Lloyd_Banks escribió:@Tilacino con lo bien que actuaba el tío en The Wire, aquí da asco
Brawler escribió:Mira bien en TSDF, hay un hilo que se llama (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)ElGuaperas escribió:Brawler escribió:Pues en ese foro también lo han puesto el que yo digo. No está confirmado, pero si haces recuento de la info, queda claro que va a pasar. (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)Ya ha ocurrido así mas veces, no creo que esta sea distinta.Cuando un actor hace ciertos movimientos en las redes sociales, es que se va.
No te entiendoQue actor dices que se va?
Se rumorea que Michonne pero no es seguro ya que dicen que debería morir más adelante y no tan tempranoPossible MSF/MSP Death - UNCONFIRMED (NEW)
Tenemos algunas noticias tristes que reportar hoy. Primero, queremos decir que esta es INFORMACIÓN NO CONFIRMADA. Repetimos... NO CONFIRMADA. Esto es algo que hemos estado rastreando y no debería ser tomado como un hecho. Normalmente nosotros ni siquiera lo postearíamos, pero el fandom ya está hablando sobre eso después de ver el episodio estreno 8x01 y sentimos que necesitábamos compartir lo que sabíamos.
Parece que perderemos a un personaje favorito... Carl durante el final de la primera mitad de temporada. Si, podría ser hora de decirle adiós. Ahora, antes de que empiecen a escribirnos comentarios groseros, déjennos comentar porque llegamos a esta conclusión.
Recibimos montones de información de todas partes, todo el tiempo. La mayoría son solo detalles que no agregan nada. Algunas veces es gente tratando de darnos falsa información para desacreditarnos. Pero varias de esas (beth, bob) han sido ciertas.
Recibimos varios pedazos de información de fuentes separadas desde inicios de Septiembre diciéndonos que creían que él moría para el mid-season finale. Sabemos que ese episodio envuelve una gran batalla en Alexandria con múltiples explosiones y disparos. Hay bastante evidencia de varios testigos de esto. Fuentes separadas nos dicen que creen que la muerte de Carl fue grabada en un estudio correspondiente a escenas grabadas cerca de las murallas de Alexandria. Aún no hay nada corroborado de cómo muere, sin embargo, más de una persona nos dijo que él lugar con alguien hasta que posiblemente es apuñalado. ¿Qué hacemos con esto? Nos devolvimos y revisamos la información y si concuerda con lo que nos han dicho. Esto es lo que sabemos:
1. Una serie de grabaciones nocturnas comenzaron el 30 de septiembre para el episodio 8. Disparos, gritos, explosiones, fuego, etc.
2. 31 de julio Carl fue visto en la plataforma de guarda. Negan aparece, Carl baja y se va a la muralla. Hay disparos. Fotos comprueban la presencia de Carl.
3. 1 de agosto Más grabaciones de batalla en la noche. Carl es el único visto filmando.
4. 2 de agosto la mayoría de las grabaciones suceden en la casa de Rick. En la madrugada se oyen gritos de horror. En ese momento se especuló que fue Michonne. No confirmado. También hay un audio.
5. 3 de agosto: Día misterioso. Nadie fue visto afuera.
6. 4 de agosto: Más grabaciones en la noche. Andy Lincoln fue visto cerca.
21 de agosto Rick es visto cerca de Alexandria.
7. 22 de agosto Carl y Michonne filmando en Alexandria.
8. 23 al 28 de agosto Carl, Negan, Michonne, Rick fueron vistos filmando. La última vez que se reportó a Chandler grabando fue el 28 de agosto. Episodio 9. Testigos vieron la camisa de Carl cubierta en sangre y luchando con alguien en el suelo. No se sabe quien.
9. 16 de octubre Chandler hizo publicaciones sospechosas incluyendo una donde dijo que estaba en Los Angeles diciendo que no sabía si alguna vez sería tan exitoso como lo es ahora “pero estoy feliz de que tuve esta oportunidad de ayudar a contar una historia que realmente impacta a la gente.”
Ahora agreguemos lo que vimos en la premiete. De nuevo, usualmente no hacemos teorías, pero es muy significante como para ignorar. En la premiere vimos a dos Rick del futuro: el viejo Rick y el Rick de ojos llorosos. Creemos, que como otros, ese Rick de ojos llorosos es el que veremos en un futuro episodio y es donde todos creen que tiene que ver con la pérdida de Carl. Así que ahí lo tienen. Tomen la información y decidan ustedes en qué creer. Nuestro trabajo es reportar lo que sabemos y eso es lo que sabemos. Si es cierto, odiamos tener que perder a Carl pero Chandler ha demostrado que puede tener un futuro brillante si va a la universidad o va a nuevos proyectos. Seguiremos rastreando y les daremos más actualizaciones pronto conforme salgan a la luz
De todas formas se cree que va a ser tipo lo de Glenn pero a la inversa, simular su muerte y que aparezca a lo largo de la segunda mitad de temporada ya que se quedarían muchas tramas de la serie cojas por lo que casi seguro que sea Carl, pero no que muera el
ElGuaperas escribió:Brawler escribió:Mira bien en TSDF, hay un hilo que se llama (NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA)ElGuaperas escribió:
No te entiendoQue actor dices que se va?
Se rumorea que Michonne pero no es seguro ya que dicen que debería morir más adelante y no tan tempranoPossible MSF/MSP Death - UNCONFIRMED (NEW)
Ya está semiconfirmado en TSDF
IMPORTANTE INFORMACIÓN CON POSIBLES SPOILERS
(Traducido por Admin Ass Kicker y The Spoiling Dead Fans).Tenemos algunas noticias tristes que reportar hoy. Primero, queremos decir que esta es INFORMACIÓN NO CONFIRMADA. Repetimos... NO CONFIRMADA. Esto es algo que hemos estado rastreando y no debería ser tomado como un hecho. Normalmente nosotros ni siquiera lo postearíamos, pero el fandom ya está hablando sobre eso después de ver el episodio estreno 8x01 y sentimos que necesitábamos compartir lo que sabíamos.
Parece que perderemos a un personaje favorito... Carl durante el final de la primera mitad de temporada. Si, podría ser hora de decirle adiós. Ahora, antes de que empiecen a escribirnos comentarios groseros, déjennos comentar porque llegamos a esta conclusión.
Recibimos montones de información de todas partes, todo el tiempo. La mayoría son solo detalles que no agregan nada. Algunas veces es gente tratando de darnos falsa información para desacreditarnos. Pero varias de esas (beth, bob) han sido ciertas.
Recibimos varios pedazos de información de fuentes separadas desde inicios de Septiembre diciéndonos que creían que él moría para el mid-season finale. Sabemos que ese episodio envuelve una gran batalla en Alexandria con múltiples explosiones y disparos. Hay bastante evidencia de varios testigos de esto. Fuentes separadas nos dicen que creen que la muerte de Carl fue grabada en un estudio correspondiente a escenas grabadas cerca de las murallas de Alexandria. Aún no hay nada corroborado de cómo muere, sin embargo, más de una persona nos dijo que él lugar con alguien hasta que posiblemente es apuñalado. ¿Qué hacemos con esto? Nos devolvimos y revisamos la información y si concuerda con lo que nos han dicho. Esto es lo que sabemos:
1. Una serie de grabaciones nocturnas comenzaron el 30 de septiembre para el episodio 8. Disparos, gritos, explosiones, fuego, etc.
2. 31 de julio Carl fue visto en la plataforma de guarda. Negan aparece, Carl baja y se va a la muralla. Hay disparos. Fotos comprueban la presencia de Carl.
3. 1 de agosto Más grabaciones de batalla en la noche. Carl es el único visto filmando.
4. 2 de agosto la mayoría de las grabaciones suceden en la casa de Rick. En la madrugada se oyen gritos de horror. En ese momento se especuló que fue Michonne. No confirmado. También hay un audio.
5. 3 de agosto: Día misterioso. Nadie fue visto afuera.
6. 4 de agosto: Más grabaciones en la noche. Andy Lincoln fue visto cerca.
21 de agosto Rick es visto cerca de Alexandria.
7. 22 de agosto Carl y Michonne filmando en Alexandria.
8. 23 al 28 de agosto Carl, Negan, Michonne, Rick fueron vistos filmando. La última vez que se reportó a Chandler grabando fue el 28 de agosto. Episodio 9. Testigos vieron la camisa de Carl cubierta en sangre y luchando con alguien en el suelo. No se sabe quien.
9. 16 de octubre Chandler hizo publicaciones sospechosas incluyendo una donde dijo que estaba en Los Angeles diciendo que no sabía si alguna vez sería tan exitoso como lo es ahora “pero estoy feliz de que tuve esta oportunidad de ayudar a contar una historia que realmente impacta a la gente.”
Ahora agreguemos lo que vimos en la premiete. De nuevo, usualmente no hacemos teorías, pero es muy significante como para ignorar. En la premiere vimos a dos Rick del futuro: el viejo Rick y el Rick de ojos llorosos. Creemos, que como otros, ese Rick de ojos llorosos es el que veremos en un futuro episodio y es donde todos creen que tiene que ver con la pérdida de Carl. Así que ahí lo tienen. Tomen la información y decidan ustedes en qué creer. Nuestro trabajo es reportar lo que sabemos y eso es lo que sabemos. Si es cierto, odiamos tener que perder a Carl pero Chandler ha demostrado que puede tener un futuro brillante si va a la universidad o va a nuevos proyectos. Seguiremos rastreando y les daremos más actualizaciones pronto conforme salgan a la luz
De todas formas se cree que va a ser tipo lo de Glenn pero a la inversa, simular su muerte y que aparezca a lo largo de la segunda mitad de temporada ya que se quedarían muchas tramas de la serie cojas por lo que casi seguro que sea Carl, pero no que muera el
sus twits y los de su padre, me quedó claro que palma. Es lo que digo, todos los que palman empiezan con estas cosas en las redes sociales.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino ya, a varios personajes aquí que sobran
If Rick’s primary goal is without question, to kill Negan and spare everyone else if he can, why then did he not have a sniper positioned to take him out on the balcony as soon as he stepped out there, when we saw two lookouts easily sniped minutes earlier?
If Dwight is an ally and presumably the group wants to get Eugene back unharmed, why open fire on the balcony group with a bunch of inaccurate weapons?
Why did Daryl need to blow up barrels of explosives when the zombie hoard would have easily followed the blaring sound of his motorcycle engine like they’ve done in the past? Why do so when a war is coming and those explosives could be used elsewhere?
Why did the group need to shoot out the windows to create noise to attract the zombies when Daryl was leading them there anyway? Why do that especially when the grand finale was blowing up the trailer which would attract literally an entire state’s worth of zombie by itself?
How did the zombies follow the road so quickly when they can do nothing but shamble slowly, yet the showdown looks like it lasts literally just minutes? They looked like they were moving as fast as Daryl’s motorcycle due to the editing.
If Rick’s goal really was to offer mercy to Negan’s generals and the innocent people inside the Savior’s fortress, why fire blindly into the building which could hit anyone, and why blow up the fence and flood the place with walkers which could maul a ton of innocents?
Why waste an ungodly amount of ammo breaking glass when this is an era when bullets are going to be the most expensive and rare commodity on earth soon enough?
Lloyd_Banks escribió:@Tony Skyrunner ya tuvieron la oportunidad de cargarsele con rifles de francotirador y ya vimos como acabó la cosa. Esta gente prefiere los planes estúpidos y suicidas.
el final con el mexicano Morales que reapareció.
. Y nada, hasta ahora lo de siempre: tiroteos confusos con trillones de balas (¿siempre han sido tan cutres las chispas cuando pegan en esos coches que parecen de adamantium?), gente que se deja matar, decisiones absurdas, etc. Ya sé que esto no es John Wick, pero no sé, un poquito de por favor... Lloyd_Banks escribió:Algún capítulo bueno habrán grabado no?
- Esos planos tan artísticos no pegan ni con cola en una serie que es el equivalente visual a una hamburguesa grisácea de McDonald's. Ha sido muy cutre. En general, me da la impresión de que la dirección en esta serie tiende a ir a peor conforme pasan las temporadas.
- Rick dice que su objetivo es Negan y que quiere dar a los demás la opción de rendirse, pero también le parece bien matar a todo el mundo.
- Rick con pelo mojado = Rick hecho polvo por algo que ha pasado.
- Relevado por el tontopollas de Jesus en eso de ser estúpidamente pacífico (en este caso a ratos), Morgan ha leído mis quejas sobre la primera parte del capítulo y se ha transformado en John Wick con menos estilo pero igual puntería.
- O el truco de balas infinitas sigue activado en este capítulo o querían hacer un homenaje a Commando.
- Yo de Morales ni me acordaba. Fan service cinco estrellas para frikazos, porque el 95% de los espectadores tampoco lo recordarán. Como le regalen un capítulo entero de flashbacks a lo Morgan, soy capaz de asesinar a alguien.
. Lloyd_Banks escribió:Yo he visto todas las temporadas y no tengo ni puta idea de quien era el Morales este
Brawler escribió:Segundo capítulo también malo, por supuesto. No os cansáis de lo mismo todas las semanas? Que pesadilla...
Brawler escribió:Yo si algo no me gusta, dejo de verlo. No se, será que soy raro y no me va practicar el deporte nacional. Tengo mejores cosas que hacer.
Muere Shiva y muere Erick
JDGB escribió:Qué cachondo el negro, “ahorra munición Carol” dice, jajajajaja.
Brawler escribió:Yo si algo no me gusta, dejo de verlo. No se, será que soy raro y no me va practicar el deporte nacional. Tengo mejores cosas que hacer.
salvando el tiroteo entre secundarios que no le importan a nadie
Pero Morgan en plan killer y que de repente se encuentre con que a Jesús se le ha dado por perdonar vidas incluida la del gilipollas de pelo largo... Eso sí que te deja un poco picueto
Y lo de Rick, que se veía a leguas que ahí no habria armas (de hecho yo pensaba que más que un bebé estarían los hijos de todos los que andaban por alli) también lleva a pensar y esa mirada que se echa a sí mismo en el espejo dice mucho (en mi caso me impacto más porque estaba acunando a mi hija en brazos en ese momento)
Y lo del Morales pues ya ves,, el 90% de espectadores no se va a acordar de quién cojones era ese tío
thafestco escribió:Brawler escribió:Yo si algo no me gusta, dejo de verlo. No se, será que soy raro y no me va practicar el deporte nacional. Tengo mejores cosas que hacer.
También puede ser que carezcas de objetividad, porque por lo visto todos los capítulos te parecen buenos y no les encuentras fallos.
Yo te podría recomendar Homeland que me parece una serie buenísima y aún así podría decirte que su tercera temporada es una putísima mierda. Las cosas hay que saber reconocerlas
Y en cuanto al capítulo de hoy a mi me ha parecido bastante decentesalvando el tiroteo entre secundarios que no le importan a nadie
Pero Morgan en plan killer y que de repente se encuentre con que a Jesús se le ha dado por perdonar vidas incluida la del gilipollas de pelo largo... Eso sí que te deja un poco picueto
Y lo de Rick, que se veía a leguas que ahí no habria armas (de hecho yo pensaba que más que un bebé estarían los hijos de todos los que andaban por alli) también lleva a pensar y esa mirada que se echa a sí mismo en el espejo dice mucho (en mi caso me impacto más porque estaba acunando a mi hija en brazos en ese momento)
Y lo del Morales pues ya ves,, el 90% de espectadores no se va a acordar de quién cojones era ese tío
Jesus y Tara de ahora eres nuestro rehén, ahora somos tus rehenes![]()
y luego hay un momento que va Morgan con su palo y están preocupados por él y dice "Yo no muero"
JDGB escribió:Qué cachondo el negro, “ahorra munición Carol” dice, jajajajaja.
Sin duda pasar de disparar cristales a disparar a gente, e incluso dar a algunos, es un paso adelante brutal. Como bien decis sigue la municion infinita y la punteria terrible, mucha mejor efectividad la tia del arco con el arco y "Killer" Morgan.
Lo mejor del episodio la cara de Rick al ver en lo que se ha convertido, igual tiene que acabar robando un bebe, que al ritmo que envejece sera su nieto.
Y por supuesto el regreso de Morales demostrando que el mundo es un pañuelo.
Vaya lista Maggie, para los cristales se apunta pero para matar gente no..... ya se va pareciendo a Gregory
Lo del ahorro de balas era para que comiera el tigre, que tiene una capacidad acojonante para diferenciar a buenos o malos, deberia de ser el tigre el que "juzgue" a los capturados
.en este caso al gay
Senegio escribió:Pues yo ni aún diciendo quién es ese personaje me acuerdo de él, y me da miedo googlearlo. ¿Podéis resumir un poco quién demonios es? ¿Qué hizo para que se considere fanservice? Es que no le recuerdo xD
Capítulo meh, pero como me comí un pedazo de spoiler la semana pasada en este hilo gracias a un gracioso, ya puedo esperarme qué puede ocurrir.
Y lo de los planos mostrando extraspara darte a entender que le queda poco de vida... xDen este caso al gay
Lloyd_Banks escribió:@ElGuaperas Yo no entraría aquí sin haber visto el último capítulo o la temporada entera en el caso de Netflix, pero hay gente que lo hace, por lo que supongo que se deben seguir poniendo aunque pasen unos días
Gromber escribió:Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.
Me parece fatal lo que han hecho con Morales, le traen un minuto en el dos y se lo cargan nada más empezar casi el tres...
Querían remontar audiencia y parece que está es la única forma que se le ocurre? Penoso la verdad.
Parece que va cogiendo forma lo de la muerte de Carl... Por los tuits del actor aunque de cree que van a simular su muerte ya que es muy importante el personaje...
Es un principal, no creo que muera no?
ElGuaperas escribió:Por cierto, leído los spoilers de TSDF, SPOILERS DEL 8X03Me parece fatal lo que han hecho con Morales, le traen un minuto en el dos y se lo cargan nada más empezar casi el tres...
Querían remontar audiencia y parece que está es la única forma que se le ocurre? Penoso la verdad.