Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@latruchasuici
Me explico.
He mirado ya, hay varios enlaces, entro pero hay varias tarjetas, supongo que de varias consolas , soy tonto y no se cual es la que quiero, que es la que tiene la tarjeta con los juegos ya para megadrive , entonces pregunto por si alguien me sabe responder con una respuesta para tontos como yo

Pero gracias igual
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:
otrofistro escribió:26,26€ el de megadrive con tarjeta 8gb, el cartucho viene con la v36 y boton pausa para los juegos Master System, mas barato creo que no lo he visto nunca, estoy por comprarlo, y eso que tengo ya 4 o 5, los ultimos a 30€ me salieron cada uno.


¿Y para que quieres 6 flashcards de MD? :O



¿sólo 6? yo tengo 7, uno para cada día de la semana [sonrisa]


Tengo 10 o 12 megadrives, una de casa, una con mod normal, otra con switchless mod, otra en la megacd 1, otra en la megacd 2, otra con la 32x, otra para la multimega, y varias mas completas en caja. Compro los everdrives chinos por si vendo las consolas hacerlas mas interesantes, eso de poder jugar a todo el catalogo de mega Drive, master system y 32x y copias iso de cd en la mega cd es un lujo.
¿Triple posteo? Pero bueno.

Exijo una explicación y una satisfacción y más cosas acabadas en ón.
arriquitaum escribió:@latruchasuici
Me explico.
He mirado ya, hay varios enlaces, entro pero hay varias tarjetas, supongo que de varias consolas , soy tonto y no se cual es la que quiero, que es la que tiene la tarjeta con los juegos ya para megadrive , entonces pregunto por si alguien me sabe responder con una respuesta para tontos como yo

Pero gracias igual


no eres tonto, eres ignorante (porque ignoras como se hace), y aquí hay gente menos ignorante que tú (yo mismo), pero descuida, en general todos somos por defecto ignorantes, lo de tonto eso ya es otra cosa jejeje

ahora mismo no están los vendedores online, así que no puedo asegurarte que te vengan con la memoria de 8GB, aunque por experiencia siempre la traen, y si no la traen pillas una en Aliexpress por 3 euros y listo. el único que confirma que trae memoria de 8GB con juegos es la tienda de "hamygame":

tienda de hammygame:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.3DcDUE

debajo del precio verás que pone "color" y una serie de opciones a elegir: elige la que pone "customs games for 16bits mega drive w/SD v1" y luego a pagar (son 32,70)

las otras tiendas tienen el mismo cartucho más barato (solo unos euros menos), y normalmente traen también la memoria de 8GB con juegos, pero como no lo especifica te arriesgas a que no la traiga, en ese caso, solo tienes que pillar una memoria en cualquier mediamarkt o tienda de informática por un par de euros y listo. Los juegos te los bajas de http://www.emuparadise.me o http://www.theisozone.com, que ya vienen los packs preparados para los Everdrive y listo.

https://es.aliexpress.com/store/product ... Id=1167007


https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 65478.html


mismo sistema, debajo del precio, pinchas en donde pone "custom 16Bits Sega Mega Drive" y listo.

Si quieres ir sobre seguro 100% pincha en la de hammygame, que especifica que tiene la memoria de 8GB, aunque ya te digo, la mayoría de las tiendas te la incluyen.

No te comas el coco por una diferencia de unos euros en el precio, piensa en la de miles de horas de vicio que vas a disfrutar....
Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD
Yo ayer compré el Everdrive chino de GB y el de SNES.................a ver que tal :)
Drasic escribió:Yo ayer compré el Everdrive chino de GB y el de SNES.................a ver que tal :)


Hola compi, donde has pillado el everdrive GB ?? , estoy interesado y a cuanto te salio ??, gracias.
Drasic escribió:https://es.aliexpress.com/item/Custom-game-with-8g-card-free/32732017425.html

60,90 euros, es el de GBC que, en teoria, tambien vale para la GB normal



yo lo compré a unos 55 euros en jack (sin memoria), pero vamos, que es el mismo cartucho, solo cambia la pegatina (el jack se las hace personalizadas), el cacharro en sí es el mismo y sí, carga juegos de GB y GB Color y vale para cualquier GB, incluso la GB Advance e incluso la Nintendo DS y DS Lite.

aquí tenéis una foto del cartucho en si

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75
renzo_yugi escribió:
Drasic escribió:Yo ayer compré el Everdrive chino de GB y el de SNES.................a ver que tal :)


Hola compi, donde has pillado el everdrive GB ?? , estoy interesado y a cuanto te salio ??, gracias.


en la tienda de jack lo tienes a 51 euros y algo, pero sin memoria SD (puedes pilar una que tengas por ahí o comprar una en mediamarkt por unos pocos euros.

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 14804.html

(la opción que pone "jackdity GB cart")
latruchasuici escribió:
Drasic escribió:https://es.aliexpress.com/item/Custom-game-with-8g-card-free/32732017425.html

60,90 euros, es el de GBC que, en teoria, tambien vale para la GB normal



yo lo compré a unos 55 euros en jack (sin memoria), pero vamos, que es el mismo cartucho, solo cambia la pegatina (el jack se las hace personalizadas), el cacharro en sí es el mismo y sí, carga juegos de GB y GB Color y vale para cualquier GB, incluso la GB Advance e incluso la Nintendo DS y DS Lite.

aquí tenéis una foto del cartucho en si

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75


Pero en DS y DS Lite funcionará porque el cartucho incorpora algún tipo de emulador de GameBoy ¿no? Esas consolas no tienen el chip Z80 que era la CPU de la GB y GBC por tanto no son compatibles por hardware. Al igual que la GameBoy Advance Micro.

¿Habrán metido en el cartucho un Z80?
perdón, estaba confundido con el de GBA, el flashcard de GB/GBC funciona en GB, GBC y GB Advance y Advance SP (lo acabo de probar ahora mismo, el flashcard viene siempre con un juego en memoria precargado, osea que aunque no tengas ninguna tarjeta de memoria metida en el flashcard, arranca siempre un juego precargado (en mi caso el mario en japonés). No vale ni para Nintendo DS ni para GB Micro
Hola compis, tengo un par de 16bits a las que le quiero dar vida, una snes y una megadrive, que flashcarts me recomendais para ambas? veo que http://www.jackdiy.cn acepta paypal asi que es un serio candidato pero abierto a sugerencias!. Gracias! :)
@kban tienes un montón de tiendas en la primera página, y @latruchasuici las tiene actualizadas.

Saludos.
SetzerGabbiani escribió:@kban tienes un montón de tiendas en la primera página, y @latruchasuici las tiene actualizadas.

Saludos.


Gracias, las he visto, era mas una opinión personal de alguien que tuviera alguno y me aconsejara. De todas maneras, buen curro @latruchasuici
@kban
De snes yo tengo el everdrive y contentísimo. Con este cubres casi todos los juegos y va a rondar sobre los 45€ el día del aniversario en aliexpress, que es un buen precio. Si quieres algo más avanzado, tienes el sd2snes, mejor pero mucho más caro.
Yo te recomiendo para un uso moderado el normal, te va a gustar. Yo le doy mucho uso y contentísimo con el.

De Mega, no hay mucho que explicar, pilla el everdrive normal, que te cubre todo el catálogo ( salvo virtua racing y alguno más ). Mira en varias tiendas y hazte con el que mejor precio te tenga. Importante: No actualices el firmware que se jode.
SetzerGabbiani escribió:@kban
De snes yo tengo el everdrive y contentísimo. Con este cubres casi todos los juegos y va a rondar sobre los 45€ el día del aniversario en aliexpress, que es un buen precio. Si quieres algo más avanzado, tienes el sd2snes, mejor pero mucho más caro.
Yo te recomiendo para un uso moderado el normal, te va a gustar. Yo le doy mucho uso y contentísimo con el.

De Mega, no hay mucho que explicar, pilla el everdrive normal, que te cubre todo el catálogo ( salvo virtua racing y alguno más ). Mira en varias tiendas y hazte con el que mejor precio te tenga. Importante: No actualices el firmware que se jode.

Muchas gracias, de mega esta claro, de snes como dices seguro que con el basico de 8gb de apaño, y si alguno no funciona intentare comprarlo original! [beer]
A quien interese, por lo que he leído usando el flashcard de MD para jugar juegos de MS se puede aprovechar el sonido FM. Os lo digo porque yo no pillé esas roms pensando que no valían y ahora tengo que volver a pillar todo.
kban escribió:Hola compis, tengo un par de 16bits a las que le quiero dar vida, una snes y una megadrive, que flashcarts me recomendais para ambas? veo que http://www.jackdiy.cn acepta paypal asi que es un serio candidato pero abierto a sugerencias!. Gracias! :)


Hola, todos los vendedores venden exactamente lo mismo. Todos los vendedores de Aliexpress son 100% seguros, llevo años comprando en China y nunca me han fallado. pagar mediante Alipay (paypal chino) es igual que fiable que pagar por paypal, tampoco hay problema con eso.

En la página principal tienes los enlaces e instrucciones para comprar los flaschcards, si tienes dudas concretas, comenta. Un saludo

(para Mega Drive el Everdrive v1 y para Super Nintendo el Super Everdrive china version, aunque en los anuncios no te van a poner los nombres ni las fotos por cuestiones legales, las fotos las puedes ver en la página de Jack, aunque ya te digo que no es el vendedor más barato.)
Calculinho escribió:A quien interese, por lo que he leído usando el flashcard de MD para jugar juegos de MS se puede aprovechar el sonido FM. Os lo digo porque yo no pillé esas roms pensando que no valían y ahora tengo que volver a pillar todo.
latruchasuici escribió:
kban escribió:Hola compis, tengo un par de 16bits a las que le quiero dar vida, una snes y una megadrive, que flashcarts me recomendais para ambas? veo que http://www.jackdiy.cn acepta paypal asi que es un serio candidato pero abierto a sugerencias!. Gracias! :)


Hola, todos los vendedores venden exactamente lo mismo. Todos los vendedores de Aliexpress son 100% seguros, llevo años comprando en China y nunca me han fallado. pagar mediante Alipay (paypal chino) es igual que fiable que pagar por paypal, tampoco hay problema con eso.

En la página principal tienes los enlaces e instrucciones para comprar los flaschcards, si tienes dudas concretas, comenta. Un saludo

(para Mega Drive el Everdrive v1 y para Super Nintendo el Super Everdrive china version, aunque en los anuncios no te van a poner los nombres ni las fotos por cuestiones legales, las fotos las puedes ver en la página de Jack, aunque ya te digo que no es el vendedor más barato.)

Gracias compi, comprados, ahora cuando lleguen a disfrutar esos 16 bits.
También he encontrado con san google un pack de de 160 juegos de GameGear convertidos para Master System, he probado dos al azar y funcionan con el everdrive de MD. A este everdrive sólo le falta hacer café [sonrisa]
@Calculinho llegaste a probar la demo de bad apple?
@SetzerGabbiani gasta después de cenar no puedo.
otrofistro escribió:Pues yo sigo sin ver la turboeverdrive china version en aliexpress


Pues ya la tiene Jack en aliexpress, a 57€, pero es la v1, le he preguntado por privado, incluso me ha enviado foto, y es una v1
El problema de la v1 es que se brikean con mirarlas, es muy muy comun, y si es original no hay mucho problema, tienes que enviarla a krikzz y el te la repara, pero a jack no es plan de enviarla, el envio a china desde españa es mas caro que comprar una nueva.
Buenas a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir el flashcart de Jack diy para gb. Alguien que lo tenga puede indicarme si es una buena compra por 52€? He leido que hay varias versiones, pero no se identificar cual es la que hay actualmente en su pagina de aliexpress. Por otro lado, entiendo que no se le puede actualizar el firmware como en la everdrive, verdad? En general me gustaria saber si es fiable este flascart. Gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir el flashcart de Jack diy para gb. Alguien que lo tenga puede indicarme si es una buena compra por 52€? He leido que hay varias versiones, pero no se identificar cual es la que hay actualmente en su pagina de aliexpress. Por otro lado, entiendo que no se le puede actualizar el firmware como en la everdrive, verdad? En general me gustaria saber si es fiable este flascart. Gracias, un saludo



la versión china es única, todos los vendedores venden la misma, yo se lo compré a jack y 0 problemas. En otras tiendas a lo mejor te podrás ahorrar 2 o 3 euros pero vamos, el precio "estandar" es de 50 euros. Mi consejo es que se lo compres a Jack. Tiene sin memoria microsd, pero vamos, con una microsd de pocos GB te cabe el catalogo completo de GB y GB Color. No se puede actualizar el firmware (ni falta que le hace, funciona perfecto) porque es un clon del de Krizz, por lo que el hardware no es el mismo, pero insisto, no le des importancia, funciona al 100%.

Un saludo

pd: en su día subí una foto cuando me llegó en su día, pero claro, la foto estará entre las 140 y pico páginas del post... tienes la foto original en la web de jack.
@latruchasuici muchas gracias! Me lanzo a por el, saludos
Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD



¿Qué versión es? De compatibilidad cómo anda?

Gracias
Andrew88 escribió:
Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD



¿Qué versión es? De compatibilidad cómo anda?

Gracias


Solo hay una versión disponible, todos los chino venden el mismo flashcard así que no te compliques la vida.
La compatibilidad es del 99%, no carga juegos con chips especiales, que son pocos (chips FX).
latruchasuici escribió:
Andrew88 escribió:
Calculinho escribió:Pues acabo de comprar el de N64 por 64.66€. Hace un año lo había por 55, pero desde entonces no lo he encontrado más barato. Me sigue saliendo más rentable que comprarme los Mario Party xD



¿Qué versión es? De compatibilidad cómo anda?

Gracias


Solo hay una versión disponible, todos los chino venden el mismo flashcard así que no te compliques la vida.
La compatibilidad es del 99%, no carga juegos con chips especiales, que son pocos (chips FX).


Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:
Andrew88 escribió:

¿Qué versión es? De compatibilidad cómo anda?

Gracias


Solo hay una versión disponible, todos los chino venden el mismo flashcard así que no te compliques la vida.
La compatibilidad es del 99%, no carga juegos con chips especiales, que son pocos (chips FX).


Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.


Si sólo son esos juegos los que no funcionan no tengo mayor problema.

Buscaré alguno que no se vaya mucho de precio y lo compraré.

Muchas gracias
@Andrew88 lo que he dicho no lo he comprobado por mi mismo. Este flashcard lo he comprado bastante a ciegas, pero porque me interesa tener los Mario Party y esos sí sé que van. Cuando llegue ya trastearé con él y comentaré más en su hilo.
respecto a la compatibilidad de los juegos del ED64Plus, los únicos juego que creo que no funcionan eran en Banjoo, y unos pocos más, sin importancia. Se pueden jugar a demás a juegos traducidos y no hay otro lugar del mundo donde se pueda comprar más barato, así que no hay mucho que discutir... diversión asegurada!
No encuentro el ED64Plus en aliexpress,¿alguien puede poner el enlace? El del primer post ya no existe.
@poseiido pues mira y lee bien que el autor del hilo para algo se ha currado el primer post. Hay tiendas que tienen el flashcard que pides, yo he tardado 2 minutos en encontrar dos y no he abierto ni la mitad.
poseiido escribió:No encuentro el ED64Plus en aliexpress,¿alguien puede poner el enlace? El del primer post ya no existe.


siguen online, las tiendas lo quitan y ponen según tengan o no stock, ahora mismo hay muchas tiendas que lo siguen teniendo:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Id=1167007
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 58.36039.0

(solo he mirado las 5 primeras tiendas, puede que en las demás también haya), son los que pone "custom game for N64 o 64 Bits), tienes toda la información en el post principal, un saludo.
El que no encuentro es el ez4 flash para gba ya lo quitaron??
Calculinho escribió:
Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.


Supongo que los que venden ahora llevan el ultracic instalado, así que tampoco tienen que dar problema los juegos de Rare como los Banjoo.
Nanths escribió:
Calculinho escribió:
Está preguntando por el de N64, lo digo porque hasta donde yo sé no hay juegos con chips especiales en N64 y creo que te has confundido con Snes. Desconozco este flashcard y su compatibilidad, pero supongo que correrá todos los juegos de N64 menos un par que tenían un chip de protección regional como Banjoo o Jet Set Gemini. Y a lo mejor Resident Evil 2 tampoco va por el tamaño de la rom; pero como digo no estoy muy enterado de este flashcard y la información que hay en internet es la de los primeros modelos que se hicieron que tenías o que usar un cartucho original de puente o elegir entre cartucho NTSC o PAL. Actualmente sólo hay un flashcard para todas las consolas y no necesita cartuchos-puente originales.


Supongo que los que venden ahora llevan el ultracic instalado, así que tampoco tienen que dar problema los juegos de Rare como los Banjoo.


El CIC es para la región y que yo sepa lo tienen todos los cartuchos, lo que sucede con Banjoo y Jet Set Gemini es que a mayores llevaban un chip anti-pirateo. Algo parecido a lo que sucedió con Mother de NES, no sé bien como funcionaba, pero si alguien copiaba la rom dicho backup funcionaba en emuladores con una dificultad absurda.

El caso es que he estado buscando y he encontrado una página con un par de hacks para eliminar dicha protección y que corran en un everdrive, a mayores hay otros hacks que amplian o modifican contenidos de juegos. He mirado la web y creo que no aloja descargas de roms por lo que no va contra las normas compartirla:
http://micro-64.com/database/patches.shtml

Con todo, no sé si se refieren a everdrive de kirkzz o a cualquiera por lo que a lo mejor no va en este flashcard. Por otro lado, lo que creo que no va en este flashcard son los juegos de 64DD.
los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD
latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD


Hay algo más que haga este flashcard que no sepa? ¿Café? [looco]
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD


Hay algo más que haga este flashcard que no sepa? ¿Café? [looco]


he estado mirando en foros y por lo visto hay una modificación para el fashcard, que en principio era para el original de Krizz, pero también sirve para el chino y dicha modificación (es muy simple) añade compatibilidad con emuladores de MSX2, Game Boy, Game Gear, NES, etc. además de gestión de los mandos, poner caratulas a juegos, música en el menú y alguna tontería más, en cuanto lo pruebe ya os digo y os paso el link.

pd: probados los supuestos juegos incompables (banjoo y jet gemini) y funcionan perfectamente

saludos [beer]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD


Hay algo más que haga este flashcard que no sepa? ¿Café? [looco]


he estado mirando en foros y por lo visto hay una modificación para el fashcard, que en principio era para el original de Krizz, pero también sirve para el chino y dicha modificación (es muy simple) añade compatibilidad con emuladores de MSX2, Game Boy, Game Gear, NES, etc. además de gestión de los mandos, poner caratulas a juegos, música en el menú y alguna tontería más, en cuanto lo pruebe ya os digo y os paso el link.

pd: probados los supuestos juegos incompables (banjoo y jet gemini) y funcionan perfectamente

saludos [beer]

Eso es el menú alternativo de Saturnu:

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=816.0

Yo lo hice funcionar en my ED64 Plus, también.

Un saludo.
latruchasuici escribió:
Calculinho escribió:
latruchasuici escribió:los juegos de 64DD si funcionan, pero hay que bajarlos parcheados de la red, en google encontraréis muchos videos del ED64Plus cargando las roms del 64DD


Hay algo más que haga este flashcard que no sepa? ¿Café? [looco]


he estado mirando en foros y por lo visto hay una modificación para el fashcard, que en principio era para el original de Krizz, pero también sirve para el chino y dicha modificación (es muy simple) añade compatibilidad con emuladores de MSX2, Game Boy, Game Gear, NES, etc. además de gestión de los mandos, poner caratulas a juegos, música en el menú y alguna tontería más, en cuanto lo pruebe ya os digo y os paso el link.

pd: probados los supuestos juegos incompables (banjoo y jet gemini) y funcionan perfectamente

saludos [beer]


Modificacion de hardware? Donde hay info de todo eso en español? Tengo un everdriveN64 chino, de los que llevan dentro un zócalo para ponerle chip regional, yo saqué un chip de un cartucho pal y se lo puse para que funcionara con mi consola pal, el everdrive venia con chip ntsc, que no se por donde andará, no recuerdo donde lo guardé
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
otrofistro escribió:Modificacion de hardware? Donde hay info de todo eso en español? Tengo un everdriveN64 chino, de los que llevan dentro un zócalo para ponerle chip regional, yo saqué un chip de un cartucho pal y se lo puse para que funcionara con mi consola pal, el everdrive venia con chip ntsc, que no se por donde andará, no recuerdo donde lo guardé

Nop, no es de hardware, es hacer unos "pequeños cambios" en la distribución de elementos de la tarjeta SD.

Si quieres más tarde hago una screeshot de lo que tengo en mi SD para hacerlo funcionar, si no desvío mucho el hilo.

Un saludo.
LuigiStar escribió:
otrofistro escribió:Modificacion de hardware? Donde hay info de todo eso en español? Tengo un everdriveN64 chino, de los que llevan dentro un zócalo para ponerle chip regional, yo saqué un chip de un cartucho pal y se lo puse para que funcionara con mi consola pal, el everdrive venia con chip ntsc, que no se por donde andará, no recuerdo donde lo guardé

Nop, no es de hardware, es hacer unos "pequeños cambios" en la distribución de elementos de la tarjeta SD.

Si quieres más tarde hago una screeshot de lo que tengo en mi SD para hacerlo funcionar, si no desvío mucho el hilo.

Un saludo.


Muchas gracias, a ver si encuentro info en español de todo esto, me interesa lo de cargar juegos de msx, recuerdo que el cartucho everdrive chino que tengo admitia roms de NES metiendo en una carpeta un emulador, la cosa es que hace ya dos años de esto y no recuerdo muy bien como funcionaba la cosa, tengo que rescatar del baúl el cartucho y consola y ponerme.
Me ha llegado esta mañana, imagino que lo bueno de comprarlo en las rebajas es que las tiendas tienen montones de pedidos y en lugar de enviar por barco lo hacen por avión porque el viernes pasado ya estaba en UK.
ACTUALIZADO ENLACE A LA TIENDA DE BLUE INTELLIGENT

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

Ahora mismo están de oferta: todos los flashcards vienen con memoria de 8GB con juegos y están a un precio decente, es posiblemente la tienda a que más le he comprado junto con la de Jack.

En cuanto pueda me pongo a actualizar el post principal, que he encontrado un par de tiendas nuevas (aunque no son gran cosa) y de paso actualizar las tiendas por preferencia y añadir más información sobre cada una.

Un saludo
5212 respuestas