Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

@aguriga

Yo me he acercado al carrefour de las rosas (que estaba en verde) y nada, el corte de nuevos ministerios tp y a una tienda de san fernando y lo mismo.

En la tienda de SF y en el carrefour me han dicho que si el Game no lo vende, ellos tampoco...
Vengo del Carrefour del CC Las Rosas en Madrid, y en las estanterías no había, y lo que sí que había era un anuncio del juego que ponía salida el 27.

A los que lo tenían reservado en fnac (yo lo tenía y lo he cancelado esta tarde) en mi cuenta ponía que se envía el 27.

He preguntado a la cuenta de fnac en Twitter y me han dicho que efectivamente, si había elegido la opción con el cheque de 10€ me llegaba ya el lunes, y si por el contrario, había seleccionado la opción de envío express, me llega el 27.

Lo he pedido en Amazon y la fecha de entrega es el viernes y me dan un pin (literal [qmparto] )

Saludos
reka escribió:Por la zona alrededor de baricentro no sabeis ningun sitio? En mollet o badalona? Es que a mi se me ocurre un sitio en palau solita pero alli encontre 1 dia antes de casualidad el yoshi de wiiu


Te has pasado por el pixel point ? ami me han dicho que era posible que lo pusiesen a la venta durante el día de hoy.
koke051 escribió:
reka escribió:Por la zona alrededor de baricentro no sabeis ningun sitio? En mollet o badalona? Es que a mi se me ocurre un sitio en palau solita pero alli encontre 1 dia antes de casualidad el yoshi de wiiu


Te has pasado por el pixel point ? ami me han dicho que era posible que lo pusiesen a la venta durante el día de hoy.

Que va... acabo de aparcar en badalona que he venido a buscar a la pareja
reka escribió:
koke051 escribió:
reka escribió:Por la zona alrededor de baricentro no sabeis ningun sitio? En mollet o badalona? Es que a mi se me ocurre un sitio en palau solita pero alli encontre 1 dia antes de casualidad el yoshi de wiiu


Te has pasado por el pixel point ? ami me han dicho que era posible que lo pusiesen a la venta durante el día de hoy.

Que va... acabo de aparcar en badalona que he venido a buscar a la pareja

Yo estoy esperando a un colega y me pasare antes de que cierren a las 9, creo que ya sera un poco tarde para avisar xD
Pues el mail de Carrefour no llega. Al final me he metido en reservas en la web y he sacado el cupon desde allí. Veremos si el viernes no ponen pegas.
Si alguien lo ha comprado en X tienda y acto seguido otro llama... es de lógica que lo venden pero no te van a decir que si por teléfono. Podríais ser espías de nintendo [qmparto] [qmparto] [uzi]

Así que id cagando hostias a comprarlo
forekandebisi escribió:Pues el mail de Carrefour no llega. Al final me he metido en reservas en la web y he sacado el cupon desde allí. Veremos si el viernes no ponen pegas.


Cuando escaneen el código de barras que trae el cupón te aplicará el descuento directamente. Fue así al menos cuando compré el Splatoon 2.
En xtralife ya sale como "en proceso". Pero evidentemente seguirá asi todo el dia de mañana, por la tarde tarde saldrá "enviado" y ya llegará el viernes.
AgumonDX escribió:
forekandebisi escribió:Pues el mail de Carrefour no llega. Al final me he metido en reservas en la web y he sacado el cupon desde allí. Veremos si el viernes no ponen pegas.


Cuando escaneen el código de barras que trae el cupón te aplicará el descuento directamente. Fue así al menos cuando compré el Splatoon 2.

A mi en la web se ha aplicado el descuento al poner el codigo
Por Bilbao ni en ECI ni en Fnac estaba. En Game lo tienen en la vitrina y volteado pero no lo sueltan.

Vamos, que se va a mañana o pasado a mas tardar.

Venga, que el 27 ya esta ahi mismo ;)
snakes4ever escribió:Por Bilbao ni en ECI ni en Fnac estaba. En Game lo tienen en la vitrina y volteado pero no lo sueltan.

Vamos, que se va a mañana o pasado a mas tardar.

Venga, que el 27 ya esta ahi mismo ;)


He hecho exactamente el mismo recorrido hoy al mediodia jajaja. En eci si lo tienen, pero basicamente me han dicho que si me pica me arrasque.
Evalia escribió:Por privado. Es una tienda pequeña en las afueras de barcelona. Los del día maya ni agua y el bazar nací tampoco. Ya no tienen juegos días antes como solían tener y además los tíos unos amargados y maleducados.

Ahora para no joder al tío que me lo ha vendido contestare a los MP y me pondré a jugar.

Pues muy bueno tiene que ser el juego,porque se te ha olvidado contestar.... [qmparto]
Otro más que ya lo tiene por aquí, deseando llegar a casa para meterle caña.
skorpioneMM escribió:Otro más que ya lo tiene por aquí, deseando llegar a casa para meterle caña.


en que zona ?
No se que a pasado con mi post pero ya lo tengo
Imagen
los que ya lo tenéis y nos mandáis fotos para tener los dientes largos [sonrisa] , podríais decir donde los habéis comprado ¿? [bye]
@OKGARCIA si vives cerca de cornella lo venden en una pequeña tienda
Yo he pasado por el pixel point de baricentro hace una hora y me han dicho que me pase mañana a las 10 o 10.30 xD
En el hipercor de Los Arcos en Sevilla nada...
Jue, en Barcelona lo sueltan a cuentagotas, pero en Madrid...ni rastro del fontanero xD
Yo he cancelado en amazon.fr y he comprado en sudafrica 42,09€ (supongo que mi banco mete 1,02€ de comisión). Ya no por que me ahorre 1€ y pico de amazon a sudáfrica, lo bueno es que ya se está bajando, no tengo que esperar a mañana que manden por la noche el mail amazon ni leches. Mañana a las 00:00 lo tendré descargado y listo para jugar (aunque posiblemente no le pueda catar hasta el viernes medio dia que estoy fuera por trabajo y no es plan de llegar sin dormir al curro)
Brutico escribió:@OKGARCIA si vives cerca de cornella lo venden en una pequeña tienda


Me puedes decir, aunque sea por MP, donde exactamente? [bye]
serfeel escribió:Jue, en Barcelona lo sueltan a cuentagotas, pero en Madrid...ni rastro del fontanero xD

En sitios de alrededor como Cornellà, Badalona, Hospitalet y demás sí, conozco a gente de por ahí que ya lo tiene, pero en lo que es Barcelona ciudad conozco a gente que se ha pateado todas las tiendas posibles habidas y por haber y lo tienen todas bajo llave xD.
neoseifer escribió:Yo he pasado por el pixel point de baricentro hace una hora y me han dicho que me pase mañana a las 10 o 10.30 xD


Allí estaré jajaja
kikupitu escribió:Comprado en la web del Carrefour. Me han realizado el descuento de 5e al tener la reserva por envio. Tambien he podido introducir el cheque ahorro con lo que se ha quedado en 46e. Pagado via Pay-pal. Ahora ha esperar cuando lo entregan XD

A mi tambien me ha dejado comprarlo con el cupón. :)

Ya sabeis, los que tengais la reserva del Carrefour y esteis esperando el mail para hacer el pago, probad a comprarlo directamente en la web y meter el cupon cuanto antes para ver si nos llega el viernes, porque el envio son tres días, crucemos los dedos.

EDITO: Para mencionar a @Elnef que seguro que le interesa :)

Salu2!
egarrote escribió:
kikupitu escribió:Comprado en la web del Carrefour. Me han realizado el descuento de 5e al tener la reserva por envio. Tambien he podido introducir el cheque ahorro con lo que se ha quedado en 46e. Pagado via Pay-pal. Ahora ha esperar cuando lo entregan XD

A mi tambien me ha dejado comprarlo con el cupón. :)

Ya sabeis, los que tengais la reserva del Carrefour y esteis esperando el mail para hacer el pago, probad a comprarlo directamente en la web y meter el cupon cuanto antes para ver si nos llega el viernes, porque el envio son tres días, crucemos los dedos.

EDITO: Para mencionar a @Elnef que seguro que le interesa :)

Salu2!

¿Eso no sirve para los que compramos el cartoncito en físico y no hemos hecho ningún trámite por la web, no?
@Beedle No creo, es solo para los que lo pedimos a domicilio. XD

Salu2!
Si sabeis de sitio en cornella o alrededores y me lo podeis decir lo agradezco
akom666 escribió:Yo he cancelado en amazon.fr y he comprado en sudafrica 42,09€ (supongo que mi banco mete 1,02€ de comisión). Ya no por que me ahorre 1€ y pico de amazon a sudáfrica, lo bueno es que ya se está bajando, no tengo que esperar a mañana que manden por la noche el mail amazon ni leches. Mañana a las 00:00 lo tendré descargado y listo para jugar (aunque posiblemente no le pueda catar hasta el viernes medio dia que estoy fuera por trabajo y no es plan de llegar sin dormir al curro)


En principio a las 23:00 hora española ya lo tendremos (por la diferencia horaria)
shin21 escribió:
akom666 escribió:Yo he cancelado en amazon.fr y he comprado en sudafrica 42,09€ (supongo que mi banco mete 1,02€ de comisión). Ya no por que me ahorre 1€ y pico de amazon a sudáfrica, lo bueno es que ya se está bajando, no tengo que esperar a mañana que manden por la noche el mail amazon ni leches. Mañana a las 00:00 lo tendré descargado y listo para jugar (aunque posiblemente no le pueda catar hasta el viernes medio dia que estoy fuera por trabajo y no es plan de llegar sin dormir al curro)


En principio a las 23:00 hora española ya lo tendremos (por la diferencia horaria)

Uy, entonces me da tiempo a catarlo antes de ir al sobre, ya verás como el final voy con ojeras...
A ver para los PAVOS, el hilo es DONDE venden el juego. No "mirar ya lo tengo jijiji".
akom666 escribió:
shin21 escribió:
akom666 escribió:Yo he cancelado en amazon.fr y he comprado en sudafrica 42,09€ (supongo que mi banco mete 1,02€ de comisión). Ya no por que me ahorre 1€ y pico de amazon a sudáfrica, lo bueno es que ya se está bajando, no tengo que esperar a mañana que manden por la noche el mail amazon ni leches. Mañana a las 00:00 lo tendré descargado y listo para jugar (aunque posiblemente no le pueda catar hasta el viernes medio dia que estoy fuera por trabajo y no es plan de llegar sin dormir al curro)


En principio a las 23:00 hora española ya lo tendremos (por la diferencia horaria)

Uy, entonces me da tiempo a catarlo antes de ir al sobre, ya verás como el final voy con ojeras...



Si cambias la región del perfil de tu cuenta a la de Japón, puedes estar jugando con él desde mañana a las 17:00 h [beer] Al menos, en un principio debería ser así.
Tommy_Vercetti escribió:A ver para los PAVOS, el hilo es DONDE venden el juego. No "mirar ya lo tengo jijiji".


El problema es que estos hilos se acaban convirtiendo en eso, en vacilar de ya lo tengo y no digo donde, mas que en aportar de donde pillarlo.
Yo lo que no entiendo es que supuestamente XtraLife suele enviar los juegos un día antes (aunque en mi caso jamás me ha pasado esto, pero por lo que he leído en este mismo foro, con otras personas sí) y aún no me han enviado el juego...
¿A alguien se lo ha enviado hoy xtralife para que llegue mañana?
@bloodoffaith

Imagino que a las 12 en punto del viernes xD
Dave_Gahan101 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A ver para los PAVOS, el hilo es DONDE venden el juego. No "mirar ya lo tengo jijiji".


El problema es que estos hilos se acaban convirtiendo en eso, en vacilar de ya lo tengo y no digo donde, mas que en aportar de donde pillarlo.

Yo ya lo tengo.
@akom666 aunque sea en francia, te lo mandan a casa? Y viene con idioma español?
Acerca de Fnac, como ya dije, entregarán el 27. Según mi experiencia, siempre entregan el día de salida.

Me ha pasado con Yooka Laylee, Crash N Sane Trilogy, Inside + Limbo, Amiibos... Todo lo entregan el día de salida. Aunque ojo, yo siempre elijo recogida en tienda.
@Burakku pues a mi nunca me paso eso siempre me llegaron el día que salen en xtralife y eso que e comprado mucho en xtralife que tienen un servicio mil veces mejor que game y alguien ave algo de fnac
Efectivamente metiendo el cupon de la reserva de carrefour en un simulacro de compra online hay un descuento de 5€ con lo cual el juego nos va a costar esos 49.90 a los que hayamos reservado. Menos mal.
nyndes escribió:@egarrote

A todas en general

Supongo que te refieres a que se podrá activar desde la eShop japonesa mañana a las 15:00 dando lo mismo donde se haya comprado el juego en digital, no es así?
Si es eso, supongo que habrá que esperar para comprobarlo.

Salu2!
@egarrote

Hmmm pensaba que te referías a donde se podía precomprar. Lo de la hora no lo había pensado... imagino que si cambio la región de la eshop a japón a la hora de activar el juego, me pillará japón como residencia, así que igual si que se puede :O Mañana saldremos de dudas
Descargado ya desde surafrica y esperando a mañana las 15:00 para darle jjeejjeje. Con lo que ocupa y lo barato que sale creo que es la mejor opcion.
Sé que esto no servirá, pero tengo un colega que vive en Alemania en GameStop le han llamado al móvil para que vaya a recoger su reserva del juego ya mañana... supongo que eso no afecta a las cadenas ni tiendas de aquí.
En game tampoco lo sueltan... acabo de ir donde lo tengo reservado a dar la tabarra [carcajad] y nada... probaremos mañana.
@Marco22 Creo que unicamente podran jugar mañana los que lo hayan comprado en Japon, en tu caso te tocara esperar al dia 27 a las 00:00
2448 respuestas