Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

O´Neill escribió:@dmgchiri luego hablan de que el chino no da garantia...

La verdad que de 10,no me pregunto nada por que me murio el flash card ni nada,solo me dijo enviamelo y me mando su direccion.
Llevar cuidados con los ezflash4, yo compré uno en dx que me rompió dos nds por el fusible, y lo confirme al ponerlo en la segunda nds , pero en GBA funciona sin problemas.
latruchasuici escribió:
dmgchiri escribió:Hola a todos, yo compre los flascard de snes,nes,megadrive y gbc a jackdyi,el de la n64 a hamy retro(gracias a este hilo),la verdad que muy contento con todos.Me carge el de la gbc,por que me descargue un pack del everdrive original de gb ,se actualizo la bios y se me murio,me puse en contacto con jack y se lo envie,me salio por 6 euros certificado,tardo 10 dias en llegarle,en un par de dias me lo envio de vuelta sin coste alguno y en 10 dias lo tenia en casa,todo correcto y funcionando.Este dia me compré el ezflash4 en la tienda de blue intelligent(nunca le compre nada),pero resulta que no me lo da enviado,me parece raro ya que solo quedan 4 dias para cancelar el pedido,le pregunto si tiene stock y cuando me lo va enviar,pero nada,la verdad es que muy raro,sabeis si los de blue suelen contestar los mensajes?gracias por todo y saludos


el de Blue Intelligent (he comprado mucho ahí) suele tardar mucho en responder, 3 días o incluso más.


Ok,pues a ver que pasa de momento no da señales de vida,ni hace ei envio
Alguna vez les he preguntado algo a los de la tienda pero nunca contestan, en esta ocasión lo mismo, ¿alguien que lo haya comprado me puede decir qué R4 es el que venden aquí, subir una foto o comentar cuál es la página web del cartucho?
https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 31303.html

Ya he mirado si había fotos del cartucho en las valoraciones y no hay ninguna.
Gracias.


Edito.
Pues le hice a este mismo vendedor, Blue Intelligent, un pedido de dos cartuchos de SNES de un mismo juego, uno para mí y otro para un amigo y solo me llegó uno en el paquete, viendo que cuando he tenido dudas antes de comprar algo suyo nunca he recibido respuesta le he comprado otra unidad y le he abierto disputa.

A ver si puedo recuperar el dinero, últimamente con Aliexpress me toca estar a menudo abriendo disputa, o porque no llega o por errores de descripción.

Les he mostrado en una imagen que el peso de la etiqueta y el peso del juego con el paquete coinciden, espero que lo consideren prueba suficiente.
el_ssbb_boy escribió:Alguna vez les he preguntado algo a los de la tienda pero nunca contestan, en esta ocasión lo mismo, ¿alguien que lo haya comprado me puede decir qué R4 es el que venden aquí, subir una foto o comentar cuál es la página web del cartucho?
https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 31303.html

Ya he mirado si había fotos del cartucho en las valoraciones y no hay ninguna.
Gracias.


Edito.
Pues le hice a este mismo vendedor, Blue Intelligent, un pedido de dos cartuchos de SNES de un mismo juego, uno para mí y otro para un amigo y solo me llegó uno en el paquete, viendo que cuando he tenido dudas antes de comprar algo suyo nunca he recibido respuesta le he comprado otra unidad y le he abierto disputa.

A ver si puedo recuperar el dinero, últimamente con Aliexpress me toca estar a menudo abriendo disputa, o porque no llega o por errores de descripción.

Les he mostrado en una imagen que el peso de la etiqueta y el peso del juego con el paquete coinciden, espero que lo consideren prueba suficiente.



es la R4i GOLD Pro 2017 del fabricante original (www.r4isdhc.com), se lo pregunté hace poco. Por cierto, hay otro vendedor que las vende a menos de 7 euros, revisa las tiendas.

Un saludo
latruchasuici escribió:es la R4i GOLD Pro 2017 del fabricante original (http://www.r4isdhc.com), se lo pregunté hace poco. Por cierto, hay otro vendedor que las vende a menos de 7 euros, revisa las tiendas.

Un saludo

Esa misma la tengo localizada con otros enlaces y he comprado un par para regalar, por precio pensaba que sería la de la página http://r4ids.cn
La buscaba por el tema del ntrboothax y del soporte de WoodR4.

La tengo localizada por poco más de 14 con envío, a ver si alguien conoce algún sitio donde esté algo más barata.
Resulta que me contesto el de blue,yo el evflash se lo pedi con la sd de 8gb,me dice que por el precio que me lo pillé ,34 euros,no incluye sd,que cancele el pedido y que me devuelve el dinero y que con sd son 6 euros mas,al final ya paso el tiempo de envio y se cancelo el pedido,no se si fue fallo mio o del de blue pero yo pense que incluia sd,ahora subio el precio a 40 euros por el evflash,la verdad que quede un poco tonto,jeje
dmgchiri escribió:Resulta que me contesto el de blue,yo el evflash se lo pedi con la sd de 8gb,me dice que por el precio que me lo pillé ,34 euros,no incluye sd,que cancele el pedido y que me devuelve el dinero y que con sd son 6 euros mas,al final ya paso el tiempo de envio y se cancelo el pedido,no se si fue fallo mio o del de blue pero yo pense que incluia sd,ahora subio el precio a 40 euros por el evflash,la verdad que quede un poco tonto,jeje

Ponía que no la incluye en la descripción.
Yo lo compré de este vendedor sin tarjeta microSD: https://es.aliexpress.com/store/product ... 41033.html
Señores, perdón por no haber actualizado enlaces, pero he estado muy liado, me pongo a ello de aquí a unos días.

Los enlaces para las R4i GOLD PRO 2017 del fabricante original http://www.r4isdhc.com (alguien lo había pedido):


https://es.aliexpress.com/item/Download ... d4bc&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/Dual-Cor ... d4bc&tpp=1

a 6 euros con envío incluido, precio inmejorable.

Un saludo
Un aviso sobre las R4 de r4isdhc.com, pensaba que dado el revuelo era un problema que ya no persistía, pero @pepewilder ha avisado acerca de que tienen un 'timebomb', de modo que pasada cierta fecha no se pueden utilizar y para seguir usándola hay que retrasar la fecha de la consola.
El post del aviso: viewtopic.php?p=1744663740

He encontrado esta solución:
https://www.reddit.com/r/flashcarts/com ... ccom_cart/

He cogido el kernel ysmenu del pack de retrogamefan y lo he dejado ya preparado con dualboot para evitar el 'timebomb': https://www.mediafire.com/file/g28d5hinal2gzgj
A ver si alguien lo puede probar ya para confirmar que funciona. Para que ocupe menos le he quitado los trucos y el moonshell.

Si así va bien veo una buena opción este flashcard por precio (5-7€), ya que la Nintendo DSi no debería recibir actualizaciones, y con la 3DS hace mucho que no se bloquean con las actualizaciones, y en cualquier caso si se modifica la 3DS no es un problema.

Otra opción es el Ace3DS Plus disponible en digibayz a 8€, que al igual que la R4 de r4isdhc.com no se puede actualizar el firmware, pero sí el kernel. Véase también la Ace3DS X compatible con ntrboothax de serie por 17 en digibayz.

Y como ideal, que es de las que mejor soporte ha tenido por parte del equipo y la comunidad (compatible con WoodR4 y firmware actualizable además del kernel), la R4 de r4ids.cn, que es la que estoy buscando por el menor precio posible, en digibayz y Aliexpress se ve por 12-17€, a ver si encuentro algún enlace otra vez en el que la tengan a 12€. Dado que se puede actualizar el firmware, se le puede instalar ntrboothax y ya lo tiene soportado.
el_ssbb_boy escribió:Un aviso sobre las R4 de r4isdhc.com, pensaba que dado el revuelo era un problema que ya no persistía, pero @pepewilder ha avisado acerca de que tienen un 'timebomb', de modo que pasada cierta fecha no se pueden utilizar y para seguir usándola hay que retrasar la fecha de la consola.
El post del aviso: viewtopic.php?p=1744663740

He encontrado esta solución:
https://www.reddit.com/r/flashcarts/com ... ccom_cart/

He cogido el kernel ysmenu del pack de retrogamefan y lo he dejado ya preparado con dualboot para evitar el 'timebomb': https://www.mediafire.com/file/g28d5hinal2gzgj
A ver si alguien lo puede probar ya para confirmar que funciona. Para que ocupe menos le he quitado los trucos y el moonshell.

Si así va bien veo una buena opción este flashcard por precio (5-7€), ya que la Nintendo DSi no debería recibir actualizaciones, y con la 3DS hace mucho que no se bloquean con las actualizaciones, y en cualquier caso si se modifica la 3DS no es un problema.

Otra opción es el Ace3DS Plus disponible en digibayz a 8€, que al igual que la R4 de r4isdhc.com no se puede actualizar el firmware, pero sí el kernel. Véase también la Ace3DS X compatible con ntrboothax de serie por 17 en digibayz.

Y como ideal, que es de las que mejor soporte ha tenido por parte del equipo y la comunidad (compatible con WoodR4 y firmware actualizable además del kernel), la R4 de r4ids.cn, que es la que estoy buscando por el menor precio posible, en digibayz y Aliexpress se ve por 12-17€, a ver si encuentro algún enlace otra vez en el que la tengan a 12€. Dado que se puede actualizar el firmware, se le puede instalar ntrboothax y ya lo tiene soportado.



esa información no es cierta. Eso ocurrió 2015 si no recuerdo mal, con una actualización de Nintendo que bloqueaba el cartucho, y solo había que hacer eso, cambiar la fecha hacía atrás, pero eso fue con la edición 2015 del flashcard, con la 2016 y la actual 2017 ningún problema, te lo digo yo que las vendo... desde 2006 llevo trayendo de china y vendiendo todo tipo de flashcards para NDS y te digo que este es de lo mejorcito que he visto (calidad-precio). No rompen ni tienen problemas con el software, de hecho, desde la edición de 2016 siguen usando el mismo kernel, se traga todas las actualizaciones de Nintendo.

eso de que tiene un "timebomb" es una chorrada que se ha inventado algún iluminado.... he vendido cientos de tarjetas R4i Gold Pro del fabricante www.r4isdhc.com y hasta la fecha, ni un solo problema.
latruchasuici escribió:esa información no es cierta. Eso ocurrió 2015 si no recuerdo mal, con una actualización de Nintendo que bloqueaba el cartucho, y solo había que hacer eso, cambiar la fecha hacía atrás, pero eso fue con la edición 2015 del flashcard, con la 2016 y la actual 2017 ningún problema, te lo digo yo que las vendo... desde 2006 llevo trayendo de china y vendiendo todo tipo de flashcards para NDS y te digo que este es de lo mejorcito que he visto (calidad-precio). No rompen ni tienen problemas con el software, de hecho, desde la edición de 2016 siguen usando el mismo kernel, se traga todas las actualizaciones de Nintendo.

eso de que tiene un "timebomb" es una chorrada que se ha inventado algún iluminado.... he vendido cientos de tarjetas R4i Gold Pro del fabricante http://www.r4isdhc.com y hasta la fecha, ni un solo problema.


Iluminados o no, es cierto lo que comentó @pepewilder, esta es una 2016 (que respecto a la 2017 solo cambia la etiqueta si no me equivoco) le he pedido a mi pareja que pruebe la que le compré:
Imagen

Le ha saltado con el 2019.

En principio así se soluciona al ser cosa del kernel oficial, este fin de semana probaré cuando la vea:
el_ssbb_boy escribió:Un aviso sobre las R4 de r4isdhc.com, pensaba que dado el revuelo era un problema que ya no persistía, pero @pepewilder ha avisado acerca de que tienen un 'timebomb', de modo que pasada cierta fecha no se pueden utilizar y para seguir usándola hay que retrasar la fecha de la consola.
El post del aviso: viewtopic.php?p=1744663740

He encontrado esta solución:
https://www.reddit.com/r/flashcarts/com ... ccom_cart/

He cogido el kernel ysmenu del pack de retrogamefan y lo he dejado ya preparado con dualboot para evitar el 'timebomb': https://www.mediafire.com/file/g28d5hinal2gzgj
A ver si alguien lo puede probar ya para confirmar que funciona. Para que ocupe menos le he quitado los trucos y el moonshell.

Si así va bien veo una buena opción este flashcard por precio (5-7€), ya que la Nintendo DSi no debería recibir actualizaciones, y con la 3DS hace mucho que no se bloquean con las actualizaciones, y en cualquier caso si se modifica la 3DS no es un problema.
...


Yo me he pedido una, si se le puede poner otro kernel con el que vaya bien es una buena opción al precio que tiene.
esas R4 que mencionais sirven para hacer el exploit de 3DS para las consolas con firm 11.4.0-37e?
toede^^ escribió:esas R4 que mencionais sirven para hacer el exploit de 3DS para las consolas con firm 11.4.0-37e?

Aquí tienes un listado de las compatibles: wiki/NTRBootHax?iframed#Listado_de_Flashcard_compatibles

Las Ace3DS X ya vienen preparadas y con un interruptor para seleccionar el modo del procedimiento o para usarlas como un flashcard normal.

Encontré esto en gbatemp, no sé si ahora serán compatibles las de r4isdhc.com, según la imagen una lotería:

Imagen
el_ssbb_boy escribió:
toede^^ escribió:esas R4 que mencionais sirven para hacer el exploit de 3DS para las consolas con firm 11.4.0-37e?

Aquí tienes un listado de las compatibles: wiki/NTRBootHax?iframed#Listado_de_Flashcard_compatibles

Las Ace3DS X ya vienen preparadas y con un interruptor para seleccionar el modo del procedimiento o para usarlas como un flashcard normal.

Encontré esto en gbatemp, no sé si ahora serán compatibles las de r4isdhc.com, según la imagen una lotería:

Imagen



gracias, si el listado vi uno por el estilo, el tema es las flashcard que habeis puesto con enlace de Dealextreme que son otras (hay mil diferentes) y no sé si serán compatibles con ese exploit.

Un Saludo.
Pues yo tengo la tarjeta de esa imagen arriba a la izquierda de todo y no sé cuando, pero creo que tiene 3-4 años mínimo. Me funciona sin problemas tanto en la DS como en la 3DS, aunque creo que desde hace un año y pico no recibe actualizaciones de firmware aunque bueno tampoco me parece raro dado que la DS lleva ¿5 años? sin recibir juegos y no habrá ya mucho más que actualizar. Me funcionan todos los juegos que he probado y no han sido pocos.
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:esa información no es cierta. Eso ocurrió 2015 si no recuerdo mal, con una actualización de Nintendo que bloqueaba el cartucho, y solo había que hacer eso, cambiar la fecha hacía atrás, pero eso fue con la edición 2015 del flashcard, con la 2016 y la actual 2017 ningún problema, te lo digo yo que las vendo... desde 2006 llevo trayendo de china y vendiendo todo tipo de flashcards para NDS y te digo que este es de lo mejorcito que he visto (calidad-precio). No rompen ni tienen problemas con el software, de hecho, desde la edición de 2016 siguen usando el mismo kernel, se traga todas las actualizaciones de Nintendo.

eso de que tiene un "timebomb" es una chorrada que se ha inventado algún iluminado.... he vendido cientos de tarjetas R4i Gold Pro del fabricante http://www.r4isdhc.com y hasta la fecha, ni un solo problema.


Iluminados o no, es cierto lo que comentó @pepewilder, esta es una 2016 (que respecto a la 2017 solo cambia la etiqueta si no me equivoco) le he pedido a mi pareja que pruebe la que le compré:
Imagen

Le ha saltado con el 2019.

En principio así se soluciona al ser cosa del kernel oficial, este fin de semana probaré cuando la vea:
el_ssbb_boy escribió:Un aviso sobre las R4 de r4isdhc.com, pensaba que dado el revuelo era un problema que ya no persistía, pero @pepewilder ha avisado acerca de que tienen un 'timebomb', de modo que pasada cierta fecha no se pueden utilizar y para seguir usándola hay que retrasar la fecha de la consola.
El post del aviso: viewtopic.php?p=1744663740

He encontrado esta solución:
https://www.reddit.com/r/flashcarts/com ... ccom_cart/

He cogido el kernel ysmenu del pack de retrogamefan y lo he dejado ya preparado con dualboot para evitar el 'timebomb': https://www.mediafire.com/file/g28d5hinal2gzgj
A ver si alguien lo puede probar ya para confirmar que funciona. Para que ocupe menos le he quitado los trucos y el moonshell.

Si así va bien veo una buena opción este flashcard por precio (5-7€), ya que la Nintendo DSi no debería recibir actualizaciones, y con la 3DS hace mucho que no se bloquean con las actualizaciones, y en cualquier caso si se modifica la 3DS no es un problema.
...


Yo me he pedido una, si se le puede poner otro kernel con el que vaya bien es una buena opción al precio que tiene.


Simple, estás usando una versión de kernel antigua.... muy antigua... en la web está para descargar la 3.9b, descargala, ponla y verás como ya no tienes ese problema con la fecha (y la 3.9b lleva desde mediados de 2016 como mínimo, eso de la fecha es básicamente porque Nintendo en su día sacó una actualización "tumba-cartuchos", pero este fabricante SIEMPRE saca actualizaciones de firmware y kernel nuevos. En este caso no requiere actualización de firmware si no recuerdo mal, solo poner el kernel correcto. Tengo aquí delante tarjetas edición 2016/2017 y funcionan perfectamente con cualquier consola y versión, ambas usan el mismo kernel.
latruchasuici escribió:Simple, estás usando una versión de kernel antigua.... muy antigua... en la web está para descargar la 3.9b, descargala, ponla y verás como ya no tienes ese problema con la fecha (y la 3.9b lleva desde mediados de 2016 como mínimo, eso de la fecha es básicamente porque Nintendo en su día sacó una actualización "tumba-cartuchos", pero este fabricante SIEMPRE saca actualizaciones de firmware y kernel nuevos. En este caso no requiere actualización de firmware si no recuerdo mal, solo poner el kernel correcto. Tengo aquí delante tarjetas edición 2016/2017 y funcionan perfectamente con cualquier consola y versión, ambas usan el mismo kernel.

Y tan antigua, es la 3.9b, cambiando la fecha de la consola a 2019 salta.
Según comenta Plailect en https://3ds.guide/ntrboot, salta a partir del 3 de septiembre de 2019 concretamente.

Viene programado en el kernel oficial, además si fuese cosa de Nintendo saltaría que se ha producido un error y que hay que apagar la consola.
Esta noche o mañana probaré el YSMenu que comenté algunos posts antes, si funciona solucionado.
Hola compañeros, compre hace un par de años aprox un flashcard de Jack Diy para una Nes Pal durante un mes jugue bastante y luego lo guarde. Mi problema es que ahora no lo carga la consola. Hay que hacer algo previamente a encender la consola. Es que ha pasado tanto tiempo que no recuerdo.
Gracias.
Eché un vistazo a las primeras tiendas de la lista ayer, y la mitad volvía a tener el cartucho N64.
calatrava escribió:Hola compañeros, compre hace un par de años aprox un flashcard de Jack Diy para una Nes Pal durante un mes jugue bastante y luego lo guarde. Mi problema es que ahora no lo carga la consola. Hay que hacer algo previamente a encender la consola. Es que ha pasado tanto tiempo que no recuerdo.
Gracias.


limpia los contactos, tanto del cartucho como de la consola, y mete y saca el cartucho hasta que lo coga, puede parecer una solución chorra pero funciona... los flashcards no rompen con facilidad.
Reset varias veces para que cambie de region el cartucho y arranque en tu PAL
Blue Intelligent oficialmente me ha estafado. Y Aliexpress me ha dejado totalmente desprotegido y he perdido casi 13€.

Pedí 2 unidades de un juego, me llegó una, muestro fotos y vídeos haciendo hincapié en el seguimiento de la etiqueta, en el peso del paquete que pone en la etiqueta, que coincide con el peso que se muestra al pesarlo. Fallo de Aliexpress: No hay suficiente documentación.
el_ssbb_boy escribió:Blue Intelligent oficialmente me ha estafado. Y Aliexpress me ha dejado totalmente desprotegido y he perdido casi 13€.

Pedí 2 unidades de un juego, me llegó una, muestro fotos y vídeos haciendo hincapié en el seguimiento de la etiqueta, en el peso del paquete que pone en la etiqueta, que coincide con el peso que se muestra al pesarlo. Fallo de Aliexpress: No hay suficiente documentación.


ponte en contacto con el vendedor, tarda varios días en contestar. Y por cierto, pasa fotos aquí en el foro de lo que dices, pero ya te digo yo, por mucha experiencia, que en los paquetes que vienen de China, el peso, la descripción, etc nunca coinciden con la realidad. También te diré que es posible que la otra unidad te llegue en otro paquete, a veces también pasa, aunque lo hayas comprado al mismo tiempo con el mismo pedido... Blue Intelligent es uno de los mejores vendedores de Aliexpress, hasta la fecha no ha estafado a nadie, ya te digo yo que es que simplemente o no te ha llegado aún el paquete o ha sido un malentendido.

Cuando contactes con el vendedor recuerda que es chino,no sabe hablar español y seguramente tampoco inglés, usan el traductor de google la mayoría ,asi que emplea palabras sencillas, sin expresiones ni nada complicado porque sino no se va a enterar de que le estas diciendo...
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:Blue Intelligent oficialmente me ha estafado. Y Aliexpress me ha dejado totalmente desprotegido y he perdido casi 13€.

Pedí 2 unidades de un juego, me llegó una, muestro fotos y vídeos haciendo hincapié en el seguimiento de la etiqueta, en el peso del paquete que pone en la etiqueta, que coincide con el peso que se muestra al pesarlo. Fallo de Aliexpress: No hay suficiente documentación.


ponte en contacto con el vendedor, tarda varios días en contestar. Y por cierto, pasa fotos aquí en el foro de lo que dices, pero ya te digo yo, por mucha experiencia, que en los paquetes que vienen de China, el peso, la descripción, etc nunca coinciden con la realidad. También te diré que es posible que la otra unidad te llegue en otro paquete, a veces también pasa, aunque lo hayas comprado al mismo tiempo con el mismo pedido... Blue Intelligent es uno de los mejores vendedores de Aliexpress, hasta la fecha no ha estafado a nadie, ya te digo yo que es que simplemente o no te ha llegado aún el paquete o ha sido un malentendido.

Cuando contactes con el vendedor recuerda que es chino,no sabe hablar español y seguramente tampoco inglés, usan el traductor de google la mayoría ,asi que emplea palabras sencillas, sin expresiones ni nada complicado porque sino no se va a enterar de que le estas diciendo...


El peso coincide exactamente:
Imagen

También enseñé en la disputa la etiqueta que hay debajo de la de Correos.

El vídeo que subí a la disputa no lo pongo porque aparecen mis datos. Ni los del soporte de Aliexpress se explican como me rechazaron las pruebas en la disputa, ni ha respondido el vendedor en ella ni me ha respondido a mí:

Imagen
Imagen
Imagen


En su día le pregunté otras dudas y nada, ahora me envía solo una unidad de dos y más de lo mismo.

Sobre todo la sensación con este caso es de impotencia por no poder hacer nada.
A mi tambien me han estafado en aliexpress varias veces, pero compensa por los buenos precios de los que me he estado beneficiando siempre, es tomárselo con filosofía.
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:Blue Intelligent oficialmente me ha estafado. Y Aliexpress me ha dejado totalmente desprotegido y he perdido casi 13€.

Pedí 2 unidades de un juego, me llegó una, muestro fotos y vídeos haciendo hincapié en el seguimiento de la etiqueta, en el peso del paquete que pone en la etiqueta, que coincide con el peso que se muestra al pesarlo. Fallo de Aliexpress: No hay suficiente documentación.


ponte en contacto con el vendedor, tarda varios días en contestar. Y por cierto, pasa fotos aquí en el foro de lo que dices, pero ya te digo yo, por mucha experiencia, que en los paquetes que vienen de China, el peso, la descripción, etc nunca coinciden con la realidad. También te diré que es posible que la otra unidad te llegue en otro paquete, a veces también pasa, aunque lo hayas comprado al mismo tiempo con el mismo pedido... Blue Intelligent es uno de los mejores vendedores de Aliexpress, hasta la fecha no ha estafado a nadie, ya te digo yo que es que simplemente o no te ha llegado aún el paquete o ha sido un malentendido.

Cuando contactes con el vendedor recuerda que es chino,no sabe hablar español y seguramente tampoco inglés, usan el traductor de google la mayoría ,asi que emplea palabras sencillas, sin expresiones ni nada complicado porque sino no se va a enterar de que le estas diciendo...


El peso coincide exactamente:
Imagen

También enseñé en la disputa la etiqueta que hay debajo de la de Correos.

El vídeo que subí a la disputa no lo pongo porque aparecen mis datos. Ni los del soporte de Aliexpress se explican como me rechazaron las pruebas en la disputa, ni ha respondido el vendedor en ella ni me ha respondido a mí:

Imagen
Imagen
Imagen


En su día le pregunté otras dudas y nada, ahora me envía solo una unidad de dos y más de lo mismo.

Sobre todo la sensación con este caso es de impotencia por no poder hacer nada.



pero si le has enviado todos los mensajes EL MISMO DÍA.... los chinos siempre tardan varios días en contestar (1 semana es mi record).... y los chinos también son personas, ten paciencia, realmente crees que este vendedor que lleva años en Aliexpress con una excelente reputación va a pillarse los dedos por un cartucho de SNES?

Si me dices por privado en número de orden, le mando yo un email, que he hablado varias veces con él, a ver que ha pasado con tu pedido.
@latruchasuici
El primer mensaje es del 3 de octubre por una duda, el 16 le pregunté por una tarjeta, cuando le notifiqué fue el problema el 17 de octubre, son cuatro mensajes porque no me deja enviar las imágenes en un mismo mensaje, y hoy le he dicho eso, que no me ha respondido, que no tengo ni el dinero ni el producto.

Viendo eso, que desde el día 3 de octubre no me ha respondido a una duda, y a día de hoy han pasado 6 días desde que notifiqué el problema, pues me veo que estoy en una situación de impotencia en la que he perdido el dinero.

Te paso por privado la ID del pedido, a ver si me puedes echar una manilla. Te lo agradezco.
Es una putada, el chino no te cree porque se lo han hecho varias veces y ya no se fía.
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici
El primer mensaje es del 3 de octubre por una duda, el 16 le pregunté por una tarjeta, cuando le notifiqué fue el problema el 17 de octubre, son cuatro mensajes porque no me deja enviar las imágenes en un mismo mensaje, y hoy le he dicho eso, que no me ha respondido, que no tengo ni el dinero ni el producto.

Viendo eso, que desde el día 3 de octubre no me ha respondido a una duda, y a día de hoy han pasado 6 días desde que notifiqué el problema, pues me veo que estoy en una situación de impotencia en la que he perdido el dinero.

Te paso por privado la ID del pedido, a ver si me puedes echar una manilla. Te lo agradezco.



ya le he enviado el correo. Por cierto, que día y la hora a la que hiciste el pedido?
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici
El primer mensaje es del 3 de octubre por una duda, el 16 le pregunté por una tarjeta, cuando le notifiqué fue el problema el 17 de octubre, son cuatro mensajes porque no me deja enviar las imágenes en un mismo mensaje, y hoy le he dicho eso, que no me ha respondido, que no tengo ni el dinero ni el producto.

Viendo eso, que desde el día 3 de octubre no me ha respondido a una duda, y a día de hoy han pasado 6 días desde que notifiqué el problema, pues me veo que estoy en una situación de impotencia en la que he perdido el dinero.

Te paso por privado la ID del pedido, a ver si me puedes echar una manilla. Te lo agradezco.



ya le he enviado el correo. Por cierto, que día y la hora a la que hiciste el pedido?

La que sale en Aliexpress: "Hora y fecha de pedido 05:56 Oct.04 2017"
En España: 4 de octubre de 2017, 14:56.

Gracias por actuar de intermediario, a ver si hay suerte.
Buenos dias;
Compré el megadriver EVMD V1 en Happy life y el botón de pause no va. Es jodido psra juegos como alex kid o wonder boy de master system.
A alguien más le pasa?
antoniot escribió:Buenos dias;
Compré el megadriver EVMD V1 en Happy life y el botón de pause no va. Es jodido psra juegos como alex kid o wonder boy de master system.
A alguien más le pasa?


Reclama...
sEgA_bOy escribió:
antoniot escribió:Buenos dias;
Compré el megadriver EVMD V1 en Happy life y el botón de pause no va. Es jodido psra juegos como alex kid o wonder boy de master system.
A alguien más le pasa?


Reclama...


Ya lo he hecho, estoy esperando contestación. Era por si podía hacer un apaño mientras... el botón pulsa bien, he abierto el cartucho y parece que no tiene problemas de soldadura aparentes.
Parece un fallo de fabricación aunque bueno, quizás alguien del foro te pueda ayudar a hacerle un apaño mientras tanto ;-)
Llamadme aguafiestas pero... reclamar que algo no va para después abrirlo le resultará cuanto menos sospechoso al vendedor, ¿no creéis? [tomaaa]

Si un vendedor ve una reclamación de algo que no funciona, normalmente espera que le envíes el artículo defectuoso para ver que no ha sido manipulado, y haya podido provocar el fallo. Por si lo preguntáis, el vendedor no es adivino, y no puede saber si el fallo ha sido antes o después de meterle mano.

Yo reclamé a Amazon ayer por un juego que compré, y me encontré con el paquete metido a la fuerza en el buzón, hasta el punto de que lo habían abierto para meter el juego por separado del cartón del envío. El estuche destrozado, aunque seguía cerrado con el precinto casi completo (tenía raspones de meterlo por la ranura del buzón). Al reclamar, me dijeron que me enviarían otro, y que podía tirar el primero. Por si acaso, lo tengo en un guardado en un cajón, sin desprecintar, por si acaso les da por reclamarlo después. Mejor prevenir... [+risas]
viper2 escribió:Llamadme aguafiestas pero... reclamar que algo no va para después abrirlo le resultará cuanto menos sospechoso al vendedor, ¿no creéis? [tomaaa]


Es España, reclamo, me mandan otro y luego arreglo el mío, 2x1
@viper2 no he probado con el mio, pero creo que no dejas rastro por abrir el flashcard de MD. No lo tengo a mano, pero creo que tiene dos tornillos de estrellas y las pegatinas no cubren la "unión" de las dos carcasas. Esto me recuerda a cuanto lloré cuando perdí el precinto oficial de mi PS2 para abrirla para limpiarla; pero es que tras 15 años era eso o esperar que explotara el ventilador.
latruchasuici escribió:
calatrava escribió:Hola compañeros, compre hace un par de años aprox un flashcard de Jack Diy para una Nes Pal durante un mes jugue bastante y luego lo guarde. Mi problema es que ahora no lo carga la consola. Hay que hacer algo previamente a encender la consola. Es que ha pasado tanto tiempo que no recuerdo.
Gracias.


limpia los contactos, tanto del cartucho como de la consola, y mete y saca el cartucho hasta que lo coga, puede parecer una solución chorra pero funciona... los flashcards no rompen con facilidad.


He probado el cartucho en una consola Nevir con doble ranura para Nes y famicom y lo ha cogido perfecto, sin embargo en la Nes Pal no hay manera me sale un pantallazo azul todo el rato.
Leí en su día que con el reset se cambiaba entre Pal o Ntsc o algo asi pero nada.
Alguna idea?
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:Blue Intelligent oficialmente me ha estafado. Y Aliexpress me ha dejado totalmente desprotegido y he perdido casi 13€.

Pedí 2 unidades de un juego, me llegó una, muestro fotos y vídeos haciendo hincapié en el seguimiento de la etiqueta, en el peso del paquete que pone en la etiqueta, que coincide con el peso que se muestra al pesarlo. Fallo de Aliexpress: No hay suficiente documentación.


ponte en contacto con el vendedor, tarda varios días en contestar. Y por cierto, pasa fotos aquí en el foro de lo que dices, pero ya te digo yo, por mucha experiencia, que en los paquetes que vienen de China, el peso, la descripción, etc nunca coinciden con la realidad. También te diré que es posible que la otra unidad te llegue en otro paquete, a veces también pasa, aunque lo hayas comprado al mismo tiempo con el mismo pedido... Blue Intelligent es uno de los mejores vendedores de Aliexpress, hasta la fecha no ha estafado a nadie, ya te digo yo que es que simplemente o no te ha llegado aún el paquete o ha sido un malentendido.

Cuando contactes con el vendedor recuerda que es chino,no sabe hablar español y seguramente tampoco inglés, usan el traductor de google la mayoría ,asi que emplea palabras sencillas, sin expresiones ni nada complicado porque sino no se va a enterar de que le estas diciendo...


El peso coincide exactamente:
Imagen

También enseñé en la disputa la etiqueta que hay debajo de la de Correos.

El vídeo que subí a la disputa no lo pongo porque aparecen mis datos. Ni los del soporte de Aliexpress se explican como me rechazaron las pruebas en la disputa, ni ha respondido el vendedor en ella ni me ha respondido a mí:

Imagen
Imagen
Imagen


En su día le pregunté otras dudas y nada, ahora me envía solo una unidad de dos y más de lo mismo.

Sobre todo la sensación con este caso es de impotencia por no poder hacer nada.

Respuesta de Aliexpress a la apelación con respecto al problema de que Blue Intelligent me mandó una unidad de dos que pedí:
"Appeal Rejected
Reason for rejection:
I am sincerely sorry for your unsuccessful purchase experience. Regarding this dispute, we found there's no detailed evidence for the problem you mentioned when our Case Management Specialist handled this case. Besides, there is no video from you can prove the quality problems as well. As you know, it is hard for dispute team to help our buyers if the evidence is not supported. That's why we reminded you to provide the detailed evidence to verify your claim in the mail."

En resumidas cuentas, hablan de problemas de calidad, ni se han visto las pruebas, ni el vídeo ni el caso, o eso o es una respuesta genérica para no decir "aquí protegemos a los chinos".
Casi 13 euros perdidos.

A ver si con suerte el vendedor le contesta a @latruchasuici sobre el tema, porque a mí nunca me ha mandado ningún mensaje ni sobre este tema ni sobre dudas en su día.
calatrava escribió:
latruchasuici escribió:
calatrava escribió:Hola compañeros, compre hace un par de años aprox un flashcard de Jack Diy para una Nes Pal durante un mes jugue bastante y luego lo guarde. Mi problema es que ahora no lo carga la consola. Hay que hacer algo previamente a encender la consola. Es que ha pasado tanto tiempo que no recuerdo.
Gracias.


limpia los contactos, tanto del cartucho como de la consola, y mete y saca el cartucho hasta que lo coga, puede parecer una solución chorra pero funciona... los flashcards no rompen con facilidad.


He probado el cartucho en una consola Nevir con doble ranura para Nes y famicom y lo ha cogido perfecto, sin embargo en la Nes Pal no hay manera me sale un pantallazo azul todo el rato.
Leí en su día que con el reset se cambiaba entre Pal o Ntsc o algo asi pero nada.
Alguna idea?


Comprueba los contactos de tu NES, pueden estar sucios o con óxido, es lo más normal del mundo.
Respuesta de Aliexpress a la apelación con respecto al problema de que Blue Intelligent me mandó una unidad de dos que pedí:
"Appeal Rejected
Reason for rejection:
I am sincerely sorry for your unsuccessful purchase experience. Regarding this dispute, we found there's no detailed evidence for the problem you mentioned when our Case Management Specialist handled this case. Besides, there is no video from you can prove the quality problems as well. As you know, it is hard for dispute team to help our buyers if the evidence is not supported. That's why we reminded you to provide the detailed evidence to verify your claim in the mail."

En resumidas cuentas, hablan de problemas de calidad, ni se han visto las pruebas, ni el vídeo ni el caso, o eso o es una respuesta genérica para no decir "aquí protegemos a los chinos".
Casi 13 euros perdidos.

A ver si con suerte el vendedor le contesta a @latruchasuici sobre el tema, porque a mí nunca me ha mandado ningún mensaje ni sobre este tema ni sobre dudas en su día.[/quote]

No me ha llegado contestación pero ahora me acabo de dar cuenta de una cosa...

El embalaje ese de la foto no es el original que te envió el chino... básicamente te lo paró Aduanas, te lo abrió, y luego te lo reempaquetó con una etiqueta en castellano... ahí está el problema... y te lo dice alguien que todos los meses recibe unos 10-12 paquetes de China de media, unos llegan con el típico embalaje de China (bolsa negra con pegatina en chino/inglés) y luego los paquetes que los ha parado Aduanas, los ha inspeccionado y los ha reempaquetado y puesto una etiqueta nueva. En los paquetes que no para Aduanas nunca coincide el peso ni el valor....

Desgraciadamente en tu caso mucho me temo que no puedes hacer nada... nunca sabrás si el otro cartucho se lo quedó el funcionario de turno de Aduanas o si al chino se le olvidó (cosa poco común).

Por cierto, un consejo para la próxima: todos los pedidos que hagas, aunque pidas 4 cosas iguales al mismo vendedor al mismo tiempo, hazlos por separado, nunca juntos.
@latruchasuici
Es la etiqueta que pone correos.
Todos los paquetes de Aliexpress que mandan por Correos PAQ me llegan así.

Esta es la etiqueta que lleva debajo, también la presenté como prueba:
Imagen

Yo lo que no entiendo es como el tío ni contesta.
Efectivamente, cuando llega el paquete a españa, en correos le ponen su pegatina encima de la china, no ha pasado por aduanas ni lo han abierto.
Otrof1stro escribió:Efectivamente, cuando llega el paquete a españa, en correos le ponen su pegatina encima de la china, no ha pasado por aduanas ni lo han abierto.

A ver si finalmente me diera solución pero lo veo negro.
estoy viendo everdrives chinos v2 a 22.5€ merce la pena o hay mas baratos o versiones mas nuevos a precio similar? que diferencias habria con las nuevas?

porcierto de snes en cuanto rondan? 45-50 aun?
Jonap escribió:estoy viendo everdrives chinos v2 a 22.5€ merce la pena o hay mas baratos o versiones mas nuevos a precio similar? que diferencias habria con las nuevas?

porcierto de snes en cuanto rondan? 45-50 aun?


por supuesto que merecen la pena. No vas a encontrar nada más barato en ningún sitio. No sé que diferencias hay ahora mismo, se que el barato o te carga el Virtua Racing, pero por lo demás no hay problema si no recuerdo mal.

y sí, el de SNES siempre está por los 45 euros, los precios nunca suelen subir o bajar mucho, siempre se mantienen estables, menos en el caso de la N64, que es un poco loco.
Otrof1stro escribió:Efectivamente, cuando llega el paquete a españa, en correos le ponen su pegatina encima de la china, no ha pasado por aduanas ni lo han abierto.


No es así, a mi me llegan todos los paquetes de Aliexpress (o casi todos) en bolsas negras (casi siempre) y con la pegatina original de China. Es cuando vienen con la pegatina de Correos cuando la han inspeccionado... llevo muchos años comprando de todo en Aliexpress.
5217 respuestas