Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Buenas, sabeis si comprando en sudafrica se puede pagar con paypal asociado a la cuenta española?? Gracias.
JohannPC escribió:@akom666 aunque sea en francia, te lo mandan a casa? Y viene con idioma español?

No, yo había comprado digital en Amazon Francia. Físico si nadie dice lo contrario lo mejor es Carrefour o mediamarkt a 49,99 si no me equivoco.
Tranquilos, que en tal que lo suelten en Majadahonda -El termómetro de las ventas mundiales de Switch- lo sueltan en todas partes [sonrisa] [qmparto]


Ahora en serio, yo por dos días ya me espero (Total, con el curro tampoco es que lo vaya a disfrutar mucho por pillarlo un día antes después de patearme media ciudad o incluso ir a una tienda de barrio a las afueras [+risas] )

Aunque para el que le interese, en el Pixel Point del Baricentro suelen soltarlos uno o dos días antes del lanzamiento.
spingi83 escribió:Buenas, sabeis si comprando en sudafrica se puede pagar con paypal asociado a la cuenta española?? Gracias.

Te hace falta tarjeta de crédito, ya he comprado con Bankia y la visa Cepsa (wizink y antes popular-e) y ningún problema.
en carrefour no van a soltarlo antes, han habido diversas amenazas por parte del proveedor
AgumonDX escribió:
forekandebisi escribió:Pues el mail de Carrefour no llega. Al final me he metido en reservas en la web y he sacado el cupon desde allí. Veremos si el viernes no ponen pegas.


Cuando escaneen el código de barras que trae el cupón te aplicará el descuento directamente. Fue así al menos cuando compré el Splatoon 2.


Ok gracias. Entonces el viernes voy a comprarlo, enseño el cupón y me lo cobran a como estaba en reserva, no?
Pumurock escribió:@JenXon

En ECI/Hipercor Huelva nada de nada.


Gracias.

He llamado hace un ratillo al Game de Holea en Huelva y para preguntar si tenían Switch y comprarla mañana, de camino le he preguntado si mañana cuando fuera iba a poder llevarme el MArio y me ha dicho que no, que hasta el viernes nada ratataaaa
forekandebisi escribió:
AgumonDX escribió:
forekandebisi escribió:Pues el mail de Carrefour no llega. Al final me he metido en reservas en la web y he sacado el cupon desde allí. Veremos si el viernes no ponen pegas.


Cuando escaneen el código de barras que trae el cupón te aplicará el descuento directamente. Fue así al menos cuando compré el Splatoon 2.


Ok gracias. Entonces el viernes voy a comprarlo, enseño el cupón y me lo cobran a como estaba en reserva, no?


Deberían, no creo que haya problema porque el código de barras ya les aplica la promoción.
Esperando que sean las 00:00 del Viernes.
En la época de Wii U, no había ningún control con lo de las fechas.. pero desde que salió la Switch se han puesto super estrictos con los lanzamientos, Xtralife siempre enviaba los martes para tener el juego el miércoles en casa.
Pues nada, ahora los viernes... la única opción es pequeños negocios de particulares
Yo con Carrefour ni me agobio, porque siempre lo han hecho igual aquí, el día de salida o nada.
49 euros en mediamarkt
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


De Canarias?
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


Eso cuesta en tienda???
johmq escribió:49 euros en mediamarkt

54,90
Como no sea en canarias...
Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!
egarrote escribió:Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!


503€, que oferton!
@Ra3DoN A mi me sale a 49.90.
Imagen


Salu2!
egarrote escribió:Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!


A mandar mensajes a amazon toca para que igualen precio.
Creeis que puede haber falta de stock si lo pillo entrado Noviembre? Me suena exagerado pero despues de ver lo que paso con Switch voy mosca
@Ra3DoN si lo añades al carrito ya sale ahí a precio normal.
La pena es que pone entrega dia 30 xD
fabio_ escribió:
egarrote escribió:Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!


A mandar mensajes a amazon toca para que igualen precio.


En amazon, debajo de Detalles del producto pone esto:

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Enviadlo por alli

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ords=mario

Suelen bajar el precio, asi que los de amazon hacedlo.
Corregidme si me equivoco pero Amazon hace tiempo que no iguala precios, al menos, eso me dijeron la ultima vez que les compre algo por el chat de atención al cliente.
Sabe alguien si en Murcia ya lo venden en algún lado?
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco pero Amazon hace tiempo que no iguala precios, al menos, eso me dijeron la ultima vez que les compre algo por el chat de atención al cliente.


Falso.

Aparece debajo de cada producto
NecroCorpse escribió:
fabio_ escribió:
egarrote escribió:Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!


A mandar mensajes a amazon toca para que igualen precio.


En amazon, debajo de Detalles del producto pone esto:

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Enviadlo por alli

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ords=mario

Suelen bajar el precio, asi que los de amazon hacedlo.


A eso me referia. Animo a todos a hacerlo.
NecroCorpse escribió:
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco pero Amazon hace tiempo que no iguala precios, al menos, eso me dijeron la ultima vez que les compre algo por el chat de atención al cliente.


Falso.

Aparece debajo de cada producto

Ahí puede decir misa, porque no hacen caso, así que nos quedamos igual porque no rebajan.
fabio_ escribió:
NecroCorpse escribió:
fabio_ escribió:
A mandar mensajes a amazon toca para que igualen precio.


En amazon, debajo de Detalles del producto pone esto:

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Enviadlo por alli

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ords=mario

Suelen bajar el precio, asi que los de amazon hacedlo.


A eso me referia. Animo a todos a hacerlo.


Hecho, aunque no sé si servirá de algo, no igualaron el precio con Carrefour...
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


En tienda también tendrá ese precio? porque si es asi me acerco y listo..
Kemyi escribió:
fabio_ escribió:
NecroCorpse escribió:
En amazon, debajo de Detalles del producto pone esto:

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Enviadlo por alli

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ords=mario

Suelen bajar el precio, asi que los de amazon hacedlo.


A eso me referia. Animo a todos a hacerlo.


Hecho, aunque no sé si servirá de algo, no igualaron el precio con Carrefour...


Ya pero por probar, solo cuesta 10 segundos. Amazon suele igualar precio en las ofertas de mm, a ver si hay suerte.
Yo acabo de mandarles la URL también, ya que tengo reserva en Amazon. Pero teniendo en cuenta que, si quieres comprar ahora mismo el Mario en Amazon, la entrega es para el día 2... no creo que se vean en la necesidad de cambiarlo, no al menos por ahora.
NecroCorpse escribió:
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco pero Amazon hace tiempo que no iguala precios, al menos, eso me dijeron la ultima vez que les compre algo por el chat de atención al cliente.


Falso.

Aparece debajo de cada producto


Anda que no les he abierto chat veces para infomarles que en tal sitio esta mas barato y siempre me han dado la negativa diciendo que ya no igualan precios.

Que por intentarlo no cuesta nada, pero vamos, se pasan eso de los precios por ahi, como con la edicion Legacy de Metroid de 3DS.
Yo tengo reservada la switch con el mario a 315 euros en fnac. Ahora veo que vuelven a tener stock del pack pero a 380... sabéis si van a mantener el precio de los 315 a los que la pillamos o a alguien se los ha cobrado ya a ese precio? A mi me aparece en proceso de validación y hasta que no me la cobren a 315 no me lo voy a creer xD
Yo lo que no entiendo por que en mediamarkt si lo pagas ahora por que pone recoger día 30, no se supone que tendrán en tienda al día 27? En mi cabeza es como meter un triángulo en la figura de un cuadrado, estos de Mediamarkt me sorprenden las incongruencias y su política de ventas Un auténtico UFO [+furioso]
Drakun escribió:Yo lo que no entiendo por que en mediamarkt si lo pagas ahora por que pone recoger día 30, no se supone que tendrán en tienda al día 27? En mi cabeza es como meter un triángulo en la figura de un cuadrado, estos de Mediamarkt me sorprenden las incongruencias y su política de ventas Un auténtico UFO [+furioso]

El stock de la web no es el mismo que el de la tienda así que estarán calculando que se envía el pedido el viernes y llega el lunes a la tienda.
coosrecast escribió:Yo tengo reservada la switch con el mario a 315 euros en fnac. Ahora veo que vuelven a tener stock del pack pero a 380... sabéis si van a mantener el precio de los 315 a los que la pillamos o a alguien se los ha cobrado ya a ese precio? A mi me aparece en proceso de validación y hasta que no me la cobren a 315 no me lo voy a creer xD


No es lo normal que te cancelasen, yo entre otros muchos reservamos en su día la Switch más el mando Pro por 315€ en Facebook por error de precio y lo mantuvieron :)
Tengo un amigo en Facebook que ya lo tiene xD
Imagen
bieffe escribió:
Drakun escribió:Yo lo que no entiendo por que en mediamarkt si lo pagas ahora por que pone recoger día 30, no se supone que tendrán en tienda al día 27? En mi cabeza es como meter un triángulo en la figura de un cuadrado, estos de Mediamarkt me sorprenden las incongruencias y su política de ventas Un auténtico UFO [+furioso]

El stock de la web no es el mismo que el de la tienda así que estarán calculando que se envía el pedido el viernes y llega el lunes a la tienda.

Pero no consultan el stock que va a ver en dicha tienda?? Joder estamos casi en 2018 y esto ya no pega...
sevillanito escribió:
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


De Canarias?

En Canarias aparece a 45 euros en el catálogo!!
chiki_sport escribió:
sevillanito escribió:
johmq escribió:49 euros en mediamarkt


De Canarias?

En Canarias aparece a 45 euros en el catálogo!!


A mi me sale a 55€.
hoy lo he reservado en el corteingles de cartagena y me ha dixo que ya los tiene alli. pero hasta el 27 nada de nada.
Yo creo que nos toca vicio el viernes, no antes. Por si acaso pasare por el carrefour mañana a ultima hora, pero mas que nada por aburrimiento. Suerte a todos.
NecroCorpse escribió:
fabio_ escribió:
egarrote escribió:Esta de oferta dias rojos en la web. Pero marca para recibirlo el día 30.

Salu2!


A mandar mensajes a amazon toca para que igualen precio.


En amazon, debajo de Detalles del producto pone esto:

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Enviadlo por alli

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ords=mario

Suelen bajar el precio, asi que los de amazon hacedlo.


Los que lo tenemos en amazon a bombardear con esto XD XD yo ya lo he mandado y me voy a meter al chat a dar la tabarra :p
Izmenter escribió:
coosrecast escribió:Yo tengo reservada la switch con el mario a 315 euros en fnac. Ahora veo que vuelven a tener stock del pack pero a 380... sabéis si van a mantener el precio de los 315 a los que la pillamos o a alguien se los ha cobrado ya a ese precio? A mi me aparece en proceso de validación y hasta que no me la cobren a 315 no me lo voy a creer xD


No es lo normal que te cancelasen, yo entre otros muchos reservamos en su día la Smith más el mando Pro por 315€ en Facebook por error de precio y lo mantuvieron :)


Ya, menudo preciaco la Smith ehhh jeje... es broma...

Mañana va a ser un dia terrible... Entre que saldran los analisis y habra aun mas peña con el juego, los que nos llegara el viernes vamos a estar jodidillos entre hype y desesperacion al ver que todo el mundo lo juega y leer los analisis...
Atzarian escribió:
Izmenter escribió:
coosrecast escribió:Yo tengo reservada la switch con el mario a 315 euros en fnac. Ahora veo que vuelven a tener stock del pack pero a 380... sabéis si van a mantener el precio de los 315 a los que la pillamos o a alguien se los ha cobrado ya a ese precio? A mi me aparece en proceso de validación y hasta que no me la cobren a 315 no me lo voy a creer xD


No es lo normal que te cancelasen, yo entre otros muchos reservamos en su día la Smith más el mando Pro por 315€ en Facebook por error de precio y lo mantuvieron :)


Ya, menudo preciaco la Smith ehhh jeje... es broma...

Mañana va a ser un dia terrible... Entre que saldran los analisis y habra aun mas peña con el juego, los que nos llegara el viernes vamos a estar jodidillos entre hype y desesperacion al ver que todo el mundo lo juega y leer los analisis...


El autocorrector del móvil, que de vez en cuando es muy gracioso xD
En Nueva Zelanda tienen UTC+13:45, si cambio mi perfil podré jugar mañana a las 10:15? Lo tengo en precargado.
Guille_c94 escribió:En Nueva Zelanda tienen UTC+13:45, si cambio mi perfil podré jugar mañana a las 10:15? Lo tengo en precargado.


En teoria si...
Guille_c94 escribió:En Nueva Zelanda tienen UTC+13:45, si cambio mi perfil podré jugar mañana a las 10:15? Lo tengo en precargado.


Sería entre las 12:00 y las 13:00 h, según pongas el horario de Chatham o de Wellington [qmparto] Nueva Zelanda es la región reconocida por Nintendo como la más cercana a la línea internacional de cambio de fecha, no? Es que la República de Kiribati es utc +14:00 [qmparto]
2448 respuestas