada, quizas sea coincidencia o quizas no.
¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Para ir esperanzado a la verlo esta noche o para dejarlo grabado y verlo otro día? XD
Senegio escribió:¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Para ir esperanzado a la verlo esta noche o para dejarlo grabado y verlo otro día? XD

Tu que piensas? Malo! Por supuesto!
Imagen
Pues yo lo he visto y pasan cosas interesantes...

Saludos
Senegio escribió:¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Para ir esperanzado a la verlo esta noche o para dejarlo grabado y verlo otro día? XD

Pues entretenido y con otra dosis de Rick dándose cuenta de en lo que se están convirtiendo
Eso sí, absurdeces como siempre.
Y hay un diálogo que me ha parecido lamentable a niveles increíbles
la conversación entre Maggie y Gregory que parecía una competición para ver quién es peor actor
Gregory parece un personaje de GTAV
Las actuaciones cada vez son peores. La interpretación de la pareja de gays junto al árbol al principio del capítulo es bochornosa.
Lloyd_Banks escribió:Gregory parece un personaje de GTAV


El tipico psicólogo u hombre de negocios simplón que lidera una banda [carcajad] [carcajad]
La actriz que hace de Maggie ha empeorado muchísimo desde la temporada 7. Y otra cosa voy a decir, la serie ha optado desde temporada 7 por tener un tono de serie b, de bajo presupuesto como de cachondeo que no se toma a serio a si misma que no me gusta ni un pelo. La escena de Maggie con Gregory es vergonzante, muestra de lo que digo. Todo sobreactuado y nada verosímil, como una parodia.
Visto el tercer episodio:
Me parece el mejor de la temporada aunque eso tampoco es mucho:
Negan siguen encerrado con el cura, ¿Que estaran haciendo....?
Por fin a alguien se le acaban las balar, parecia imposible.
Como predije tras el episodio anterior ahora Rick roba bebes, veremos como lo crian y que mentira le cuentan.
Como puede ser que Jesus lleve el pelo casi perfecto y Darryl parezca que se lava el pelo con Valvoline
La pelea de Morgan y Jesus un poco metida a calzador, para tener unas escenas de accion, pero como los malos son comparsas...
Parece que el regreso de Morales no ha sido muy duradero....
Tal como acabo el episodio se me apetece mucho ver el siguiente
Quien iva a pensar que esta serie se me empezarian a quitar las ganas de seguir viendola.....
Lo unico bueno del capitulo a sido el momento en que
llega Daryl de machote sobrado y le mete un flechazo a Morales

Y para mi una escena absurda a sido
la pelea entre Morgan y Jesus, vaya pelea mas estupida
Pues a mí me ha gustado, me ha dejado con ganas de ver el siguiente xD. Y sí, estoy de acuerdo en que parece una serie B en cuanto a escenas de """""""""""""""""""""humor""""""""""""""""""""" metidas con calzador. Hay que tener un humor muy especial para que te saquen una sonrisa con esas chorradas, todo sea dicho.

Pero quitando eso y alguna cosilla más me ha parecido el mejor de los 3.

Por cierto, al final

Donde atacan al "rey", es dónde tienen las ametralladoras que buscaba Rick y que le chiva el chaval ese, ¿no? Porque parece que les atacan con ellas.
A mi también me ha parecido el mejor episodio hasta ahora, aunque no era difícil. Veamos si la cosa va mejorando a partir de ahora...
A mi me ha parecido, el menos malo de lo que llevamos de temporada.
Los actores no saben disparar, y todo esta grabado muy raro, o solo me lo parece a mi? (no me creo los tiroteos, me dan una sensacion rarisima...).
Y hay agunas escenas, que ya empiezo a dudar sobre las dotes de actuacion de algunos, como habeis comentado. Pero vamos, creo que todo esto va por produccion-guionistas, que van perdidos.

Sobre el capi;
El menos malo, y por que Daryl tira una flecha sin hablar cuando debe, a un personaje que no se que pintaba ahi,y que ya me los veo juzgando a Negan y compañia, dandole una carcel-chalet con Maggie de Psicologa para enderezarle xDDD

Despues de ver lo que ha pasado y lo que se juegan, es que se me hace poco creible todo. Creo que no me indignaba tanto una temporada desde la de la granja...
Es que no me gusta ver que no ponen interes y viven de rentas cada dos por tres en vez de hacer una buena serie. Espero que remonte como en otras ! (aunque miedo me da lo que pase despues de Negan...)


Hasta el siguiente masocapitulo ! xD
Maggie a mi en general me pone de los nervios xD
Menudo pedazo de mierda este capitulo, luchando hasta el final para no dormirme.
algunos habrán tardado más en mirar quién era Morales, que él en morir
Lloyd_Banks escribió:
algunos habrán tardado más en mirar quién era Morales, que él en morir

Si, tanto rollo y chachara para que Daryl le meta una flecha y le importe una mierda quien era, igual que se carga al tio desarmado al que Rick prometio dejar ir.
En parte es normal que la gente no sepa disparar, es gente normal con un entrenamiento limitado y seguramente algunos reparos a matar. Aunque su punteria mejora a la hora de matar caminantes.
Como bien dijisteis no tiene sentido dejar a esa gente viva, te produce un gasto que no te puedes permitir, deberian de haber dejado que se los comieran los caminantes.
Sobre el tema "cutrez" fijaros como el Tigre desaparece magicamente de escena tras el discurso de "El Rey", se nota que el CGI es caro.
Como dije me parecio el mejor de la temporada, pero aun asi tiene muchas escenas de relleno que aportan muy poco, despedida de la pareja homosexual y posterior conversion, chachara con Morales, pelea de Morgan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Narcyl escribió:Maggie a mi en general me pone de los nervios xD

En que sentido ? XD
Maggie estaba más guapa antes

Que vuelva Rosita
madridista_123 escribió:
Narcyl escribió:Maggie a mi en general me pone de los nervios xD

En que sentido ? XD


En el mal sentido de la frase xD
Pues a mi esta temporada el que más me está gustando es Gregory y lo peor es que no se el motivo.

Será la sobreactuación? Lo absurdo de que siga vivo? Es una parodia de Mr Satan?
Alguien me explica por que cojones se pelean
el negro y el cristiano ninja? es que no le veo puto sentido la verdad
kassanmoor escribió:Alguien me explica por que cojones se pelean
el negro y el cristiano ninja? es que no le veo puto sentido la verdad

Se supone que el que los salvadores sigan vivos crea un gran cisma y de ahi el ataque de Morgan, al que se le presupone alguna "tara" seguramente debido a que el era "pacifista" y la situacion le ha vuelto "belicista", se da cuenta de que eres carnicero o carne y que siendo blando no llegas a ninguna parte.
Pero realmente creo que simplemente tenian que rellenar con algo de accion "potente" algo mas alla de un tiroteo digno de Agarralo como puedas, y metieron a estos que seguramente sean los mas duchos.
Personalmente creo que el personaje de Jesus parecer un plagio del personaje de mismo nombre de la obra La Biblia, seguramente ahora multiplique panes y peces para dar de comer a toda la tropa que trajo a Hilton.
Tilacino escribió:
Personalmente creo que el personaje de Jesus parecer un plagio del personaje de mismo nombre de la obra La Biblia


Y sin 'personalmente'. La primera vez que aparece, cuando roba a Rick y Daryl, se presenta abriendo los brazos para hacer la cruz.
Narcyl escribió:Maggie a mi en general me pone de los nervios xD


A mi me pone... pero no de los nervios :P

Yo este capi lo he visto como un deja vu constante, para mi todos estos capitulos estan siendo iguales,
si esta serie no sabe hacer escenas de pegar tiros para que cojones se ponen con ello todo el rato?

Despues lo de este:

Imagen


Ya es para hacerselo mirar.
@ionesteraX de que peli es eso?
Yo como Jesus multiplique los panes o lo que sea para dar de comer a los salvadores dejo de ver la serie.
Sobre los tiros hasta cierto punto entiendo que no son mas que gente normal, no son SEALs, ni Rangers, ni nada semejante. Otro tema es la municion infinita y la punteria variable.
Serie claramente en declive total. La segunda tanda de episodios de la anterior temporada me pareció con diferencia lo peor de toda la serie. Y la octava ha empezado igual de mal.

No me motiva, ni me llama, ni nada de nada, tal vez la siga viendo porque no me he perdido ni un solo capítulo, pero últimamente la serie está dejando mucho que desear.
Tilacino escribió:@ionesteraX de que peli es eso?
Yo como Jesus multiplique los panes o lo que sea para dar de comer a los salvadores dejo de ver la serie.
Sobre los tiros hasta cierto punto entiendo que no son mas que gente normal, no son SEALs, ni Rangers, ni nada semejante. Otro tema es la municion infinita y la punteria variable.


Es un clasico del cine moderno, galardonada con multitud de premios, se llama Fist of Jesus :P
kassanmoor escribió:Alguien me explica por que cojones se pelean
el negro y el cristiano ninja? es que no le veo puto sentido la verdad

Esto es lo que la gente atiende a la serie. Luego hay que aguantar la bilis semanal y encima que te digan que no tienes criterio.

La razón por la que se pelean está bien clara. Morgan ha vuelto a desequilibrarse desde que el chaval del Reino al que entrenaba, muriese por culpa del salvador ese de pelo largo. Jesús decide que no van a matarles, por lo que el salvador aprovecha para reírse de Morgan y de paso meter el dedo en la llaga con lo del chaval. Cuando salen los zombis, un grupillo de salvadores aprovecha para escapar. Ahí Morgan ve vía libre para deshacerse de ellos, pero Jesús se lo impide, lo que ya termina de sacar al pobre Morgan de sus casillas. De ahí el enfrentamiento.

Ya ves, enrevesado de narices, una cosa loca. Más atender a la trama y menos ver la serie pensando en las musarañas, con la única motivación de venir todos los Lunes al hilo a ponerla a caldo.
Y más utilizar la etiqueta spoiler @brawler
thafestco escribió:Y más utilizar la etiqueta spoiler @brawler

Buen apunte. Ahora corrijo.
Mejor este tercer capítulo, con un poco más de chicha. Pero vamos, que lo de estos 3 capítulos se lo podían haber ahorrado. Con hacer uno valían, menos tiempo perdido y menos balas perdidas [fiu]
Parece Call of Duty esto.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues TSDF ya ha soltado los spoilers y se aproxima un capítulo un poco... No se....
Va a ser un poco
Triste
porque
muere Shiva intentando salvar a Ezekiel

Y volvemos a la temática de
Carol vs todo el mundo

Va a ser un episodio
Centrado sólo en la emboscada que le hacen al reino, va a estar centrado en Carol y Ezekiel....
ElGuaperas escribió:Bueno pues TSDF ya ha soltado los spoilers y se aproxima un capítulo un poco... No se....
Va a ser un poco
Triste
porque
muere Shiva intentando salvar a Ezekiel

Y volvemos a la temática de
Carol vs todo el mundo

Va a ser un episodio
Centrado sólo en la emboscada que le hacen al reino, va a estar centrado en Carol y Ezekiel....


Lo que menos me interesa [+risas]

A Carol me la habría cargado hace temporadas, no aporta mucho
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno pues TSDF ya ha soltado los spoilers y se aproxima un capítulo un poco... No se....
Va a ser un poco
Triste
porque
muere Shiva intentando salvar a Ezekiel

Y volvemos a la temática de
Carol vs todo el mundo

Va a ser un episodio
Centrado sólo en la emboscada que le hacen al reino, va a estar centrado en Carol y Ezekiel....


Lo que menos me interesa [+risas]

A Carol me la habría cargado hace temporadas, no aporta mucho


Carol no va a morir hasta que cambie de opinión Kirkman.
Dijo en una entrevista hace tiempo que el único personaje que asegura que va a vivir hasta el final es Carol, todos los demás van a morir antes seguro.
Por lo que... Tenemos Carol para rato jajaja
@ElGuaperas ya, hay personajes mucho más entretenidos en mi opinión para que sobreviva tantas temporadas ella.

Y otros que no sirven para nada, como Tara [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:@ElGuaperas ya, hay personajes mucho más entretenidos en mi opinión para que sobreviva tantas temporadas ella.

Y otros que no sirven para nada, como Tara [+risas]

Cierto!
Tara cada día más gorda y hace menos, se ve que quiere ser Olivia 2.0 jajajaja
@ElGuaperas Yo pasaría por el bate a unos cuantos para mejorar la serie [+risas]
Pues a mi me encanta Carol, ha dado buenos momentos como
El rescate en la estacion de tren, cuando se disfrazo de lobo (o como se llamara la banda esa), todos los momentos en que hacia de vecina ejemplar con galletas y tartas......

Esta claro que hay muchos personajes de relleno, dianas humanas para balas perdidas y carnaza para caminantes, si en la serie estan solo Rick y Daryl ¿A quien coño se comen?
@Tilacino anda que no hay personajes flojos y extras para echar a los zombies
Bien podían echar a Rick a los zombies, eso sí que no se lo iba a esperar nadie
10350 respuestas