Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@jlopezdia

Ah, ahora me fijo que habia 2 que ponia 8 bits, y el barato debe ser el de Game Boy y el ultimo, el de 71 debe ser el de NES.
Gracias por la aclaracion del tema de los pines, ya lo tengo claro entonces.

Un saludo.
Yo me esperaría al nuevo flashcart de nes con dock.
ricardinho escribió:Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me interesaba uno para NES, porque el precio de los juegos no es que sea alto, es lo siguiente y así es imposible jugar a nada. Uno que me hacía ilusión es el Panic Restaurant y los precios...... bueno me callo.
Si mi consola tiene el apaño de multiregion ¿también tengo que comentarle al vendedor que es PAL?

Por cierto si me recomendais algun vendedor que ya hayais comprado para hacerme una idea mejor.
Yo habia pensado este que era dentro de lo que cabe baratillo, unos 50 €:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 37278.html

Gracias de nuevo.


lee el post principal, ahí está toda la información de cual es cual y como tienes que pedirlos según la región que tengas.
@FFantasy6
¿Y sabes cuando salen?
¿Que ventaja tienen sobre la flash normal?

Gracias.
AVISO IMPORTANTE --- OFERTA --- SOLO HOY

Os informo de que el vendedor de la tienda Blue Intelligent me ha mandado un enlace con unas ofertas de solo 24 horas, de las cuales solo quedan poco más de 12 ya con los flashcards de Super Nintendo (Super Everdrive China Version) y el de Sega Mega Drive (Everdrive China Versión v3.6 con botón de reset para juegos de Sega Master System) ambos con tarjeta de memoria de 8GB llena de juegos, ahí os dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

no es que sea la mayor ganga del mundo, pero para el que no tenga el de Mega Drive, es una buena elección, es el Everdrive que tiene la versión v3.6 con botón de reset y memoria de 8GB llena de juegos.

Un saludo.
ricardinho escribió:@FFantasy6
¿Y sabes cuando salen?
¿Que ventaja tienen sobre la flash normal?

Gracias.


ya te digo que ese nuevo que va a salir no va a bajar de los 90-100 euros sin memoria ni juegos y además tendrás que pagar gastos de envio.... el actual, el que cuesta 70 euros de media hace lo que tiene que hacer: carga todos los juegos sin problemas y guarda partidas, ni más ni menos, se que aún así, es caro, pero piénsalo: por 70 euros TODOS los juegos de NES en un solo cartucho (incluyendo roms de juegos hackeados, traducciones, etc.).

Es algo que si tienes la NES o una clónica no puedes dejar de comprar.... Si tienes una clónica con cartuchos pequeños (los de 60 pines, tipo japonés) también tienes la opción de comprar esos cartuchos que hay en Aliexpress de 500 juegos en 1 sin repetir por unos 3 euros, pero no podrás guardar partidas, no habrán juegos de rol, etc... es una buena opción para tener en una clónica (yo tengo varios de esos cartuchos, por el precio merecen la pena)
Hola,
entonces el personalizado custom 16 bits de megadrive de 28€ sería el Everdrive?
Siento no haberme presentado y entrar así de golpe. :)

EDITO:Ya he leído la página anterior y me ha quedado claro.
ricardinho escribió:@FFantasy6
¿Y sabes cuando salen?
¿Que ventaja tienen sobre la flash normal?

Gracias.


Aún no hay fecha, y si libera los planos saldrá por unos 20€. Si no los libera a saber cuanto valdrá, espero que no mucho.
FFantasy6 escribió:
ricardinho escribió:@FFantasy6
¿Y sabes cuando salen?
¿Que ventaja tienen sobre la flash normal?

Gracias.


Aún no hay fecha, y si libera los planos saldrá por unos 20€. Si no los libera a saber cuanto valdrá, espero que no mucho.

Y además del precio (que ya es bastante buen motivo) alguna ventaja extra?
Saryon escribió:Y además del precio (que ya es bastante buen motivo) alguna ventaja extra?


Depende del comprador, para mi es una ventaja que no use una sd, para otros un sacrilegio no poder meter más de una room.
FFantasy6 escribió:
Saryon escribió:Y además del precio (que ya es bastante buen motivo) alguna ventaja extra?


Depende del comprador, para mi es una ventaja que no use una sd, para otros un sacrilegio no poder meter más de una room.

No entiendo entonces como funciona. Con programador y metes una única rom? Perdona si suena estúpido pero soy profano en la materia.
Saryon escribió:
FFantasy6 escribió:
Saryon escribió:Y además del precio (que ya es bastante buen motivo) alguna ventaja extra?


Depende del comprador, para mi es una ventaja que no use una sd, para otros un sacrilegio no poder meter más de una room.

No entiendo entonces como funciona. Con programador y metes una única rom? Perdona si suena estúpido pero soy profano en la materia.


Sasto ;)
FFantasy6 escribió:
Saryon escribió:
FFantasy6 escribió:Depende del comprador, para mi es una ventaja que no use una sd, para otros un sacrilegio no poder meter más de una room.

No entiendo entonces como funciona. Con programador y metes una única rom? Perdona si suena estúpido pero soy profano en la materia.


Sasto ;)

Gracias por la info! Y perdona la inutilidad. Por mi parte el de gameboy que tengo ya es así y no problem!
Alguna recomendación para una n64 NTSC? Estoy totalmente verde en el tema. La única flashcard que he manejado en la SuperCard de la GBA
Danimonto escribió:Alguna recomendación para una n64 NTSC? Estoy totalmente verde en el tema. La única flashcard que he manejado en la SuperCard de la GBA



en Aliexpress solo tienes una: ED64Plus, lo tienes en los enlaces de la página principal de este hilo (si, hay que leer un poco, pero solo son 2 minutos) donde hay muchos vendedores que los venden y son 100% de fiar. Además los flashcards para Nintendo 64 ahora soy multiregión, valen igual para PAL que para NTSC.
Pues yo me compre el flash de la gb de jack solo a esperar y sobre todo no actualizar
Estoy aún a la espera que me envien el mio de SNES, en 2 dias se anula la compra... :S
DiGiCharatFan escribió:Estoy aún a la espera que me envien el mio de SNES, en 2 dias se anula la compra... :S

Yo igual
DiGiCharatFan escribió:Estoy aún a la espera que me envien el mio de SNES, en 2 dias se anula la compra... :S


si, yo pedí un par de flashcards a diferentes vendedores (soy previsor jeje) y uno salió sobre la marcha pero el otro, que lo pillé en Blue Intelligent Technology Co., LTD (donde ya he comprado antes muchas cosas y 0 problemas) le quedan 2 días... ya me puse en contacto con él, el año pasado pasó lo mismo con el 11.11, no recuerdo si era el mismo chino u otro: se quedan sin stock y se están calladitos para no perder la venta... el año pasado inicié una disputa y en lo que el chino respondía resulta que el flashcard me llegó... vamos, que igual ya está en camino y el chino no lo ha puesto en el sistema... mandar hoy mismo un mensaje avisando de que tendréis que abrir disputa (porque hay que abrirla, aunque el vendedor sea de fiar, para agilizar el trámite), y si no responde, pues disputa y listo... de los más de 70 articulos que compré el 11.11 y los más de 150 que llevo en lo que va de año no había tenido problema hasta ahora... y el año pasado igual, ningún problema salvo el 11.11.

No os sulfuréis, son cosas que pasan e insisto, el vendedor este es 100% de fiar.

Un saludo.
El mio es de Happy life International Trade Co. Ltd.

Crucemos los dedos, pero creo qu otros foreros han comprado y todo bién, en otras ocasiones...
DiGiCharatFan escribió:El mio es de Happy life International Trade Co. Ltd.

Crucemos los dedos, pero creo qu otros foreros han comprado y todo bién, en otras ocasiones...

El mio es el mismo, el otro día le escribí para decirle que me mandara los cartuchos en formato PAL y me dijo que Ok, pero de momento siguen sin marcarse como enviados.
DiGiCharatFan escribió:El mio es de Happy life International Trade Co. Ltd.

Crucemos los dedos, pero creo qu otros foreros han comprado y todo bién, en otras ocasiones...


precisamente el otro flashcard que pedí el 11.11 fue a Happy Life y al día siguiente me lo enviaron, me pone como los demás, pendiente de confirmación de pedido (es lo que siempre pone cuando lo han enviado)....
@latruchasuici a mí me sale pendiente de enviar, el resto de cosas (sólo 2) me salen pendiente de confirmar.

Bueno, no me preocupa, la experiencia de compra con aliexpress es muy buena, un día detectaron una supuesta estafa, anularon la compra y devolución del dinero sin yo tener que hacer nada [oki]

Esperaremos, quizas se les reventó el stock... quien sabe...
Hola

Yo he comprado el de snes a Happy Life y lo tenia pendiente como el vuestro. Esta mañana me ha llegado la confirmación de envío.


Saludos.
Hola chicos,

Sólo pasar reporte. Compre el everdrive China ver de la tienda de superufo en aliexpress. Ya lo tengo en casa y funciona perfecto.

Un día dio error leyendo las carpetas de juegos, pero apague y encendí la consola y volvió todo a la normalidad.

Funcionan casi todos los juegos que tiene en la memoria. Trae cientos de mega drive, de Génesis y de máster system. Además el botón para el pause de máster system funciona perfecto.

Me queda pendiente probarlo con una 32x. Dicen que va bien, pero no puedo hablar de mi experiencia porque no la he probado.
Buena compra, os lo recomiendo.
Yo ayer les escribí para ver que leches pasaba y a los 40 enviado.
DiGiCharatFan escribió:@latruchasuici a mí me sale pendiente de enviar, el resto de cosas (sólo 2) me salen pendiente de confirmar.

Bueno, no me preocupa, la experiencia de compra con aliexpress es muy buena, un día detectaron una supuesta estafa, anularon la compra y devolución del dinero sin yo tener que hacer nada [oki]

Esperaremos, quizas se les reventó el stock... quien sabe...



de todas formas te aconsejo que te bajes algún pack mejor, hay muchos juegos que van "acelerados" y otros o no los han puesto por la razón que sea o no van, a mi por ejemplo no me funcionaba el Street of Rage 3 y el 2 iba "acelerado", y había juegos importantes que no estaban, pero nada, baje las roms de las páginas habituales, las metí en la microsd y listo, ningún problema.

en cuanto al vendedor de blue intelligent, pues de momento no ha respondido pero aún falta 1 día y pico, así que le daré hasta mañana y mañana veré, pero seguramente le daré a lo de ampliar tiempo, se que es un vendedor serio y seguramente se le habrá traspapelado.....

por cierto.... que rápido os han llegado las cosas.... en 1 semana!!!! a mi me tardará una eternidad por vivir en Canarias...

Un saludo
latruchasuici escribió:
Danimonto escribió:Alguna recomendación para una n64 NTSC? Estoy totalmente verde en el tema. La única flashcard que he manejado en la SuperCard de la GBA



en Aliexpress solo tienes una: ED64Plus, lo tienes en los enlaces de la página principal de este hilo (si, hay que leer un poco, pero solo son 2 minutos) donde hay muchos vendedores que los venden y son 100% de fiar. Además los flashcards para Nintendo 64 ahora soy multiregión, valen igual para PAL que para NTSC.


Cuidado porque yo me compre uno con la palanquita para cambiar entre ntsc y pal y solo funcionaba en ntsc. Como la consola que lo compre era ntsc no me importo, pero no lo pude prestar a un amigo con una pal. Mirando mas calmadamente por aliexpress encontré que los modelos que servían para los dos sistemas eran unos 10€ mas caros. Que no te pase como a mi.
lo mio se arregló, al final me llegó el correo con la confirmación de que había sido enviado y ya me sale en la web como pendiente de recibir.
No hay nada por el blackfriday? XD


Edit: He visto que en la web principal se ha añadido adaptador de DC. Personalmente el mio lo compré aquí y funciona perfectamente, el tío en el primer envío no me llegó y le contacté y me respondió que se había equivocado escribiendo la dirección y que lo había enviado a USA. Me devolvió el dinero al momento, volví a comprarle y me llegó perfectamente. Normalmente está mucho más barato que en alixpress y a veces hace rebajas a 10$.

http://dc-sd.com/
estoy mirando, luego haré un informe de situación ¬_¬
El everdrive de MD que compré en las rebajas de día 11 ha llegado hoy. Bastante más rápido de lo que esperaba la verdad. Ahora falta el de GBA y la memory de PS2.

Ah y trae el botón pausa de Master System!
Calculinho escribió:El everdrive de MD que compré en las rebajas de día 11 ha llegado hoy. Bastante más rápido de lo que esperaba la verdad. Ahora falta el de GBA y la memory de PS2.

Ah y trae el botón pausa de Master System!


joer, que rápido...
@latruchasuici sí, y además por correos express o algo así, no por el cartero normal vamos. Me enviaron un sms a las 8am avisando de que iba a recibir un paquete hoy con nº de seguimiento y todo.
Saryon escribió:@Calculinho en que tienda lo pillaste?


Pues ni idea, el día 11 de noviembre pusieron links por aquí de los rebajados y pillé uno. Imagino que será el que está en el hilo principal que su autor @latruchasuici se molesta en mantenerlo actualizado casi al día.
Bueno, he estado investigando y parece que a los chinos que venden flashcards no les interesa el tema este de el Black Friday... solo hay un par de tiendas que tienen un 5% de descuento hoy pero vamos... que vas a otras tiendas y te los encuentras más baratos a precio normal.....

Happy Life:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 25025.html

Blue Intelligent:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 59479.html

pero vamos, que no hay nada relevante... a ver si por navidad hacen algún descuento o algo.

Un saludo a todos [beer]
Calculinho escribió:
Saryon escribió:@Calculinho en que tienda lo pillaste?


Pues ni idea, el día 11 de noviembre pusieron links por aquí de los rebajados y pillé uno. Imagino que será el que está en el hilo principal que su autor @latruchasuici se molesta en mantenerlo actualizado casi al día.

Ya, si sigo el hilo hace tiempo, si era por ver si era el mismo sitio donde pedí yo para ver si también está al caer xD
Su black friday fue el Single Day, dudo que cyber monday hagan nada, aunque AE publicita la cyber week o algo así...
DiGiCharatFan escribió:Su black friday fue el Single Day, dudo que cyber monday hagan nada, aunque AE publicita la cyber week o algo así...


esto ya es exagerado... que si el 11.11, el black friday, el monday, el nosequé... madre mía...
Y porque ya no se hacen días sin iva como antes o esos se apuntan también hahaha yo ya hasta el añoq eu viene no cae ningún otro flashcard [angelito]
Buenas, se comento que algun/os habian pedido el turbo-everdriver v1 a Jack, pero aun no he visto ninguna review, precios, ni nada de nada.

Estais a la espera de que llegue¿?¿?¿
Yo lo tengo y ninguna queja, funciona estupendamente.
se venden chips DSP de SNES genéricos por aliexpress o solo se pueden conseguir desoldando de un donante?
Es propietario de nintendo, o lo coges de un despiece o lo sacas de un juego
Me he pillado el SD de Dreamcast pero... ¿donde demonio consigo el CD de carga?
Diskover escribió:Me he pillado el SD de Dreamcast pero... ¿donde demonio consigo el CD de carga?


No venía? En las fotos que veo por ahí viene un CD... sino preguntale al vendedor.

En todo caso, palabras clave por google cómo "dreamcast sd loader iso boot" o algo así deberías encontrarlo... lo mas posible es que no se pueda poner aquí el link directo...
DiGiCharatFan escribió:
Diskover escribió:Me he pillado el SD de Dreamcast pero... ¿donde demonio consigo el CD de carga?


No venía? En las fotos que veo por ahí viene un CD... sino preguntale al vendedor.

En todo caso, palabras clave por google cómo "dreamcast sd loader iso boot" o algo así deberías encontrarlo... lo mas posible es que no se pueda poner aquí el link directo...


No me venía CD. De todas formas, encontré por ahí.
5212 respuestas