Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Por Alicante nada de momento, no?
Pacífico Chatham de Nueva Zelanda són 13:45, no sabia que Nueva Zelanda era la más lejana reconocida. La he puesto aleatoriamente.

La República de Kiribati no la veo...
me pasé a ultima hora por el carrefour de Zamora. Me dijo la chica que los tenían, pero que hasta el 27 nada, no lo sueltan...
@Guille_c94 Entonces a las 11:15 h se debería desbloquear el juego. Yo también he cambiado de región [beer] A ver que nos espera mañana [qmparto] Qué ansias!!! [looco]
Tengo dudas. Reservando en Fnac tienda física...

1. ¿Seguro dan al instante de la compra el cupón de los 10 euros?
2. ¿Se puede usar en tienda fisica cuando vaya a gastarlo o es exclusivo web?
A las 10:15 compañero, por mi parte perfecto porque pensaba despertarme a esa hora.
Con la Switch se estan poniendo firmes con cumplir las fechas...
david530 escribió:Tengo dudas. Reservando en Fnac tienda física...

1. ¿Seguro dan al instante de la compra el cupón de los 10 euros?
2. ¿Se puede usar en tienda fisica cuando vaya a gastarlo o es exclusivo web?


1. No dan al instante el cupón, siempre es después de 15 días que es cuando termina el plazo de devolución, la entrega del cupón se hace la primera y la tercera semana de cada mes
2. Nunca he comprado en tienda física, pero puedes comprarlo online y recogerlo en tienda como siempre.
Izmenter escribió:
david530 escribió:Tengo dudas. Reservando en Fnac tienda física...

1. ¿Seguro dan al instante de la compra el cupón de los 10 euros?
2. ¿Se puede usar en tienda fisica cuando vaya a gastarlo o es exclusivo web?


1. No dan al instante el cupón, siempre es después de 15 días que es cuando termina el plazo de devolución, la entrega del cupón se hace la primera y la tercera semana de cada mes
2. Nunca he comprado en tienda física, pero puedes comprarlo online y recogerlo en tienda como siempre.

Vale. No me sirve la respuesta si nunca has comprado en tienda fisica. Esa versión web ya la sabía jaja pero gracias.

Es que algunos me dicen una cosa y otros que en el momento si compras en tienda habiendo reservado
Guille_c94 escribió:A las 10:15 compañero, por mi parte perfecto porque pensaba despertarme a esa hora.

Perdonar mi ignorancia, habéis comprado el juego en españa y habéis puesto otro país para que desbloqueen antes? No se riguen por el pais de compra?
En mi caso he comprado en sudafrica ya veremos que pasa...
Hay gente en Youtube haciendo directo,por comprar el juego en tiendas de barrio.

Nintendo no hace nada?
Yo ayer ya vi uno que subia uno de hora y media, tal cual lo quite para no ver nada y que me sorprenda, podria nintendo pues quitar el embargo, estaria de lujo para los que lo tiene reservado para ir a tienda pero hay un pero, y los que lo tienes pedidos por web a enviar a casa, a ellos le da un algo
Hay que cambiar el nombre del hilo. Falta 1 día!!!
lorest escribió:Hay gente en Youtube haciendo directo,por comprar el juego en tiendas de barrio.

Nintendo no hace nada?

En teoría tendrían que hacerlo. Si ya son quisquillosos con la gente que sube gameplays de sus juegos aunque ya hayan salido oficialmente imagínate con los que todavía, en teoría al menos, aún no han salido, y además siendo un buque insignia como Mario. Pero piensa que lo tienen muy difícil para pillarlos a todos, cualquiera sea de Inglaterra, España, Francia, Italia, California, Nueva York, Tokyo, Australia... Puede haber encontrado el juego en alguna tienda de barrio y ponerse a subirlo a YouTube, y para Nintendo, que aunque sea una compañia con miles de empleados en sí es sólo "uno", va a ser muy difícil pillarlos a todos, porque está claro que YouTube de por sí no va a mover el culo.
Beedle escribió:
lorest escribió:Hay gente en Youtube haciendo directo,por comprar el juego en tiendas de barrio.

Nintendo no hace nada?

En teoría tendrían que hacerlo. Si ya son quisquillosos con la gente que sube gameplays de sus juegos aunque ya hayan salido oficialmente imagínate con los que todavía, en teoría al menos, aún no han salido, y además siendo un buque insignia como Mario. Pero piensa que lo tienen muy difícil para pillarlos a todos, cualquiera sea de Inglaterra, España, Francia, Italia, California, Nueva York, Tokyo, Australia... Puede haber encontrado el juego en alguna tienda de barrio y ponerse a subirlo a YouTube, y para Nintendo, que aunque sea una compañia con miles de empleados en sí es sólo "uno", va a ser muy difícil pillarlos a todos, porque está claro que YouTube de por sí no va a mover el culo.

Decíais?

YouTuber Who Streamed Super Mario Odyssey Early Gets 3 Month Ban

A YouTube streamer from Hong Kong who streamed a retail copy of Super Mario Odyssey has received a three-month ban. NS新闻速报 streamed one hour of footage and was hit by a severe three-month ban. His Super Mario Odyssey videos were also taken down. Hong Kong retailers have been known for breaking video game street dates.

https://mynintendonews.com/2017/10/25/y ... month-ban/
dani699 escribió:
Beedle escribió:
lorest escribió:Hay gente en Youtube haciendo directo,por comprar el juego en tiendas de barrio.

Nintendo no hace nada?

En teoría tendrían que hacerlo. Si ya son quisquillosos con la gente que sube gameplays de sus juegos aunque ya hayan salido oficialmente imagínate con los que todavía, en teoría al menos, aún no han salido, y además siendo un buque insignia como Mario. Pero piensa que lo tienen muy difícil para pillarlos a todos, cualquiera sea de Inglaterra, España, Francia, Italia, California, Nueva York, Tokyo, Australia... Puede haber encontrado el juego en alguna tienda de barrio y ponerse a subirlo a YouTube, y para Nintendo, que aunque sea una compañia con miles de empleados en sí es sólo "uno", va a ser muy difícil pillarlos a todos, porque está claro que YouTube de por sí no va a mover el culo.

Decíais?

YouTuber Who Streamed Super Mario Odyssey Early Gets 3 Month Ban

A YouTube streamer from Hong Kong who streamed a retail copy of Super Mario Odyssey has received a three-month ban. NS新闻速报 streamed one hour of footage and was hit by a severe three-month ban. His Super Mario Odyssey videos were also taken down. Hong Kong retailers have been known for breaking video game street dates.

https://mynintendonews.com/2017/10/25/y ... month-ban/

Coño, qué sorpresa, por fin han decidido mover el culo, porque hasta ahora en estos temas se tocaban bastante los huevos... Hace unos días vi por el PO un chino que subió una hora del Odyssey, supongo que será éste, quién iba a pensar que acabaría con un baneo de 3 meses... Aunque yo me alegro.
¿A alguno de los que ha comprado el juego en Amazon se lo han cobrado ya?

Es que yo, por lo general no puedo quejarme de Amazon, pero con reservas ya me la ha liado un par de veces. Espero que mañana por la tarde como muy tarde lo manden, si no me veo dando un viajecito a mi Carrefour mas cercano xD
Drakun escribió:
Guille_c94 escribió:A las 10:15 compañero, por mi parte perfecto porque pensaba despertarme a esa hora.

Perdonar mi ignorancia, habéis comprado el juego en españa y habéis puesto otro país para que desbloqueen antes? No se riguen por el pais de compra?


Todo puede ser, porque al intentar ejecutar el juego, se lanza un mensaje para comprobar si el juego puede ejecutarse y no solicita ninguna cuenta para ello, como hace cuando inicias un juego o la eshop. Esto me lleva a pensar que la activación del juego no se rige por ninguna cuenta.
@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD
Beedle escribió:
dani699 escribió:
Beedle escribió:En teoría tendrían que hacerlo. Si ya son quisquillosos con la gente que sube gameplays de sus juegos aunque ya hayan salido oficialmente imagínate con los que todavía, en teoría al menos, aún no han salido, y además siendo un buque insignia como Mario. Pero piensa que lo tienen muy difícil para pillarlos a todos, cualquiera sea de Inglaterra, España, Francia, Italia, California, Nueva York, Tokyo, Australia... Puede haber encontrado el juego en alguna tienda de barrio y ponerse a subirlo a YouTube, y para Nintendo, que aunque sea una compañia con miles de empleados en sí es sólo "uno", va a ser muy difícil pillarlos a todos, porque está claro que YouTube de por sí no va a mover el culo.

Decíais?

YouTuber Who Streamed Super Mario Odyssey Early Gets 3 Month Ban

A YouTube streamer from Hong Kong who streamed a retail copy of Super Mario Odyssey has received a three-month ban. NS新闻速报 streamed one hour of footage and was hit by a severe three-month ban. His Super Mario Odyssey videos were also taken down. Hong Kong retailers have been known for breaking video game street dates.

https://mynintendonews.com/2017/10/25/y ... month-ban/

Coño, qué sorpresa, por fin han decidido mover el culo, porque hasta ahora en estos temas se tocaban bastante los huevos... Hace unos días vi por el PO un chino que subió una hora del Odyssey, supongo que será éste, quién iba a pensar que acabaría con un baneo de 3 meses... Aunque yo me alegro.


Lo gracioso son las personas que han ido subiendo desde 2 semanas antes de que saliera el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, videos jugados desde Citra (emulador de 3DS) a youtube, etc...

De hecho por culpa de eso en Estados Unidos no han dado copias para analisis a la prensa de allí, asi que imaginate como anda Nintendo ultimamente [carcajad]
chiki_sport escribió:
sevillanito escribió:
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


De Canarias?

En Canarias aparece a 45 euros en el catálogo!!

Lo tengo reservado en Media Markt (Tenerife) desde hace un tiempo pero no sabía el precio y efectivamente, en el nuevo catálogo sale a 45 euros. Me alegro de haberlo reservado allí :) (lo malo es que no puedo pasarme hasta el sábado por la mañana... a esperar un poco más [triston] ).
ricardilloo14 escribió:@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD


Perdona pero Amazon sólo cobra los pedidos cuando los envía, nunca cobra nada al momento.
ricardilloo14 escribió:@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD


Pues yo he reservado como 10-15 juegos y todos me los ha cobrado en el momento en el que lo enviaban, no me han cobrado nunca nada al reservar.
JenXon escribió:
ricardilloo14 escribió:@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD


Pues yo he reservado como 10-15 juegos y todos me los ha cobrado en el momento en el que lo enviaban, no me han cobrado nunca nada al reservar.

Llevo años reservando juegos en amazon, por lo de si bajan de precio, y jamás me han cobrado nada hasta el día anterior, que es cuando lo envían.
Capell escribió:¿A alguno de los que ha comprado el juego en Amazon se lo han cobrado ya?

Es que yo, por lo general no puedo quejarme de Amazon, pero con reservas ya me la ha liado un par de veces. Espero que mañana por la tarde como muy tarde lo manden, si no me veo dando un viajecito a mi Carrefour mas cercano xD


Cobrado a las 05.50 h.

Me ha despertado la notificación del banco.

Pero en Amazon sigue en estado "Reservado".
Edogawa escribió:
Capell escribió:¿A alguno de los que ha comprado el juego en Amazon se lo han cobrado ya?

Es que yo, por lo general no puedo quejarme de Amazon, pero con reservas ya me la ha liado un par de veces. Espero que mañana por la tarde como muy tarde lo manden, si no me veo dando un viajecito a mi Carrefour mas cercano xD


Cobrado a las 05.50 h.

Me ha despertado la notificación del banco.

Pero en Amazon sigue en estado "Reservado".


Lo mismo, ya cobrado pero solo aparece como reservado, lo tengo claro si no me ha llegado mañana al mediodía iré a carrefour y devolveré el envio de Amazon
Pues cómo ha dicho un compi de Canarias. En el catálogo nacional de MediaMarkt también aparece el Mario a 49,90€. Así que los que queráis ahorraros 5€ y no estéis con el ansia ya sabéis...
Ya hay un montón de unboxing en youtube
Por que no adelantan la fecha a hoy?

Posdata: en xtralife ya sale el juego a la venta no en reserva
En digital se supone que estará disponible a partir de las 00:00 esta noche, ¿no?
Ay, qué ganazas.
A lo mejor lo sueltan hoy en la mayoría de sitios por que ya se saltó el embargo quien le salió de los cojones, estaría bien.

@manicminer1976 si lo compras en la eShop japonesa (cambiando la región de tu cuenta o usando otra nueva) en principio el juego lo puedes ir precargando ya para empezar a jugar a las 17p.m, por la diferencia horaria con Japón.

Es lo que llevan diciendo los compas paginas atrás

Yo quiero el juego físico y me va a parecer muy mal que no suelten hoy el juego en ningún establecimiento pero que amiguitos de las tiendas, prensa, youtubers ya lo tengan desde hace más de una semana, y muy mal que se libere a las 00:00, Game no va a abrir a las 00:00 para que pasemos a por nuestra copia

Las fechas de lanzamiento son una puta broma, debería ir a por una copia del binding of Isaac y olvidarme del mario hasta el verano que viene, pero no lo voy a hacer [+risas]
@ethyrie
Ah vale gracias, aunque prefiero comprar en la eshop España. Pero gracias! Esperaré unas horitas más.
En game el pedido comprado por web aún sale como "en proceso", así que si todavía no lo han ni enviado, llegará con mucho pesar el viernes 27... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días!! Ya falta menos! Saltará la liebre hoy? Si? No? Hoy lo sabremos jajajaja

Pd: Hay ganas de Mario xd
a mi el estado del pedido de Fnac(recogida en tienda) me sale como "Reservado". Eso que significa? Puedo ir a dar por saco ya? xD
Sigue sin llegar el correo de Carrefour... Yo acabo de descargar el cupón de la web ya por si acaso y captura de los 49,90€.
Esta tarde fijo que lo venden en varios sitios ya, supongo que en Game, MM y sitios grandes de electrobica respetarán la fecha pero en supermercados tipo Alcampo/Carrefour igual si que los empiezan a poner en los estantes.
@Aqualectrick llegara, yo lo espero junto con una Switch mañana.
@PLK1 Sí, mañana seguro que lo tengo en casa pero la ilusión era tenerlo hoy..jajajaja
Aqualectrick escribió:En game el pedido comprado por web aún sale como "en proceso", así que si todavía no lo han ni enviado, llegará con mucho pesar el viernes 27... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas veces tarda en actualizarse el estado del pedido.
Hoy es el dia, o lo dan a la tarde o directamente me paso a pedido web para futuras reservas.
@Aqualectrick pero el juego sale mañana dude... siempre te pudiste jugar la baza a ir a tiendas hoy a ver si había suerte en vez de esperar la llegada via mensajeria. De hecho en el MM, con la promocion dias rojos el juego sale a 49.90. ¿Sera como los días sin iva o black friday que están hasta la bandera de gente comprando televisiones de 50"?¿
Aqualectrick escribió:En game el pedido comprado por web aún sale como "en proceso", así que si todavía no lo han ni enviado, llegará con mucho pesar el viernes 27... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ayer me confirmaron por correo que el envio se hace hoy!!!! paciencia
Yo hice la reserva hace un par de semanas en la web de Carrefour por ahorrarme los 5 euros (para recoger en tienda), me enviaron un mail diciendo que me avisiarían un par de días antes de la salida del juego.. y sigo esperando.. La reserva que tenía hecha en Amazon me la acaban de cobrar. ¿Carrefour no envía nada más como justificante de reserva? sino no me van a aplicar el juego de la reserva, y para pagar lo mismo me quedo con el de Amazon que me dan el pin y no tengo que ir adrede a por él. ¬_¬
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqualectrick escribió:En game el pedido comprado por web aún sale como "en proceso", así que si todavía no lo han ni enviado, llegará con mucho pesar el viernes 27... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ayer llamé yo y me dijeron que aunque ponga que aún no hay stock no quiere decir que no esté el viernes. Simplemente ponen eso en el sentido de stock a la venta.

No os rayéis macho, que game tiene tiendas por todo el mundo y Palmarian mucha pasta si no sacasen el juego cuando toca.
Amazon ya me lo ha cobrado. Ahora seguro que voy a Carrefour y me lo encuentro de frente o algo XDDD El karma es así.

En fin, ahora sí que sí. A esperar hasta mañana. Supongo que hoy lo va a conseguir muchísima gente, disfrutadlo.
Me sabe muy mal que tarde tanto en responder a quienes me enviasteis ayer MP para saber dónde lo venden en Barcelona pero este foro es tan simpático que a los 30 MPs se te satura el buzón y luego tarda un montón en refrescar. Además no te deja ir respondiendo a los mensajes de golpe, tienes que esperar cierto tiempo para responder. De verdad que lo siento, así que os digo dónde lo compré que no hay muchas tiendas y la encontrareis a la primera.

La tienda está en Ripollet.

Suerte
@fjose1987 Dios te oiga!! jajajaja
A vee si hay suerte y llega hoy, porque con algunos juegos me ha pasado
expired escribió:Yo hice la reserva hace un par de semanas en la web de Carrefour por ahorrarme los 5 euros (para recoger en tienda), me enviaron un mail diciendo que me avisiarían un par de días antes de la salida del juego.. y sigo esperando.. La reserva que tenía hecha en Amazon me la acaban de cobrar. ¿Carrefour no envía nada más como justificante de reserva? sino no me van a aplicar el juego de la reserva, y para pagar lo mismo me quedo con el de Amazon que me dan el pin y no tengo que ir adrede a por él. ¬_¬

En carrefour online ves a videojuegos/reservas y pones tus datos y tienes el cupón para descargar y entregar en tienda
Casi nunca mandan el mail... :-|
25/10: Juego enviado con Amazon por cronoexpress, destino Mallorca.
26/10: En reparto.
2448 respuestas