Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

¿Alguno de vosotros ha probado este cartucho? Se supone que es la version X7 en la que puedes guardar las partidas y no tiene limitaciones de uso por el chip.Muchas graciaaaaaaaaaaaassss

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5c82b7186f
josete2k escribió:
timehero escribió:
josete2k escribió:¿Pulsador de dos patas?

¿No lleva cuatro?

Las 2 restantes no so sino sujeciones por que ese pulsador suele apuntar hacia arriba


Diría que no...

Llevan cuatro porque son pulsadores cruzados.

Mientras dos patas están normalmente abiertas, las otras dos están normalmente cerradas.

¿Has probado a darle un cuarto de vuelta al pulsador?


Mira la pcb, no van a ninguna pista esos pads libres, son para el chasis del boton.

Pero lo mismo nos estamos entendiendo mal tu y yo, yo digo que el botón tiene que ser de 2 patas, t que los otros 2 agujetos son de sujeccion, que igual tu te refieres a que el botón que ha puesto es de 4 patas
Sí, claro...
Yo me refiero al botón.
genexis escribió:¿Alguno de vosotros ha probado este cartucho? Se supone que es la version X7 en la que puedes guardar las partidas y no tiene limitaciones de uso por el chip.Muchas graciaaaaaaaaaaaassss

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5c82b7186f

Buenas, en las valoraciones salen fotos de la placa, no es el X7.
el_ssbb_boy escribió:
genexis escribió:¿Alguno de vosotros ha probado este cartucho? Se supone que es la version X7 en la que puedes guardar las partidas y no tiene limitaciones de uso por el chip.Muchas graciaaaaaaaaaaaassss

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5c82b7186f

Buenas, en las valoraciones salen fotos de la placa, no es el X7.


Jajajajja, se nota que no está al tanto del hilo.
el_ssbb_boy escribió:
genexis escribió:¿Alguno de vosotros ha probado este cartucho? Se supone que es la version X7 en la que puedes guardar las partidas y no tiene limitaciones de uso por el chip.Muchas graciaaaaaaaaaaaassss

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5c82b7186f

Buenas, en las valoraciones salen fotos de la placa, no es el X7.


Ya todos sabemos que no son X7, por favor, revisa el hilo para no llenarlo de lo mismo. Un saludo
Estoy hecho un lio, he mirado el hilo pero la mayoria de links a aliexpress ya no funcionan....

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Con este creeis que se puede guardar partida??

Realmente quiero el Phantasy Star IV pero los cartuchos repro que tiene aliexpress no dicen nada de que lleven para guardar... asi que he pensado que con el everdrive este falso quizá si podria.

Que pensais?

EDIT: Veo tambien el cartucho por un par de euros más de la tienda Blue Intelligent....mejor ese?
mayhem escribió:Estoy hecho un lio, he mirado el hilo pero la mayoria de links a aliexpress ya no funcionan....

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Con este creeis que se puede guardar partida??

Realmente quiero el Phantasy Star IV pero los cartuchos repro que tiene aliexpress no dicen nada de que lleven para guardar... asi que he pensado que con el everdrive este falso quizá si podria.

Que pensais?

EDIT: Veo tambien el cartucho por un par de euros más de la tienda Blue Intelligent....mejor ese?

Viniendo de China yo cogería el que estuviera más barato. Luego al uso viene siendo lo mismo, mientras que tenga botón de pausa.
Me he pillado el de la tienda de Jazon en Ali...el Blue Intelligent es que no pone ninguna foto el vendedor...al final son lo mismo asi que..xd
Desde hace unos días y no de una forma excesivamente oculta están indicando que el 11 de este mes hacen descuentos en casi todo Aliexpress. En el caso de los flashcards estoy viendo que será del 10%, no es mucho; pero son unos euros que ahorrarse, yo me esperaría a comprar.

De hecho como todavía quiero exprimir un poco más el de Megadrive he descartado pillar ninguno en estas rebajas, pero el precio el EZ IV de GBA creo que está muy bien.
Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....
mayhem escribió:Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....


Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]
EN UNOS DÍAS ACTUALIZADO LOS ENLACES DEL HILO
Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.


Yo pillé en el anterior 11.11 el de GBA malo, el de Megadrive y la memory card de PS2 a vendedores distintos y todo llego muy rápido en menos de un mes. En este hilo están mis mensajes donde comentaba cuando me fueron llegando las cosas:

25 de Noviembre el de MD: viewtopic.php?p=1742676638

5 de Diciembre la Memory de PS2: viewtopic.php?p=1742745464

7 de Diciembre el de GBA: viewtopic.php?p=1742757677

El de N64 lo compré tambien en unas rebajas que hicieron en Marzo, concretamente el 29 de Marzo y llegó el 10 de Abril tal y como dije aquí: viewtopic.php?p=1743540042


Según algunos reportajes que vi sobre el tema cuanta más demanda más rápido llega porque los barcos no salen hasta que se llenan con un mínimo de contenedores. En época de ofertas es posible que salgan barcos casi a diario. Aunque el de N64 en mi caso venía con código de seguimiento e hizo parada en UK así que vino en avión en vez de barco y de ahí la rapidez.

Tema aparte a todo esto son factores locales que pueden retrasarlo: saturación de Correos en Barajas, la pasada huelga de estibadores o que aduanas retenga el contenedor en el que viene tu compra para examinarlo a fondo, etc.
latruchasuici escribió:
mayhem escribió:Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....


Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]


Puedes poner enlace a esas microSD de 32gb a 5€ ?? Es para el everdriveN64 clon que tengo, para el romset completo de N64, NES y GB, estosdos últimos para usarlos con el emu que se le puede poner al flashcart.
Gracias.
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:
mayhem escribió:Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....


Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]


Puedes poner enlace a esas microSD de 32gb a 5€ ?? Es para el everdriveN64 clon que tengo, para el romset completo de N64, NES y GB, estosdos últimos para usarlos con el emu que se le puede poner al flashcart.
Gracias.


lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)
latruchasuici escribió:
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:
Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]


Puedes poner enlace a esas microSD de 32gb a 5€ ?? Es para el everdriveN64 clon que tengo, para el romset completo de N64, NES y GB, estosdos últimos para usarlos con el emu que se le puede poner al flashcart.
Gracias.


lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)


Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.
lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)[/quote]

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.[/quote]

es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.
latruchasuici escribió:lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)


Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.[/quote]

es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]

Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.


Te has pasado ... a mi me suelen llegar en enero o febrero ... XD
varios escribió:
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.


Te has pasado ... a mi me suelen llegar en enero o febrero ... XD



Yo hice un pedido una vez con la esperanza de tenerlo para Navidad y llegó en abril.
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)


Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.


es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]

Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.[/quote]

voy a probar el programa ese a ver y te digo.
Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

En sitios como ebay he encontrado cartuchos clones x7, pero no se si al igual que pasa con aliexpress no es cierto que sean el modelo x7, os pongo un enlace de ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/EverDrive-MD-X7 ... SwwrtZxNTh

¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo? Solo busco poder meter muchas rooms y con saves para diferentes juegos, yo pensaba que esto era una tontería jejejejej

saludos y gracias
genexis escribió:Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

En sitios como ebay he encontrado cartuchos clones x7, pero no se si al igual que pasa con aliexpress no es cierto que sean el modelo x7, os pongo un enlace de ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/EverDrive-MD-X7 ... SwwrtZxNTh

¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo? Solo busco poder meter muchas rooms y con saves para diferentes juegos, yo pensaba que esto era una tontería jejejejej

saludos y gracias


es el Everdrive china version v1, vamos, el de siempre, no existen clones reales del X7. Por cierto, no seas nenaza y juega los juegos tal y como se diseñaron, nada de guardar partidas en tiempo real.... [beer]
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)


Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.


es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]

Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.[/quote]


he probado 2 tarjetas chinas de 32GB, una comprada en Aliexpress (marca Super Duoduo, 8 euros y pico) y sí, el programa H2testw me confirma que tiene 29,7GB, pero la comprada en Ebay por 5 euros y algo me salta que es de 8GB, ya he puesto la reclamación (menos mal que no se había acabado el tiempo ni le había votado aún...).

Gracias por la información y por el programa ese, me has salvado la vida, iba a comprar más de las de Ebay....

paso el enlace de las chinas de Aliexpress de 32GB que si tienen 32GB reales por si a alguien le interesa:
(ahora están 1 euro y pico más caras que cuando las compré, esperar al día 11, que seguro que las rebajan)

https://es.aliexpress.com/item/4gb-8gb- ... 0.0.RNcWdq
En los enlaces de la primera página no encuentro para comprar el everdrive de Nintendo 64.
Que ya no lo venden?
genexis escribió:Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

En sitios como ebay he encontrado cartuchos clones x7, pero no se si al igual que pasa con aliexpress no es cierto que sean el modelo x7, os pongo un enlace de ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/EverDrive-MD-X7 ... SwwrtZxNTh

¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo? Solo busco poder meter muchas rooms y con saves para diferentes juegos, yo pensaba que esto era una tontería jejejejej

saludos y gracias


El X3 creo que tiene opción de guardar partida y es más barato ;)
djdavaz escribió:En los enlaces de la primera página no encuentro para comprar el everdrive de Nintendo 64.
Que ya no lo venden?


todos los años pasa lo mismo cuando vienen las rebajas... el año pasado y el anterior... siempre igual, el ED64Plus para Nintendo 64 desaparece de todas las tiendas, pero descuida, despúes del 11/11 lo vuelven a poner.
Amigos, alguien sabe una tienda que venda flashcart de atari?

se llama Harmony Cartridge ese flashcart de atari
cfhs escribió:Amigos, alguien sabe una tienda que venda flashcart de atari?

se llama Harmony Cartridge ese flashcart de atari


No hay constancia de que hay en Aliexpress ningún flashcard para Atari.
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
latruchasuici escribió:
cfhs escribió:Amigos, alguien sabe una tienda que venda flashcart de atari?

se llama Harmony Cartridge ese flashcart de atari


No hay constancia de que hay en Aliexpress ningún flashcard para Atari.
De todas formas cuesta 100 euros.... si quieres yo te vendo un par de tarjetas multijuegos compatibles con la Atari 2600. Me mandas un privado y lo hablamos.

sino, tienes el original (no hay clones de momento) en la web original: Cacharro+envio a Europa: 99 dolares.

pd: no logro encontrar cuantos juegos sacaron (oficialmente) para Atari 2600, es curioso. El número exacto digo.


mm, te agradezco amigo, pero se queda complicado comprarte, pues soy brasileño y vivo en brasil =/
Alguna oferta realmente interesante en aliexpress mañana 11/11??
Otrof1stro escribió:Alguna oferta realmente interesante en aliexpress mañana 11/11??


TODOS ATENTOS A VER SI HAY O NO OFERTAS
Alguna oferta especial hoy?
Yo he estado mirando un sd2snes y no veo (no encuentro) ninguna oferta que haga que merezca la pena respecto al resto del año
Los de 64 siguen missing in action.
Alguien ha comprado en estas tiendas losnde GBA? No sé si incorporan sd o no; porque en ebay están a unos 27 euros pero no incorporan sd...
En everdrives no hay ofertas, precios igual a todos los dias.
Ofertas pocas, un par de euros menos a lo sumo. Lo que si ha sido posible es pillar cupones para hacer algo de descuento, ya que se compran con monedas que sido posible ganar con los juegos del 11.11
No tengo tiempo para mirar a fondo así que me fiaré de lo que decís de que no hay nada interesante. Había apartado 40-50€ al final por si tocaba la flauta; pero mejor lo conservo que cualquier mes me quedó sin poder pagar internet y todo. [carcajad]
Dnd se puede pillar un jack diy para gameboy? En ali no los veo. Solo en wish y no me fio
XboxoX escribió:Dnd se puede pillar un jack diy para gameboy? En ali no los veo. Solo en wish y no me fio


pillalo desde su web fuera de aliexpress, está en el enlace. Te recuerdo que el vende los flashcards de GameBoy sin memoria.

Creo que hay otros vendedores más baratos. Un saludo [beer]
latruchasuici escribió:
XboxoX escribió:Dnd se puede pillar un jack diy para gameboy? En ali no los veo. Solo en wish y no me fio


pillalo desde su web fuera de aliexpress, está en el enlace. Te recuerdo que el vende los flashcards de GameBoy sin memoria.

Creo que hay otros vendedores más baratos. Un saludo [beer]

No te entiendo. Enlace? Cual?
El jack diy va con micro sd? Que memoria dices?
@XboxoX en el primer post de este hilo.
Solo veo tiendas q venden repos chinas y everdrives de snes y md. Nada para gameboy clàsica
XboxoX escribió:Solo veo tiendas q venden repos chinas y everdrives de snes y md. Nada para gameboy clàsica


http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75

si te hubieses molestado en mirar este enlace que está en la primera página de este hilo....

En las otras tiendas te venden lo mismo pero más barato o con memoria. El cacharro en sí sin memoria SD con juegos no vale para nada, y el vendedor Jack no incluye memoria con el flashcard.

sin ir más lejos, la primera tienda de la página 1 del post tiene el mismo flashcard, es el que pone GBC (game boy color) en la opción "color". Es el mismo.

otros vendedores lo ponen como EDGB, o custom game for GB.... mucho no has mirado....

compralo aquí: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html

en la opción "color" selecciona la primera opción, la que en la foto pone custom game for GB w/SD. 47,93 euros, viene con memoria de 8GB y normalmente te la llenan de juegos, tanto de GameBoy como de Game Boy Color.
@latruchasuici
Mil gracias.
Si miré esa web pero no entiendo y no quiero comprar al tun tún.
5212 respuestas